El físico teórico Michio Kaku, en el GCF 2011 en Arabia Saudi, habla del contacto inminente con civilizaciones inteligentes extraterrestres y las clasifica en 4 tipos!

Michio Kaku es un físico teórico estadounidense, co-creador de la String Field Theory, una rama de la teoría de cuerdas, y uno de los físicos teóricos más reputados de la actualidad, y que parece que será uno de los CIENTÍFICOS elegidos por el sistema-matrix para mentalizarnos, tras décadas de ridiculizar el tema, de la existencia de civilizaciones inteligentes…y que se une a la “prestigiosa”  Royal Society (clik para ver), y a Stephen hawking en el continuo e inexorable levantamiento del VELO sobre estos temas…

A continuación os dejo con el video de la conferencia en cuestión, que no es nueva, pero que volvió a repetir en el congreso del “Foro para la Competitividad Global” que se celebró este enero en Arabia Saudi ante cientos de empresarios y diversos líderes mundiales… Este año, por primera vez, el foro incluyó un nuevo apartado:

“CONTACT, aprendiendo del espacio exterior”

dónde además de Michio Kaku, también habló Nick Pope (que le tuvimos hace 2 años en Sitges, Barcelona en la primera conferencia de EXOPOLITICA de Europa) y el físco Stanford Friedman…

y a continuación, para el que no tenga tiempo, unos extractos de tan interesante conferencia de Michio Kaku…

Hoy quiero abrirles la mente. Abrirles la mente a la posibilidad de que “un dia” haremos contacto con un civilizacion inteligente del espacio exterior que podria ser miles, millones de veces mas avanzada que la nuestra en tecnologia.

dejenme hacerles una prediccion: “en algun momento en la mitad de nuestro siglo podemos tener contacto con una civilizacion inteligente del espacio exterior”…

Yo soy un fisico, cuando nosotros los fisicos buscamos alien civilizaciones no buscamos por pequeños seres verdes sino que buscamos ENERGÍA,…buscamos civilizaciones tipo 1, tipo 2 y tipo 3 …

CIVILIZACION TIPO 1

Tipo 1 tiene el poder sobre todo el planeta, controla el tiempo climatico, los volcanes y oceanos, controlan los terremotos (está hablando de tecnología tipo haarp????), sería una civilizacion PLANETARIA.

CIVILIZACION TIPO 2

El tipo de civilizacion 2 controla la energia de la estrella, pueden jugar con las estrellas, son inmortales, nada conocido por la ciencia podria destruir a una civilizacion del tipo 2, pueden modificar edades de hielo, meteoros , cometas pueden ser desviados, ni siquiera la muerte de su propio Sol es un problema para ellos, pueden bien mover su planeta, producir una re-ignicion de su estrella o simplemente encontrar otra estrella en el espacio, eso es el tipo 2 de civilizacion, un ejemplo tipico de este tipo de civilizacion seria Star Treck…sería una civilizacion SOLAR.

CIVILIZACION TIPO 3

y luego tenemos el tipo 3 este tipo de civilizacion es galactico, controlan la energia de toda la galaxia, para mi personalmente es muy intersante porque esta civilizacion podria controlar la “energia Planck” es la energia en la cual el espacio se vuelve inestable, el espacio comienza a hervir, quiza puertas espaciales y agujeros de gusano hacia otras dimensiones se empiezan a utilizar por estas civilizaciones…sería una civilizacion GALACTICA.

POSIBLE CIVILIZACION TIPO 4

Pero existe un posible cuarto tipo, ” the power of the continuum” (es una expresión matemática) saben ustedes ese término es la clave, existe algo más alla de las galaxias y es la materia oscura, es una fuente de energía mas alla de las galaxias que forma el 73 % de todo el universo.

¿Somos nosotros el tipo 1, 2 o 3 de civilizacion?

No, somos el tipo CERO, extraemos la energía del petróleo, del gás….

¿Pero cuanto tiempo nos llevara alcanzar el tipo 1?

La respuesta es 100 años, sobre el año 2100 pasaremos a ser el tipo 1 y estamos viendo los inicios de esto ahora… Internet (es un sistema telefónico  de la civilización de Tipo 1), la Union Europea, y el Inglés, son ejemplos del tipo 1…así que estamos asistiendo a la transicion del tipo cero al 1energía planetaria, economía planetaria, medio ambiente planetario, la generación actual tiene el PRIVILEGIO de poder asistir a estos eventos…y acabo con Giordano Bruno que dijo que habia planetas en el espacio; cada semana descubrimos un nuevo planeta orbitando una estrella, yo llamo a esto: la venganza de Bruno…gracias.


Besos y abrazos!

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500



13 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, Nueva Conciencia

13 Respuestas a “El físico teórico Michio Kaku, en el GCF 2011 en Arabia Saudi, habla del contacto inminente con civilizaciones inteligentes extraterrestres y las clasifica en 4 tipos!

  1. Ciertamente todo cuanto la mentira y el engaño de los poderes han venido ocultando a los ojos de la luz pública, ya toca que vayan descubriéndose para que pose a formar parte del conocimiento del ciudadano del mundo que es a quien le corresponde determinar lo que debe hacerse. En esa tarea venimos también ejerciendo con nuestras denuncias desde http://www.escuelaabierta.es
    Adelante pues, porque el despertar de conciencias irá a más como un esperanzador hecho.
    Juan Galán

  2. Xenophon

    El momento se acerca…

  3. Pingback: La Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) confirma la recepción de mensajes extraterrestres!!!! Cada vez queda menos… | PlanetaGEA

  4. yelba

    Segun otras versiones, hay dos tipo de evolucion civilizacional:
    1- Evolucion material hasta llegar a alcanzar poderio e hiper avance tecnologico con escasa evolucion de consciencia ( consciencia de Amor). El avance material o tecnologico es su prioriedad con niveles de canones de etica.
    2- Evolucion civilizacional pero con consciencia de Amor. Es el camino de las civilizaciones solares o estelares que no necesitan de la tecnologia porque han trascendido la materialidad que la requiere. Los humanos vamos por este camino. El Alma humana es nuestra realidad estelar y es la que decidio venir aqui por un tiempo para la “toma de consciencia” del Amor. Nuestro vehiculo es temporal.
    Como estamos en la zona de Libre Albedrio, estamos rodeados por montones de civilizaciones de evolucion tipo 1. Que no nos deslumbren.
    Si bien, en evolucion tecnologica podriamos estar en CERO, en evolucion de consciencia (aunque parezca increible) estamos llegando a nuestro objetivo final. Lo que viene es algo asombroso e indescriptible.

    • Si bien, en evolucion tecnologica podriamos estar en CERO, en evolucion de consciencia (aunque parezca increible) estamos llegando a nuestro objetivo final. Lo que viene es algo asombroso e indescriptible.

      Estoy plenamente convencido de ello aunque en el medio tengamos que pasar por visicitudes no muy agradables…pero como se suele decir: “la noche es más oscura justo antes del amanecer”
      y mientras no se integre ciencia y espiritu, nuestra evolucion tecnologica tendra un limite…y estamos, como dice Michio y como decían los mayas, en los albores de pasar un nuevo e importante escalon evolutivo…estamos al final de la espiral de evolución de la tercera dimensión y esto cada vez va más deprisa hasta que se produzca el gran cambio…

    • Observador nº 5

      Saludos Yelba,muy acertada tu exposición, a si mismo lo sé y lo siento Yo,aunque decir que estamos rodeados de montones de Civilizaciones tipo 1, y 2 también,para ser Observadores de la Ascensión Humana y Planetaria por mucho que los “Sombreados” se empeñen en lo contrario…
      Sigamos Observando vienen sorpresas Monumentales…..

      Conciencia Activa y Liberada….

  5. Manuel l

    MICHIO KAKU….Atrasado como 1000 años.
    Pero eso si, haciendo promocion al nuevo orden mundial…jeje.
    poniendo de ejemplo a la union Europea, pero le falto decir que la economia de su proyecto ya esta tronada.

  6. Esto es muy mágico; poder dejar un comentario aquí, sobre un tema que me ha ocupado durante muchos años. Desde que comencé a conocer en profundidad las culturas nativas de América advertí que estaban muchísimo más adelantadas que la cultura que los invasores trajeron de occidente. Luego, haciendo estudios comparativos con las antiguas culturas, todas ellas eran superiores a la cultura occidental. Y aquellos que también lo advirtieron y se reorientaron hacia la espiritualidad alcanzaron una evolución exponencial de sus conciencias en el presente. Todas aquellas culturas que construyeron monumentos orientados con las estrellas, con los equinoccios y solsticios, aquellos para quiénes el “Dios Mayor” era el Centro de la Galaxia, son civilizaciones 1 o 2.

  7. edu

    uno de los mejores el deberia ser un dios por ser palpable y conducirnos a mejorar nuestra raza

  8. Pingback: Se espera SEGUNDO VÓRTICE POLAR para la última semana de Enero! / BBC primera disidencia interna sobre mentira calenta-MIENTO global, e incluso estrena programa sobre CLIMA ESPACIAL! / En Cádiz se escucha de nuevo THE HUM! / Presentamos PRUEBA de que a

  9. Creo que el ocultar esta verdad por parte de los gobiernos es una ipogrecia sin presedente ya que le han mentido a toda una humanidad que tiene todo el derecho de saber la verdad,la justicia a condenado a un sin número de personas por mentir.Con razón Michio Kaku dice que somos una civilización tipo O. nosotros,nuestro Planeta necesita el contacto con esas civilizaciones de tipo 3 para qué nos ayuden con todo lo malo que existen en nuestra amada Tierra,como son el odio ,las guerrás,la discriminación,la esclavitu,las enfermedades,el sufrimiento,y hasta la propia muerte.

  10. A quienes no le gustaría de que estuviéramos contacto con civilizaciones extraterrestre de tipo 3?

  11. Pingback: Se espera SEGUNDO VÓRTICE POLAR para la última semana de Enero! / BBC primera disidencia interna sobre mentira calenta-MIENTO global, e incluso estrena programa sobre CLIMA ESPACIAL! / En Cádiz se escucha de nuevo THE HUM! / Presentamos PRUEBA de que a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s