Las protestas llegan a EEUU, desde Ohio a Wisconsin, donde el pueblo TOMA el parlamento!!!!!!! y los medios mutis por el foro….

Para no estar pasando nada en el mundo, como asegura (extrañamente) todavía mucha gente, esto está tomando dimensiones globales…algo bueno tenía que aportar la globalización…

Y al igual que las dictaduras, las monarquías absolutas y sus medios afines de la zona árabe que tratan de evitar que “su” pueblo se entere de las manifestaciones de los pueblos vecinos y evitar el efecto contagio, en el mundo de las falsas democracias o plutocracias está pasando lo mismo….”nuestros” medios han obviado notificarnos algo tan interesante e importante como que en el país por excelencia del capitalismo….

LA GENTE TAMBIEN ESTA DEPERTANDO!!!!

En Wisconsin han llegado hasta tomar el parlamento…una noticia que debería ser portada en los medios occidentales pero que ni siquiera en las páginas centrales ha salido…

: Angry Demonstrations in Wisconsin as Cuts Loom

http://www.nytimes.com/2011/02/17/us/17wisconsin.html?_r=1

INCONFORMIDAD. Cientos de estudiantes se han unido a las protestas, que más de uno ha comparado con las manifestaciones en la plaza Tahrir de El Cairo. Protesters in the capitol square in Madison, Wis.

Y como últimamente nos tienen acostumbrados, de los pocos que nos informan, es RUSSIA TODAY!!!…no os perdáis, por el sonido sobre todo, este video de 1,30 minutos sobre la toma del parlamento…los pelos de punta!!!!!

America- Protest in Wisconsin Must See

2-16-11 13,000 workers in the capitol of Wisconsin

 

19-02-2011 Protestas en Wisconsin emulan a Egipto

http://www.eluniversal.com.mx/notas/746060.html

Miles de habitantes de esta región de EU exigen la salida del gobernador, quien aprobó recortes a empleados públicos y eliminó derechos sindicales.  Las imágenes muestran a miles y miles de personas concentradas en las calles para reclamar sus derechos y la marcha de quienes les gobiernan. Pero no se trata de una capital de Oriente Medio. Es Wisconsin, en el norte de EU, donde las protestas amenazan con extenderse a otros estados de la Unión.

Las similitudes no han escapado a los propios manifestantes, algunos de las cuales, en las imágenes distribuidas por televisión, muestran pancartas en las que se lee «Camina como un Egipcio» o «Volví de Irak para acabar en Egipto».

El jueves miles de personas protestaron ante la legislatura de Ohio, en Columbus, contra un proyecto de ley presentado por el gobernador republicano John Kasich que busca la eliminación de la negociación colectiva con los empleados públicos.

Y esto es sólo un aperitivo…veréis cuando el pueblo de EEUU se entere de lo del 11$….

BBC Mundo – Noticias – Estados Unidos: protestas en Wisconsin por derechos sindicales

20 febrero, 2011

Miles de manifestantes se reunieron este sábado por quinto día consecutivo frente al Capitolio de Wisconsin para protestar en contra de un proyecto de ley presupuestaria que reduce los derechos sindicales.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110219_eeuu_wisconsin_protestas_en.shtml

 

Public Worker Protests Spread From Wisconsin to Ohio

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=washingtonstory&sid=a6jskX_gPvVc

Y no lo deben de tener muy claro las autoridades de que esto no vaya a más ya que han hecho volver a la reserva del ejercito que está en Iraq…

Debido a las manifestaciones recientes en la capital del estado de Wisconsin, Madison, el gobernador del estado, Scott Walker, ha ordenado que los soldados de la reserva de Wisconsin, ahora destinados en Iraq, regresen a casa inmediatamente.

http://www.wausaudailyherald.com/article/20110217/WDH0101/302180012/Updated-Wis-soldiers-back-in-Wis-tomorrow

Besos y abrazos!

2 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, General, Nueva Conciencia, Política

2 Respuestas a “Las protestas llegan a EEUU, desde Ohio a Wisconsin, donde el pueblo TOMA el parlamento!!!!!!! y los medios mutis por el foro….

  1. Buenísimo el artículo! gracias!!

Deja un comentario