5º Congreso Internacional de Medicina AMBIENTAL los días 24,25 y 26 de Junio del 2011 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Organiza las fundaciones ALBORADA y VIVO SANO!!!!

Es un placer comunicaros la celebración de este 5º Congreso Internacional sobre Medicina Ambiental, y en está edición nada más y nada menos que en pleno Colegio Oficial de Médicos de Madrid..Está claro que las cosas están cambiando…las mentes de los médicos se están aperturando…

Mis más sinceras felicitaciones a ambas Fundaciones, especialmente a la Fundación Alborada, a su equipo y a Pilar Muñoz-Calero como responsable de la fundación… Fundación con la que colabora mi pareja, y de la que hablaremos en profundidad más adelante sobre la lucha que mantiene para que se reconozcan ciertas enfermedades derivadas del excesivo nivel de quimícos sintéticos en nuestro día a día… Higiene del hogar, el personal, perfumes, pesticidas, vacunas con trazas de mercurio, amalgamas de plata (50% de mercurio), etc… pero también del exceso de Ondas Electromágneticas que hay en nuestro medio ambiente…como la de TDT, bombillas de bajo consumo, móviles, ordenadores, etc, etc..

Enfermedades como la SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE más conocida como NIÑOS BURBUJA, aunque afecta a niños y no tan niños…, todavía NO reconocidas por la OMS cuando afecta ya a un % muy elevado de la población del primer mundo….y otras enfermedades sin tratamientos oficiales, como la Fibromialgia, Intolerancias Alimentarias, Alergías, Fatiga Crónica, Hiperactividad, Insomio, Autismo, etc… cuyos orígenes son este exceso de metales pasados en nuestro organismo….y que SI tienen cura fuera de la Medicina Alopédica y de la industria Anti-Salud farmacéutica…

Todo esto está relacionado con la RESONANCIA SCHUMANN de la que ya hemos hablado en varios post (clik para ver)… tema  del que todavía nos quedan unos cuantos post más para completarlo…

Más adelante, Pilar Muñoz-Calero nos hablará como Médico sobre la Medicina Ambiental en este Blog y profundizará en el tema, y mi pareja, como sanadora “mutante”, (ya explicará ella misma su labor como sanadora…) nos hablará de la guerra que el SISTEMA o la Élite viene manteniendo contra nosotros con los químicos sintéticos y lo relacionará con la espiritualidad, el DESPERTAR y el ADN…

Sin más, os dejo con el evento…

Este video es del primer congreso celebrado en el 2007…

Organizan este evento:

FUNDACION ALBORADA

FUNDACION VIVO SANO

Podeis encontrar el programa del congreso en ambas páginas, y en este enlace:

http://www.fundacion-alborada.org/images/documentos/Congreso2011/quintocongresoprograma.pdf

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como importante novedad indicamos que este año y con el fin de lograr una mayor difusión, el lugar de celebración del Congreso cambia y lo organizaremos en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Madrid, en la C/ Santa Isabel nº 51 (Madrid) (Metro Atocha).

Aún así mantenemos las condiciones de asitencia para el público, con la indicación de no utilizar fragancias en cuerpo, pelo o ropa que puedan perjudicar a los afectados de enfermedades de origen ambiental.

Al ser un recinto cerrado, las plazas están limitadas por lo que recomendamos realizar la inscripción cuanto antes.

Como siempre, gracias por tu apoyo en el desarrollo y difusión de la medicina ambiental.

¡ Te esperamos !

Mª Carmen Sánchez. Viva gracias a la medicina ambiental

Besos y abrazos!

3 comentarios

Archivado bajo Eventos, Nueva Conciencia, Salud

3 Respuestas a “5º Congreso Internacional de Medicina AMBIENTAL los días 24,25 y 26 de Junio del 2011 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Organiza las fundaciones ALBORADA y VIVO SANO!!!!

  1. Hola, me gustaría que visitaras la siguiente pagina, a ver si es creíble.
    http://isaaccaret.fortunecity.com/

  2. SALUD | Investigadores de 14 países
    La OMS reconoce una posible relación entre los móviles y algunos tipos de cáncer
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/31/oncologia/1306861188.html

    La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), dependiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha llegado a la conclusión de que el uso de teléfonos móviles puede estar relacionado con un aumento del riesgo de sufrir cáncer. Así se desprende, al menos, de su decisión de clasificar los campos de frecuencia electromagnética -como los que desprenden los móviles- como un compuesto “posiblemente carcinógeno” para los humanos, en base a los estudios que lo relacionan con un mayor riesgo de glioma, un tipo de cáncer cerebral.

  3. Muy buenas desde Argentina Buenos aires, nosotros desde aquí también celebramos , que este congreso se lleve a cabo, les envíamos lo mejor para esos días y agradecemos que se trabaje sobre estos temas tan poco difundidos .T*I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s