11-05-11 Se observará triple conjunción de planetas: Júpiter, Venus y Mercurio…y científico italiano con gran % de acierto en predicciones, anuncia gran terremoto para esa fecha en…ROMA!!!!

Ya tenemos de nuevo la fecha del 11 en el candelero…la alineación será casi perfecta entre estos 3 planetas y además Marte también parecerá que se suma al desfile planetario…y como siempre que hay alineaciones de este tipo y debido a las fuerzas de atracción gravitacionales puede que se produzcan grandes movimientos de placas provocando terremotos…
Por otro lado, Rafaelle Bendandi (que murió en 1979), notable científico italiano reconocido por haber previsto terremotos y haberlos registrado ante notario,  predijo un importante sismo en Roma para el 11 de mayo del 2011, y grandes terremotos en diversas partes del mundo para abril del 2012…Para este último no precisa los días, ni los lugares.
Rafaelle desarrolló la teoría cósmica, llamada a su vez teoría Bendandiana, que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestresSon la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son TOTALMENTE PREDECIBLES...
Rafaelle Bendandi, predijo un año antes y con exactitud el terremoto de Marsica, en Italia,  en 1915, donde 30.000 de 120.000 habitantes murieron ante el movimiento de magnitud 7,48 grados Richter. (para ver más predicciones acertadas y ante notario ver la Fuente, al final del post…)

Rafaelle obviamente se basó en esta alineación planetaria para su predicción…pronto veremos sí tenía o no razón…….que gran parte de los terremotos esten asociados al sol (tormentas solares y agujeros coronarios) y a la luna, como pudimos comprobar en el terremoto de Japón del pasado 11-03-11 (clik para ver), es algo que barajan cada vez más científicos…también con la alineación de los planetas…sin embargo hasta ahora la predicción del lugar donde se pueden producir esos terremotos no se puede realizar hasta pocas horas antes en funcion de la comprensión de la magnetosfera…por eso predecir con tanta anterioridad es bastante complicado…rogaría a aquellos lectores que conozcan más sobre el trabajo de este señor que lo comportan con los demás para seguir aprendiendo de esta díficil tarea, pero que nos concierne a todos, que es la predicción de catatrofes naturales vía movimientos geofísicos…

El primer planeta que aparecerá es Júpiter, a las 5:00 horas en punto.

El investigador del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), Eddie Ariel Salazar Gamboa, informó que el próximo 11 de mayo se podrá observar una triple conjunción de planetas, en lo que estarán involucrados Mercurio, Venus y Júpiter.

El astrónomo yucateco, descubridor de uno de los fenómenos de luz y sombra en Chichén Itzá, detalló que a esta triple conjunción planetaria se sumará Marte, por lo que se podrán ver relativamente alineados.

El próximo 11 mayo, abundó, podremos observar lo que se conoce como una ‘flor celestial’, alineación de poco más de una hora que se podrá apreciar la madrugada de ese día, ello en la constelación de Piscis.

Será el próximo día 11, a las 5:17 horas cuando se apreciará en el noreste una triple conjunción planetaria, un inusual espectáculo astronómico, ya que un fenómeno similar es pocas veces visto, el cual se prolongará hasta las 6:22 horas cuando salga el Sol.

En el caso de Marte, añadió, los encontraremos ubicado en Aries y aunque no formará parte de este acontecimiento en forma directa, dada su cercanía con los demás planetas y su brillantez pareciera que se suma a este singular fenómeno. El primer planeta que aparecerá es Júpiter, en punto de las 5:00 horas, seguido de Venus, a las 5:01, y Mercurio, a las 5:05 horas, los cuales estarán una línea recta, en tanto, un poco alejados de ellos en punto de las 5:16 estará Marte.

Para los estudiosos, la distancia entre Mercurio será de 1.93 grados de arco de Venus, y de la llamada Estrella del Amanecer estará 0.63 grados de arco de Júpiter; mientras que Marte se ubicará a 7:33 grados de arco con respecto a Venus, y 7.35 grados de Júpiter.

Para poder apreciar el fenómeno ese día, la Luna no representará problema, ya que se ocultará a la 1:00 A.M. y en el caso de Saturno, en ese momento estará oculto. Por último, el especialista recordó que este tipo de fenómenos para las diversas culturas prehispánicas como la maya, los planetas eran dioses, guías espirituales y la pieza clave del conocimiento de los sacerdotes astrónomos.

Fuente:

Alineación planetaria: Señales de los tiempos

Predicción Rafaelle Bendandi: La Gran Época

Besos y abrazos!!


11 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

11 Respuestas a “11-05-11 Se observará triple conjunción de planetas: Júpiter, Venus y Mercurio…y científico italiano con gran % de acierto en predicciones, anuncia gran terremoto para esa fecha en…ROMA!!!!

  1. bibiana64

    Si no pasa nada, mejor. Pero si pasa es mejor estar prevenidos. De eso se trata de estar en estos tiempos, prestando atención a nuestro alrededor. Le sumaría a días previos y días después de la fecha ver el comportamiento de la fauna, que son los mejores indicadores.
    Gracias por el aviso, yo vivo en pleno cinturón de fuego del Pacífico y todos los días se mueve…..

    • Fk mil gracias por esta información…me la encontré un día en un foro y no me guarde la información y desde entonces la vengo buscando …gracias de nuevo!

  2. esperemos que no ocurra nada grave, aunque por suerte o por desgracia este hombre predijo algunas grandes catástrofes

    La verdad sobre la Sal
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/05/01/la-verdad-sobre-la-sal/

  3. Nanoflo

    A ver si no pasa lo mismo que con los avistamientos masivos en la boda real…

    • Buenas Nano!!

      Me imagino que te refieres a que no pase nada…si es así te digo que prefiero que no pase nada…sin embargo nos vemos en la obligación de informar y que cada uno desde su LIBRE ALBEDRIO toma sus propias decisiones o le sirva para reflexionar sobre ciertas teorías cientificas que ultimamente están en la vanguardia de la ciencia…
      y más si cabe viniendo desde un cientifico que de nuevo murió en extrañas circunstancias, ya hablaremos de ello, y con grandes aciertos con mucho tiempo de anticipación…

      y en el caso de la boda real, hay bastantes anuncios de avistamientos masivos de los cuales PLANETAGEA no se ha hecho eco…pero desde que paso la predicción del Exnorad (muerto por un repentino cancer) de avistamientos masivos el 13-10-10 y que finalmente ocurrieron, hemos decidio informar de los que vengan de fuentes relevantes…como en el caso que mencionas…

      https://planetagea.wordpress.com/2011/03/31/director-del-national-ufo-center-de-uk-predice-avistamientos-en-boda-real-del-29-de-abril-entre-william-y-kate/

      Está claro que en este caso fueron simplemente conjeturas con poco fundamento…

      “Veamos sí este acontecimiento termina siendo un escalón más en su proyecto de ir concienciando a la sociedad sobre este fenómeno, o se trata simplemente de conjeturas con poco fundamento de este señor….”

  4. atmavan

    saludos desde Perù, acà existe una instalacion de resonancia HAARP en Jicamarca, y la dinàmica reptiliana gira en torno al conflicto Peru-Chile q’ amenaza con guerra para el 2012 año en q’ la Corte Int. de La Haya darà el fallo sobre el diferendo marìtimo.
    Chile y la CIA nos mandò un terremoto el 15 de AGOSTO DEL 2005 segùn fuentes de inteligencia el terremoto q’ azotò Chile recientemente fue la respuesta Perù-CIA por suuesto todo via HAARP, GWEN.
    Rechazo la influencia extraterrestre benigna de la muchas civilizaciones q’ quieren ayudarnos, lo cierto es q’ ellos no nos ayudan y la injusticia impera en este planeta, a pesar de q’ ya hay millones de personas q’ han elevado su frecuencia mental.
    Tengo mis suspicacias con este aspecto en el sentido de q’ estàn alineados tambien con la agenda reptiliana-yahvista y q’ una vez mas estamos en medio de la hamburguesa.
    Urge una declaraciòn universal de los terricolas dirigida a los extraterrestres buenos a fin de q’ las cosas queden mas formales y dejen de seguir jugando al misterio y el anonimato.
    O estan con nosotros o no lo estàn?
    y si estàn q’ potencien a los justos y protejan a los inocentes.
    EMPEZANDO POR LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES!
    Ya estoy enfermo de ver como se masacra tantos bellos e inocentes animales especialmente en el Africa, eso no debe ocurrir donde la bondad y la justicia todavìa palpitan.
    No sigo porque me angustia esta situaciòn.

  5. ruhual Dayo

    estimados amigos,
    en 1906, un capitan de marina predijo el terremoto de valparaiso del 16 de agosto, con una semana de anticipación, utilizando conocimientos astronomicos simples (posición de planetas, luna y sol) (fue publicada la informacion en el periodico mercurio de valparaiso una semana antes del terremoto). El Capitán Arturo Middleton, jefe en ese entonces de la Oficina Meteorológica de la Armada de Chile, se basó en estudios anteriores del Capitán de Marina Mercante Alfred J. Cooper (autor del libro Solectrics; a theory explaining the causes of tempests, seismic and volcanic disturbances and other natural phenomena : how to calculate their time and place (1917).
    aca les dejo un link donde pueden descargar el libro SOLECTRICS.
    http://www.archive.org/details/solectricstheory00coopiala
    saludos de Chile!

  6. chispita

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s