“Memo” CIA: J.F. Kennedy solicitó TODOS los archivos relacionados con tema OVNI apenas 10 días antes de su asesinato!!!!!

Muchas han sido las teorías sobre el por qué del asesinato de Kennedy…que sí se quería salir de la guerra de Vietnam, que sí su discurso del 27-04-61 de sociedades secretas y libertad de prensa suponía una amenaza futura para el status quo de los de siempre (clik para ver), que si su intención de quitarse de en medio al  banco privado de la FED (la RESERVA FEDERAL), etc…eran muchas las teorías que se han barajado…la única unanimemente descartada ha sido la del “loco” asesino y la bala “mágica”…

Pues bien, la semana pasada ha vuelto a la palestra el memo de la CIA fechado el 12-11-1963, es decir, apenas díez días antes de sus asesinato…

Se trata de un Memorandum calificado como TOP SECRET  firmado por John F. Kennedy dirigido al entonces Director de la CIA.
El asunto: “Revisión de la Clasificación de TODOS los archivos de inteligencia OVNI que afectan a la seguridad nacional”, en éste documento Kennedy le dá a conocer al director de la CIA que ha solicitado a James Webb (entonces director de la NASA) desarrollar un programa conjunto con la Unión Soviética para la exploración lunar, en ése sentido Kennedy solicita se le haga saber todas las fuentes y referencias que tenga en su conocimiento la USAF y la CIA sobre los documentos clasificados (OVNI) que puedan representar un riesgo de alta amenaza contra el programa y el desarrollo espacial, así mismo aclara que le gustaría compartirlos con la NASA todo sobre el asunto de los “Desconocidos” (OVNI’s) para aplicar las políticas defensivas correspondientes de NASA. Kennedy termina requiriendo ésta información a más tardar el 1 de Febrero de 1964………John F. Kennedy fué asesinado un 22 de Noviembre de 1963, 10 días después de enviar éste Memorandum….

Desde luego que es totalmente lícito y coherente relacionar ambos hechos…y más si cabe con todo el bagaje que traía Kennedy de antes:  Guerra Vietnam o quitar poder al lobby armamentístico, la FED, libertad de prensa, sociedades secretas…los OVNIS fue la gota que colmó el vaso…creo que es evidente para cualquier persona con un mínimo de discernimiento…

Hace dos años, y gracias al PROYECTO MATRIZ y a su tributo a William Cooper (1943-noviembre del 2001), uno de los primeros en denunciar que el 11$ fue un autoatentado y que fué asesinado por la policía fiscal por “resistirse” apenas dos meses despues del 11$…y que también fué uno de los primeros en hablar y denunciar el MAJESTIC 12… , pudimos apreciar como el que dió el tiro de gracia fué el PROPIO CONDUCTOR del coche en el que iban el matrimonio Kennedy…(clik para ver)…..nunca os habeis puesto a reflexionar sobre porque la primera dama, sí los disparos y la amenaza provenía de las azoteas, trató de huir y salir del coche por encima del capot de la parte trasera???? Normalmente uno huye en dirección contraria a la amenaza que percibe…


Alguno todavía se preguntará que por qué no lo denunció…a lo mejor esta lista de muertes le hará caer: su marido asesinado, su cuñado también…y la amante de su marido “suicidada”…

Ha sido el segundo periodico digital en visitas únicas (después del New York Times) el que se ha encargado de nuevo de sacar a la palestra todo este tema…

De verdad hay alguien todavía que pueda pensar que no estamos ante un proceso inexorable de REVELACIÓN, interesada y sesgada seguramente,  del tema extraterrestre???

Este memo sin embargo no es tan secreto ya que a finales del año pasado varios blogs ya se hicieron eco del mismo…el que haya vuelto a la palestra se debe seguramente al próximo estreno de la serie de TV sobre la vida de Kennedy

Fuente: 19-04-2011  Mail online

Besos y abrazos!

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500

4 comentarios

Archivado bajo Historia oculta, OVNIS

4 Respuestas a ““Memo” CIA: J.F. Kennedy solicitó TODOS los archivos relacionados con tema OVNI apenas 10 días antes de su asesinato!!!!!

  1. Xenophon

    Interesante.

  2. Pingback: La Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) confirma la recepción de mensajes extraterrestres!!!! Cada vez queda menos… | PlanetaGEA

  3. Pingback: “Memo” CIA: J.F. Kennedy solicitó TODOS los archivos relacionados con tema OVNI apenas 10 días antes de su asesinato!!!!

  4. jesus

    TODO ESTO ESTA MUY INTERESANTE PERO IGUAL MAS ADELANTE ME GUSTARIA VER UNA INVESTIGACION MAS A FONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s