La Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) confirma la recepción de mensajes extraterrestres!!!! Cada vez queda menos…

Parece que todo este tema está tomando velocidad de crucero…

Científicos e instituciones científicas como STEPHEN HAWKING, la ROYAL SOCIETY (clik para ver), MICHIO KAKU (clik para ver)….Instituciones y agencias de inteligencia: FBI (clik para ver), CIA (clik para ver) y ahora la NSA…rumores y desmentidos sobre una embajadora de la ONU para el contacto extratrerrestre…el director del Observatorio del Vaticano reconociendo la posibilidad de existencia de vida extraterrestre…todo esto nos lleva cada vez más deprisa a tan esperado momento…

El día en el que la Humanidad, por segunda vez, se dió cuenta de que NO ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO!!!!

A este ritmo ya solo quedarían la NASA, el papa, y Obama en unirse a la desclasificación…y no creo que pase del 2012-13…

Vayamos al tema…

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA), la más grande de EEUU, ha desclasificado un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres…

Entre la información “liberada” por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por el Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

A continuación la transcripción traducida de la página 21, (apéndice) y que puede ser descargado aquí NSA Alien Message:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

Aunque este no ha sido el único documento “liberado” por la NSA…en su propia web se pueden descargar en formato PDF todos los ficheros…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los documentos también figuran según nos informa Star viewer Team:

American Embassy Tunis report – Subject: Unidentified Flying Objects

y también un interesante informe en el que muy pocos han reparado:

“Communication With Extraterrestrial Intelligence” by Lambros D. Callimahos

En dicho informe, se abordan cuestiones relativas a la forma de comunicación con las supuestas entidades en caso de contacto, así como otras recomendaciones y cuestiones de interés.Especialmente interesantes son las conclusiones del Proyecto Blue Book, en el que claramente puede leerese que ninguno de los objetos observados y/o reportados ha presentado una amenaza para la Seguridad del Estado.

El hecho de que el memorandum de conclusiones del Blue Book, señale en 1995, que no hay evidencia de que dichos vehículos sean de procedencia extraterrestre TAMPOCO excluía dicha posibilidad, con lo que simplemente deja la cuestión fuera del ámbito de Defensa, al menos formalmente.

Precisamente en “Communication With Extraterrestrial Intelligence” se trata el tema específico de la Radiofrecuencia y el código ASCII como forma de comunicación con otras civilizaciones…

Como en el crop circle de agosto del 2002 de un Et con un disco en código ASCII advirtiendonos del engaño al que estamos siendo sometidos nuestra civilización????????

Seguramente muchos no estaremos preguntando…¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?

Desarrollaremos esta cuestión en futuras entradas…

Fuentes:  NSA UFO documents index

                   Pijama Surf

                   Star Viewer

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo Historia oculta, OVNIS

7 Respuestas a “La Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) confirma la recepción de mensajes extraterrestres!!!! Cada vez queda menos…

  1. Pingback: ¿Te unes al Club de la LUCHA???? Las REGLAS son… | PlanetaGEA

  2. HAY QUE ACLARAR ;SI ESAS COMUNICACIONES,HAN SIDO, CON LAS MISMAS INTELIGENCIAS ,QUE PRODUCEN EL FENOMENO OVNI-EXTRATRRESTRE,EXISTENTE EN LA TIERRA.SI ES ASI,ES MUY PELIGROSO PARA NOSOTROS;ENTRAR DIRECTO EN CONTACTO CON ELLOS.HAN DEMOSTRADO,NO TENER NINGUN INTERES EN NOSOTROS PARA NADA.SI SON OTRAS INTELIGENCIAS AJENAS A ESTE FENOMENO,MAS CUIDADO AUN.PORQUE NO SABEMOS NADA SOBRE ELLOS.Y MAS QUE NO ESTAMOS UNIDOS COMO PLANETA;!!!!CUIDADO!!!DICEN QUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO!!

  3. Pingback: La NSA, Agencia de Inteligencia más Grande de EE.UU se ve Obligada Judicialmente a Revelar 29 Transmisiones de Origen Extraterrestre en los Años 50!!! Prueba Irrefutable de Existencia de Vida Inteligente!!! « Shonan Latina en El espacio de Luis Ku

  4. maxmax_dls@etb.net.co

    interesante conseguir los audios aqui mencionados…

  5. Quería enviaros dos obras casi correlativas y diferentes a lo que vengo publicando: ÚLTIMO PROFETA: LA ÚLTIMA PROFECÍA e INFORME U F O: Mis Hermanos del Cosmos; a fin de que lo divulguéis si os parece; las tengo subidas en UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES y es de acceso gratuito en http://www.escuelaabierta.es y en http://www.universalproyecto.org
    Gracias de antemano.
    Juan Galán

  6. Pingback: La Agencia de Inteligencia mas grande del mundo se ve obligada a revelar transmisiones de origen extraterrestre | Mparalelos.com | Siguenos en @ Mparalelos |#Compartelo|

  7. Pingback: Tercera X del año el pasado sábado…Posible patrón numerológico en el SOL en este 2014??? / Sismo de casi 5 en Yellowstone!! / Simulacro en Buñol_valencia de terremoto de gran magnitud!! / Estrenos 2014…. Exodus y NOE: El “Fin del Mu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s