11-04-11 Se reconoce al primer MUTANTE oficial en Inglaterra..niño de dos años con anomalía desconocida en ADN!!!

Ha tenido que ser necesario realizarle a un niño pruebas por su salud para que los científicos se den cuenta de algo que otros ya están hablando desde hace tiempo….  o a lo mejor nos han querido relacionar, única y exclusivamente,  mutación con “enfermo” ????

Como siempre la “ficción” va antes que la realidad…o la ficción no es del todo ficción??? Quien no ha visto alguna de las películas de X men que están basadas en un comic de Marvel de los años 60??

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuantos niños estarán naciendo ya con “mutaciones”???? Cuantos están naciendo en este planeta con capacidades que el resto de los mortales no tienen, ni se imaginan que nadie pueda tener???

Pero no sólo niños…cuantos de vosotros o cercanos a vosotros en los últimos años está teniendo experiencias inexplicables para la ciencia???

Perder la verguenza o el miedo los que hayais tenido experiencias y compartirlas con nosotros…sería muy enriquecedor para los que tengan una mentalidad abierta…y animaría a otros a contar las suyas…

Supuestamente este sistema solar está pasando por una zona altamente cargada de radiación cósmica…llamado el cinturón de fotones…del que nos hablaron los mayas en sus predicciones astronomicas…denominación mucho más acertada que la de “profecías”,  a tenor de los acontecimientos…

El paso por esa zona es lo que está provocando alteraciones en el Sol y por lo tanto en todo el sistema solar y los seres vivos que en él habitan…y provocando también el cambio climático…cambios geofísicos incluidos…

Hemos visto hace poco (clik para ver) como los rayos gamma  y otro tipo de radiaciones cósmicas provocan mutaciones aceleradas…y ahora nos informan de una mutación genetica desconocida por la Ciencia…será la única???

Es el Universo INTELIGENTE y por eso cada x miles de años este sistema solar y muchos otros, pasan por el cinturón de fotones para acelerar la mutación o proceso de evolución y así EMPUJAR hacia el CAMBIO??

Tenemos sólo dos helices de ADN, según la Ciencia, en pleno funcionamiento…el resto, como desconocemos para que sirve, lo llamamos erroneamente “ADN basura”… sin embargo hay niños conocidos en la red como niños “Indigo” o “Cristal” que están naciendo con 2 o 3 hélices de ADN adicionales activadas…por eso nacen con nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades….

Puede ser esto último uno de los motivos por los que la industria farmaceutica atiborra a los niños a vacunas en sus primeros años de vida cuando su sistema inmune se está desarrollando????

Este es el calendario “recomendado” por Netsle para los niños:

Tu bebé recibirá muchas vacunas durante el primer año“… y tantas!!!!!!!

Por cierto, para los que no lo sepan, Netsle colabora estrechamente con Monsanto, y ambas, como pudimos ver a principios de año han estado en el top ten del 2010 de las empresas menos éticas del mundo (clik para ver), una liderandola y la otra la quinta…

….Y Netsle utiliza transgénicos en la composición de sus productos, incluidos los potitos…(Preguntar al azar a cualquier madre y la mayoría os dirá que Netsle es lo mejor para su hijo!!!! …. es lo que tiene la tele-propaganda…).

Ya sabemos mucho de los transgénicos gracias a personas como Vandana Shiva y su reciente charla en Madrid  (clik para ver). Son alimentos modificados GENETICAMENTE…., y estos a su vez nos modifican a nosotros GENETICAMENTE… provocando, entre otras cosas, infertilidad!!!!!!! Contracan la mutación natural???

Ya hablaremos en profundidad de todo esto más adelante, y la agenda que hay detrás de vacunación, alimentación (transgénicos, aspartamo, edulcurantes “E”, etc…) y chemtrails…TODO ello interrelacionado y con un objetivo: “Cumplir su agenda”

También hablaremos de como activar estas hélices para los que no hemos tenido el privilegio de nacer con ellas activadas…. Esa activación nos permitirá, entre otras muchas cosas, desarrollar la INTUICION…o la conexión con nuestro tercer ojo o glandula pineal…..

Iniciados, chamanes y grandes personajes de nuestra historia tendrían activada esa glándula??? La conexión con el TODO???

Estamos en un momento muy emocionante de nuestra ¿¿jóven?? historia…, y trataremos, entre TODOS, de dar respuestas a estas preguntas….

os dejo con la noticia…

By Daily Mail Reporter
Creado en 12:24 PM 11 de abril 2011

Un niño de dos años de edad se ha convertido en la única persona en el mundo de ser diagnosticados con una línea adicional en su ADN.

Alfie nació ciego y con discapacidad severa, lo que llevó a los médicos llevar a cabo varias pruebas. Se reveló que su séptimo cromosoma tiene un capítulo extra de material que nunca se ha documentado en cualquier parte del mundo antes.

Los médicos están desconcertados por su condición, que es tan rara que no tiene nombre.

Alfie abrazadera

Los médicos tampoco tienen ni idea de si su condición mejora o reduce su esperanza de vida.

Los padres, que también tienen una hija de 10 años de edad, Georgia, que está perfectamente sana, tuvieron su prueba de ADN, pero no eran portadores del gen defectuoso.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/health/article-1375697/Alfie-Clamp-2-1st-person-born-extra-strand-DNA.html#ixzz1JQHQo7cn

Fuente: (Dayli Mail)

Besos y abrazos!

33 comentarios

Archivado bajo Chemtrails, Cosmos, Farmacéuticas, Nueva Conciencia, Salud, Tormentas Solares

33 Respuestas a “11-04-11 Se reconoce al primer MUTANTE oficial en Inglaterra..niño de dos años con anomalía desconocida en ADN!!!

  1. NDA

    veras cuando lleguen los anunaki que “evolucion” va a tener el ADN, ellos saben porque mutamos

  2. Ramon

    Hola a todos/as,

    tengo dos hijos pequeños de tres años y de trece días de edad y desde luego que el tema de las vacunas me lo planteo como algo negativo. En mi caso al mayor de mis dos hijos el médico nos indicó que lo vacunaramos de la gripe común. Esta vacuna se aplica en dos dosis, cuando le pusimos la primera tuvo una reacción tan fuerte que tuvimos que hospitalizarlo durante una semana por una crisis respiratoria severa. En el hospital nos dijeron que ese tipo de crisis serían ya frecuentes y habría que hospitalizarlo de una forma periodica. La segunda dosis por supuesto que no se la suministramos… desde hace cinco meses le estoy tratando con Oligoterapia y los resultados son espectaculares ya que no ha vuelto a tener una sola enfermedad. Os animo a los que tengais hijos pequeños a no vacunar y si prevenir con medicinas alternativas como la Homeopatía, etc.
    Por cierto, lo que es el Puto dinero y los Lobis farmaceuticos…una de las terapias de Oligoterapia con la que le estaba tratando resulta que se ha retirado de las farmacias ya que los abogados de alguna farmaceutica han encontrado un resquicio legal por el que colarse para que no se venda en farmacias este producto…eso es lo que les importa nuestra salud….JAJAJAJA

    • “En el hospital nos dijeron que ese tipo de crisis serían ya frecuentes y habría que hospitalizarlo de una forma periodica”

      Este es el sistema de salud que tenemos…es como en el libro 1984 de orwell, todo al reves…..debería llamarse antisalud…para toda la vida dependiendo de drogas y del sistema…

      Puedes ampliarnos en que consiste la Oligoterapia???

      En cuanto a la prevención con medicinas alternativas desde PLANETAGEA nos sumamos a esa invitación a descubrirlas…

      Mi padre es médico desde hace ya más de 40 años…empezó en madrid en un Hospital público y no duró mucho…le pareció una fábrica en la que todo se trataba como en compartimentos estancos como si una cosa no pudiera estar relacionada con la otra…y encima ya por aquella época los médicos se embolsaban más por las farmaceuticas que por el propio salario…salió decepcionado y buscando otras alternativas, y así pudo conocer y utilizar: homeopatía, flores de bach, cromoterapía, acupuntura, terapia neural, etc…y ha entendido que la medicina tiene que ser holistica…como siempre decimos aquí: TODO está relacionado…
      Todas estas medicinas son poco a nada agresivas y no tienen efectos secundarios y son más baratas…
      También los médicos tienen que tener claro que muchas enfermedades vienen por energías mal canalizadas como nos contaba el perseguido Dr Hamer sobre muchos de los canceres actuales…la enfermedad se produce primero en el cuerpo éterico para luego reflejarse en el físico…pero no es necesario esperar a que se muestren los efectos…PREVENCION…

      Médicos del alma lo llama él…no sólo el cuerpo físico es el que hay que tratar…

      Ejercicio, agua destilada o por osmosis, productos ecologicos (sin pesticidas ni quimicos), un poco de sungazing semanal más algo de prevención….y vuala!!!…sanos…

      gracias Reimon!

  3. GenStrauss

    Para empezar, la palabra “mutante” está mal usada en este contexto. Todos los seres son “mutantes” para genes referidos, de tal manera que se pueda trabajar con las mutaciones a niveles microscópicos para diferenciar a personas a nivel genético. Una mutación no es más que una variación de un genotipo normal, a un genotipo distinto al salvaje.

    Este niño simplemente ha obtenido una secuencia por mutación de novo. La teoría de la mutación de novo existe, y se ha dado desde que existe la reproducción sexual con sus múltiples márgenes de error. Este paciente no es nada nuevo.

    Lo que más llama la atención, sin embargo, es que este contenido genético sea mayor que el que se podría suponer en un pedigrí común de otras poblaciones humanas. Y más aún, siendo de una población tan conocida como es la anglicana.

    Ahora bien, si esta mutación está relacionada con el desarrollo de las capacidades tan citadas en el New Age como son los niños cristal y demases, lo veo mucho más complicado, porque ni siquiera tienen un supuesto fundamento génico su existencia. Y más aún que de ese tipo de mutación, vayan a aparecer nuevos genes que permitan a generaciones futuras controlar el fuego o leer la mente (?). En ese aspecto, faltarían millones de años de evolución sostenida en ese único aspecto.

  4. yomisma

    Mi experiencia.. Tengo sueños que luego se cumplen, se repite el mismo sueño durante unas semanas y luego ocurre, ahora no paro de soñar con mi ciudad repleta en sus cielos por OVNIS, ocurrira o son hechos que forman parte de mi subconsciente? No lo sé, ni yo misma confío en mí, aunque de mis sueños saco detalles increíblemente iguales a la realidad, como cuando soñé con las revueltas de Tunez días antes de que ocurriéran..
    Aún así he pasado de ser totalmente escéptica a sentarme a escuchar cualquier tema por muy inverosímil que parezca, desde luego he abierto mi mente y lo recomiendo a todo el mundo.. Es como creer en la magia de cuando eramos niños.
    Un abrazo a todos

    • gracias por contarnos tu experiencia…por curiosidad y si no te importa comentarlo, cual es tu ciudad???
      Esa es la intución que muchos están desarrollando de manera vertiginosa, aunque a veces al principio y hasta que uno se acostumbre a ello, suele dudar de sus propias intuiciones…
      nos podrías decir que fué lo que te marcó para pasar de ser escéptica totalmente a ser de mente abierta??? fue un proceso?? hubo un detonante claro??

      gracias!

      • yomisma

        PlanetaGea, arrancó con uno de esos sueños, empecé a pensar en la posibilidad de que existiese una explicación lógica para esas sensaciones que tenía y busque en Internet información sobre sueños premonitorios, descubriendo que esto le ocurría a mucha más gente. Me llamó mucho la atención el caso de Eryl Mai Jones, una niña que soñó con su propia muerte en un accidente en el que murieron 128 niños en Gales y que numerosas personas de los alrededores reportaron haber tenido sueños premonitorios de esta tragedía..
        A partir de ahí es solo pensar que si a mí me ocurren cosas que no puedo explicar ¿por qué no puede pasarles a otros?¿quién soy yo para decidir quien está lúcido y quien no?, y una vez que abres tu mente a más posibilidades, entras de lleno a un mundo nuevo.
        ¿OVNIS? cuando escuche por primera vez a Bob Dean, no pegué ojo en toda la noche, le creí..
        ¿11S, 11M, Iluminati, chemtrails, farmaceuticas…? Cuando crees en uno solo de estos casos, te das cuenta de que cualquiera que mata a tantas personas por poder, es capaz de todo lo demás..
        Por fortuna, en estos tiempos existen webs como la tuya, que tratan todo con mente abierta y donde cabe todo el mundo..
        PD: Creo que el primer muro para despertar es la vergüenza y el miedo a que te cataloguen como loco, pero ahora más que nunca, me doy cuenta de que hace falta ser muy inteligente para creer y defender ciertos temas.
        Un abrazo a todos

      • Gracias por compartir tu experiencia…seguro que a más de un esceptico que lee este blog le servirá…

  5. Juánal

    Me temo que tienes una pequeña confusión con los de las hebras del DNA. Este niño no tiene más hebras. Eso no tiene sentido químico (me parece que estás pensando en el crop circle de Arecibo), puesto que las moléculas encajan de forma complementaria en pares, como piezas de un puzzle. Puede haber más dobles hélices, pero químicamente no puede haber una triple hélice. Si hay triples hélices desde luego no son DNA.
    Esta mutación no se refiere a las hebras del DNA, se refiere a un brazo extra en un CROMOSOMA (que normalmente tienen cuatro en la telofase mitótica), lo cual no implica ningún cambio a nivel de la doble hélice. Este tipo de mutaciones se conoce como macromutaciones, y aún siendo raras son bien conocidas.
    Las mutaciones son las responsables de la evolución darwiniana (para los que o seáis creacionistas), aunque rara vez suelen ser beneficiosas. Fijaos por ejemplo el daño que hace tener un cromosoma duplicado, el 19, (síndrome de Down).
    Si hacemos seguimiento de este niño probablemente veamos que la mutación no es muy beneficiosa.
    Relacionar esta mutación con los X-MEN es poco menos que delirante. En general creedme si os digo que no queremos mutaciones y que os alejéis de fukuyama, Chernobil y llevéis un traje forrado de plomo si salis al espacio.

  6. jesús

    Opino exactamente igual que ” Yomisma”, así que no estás sola en esto.

  7. Juánal

    Amigos, no os confundáis por culpa de un titular sensacionalista. Las mutaciones ocurren todos los días. Las mutaciones en células no sexuales pueden acabar en cáncer. Las mutaciones en células germinales son más espectaculares. Ocurren todos los días. Yo mismo tengo un síndrome llamado de Gilbert que consiste en una mutación en una proteína hepática. No os preocupéis. Nada malo. El albinismo también es consecuencia de una mutación. La anemia falciforme.
    Existen muchos más. También ocurren macromutaciones con mucha frecuencia y también tienen nombres.
    Es absurdo hablar del primer mutante oficial a estas alturas. Es un titular periodístico.

    • je je ya sabia que te iba a gustar el post…el titular un poco amarillo sí es, no te lo voy a negar pero lo importante de este post no es tanto la noticia en sí, sino las reflexiones del principio, ya que nuestra intención es irlas desarrollandolas en post venideros….gracias, no obstante, por ponerle los puntos a las ies….la noticia era la excusa…

  8. Dijeron los cientistas que los OMGs o transgenicos no se podrian mezclar o hibridar con otros cultivo es decir que el polen de soja, no se hibridaria con QUIWICHA INKA o arandano seudo -nombre en eeuu .Resulta que la QUIWICHA es ahora portadora de los genes de resistencia al glifosato o round-up por que se ´´HIBRIDO´´ Y ahora esta destruyendo todos los campos de soja OMGs, la venganza INKA contra el diablo monsanto y sus OMGs mortales,canceroso,etc.
    salu2.33.p.Rodolfo.

    • Deduzco que la quiwicha inka es la planta sagrada de los incas a la que tambien se la conoce como amaranto, no?? la naturaleza está de nuestra parte…eso está claro…

      gracias Rodolfo!

  9. Gunnar Raul Borie

    bien…soy homeopata y trabajo con mi propia farmacia en Colombia…..paso contarles algo muy importante: LA HOMEPATIA NO ES CONSIDERADA UNA CIENCIA peroooo…..los humanos somos tan convenientes que eso no importa para la “legalidad”….hace algun tiempo se quiere “enquistar” una ley que dice que solo los “cirujanos” “PUEDEN” “EJERCER” la misma pero……una psudociencia? vaya ahora resulta que los “cientificos” trabajan de forma “legal” con una pseudocencia??? pero que conveniente cierto? otra vez CORROMPIENDO TODO pero que nos pasa a los humanos? y tal vez el lea esto se pregunte o se diga a si mismo que esto no tiene importancia ….. pues si que la tiene …..pues SI es por el bien de la salud de nuestros seres amados primeramente nuestro niños, no se deberia permitir corromper una “disciplina” seria como la homeopatia. YO denuncio que el estado Colombiano NO puede comprobar a la homeopatia como una ciencia y SI legisla para aplastarnos a los que nos ha OFENDIDON POR GENERACIONES conociendonos, tildandonos de “TEWAS” quienes son en relidad los Tewas? para aquellos que no sepan que es un tewa: es una persona que dice ser medico sin serlo y formula sin tener legalidad de hacerlo … por otro lado los productos homeopaticos no podrian llamarse MEDICAMENTOS por que? pues los mismos carecen de principio activo….vaya que facil verdad? entonces por qué le enredan la cabeza a los que no conocen el tema? ya basta….y aun algo mas……Hahnemann ES “considerado” el padre de la “homeopatia” por ser su “DESARROLADOR” (ver ROA TRO) este PADRE Nunca mencionó una facultad para la formacion de homeopatas ni tampoco limitó sus enseñanzas a solo cirujanos siendo esto de una muy fuerte critica en su tiempo (ver biografia)…..que molesto es ver como se regula solo por CONVENIENCIA PARA UNOS talez en Colombia algunos vean esto y sale ley 1164 de 2007 acallando un poco el problema en que se vería el estado si saca una ley apoyando a los cirujanos para la práctica de una NO CIENCIA que falta de etica tan vergonsoza eso seria una INCONSTITUCIONALIDAD …… a menos que Colombia a travez de el sabio cuerpo de cientificos de la “prestigiosa” entidad “COLCIENCIAS” LOGREN COMPROBAR LA “CIENCIFICIDAD” DE LA HOMEOPATIA…..he mencionado esto puesto que se con toda seguridad que en todo el mundo es exactamente igual ……..y en España No es la excepcion…y segun la nueva LEY ANTITERRORISTA que nos embutiran pronto soy el mas terrorista del mundo y merezco la pena maxima ssiiii sssiiii ya lo se………pues vengan y metamne preso por exponer mi libre derecho de expresion………he dicho……

  10. Magda

    creo que esto de los mutantes e verdad, tal vez muchos ya tengan secuencias de adn modificadas los alcanses de esto puede ser muy grandes, no se que estudios tengan los militares pero estoy seguro que los tienen, por mi parte tengo esporadicamente clarividencia miro partes del futuro, he estado tratando de conseguir material de esto pero en toda la web no hay material muy importante, seguro existe pero esta muy bien guardado, al parecer esto va mas alla de simples capacidades, es apenas logico que al gobierno le preocupen estos temas, estoy seguro que no estamos solos mi tio contacto extraterrestres y de ellos aprendio tecnicas de telepatia, no somos solo humanos, solo tengo un material que por su complejidad y formulacion me es dificil comprender de origen extraterrestre, mi tio que es el que estudio esta ya demasiado viejito, y esta olvidando muchas cosas, y yo no puedo comprender dicho material, sin embargo se que hay estudios, y los experimentos que esten realizando con ellos realmente pueden ser peores que los que miramos en la ciencia ficcion, negar esto es negar una realidad, me gustaria que si alguien ha venido haciendo estudios en los campos de telepatia y clarividencia comparta esta informacion, mi tio desarrollo la telepatia al punto de poder comunicar mensajes claramente a otro telepata, por ello no dudo, como explique yo tengo clarividencia que a veces se palabras diran las personas, el radio de accion que he medido es de 10 metros a la redonda pero sin control del poder, no he podido pulirlo, pero realmente es facinante, tal ves los militares tengan aparatos o maquinas que mejoran estas experiencias lo cual no lo dudo. si alguien tiene material que desee compartir me lo envia a mi correo: magdajaramillo12@hotmail.com

  11. Magda

    un amigo domino una tecnica que hacia desaparecer el cuerpo de manera extraña el govierno supo que esto se estaba realizando y envio militares, no solo se desaparecia una persona sino todas, seguro pasaban a otra dimension o algo parecido y luego volvian, la pregunta es como el govierno se entero,¿?, al poco tiempo militares norteamericanos perseguian a personas del grupo, lo cual llevo a detener las practicas, este es un mundo mucho mas complejo del que parecia.

    • edder

      Hola aun estas ahi magda no estas sola soy otra persona con habildades no envejezco y pueda trasladarme al pasado soli necesito a alguien como yo para hacerlo solo he podido gacerlo de un dia a otro

  12. hola mi nombre es sussana tengo una ñieta de dos años que a partir de que fue vacunada por la famosa vacuna antigripal vive enferma hasta la tuvimos internada el año pasado con 40 grados convulcionando mi hija y yo pensabamos que la perdiamos fue un momento terrible se lo comente a la doctora y no me contesto como si todo en la medicina se tapara despues con mi hija nos enteramos que habian fallecido muchas personas a causa de esta vacuna es todo un comercio .desde ya gracias por dejarme plantear nuestro problema me llamo susana y vivo en mendoza

  13. mario

    Todas las personas a lo largo de la evolución han desarrolla sus genes y esto nos hace a todos mutantes o personas evolucionadas y depende tés de fármacos para luchar contra virus que han dañado a la humanidad a lo largo de la historia

    • hola yo soy carlos gustavo
      y tengo tambien varias pregusntas puesto q mi espiritu se sale de mi cuerpo cuando duermo y otros piensan q estoy loco y tengo sueños q se cumplen

      • Hola Gustavo.
        Loco, loco… Creo que todos los que andamos por aqui estamos. Si entendemos la locura como ver la “realidad” desde un punto de vista no comun a la mayoria.
        Pensar que podriamos vivir sin gobiernos ni policias, por el simple hecho de respetar y ayudar a los demas al igual que ellos estarian pensando en ayudarte a ti. Que trabajando por el bien comun todos ganariamos y nadie tendria necesidades… Es de locos.
        De todas formas supongo que a tu inquietud y preguntas sobre tus vivencias podras encontrar paginas que esten dirigidas y enfocadas por personas que tengan tu caracteristica. No te podran dar las respuestas, por que esas estan dentro de ti, pero si informacion que te servira para llegar a ellas por tu propio razonamiento.
        Y lo importante no es lo que los demas piensen de ti, es lo que tu piensas de ti. Lo que piensen los demas sirve como tamiz para saber con quien puedes abrirte y comentar tus experiencias y con quien no merece la pena.
        Suerte en tu camino.
        Un saludo

  14. Rydian

    Gente que crea que las mutaciones son una enfermedad yo tengo 19 años y soy telepata desde que naci e aprendido a dominar mi don de tal forma que soy capaz de leer y controlar cuanquier mente a mi disposicion y se que no soy el unico ya que e visto a gente hacer cosas sorprendentes, y aqui si sois de mente abierta os pido que apolleis a nuestra raza no nos creemos superiores ni nada por el estilo solo queremos dejar de ocultarnos y poder convivir en paz con todos, cada persona como yo cada vez se oculta menos y dentro de poco nos veries por muchas partes es mas a mi en especial en unos meses me vereis con muchos mas de los mios en la puerta del sol Madrid haciendo muestra de lo que somos capaces y de lo que podemos ayudar, no buscamos guerra en absoluto pero lo que si es cierto es que si nos atacan nosotros nos defenderemos gracias internautas esperamos vuestro apollo estoy emviando este mensaje a toda persona y a cada emaeil de internet gracias a mi don y espero que abran sus mentes y podamos vivir en paz ya que cada vez ahi mas como nosotros gracias por su tiempo y un saludo de Rydian Xavier

  15. Pingback: Anónimo

  16. ALopias

    NO tienen anda de raro, las mutaciones ocurren todo el tiempo y son fuente de evolución. Los científicos en general no andan diciendo que todas las mutaciones producen enfermedades, si alguno aquí leyera la teoría de la evolución sabría que también se consideran normales las mutaciones “benignas” de hecho la relación entre mutaciones y enfermedades es más una idea de los que quieren desprestigiar los avances científicos y favorecer “teorías” como las del diseño inteligente, revisen, eso de que los científicos rechazan las ideas de las mutaciones como parte del proceso evolutivo natural

  17. lul

    El Síndrome de Down es causado por una trisomía en el cromosoma 21, no por una “doble pareja en el cromosoma 19”

  18. Alexis

    Hace dias tuve un sueño raro me hablaban de un mutante extraño el cual despertaria los poderes dormidos de mucho mutantes que aún no lo sabian…
    Hoy por la mañana al despertar me senti de alguna manera extraño entonces vi un vaso con agua y pense en mover el agua y mi sorpresa fue que si paso el agua se movia de forma tranquila despues llene un bote con agua y al pensar de nuevo en que se movia sucedio para mi la raza humana sigue cambiando de una forma u otra todos somos mutantes simplemente el hombre como lo conocemos ahora es la mutacion de nuestros ante pasados perdimos el bello corporal, nuestra columna vertebral tomo forma recta y seguimos mutando con la inmunidad a enfermedades.
    La raza humana como se conoce actualmente cambiara y quizas algun dia solo se hable de ella en la historia…

  19. Eso es. Cierto la mafia anti salud es la que predomina pero esta en nuestras manos erradicar esa forma de msnipularnos y hacer debiles y dependientes a nuestros hijos de las medicinas. Y otro comentario de igual manera yo sueño cosas que se cumplen.
    Y-o viciones que pasan de hecho cada ves que esto sucede en mis sueños.se precentan dos personas. Uno es pequeño y uno mayor de ojos grandes nariz y ojos pequeños y no tienen cabello. Y solo me dicen que si estoy pr r parado para mirar. Otra cosa que me ha sucedido por 3 ocaciones ellos me han llevado en sueños a tres dimensiones diferentes. La de los espiritus.la de los angeles y la de los seres supremos. De verdad no se que creer pero las veces que ha pasado y e regresado me invade una paz inesplicable y no eso todo pero te lo comentó para iniciar un dialogo saludos

  20. Alexander

    Muy bien excelente artículo

  21. Miguel

    Haber, leí 2 post que comentaban tener sueños que se cumplían o parecían mucho a lo que luego les sucedía.

    En base a eso quiero decir que a mi tambien me pasó, de un momento a otro tube un lapsus de aproximadamente 2 semanas en el que soñaba mucho con cosas o situaciones o datos los que tomé como simples sueños, al cabo de un tiempo (corto, dias o una semana máximo), comenzé a evidenciar situaciones de mi diario vivir que se parecían demasiado a mis sueños incluso una situación casi idéntica a uno de ellos, de momento me asusté, a pesar que no soy religioso, sí creo en Dios y tengo mucha fe en los espiritual y el poder divino, y comparto eso con mi mente abierta, luego lo acepte y lo conté en mi circulo familiar, claro que todos rieron, hasta que un día desperte y en el desayuno conté mi sueño, y sorpresa para todos, durante la tarde algo muy parecido a lo que había contado sucedió.

    Esto me sucedió aproximadamente por 2 semanas, ahora no me ha vuelto a suceder hace ya un par de meses, quiero saber de parte de los que les ha sucedido, les volvió a pasar, o nunca mas sucedió?, anhelo que me vuelva a pasar, es una sensación que asusta pero que me abrió la mente a un universo nuevo de creencias.

    Luego de estas cosas, he notado que se me desarrolló un sentimiento de “presentimientos”, siento que puedo presentir las cosas momentos antes de que sucedan, o anticiparme a algo de forma mas rápida que los demás, incluso hace poco visité a un familiar que estaba desahuciado, moriría en máximo dos días, pero al abrazarlo sentí paz y la sensación de que todo estaría bien y las cosas mejorarían, lo hice evidente a lo cual me miraron con cara extraña… ese familiar después de su desahucio lleva mas de una semana y va mejorando.

  22. Miguel

    Haber, leí 2 post que comentaban tener sueños que se cumplían o parecían mucho a lo que luego les sucedía.

    En base a eso quiero decir que a mi tambien me pasó, de un momento a otro tube un lapsus de aproximadamente 2 semanas en el
    que soñaba mucho con cosas o situaciones o datos los que tomé como simples sueños, al cabo de un tiempo (corto, dias o una
    semana máximo), comenzé a evidenciar situaciones de mi diario vivir que se parecían demasiado a mis sueños incluso una
    situación casi idéntica a uno de ellos, de momento me asusté, a pesar que no soy religioso, sí creo en Dios y tengo mucha
    fe en los espiritual y el poder divino, y comparto eso con mi mente abierta, luego lo acepte y lo conté en mi circulo
    familiar, claro que todos rieron, hasta que un día desperte y en el desayuno conté mi sueño, y sorpresa para todos,
    durante la tarde algo muy parecido a lo que había contado sucedió.

    Esto me sucedió aproximadamente por 2 semanas, ahora no me ha vuelto a suceder hace ya un par de meses, quiero saber de
    parte de los que les ha sucedido, les volvió a pasar, o nunca mas sucedió?, anhelo que me vuelva a pasar, es una sensación
    que asusta pero que me abrió la mente a un universo nuevo de creencias.

    Luego de estas cosas, he notado que se me desarrolló un sentimiento de “presentimientos”, siento que puedo presentir
    las cosas momentos antes de que sucedan, o anticiparme a algo de forma mas rápida que los demás, incluso hace poco visité
    a un familiar que estaba desahuciado, moriría en máximo dos días, pero al abrazarlo sentí paz y la sensación de que todo
    estaría bien y las cosas mejorarían, lo hice evidente a lo cual me miraron con cara extraña… ese familiar después de su
    desahucio lleva mas de una semana y va mejorando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s