30-03-11 Se ven dos SOLES de nuevo en Tailandia!!!!

Apenas 22 días después de que se viesen dos soles en los telediarios de Taiwan el pasado 9 de Marzo (clik para ver), ayer día 30 de Marzo, se han vuelto a ver dos soles en Tailandia…en la misma zona…

Por cierto…. ese día en el que se vió el segundo sol, el 09-03-11, se produjo una de las tormentas solares más fuertes de este nuevo ciclo de categoría X10, y a los dos días el mayor terremoto de la historia de Japón.

No hay que desdeñar la posibilidad de que sí ese segundo sol fuese un cuerpo cometario, haya podido provocar una reacción tan intensa en el sol como una tormenta solar de categoría X10 con la consiguiente reacción en nuestro planeta que ya todos conocemos…

 

Queridos lectores: ¿Se acuerdan de los dos soles de China? Pues bien, en un país cercano, Tailandia, se apreció el mismo fenómeno aunque esta vez los “soles” estaban más distanciados.

En el video, subido a Youtube por el usuario “ShotaTH”, se pueden ver lo que parecen dos soles, uno más brillante que otro, desde el interior de un bus que transita por la capital Bangkok. El fenómeno no es el primero que se registra en esas tierras, ya a mediados del año pasado, un noticiero local dio a conocer una grabación donde se pueden ver varios soles.

 

 

Ya se había visto este fenómeno en Tailandia el pasado 22 de junio del 2010 e incluso llegó a salir en los telediarios del país…

Varios soles mostrados por noticiero tailandés el año pasado:


 

Allí no censuran la información OVNI como se hace en el mundo occidental tal y como podemos apreciar en este mismo telediario…. … en japón pasa lo mismo…

 

Fuente: (señales de los tiempos)

Besos y abrazos

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500


15 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra

15 Respuestas a “30-03-11 Se ven dos SOLES de nuevo en Tailandia!!!!

  1. Juánal

    Venga, hombre. Davi, SABES que esos efectos ópticos sólo se ven a través de las cámaras ¿o es que sólo se ven dos soles desde un país pero no desde otro?… por no hablar de que los que van en el autobús (autobús inmóvil) no parecen muy excitados con el apasionante fenómeno astronómico.
    Un abrazo.

    • Siento tener que corregirte…..con efecto optico te refieres al sun dog, no? o más conocido en castellano como parhelio…bien SABES o deberías SABER que ese fenomeno se produce siempre en el mismo plano de la cámara, es decir, en un ángulo de 25 grados como mucho…y como podrás apreciar en el video el cámara hace un giro de casi 90 grados…

      http://es.wikipedia.org/wiki/Parhelio; se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol

      Esto es un ejemplo de parhelio…

      o sea NO ES EFECTO ÓPTICO…no podemos repetir como un mantra las mismas justificaciones ante el mismo fenómeno…al menos hay que ser más algo más original…podrías justificarlo como que lo han hecho a ordenador…pero sólo podrías justificar el último video y no los dos, tailandia junio 2010 y taiwan de marzo 2011, que han salido en los telediarios y que muestran lo que las personas estaban viendo con sus propios ojos…
      A mi la justificación que más me gusta es la del efecto metereologico… jeje… esa si que es buena…es un efecto tipo arco iris con la salvedad que el arco iris lo has visto desde que tenías 4 años…y este fenomeno no lo habíamos visto hasta los 4-5 últimos años…si quieres creer esa justificación es como creer que lo que se vió el 13-10-10 en muchas ciudades del mundo eran los globitos de gallardón o que los 5.000 estorninos de arkanasas murieron por los petardos, o que la lluvia amarilla de tokio es polen, etc, etc…a veces no es ni siquiera necesario utilizar la ciencia sino un mínimo de sentido común…cosa de la que carecen una excesiva mayoría del público de los mass media…y por eso, a pesar de lo irrisorio de la explicación, cuela…

      Además si realmente estuvieses en la vanguardia de lo que está pasando en el mundo de darías cuenta de que es algo que se está dando de manera demasiado habitual sobre todo en el hemisferio sur….noticia de urgente 24 horas…

      http://noticiaserb.wordpress.com/2011/03/31/avalancha-de-videos-en-youtube-muestran-dos-soles-en-el-firmamento-solesyoutubevideos/

      e insisto en lo de la vanguardia… acaso desconoces lo que acontece ultimamente por nuestro sistema solar y alrededores??? el tránsito del cometa elenin por el sistema solar??? o el plantea tyche o nibiru en la frontera del sistema solar??? o la posible explosión de la supergigante roja Betelgeuse??? o la enana marrón en la perturbación de oort???

      Profundiza Juanal…profundiza!

      Besos!

  2. Juánal

    WOW! pues sí que estás en la vanguardia!… con efecto óptico no me refiero sólo a efectos de la cámara ¿has oído hablar de los espejismos del desierto por ejemplo? Jamás había oido hablar del “Sun dog” ¿pero de verdad crees que es elúnico efecto óptico posible?… reconozco que no soy un especialista en esto pero…
    Lo que yo digo, mi querido astrónomo aficionado, es que ninguno de esos fenómenos que mencionas (algunos reales, otros imaginarios y otros hipotéticos) serían ni remotamente visibles a la luz del día (con excepción tal vez de una explosión de una supernova). A lo mejor no hay que “profundizar” tanto y sí tener una base científica un poco más sólida.
    ¿No crees que un fenómeno ASTRONÓMICO tipo “2 soles” debería ser visible desde todos y cada uno de los rincones del planetaGEA? ¿Afirmas que lo que aparece en estos vídeos corresponde a un fenómeno ASTRONÓMICO real?…
    A mí me parece que tu “realidad” está determinada por lo que ves en la pantalla del ordenador en la que estás leyendo estas palabras ¿HAS VISTO DOS SOLES, DAVI?…
    Fórmate un poco antes de “profundizar”, anda…
    Un abrazo.

    • Juanal, independientemente del tipo de efecto óptico del que hables se tiene que dar dentro del propio plano de la cámara… y te pongo un ejemplo de lo que creo que hablas…aquí no se ven dos soles sino 4 soles!!!!

      y en el minuto 1 puedes ver como los 3 soles añadidos se mueven si mueves la cámara…eso es un efecto óptico…espero que para futuros fénomenos que se den de este tipo podamos dejar zanjado ya este tema, ok? Sí mueves la cámara en ángulo de 90 grados y sales fuera del plano del sol…ya no puede ser efecto óptico…

      Por lo que seguimos teniendo dos ejemplos de los telediarios que no son ni efectos ópticos ni metereologicos, y al igual que con los millones de animales que están muriendo en todas partes del mundo, la comunidad cientifica oficial no da ninguna explicación…y también tenemos el otro ejemplo del autobús de Tailandia, que salvo que haya sido manipulado en ordenador, que no se pueden justificar con petardos o efectos opticos…

      A que tipo de formación te refieres?? a la que te da el sistema para que sigas perpetuandolo incluso con graves errores y teorías desafortunadas que los mas media y los medios especializados repiten constantemente para que se conviertan en una verdad para el mortal medio?? a esa?? esa que tu presumes tener y que te ha impedido predecir el incremento de terremotos, erupción de volcanes y demás desastres naturales con tanta anticipación??

      NO GRACIAS…en 3 años navegando por páginas y foros de internet, más conferencias y una serie de libros bien escogidos me he formado más que todo lo que anteriormente había aprendido del sistema…

      Para tu información:

      Betelgeuse: unos cuantos cientificos ya predicen que se verá durante meses incluso de día y con un tamaño similar a una luna llena…cuando explote claro…

      Planeta tyche o nibiru: si se termina confirmando la existencia de este planeta estate seguro que se tendra que ver en los cielos…aunque no en los dos hemisferios a la vez…ni siquiera en todos los países y en todos los momentos…dependerá de muchos factores aunque en el momento más cercano a la tierra si se verá plenamente…

      cometa elenin…No creo que este cometa sea lo que se ha visto en varias ocasiones ya en nuestro planeta…

      Enana marrón o Nemesis: es una hipotesis también aunque la gran mayoría de los científcios reconocen que hay algo en la nube de oort, constelación de sagitario, que está influyendo en la desviación de cuerpos cometarios de esa nube….. esa enana marrón sería el segundo sol de este sistema solar…pero por sus características es díficil que se viese en nuestros cielos ya que no emite luz y en teoría sólo se podría ver con infrarrojos…acuerdate de la sonda wise que lanzaron hace poco….pero al igual que la luna y que los planetas que no emiten luz propia sino que reflejan la del sol..supongo que con la enana marrón pasaría lo mismo…por eso en algunos momentos depende de la situación de la tierra, el sol y la enana marrón (cuya orbita se desconoce), se podría reflejar el sol en esa estrella y que haga que sea visible en la tierra…

      y por último, los mayores astrónomos que ha tenido este planeta, los mayas, nos avisaron de que por estas fechas se vería un gran cuerpo cometario o planetario en nuestro sistema solar….tema aparte es si el ajuste entre el calendario maya y el gregoriano se realizado con exactitud…según los mayas para el 2012 ya sería visible de manera permanente….

      abrazos!

  3. pepe

    Cierto es, que ver dos soles lo verían media humanidad que se levantan todos los días para trabajar. Un abrazo.

  4. Juánal

    Pero qué plasta eres, Davi! Un efectó “óptico” podría ser una reflejo en un poste de metal… por ejemplo. Hay miles más de explicaciones. Pero hay algo que no tiene ninguna explicación, y es que un evento astronómico se vea desde un autobús en un país por ahí y en alguna que otra grabación allá ¿Sabes la que se habría armado en cualquier país si se viera generalizadamente y a plena luz del día un efecto dos soles? No se trata de ser experto en efectos ópticos, Davi. Se trata de vivir en la realidad y no pegado a la pantalla de un ordenador.
    Todos los eventos astronómicos que mencionas (algunos hipotéticos, otros reales, otros posibles y otros imaginarios) no tienen nada que ver con un efecto tipo 2 soles, a excepción del estallido de una supernova, y podemos estar seguros de que eso no ha ocurrido (ahí sigue Betelgeuse ¿no?). Por supuesto puede ocurrir y ocurrirá en el futuro, pero cuando ocurra lo veremos todos desde todas partes y no constituirá el advenimiento del apocalipsis… a no ser que la estrella esté demasiado cerca.
    Díme ¿qué sabes de las suupernovas? ¿qué sabes del ciclo de las estrellas en general? ¿de las radiaciones que emiten? ¿qué son estas radiaciones y en qué consisten, por ejemplo las gamma que tanto te gusta mencionar? sólo conoces lo que justifica tus creencias, y por consiguientes, no conoces nada, porque el conocimiento es algo global, holístico. El conocimiento y la sabiduría no tienen sesgo. Por si no lo sabes, la máxima obsesión de la Ciencia es eliminar el sesgo, y a raíz de los éxitos tecnológicos no ha ido muy mal.
    Lo siento tu falta de formación y tus ansias de creer oscurecen tu discernimiento. La formación que tanto denostas es la que consigue cosas como las telecomunicaciones y la tecnología que usas cuando te enganchas a tu ordenador. No la desprecies así como así.
    Un abrazo.

    • Je je…no se muy bien quien de los dos es más plasta la verdad….
      venga vaaale!!! aceptamos efecto optico por un poste de metal que refleja el sol para luego rebotar en la marquesina y finalmente en el espejo de una señora que se maquilla para así generar un segundo sol en la cámara de ese señor y mantenerse el efecto inalterable a pesar de mover la cámara varias veces…
      ¿Sabes la que se habría armado en cualquier país si se viera generalizadamente y a plena luz del día un efecto dos soles? Pues sí por que ya se ha producido en varias ocasiones aunque las obvias deliberadamente…Una en taiwan y la otra en tailandia…ambas en los telediarios….

      Juanal, por ahora no sabemos lo que es, pero SÍ SE SABE LO QUE NO ES…y lo que NO ES, ES UN EFECTO OPTICO….(haberlos haylos pero no los casos aquí presentados..)

      Ojala tengas razón y sea un fenomeno explicable con algo simple como el rebote del sol en un poste de metal…pero el contexto en el que nos encontramos ahora mismo con multitud de fenomenos que la Ciencia no está sabiendo o queriendo explicar nos hace pensar a mucha gente que hay algo más detrás de este fenomeno…Espirales en los cielos, grandes agujeros en el suelo en muchas partes del mundo, avistamientos masivos, masivas muertes de animales, terremotos en incremento, etc…

      Las últimas veces que te pusiste tan cabezón fue en febrero del 2010 cuando afirmabas ROTUNDAMENTE que era falso que los terremotos y volcanes iban en incremento y luego sabemos todos lo que ha ido ocurriendo: haiti, chile, islandia, nueva zelanda, japon…y miles de terremotos más que afortunadamente no han causado víctimas o no han sido tan dramaticos…. y seguro que todavía eres capaz de seguir afirmando que no hay incremento…a que sí?

      o una más reciente…cuando en enero de este año y ante el primer caso de muertes masivas de animales en arkansas dijiste que eso habia ocurrido toda la vida pero que era algo puntual y que seguro que no veríamos más casos en el 2011…..y llevamos más de 100 casos de muertes masivas de animales en este año…más de una diaria… eso se llama acertar de pleno…seguro que todavía no ves ni la relacionde las muertes con el estres del campo magnetico provocado por el incremento de las tormentas…

      creo que la formación de la que presumes se esta quedando obsoleta…juanal…. reciclate!!

      Besos!

  5. NanoFlo

    Hola,
    Seguimos dandole credibilidad a lo que un aficionado cuelga en youtube.
    Las pruebas han de ser más consistentes que simples videos.
    Yo mismo hice uno el otro día que parecian Ovnis…y luego eran unas lucecitas de molinos de viento.

    Un poco de rigor por favor.

    • Buenas nanito!!!! Esto si que es una sorpresa!!!! a que se debe la visita??? el septimo de caballeria al rescate??? jeje…
      En serio me alegro de verte por aqui por primera vez aunque no estaría de más que antes de “joder”, jeje, hubiese un poco de preliminares…yo que sé…unos besitos……y no directamente al grano!!!
      Pruebas de que nanito???? aqui no se están presentando pruebas, se está cubriendo lo que los mas media no hacen…que es informar…sí en taiwan y en tailandia han salido el fenomeno de los dos soles en el telediario, y este nuevo caso ha sido en tailandia también y poco despùes creo que es interesante informar de ello…y por ahora siendo precavidos sin hacer juicios de valor sobre lo que pueda ser…

      con el tiempo se irán aclarando las cosas…

  6. Juánal

    Davi ¿no ves que es absurdo centrar el debate en nuestros conocimientos sobre efectos visuales? ¿es que ahora eres camarógrafo?… yo creo que no es un poste de metal después de todo. Creo que es el reflejo de la ventana de un coche aparcado en una colina (que no se ve por el contraste), como cuando te deslumbra el reloj de alguien. Da igual, Davi. Tú ves dos resplandores en dos vídeos y ves Nibirus, supernovas, cometas, enanas marrones y demás. Es absurdo. Ni siquiera tú le das mucha credibilidad.
    Mira, con lo de los terremotos te has apuntado un tanto. Llevamos 3 de los terremotos más potentes en pocos años, y puede ser una fluctuación estadística sin más relevancia o puede ser algo más fundamental, pero lo que importa es que vosotros más o menos lo habéis predicho. Si se confirmara aún más la tendencia tendría que admitir que sabéis “algo”. El problema es que luego saltas con cosas tan completamente absurdas como esta y pierdes parte de lo que habías ganado. Si fueras un poco más prudente y te centraras en las informaciones más plausibles ganarías muchísima credibilidad, no solo conmigo sino con todo el mundo. Para poder saber qué informaciones son plausibles y cuáles no lo son hace falta tener una formación básica y el mínimo sesgo posible. Tú haces agua en ambas cosas.
    Por ejemplo, lo de las muertes de animales ¿dónde miraría una explicación plausible? Pues en la contaminación humana, en la contaminación química pero también sonora e incluso electromagnética. Estamos viviendo la sexta extinción masiva de la historia de PlanetsaGEA y no es porque estemos entrando en la era de Acuario, sino porque somos 6.000 millones de habitantes afanados en destruir el ecosistema que nos sustenta.
    Buenas, Nano!
    Un abrazo.

    • je je… a mí me lo dices??? efectivamente que no le doy excesiva credibilidad todavía pero lo que me ha dado cuenta en los últimos años es que no hay que descartar nada…y sí hay que seguir atentos ciertos temas como este…. al menos es lo que tratamos de hacer en este foro!
      En el tema de los animales por supuesto que hay un componente humano en muchas de esas muertes…y mas ahora en el mar que se han vertido cientos de toneladas de agua radiactiva por parte de Tempco en Japón…pero no todas o incluso la mayor parte pueden ser explicado por este factor o los cambios bruscos de temperaturas que se han sucedido en este invierno….la gran mayoría de las muertes se han producido por el efecto que causa las tormentas solares sobre el campo magnetico de la tierra…y con ello afecta a todos los seres vivos…ya viste los estudios cientificos de como afectan los picos solares en los seres humanos… así que imaginate lo que puede hacer en animales con muchísimo menos peso y más conectados que nosotros al campo electromagnetico de la tierra…. pues lo que esta pasando ahora…ya que contaminar llevamos mucho tiempo asi y aunque muertes masivas de animales se han dado, NUNCA se han producido con una frecuencia y cantidad tan alta como en este 2011 que coincide con la actividad más alta del sol en este ciclo 24…

      besos!

  7. Emms

    Chicos, por qué perdéis taaaanto tiempo en requetecomentar y debatir y argumentar y venga y dale?. Cada uno que vea y opine lo que quiera y que investigue por su cuenta, sin entrar en una lucha por querer tener razón a toda costa. Porque lo que está claro es que no sabemos NADA, con lo cual, todo es posible.
    David hace un gran trabajo de recopilación y edición de información, de la que muy raramente oiremos hablar en los medios, y todo por amor al arte, no creéis que aunque no estéis de acuerdo o no os podáis creer ciertas cosas, merece nuestra gratitud por lo que nos está aportando, y no comentarios ácidos?
    No olvidemos que todos estamos en el mismo barco…
    Un saludo, y adelante David!!

  8. muchachos yo tampoco lo creia hasta hoy que estube en la playa de españa en cadiz en la playa del palmar y medio por mirar al sol con las gafas de sol puesta,cuando me doy cuenta de que hay dos soles pero nadie echaba cuenta de nada ya que nadie se pone a mirar al sol con lo que molesta,aunque habia muchisima gente haciendo sur,paseando ect…,pero nadie qcho cuenta y encima de to le eche una foto con mi movil y tambien sale tengo una prueba y todo y me hacorde de que en internet habia leido algo del tema y no me lo quiero creer pero claro tengo hasta la foto en el movil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s