John Swinton: “La prensa está al servicio de los poderosos….somos PROSTITUTAS PROFESIONALES!!!!

En el último post vimos como el CAMBIO se está fraguando  mayoritariamente en INTERNET (clik para ver)…ya que, como a pocos se nos escapa ya, la PRENSA, los MAS MEDIA o los Mainstream están LITERALMENTE VENDIDOS AL CAPITAL... “Gracias” a la globalización, los medios de comunicación de los países desarrollados y más occidentalizados, se han concentrado en 9 grandes grupos…todos ellos presentes por supuesto en las reuniones de instituciones como La Trilateral, el CFR, Bilderberg, etc, etc….

Tenemos, por ejemplo, al Illuminati Berlusconi que lleva ya un tiempo con luchas internas con otras facciones illuminatis……..    y que gracias a esas luchas se están destapando numerosos chanchullos de este señor…..entre otros que pactó con la mafia italiana para incrementar el terrorismo mafioso antes de las elecciones que finalmente le auparon al poder por primera vez en Italia…él se presentó como el salvador (muy parecido a lo que hizo Uribe, otro Illuminati, en Colombia con los paramilitares), y por supuesto cuando llegó al poder disminuyó la violencia mafiosa… estamos en lo mismo de siempre….

PROBLEMA-REACCION-SOLUCCION…SU solucción, claro está…

Por cierto la foto de arriba es de una de las múltiples mansiones de Berlusconi y es muy similar al logo de Alfa Romeo que para el que no se haya dado cuenta, es una SERPIENTE  con una CORONA DE REYES devorando a un SER HUMANO…interesante, no? más cuando berlusconi no es el dueño del grupo Fiat al que pertenece Alfa Romeo…

Los Illumintais se quieren quitar de en medio a Berlusconi desde hace tiempo, pero como decía Merovingio en Matrix…la INFORMACIÓN ES PODER…tanto sí TIENES información como sí la CONTROLAS como es el caso de Berlusconi que tiene medios de comunicación, incluido TV´S, en varios países de Europa…entre ellos España…Tele 5 y la Cuatro…..podrá formar parte de esa lucha que Tele 5 se haya hecho eco del memo del FBI sobre los platillos caídos??? (clik para ver)

Un PODER, el de la INFORMACIÓN, que estamos recuperando gracias a la tela de araña que los Hopis predijeron desde hace siglos, INTERNET…

Volvamos al asunto de este post….

John Swinton (1830-1901) editorialista en jefe de The New York Times  desde 1860 hasta 1870, y editorialista de El Sun de Nueva York desde 1875 hasta 1897, hizo las siguientes declaraciones en 1880 cuando fué invitado a un banquete en su honor por “respetables” y “honorables” personajes de su sector, la prensa… Alguien que obviamente no debía conocer los entresijos verdaderos de la prensa ni a Swinton ofreció un brindis a la prensa independiente….y está fué la respuesta de Swinton ante tan descabellado brindis…

“La Prensa está al servicio de los poderosos”

Swinton indignó a sus colegas cuando replicó:

No hay una prensa independiente. Vosotros lo sabéis y yo lo sé. Nadie se atreve a escribir sus honestas opiniones, y si lo hiciera, sabéis de antemano que no se publicarían.

A mí me pagan semanalmente para que me guarde mi honesta opinión y no la escriba.

Vosotros también recibís salarios similares por lo mismo, y si cualquiera de vosotros fuera tan idiota de escribir opiniones honestas se vería en la calle buscando otro empleo.

El trabajo de los periodistas es destruir la verdad, mentir, pervertir, difamar….Vosotros lo sabéis y yo lo sé, ¿qué bobada es esta de brindar por una prensa independiente?

Somos los instrumentos y vasallos de los ricos que se mueven detrás de la escena.

Ellos mueven las cuerdas y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres.

SOMOS PROSTITUTAS INTELECTUALES

Gracias a Tati (forero Contraperiodismo matrix) por compartir esta información…

(Fuente: Labor’s Untold Story, de Richard O. Boyer y Herbert M. Morais, publicado por United Electrical, Radio & Machine Workers of America, NY, 1955/1979.)

y esto YA fué en 1808…imaginaos ahora con la CONCENTRACIÓN de los medios…

Aunque, como ya hemos visto en PLANETAGEA, no ha sido el único que ha denunciado esta falta de periodismo independiente…..El tristemente asesinado, e Illuminati también, J.F.Kennedy hizo un discurso IMPRESCINDIBLE, en el  ya lejano 27 de abril de 1961,  sobre SOCIEDADES SECRETAS Y LIBERTAD DE PRENSA (clik para ver)…sobre la prensa dijo, entre otras cosas:

Es el único tipo de empresa expresamente protegida por la Constitución de Estados Unidos, no para divertir y entretener, no para acentuar lo trivial y lo sentimental, no simplemente para dar al público lo que quiere sino para informar, despertar, reflejar, recalcar nuestros peligros y nuestras oportunidades, para indicar nuestras crisis y nuestras elecciones, para dirigir, moldear, educar y a veces enojar a la opinión pública.

Y para los que todavía les puedan quedar dudas…. les dejo con un  cortísimo video que invita a la reflexión sobre todo este tema….

Compara los cientos de “periodistas” que se personaron en el juicio de la Pantoja frente a NINGÚN periodista que se persono para entrevistar a la grandísima Sor TERESA FORCADES cuando hizo la declaración tan importante para nuestra salud advirtiendonos de la peligrosidad de la VACUNA de la gripe A…01-02-10 La vanguardia: “La maldita monja tenía razón!!!!!” (clik para ver)

Pero quién se hizo eco de esas declaraciones sino???? Alicia Ninou, funcionaria catalana que en sus tiempos libres y altruistamente hizo , y hace, lo que los periodistas cobran por NO HACER….

Un fortisimo saludo Alicia!!!!

Por eso está en auge INTERNET, el nuevo QUINTO PODER….por que el CUARTO hace tiempo que no cumple con sus funciones originales…

El VERDADERO periodismo, el de investigación (lo demás es corta y pega…), debe tener la “revelación de secretos” como RAZÓN DE SER !!!!

Besos y abrazos!


9 comentarios

Archivado bajo Desobediencia civil, illuminati, Nueva Conciencia

9 Respuestas a “John Swinton: “La prensa está al servicio de los poderosos….somos PROSTITUTAS PROFESIONALES!!!!

  1. LAS TECNICAS DE DESINFORMACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS
    Este excelente artículo desgrana quirúrjicamente la forma en la que los medios de comunicación de masas están diseñados para manipularte mentalmente, tergiversando y distorsionando la realidad, cuando no, mintiendo directamente para darte una percepción errónea de todo lo que te rodea…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/06/las-tecnicas-de-desinformacion-de-los-medios-de-comunicacion-masivos/

    • me alegra verte otra vez recuperado y de nuevo al pie del cañón…desde aquí se han solidarizado muchos contigo por lo del otro día…gracias por la oportuna aportación
      un abrazo

  2. Malder

    El símbolo evidentemente es el mismo, y se puede ver en infinidad de lugares en el norte de Italia.

    Simplemente pertenece al escudo de armas de la casa de los Sforza, casa real de Milán. En resumen, verlo en italia es igual de común que en España una flor de lis.

    Las interpretaciones de los simbolos y sus orígenes pueden ser muy variadas… aunque en este caso creo que el blog ha hecho agua.

    • Bienvenido al blog Malder….no tenía ninguna duda de que romperías el hielo…y gracias por la aportación…que era el escudo de los Sforza lo desconocía…pero si te fijas detenidamente desde PLANETAGEA no se ha hecho, de momento, ninguna interpretación del símbolo en cuestión sino que lo hemos mencionado como una curiosidad….más adelante entraremos en la interpretación de ese y de otros símbolos que precisamente predominan sobre todo en antiguos sellos y escudos de los de “sangre azul”, y actualmente en grandes multinacionales de sectores variados como agencias de inteligencia, produtoras de Hollywood, farmacéuticas, petroleras y demás empresas que controlan TODO lo que acontece en este mundo, o más bien sistema, llamado MATRIX….

      un abrazo!

  3. Yelba

    El sistema de Control Mundial esta organizado de la siguiente manera:
    1- Poder Politico
    2- Poder Economico
    3-Poder Militar
    4- Poder Religioso
    5- Poder Social Controlado ( S. Salud- S. Educacion – S. Medios de Comunicacion Masiva).
    Al salirse de la influencia – no usarlos- de estos controles, empieza la liberacion del humano. Que pasaria si nadie comprara un solo diario ?
    Quebrarian. Y con esto, se les termina el control a traves de ese medio.

  4. Xandro

    1º Poder Economico
    2º Poder Político
    3º Poder militar
    4º Poder de prensa

    El religioso podría quedar quinto, que se sostiene gracias al 1º, 2º y 4º grupo.
    El 3º grupo casi podría quedar eliminado, porque forma parte del 1º y el 2º grupo.

    Y casí podría decirse que el mayor poder es el de la prensa, porque es quien maneja la información. Ellos pueden inclinar la balanza, informa (educar) o desinformar.

  5. Juánal

    ¿La peligrosidad de la vacuna de la gripe A? disculpa pero es que a veces me pierdo. Había oido lo de que la gripe A no sería virulenta y que no hacía falta vacuna. También oí lo contrario: que iba a ser muy virulenta: una operación dfe eugenesia (en estos foros es habotual oir una cosa y su contraria).
    También ví a Teresa Forcades hablar sobre el virus de la gripe A con mucha sensatez, rigore científico y sin hacer juicios de valor (sólo lo oí un rato).
    ´No oí nada de la peligrosidad de la vacuna. Tampoco conozco ninguna información sobre efectos adversos de la vacuna de la gripe A, más allá de los de cualquier otra vacuna (sin timerosal, creo).
    ¿lo puedes aclarar, por favor?
    Un abrazo.

    • Sí, suele ser normal que puedas encontrarte ideas contrarias…es lo que tiene los foros librepensadores y buscadores de la verdad que cada uno tiene su propio pensamiento por eso hay multiples ideas incluso enfrentadas o contradictorias…lo que se trata en estos foros es de exponer las ideas o lineas de pensamiento para entre todos, la red entera, ir separando el grano de la paja…hay mucha desinformacion, alguna bienintencionada y otra no tanto…
      en cuanto al tema de Teresa Forcades, comentarte que el video que grabo Alicia Ninou, amiga, y que duro mas de una hora habla de la gripe a sobre todo pero tambien del peligro que podia tener unas vacunas que no han sido testadas con suficiente tiempo….ha habido muchos casos desde entonces de muertes y efectos secundarios en mas de un tipo de vacuna de la gripe a….te dejo con el ultimo en europa

      Casos de narcolepsia por la vacuna gripal en 12 países
      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/02/08/noticias/1297158130.html

      abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s