Concentración-DENUNCIA en Madrid contra las fumigaciones químicas: 13 abril 2011!!!!

Por fin!!!!

Foro Denuncia modificación climática España - Spain artificial climatic change

No creo mucho en las manifestaciones protesta porque normalmente no suelen servir para nada…los que tienen que escuchar no lo suelen hacer…he ido a pocas manifestaciones en mi vida: Miguel Ángel Blanco, NO a la guerra de Irak (y en mi caso NO a cualquier guerra…tampoco la de Libia), y la de Sitges 2010 por el grupo Bilderberg…

Sí creo en las manifestaciones DENUNCIA, es decir, en las manifestaciones en las que los que te tienen que escuchar no son las autoridades sino el resto de la población que ni siquiera sabe que existe lo que se DENUNCIA en la manifestación…como era el caso de Sitges con el club Bilderberg, el de los transgénicos de hace bien poco, en las del 11$ (que espero que en el décimo aniversario de este año haya grandes y coordinadas manifestaciones por muchas ciudades del mundo…) o en esta de los Chemtrails.

En este tipo de manifestaciones no se espera que las autoridades cambien nada (ojala fuera tan fácil…), de lo que se trata es que los medios se hagan eco de esta noticia para que así el resto de la población pueda estar informada…

Esta manifestación-DENUNCIA se hace el miercoles y a esa hora tan rara, las 12:30, por que se quiere aprovechar que ese día hay sesión del Congreso de los diputados, y por lo tanto estarán los mass media!!

Por otro lado os pido que deis la máxima difusión a esta manifestación-DENUNCIA por email, facebook, twiter, con vuestros amigos, familiares, etc… ésta será la primera de muchas pero tenemos que difundirlo desde YA…

Pero sobre todo a vuestros conocidos ECOLOGISTAS…gente de grandes intenciones pero en ocasiones manipulados por los que controlan las más mediáticas ONG´s como por ejemplo Greenpeace…

[greenpeace.jpg]

 

Los más veteranos en este foro alternativo recordarán el repaso que les dió  la  comprometida cantante y compositora Carmen París a la iniciativa por la coalición por el clima cuando le pidieron que la suscribiese (clik para ver) ….

Especial hincapié tenemos que hacer en los ECOLOGISTAS sobre todo teniendo en cuenta el artículo de Nature sobre lo terrible que son las estelas de los aviones para el clima y que pudimos ver aquí la semana pasada  (clik para ver)…

Los más nuevos que no sepan lo que son los chemtrails o que no lo tengan demasiado claro pueden ver el mejor documental (subtitulado en español) que se ha hecho (clik para ver) o lo pueden ver en la propia VIDEOTECA arriba de la página inicio del blog o en la categoría CHEMTRAILS en el lateral del mismo.

 

No os olvidéis las máscaras…jeje!!

 

Por primera vez, un grupo de ciudadanos bajo el paraguas de “NOSFUMIGAN” saldrá a la calle a protestar por las fumigaciones químicas en el cielo madrileño y español.

La concentración de protesta para pedir explicaciones a la administración, exigir análisis independientes y contrastados del material químico que se encuentra en el cielo y alertar a la población sobre la existencia de las fumigaciones tendrá lugar junto al Congreso, en el lugar más cercano a éste en el que la Administración permite las concentraciones ciudadanas, que es en Plaza de Neptuno esquina Carrera de San Jerónimo.

El día : 13 de Abril, miercoles a las 12:30h

Esta es nuestra primera acción en la calle pero no tiene que ser la última porque una gran  parte de la población aun no ha sido alertada del peligro existente y los políticos y representantes políticos de los ciudadanos siguen haciendo oídos sordos ante este problema de escala global.

Ha llegado el momento de tomar las riendas de este asunto en España. En otros países ya se han producido sonoras protestas y se ha llevado el tema al Parlamento. ¡Incluso se ha planteado en el Parlamento Europeo!. Las respuestas siempre son las mismas pero eso sólo tiene que ser motivación mayor para los ciudadanos puesto que hay sobradas pruebas de que la salud del medioambiente del planeta se está contaminando de forma peligrosa. Altos niveles de bario, estroncio y aluminio aparecen en análisis independientes una y otra vez.

Así que, si puedes estar, allí estaremos con pancartas que dicen cosas como:

¡Paremos las fumigaciones!

¡De Madrid al Cielo sin fumigaciones químicas!

¡Stop Chemtrails!

¡Busca “chemtrails” en Google!

¡Exigimos análisis independientes de la calidad del aire y del agua!

¡Mira al cielo! ¡No son estelas de vapor de agua!

¡Unete a nuestra protesta y hazlo alto y claro!

¡Nos están fumigando!

Ecologistas y Administración no saben, no constestan, ¿no respiran?

Hace 20 años que nos fumigan

Fumigar tóxicos es delito contra la salud

¿Quien controla el cielo de Madrid?

¡Basta de fumigaciones!

¡Análisis independientes del aire y del suelo ya!¡

Estamos hasta los pulmones de fumigaciones

USA prismáticos: aviones blancos y grises yendo y viniendo

Queremos para nuestros hijos el cielo de nuestros abuelos

¡Unete a nuestra protesta y hazlo alto y claro!

Fuente: http://nosfumigan.com/


Besos y abrazos!


9 comentarios

Archivado bajo Chemtrails, Energía, Salud

9 Respuestas a “Concentración-DENUNCIA en Madrid contra las fumigaciones químicas: 13 abril 2011!!!!

  1. amparo

    Aquí también se pasan fumigando en Pennsylvania EE.UU. ahora, yo medito y pido a nuestros hermanos mayores ayuda y la obtengo a veces pasan hasta cinco días sin chemtrails…Sigo afirmando que no lo acepto, que se haga solamente la voluntad de Dios, y yo me paso pidiendoLe que nos ayude…Es importante que visualicemos y deseemos cielos limpios, somos más poderosos de lo que nos imaginamos…Estoy también visualizando una gran » a million march» in Washington y buscando a quién le voy a infiltrar esta idea…Con amor siempre…

    • Buenas Amparo y bienvenida desde tan lejos!!
      Efectivamente no podemos ni debemos aceptarlo….las fumigaciones es algo ya tan sumamente descarado y generalizado en europa y américa que ya es hora de que nos movilicemos a favor de CIELOS LIMPIOS…no se supone que cuidan de nuestra salud prohibiendo fumar en sitios públicos?? no hay que pasar la ITV, inspeccion técnica de vehículos para poder circular y ser menos contaminantes?? y ahora no quieren prohibir la circulación de vehículos de más de x años???? y de verdad que nadie ve la contaminación de los aviones???? es tan facil como exigir la implantación de los inhibidores ya existentes de contrails…

  2. Manuel Hage

    Aqui: en Mexicali B:C: Mexico, tambien nos fumigan dos o tres veces por semana, aprobechando la estancia en esta ciudad de reconocido periodista a nivel nacional Ricardo Rocha, puse la denuncia de los chems, frente al auditorio en su conferencia, y me ha prometido hacer una investigacion periodistica para hacer denuncia a nivel nacional de los mismos.
    Me quedo con la esperanza de que asi sea.
    CUANDO SE RECONOCE LA OBRA DE DIOS, LA VIDA DE UN SER HUMANO ES ALTAMENTE VALORADA.
    Atenta mente: Manuel Hage. F

    • Eso es lo que deberíamos hacer todos en nuestros respectivos países y ciudades…DENUNCIAR-DENUNCIAR-DENUNCIAR….soplaré y soplaré y la puerta derribaré…..no pueden hacer de oidos sordos eternamente…ni los gobernantes ni el resto de la población…
      En uno de los parlamentos del reino unido, no recuerdo cual, el escocés creo, una señora octogenaria se encadeno a las puertas del mismo DENUNCIANDO los chemtrails…la noticia salió en todos los medios de allí…eso es lo que hay que conseguir…que se hagan eco los medios…

      Buena iniciativa Manuel!!! Felicidades! si nos puedes ir contando que ocurre con el tal Rocha y la denuncia te lo agradeceríamos!

    • chester

      Hola yo tambien estoy haciendo muchas cosas para informar al pueblo de mexicali pero mucha gente no lo sabe o no lo cree tenemos que manifestarnos para que nos den una explicacion o que frenen estos actos de terrorismo en mexicali

  3. Desde http://www.escuelaabierta.es os enviamos nuestro sincero saludo.
    Creemos firmemente que no hay derecho que usen el dinero que tanto nos cuesta ganar, lo tiren y malgasten en matar y sirva para mantener las fábricas de armamento de la muerte, para que las comercialicen y sembrar de más muerte cada rincón del planeta. Creemos firmemente que solo los cobardes son capaces de apoyar una guerra, donde la muerte de inocentes ciudadanos soberanos está garantizada; decimos NO A LA GUERRA. Que las costumbres del pasado paren y sean desechas ahora en el presente para que no transciendan a las generaciones futuras. NO A LA GUERRA.
    Saludos Juan Galán

    • Bienvenido Juan!
      Libia había sido nuestro segundo mayor comprador de armas hasta ahora…. y poco despues necesitamos quitarselas…que incongruencia….. o forma parte del juego y del negocio??? Desde PLANETAGEA nos sumamos al NO A CUALQUIER GUERRA! no hay guerras justas ni legales…sólo cambian las formas pero el fondo sigue siendo el mismo…muerte, destrucción y semillero de radicales….la guerra es el peor TERRORISMO al que nos enfrentamos..

  4. Escaramuja

    Me alegro mucho de que se visualice la cuestión de los chemtrails, yo hago lo posible con la gente de mi entorno, y algunas parece que van abriendo los ojos. No puedo ir a la manifestación, pero mandaré todo mi apoyo através del medio 😉 . Aquí en Cáceres también fumigan a saco. Os recomiendo ajo crudo y cilantro como los mejores remedios para desintoxicarnos de los metales pesados. Ánimo y salud!

    • Muy buena aportación Escaramuja, aunque si uno está muy cargado de metales pesados puede tener sus inconvenientes utilizarlos sin un metodo…En este blog mantenemos una muy buena relacion con La fundacion Alborada de la que su directora esta suscrita y además es amiga…. Fue el centro pionero en España en utilizar la quelación para desintoxicar metales pesados y tiene una seccion casi fija ya en discovery salud sobre medicina ambiental y el peligro de los químicos en general que son los que provocan muchos canceres y muchas de las nuevas enfermedades autoinmunes…y la que está liderando la lucha para que se reconozca una enfermedad desconocida para mucha gente….la sqm o sensibilidad quimica multiple…. el famoso caso de la niña burbuja y el pocero en españa…
      Mas adelante haremos en colaboracion con la fundacion un post o varios sobre estos temas de salud y de los químicos…gracias de nuevo por sacarlo a colacion
      un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s