MIEDO!!!!!! Tienen MIEDOOOOO!!!!!Las Juntas Electorales de Madrid, Almería, Sevilla, Granada y Asturias prohiben las concentraciones…pero MILES de personas se vuelven a concentrar!!!! Estamos haciendo HISTORIA, nuestro MAYO DEL 68 !!!!!! MANIFIESTO de los concentrados!!!

Como están cambiando las tornas…continuamente tratando de meternos miedo con gripes, terrorismo, crisis, guerras y demás…y en cuanto nos UNIMOS se ponen a temblar y a cometer graves errores de estrategia…Craxo error el de echar el lunes de con nocturnidad y alevosia a los escasos 200 acampados en Sol…Han conseguido que miles se unan!!!!

El martes con la fuerza…el miercoles con la “ley”…unos que si han presentado tarde la petición, otros que influye en el voto?!?!? pero no estamos en campaña todavía??????? je je TIENEN MIEDOOOOOOOO!!!!!!!! Utilizan las reglas del Sistema a su antojo…PPSOE y demás partidos hacen campaña y subvencionados por el propio Sistema y por Botin and company, y nosotros no podemos hacer campaña para pedir el voto a NINGUNO???? Con estas cosas la gente se está dando cuenta que esto NO es una verdadera democracia…También digo que entiendo que el sabado, día de reflexión, las Juntas Electorales sí tengan algo que decir…pero mientras tanto la competencia debería ser del Ayuntamiento correspondiente y/o del Estado central…pero no de la Junta Electoral…

Que será lo próximo que intentaran para parar lo IMPARABLE!!! Por sí acaso os dejo con este  PRECIOSO mensaje del PUEBLO para las fuerzas y cuerpos de seguridad del SISTEMA…quien no se emociona ante mensajes asi??????

Ahora somos nosotros los que les DIVIDIMOS…jeje…Bravo por Barcelona, Bilbao, Valencia, Burgos o Santiago, que se han desmarcado de la CENSURA ANTIDEMOCRÁTICA y han PERMITIDO las concentraciones!!!!! Las tornas se están cambiando….

Ya da igual quienes hayan palnificado todo lo del 15 de mayo…ya da igual…ya ha tomado VIDA PROPIA…y volver a decir que aunque los medios sigan hablando de DEMOCRACIA REAL…esto lo componen decenas de asociaciones, blogueros y personas que están HARTOS E INDIGNADOS por el comportamiento de los POLITICOS…

Las reacciones de los politicos están siendo variopintas…los del PSOE en su línea más hipócrita hace bueno el refran de a Dios rezando y con el MAZO dando…por un lado han tenido buenísmas palabras para las concentraciones, su cara amable y sonriente, pero por otro lado han mandado a las Juntas electorales a prohibirlas…los malos son otros, no ellos…sí sí…

Las protestas continúan en Sol por cuarto día consecutivo. | Foto: Javier Barbancho VEA MÁS IMÁGENES

Los del PP en cambio se sienten víctimas, ombliguismo, de estas concentraciones…Esperanza and company…las VICTIMAS somos todos los españoles por tener que aguantaros a TODOS los partidos políticos!!!!!! Dejar de miraros el ombligo y recoged el guante que el pueblo os está lanzando!!!!! el PUEBLO HABLA, escuchadle!!!! no nos importa una mierda las chorradas que decis en vuestros mítines para retris…Nos interesa el debate que se ha formado en la nunca mejor llamada PUERTA DEL SOL…el amanacer está cada vez más cerca!!!!! esas son las cosas que verdaderamente IMPORTAN!!!!  Ni somos TERRORISTAS ni ULTRAIZQUIERDISTAS ni nada que acabe en ista…que NO os quereis enterar!!!!

Sin embargo y a pesar de la PROHIBICIÓN ANTIDEMOCRATICA de las concentraciones ciudadanas, miles de personas de nuevo han vuelto a SOL-THARIR para seguir haciendo HISTORIA…estamos haciendo HISTORIA!!!!!!!!! no dudeis de ello!!!! el Camino se hace SIEMPRE andando y ya llevamos desde el domingo en marcha…

Desde finales del año pasado tengo la suerte de poder disfrutar del campo y de la agricultura…antes no tenía mucha idea de árboles frutales, podas, abono y demás…y poco a poco he ido aprendiendo aunque me queda muuuucho todavía…algo que me sorprendió es que la tierra cuando está en mayor actividad no es en primavera cuando puede pensar mucha gente, yo el primero…sino en INVIERNO…cuando todo parece muerto…sin actividad…dormido…es cuando mayor actividad hay…la tierra es una ebullición que está esperando su momento, la primavera, para explotar y florecer sin que NADA ni NADIE lo pueda parar….extrapolándo a lo que venimos hablando, se podría decir que nosotros hemos tenido nuestro invierno en el que parecía que NADA se movía….que POCOS DESPERTABAN…pero era el invierno lo que estabamos observando…todo se estaba gestando sin apenas apreciarse…el caldo de cultivo ya estaba…y volver a ver a todos los políticos en campaña con las chorradas de siempre han provocado que miles de personas se sumen a esas iniciativas en la que muchos ven a terroristas y ultraizqueirdistas detrás…de nuevo lo digo…ya da igual quien estuviese inicialmente detrás…HA TOMADO VIDA PROPIA…lo mejor de esta movilización es que NO hay lideres…TODOS LO SOMOS…no habra manipulación ya todo esto SI que es democrático…

Ayer estuve un par de veces en Sol…y la gente se ha organizado por sí misma…se han hecho comités para diversas necesidades: alimentación, comunicación, limpieza, ideario, y demás…Carteles de NO alcohol ni violencia por todas partes…pero no era los únicos carteles que había…

  • NO a los atentados de falsa bandera como el 11$!!!
  • NO a los CHEMTRAILS…
  • Felipe y Zapatero MASONES…y Rajoy NARCO!!
  • Máscaras de V de vendetta por todos lados..
  • Nacionalización de la BANCA…
  • NO al dinero DEUDA!!!
  • No al nuevo orden mundial y fotos del ojo ILLUMINATI por TODAS partes…etc, etc, etc…

Estamos viviendo un SUEÑO!!!!

Ideas muy interesantes sobre cambios en la LEY electoral…me gusto la del VOTO en BLANCO…ahora mismo el voto en blanco o nulo se reparte entre todos los partidos por lo que es mas de lo mismo NO SIRVE DE NADA…si en cambio el voto en blanco formase partido cambiarían mucho las cosas…que esos escaños que consiga el VOTO EN BLANCO se quedasen vacios y que el dinero de cada uno de esos escaños en vez de ir a los partidos políticos fuese a para distintas temas más productivos y útiles…pronto tendríamos MÁS de la mitad de los escaños vacios…y a medio plazo estaríamos como Bélgica SIN gobierno…por que NO los necesitamos…cuando ASUMIMOS nuestra RESPONSABILIDAD…en vez de dejar que OTROS la asuman por nosotros y luego criticarles durante 4 años o más…las cosas empezarán a CAMBIAR a pasos AGIGANTADOS!!!!

Os dejo con una pequeña crónica de una joven cercana que está viviendo in situ todo esto:

Cosas que se repetían mucho esta noche: política real, democracía directa o participativa, reinvindiación transgeneracional, nacionalización verdadera de la banca, reforma de la ley electoral, y absoluto respeto a los derechos fundamentales: educación, sanidad y vivienda.
Todos hablaban en voz alta, luchando por tener un turno igualitario, sentados en el suelo y asistiendo con impaciencia, pero sin rencor, a las diferencias en el discurso de cada interlocutor anónimo.
Y se organizaron comisones de servicios: infraestructura, alimentación, comunicación, escritura de manifiesto, imagen, desalojo y asesoría legal, para que el trabajo de las horas y los días que dure la acampada, sea eficaz.

LA NUEVA PARADA DE METRO EN MADRID

PROTESTAS | La Policía no amedrenta a los manifestantes

El movimiento 15-M se asienta en sol en una noche de lluvia y debate

  • Muchos jóvenes han pasado finalmente la aguada noche en el kilómetro cero
  • La comisión de alimentación ha distribuido comida a todo el que tuviera hambre
  • ‘¡Televisión, manipulación!’ ha sido una de las consignas más jaleadadas
  • Cada vez están más convencidos de que el 22-M no es la fecha de caducidad

Interesante discurso de Gabilondo sobre el 15 de mayo…

Las protestas del 15-M muestran que “pronto o tarde los grandes partidos tendrán que refundarse”

Y os dejo también el último comunicado de los concentrados:

Aqui teneis el ultimo manifiesto redactado el dia 17 Mayo despues de la reunion asamblearia de los manifestantes:

No hagais caso de los medios de comunicacion, estan contaminados, hoy en el informativo 24 horas de RTVE he oido decir que todavia no se sabe lo que queremos y solo decimos lo que no queremos… si es que no se enteran de la peli, con lo facil que es mandar un corresponsal a piesde calle y que se ponga a escuchar las asambleas o lea los carteles, o simplemente se lean el MANIFIESTO:

.

EL PUEBLO ORGANIZADO EN #ACAMPADASOL

MANIFIESTO de los CONCENTRADOS EN la PLAZA NUEVO AMANECER!

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

.

LA “SPANISH REVOLUTION” EN EURONEWS

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.

.

LA “SPANISH REVOLUTION” EN CNN

Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.

El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.

.

LA “SPANISH REVOLUTION” EN LA BBC

La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.

.

LA “SPANISH REVOLUTION” EN LE MONDE

El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.

.

LOS JÓVENES REVOLUCIONARIOS ESPAÑOLES LLENAN LAS CALLES

La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.

Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.

Investigar 11-S en la calle el 15 de Mayo

Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.

Por todo lo anterior, estoy indignado.

Creo que puedo cambiarlo. NO LO CREEMOS…PODEMOS…WE CAN!!!!!

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.

Sal con nosotros. Es tu derecho.

Impresionante VERDAD????? alguno no firmaría este manifiesto????? Estamos viviendo nuestro MAYO del 68…y a diferencia de las movilizaciones de Grecia, Inglaterra o Francia, aquí se está realizando  SIN VIOLENCIA!!!!! Y YA se está produciendo efecto contagio…

17-05-11 Manifestación en Wall Street. Que los ricos paguen por la crisis

Mientras, la policía impedía que miles de maestros, trabajadores estatales, de mantenimiento y de varios sectores de servicios, inmigrantes, estudiantes y activistas comunitarios se acercaran a la Bolsa de Valores de Nueva York.

Pero no sólo fuera sino dentro también…muchas personas cercanas que siguen el blog pero sin excesivo entusiasmo están con todo esto del 15 de mayo ENTUSIASMADOS/AS!!!!

Mañana seguriremos informando desde la plaza NUEVO AMANECER!!!!

YES WE CAMP!!!!!

Enhorabuena a PROYECTO MATRIZ, página amiga, por el seguimiento exhaustivo del movimiento 15 de mayo!!

Besos y abrazos!

28 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, editorial planetagea, educacion, internet, Nueva Conciencia

28 Respuestas a “MIEDO!!!!!! Tienen MIEDOOOOO!!!!!Las Juntas Electorales de Madrid, Almería, Sevilla, Granada y Asturias prohiben las concentraciones…pero MILES de personas se vuelven a concentrar!!!! Estamos haciendo HISTORIA, nuestro MAYO DEL 68 !!!!!! MANIFIESTO de los concentrados!!!

  1. JalapaRevealed

    Cristina, oyente de RNE pone en su lugar a contertulios que estaban criticando las manifestaciones de la sociedad española. Les da una lección de educación, inteligencia e ideales que muchos políticos quisieran para sí mismos.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/19/oyente-de-rne-pone-en-su-sitio-a-contertulios-que-criticaban-el-15m-y-a-sus-manifestantes/

  2. lordnelson

    Seremos la mecha que encenderá el mundo. Estoy seguro que todos los seres humanos o no nos unamos y demostremos a los dueños del mundo que somos una humanidad responsable y autosufienciente. Que no necesitamos a los políticos, a los mercados, a los banqueros, al FMI ni que ningún lider mundial nos diga lo que tenemos que hacer.
    LA HUMANIDAD ESTÁ DEMOSTRANDO QUE SOMOS SUFICIENTEMENTE MADUROS PARA VIVIR Y ORGANIZARNOS SIN LIDERES. NO LOS NECESITAMOS

  3. Muy bueno Jalapa!!!! muy bueno el comentario de esta señora!!!! que lo escuchen TODOS los POLITICOS y los MEDIOS…y tertulianos coñazo de la tv y radio…sobre todo la PUBLICA!!!!!!!!

  4. Pingback: MIEDO!!!!!! Tienen MIEDOOOOO!!!!!Las Juntas Electorales de Madrid, Almería, Sevilla, Granada y Asturias prohiben las concentraciones…pero MILES de personas se vuelven a concentrar!!!! Estamos haciendo HISTORIA, nuestro MAYO DEL 68 !!!!!! MANIFIESTO de

  5. Es vergonzoso q la policia en vez de proteger a esas personas q se manifiestan, que esten dando palos a diestro y siniestro…
    http://conspiracionenlared.wordpress.com/

  6. JalapaRevealed

    El comprador del dominio democraciarealya.es se defiende de los feroces ataques del PP y de intereconomía diciendo que esto es un movimiento organizado por el PSOE y la extrema izquierda.
    Está claro que tienen miedo de lo que se está cociendo en la sociedad española.
    Os animo a que le deis difusión al comunicado para que se sepa que esta persona es una persona libre que no se debe a nadie y que solo hace uso de su derecho a ser consciente y libre.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/19/el-comprador-del-dominio-democraciarealya-se-defiende-de-los-ataques-de-intereconomia/

  7. lordnelson

    Consiguió el imperio lo que se había propuesto: Deshacerse de la molesta presencia del europeo Strauss Kahn, que además representa a las democracias sociales de nuestro continente. Justo en el momento en que EEUU toca techo en su deuda interna, para cambiarlo por uno de casa y tratar de controlar la situación.
    Por otro lado Sarkozy se libra de un más que molesto contrincante para las próximas elecciones. Y con esto vamos eliminando del viejo contiene los últimos coletazos de democracias sociales. Para ir imponiendo el Neoliberalismo Salvaje que pretende perpetuar el capitalismo decadente y obsoleto del Imperio.
    No obstante se equivocan de cabo a rabo, ya que los seres humanos de este extremo de Europa no se lo vamos a consentir. Comenzamos en España, pero solo será la mecha que prenda al resto del mundo. La HUMANIDAD ha tomado conciencia de su lugar en el mundo y ya no hay quien la pare.
    Son más las cosas que nos unen que las que nos separan, por encima de ideologías, credos y otras zarandajas de las que nos iremos desprendiendo según valla creciendo en nosotros esta conciencia común.

    • Buenas Lord!! Quitandose de en medi a Strauss utilizando sus puntos débiles, las mujeres, han matado a dos pájaros de un solo tiro…primero crean inestabilidad en la UE ya que el fmi estaba metido hasta el fondo en la reestructuraciond e la deuda griega y en los rescates del resto de pics…y luego se quitan de en medio al que iba primero en las encuestas para desbancar al antiguo agente del mossad Sarkozy…y todo eso el mismo día que la deuda americana pasaba del limite máximo del endeudamiento permitido por el parlamento de EEUU…

  8. towake

    despues de ver toda la informacion que se ha divulgado en las diversas y sumisas televisiones del sistema………….. creo que TIENEN MIEDO.
    Ademas, es la primera vez que veo que a unos dias de las votaciones, ninguno de los dos partidos malloritarios, se han criticado mutuamente, por lo menos en television.
    Tan solo se han dedicado a preucuparse por la prohibicion de las concentraciones. creo que estan sencillamente………….. ACOJONADOS.
    animo a todos, esto esta funcionando.
    un saludo a todos.

  9. JalapaRevealed

    ¿Querían motivos, razones y propuestas?, pues aquí las tienen.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/19/15m-hartos-de-estafas-y-de-impunidad/
    Tenemos bien claro lo que queremos y al final lo conseguiremos.

  10. Un despierto

    Esto solo es el comienzo de la resistencia al NWO,con las medidas implementadas por la Política Internacional de los ajustes Económicos Globales para pagar la Fagocitación de la gran Banca y sus múltiples excesos de todo tipo,no han sido casuales,y sí Causales.Causales por que hay una Agenda muy bien planeada y de bastante antiguedad para implementar todo lo que estan haciendo,y loÚNICO que los puede parar,es CONCIENCIAN-DONOS DE NUESTRA SOBERANÍA, EMPODERAMIENTO Y CONCIENCIA HABIERTA Y DESPIERTA, 1ºEN NUESTRA UNIÓN POR LOS DERECHOS QUE TODOS SABEMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO POR QUE SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD PARA TODA LA HUMANIDAD,Y ESA ES NI MAS NI MENOS QUE LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA(LIBRE ALBEDRÍO PARA QUIEN ASÍ LO ELIJA,GAÍA FIJO DE CABEZA A LA 5ª), LA POLARIDAD SE MANIFIESTA AHORA MAS QUE NUNCA…. (S.A.S.- Ó-S.A.O)…NOS SERVIMOS A NOSOTROS MISMOS A COSTA DE CAIGA QUIEN CAIGA(SAS),Ó NOS SERVIMOS LOS UNOS A LOS OTROS POR EL MAYOR BIÉN COMÚN(S.A.O.),YO LO TENGO MUY CLARO,SEAMOS OBSERVADORES DE LOS POLÍTICOS QUE PIDEN NUESTRO VOTO EN SUS CAMPAÑAS,ESTAN TAN METIDOS EN SU”ROLL”QUE LA MAYORÍA HACE TIEMPO PERDIERON EL NORTE DEL BIENESTAR SOCIAL COMÚN Y AJENO A ELLOS,QUE NO DEL SUYO…DE LA GRAN MAYORÍA DE ELLOS,POR NO DECIR LA TOTALIDAD DE ELLOS,(AL MENOS DE LOS DOS PARTIDOS EN LA ALTERNANCIA),Y ASÍ TODO IGUAL,NO QUIERO EXTENDERME PERO PODRÍA SACAR LA INTERMINABLE LISTA DE LA QUE ME TACHARIAN DE ANTI-SISTEMA TOTAL,PERO ES QUE CUANDO SE PIERDE EL NORTE DE TODOS…SOLO QUEDA UNA LARGA TRAVESÍA POR EL DESIERTO DE LA RE-ENCARNACIÓN PARA CORREGIR LOS PASOS MAL DADOS POR LA GANANCIA PERSONAL, LA AVARÍCIA,Y EL ÁNSIA DE PODER,Y ES QUE SON TAN POBRES QUE SOLO TIENEN BIENES MATERIALES Y DINERO,NOSOTROS TENEMOS LA CAPACIDAD DE LA UNIÓN DE LOS CORAZONES Y LAS MANOS UNÍDAS…..Y CADA VEZ SEREMOS MÁS,Y MÁS,Y MÁS,SON TIEMPOS DE NO AFLOJAR, BIÉN AL CONTRARIO LAS CAMPANAS RE-DOBLAN POR LA LIBERTAD,POR LA VERDAD, Y POR LA UNIÓN DEL SER HUMANO, JUNTOS AHORA MAS QUE NUNCA GAÍA NECESITA DE SUS HIJOS,PERO DE SUS HIJOS QUE RESPETAN A LA MADRE EN TODO SU ESPECTRO,ES LA ÚNICA FORMA DE QUE LA NATURALEZA NOS RESPETE,SI NOSOTROS LA RESPETAMOS A ELLA . Y A TODOS ESTOS POLITICOS QUE SE “ACUERDAN” DE NOSOTROS PARA SEGUIR CON “SU AGENDA”,HAGAMOS LO QUE MAS LES FASTIDIA,¡VOTO EN BLANCO! QUE RECIBAN EL MENSAJE ALTO Y CLARO, PERO Y AÚN MAS RAMERA QUE LA IGLESIA ,LA BANCA VERSUS CLUB DE ROMA,TRI-LATERAL,CLUB BILLDELBERG,Y POR ENCIMA DE ESTOS(QUE NO LOS ÚLTIMOS) LOS ILLUMINATIS,SOLO SON DOS MIL EN TODO EL MUNDO,ESO SÍ MUY BIEN ORGANIZADOS PUES TIENEN EL PODER Y EL CONTROL SOBRE LOS MERCADOS Y LA MASA MUNDIAL,PERO LO DICHO NOSOTROS TENEMOS LA UNIÓN,DE LOS CORAZONES Y LAS MANOS UNÍDAS, CONCIENCIA, CONCIENCIA, CONCIENCIA……..
    LO DICHO ESTO SOLO ES EL COMIENZO,SIN V DE VENDETTA,SOLO LA UNIÓN DE TODOS PARA EL MAYOR BIÉN COMÚN,QUE ASÍ SEA!!!

  11. Xandro

    Cuando se les inflan las arterias, cuando oyen que la gente se opone a votar?
    Pues les daré donde más les duele, no votando jamas un sistema de partidos o jerarquías en manos de unos pocos.
    La sociedad actual puede estar capacitada de gobernarse así mimo, así que habrá que tomar ejemplo de sistemas anteriores al actual, como el musulmán (tomando lo justo que cada modelo cultural o social), que aportan una base al concepto sin partidos políticos (un aspecto de tribal social del ciudadano).

    Hay que eliminar el dinero privado, crear libre información y educación (modelo islandés), acceder a las energías libres de forma gratuita. Cuando la sociedad sea autosuficiente, se eliminaran las necesidades y así el hambre, la codicia y la violencia.

    Y cuanto tiempo lleva oculto esto, pueden preguntarle (en su tumba), a Nikola Tesla. Que desde hace más de 80 años han ocultado los conocimientos científicos de energías infinitas, como la materia misma, que compone el universo. Que todo es energía y alimento, todo es cíclico y renovable, no hay nada “finito”, porque la materia ni se crear ni destruye.

    Algo que se supo hace más de 100 años. Pero las atentes de tales avances científicos han sido ocultados, para impedir el desarrollo de la sociedad y que este anulase la usura y su poder de comercio y mercado, de las élite en lo más alto de la escala social.

  12. Pingback: Anónimo

  13. Rosa Maria

    Ya le han visto el color a esto, pero no son conscientes de cuantos colores hay. El miedo que nos tienen es porque se deshilacha en sus manos la madeja del poder, un poder corrupto e hipócrita que nos han hecho tragar como democrático.
    Se acabó ya no pueden con nosotros, no tienen argumentos para descalificarnos, no queremos lideres que nos mal lideren. Somos responsables y dignos por nosotros mismos, ahora hay que trabajar para construir un nuevo mundo y aplicar nuevas ideas reales a los problemas existentes ¡SOMOS CAPACES!.

  14. No se puede prohibir una concentración ciudadana en España. El ARticulo 21 de la constitución es indiscutible al respecto, nadie puede prohibir en España una concentración y el que lo hace está cometiendo una acción inconstitucional y puede ser denunciado por ello:
    Artículo 21.

    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

  15. Antonio

    El pueblo esta orgulloso de vosotros, las gentes que no quieren el cambio va atacar por donde puedan ,hay que mantenerse firmes ,la victoria es nuestra . Propongo una recogida de firmas por internet en apoyo a “El Movimiento 15 M” os vais a sorprender de la cantidad de amigos que estaria dispuesto a firmar. ¡¡ANIMO SOIS LA VERDADERA VOZ DEL PUEBLO!!!

  16. rafa

    Esta tarde he estado en valencia, en la plaza del 15 de Mayo. Hasta hoy solo me había informado por los medios de comunicación, estos mimos que alababan a los manifestantes de los paises arabes y ahora menosprecian a sus conciudadanos que reclaman un estado de bienestar y de derecho verdadero, no el que ellos (los medios y los politicos) se llenaban la boca proclamando pero hoy he sentido la verdad de lo que estudie cuando en la E.G.B me enseñaron la revolución francesa y sus principios que en el siglo XXI hemos perdido. Ellos, los politicos estan para mejorar nuestras vidas, las de todos , y lo que han conseguido es agrandar la diferencia entre las clases haciendonos esclavos del capital. Por otra parte es vergonzoso ver como malgastan nuestros impuestos y hoy la educación en españa está como está, nos estrañaba la sanidad estadounidense y ahora nos sobrevuela la sombra del copago sobre la nuestra. Asi una cosa y otra y otra y todavia sale la junta electoral que vela por la democracia y nos prohibe reunirnos el sabado aunque si que podemos ir al futbol.No se dan cuent que esto ya ha saltado fronteras. No somos pocos pero tenemos que ser más. Cada uno como pueda pero seguir luchando contra la injusticia.!!!LA REVOLUCION HA NACIDO!!!

  17. ¡Adelante! tenéis la vida para vivirla en condiciones. Que un puesto de trabajo sea causa de vuestra rebeldía, que las mejoras en la educación os prepare para asumir con esperanza el futuro.
    Una revolución pacífica, no lo llegué a pensar nunca que podía ser posible. Poned en un aprieto a estos políticos que solo saben crear conflictos y administrar a manos llenas el dinero que no es suyo…
    Abrazos
    Rufino Mesa

  18. Iker

    Voy a ser sincero, hace unos meses, no tantos, tuve por primera vez en la vida un sentimiento de vergüenza de ser español. Mirara dónde mirara solo veía mierda, todo fallaba de arriba hasta abajo. Veía las revoluciones en otros países y no podía más que sentir vergüenza, sentía que nos merecíamos lo que teníamos.
    Hoy es el día en el que me siento orgulloso de ser español, de ver que la gente está despierta, estaba aletargada y al menor síntoma de organización democrática, aunque no sea en forma de política de partidos, ha surgido desde el fondo para cambiar el mundo. Sí, el mundo. Si tenemos cojones de cambiar la situación aquí, será el principo del fin del sistema actual. Los políticos viven al margen del pueblo, cuando dependen única y exclusivamente de él. <esto tenía que pasar, pensaba que no lo veríamos, pero creo que el primer paso ya se ha dado.
    Gracias a todos por hacerme creer que otro mundo es posible.

    • Iker, ese sentimiento de orgullo por los españoles despiertos y semidespiertos que han salido a las plazas de medio españa lo compartimos muchos!!!! Es lo más grande que hemos hecho como pueblo en mucho tiempo!

  19. Mi humilde opinion en estos momentos maravillosos de grandes cambios, por un mundo real mejor es esta:

    El término y el significado de una Economía Basada en Recursos tuvo su origen en Jacque Fresco. Es un sistema en el cual los bienes y servicios están disponibles sin el uso de dinero, créditos, trueque o cualquier otro sistema de endeudamiento o servidumbre. Todos los recursos se convierten en el patrimonio común de todos los habitantes, no sólo de unos pocos elegidos. La premisa en la cual se basa este sistema es que la Tierra es abundante en recursos; nuestra práctica de racionar los recursos a través de métodos monetarios es irrelevante y contraproducente para nuestra supervivencia.

    La sociedad moderna posee tecnología muy avanzada y puede poner a disposición de todos alimento, vestimenta, vivienda y cuidado médico; puede actualizar nuestro sistema educativo y desarrollar un suministro ilimitado de energía renovable no contaminante. Poniendo en funcionamiento una economía diseñada eficazmente, todo el mundo puede disfrutar de un nivel de vida muy alto con todas las comodidades de una sociedad de alta tecnología.

    Una economía basada en recursos utilizaría los recursos existentes de la tierra y del mar, el equipamiento físico, las plantas industriales, etc. para mejorar las vidas de toda la población. En una economía basada en recursos en lugar de dinero, podríamos fácilmente satisfacer todas las necesidades de la vida y proporcionar un alto nivel de vida para todos.

    Debemos impulsar LA DECLARACION DE LOS RECURSOS DE LA TIERRA COMO PATRIMONIO NUESTRO Y DE UNA VEZ POR TODAS ELIMINAR EL SISTEMA MONETARIO Y LAS ELITES, RECUPERANDO NUESTRA GOBERNABILIDAD AUTOSUSTENTABLE.
    En una economía basada en recursos todos los recursos del mundo se declaran patrimonio común de todas las personas de la Tierra, superando así finalmente la necesidad de fronteras artificiales que separan a las personas. Esta propuesta para un gobierno global no tiene absolutamente nada en común con las actuales aspiraciones de una elite de formar un gobierno mundial con ellos mismos y las grandes corporaciones al mando, mientras la gran mayoría de la población mundial le es subserviente. Nuestra visión de la globalización faculta a cada persona del planeta para ser lo mejor que puede ser y no para vivir en sumisión abyecta a un cuerpo gobernante corporativo. . Superando la escasez, la mayoría de los crímenes e incluso las cárceles de la sociedad actual dejarían de ser necesarias. . Una economía basada en recursos haría posible el uso de la tecnología para superar la escasez aplicando fuentes renovables de energía, computerizando y automatizando la fabricacion y el inventario, diseñando ciudades seguras y eficientes con la energia y sistemas avanzados de transporte, brindando un cuidado de salud universal, y mas educacion relevante; y sobre todo generando un sistema nuevo de incentivo basado en preocupaciones humanistas y ambientales.

    Muchas personas creen que hay demasiada tecnología en el mundo actual, y que es la tecnología la mayor causa de la contaminación ambiental. Este no es el caso. Es el abuso y el mal uso de la tecnología lo que debería ser nuestra mayor preocupación. En una civilización más humana, en lugar de tener máquinas que reemplazan a la gente, estas acortarían la jornada de trabajo, incrementarían la disponibilidad de bienes y servicios; y prolongarían los períodos vacacionales. Si utilizamos la nueva tecnología para elevar el nivel de vida de toda la gente, la infusión de tecnología de maquinas dejará de ser una amenaza.

    Una economía basada en recursos también incluiría esfuerzos supremos en el desarrollo de nuevas fuentes de energía limpias y renovables: geotérmica, fusión controlada, solar, fotovoltaica, eólica, mareomotriz, undimotriz, e incluso combustible de los océanos. Finalmente podriamos tener energía en una cantidad ilimitada que podría propulsar a la civilización por miles de años. Una economía basada en recursos también debe comprometerse también con el rediseño de nuestras ciudades, sistemas de transporte y plantas industriales, permitiendoles utilizar energías eficientes, limpias, y convenientemente servir a las necesidades de todas las personas.

    ¿Qué más significaría una economía basada en recursos? La tecnología aplicada inteligente y eficientemente, conserva energía, reduce los desechos y proporciona más tiempo libre. Con un inventario automatizado a una escala global, podemos mantener un equilibrio entre la producción y la distribución. Sólo alimentos sanos y nutritivos estarían disponibles y la obsolescencia planificada sería innecesaria y no existiría en una economía basada en recursos.

    Mientras vayamos superando la necesidad de profesiones basadas en el sistema monetario, por ejemplo abogados, banqueros, agentes de seguro, personal de marketing y publicidad, vendedores, y corredores de bolsa, una cantidad considerable de desechos será eliminada. Cantidades considerables de energía también serían ahorradas eliminando la duplicación de productos competitivos como herramientas, utensilios para comer, ollas, sartenes y aspiradoras. Elegir es bueno. Pero en lugar de cientos de diferentes fabricas y todo el papeleo y personal requerido para generar productos similares, sólo unos pocos, de la más alta calidad, serían necesario para servir la población entera. Nuestra única carencia es la falta de pensamiento e inteligencia creativos, tanto en nosotros mismos como en nuestros líderes elegidos para resolver estos problemas. Hoy, nuestro recurso mas valioso, y más desaprovechado es el ingenio humano.

    Con la eliminación de deuda, el miedo a perder el trabajo ya no será una amenaza. Esta seguridad, combinada con la educación para relacionarnos con los demás en una manera mucho más significativa, podría reducir considerablemente el estrés mental y físico; y dejarnos libres para explorar y desarrollar nuestras capacidades.

    Si la idea de eliminar el dinero aún le inquieta, piensa en esto: si un grupo de gente con oro, diamantes y dinero, encallara en una isla que no tiene recursos como alimento, aire y agua limpios; su riqueza sería irrelevante para su supervivencia. Es sólo cuando los recursos son escasos que el dinero puede ser utilizado para controlar su distribución. Uno no podría, por ejemplo, vender el aire que respiramos o el agua abundante que baja de una cascada. Aunque tanto el aire como el agua son valiosos, en abundancia, no se puede vender.

    El dinero es sólo importante en una sociedad donde ciertos recursos necesarios para la supervivencia deben ser racionados y la gente acepta al dinero como un medio de intercambio para estos recursos escasos. El dinero es una convención social, un acuerdo si quieres. No es un recurso natural, ni tampoco representa alguno. No es necesario para la supervivencia a menos que hayamos sido condicionados a aceptarlo como tal.
    http://www.thevenusproject.com/es

    Atte. Martin Rodriguez.
    Estudio, Razonamiento y Comprobacion son la base de nuestra progreso tanto espiritual como material para que haya CIVILIZACION.

  20. MUCHO OJO chicos! huelo a manipulacion MATRIX! con todo el dolor de mi alma, que reventaba de felicidad, llego a una profunda convicción de gran manipulacion.
    aqui hay algo raro, cobertura de los mass medias internacionales Bilderberg: desde el minuto 1 del 15 M, en el que no había gran evidencia de nada, el Washington Post, CNN, la FOX , los medios que cosntruyeron la gran men tira del 11S están hablando de la spanish revolution, cuando todavía no había nada realmente convincente. Los que hemos estado en la plaza hemos visto cómo de la nada en segundo llegaban lonas gigantes ¿?¿?¿ altavoces gigantes¿?¿? de donde¿?¿? hay una cámara filmando 24H desde un tejado de la plaza¿?¿?¿ alguien me puede decir quién puede conseguir semejante medio de difusión global ¿?¿? uNa cámara que filma non stop desde uno de los tejados más caros en cuestión publicitaria¿?¿? Cuanto cobran los propietarios de esos edificios para filmar desde allí??? quién paga esto??quién lo ha conseguido??? unos chicos muy majos con ganas de cambiar el mundo ¿?¿
    VAMOS ANDA. que no que no que no me lo creo que no.

  21. Pingback: MIEDO!!!!!! Tienen MIEDOOOOO!!!!!Las Juntas Electorales de Madrid, Almería, Sevilla, Granada y Asturias prohiben las concentraciones…pero MILES de personas se vuelven a concentrar!!!! Estamos haciendo HISTORIA, nuestro MAYO DEL 68 !!!!!! MANIFIESTO de

  22. indignada con los indignados

    Estoy indignado con los supuestos indignados.
    quereis democracia y me dicen que no vote… ¿a quien beneficia?
    hablais de defender los derechos de los españoles y os incomoda la bandera española….. esto huele muy mal.
    no creeis en ningun partido politico y solo os dejais entrevistar por unos y por otros no….¿que parcialidad teneis? ¿soy apartidistas? hablais de comunismo y de nacionalismo… ¿pero la historia no les enseña?
    quereis que se os respete y no respetais la ley. quereis que les apoyemos pues hacer las cosas bien, crear un partido poner vuestros ideales y si es verdad que no hay ningún partido detras de vosotros entonces les voto, mientras tanto dejais mucho que desear, estaís siendo pardillos en manos de los politicos que se os adueñan del movimiento. quiero democracia real, no gente manipulada como se os ve y pensar que casi me lo creo, seamos serios y por lo menos tener el criterio para defender vuestras ideas ante las camaras. Se os ve el plumero.

  23. Rafael

    Es el momento. Deberíamos de asistir a esas manifestaciones todos.

  24. Pingback: Hacer cumplir la “ley” a “sangre y fuego”…Desalojo de la Plaza Catalunya…Impresionante video-resumen de lo acontecido!!!!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s