29-03-11 ABC.es: “Las estelas de los aviones son un peligro para el clima, según Nature”…je je

Gran titular para los que llevamos tiempo luchando e informando sobre los chemtrails…no????

Pues no del todo……..el motivo que  dan no son por las estelas quimicas sino por las estelas de vapor de agua…..sin embargo, si se generase una corriente de opinión de que efectivamente pueden ser nocivas para el clima, esto puedo derivar en una mayor regulación o más bien en alguna”regulación en la materia de las estelas (aunque no todas sean de condensación…) o incluso su prohibición, ya que como bien sabemos ya existen patentes para inhibir las estelas…por lo que también tendrían que desaparecer las estelas químicas…

Por otra parte puede ser una forma sútil de mentalizar a la población de que las estelas existen…pero son TODAS de condensación…y entre que se ponen de acuerdo o no para regular pueden pasar decadas y ellos siguen a lo suyo pero con la tranquilidad de que la población no despierte ante este fenómeno que va en aumento…

En cualquier caso se empezará a hablar más de las estelas…de condensación o químicas a partir de ahora…

 

Londres, 24 mar (EFE).- Las estelas de vapor de agua condensado que dejan los aviones a su paso son más peligrosas para la atmósfera que todo el dióxido de carbono emitido desde los inicios de la aviación, afirma un estudio publicado en el último número del suplemento “Cambio climático” de la revista Nature.

Bajo ciertas condiciones meteorológicas, las largas estelas que dejan tras de sí los aviones se convierten en cirros compuestos de cristales de hielo en la troposfera, un fenómeno que puede tener efectos significativos en el proceso natural del clima.

Estas nubes artificiales pueden dificultar la aparición de cirros naturales y hasta reemplazarlos por completo en algunos casos.

Las estelas de condensación y los cirros artificiales que provocan tienen, igual que el dióxido de carbono (CO2), una alta fuerza de radiación, es decir, que su concentración provoca un aumento en la temperatura de la atmósfera, lo que supone su mayor peligro.

El impacto de la aviación en el cambio climático no se ha podido establecer todavía con claridad, en parte porque aún no se han cuantificado con precisión los efectos de la que se conoce científicamente en inglés como “radiative forcing”, señalan los investigadores del Centro Aeroespacial de Alemania responsables del estudio, Ulrike Burkhardt y Bernd Kärcher.

Los científicos alemanes subrayan la importancia de sentar unas bases para desarrollar estrategias que reduzcan el impacto de la aviación en el cambio climático, para lo cual resultará imprescindible tener en cuenta los efectos producidos por las estelas de condensación.

Burkhardt y Kärcher proponen que los aviones eviten rutas en las que las condiciones meteorológicas faciliten la formación de nubes artificiales, así como reducir el vapor de agua expulsado a la atmósfera por las aeronaves. EFE

Fuente (ABC.es)

Besos y abrazos

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500

7 comentarios

Archivado bajo Chemtrails

7 Respuestas a “29-03-11 ABC.es: “Las estelas de los aviones son un peligro para el clima, según Nature”…je je

  1. bravo y gracias y seguimos en la lucha por la verdad !!
    tolomiro

  2. Juánal

    Bueno, aquí dicen lo que te vengo diciendo desde hace mucho tiempo, que la contaminación de los aviones es muy real y muy importante, pero que de ahí a que haya un rociado deliberado de sustancias químicas hay un trecho importante.
    Veo que vuelves a la estrategia de defender una posibilidad y su opuesta, con lo que nunca puedes equivocarte (ni tener razón) ¿se trata de información o de desinformación? ¿o lo que más te convenga según el caso?
    Un abrazo.

    • Me alegro que coincidamos…a que posibilidad y su opuesta te refieres??? sí te refieres a chemtrail y contrail obviamente me mantengo en lo que llevamos diciendo desde hace dos años de este blog…los chemtrails existen…y sí vía la eliminación de contrails a través de una regulación en la que se exija a los aviones que sobrevuelen la UE, por ejemplo, que lleven los inhibidores, pues una alegría que nos llevamos todos, no??

      y si te refieres a que no me mojo en cuanto a sí es una forma o no de normalizar en la población el tema “estelas”, pues efectivamente todavía, al menos para mí, es pronto para dilucidar lo que puede haber detrás de esta noticia…hay que dar más tiempo a ver como evoluciona el tema… te recuerdo que la fuente es nature…al igual que no me mojé con lo de wikileaks nada más salir creo que algunos temas hayq eu verlos con perspectiva y no precipitarse en emitir un juicio rápido y condicionado…

      abrazos y felicitemonos por encontrar un punto en común: NO A LAS ESTELAS….de condensación o no…

  3. Juánal

    Exacto, me refería a lo segundo. Y me parece más serio que te mojes desde el principio aún a riesgo de equivocarte. Sospecho que si la fuente es Nature deberías inclinarte por pensar que es desinformación. Si caes en la trampa de dar credibilidad a las informaciones que te agraden sean cuales sean las fuentes, entonces no estás siendo consecuente con el resto de cosas que piensas.
    Un abrazo.

    • Sospechas bien…pero las conclusiones que han sacado de los efectos de las estelas…en este caso supestamente de las de condensación, son las mismas consecuencias a las que se han llegado desde hace mucho tiempo en la red…pero en este caso con los chemtrails…..veamos como evoluciona esto…

  4. Juánal

    Siguiendo tu línea de pensamiento debería tratarse de una cortina de humo: de una forma de distraer la atención del verdadero problema, así que no habría ni la más mínima posibilidad de que salga nada bueno de esto. Todo según tu forma de ver las cosas, claro.
    Según la mía la investigación es honesta y confirmará que la contaminación aérea es expecialmente nociva por producirse en las capas altas de la atmósfera.
    Resumiendo: en lo que diferimos tú y yo es en que yo digo que las estelas son contaminación inintencionada (como cuando tú coges tu moto) y peligrosa , mientras que tú sostienes que se trata de rociados deliberados de sustancias para eugenesias y demás promovidas por el NWO.
    Se ve diferencia ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s