Dash (EXOPOETICS), por alusiones en el foro del blog, nos explica la ideología del grupo!!

El pasado 3 de abril posteamos el nacimiento de un nuevo grupo español de RAP: EXOPOETICS…. aquellos que todavía no los hayan escuchado se los recomiendo encarecidamente!!   Aquí podeis oir la maqueta (clik para ver)

En los comentarios del foro de ese post en concreto (clik para ver), hubo una “pequeña” polémica ya que varios de los lectores de PLANETAGEA malinterpretaron el videoclip de la canción “Sociedad Diseñada”:

Ante esa malinterpretación y por alusiones, el propio DAsh ha tenido la molestia de pasarse por nuestro foro y explicar el decálogo de la idiología del grupo….y de la cual nos hacemos eco….

Sobre el guión del video nos explica lo siguiente:

El video es una metafora o exageración de un acto que se supone que sería algo inusual…(como secuestrar una persona para que escuche tu música)….en el RAP todo se exagera para que impacte más, pero NO es la realidad, si no una película….Sí lleva un toque violento o un tanto agresivo es porque hemos jugado con ese factor tan común en nuestro día a día en el mundo….desde la primera película que pones en la tele a cualquiera de los dibujos que ven hasta los niños….es algo que esta ahí, es inevitable, y queramos o no, llama la atención y hace q la gente lo vea y le impacte más….NO sale ni un sólo disparo en el video y tan sólo es intimidación…

Sobre la ideología del grupo:

1. Exopoetics NO es un grupo new age ni espiritual, aún que comparta mos ciertos aspectos como un cambio de consciencia positivo.

2. Exopoetics es un grupo revolucionario pero ni de izquierdas, ni derechas.. aún que para muchos la revolución vaya ligada a la izquierda…llamadnos ANTISISTEMA,…los cuales nunca pondrían la otra cara de la mejilla al enemigo (PAZ para el que la busque y defensa ante el opresor o agresor..aún que tenga que ser liricamente)

3. Exopoetics no cree en ninguna religión ni intenta desacreditar al cristianismo u otras sectas, sólo se basa en la interpretacion de escritos antiguos anteriores a la biblia los cuales mas tarde se han ido transformando y adaptando para formar esta.

4.  Exopoetics no cree en ningún dios ni en ninguna divinidad, ni dios interior, ni supremo..ni nada de eso…. somos energía otros lo llaman espíritu..pero no creemos que vaya ligado ni a un ser supremo creador o nada por el estilo.

5. Exopoetics cree que hay vida mas hay de este planeta y que tal vez nos han visitado antes y ahora..pero anda con pies de plomo y lleva mucho cuidado ante grupos tales como hermandad blanca de la luz, comando ashtar, misión Rhama…y demas grupos espirituales y de contactados…es más no creemos en la conspiracion reptiliana (la reina de inglaterra, ni Bush son retiles…hermanos, mantened la cabeza en vuestro sitio) aún que no negamos que pueda existir esa raza o que haya podido interactuar alguna vez con el hombre.

6. Exopoetics a la hora de hablar sobre el tema de los anunnaki, se basa en las teorias y libros de zecharia sitchin, no en las de David Icke..aún hay gente que mezcla conceptos como que los anunnaki eran reptilianos…y no.  tampoco existen ahora…anunnaki no era una raza si no TODO AQUELLO QUE BAJABA DEL CIELO A LA TIERRA..o sea, extraterrestres….

7. Exopoetics es un grupo contra el nuevo orden mundial y contra todo tipo de manipulación…y podia seguir extendiendome más..pero aquí lo dejo..


No os creais todo lo que salga en los blogs…filtrar bien la información y relajaos un poco…

Un saludo de EXOPOETICS.

Dash Shamash


Je je, añadiría que nos riamos mucho, y que evitamos los prejuicios o rápidos juicios de valor…..Hay que ser muy abierto de mente en estos tiempos…

Si algún lector quiere saber algo más del grupo que pregunte en los comentarios del propio post, que ya le haremos llegar las preguntas al grupo…

Y empiezo yo… Dash, o quien quiera contestar del grupo, para cuando os tenemos en concierto y dónde??

Gracias!

Besos y abrazos!

4 comentarios

Archivado bajo musica

4 Respuestas a “Dash (EXOPOETICS), por alusiones en el foro del blog, nos explica la ideología del grupo!!

  1. yelba

    Me permito recordar o aclarar ?
    ESPIRITUALIDAD Es el estado normal del humano, cuyo Espiritu se haya en una experiencia humana. El Espiritu o Yo Mismo Real realizandose a traves de nuestro vehiculo humano. Como parte de la Mente Universal nuestro Yo Real o Espiritu no tiene “seres superiores o ser supremo”. todos somos la misma sustancia.
    RELIGIOSIDAD Es una experiencia humana elegida por el Yo Real o Espiritu. Quien practica una religion por lo general cree en un ser supremo o dios.
    No todo humano es religioso. Mas, todo humano es espiritual por el mero hecho de experimentar la Vida.
    Gracias por el espacio

    • Yelba excelente aportacion!!! gracias a ti por este recordatorio…

      No somos humanos experimentando la espiritualidad…sino que somos espiritus experimentando la vida física en un cuerpo humano…
      La religiosidad o religare lo tenemos codificado geneticamente y de eso ya nos estan hablando los cientificos….

      El agente Smith le decía a NEO lo siguiente en Matrix:

      “No podemos escapar de la Causalidad. No podemos negar nuestra función en el Sistema (…) porque los dos sabemos que sin objetivo no existiríamos.
      El objetivo es lo que nos creó
      El objetivo nos conecta
      El obejtivo nos arrastra
      El objetivo nos guía
      El objetivo nos impulsa
      El objetivo nos define
      El objetivo nos une (…)”

      Y el objetivo final para todos es volver a la FUENTE…algunos se atascan en el camino y son llamados regresivos…los que, como Smith, se niegan a volver a la fuente…unos conscientemente y otras totalmente de manera inconsciente….y estos regresivos son los actuales capitanes del barco llamado tierra…..queremos que sigan comandando la nave???

  2. pepitodelospalotes

    Yo llevo en el hip hop desde muy pequeño e investigando tambien por mi cuenta “temas x” desde hace unos 7 o 8 años, y montando un estudio casero, y me gustan las historias de zecharia sitchin entre otros autores, pero la verdad es que veo a exopoetics igual ke a todos los conspiranoicos tipicos, creadores de blogs con acumulaciones de información y titulos de libros que ni siquiera han leido o solo una parte de la sinopsis de la pasta trasera, un monton de nombres de dioses de mitologia variada mezclados, un poco de ateismo vacio incitador a la vida sin sentido, al caos y al suicidio, mientras he leido algo de que estan en contra de la negatividad, algo contradictorio, en fin es como que han visto un poco de informacion y han querido hacer algo rapido aí todo mezclado de cualquier forma, con un cacao mental increible, hablan de que no quieren dinero sin embargo ahora han sacado otro disco que lo venden en todas las plataformas de internet, es como que veo que quieren explotar al maximo el tema de las conspiraciones y ganar dinero, otra contradiccion, no se cuantos discos mas sacaran explotando la misma tematica, la información está ahí para todos por igual, y cada uno es libre de hacer su propia mezcla de su vision de la realidad, pero en serio, me gusta zecharia sitchin y muchas teorias de conspiraciones, pero esto cuando lo escucho me entran ganas de tirarme por el balcon, a lo mejor no hay nadie todavia que haya criticado a este grupo, y yo no pensaba escribir esto porque las criticas siempre son buenas y constructivas para el que las recibe, y yo tampoco quiero que cambien su camino, prefiero que no lean este comentario y que sigan con el ateismo, el 666 y bajo las leyes del gadu, que es otra gran contradiccion,

    otra cosa es que si de verdad a la gente le gusta investigar, podeis investigrar a los integrantes, sus carreras musicales, y con quien han colaborado en sus discos, que eso tambien dice mucho, son manchas imborrables en el historial, y al final forman el mismo grupo de gente, nach, puto largo, all day, sfdk, niko, kase-o, juaninacka, shotta, tote, dlux, solo los solo, el tralla, el sicario, el haze todos los canis con las manos en el aire, dlux, triple xxx, dogma crew,… es decir un gran grupo de todos la misma mierda, no se si se arrepentiran de todo esto, pero bueno ai lo dejo.

    en fin serafin, no creo que vayan contra el nwo, en estos temas todo es muy relativo, es mas creo que van en pro del nwo.
    ya sabeis que en internet siempre esta todo el mundo diciendo este es informador este desinformador…yo no voy a ser menos en dar mi opinion pero de forma anonima sin dar mi nombre.

    asi que como dice este nota filtar bien la informacion y relajaos un poco,

  3. pepitodelospalotes

    por cierto la discografica se llama tiamat records:

    aqui teneis un enlace al proyecto tiamat.
    esta en ingles

    http://www.weirdozone.com/archives/wz/tiamat.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s