Estudios científicos advierten de relación entre los picos solares (2011-2012) y el incremento de los conflictos y las guerras!!!

Hasta ahora en este blog hemos visto la importancia que tienen los ciclos solares de 11 años en el planeta y en todos los seres vivos que la habitan…inclusive y por supuesto, en el ser humano…

Ya vimos el pasado febrero, como las tormentas solares podían afectar a la psique humana

En este artículo nos contaban como el sol através de las tormentas solares producían importantes cambios geomagnéticos en nuestro escudo protector y estos cambios a su vez afectaban y nos modificaban…llegando a producirse incluso importantes mutaciones evolutivas relacionadas con el incremento de los rayos gamma que nos llegan desde el cosmos y desde el astro rey…

Tambien hemos mencionado más de una vez cómo el incremento de los rayos gamma produce a su vez un incremento de la frecuencia o resonancia Shumann del PLANETAGEA… Esta frecuencia ha pasado de 7,83 hz en 1952 cuando fué descubierta por Winfried Otto Schumann, hasta los 12 hz actuales llegando a picos de 15 hz…

Este incremento de la vibracion…o de la LUZ en el PLANETAGEA, al igual que hemos visto que puede mutar y acelerar la evolución también puede provocar un incremento de los conflictos, irascibilidad, agresividad….

Aquellos que no sean capaces de vibrar en la nueva frecuencia de la tierra y adaptarse al incremento de la LUZ, se verán intensamente alterados…algo que estamos empezando a comprobar este 2011 de gran incremento de actividad solar con las revueltas sociales en muchas partes del mundo…

Este artículo de Amy Terrence nos explica esta relación con los picos de los ciclos solares de cada 11 años….el 11 lo tenemos muy presente este año…

 

Los científicos  advierten que la humanidad puede estar enfrentando “vórtice de la muerte”

(Clik para ver)

El notable científico ruso Alexander Chizhevsky durante 1915 se dió cuenta de la relación entre tormentas solares-guerras-conflictos…Estos ciclos solares alteran los estados de ánimo, las emociones y pautas de comportamiento.

Años más tarde el Profesor Raymond Wheeler, de la Universidad de Kansas, mediante un  sistema pondero las guerras y conflictos que se han producido en el siglo XX y los cruzó con los ciclos solares…los resultados fueron muy interesantes…

Cuando el ciclo solar de 11 años alcanzó su punto máximo, se generaron disturbios, levantamientos, rebeliones, revoluciones y guerras entre naciones…La investigación de Wheeler reveló que el patrón de la historia humana se extendió tan lejos como 2.500 años.

Veamoslo con los ejemplos de los últimos ciclos solares:

(clik en la foto para agrandar)

Ciclo solar 22

1990 – Pico solar del ciclo 22:

Hubo escaramuzas en todo el mundo que culminaron con Irak invadiendo Kuwait y los EE.UU. luchando de nuevo contra el ejército de Saddam Hussein.

2001- Pico solar del ciclo 23:

el 11-$ fue seguido por dos guerras: Afganistán e Irak otra vez.

2011-2012 Pico solar del ciclo 24:

De acuerdo con el ciclo solar de 11 años, cuando el sol entró en su pico de actividad  a finales de 2010, las perturbaciones en el campo magnético de la Tierra  podrían causar disturbios, inestabilidad, levantamientos, guerras, destrucción y muertes en masa. De pronto, la noticia se llenó de disidencia con el aumento de la violencia en Túnez, Egipto, Yemen, Bahrein y Arabia Saudita. Se extendió a Siria, Libia, Irán y China… Europa no es inmune: El malestar general, surgido en el Reino Unido y Francia, se extendió hasta Grecia con los últimos disturbios, España se sentía bajo presión, e incluso los EE.UU. vieron turbas enfurecidas que se provocaron en el estado de Wisconsin.

Locura magnética

Como el aumento de las erupciones solares se vuelve más violento, le espera una mayor violencia a la tierra… algunos se vuelven LITERALMENTE locos… (sobre todo los que más alejados están de la LUZ…nuestros amigos psicopatas del NWO)

Los factores desencadenantes de esa inestabilidad emocional son cuando la actividad se acelera hacia la cima, o cuando cae hacia el mínimo.

Ciclo solar 24

El ciclo solar 24 ha comenzado. La NASA y otras agencias espaciales en todo el mundo han estado advirtiendo sobre esto.  El ciclo se prevé que dará inicio a un comienzo de actitudes violentas e impredecibles, y puede incluso afectar a la tecnología frágil de la tierra. Se espera que aumente hasta un 50 % más que el ciclo solar número 23 que fue récord, donde se pudieron ver llamaradas solares increíbles. Se calcula este ciclo monstruo puede llegar a su máxima intensidad a partir del 2011 hasta el 2012.

Las investigaciónes también  han revelado la relación entre el aumento de tormentas magnéticas y el cambio de los polos magnético y el núcleo cambiante de la tierra, lo que es probable que conduzca a  desastres naturales, como la catástrofe que afectó a Japón en marzo de 2011.

Los resultados inquietantes de Becker y Freedman

Era el año 1963, El Dr. Robert Becker y su colega, el Dr. Freedman, realizaron un importante descubrimiento inquietante.  Ellos determinaron que la actividad solar intensa conduce directamente a los brotes psicóticos y la locura de masas. ¿Quién es Becker? ¿Un chiflado? No,  El Dr. Robert Becker fue un investigador pionero y experto en el campo de la electricidad biológica. Dos veces nominado para el Premio Nobel, Becker también fue un catedrático de la Universidad Estatal de Nueva York.
Becker murió en 2008 con una advertencia al mundo acerca de los años  2010 a 2012.

Pocos escucharon.

Besos y abrazos

p.d:  alguna duda de que los psicopatas de entre bastidores son conocedores de esta relación y cuadran “su agenda” a la de estos ciclos solares??? por eso de la importancia que se le está dando al 2012????

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500


4 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Energía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Salud, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

4 Respuestas a “Estudios científicos advierten de relación entre los picos solares (2011-2012) y el incremento de los conflictos y las guerras!!!

  1. Manuel Hage

    Estoy total mente de acuerdo, pero ademas este ciclo solar 24, tiene el agravante de la posicion alineamiento de los planetas dado que el sol esta acompletando su translacion del año solar, para entrar en el 6to. sol.
    estas energias que estan llegando al planeta para explicarlo de una manera simple, hacen que el liquido serebral se active como el agua cuando empieza en estado de ebullucion, provocando en las personas no armonizadas locura, pero en las personas con armonia crecera y abra un mayor nivel de consciencia, espiritualidad, desarrollo de telepatia y las facilidades psiquicas. Esto magnificara el cambio en el planeta…(2012). Gracias.

    • Muy buen aporte Manuel…efectivamente al incremento de la intensidad de las tormentas solares de este ciclo 24 se suma lo que los mayas ya nos han contado en sus profecias o más bien predicciones astrnómicas…y que denominan como el sexto sol y que entre otras cosas hablan de la alineacion planetaria del solsticio de invierno del 2012 como punto de inicio de este sexto sol y de la era de acuario en la que nuestros potenciales como ser humano se verán incrementadas…de hecho ya desde hace unos años los niños indigos y cristal que están naciendo o niños de las estrellas, lo hacen con mutaciones del adn para gran sorpresa de los cientificos…

      un abrazo y bienvenido!

  2. elvia perez

    huy, que bonita toda esta informacion, felicidades para los que le dedican tiempo a este sector tan importante, gracias y tambien a las personas que les intersa el tema, saludods

  3. angela peña

    muchas gracias: soy seguidora de toda esta información. y aseguro que todo esto lo estamos viviendo y es nuestra realidad.. esta información me nutre. ya que puedo desmenuzarla y explicarle a mucha gente,
    lo que esta pasando.. gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s