Ferran Teruel, el Mosso amoroso, expedientado por alentar a la violencia en su Facebook!!!!!

Una parte de la sociedad, minoritaria todavia, ha decidido que YA BASTA… Denunciaremos sin dudarlo este tipo de actos, y el resto de injusticias y VERDADES que la Elite se ha encargado de ocultarnos durante mucho tiempo….demasiado…

El Mosso amoroso que denunciabamos en el pasado post (clik para ver) ha sido expedientado gracias a la denuncia que cientos de personas han hecho del tema…Bien merecido…

MOSSOS AMOROSOS


Otros mossos amorosos están en el punto de mira de la sociedad…la próxima vez se lo pensaran dos veces…

Entre TODOS DEBEMOS y PODEMOS traer “el Paraiso a la TIERRA”…no será fácil…. pero nos lo debemos y se lo debemos a nuestros hijos, nietos y generaciones futuras…que le dirás a tus nietos cuando te pregunten que fue lo que hiciste en la Re-Evolución que CAMBIO el MUNDO de manera RADICAL y PACIFICAMENTE??????

LA LEY ORGÁNICA AFIRMA:

1. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

“Comete tortura la autoridad o funcionario público que, abusando de su cargo, y con el fin de obtener una confesión o información de cualquier persona o de castigarla por cualquier hecho que haya cometido o se sospeche que ha cometido, o por cualquier razón basada en algún tipo de discriminación, la sometiere a condiciones o procedimientos que por su naturaleza, duración u otras circunstancias, le supongan sufrimientos físicos o mentales, la supresión o disminución de sus facultades de conocimiento, discernimiento o decisión o que, de cualquier otro modo, atenten contra su integridad moral.

El culpable de tortura será castigado con la pena de prisión de dos a seis años si el atentado fuera grave, y de prisión de uno a tres años si no lo es. Además de las penas señaladas se impondrá, en todo caso, la pena de inhabilitación absoluta de ocho a 12 años.

Ferran Teruel, expedientado por alentar a la violencia en su Facebook

Foto del perfil en Facebook de Ferran Teruel

Extracto de las conversaciones mantenidas en Facebook  por este mosso amoroso….

 

 

Martes, 31 de Mayo de 2011 | YOINFORMO

2vi451lEl agente de la Guardia Urbana de Barcelona publicó el pasado 27-M una serie de comentarios violentos en su página de Facebook alentando a la violencia.

NOTA DEL AUTOR

Entre todos lo hemos conseguido. Ferran Teruel, el personaje que se dedicó a afirmar “Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar”, ya ha sido expedientado por sus declaraciones.

El agente de la Guardia Urbana de Barcelona escribió estas y otras declaraciones alentando a la violencia en su Facebook, y el Ayuntamiento de Barcelona le ha abierto un expediente sancionador por alentar a la violencia contra los acampados, denominados por él como “perroflautas”.

También se ha abierto una investigación también contra Mark C., que realizó declaraciones sobre los acampados en tono despectivo: “A la cámara de gas!! digooo… a las “duchas”… jajajaja”. Esta persona, según informaciones cercanas a la institución, ya figuraba en la base de datos de la policía.

Gracias a MÁSSalamanca por ceder este espacio.

REFERENCIA ANTERIOR EN MÁSSALAMANCA

http://www.massalamanca.es/yo-informo/3228-comentarios-de-los-mossos-participantes-en-los-actos-violentos-del-27-m.html

Besos y abrazos!

2 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Economía, internet, Nueva Conciencia

2 Respuestas a “Ferran Teruel, el Mosso amoroso, expedientado por alentar a la violencia en su Facebook!!!!!

  1. luis Gómez

    Se trata de no olvidar y seguir el curso de la historia de estos personajes ?reconocerlos en las fotos y crear lo que se merecen desde las personas normales, DESPRECIO, ASCO, REPUGNANCIA, ETC,ETC. y sobre todas las cosas llamarles por su nombre gentuza H D P, DESPRECIABLES .
    SOBRE TODO EN SU RESIDENCIA, SU PUEBLO, SU BARRIO… CON LAS PERSONAS MÁS CERCANAS.
    Y DISTRIBUIR SUS IMAGEN POR TODOS LOS SITIOS, aparte que los jueces tomen decisiones, junto con psiquiatras forenses.

  2. yo no gastaria un centimo, simplemente los meteria en un bater y tiraria de la cadena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s