Editorial Febrero 2011 AÑO CERO: “Fuegos Artificiales”…en alusión a la versión oficial sobre los miles de animales muertos….y mas casos de muertes…

Venimos coincidiendo con la editorial de esta revista en los últimos meses, sobre todo con los acontecimientos del 13-10-2010 (los avistamientos masivos y el ritual de los mineros chilenos), y este de enero, en el que se ha producido una gigantesca tormenta solar que ha provocado muchos acontecimientos tanto geofísicos como probablemente geopolíticos y sociales como podemos apreciar en las revueltas populares de los países árabes…

Esta editorial no ha comentado sin embargo dos temas geofísicos de vital importancia que se han producido desde finales de diciembre y que pasaremos a comentar en los próximos emails: el hundimiento parcial de la placa indo-asiática (las inundaciones en Australia, Indonesia, Java y Tailandia, no han sido sólo por las lluvias torrenciales…) y el incremento espectacular de la franja del valle del Rift en África que de separarse centímetros en años, lo ha hecho en metros en pocos días…

Por cierto, la muerte de animales sigue…y cada vez hay mas variedad…: pulpos, pingüinos, vacas, buitres…etc…

Varios de vosotros me comentáis que los medios son muy sensacionalistas y que aprovechan cualquier noticia de este tipo para vender mas periódicos o ganar audiencia…y efectivamente así fue con la FARSA de la gripe A…todos los días una nueva muerte en algún lado del mundo…y luego ya sabemos todo como acabo…y este tema, que SI ES REALque pasa??? No lo comentan??? Tendrían una noticia casi diaria para la portada…por qué no lo hacen??? Por qué nos cuentan chorradas como explicación oficial (fuegos artificiales y pájaros que se emborrachan….) y dan por zanjado el tema y hacen como si no hubiese habido ninguna otra muerte??? Su razón social no es informar??? O será al revés…desinformar!!!!!!!!!

FUEGOS ARTIFICIALES

http://www.akasico.com/seccion/31/Enrique-de-Vicente/

Enrique de Vicente

Durante las dos primeras semanas de este año se han intensificado los desastres naturales que caracterizaron a 2010. A inundaciones sin precedentes en Brasil, Australia, Malasia o Filipinas, hay que añadir terremotos, que duplican en número e intensidad a la media mensual registrada en las dos últimas décadas. Pero lo más sorprendente son las muertes masivas de aves y seres marinos detectadas, entre el 29 de noviembre y el 8 de enero, en más de veinte puntos de todo el planeta. Anteriormente se habían producido hechos similares, pero nunca con tal intensidad y afectando a las más variadas especiesY lo más grave es la escasa importancia que les han otorgado los medios de comunicación. Cuando aparecieron miles de pájaros muertos en varios lugares de EE UU, todos repitieron una explicación irrisoria: la causa era el estrés provocado por los fuegos artificiales del año nuevo. Ninguno aclaró que esto era inaplicable a la inmensa mayoría de los casos, que nunca antes había sucedido esto en idénticas circunstancias, que las muertes masivas además de peces incluían cangrejos o pulpos, ni que las autopsias de las aves descartaban como causa dicho estrés o los tóxicos. Todos ignoraron que nos enfrentamos a un hecho enigmático de consecuencias alarmantes. Sólo unos pocos investigadores alternativos plantearon la posibilidad de que hubiesen sido causadas por la intensa y prolongada tormenta solar que golpeó la magnetosfera terrestre desde el 29 de diciembre, provocando bruscos cambios geomagnéticos que afectan gravemente a peces y aves, aunque también a seres humanos, como advirtieron muchas personas sensibles en esas mismas fechas. Dichas perturbaciones se habrían visto incrementadas por las que se producen en fechas anteriores y posteriores a un eclipse de Sol cercano al perihelio, como el del 4 de enero. Éstos y otros factores cósmicos produjeron cambios en los ejes magnéticos de la Tierra, que habrían contribuido a las alteraciones climáticas y sísmicas…

Semejante sucesión de acontecimientos presagian una década decisiva, como vengo exponiendo mucho antes de que los científicos aeroespaciales anunciasen para 2013 una actividad solar con inquietantes efectos, no sólo tecnológicos, sino sobre la Tierra y los seres vivos. Deberíamos preocuparnos por las posibles consecuencias que tendrían futuras tormentas. Pero esto no parece preocupar a los grandes medios informativos. Por el contrario, no cesan de distraer nuestra atención con todo tipo de fuegos artificiales.

Tenemos hasta un pequeño crokis de los lugares, tipo de animal y número de muertes de estos acontecimientos…


28. 13-01-2011 Más peces muertos: esta vez son más de 30 mil truchas en Colombia

http://elcomercio.pe/planeta/698140/noticia-mas-peces-muertos-esta-vez-son-mas-30-mil-truchas-colombia

29. 14-01-2011 Irán: mueren miles de peces en el mar Caspio

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.trend.az/news/incident/1811555.html&prev=/search%3Fq%3Dsott.net%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D2Ll%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es

30-31. 19-01-2011 Muerte masiva de animales: 371 aves en Los Angeles y 200 vacas en Wisconsin.

http://pijamasurf.com/2011/01/muerte-masiva-de-animales-mueren-371-aves-en-los-angeles-y-200-vacas-en-wisconsin/

371 palomas cayeron muertas en Los Angeles, en el famoso Sunset Blvd. a la altura del edificio de CNN. (y la CNN ni si quiera se hizo eco de esta noticia…)


 

32. 20-01-2011 Aparecen miles de pulpos muertos en Portugal

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14935&Itemid=55

Los  500 kilos de pulpos que se han descubierto muertos, desde el 2 de enero de 2011, en un tramo de playa de 3 kilómetros. Al día siguiente, se hallaron otros 50 kilogramos. Y un solo ejemplar muerto al tercer día.

33. 28-01-2011 Tras los pájaros y los peces… miles de crías de pingüino mueren en masa

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2781464/01/11/Tras-los-pajaros-y-los-peces-miles-de-crias-de-pinguino-mueren-en-masa.html

http://www.dailytelegraph.com.au/news/world/emperor-penguins-mass-mourning-after-chicks-die-on-antarctic-ice-shelf/story-e6frev00-1225995670432

 

Miles de ejemplares de una especie han vuelto a morir de forma misteriosa. Esta vez se trata de las crías de los pingüinos emperador en la Antártida.El fotógrafo especialista en el tema, Daniel J. Cox a fotografiado en la plataforma de hielo Larsen Riiser, en la Antártida, miles de crías de esta especie muertas sobre el hielo y sus progenitores rindiendo luto, según recoge The Daily Telegraph.


34-38. 23-01-2011 Las muertes masivas de animales siguen sumando casos en el mundo

http://www.lagranepoca.com/stories/20110121/16445-las-muertes-masivas-de-animales-siguen-sumando-casos-en-el-mundo

34. En la península Ibérica se reportó la muerte de 80 flamencos.
35. En el norte de Italia se anunció que 700 buitres fueron encontrados muertos hace pocos días.
36. En las costas de la Florida, EE.UU., 900 buitres fueron encontrados flotando en el mar.
37. 20 focas, centenares de peces y miles de erizos, estrellas de mar, caracoles y malaguas en las playas de Boat Harbour, en Canadá.
38. En Galicia, España, se encontraron 23 delfines muertos y también fueron encontrados muertos 4 marsopas y 3 focas grises.
Algunos científicos atribuyen las muertes iniciadas en julio de 2010 a los rayos gamma,, que alcanzaron altos niveles el 21 de junio como resultado de la explosión de una estrella, la más fuerte registrada según los Científicos de la NASA y de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), según fue reportado por La Gran Época. Esta teoría se está analizando y los rayos gamma no actuarían por sí solos para explicar las muertes de animales ocurridas en Australia, Japón, Nueva Zelanda y Vietnam.

Besos y abrazos!

1 comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Ecología, Energía

Una respuesta a “Editorial Febrero 2011 AÑO CERO: “Fuegos Artificiales”…en alusión a la versión oficial sobre los miles de animales muertos….y mas casos de muertes…

  1. Pingback: Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s