Parte final y más importante del GEAB sobre posible colapso Otoño 2011…IMPRESCINDIBLE!!!

En el último post hacíamos un breve analisis de como estaban las cosas a nivel económico financiero en Europa y empezabamos a ver la situación en EEUU…(clik para ver)…

Hoy hablaremos de lo que el GEAB nos advierte en su último boletín…El GEAB, para quien no lo conozca, predijo con anticipación la crisis subprime que finalmente se produjo a mediados del 2007, tambíen la crisis de líquidez y de los bancos en Octubre del 2008 que llevó a EEUU a la mayor intervención pública de la historia de ese país…y por último también iba a “contracorriente” cuando la mayoría de instituciones y representantes públicos nos decian a mediados del 2009 que la crisis había tocado fondo y que ya estabamos viendo brotes verdes…

Bien…en este último boletín, el GEAB  desarrolla las tres CRISIS en EEUU  que, según esta institución, van a provocar un grandísimo deterioro del sistema económico, financiero y monetario mundial, a partir de Otoño 2011:

  1. La crisis presupuestaria, o cómo Estados Unidos se zambulle voluntaria o forzadamente en esta austeridad sin precedentes que arrastrará a sectores enteros de la economía y de las finanzas mundiales…
  2. La crisis de los T-Bonds (Bonos de deuda pública de los EEUU), o cómo la FED llega al « final del camino » que empezara en 1913 y debe enfrentarse a su QUIEBRA cualquiera que sea el camuflaje contable escogido…
  3. La crisis del DOLAR, o cómo los sobresaltos de la divisa estadounidense van a determinar la interrupción del Quantative Easing 2 (La Reserva Federal imprimiendo billetitos del monpoly) en el segundo trimestre de 2011, será el comienzo de una gran devaluación del DOLAR  (del orden del 30 % en algunas semanas).

Estas 3 crisis se originarán por la obligación de liquidar unos 20 mil millones en activos fantasma que los Bancos Centrales, pero sobre todo la Reserva Federal se han ido sacando de la manga para maquillar las verdaderas dimensiones de la crisis (Extracto de novela de ficción Arthur C. Clarke, Rama II de 1989: “Esa creciente recesión se vio pospuesta durante 2130 y 2131 por los esfuerzos manipuladores combinados de los gobiernos y las instituciones financieras..”)

Es decir, que de nuevo andaremos con problemas de líquidez pero mucho mayores que en el 2008 y esta vez sin margen de maniobra… con lo cual los recortes en los presupuestos de EEUU serán cuantiosos y por ende afectará al resto de la economía mundial…en España se suele decir ante algo así: “Atarse los machos..”


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hace poco veíamos en PlanetaGEA el extracto de una novela de ficción de Arthur C. Clarke, Rama II, que se comercializó en 1989,  en donde los acontecimientos económicos de una “ficticia” civilización eran un CALCO de la crisis sistémica actual…(clik para ver) y como analizando los acontecimientos geofísicos (lluvia de meteóritos y cometa brillante) de esa novela de ficción, y extrapolandolos al actual espacio-tiempo, encontramos un mes que podría cumplir con esa “ficticia” descripción geofísica…OCTUBRE 2011…Estaba claro que en ese momento, 6-04-11, esa conclusión era claramente especulativa…pero trás el informe del GEAB del 17-04-11 sobre la crisis sistémica global para Otoño 2011, parece que pasa a NO ser tan descabellada….Los “aciertos” de Arthur C Clarke han sido pura casualidad…, pistas que nos ha querido dejar, o una manera de comunicar Illuminati ante los ojos de todos para aquellos que sepan interpretar las señales????…

The main obstacle to a stable and just world order is the United StatesPara finalizar tenemos que el multimillonario y terrorista financiero Georgo Soros se ha gastado de su bolsillo 50 millones de dólares para reunir hasta 200 académicos, empresarios y  a diversos líderes  para reunirlos en New Hampshire bajo SU Instituto de Nuevo Pensamiento Económico (INET). La reunión internacional se ha desarrollado del 8 al 11 de abril en Bretton Woods, New Hampshire, el lugar de nacimiento del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional…y seguro que os sonará  la conclusión de esa reunión:

“Estados Unidos debe ser Reemplazado por un Gobierno Mundial con Una Moneda Global y Gobernado por la ONU”

Los que creían que EEUU era el malo de la peli ya pueden apreciar como simplemente EEUU y su pueblo han sido utilizados por una élite apátrida y sin escrúpulos…y con una AGENDA planificada con mucha, mucha anticipación…

Llegados a este punto en el que parece inevitable el colapso planificado de la economía mundial, igual que planificaron el colapso de las torres gemelas, sólo me queda añadir que las CRISIS no son sólo OPORTUNIDADES para que estos señores pesquen en rio revuelto…también son OPORTUNIDADES para nosotros…el sistema va a colapsar pero podemos simplemente observar como nos implantan su NUEVO ORDEN MUNDIAL…o aprovechar para CREAR un nuevo sistema menos egoista, consumista, competitivo y agresivo, y MAS JUSTO, SOSTENIBLE, EQUILIBRADO Y SIN GUERRAS…

Con el 11$ nos pillaron dormidos…pero AHORA somos muchos  los DESPIERTOS, y creciendo exponencialmente…los próximos 2-3 años van a ser cruciales y necesitamos que la gente siga despertando en masa…y por lo menos ahora los estamos viniendo venir, por lo que APROVECHEMOSLO!!!

Besos y abrazos!

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500

14 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea

14 Respuestas a “Parte final y más importante del GEAB sobre posible colapso Otoño 2011…IMPRESCINDIBLE!!!

  1. Xandro

    Por lo que se de oídas, también en los año 30, mucha gente veía venir la 2º guerra y nadie hizo nada. No se evito.

    Ahora estamos adoctrinados a temer las guerras, que va pasar? solo ellos lo saben, llevan siglos planificandolo todo.

    • que intentarlo lo van a intentar porque ya lo tienen agendado…ya desde hace tiempo se saben que paises quieren atacar…y entre ellos estaba irak, KO, afganistan, KO, libia, SEMIKO, siria, somalia e iran…y creo que alguno se me escapa…pero nosotros tambien jugamos en este tablero de ajedrez en el que ellos han convertido el planetagea…no tenemos torres ni reinas ni reyes…afortunadamente tambien, pero somos MILLONES DE PEONES…la partida hay que jugarla…antes de ganarla…y en eso estamos!!!

  2. valentinux

    Pienso que el colapso económico está muy relacionado con todos los desatres “naturales” que están ocurriendo hoy en día, falta encontrar la relación.

    El siguiente texto me parece interesante, aunque sea otro tema:
    http://www.desdelared.es/index.php?BibliotecaPleyades:Historia_Humanidad
    Una interesante teoría sobre nuestro pasado.

    • desde luego que el colapso economico esta siendo reforzado por los acontecimientos geofisicos ya sean naturales como artificiales..aunque de momento no podamos señalar con claridad y contundencia aquellos que son artificiales…
      gracias por el texto…biblioteca pleyades siempre tienen muy buenos libros…y textos!

  3. saludos, he publicado en mi blog algunos de los reportes de LEAP-GEAP pero últimamente no he entrado a su pagina, gracias por el resumen. Les dejo este enlace a algo que publiqué ayer y que va muy bien como complemento de lo mencionado aquí:

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2011/04/18/como-los-poderosos-determinan-lo-que-pasa-en-el-mundo-incluyendo-mexico/

    • Buenas Pocamadre!!! Que bueno tenerte por aqui….gracias por el post…aunque yo creo que desde el 2002 ya estamos inmersos en la tercera guerra mundial…salvo que no la estan desarrolando como las dos primeras…
      un abrazo y espero que sigamos compartiendo informacion!

  4. ajmaknic

    Excelente articulo ! Vamos por ELLOS, que no se nos escapen esta vez!

  5. Hola otra vez PlanetaGEA, estás segur@ que son 20 mil millones de dólares, o serán 20 billones (en castellano). En la página de del boletín dice 20.000 mil millones y no me queda claro, 20 mil millones de dólares es lo que mandan a México los trabajadores al año pero para este fenómeno global se me hace poco. Saludos!

  6. Fk

    15 Trillones de deuda USA

  7. Yelba

    Gracias por tan interesante post. Si, esta claro.
    Porsupuesto que ya es grave problema ignorar lo relacionado con el global SISTEMA DE CONTROL. La mayoria. Pero supongamos que toda la humanidad estuviera enterada de ello,de que nos estan controlando y manipulando…. Cual pudiera ser la solucion u opcion para salirse del CONTROL ?
    1- Algunos dicen que “tomando los MANDOS del Control” . Esto ya ha sucedido a traves de los tiempos y terminan siendo controlados para convertirse en controladores ( lo que antes atacaban) y esto, por que sucede ??
    De antemano, ofrezco mis disculpas porque quizas toque fibras delicadas para algunos que aun mantienen algun sistema de creencias. O por el contrario, no aceptan mis razonamientos por “volados”. No me la he fumado, eh!
    POR QUE EL SER HUMANO NO HA PODIDO LIBERARSE DEL SISTEMA DE CONTROL ???
    Porque el Comando Principal del Sistema de Control NO ES HUMANO !! Los ” illuminati y todos los pipiratis ” son solo marionetas, robots, clones HUMANOS teledirigidos -llamense como se llamen!!!
    Considero un error, luego de despertar, aspirar a la “toma del CONTROL” porque es lanzarse o entregarse a su sistema de CONTROL MENTAL
    Lo admitamos o no, nuestro “vehiculo” humano fue confeccionado por ellos, si, POR NUESTROS CREADORES o re-diseñadores del vehiculo, cuando se confecciono al “homo sapiens” (Adamus) hace casi 200 mil años, para sus propositos personales. El ser humano solo necesita de un 3% de alimento emocional para sobrevivir (el afecto, la amistad o compañia, y el resto de emociones como alegria, tristeza, lo que producen los dramas, actividades recreativas, etc). El resto es alimento matarial (vegetales, carnes, cereales,etc).
    El alimento principal de ELLOS – un 80%- es de “paquetes de energia emocional ( el resto 20% es material como la nuestra )y nos hicieron para producir esa energia a traves de la vida cotidiana. De aqui, la nececidad de ELLOS de programar y controlar la produccion de la “emocionalidad humana” – su dieta alimentaria- a traves de la produccion de emociones como: la violencia (guerras, crimenes), el dolor ( enfermedades y perdidas) , el miedo (la muerte y sus posibles juicios, atentados, culpa, “catastrofes”, debacle financiera,etc) el desempoderamiento ( dependencia de “dios”, santos, angeles, reyes, maestros, curas, pastores, medicos, etc) el fanatismo (deportivo, religioso, politico, etc). El humano produce “formas o paquetes energeticos” al emitir estas emociones. y a mas fuertes o densas, mas valiosas o suculentas para ELLOS.
    Observemos el PAQUETE EMOCIONAL que producen los efectos del aparato del poder POLITICO (gobernantes y gobernados) . Los efectos del accionar de la maquinaria MILITAR. Los efectos de la maquitrufia RELIGIOSA (les invito a leer el “antiguo testamento” de la biblia cristiana para que admiren la “crueldad” con que Yahve actua sobre su “amado pueblo elegido” cuanta produccion de diversa emocionalidad !). Los efectos de este “jueguito” FINANCIERO
    Los efectos de los medios de COMUNICACION MASIVA, EDUCACION ( ciencia Oficial) y SALUD publica o privada, todo controlado hasta llegar al engaño y la mentira para mantener el statu quo.
    Para llegar a una posible liberacion pragmatica estimo que exite alguna salida que podria sugerir, pues no basta con solo “despertar”. Es necesario ACTUAR con CONSCIENCIA.
    Pero antes, por favor podria alguien aportar alguna luz al respecto ??????
    Gracias

  8. Pingback: ¿Te unes al Club de la LUCHA???? Las REGLAS son… | PlanetaGEA

  9. Alicia

    El ser se convierte en aquello que acepta o permite. Efectivamente fuimos introducidos (seres dimensionales) en una vasija, que es el cuerpo físico y esclavizados a través del sistema de conciencia de la mente. Un sistema basado en la polaridad y la separación, bueno/malo, dios/diablo, rico/pobre, cielo/infierno. Así olvidamos quienes eramos para aceptar la programación a la que fuimos sometidos.
    Los ultimos descubrimientos científicos rusos confirman que somos robots orgánicos programables por frecuencia y sonido ( el adn sigue las mismas reglas que la gramática).
    Las emociones generan la energía que sustenta el sistema, a costa de lo que es verdaderamente real, lo que está aquí, la Fisicalidad.
    Las creencias no tienen base real, son aceptadas sin cuestionar y esto tiene su repercusión en la totalidad del ser. Un ejemplo sería la creencia en la guerra y la paz, que tan solo es una creencia pero que produce cuerpos muertos reales.
    Toda programación tiene su comienzo y su final. Este sistema de conciencia de la mente está llegando a su fin, deja de existir el campo unificado pre-programado en el que hemos aceptado y permitido participar, con lo que cada uno, indivualmente y como todo, tendremos que encarar nuestra propia creación.
    El hecho de todo lo que está ocurriendo es prueba de ello.
    ¿Qué hacer?
    Comenzar por perdonarnos a nosotros mismos
    Me perdono por haber aceptado y permitido definirme como mis pensamientos, emociones y sentimientos.
    Me perdono por haber aceptado y permitido la separación en mi al juzgar, convirtiéndome así en un mero sistema de conciencia de la polaridad de la mente.
    Me perdono por haber aceptado y permitido suprimir mi expresión como Vida Una e Igual para convertirme en un mero robot, clon de otros robots.
    Me perdono por aceptar y permitir convertirme en reacciones energéticas

    Lo único real en mí es cuando me convierto en mi respiración y me paro como sistema de conciencia de la mente y me pongo de pie como Una e Igual como Vida como Todo.
    Hemos aceptado y permitido la creación de un sistema de separación y desigualdad. Dentro de cada uno existe dios y el diablo, el capitalista y el obrero, el explotador y el explotado.Observate.
    Nada va a cambiar si el cambio no empieza en todos y cada uno de nosotros.
    1. Tomar consciencia
    2. Perdonarte
    3. Corrección

    • Buenas Alicia y bienvenida!

      La vibración de cada blog está muy influenciada por los foreros que en ella comentan…gracias Alicia por este excpecional aporte!!! Indudablemente ayuda al incremento de ese nivel vibratorio!!!

      En lo único que puedo diferir un poco es que, a mi parecer, el proyecto de encerranos en esas vasijas llamados cuerpo físico fue aceptada por nosotros (nuestras almas) voluntariamente y que este proceso de caer (los ángeles caidos) en la densidad para a través de experiencias volver a retomar la senda correcta, y cuyo momento culminante lo estamos viviendo actualmente, era lo que necesitabamos para pasar de animales racionales a SERES HUMANOS…

      GRACIAS y considerate invitadisima a este foro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s