18-05-11 PROPAGANDA MATRIX: Concedido en Oviedo Premio Príncipe de Asturias (En el 2009 fue la OMS en plena gripe A) para la Royal Society británica (la misma que en Enero 2011 reclamó un PLAN MUNDIAL para contactos con civilizaciones ets)…

Muy interesante…

Para los que no lo sepan el premio “Principe de Asturias” es un premio que concede una fundación perteneciente a la Casa Real Española…con sus jueces “independientes” y demás…of ocurse…el mismo tipo de jueces “independientes” que en Octubre del 2009  concedieron el “Nobel de la NO Paz” a Obama(clik para ver)…premio del que tratamos de sacar el lado positivo en este blog:  Obama, Nobel de la Paz. Debe de rechazarlo…(clik para ver) cosa que finalmente y como sospechabamos no hizo…y que, por sí había dudas de la finalidad de concederselo a Obama con tan sólo 10 meses en el cargo, él mismo se encargo de solventarlas en el discurso de recogida del premio…”Obama recoge el Nobel de la Paz con una encendida defensa de la guerra” (clik para ver) en un claro intento de manipular la opinión pública sobre las guerras “justas” para mantener la “paz”…”Su Paz” más bien…

2009 fue un año de premios de este tipo…PROPAGANDISTICOS!!!!!…Seguro que os acordais como tan sólo unos días después de que la OMS declararla máxima alerta con la falsa pandemia de gripe A, el Príncipe de Asturias era concedido a la OMS… por su gran labor en aras de la “salud”  mundial y sobre todo por su actuación….en la gripe A!!!!….cuando todavía no habían hecho nada…salvo declarar la alerta máxima creando un clima de terror surrealista en medio mundo…

También en el 2009 se la concedía a MARGARET CHAN, directora de la OMS, el Príncipe de Asturias de la Cooperación Internacional (clik para ver)…claramente en la misma línea propagandística de generar una opinión pública favorable a todos los tejemanejes en el que anduvo la OMS con el escándalo de la gripe A…

Sigamos…no creo que sea necesario que hablemos del Club Bilderberg…no??? Dentro de los españoles que a más reuniones han acudido de uno de los Clubs que manejan los designios del Mundo es la “ilustrisima” reina Sofia…llegando incluso a inaugurar una de las reuniones… “La reina Sofía inaugura la reunión ‘turca’del Club Bilderberg” (clik para ver), es decir, la mano que maneja los premios principe de Asturias es una de las asiduas del Club Bildeberg que forma parte de la cábala oscura…

Por otro lado tenemos que la Royal Society, escasamente hace 4 meses, hizo las siguientes declaraciones que vimos en este blog también…“La Royal Society reclama un plan mundial para posibles contactos con extraterrestres” (clik para ver)

La sociedad científica británica advierte que podrían ser violentos

y ahora, igual que pasó en el 2009, esta sociedad recibe el premio propagandistico BILDELBERG-CASA REAL ESPAÑOLA…y todo esto en un claro contexto de desclasificación y revelación del tema OVNI o del tema civilizaciones extraterrestres…una desclasificación que ha tenido su punto álgido con la desclasificación de la NSA

24-04-11 La Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) confirma la recepción de mensajes extraterrestres!!!! Cada vez queda menos… 

Aunque para muchos de nosotros no hace falta que ninguna de estas organizaciones e instituciones nos lo confirme…sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de EVIDENCIAS que hay en este planeta… y que recordamos en este último post aprovechando la desclasificación del FBI…

10-04-11 El FBI desclasifica “memo” de 1950 sobre caida 3 OVNIS con humanoides dentro!!!! Roswell, por fín al descubierto!!! 

Creo que ya tenemos un firme candidato…en este caso impersonal, una institución, que tiene bastantes papeletas para “liderar” ese proceso de concenciación, para los infartables, que se está dando para culminar en el reconocimiento de la existencia de civilizaciones inteligentes que han interactuado con la tierra y sus habitantes desde hace milenios…

Os dejo con la noticia del premio…

PREMIO | Concedido en Oviedo

Premio Príncipe de Asturias para la Royal Society británica

Sede en Londres de la Royal Society. | Kaihsu TaiSede en Londres de la Royal Society. | Kaihsu Tai

Besos y abrazos!


12 comentarios

Archivado bajo Eventos, Exopolítica, illuminati, Nuevo Orden Mundial, OVNIS

12 Respuestas a “18-05-11 PROPAGANDA MATRIX: Concedido en Oviedo Premio Príncipe de Asturias (En el 2009 fue la OMS en plena gripe A) para la Royal Society británica (la misma que en Enero 2011 reclamó un PLAN MUNDIAL para contactos con civilizaciones ets)…

  1. Manuel Hage F

    De verdad que molesto pensar que los del lado oscuro esten pensando en simular una guerra con sus armas secretas culpando a los extra terrestres para imponer el terror en la humanidad, y no es de dudarse que lo hicieran pues en su desesperacion por que todo les esta saliendo mal ahora que hay un despertar de conciencia. esa desesperacion pudiese provocar no digo un falso ataque extra terrestre sino llegar hasta una tercera guerra mundial.
    Yo tengo 47 años conociendo el fenomeno ovni y soy contactado de tercer tipo, nunca hemos recibido la mas minima agresion. Los ET que he contactado son seres alta mente evolucionados y por lo mismo son alta mente espirituales, si no fueran tan espirituales simple y llana mente no fueran tan evolucionados, asi de logico y facil.
    Uno de los mensajes que me han dado dice:
    CUANDO SE RECONOCE LA OBRA DE DIOS, LA VIDA DE UN SER HUMANO ES ALTAMENTE VALORADA.

  2. angel

    ¡ Vaya “huevos” que tienes hermano !
    Gracias por tu labor …

  3. lordnelson

    La Royal Society, como todos estos miopes, solo ven alienígenas a imagen y semejanza de ellos mismos. No entienden que un desarrollo del calibre que se les supone va ligado a un mayor grado de vibración y conciencia y a unos valores muy por encima de sus estrechas miras.

  4. birgitta

    La Royal Society,producto illuminati donde los haya.Prefiren hacernos creer que los “extraterrestres”,son seres tanto ofensivos,como inofensivos y de buena voluntad.
    Ese es el juego de las elites concebido para engañar y confundir.Blue Bean.
    Pero nos ocultan con todo cuidado,lo que verdaderamente son los extraterrestres;que en realidad son demonios.

  5. Anmirca

    JalapaRevealed

    en Turquia, no cesan los movimientos sismicos, miren para que vean… en Grecia también se ven algunos.

    aqui os pongo un sitio en tiempo real

    http://www.emsc-csem.org/#2

    No sabía lo de Libia… no lo veo por ningún sitio, si es verdad que lo borraron me pregunto porqué.

    saludos a todos

  6. Juánal

    Este me parece un caso típico de “arte” periodístico.
    Punto primero: la Royal society británica es bastante más que las puntuales opiniones sobre hipotéticos ETs. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad tan ávida por noticias sobre ETs que los medios se hacen eco de cualquier cosa donde salgan mencionados. Como muchos de vosotros, amigos, estáis ávidos de esto, los periodistas se dedican a exagerar las informaciones para sacar beneficio. No os extrañará, espero…
    Al parecer toda esta “polémica”, por llamarla de algún modo, se debe a la opinión que un profesor de paleobiología evolutiva expresaba en un artículo de una de las muchas publicaciones de la Royal.
    Sin embargo las “informaciones” periodísticas parecen hacer referencia a recomendaciones oficiales de la Royal Society a los gobiernos, y desde luego, parece que no es así.
    Este tipo de publicaciones, como la philosophical transactions donde se publicó el artículo, son foros donde se especula libremente, y lo mismo se puede defender una cosa que la contraria. Lo importante es justificar las opiniones con razonamientos sólidos; En este caso los conocimientos del profesor sobre evolución.
    No obstante siguiendo ese mismo razonamiento podríamos deducir que sólo una evolución de la cooperación podría llevar a una especie alienígena a conquistar el espacio, y que los recursos que ellos necesiten no tienen nada que ver con los que necesitamos o poseemos nosotros.
    Otra cosa es que algún día, cuando nosotros hayamos conquistado el espacio, descubramos que hay recursos limitados para nuestro estilo de vida y que debemos competir por ellos con otras especies inteligentes. Entonces sí vería posibilidad de enfrentamiento, pero eso ya sí que es pura ciencia ficción, y ya hay muchos muchos relatos y libros que hablan de esto.
    Os recomiendo “El juego de Ender” de Orson Scott Card.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s