Denuncies lo que denuncies…creas lo que creas…el 15 de Mayo TOMA LA CALLE!!!!!

Para que lo que hablamos en el post de ¿te unes al club de la lucha? (clik para ver) no quede meramente en una declaración de intenciones, hoy vamos a marcarnos un día en el calendario…el próximo domingo 15 de mayo, a una semana de las elecciones municipales y autonómicas en España, pero seguro que el resto de lectores de PlanetaGEA encontrarán en sus respectivos países movilizaciones de este tipo a las sumarse!

Sigamos haciendo realidad la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA que ya se está gestando gracias a la CONCIENCIA COLECTIVA que la RED nos brinda y que cada vez es más visible como vimos en ANTENA 3 el pasado día (clik para ver)

En estos primeros meses del 2011 han surgido en España multitud de plataformas de distinta índole que se van a unir este próximo domingo en UNA SÓLA VOZ  para PROTESTAR-DENUNCIAR la plutocracia en España y por primera vez en la historia de nuestro país pedir el VOTO para NADIE!!!!  Hace poco tiempo esto me parecía imposible en España!!

Por supuesto estos grupos no tienen  ningun tipo de identidad politica y cada día se une mas gente a estos grupo cuyo objetivo común es que dejemos  de ser complices de las acciones de nuestros políticos.

www.malestar.org

www.democraciarealya.es

www.nolesvotes.com

www.juventudsinfuturo.net

Hay manifestaciones convocadas en muchas ciudades en España para el domingo 15 de mayo…en las anteriores páginas podeis consultar dónde y a qué horas son en la ciudad más cercana a cada uno…en Madrid será en la PLAZA CIBELES a las 18:00 horas!

Tratando siempre de ser POSITIVOS esta iniciativa popular es para ayudar a los políticos a ser más conscientes, solidarios y justos con quienes les dan el poder: EL PUEBLO“.

Video representativo de las miles de mentiras que los políticos nos cuentan en España pero extrapolable a todos los países…


15 DE MAYO: TOMA LA CALLE Y DEFIENDE TUS DERECHOS!!


FACEBOOK:   http://www.facebook.com/event.php?eid=170278529687744

TUENTI:  http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1257_68835744

CANAL EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/democraciarealya

Por cierto Facebook haciendo gala de su Imparcialidad en la toma de decisiones quito sin previo aviso TODAS las páginas de apoyo a este evento…y gracias a LAS MILES  de denuncias contra esta LIBERTAD DE EXPRESION tuvo que dar marcha atrás y volver a publicarlas…

El MUNDO: Los jóvenes se preparan para volver a tomar las calles de varias ciudades

Como siempre, lo mejor, los comentarios en los foros de los medios oficialistas:

NO!
Los jóvenes y los no tan jóvenes nos preparamos para tomar las calles no por los recortes del Gobierno solamente. También por la oposición, por los bancos, por el FMI, por los medios de comunicación lameculos e infectados como el vuestro y otros muchos más. Nos manifestamos por nuestras libertades cada vez más maltrechas. Por toda la banda de hijosdeputa que intentan llevarnos a la precariedad más absoluta. Por muchísimas cosas más de las que ya estamos más que hartos.

Hasta mi padre, que asume que todo es una mierda y que me espera un futuro peor que el suyo, va a ir a la manifestación.

Parece que en España vamos DESPERTANDO y nos sumamos a la LUCHA de Grecia, Inglaterra, Francia e Islandia!!!!

¿Se está gestando un ciclo de movilizaciones sociales?

Nos vemos alli…y recordemos por si acaso que SIEMPRE SIN VIOLENCIA!

Besos y abrazos!!

10 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Economía, Eventos, Nueva Conciencia

10 Respuestas a “Denuncies lo que denuncies…creas lo que creas…el 15 de Mayo TOMA LA CALLE!!!!!

  1. Xenophon

    Por favor, que no haya protestas contra los arbitros. Solo cosas serias.

  2. Pingback: de razones y de protestas « conocimiento y libre albedrío

  3. Ya esta en marcha el cambio amigos. Nosotros somo vosotros!

    http://elpuerto.democraciaparticipativa.es/

  4. jalaparevealed

    Está pasando ¿lo estamos entendiendo?, no nos damos cuenta de que los sucesos del mundo, están encaminados hacia un fin muy particular. Las libertades y derechos adquiridos durante las últimas décadas están siendo suprimidas, pero la mayoría de nosotros lo estamos aceptando por que realmente no estamos entendiendo la gravedad del asunto. ¿Hasta cuando seguiremos parados, callados?. ES HORA DE TOMAR LA ALTERNATIVA!!.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/09/esta-pasando-%C2%BFlo-estamos-entendiendo/

  5. El pueblo es la respuesta, es la lucha, es el cambio. ¡¡Arriba compañeros!! somos legión en esta lucha constante.

    Hasta que no exista una revolución, un despertar humano en todos sus aspectos (esto incluye el respeto por nuestras capacidades sin menospreciarnos) vamos a continuar siendo manipulados por cùpulas pseudo-fascistas y de sentimientos arcáicos, además de tener que seguir soportando a sus lacayos actuando por simples sueldos en los mentirosos medios de comunicación y, además, en casi todos los partidos políticos de países “democráticos”.

    http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/01/25/noam-chomsky-y-las-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica/

    Saludos amigos
    Arielev

  6. ElRisco

    Suena bien, pero lo de usar deliberadamente la etiqueta “anonymous” me temo que a medio plazo traerá problemas.

    Saludos.

  7. Ramón

    Allí nos vemos!!! animo compañeros/as…

  8. Hola amigos, he visto que en Sevilla para el día 15/05/2011 hay dos horas de cita en la “Plaza Mayor”, las 18:00 y las 20:00. A cual de las dos me atengo y dónde está la dichosa “Plaza Mayor”. O habeis querido decir “Plaza Nueva”. Podríais confirmarme si es así.
    Abrazos de unidad

  9. Pingback: El Mundo sobre “Toma la calle el 15-05-11″: Miles de personas exigen dejar de ser ‘mercancías de políticos y banqueros’ | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s