FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo!!! En la FALLA de Nuevo Madrid!!!!

Para los que no sepan que es el FEMA, decirles que es la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o  la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales….

La misma agencia que “tardó” una burrada de días en llegar en auxilio de los habitantes afroamericanos de New Orleans en el 2005…

La misma agencia que el día antes del 11$ ya estaba desplegada en New York…y que el mismo día del 11$  participó, junto con otras agencias internas de EEUU, en una serie de ejercicios sobre un posible atentado en New York y un simulacro de accidente de un avión chocandose con las torres gemelas…curioso, no???…pues ocurrió lo mismo, simulacros de atentados terroristas, el 7 de Julio del 2005 en………Londres!!!!!!!!…con otros actores claro…

Para el que quiera profundizar sobre estos ensayos en los mismos días de los grandes atentados de Londres y Nueva York le recomiendo este artículo entre los muchos que hay en la RED…no obstante os dejo unas líneas…

“Ejercicios de simulación que facilitan atentados”


Ejercicio en el World Trade Center el 11 de septiembre

Tom Kenney, vocero de la Federal Emergency Management Agency (FEMA, agencia encargada del manejo de catástrofes) explicó al periodista Dan Rather que su agencia había sido desplegada en Nueva York en la noche del lunes 10 de septiembre con vistas a ejercicios previstos para el día 12. «Somos uno de los primeros equipos en haber sido desplegados para ayudar a la ciudad de Nueva York en ese desastre.  Llegamos tarde en la noche del lunes y entramos en acción en la mañana del martes.»

Esto fue confirmado por el alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, ante la comisión investigadora sobre el 11 de septiembre. «Había cientos de personas presentes, de la FEMA, del gobierno federal, del Estado, del buró estatal de manejo de situaciones de crisis y se estaban preparando para un ejercicio de ataque bioquímico.»

Al igual que los anteriores, aquel ejercicio, llamado Tripod, debía simular un atentado bioquímico contra el World Trade Center, atentado que daría lugar a la evacuación del edificio.

Ejercicio que implica el choque de un avión con un edificio

Pocos minutos antes de los atentados del World Trade Center y el Pentágono, John Fulton, jefe del Strategic War Gaming Division du National Reconnaissance Office (NRO, agencia de inteligencia que maneja el espionaje desde el espacio. Depende del Departamento de Defensa y la mitad de su personal proviene de la CIA mientras que la otra mitad procede del propio Departamento de Defensa) organizaba un ejercicio de simulación programado desde hacía mucho tiempo. Veamos lo que dice un despacho de la Associated Press, fechado el 22 de agosto de 2002:

«En lo que el gobierno describe como una extraña coincidencia, una agencia de inteligencia de Estados Unidos había programado para el 11 de septiembre un ejercicio durante el cual un avión perdido se estrellaba contra uno de sus edificios. Pero la causa no era el terrorismo –se trataba de un simulacro de accidente.

Por otro lado pero no muy lejos de alli y con bastante probabilidad de tener relación, EEUU lucha para evitar el desbordamiento del rio Mississippi tras las mayores crecidas de su historia…hasta 15 metros en algunas zonas, y que se vienen produciendo desde un par de días antes de la alineación planetaria del 11 de mayo como hemos venido comentando en este blog…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ingenieros de EE. UU. planean abrir un canal de irrigación de agua del río Misisipi e inundar grandes áreas del suelo rural para salvar de la inundación a las ciudades costeras y las empresas de la zona.

Las fuertes lluvias torrenciales y el derretimiento primaveral de la nieve han elevado sustancialmente el nivel del agua en el río Misisipi. Según dicen los expertos, al estado de Luisiana le amenaza la mayor inundación desde 1927.

En el fin de semana, por primera vez desde hace 38 años, se abrirán gradualmente las esclusas del sistema de diques Morganza. Esta medida llevará a la inundación de un territorio de 7.700 kilómetros cuadrados. Alrededor de 25.000 ciudadanos de las zonas vecinas se preparan para la evacuación.

Y todo esto la misma semana en la que el grupo cristiano evangélico Family Radio ha decidido que llega el “fin del mundo” por un evento cataclismico el próximo sábado 21 de mayo…será que el FEMA les ha creido??? o que una cosa y la otra están relacionadas pero en su cabecera, es decir, quienes manejan una y otra organización son finalmente los mismos???

Hasta Nueva York han llegado las tristemente famosas vallas publicitarias…

SUCESOS | Colocó anuncios por toda la Gran Manzana

Un hombre se gasta 140.000 dólares en anunciar que el mundo se va a acabar

"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo"

“¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo”

  • El neoyorquino insiste en que el final del mundo será el próximo 21 de mayo
  • Robert Fitzpatrick trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York
  • Creyó en la profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio
  • Son los ahorros de toda la vida de este hombre de 60 años

__________________________________________________________________________________________

Os dejo ya con la traducción de la nota publicada por el propio FEMA en su página sobre este nuevo “ensayo”…

FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe a nivel nacional en Mayo

Fecha de Publicación: 17 de marzo 2011
Número de Publicación: R6-11-055

Denton, Texas – FEMA Región 6 se asociará con el estado de Arkansas en un ejercicio para terremoto catastrófico en Mayo. Participarán directamente al menos otras tres regiones de FEMA, efectivos de varios estados y agencias federales de todo el país.

Prevista para mayo de 16-19, Nivel Nacional Ejercicio 2011 (NLE 2011) está diseñado para replicar un evento sísmico desastroso de la falla tectónica “Nuevo Madrid” en el noreste de Arkansas. El propósito del ejercicio es preparar y coordinar una respuesta integrada de múltiples jurisdicciones a una catástrofe nacional.

“NLE 2011 se centrará en la respuesta regional a catástrofes y las actividades de recuperación entre los gobiernos federal, regional, estatal, municipal y tribales y empresas de seguridad”, dijo el Administrador de la Región 6, Tony Russell. ” Hace meses se tomó la decisión de centrarse en un terremoto catastrófico. Por casualidad tenemos los acontecimientos recientes y en curso en Japón, así que obviamente, es muy apropiado este ejercicio para EE.UU.”

NLE 2011 es un ejercicio decretado por el Congreso y dirigido por la Casa Blanca. Incluye la participación de todos los departamentos de las autoridades federales y los jefes y directrices de las agencias y su personal, y los principales elementos operacionales.

Para los últimos avisos y noticias, por favor llame a FEMA Región 6 News Desk al 940-898-5454 o visite http://www.ready.gov/nle2011.

La misión de FEMA es apoyar a nuestros ciudadanos y primeros auxilios en una respuesta a un catástrofe y para garantizar que como un país trabajemos juntos para construir, mantener y mejorar nuestra capacidad de preparación, protección, respuesta, recuperación y mitigación de todos los peligros.

Esperemos que finalmente no ocurra nada esta semana en EEUU y que todo esto sean meras especulaciones inducidas por el contexto en el que nos encontramos de ausencia de verdad y de banderas falsas…

Fuente: “Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)

Traducción:  “Greg Grisham de Investigar 11$

Besos y abrazos!

12 comentarios

Archivado bajo 11-S, Eventos, illuminati, Nuevo Orden Mundial

12 Respuestas a “FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo!!! En la FALLA de Nuevo Madrid!!!!

  1. valentinux

    Esto me hace recordar las pelis de “Regreso al Futuro”
    Tal vez sea verdad que sólo nosotros percibimos el tiempo como lineal, y en realidad lo que tiene que pasar ya ha pasado, y como el resultado no fué o será satisfactorio, nos están ayudando a cambiarlo, tal vez por eso sabemos que el mundo no se acaba, aunque parezca lo contrario. En el fondo creo que la humanidad es demasiado valiosa, y que nos hemos ganado a pulso continuar, liberarnos de nuestros amos, y hacernos cargo por completo de este planeta.

  2. controldlcielos

    no se hasta que punto será predecible, en esta ocasión somos muchos que lo sabríamos, por aqui hay algo más de ello:
    http://controldeloscielos.com/?p=3073

  3. JalapaRevealed

    Por primera vez un medio “oficial” habla sobre HAARP como arma para provocar desastres climáticos. Poco a poco empieza a salir en los medios la verdad.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/17/eeuu-puede-alterar-el-clima-por-primera-vez-un-medio-oficial-habla-de-haarp/

  4. Pingback: 21M DE 2011, NUEVA ERUPCIÓN VOLCANICA EN ISLANDIA | DESPERTARES – La revolución pacífica

  5. julio

    ¿Por qué me mandais esto un mes más tarde?

  6. pero si las torres fueron tumbadas por el mismo gobierno. de los .E.U

  7. Pingback: Nuevo fin de semana ritualístico…14 al 16 de febrero…en este caso con RÉCORDS en DEPORTES…finde que aprovechan para meter una marcha más en países como Siria…Ucrania…y Venezuela…/ Secretario de la Armada de EEUU se

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s