Dr Jim Berkland: Semana de GRAN ALERTA SISMICA del 19 al 26 de marzo!!!!!


Dr. Jim Berkland es Doctor en Geología e Ingeniería Geológica y actual miembro de las más importantes de sociedades de geología en los Estados Unidos, y realiza predicciones de futuros eventos sísmicos en su página web.

Este señor predijo con bastante antelación el terremoto de San Francisco de 1989 entre otros que se pueden ver en su web.

Entre otras cosas, él se basa para sus cálculos en:

Atribuye estos extraños comportamientos a los cambios radicales en el campo magnetico de la tierra justo antes de los terremotos.

Informe Top Seismic Window del 19 al 26 Marzo

Berkland realiza este comunicado de alerta basandose en cómo las mareas cósmicas  infieren en las mareas oceánicas y en las mareas de tierra sólida aumentando la presión del fluído líquido bajo la superficie y por lo tanto, como decíamos en este foro, incrementando de manera  considerable las posibilidades de eventos sísmicos de gran envergadura.

Desde el 19-03-11 al 26-03-11 habrá una Top Seismic Window con una concentración sin precedentes de fuerzas de mareas. Berkland incide además al próximo perigeo lunar del 19 de Marzo cuando la Luna se encontrará a sólo 356,577 kms. de la Tierra habiendo estado sólo tres veces anteriormente a esa distancia, una de ellas en Octubre 14 de 1989 cuando se dió el Terremoto de Loma Prieta en San Francisco USA , la próxima vez será en Noviembre del 2016.

Aquí podemos ver la noticia de la predicción en los medios americanos:

The same geologist who predicted the 1989 San Fransisco Earthquak predicts Major N. America Earthquake Imminent!

E incluso el mismo equipo de científicos que hace exactamente una semana negaba esa ventana sísmica, ayer rectificaba en el siguiente artículo:

17-03-2011 ABC: La secuencia de sísmos en el Pacífico pone en el punto de mira a California

 

Esperamos y deseamos que si se producen nuevos eventos sísmicos sea en zonas despobladas, y que sobre todo no afecte de nuevo a Japón.

Besos y abrazos!


4 comentarios

Archivado bajo Madre Tierra, Terremotos, Volcanes

4 Respuestas a “Dr Jim Berkland: Semana de GRAN ALERTA SISMICA del 19 al 26 de marzo!!!!!

  1. Pingback: Dr Jim Berkland: Semana de GRAN ALERTA SISMICA del 19 al 26 de marzo!!!!! | PlanetaGEA « Anaconda free

  2. Antonino Perez

    entonces NO es haarp…………

    • Esa es la pregunta del millon…

      Se dan todos los ingredientes para que sea natural…constantes tormentas solares, y de clase X dos días antes del terremoto…superluna y alineacion sol-tierra-luna, zona de alto riesgo sismico, etc…pero desde luego que el mejor delito es el que parece un accidente y en este caso que parezca algo natural…por lo que no se puede desechar esa posibilidad….o que incluso hayan potenciado e intensificado un terremoto natural…

      De hecho hay gran simbología y numerologia iluminati alrededor de esta catastrofe pero les puede interesar perfectamente que creamos que han sido ellos y tengamos una sensación de frustación, impotencia y de que ellos son omnipotentes…

      hoy por hoy, en este blog, nos decantamos más por el lado natural que por el haarp…aunque si pensamos que el de haiti fue provocado…

  3. Pingback: 23-24 Tormentas solares tipo M1, y terremoto el 24 en Myanmar con 40 víctimas mortales | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s