Serbia 2000, Georgia 2003, Ucrania 2005, Venezuela 2007…Tunez, Egipto, Bahrein, Siria y Wisconsin 2011!!!!! Todos con el mismo PUÑO EN ALTO de logo!!!! / Ponemos caras a los infiltrados en Sol!!!!


Parece que hemos descubierto a un Willy Fog revolucionario y camaleónico que está recorriendo el mundo…Aquellos que no crean en conspiraciones les costará digerir este post…

Empezaremos con este excelente artículo del profesor Chossudovsky:

Fabricando la DISIDENCIA

Chossudovsky nos explica como el propio sistema capitalista ha fabricado este concepto de disidencia controlada para ser utilizado como válvula de escape del malestar social existente en las sociedades imperial-capitalistas, canalizando el descontento social hacia posiciones asumibles para el poder, cambiando algunas pequeñas cosas para que todo siga igual…

Recordemos la teoría del caos que tanto entusiasma a esos posibles willy fogs camaleónicos…

La Élite siempre ha sabido utilizar la energía y fuerza del pueblo para sus propios intereses…saben aprovechar los caldos de cultivo existentes en los distintos países… ellos simplemente se encargan de poner la mecha y de controlar esas revoluciones para su propio beneficio…LA DESESTABILIZACION…

El Nuevo Orden Mundial a través del CAOS….

Hagamos memoria…Belgrado (Serbia) año 2000 – Tbilisi (Georgia) año 2003 – Kiev (Ucrania) año 2004. Tres revoluciones no violentas derrocan a un poder infame, corrupto, decadente, cualquier cosa menos democrático. Tres veces el mismo escenario. En los dos últimos casos, Rusia pierde la calma y denuncia la injerencia occidental, estadounidense especialmente, en su “extranjero cercano”. Y a la vista de los logos de los revolucionarios parece que Rusia no iba desencaminado…

Jovenes serbios entrenados por CANVAS

OTPOR en lengua serbia significa “resistencia”

OTPOR en Serbia

Pero y Venezuela?? De dónde sale ese puño???  De la revolución BOLIVARIANA…

https://i0.wp.com/photos1.blogger.com/blogger2/6090/2709/1600/resistencia_popular.jpg

Fuente: Venezuela en Revolución

Algunos estarán pensando que no es posible…que tiene que ser una casualidad…Sigamos entonces con más casualidades de esas en las que SI creen…

OTPOR en Tunez

Marketing: el logo de la «Jasmine Revolution» aparece en el preciso momento de la fuga de Ben Ali. En el centro se puede ver el puño en alto, símbolo ex comunista utilizado en todas las «revoluciones» de colores desde la época de Otpor, en Serbia. Desde la perspectiva de Washington, lo importante es hacer ver que todo ha terminado y que los hechos se inscriben en una dinámica internacional de carácter liberal.

Es interesante señalar que el título aparece en inglés y que la bandera tunecina se reduce a un simple adorno encima de la letra R.

OTPOR en Egipto

OTPOR (Resistencia) en Egipto

OTPOR en Bahrein

OTPOR en Siria

OTPOR en Wisconsin

El Coro de la Solidaridad de Madison Wisconsin cantan “No nos moveran” en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas que protestan en España. ¡Solidaridad!

Os acordais del video del mensaje de apoyo de Wisconsin a España??? Aquel que llegó hasta el final del video se encontró con este logo bastante familiar ya…


Y para los que todavía les puedan quedar dudas…el mismo puño en las famosas cartas Illuminatis de Steve Jakson de 1995…

Fuente: Biblioteca pleyades

Para los que quieran profundizar y saber de donde ha salido este willy fog revolucionario les recomiendo encarecidamente esta fantástico artículo de una página amiga…y tan amiga…mi padre, médico alternativo desde hace 40 años y un gran outsider del sistema de toda la vida…un abrazo!!!

INMERSOS EN EL CAOS (clik para ver)

“Por un clavo se perdió la herradura
Por una herradura se perdió el caballo
Por un caballo se perdió el jinete
Por un jinete se perdió la batalla
Por una batalla se perdió el reino”
Poema folclórico británico
Conclusión:
Por un clavo se perdió el reino

Teoría del Caos.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil…tenemos que tener claro que ellos, por ahora, van siempre dos pasos por delante anticipando nuestros movimientos y reacciones…y tenemos que saberlo para no pecar de pardillos…

En España todavía no ha aparecido el famoso puño…y no creo que lo hará, pero sí tenemos otros indicios que vimos anteriormente (clik para ver) de que el movimiento 15 de mayo está, para variar, inflitrado…la buena noticia es que lo sabemos y les estamos DESCUBRIENDO!!!

Enrique Dans fundador de DEMOCRACIA REAL YA y NO LES VOTES

Ya son unas cuantas las voces de personas que han estado y están acampadas en Sol, las que están señalando a unos cuantos personajes extraños que tratan de influenciar en las asambleas….Os dejo con este estupendo artículo en el que reflexiona sobre la excelente organización de la acampada ( Distribución del campamento tipo militar, generadores con combustible permanentemente, antenas, etc…) y sobre todo con la presencia de estos extraños personajes que ya les ponemos cara…que sepan que les tenemos controlados...el controlador controlado…jeje….

Acampadasol ¿QUÉ ha sido realmente ? ¿Spanish Revolution o Spanish Experiment?

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/superoscar.jpg?w=184

Kaos en la red también nos cuenta como quisieron manipular la asamblea en la que se decidía si seguían acampados…o no…pero aunque intentaron que el resultado fuera desmantelar la acampada el resultado fue NOS QUEDAMOS!!!!!!

Nos han minusvalorado y YA lo están pagando…esto ha tomado vida propia y no lo podrán parar…No me gustaría estar en el pellejo del candidado socialista Rubalcloaca…tiene una verdadera prueba de fuego 2012 con estas acampadas…

Besos y abrazos!









35 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, editorial planetagea, illuminati, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial

35 Respuestas a “Serbia 2000, Georgia 2003, Ucrania 2005, Venezuela 2007…Tunez, Egipto, Bahrein, Siria y Wisconsin 2011!!!!! Todos con el mismo PUÑO EN ALTO de logo!!!! / Ponemos caras a los infiltrados en Sol!!!!

  1. Juánal

    Planeta GEA, Macho… justo cuando parece que te invade el optimismo y puedes relajarte un poco, aparece tu vena conspiranoica para emponzoñarlo todo.
    Todo esto es mucho más sencillo. Hasta la doctrina católica ha sabido verlo: el demonio no está en el inframundo sino que habita en el corazón de cada uno de nosotros. De modo análogo es la naturaleza humana la que oscurecerá en ocasiones la luz de las buenas intenciones, pero muchos tenemos esperanza en que la razón y el interés general prevalecerá sobre los intereses particulares.
    Es evidente que florecerán personajes oprtunistas como setas, pero ver eso como un movimiento deliberado, orquestado por el NWO, es volver a ese mundo en el que no puedes fiarte ni de tu padre. Aunque tampoco es eso lo que hacéis al final, puesto que dirigís vuestra desconfianza y escepticismo de una manera muy particular… y muy guiada, por cierto.
    En tus últimos post ya estabas hablando de facciones de illuminati enfrentadas entre sí, en lugar de hablar de un solo núcleo de NWO que manipula desde la sombra todo lo que ocurre en el planeta. Me parecía un avance, pero ahora vuelves a las andadas y te vuelves en parte contra el movimiento que está dando esperanza a tanta gente.
    Basta con asumir, como hago yo, que este movimiento va a estar en gran medida desvirtuado por personajes con intereses oportunistas. Eso no es una macroconspiración: es la naturaleza del ser humano.
    Lo del puño es de coña: es el signo universal de la revolución, al igual que un brazo recto con la mano extendida es el signo universal del fascismo.
    Un abrazo.

    • A parte del artículo de neuralterapeuticum de mi padre que viene en el propio post te adjunto todos estos para que puedas opinar con mayor propiedad y no alegues simplemente que el puño es el símbolo propio de la revolución…una respuesta así se la permito a mi primo de 12 años pero no a ti sorry…

      e independientemente de que esto sea así en ningún momento me he vuelto en contra del movimiento que se ha iniciado en España…todo lo contrario…se está formando una liga de blogueros por la verdad para colaborar en ella…

      Se crea la Liga de BLOGS por la VERDAD para colaborar UNIDOS en la Re-EVOLUCION!!!
      https://planetagea.wordpress.com/2011/06/02/se-crea-la-liga-de-blogs-por-la-verdad-para-colaborar-unidos-en-la-re-evolucion/

      pero tenemos que tener claros que hay “charlies” por todos lados..jeje…estamos en una guerra en la que ellos harán lo que haga falta para conseguir su nuevo orden mundial o novus ordo seclorum…y nosotros lo único que tenemos es la VERDAD y que somos MILLONES…

      leete estos artículos y entonces decide sí realmente sigues creyendo que simplemente el puño es por las revoluciones, el mismo en todas…con colres distintos a veces…y no te olvides que las cartas illuminatis de setve jakson del 95 predijeron el ataque a las torres gemelas y al pentagono entre otras muchas predicciones acertadas…


      ¿Cómo y por qué ha interferido el Imperio en las revueltas de Túnez, Egipto, Yemen…?

      http://antimperialista.blogia.com/2011/020201–como-y-por-que-ha-interferido-el-imperio-en-las-revueltas-de-tunez-egipto-yemen.php

      La CIA utiliza logos y eslóganes reciclados para abanderar las revueltas de Túnez y Egipto.
      http://antimperialista.blogia.com/2011/022501-la-cia-utiliza-logos-y-esloganes-reciclados-para-abanderar-las-revueltas-de-tune.php

      Un ejemplo es el logotipo del movimiento juvenil 6 de Abril, en Egipto, un puño cerrado, exactamente idéntico al del movimiento Optor, en Serbia, que lideró las protestas, en el año 2000, contra Slobodan Milošević. Este movimiento serbio tiene lazos probados con diversas organizaciones utilizadas por la CIA (NED, Fredom House, Albert Einstein Institution…) como vías de financiación de movimientos injerencistas.

      Túnez y Egipto: Dos pasos previos y necesarios para la desestabilización de Libia.
      http://antimperialista.blogia.com/2011/030801-tunez-y-egipto-dos-pasos-previos-y-necesarios-para-la-desestabilizacion-de-libia.php

      • Juánal

        Al parecer el hecho de que unos tomen símbolos de otros es cosa imposible. Vamos, que según tú, lo que algunos llamamos ingenuamente “modas” no son más que demostraciones de adherencia illuminati.
        Muchos sabemos más o menos cómo funcionan los servicios secretos, y sabemos de qué tipo de cosas son capaces. Y también de sus meteduras de pata y sus chapuzas (Bahía cochinos, watergate, el asesinato de Kennedy, etc). Pero si tú quieres vivir en la fantasía de creer en la omnipotencia y la infalibilidad de los “malos”, pues peor para ti. Ahora resulta que eres tú el que devalúa los movimientos populares que ha habido. Ahora resulta que la iniciativa ha sido de la CIA.
        Y a nadie se le escapa que los sevicios secretos deben haber estado muy ocupados, pero los de un bando y los del otro. Los islamistas (con los servicios secretos iraníes) por un lado y los pro-occidentales (con la CIA y el Mossad) por otro. Así es como funciona ¿Por qué mencionas sólamente y sin excepción a los de un bando (el tuyo, por cierto, y si no vete a Irán o Korea del norte)? Ya te demostré con el incidente de Korea que las cosas son muy diferentes a como tú piensas y bastante parecidas a como yo pienso.
        Tú estás sacando fotos de gente y señalándola con el dedo. Acusándolos de infiltrados. Estamos en una “revolución” pacífica pero ¿sabes lo que significa hacer eso en otro tipo de revoluciones? Significa encarcelaciones y ejecuciones sumarias. Ten cuidado con lo que haces, en serio. Muchos de los acusadores acabaron también en la guillotina.
        Un abrazo.

  2. 1111

    Si de verdad las personas que crearon este bonito espacio ( de reunion y opinion de la gente que desean un futuro mejor) son gente onesta y constructiva este tipo de ideeas tiene que desaparecer.
    LA Conspiracion, LA Paranoia y LA Desconfianza tiene que desaparecer. No tenemos que sembrar mas dudas !!! POR DIOS. Si de verdad realizamos y somos constientes de la mierda de vida que vivimos es solo culpa NUESTRA. Por no luchar, por permitir ,por complacernos. Hemos sido educados en enseñar siempre con el dedo a los demas y no asumir cuando nos equivocamos o perjudicamos a los otros.Siempre decimos :” La culpa no es nuestra !..Es la ,de al lado !..Mira que mal nos trata y como nos castiga!”. Hoy son los de la derecha, mañana de la izquierda, ayer de los illuminati y antes de ayer de los annunakis. Siempre la culpa es de alguien…Tranquilos…NO ES NUESTRA..!! Es intolerable en seguir con esta paranoia. Vamos a asumir de una ves que esto lo tenemos que cambiar, sustituir, borrar de nuestras mentes. Si nos pasa lo que nos pasa es que a lo mejor no lo merecemos. No, NO SOMOS BORREGOS …como piensan ellos. SOMOS LOS QUE AHORRA ESTAMOS LLAMADOS PARA CAMBIAR TODO ESTO..!!Hay muchas problemas alli fuera …y graves …MUY GRAVES. Mirad que les pasa a los griegos . Dicen que si los politicos griegos no podran intervenir para que su propio pueblo cumplan con lo que dice el FMI y la UE van a intervenir ellos directamente .Les quitaran los territorios y van a destruir el estado. Esto es algo muy grave y peligroso. NO OS PARECE? España no estara muy lejos para que le pase lo mismo. A lo mejor no este año … Que os parece el ataque a nuestra economia. Con los de los pepinos. Donde hay miles y miles de € en perdida y lo mas imperdonable de todo gente que se quedan en paro. Comen de nuestras manos y de estas tierras de cientos de años y ahora dicen que les envenenamos. DAMOS DE COMER A MEDIA UE !!! SEÑORES !!! ESTO ES IMPERDONABLE. QUE HACEN LOS POLITICOS…PORQUE MIERDAN SE CALLAN. POR INTERES O POR MIEDO. Elllos se preocupan por reunir a 600 de policias para desalojar la Plaza del SOL. Sin ruido , cobarde pero eficiente. No se preocupan por areglar los problemas se preocupan por aniquilar los problemas. La verdad es que no les gustaban. Este problema era como una espina para ellos:
    -primero porque Bruselas les tiraban de orejas
    -segundo porque era un peligroso ejemplo para los demas ( paises y pueblos. No asi se aregaln las cosas …Mas tarde o mas temprano reapareceran. Como una raja en un dique.
    Una cosa esta clara ..si van asi vamos directamente a la ruina. Vamos ser intervenidos ! Es solo question de tiempo.Nuestra economia poquito a poco se debilitara. Hoy le pasa a los agricultores , mañana al turismo,etc…hasta cuando diran : YA ESTA!! Esto ya no se llama ESPAÑA…Se llama FMI con sabor a ESPAÑA…Nosotros vamos a pagar. Que pasa ? Que alli en europa ( con “e” en minuscula porque no somos mas que esto) hay otras naciones con mas dignidad como Islandia o Grecia y nosotros NO? Hemos llegado a debatir que levantar el puño es un simbolo de los illuminati. QUE VERGUENZA !!!Y PERDIDA DE TIEMPO !!! Desde hace mas de 6 millones de años que el hombre existe en esta tierra cuando tenian una ereccion todos lo tenian de la misma manera y cuando se cabreaban igual : levantaban puño. No hay que perder el tiempo con estupideces. El tiempo pasa y me temo que si SEGUIMOS igual que ahora vamos a pagar muy caro nuestro futuro.

    Un abrazo a todos y vamos manos a la obra.

    • Juánal

      Macho, estoy de acuerdo. La paranoia y la desconfianza sistemática sólo pueden llevar al desastre: Me parece mucho más saludable un sano escepticismo. Pero escepticismo con esperanza.
      Señalarse con el dedo los unos a los otros no es precisamente la mejor actitud.
      Un abrazo.

  3. Alberto

    planetagea, tienes tda la razón tdo es manipulación y prueba d ello son los 2 correos anteriores, los borregomatrix no entienden q la hoja d un arbol no se mueve si la cia no lo permite ( mientras DIOS les da el permiso d hacerlo), solo para terminar vean la cobertura lo mediatico q se ha vuelto esto, es más q obvio no hay palabras!!!!!
    Despierten iLusos……..

    • Juánal

      Sí, Alberto. Nos has pillado. 1111 y yo no sólo somos borregomatrix sino que somos agentes de la omnipotente CIA. Tal vez deberíais colgar nuestras fotos en algún sitio para desenmascararnos y posibilitar que nos lapiden los “despiertos” como vosotros que nos reconozcan. Seguramente no sería ni asesinato: después de todo ni 1111 ni yo somos humanos. Somos reptilianos ¿Verdad, amigo despierto? Nuestros comentarios no deberían ni publicarse ¿verdad? No sería censura, sólo sería preservar la verdad y no dejar que se contamine ¿a que sí?…
      Anda, vete a rezar para que Dios deje de darnos su permiso para hacer nada…

    • Aryximaraki

      Llamando “borregomatrix” a los que no piensan exacto a ti me deja claro que vienes influido de un blog que se pasa el día insultando y llamando desinformador a todos, y cuando está llegando el momento de la verdad, ahora, se echan atrás llamando a todos illuminatis, ilusos, etc.
      Me parece que los que tenéis que despertar sois vosotros, la verdad.

      • Efectivamente Aryximaraki…una cosa es advertir y alertar de que esto no es un paseo de boys scouts, y que por otra parte es nuestra labor, y otra cosa es llamar a la NO ACCION porque el movimiento este infiltrado cuando ni siquiera será un 0,001% de los que han salido a la calle…

        Hace una semana tuve un encendido debate, si se le puede llamar así, con el administrador del blog que mencionas…Planetagea fue catalogado de debunker y de la CIA!?!?! por alentar a la ACCION independientemente de la infiltración…desde entonces estoy censurado en esa página…

        sí es así como esperamos cambiar el mundo, haciendo las mismas cosas, mal vamos…muy mal…desde la misma actitud que tienen los que actualmente nos manipulan, una revolución sólo puede acabar como con Napoleón o Stalin…

        El primer y principal paso que hay que dar para la Re-Evolución empieza por uno mismo…hay que integrar la información desde el corazón…los que así piensan sólo están haciendo eso…PENSAR…sólo utilizan el hemisferio izquierdo…el racional…sin equilibrar ambos hemisferios no hay gran cambio y de momento no estarán DESPIERTOS en el más amplio sentido de la palabra…

        Abrazos!

  4. 1111

    La union es la llave del exito. No la lucha entre nosotros y la paranoia. En esto se basa su filosofia. La filosofia de ” ellos”-Divide para dominar. Si vemos fantasmas por todos los lados vamos a ir al manicoño. Lo mas importante es apartar esa cortina de humo y ver las verdaderas problemas que nos hace tanto daño y tomar actitud. Lo que no se dice en la tele y nunca no se dira.EXPRESARNOS !!! LUCHAR POR HACERNOS ESCUCHAR… Nadie no contesta la manipulacion de siempre ejercitada del hombre contra el hombre empezando con los templarios , la iglecia ( que a destruido muchissimo y nos ha causado tanto daño ) ,etc,etc. Pero por una vez en nuestra existencia lo tenemos NO que olvidar…yo diria …pasar pagina ….aprender del pasado , no caer en los mismos errores y mirar con optimismo al futuro. Culpar a los demas enseñando con el dedo o viendo fantasmas hasta mirarnos en el espejo nos conducira a la perdicion. Es todo lo que quieren..NO?
    Se los vamos a poner dificil…o por lo menos no como hasta ahora.
    La union es nuestra fuerza !!!
    Sobre el tema de la CIA … bonita broma. Si hoy en dia el desempleo se llama CIA…creo que hasta la CIA estarian a la mierda. QUE OS PARECE ? Pues le deseamos que vayan todos al paro ..que lo prueban. Para ver como es cuando los bancos con sus letras pequeñas y creditos basura te quitan la casa…tu casa de pagar tantos años y te dejan con tus crios en la PUÑETERA CALLE…JODEEEER. Alli los quiero ver para mirarles en los ojos A VER SI LES PUEDO QUITAR LA SONRISA DE SUS TRANQUILAS CARAS.
    Considero que hasta que el nivel de descontento no alcanzara el nivel critico el cambio NO llegara.. PERO TRANQUILOS..si los que se le llaman GOVERNANTES no se podran manos a la obra y no traeran paz, transparencia en sus gestiones ( sin CAMPS , etc,etc) , trabajo para el pueblo, menos mamoneo en reuniones caras y fotos de familia con sonrisas de plastico y banderitas , guardaspaldas que les defiendan de los imaginarios “asesinos y peligrosos “borregos , mentiras y promesas falsas ..pues lo tendran muy dificil. Y lo que es todavia mas dificil es que no pueden hacer lo que de verdad quieren. HACEN LO QUE SE LES MANDAN ( Bruselas y FMI)… y lo que se le dice no es bueno para nadie. Ni para los españoles, tampoco para los griegos, portugueses,irlandeses,muy pronto italianos… QUE RARO …NO? Casi para nadie que vive en la UE. Esto se parece a la UNION SOVIETICA. Y para que el mamoneo funcione bien vamos a llegar a la conclusion que esto es por la culpa de la Caperucita ROJA (de CHAVES) y la abuelita CASTRO. Vamos a ser serios por una vez. POR FAVOR!!!

    UN abrazo a todos y vamos a Despertar

    • LA CLAVE PARA EJERCER LA DEMOCRACIA

      Mensaje jesus el Sáb 18 Dic 2010 –
      hola a tod@s
      Los ciudadanos se preguntan qué pueden hacer ante los atropellos de los políticos, qué pueden hacer para detener las guerras, qué pueden hacer para que los supuestos derechos de huelga tengan efectos, los supuestos derechos de peticionar a las autoridades sean escuchados; los supuestos derechos al trabajo y la vivienda digna sean realidades.
      Nadie entiende por qué los políticos mienten y no dan explicaciones sobre el abuso de los bancos, que dejan a la gente en la calle. Nadie contesta sobre los rociados de chemtrails en los cielos, llenos de bacterias infecciosas y productos químicos letales. Nadie entiende cómo campañas monstruosas de genocidio masivo y global son denunciadas por científicos y particulares, sin que los jueces tomen cartas en asuntos que nos afectan a todos.
      La impotencia, el desánimo y finalmente la pusilanimidad, hacen mella en los ciudadanos, que mueren de cáncer, de depresión y de toda clase de dolencias. Parece que nada tiene solución, que las cartas están sobre la mesa y nadie ni nada puede cambiar las cosas…
      Nadie hace leyes que realmente protejan a los ciudadanos contra los abusos de los bancos, contra las hipotecas tramposas, contra tantas cosas que se supone que están mal y que en realidad, sabemos que están mal. Pero la llave, la contraseña y solución del problema la tenemos nosotros, los ciudadanos. Todos y cada uno, juntos, no por separado.
      Y no se trata de una solución complicada, que precise de formar complejas plataformas sociales, entidades jurídicas, y menos que menos contratar abogados o procuradores. Tampoco se trata de armar una guerra civil, ni de dañar nada de todo los que es nuestro, sea particular o de uso público. No se trata de armarnos hasta los dientes ni de formar bandos, o de enfrentarnos a nadie en ningún sitio. Sólo se trata de no seguir alimentando con nuestro dinero a esa casta degenerada, corrupta, servil y vergonzosa que se llama “Casta Política”, en la que rarísimas veces encontramos a alguien con ideales que no sean poder y más poder, o dinero y más dinero. Poder y dinero son el ideal, la meta y razón de ser y hacer de esa casta que nos tiene secuestrados, guerreados, hambreados, deprimidos, drogados mediaticamente, con tecnología de altrafrecuencias mortales, con una medicina que mata mucho y cura poco.
      Existen leyes “durísimas” que pueden –según mitos mediáticos creados- superar a los efectos legales por asesinatos múltiples, por actividades mafiosas y todas las perlas que ensartó en su vida el famoso Al Capone. Se trata de las leyes impositivas. Según el mito histórico-literario, Capone sólo pudo ser apresado porque lo pillaron los recaudadores de impuestos. Una manera efectiva de implantar en la mente colectiva que no pagar impuestos es un delito muy grave, pero que además lo cometen los criminales de la peor ralea. Lo cierto es que Al Capone fue condenado por cinco asesinatos, aunque sólo pudieron probarse dos, de los cuales uno lo cometió personalmente. En Internet sólo se encontrará la versión más o menos oficial y cinematográfica, pero en las hemerotecas y bibliotecas americanas la historia es muy otra, con pros y contras, con versiones múltiples, que dejan entrever el gran montaje con que los políticos norteamericanos se fueron asegurando de demonizar la única acción realmente efectiva de los ciudadanos contra la corrupción: El no pago de los impuestos.
      Si todo aquel que se escaquea de pagar algunos impuestos debiera ir a la cárcel, deberían hacerse tantas cárceles como casas. Pero vamos al tema que nos ocupa, porque la única llave realmente efectiva que tenemos para cerrar el chorro de corrupción política global, que no es otro que el de la esclavitud mediante el dinero, es con el dinero mismo. ¿Por qué?, ¿Cómo?.
      Pues la podrida casta política global -salvo unos pocos rebeldes que no se han entregado al gran holding bancario- es el brazo ejecutor de esa supercasta que gobierna en la sombra, compuesta por unas pocas familias de banqueros que controlan el dinero del mundo. Así que si no es posible cambiar las cosas haciendo huelgas, ni plataformas, y bien poco resultan las campañas internáuticas, y menos aún las revoluciones, porque finalmente los grupos son infiltrados y disueltos (o mantenidos para ganancias y utilidades políticas como el entretenimiento masivo y la producción de chivos expiatorios), es preciso encontrar el punto donde el flujo de energía se le corte a la casta política. Y ese punto se llama “impuestos”.
      Como el sistema está planteado para que nada se mueva sin dinero, los controladores de la supercasta bancaria fabrican crisis, manejan las bolsas, crean corridas de acreedores, situaciones de pánico, guerras y todo cuanto conviene a sus intereses de dominio, con sólo manejar unas cifras en unos ordenadores o retocar ciertas “noticias”. Pero la casta política, como ejecutora de sus planes, no puede hacer nada sin el alimento energético que le damos los ciudadanos; y ese alimento también es dinero… Y ese dinero se mueve hacia ellos en forma de impuestos.
      Si todo el mundo se negase a pagar impuestos, eso sí que sería un descalabro de los planes de los banqueros, porque el dinero es como un sistema sanguíneo en las arterias de la sociedad. En realidad, una droga en el cuerpo social, sin la cual la casa, la comida, la herramienta y el transporte no nos llega. Pero si nadie pagara sus impuestos, a modo de “huelga pecuniaria”, (en vez que las inútiles huelgas laborales que sólo perjudican nuestros ingresos y los de las industrias y comercios), la casta política se vería obligada a revisar su situación y la nuestra. Así que la propuesta es hacer globalmente una huelga impositiva total e indefinida, que debe incluir de modo permanente y definitivo, el “no pago” de cualquier clase de multa, sea de tráfico, de sanciones urbanísticas o por asuntos civiles y penales contra el Estado.
      Si fuera preciso hacer movilizaciones, pues adelante, que ahí está nuestro mundo. Sí, NUESTRO MUNDO, no de esos parásitos a los que sigue un pequeño porcentaje de fanáticos idiotizados llamados “afiliados partidarios”, tan hipócritas y lameculos como sus ovacionados candidatos, o en el mejor de los casos, pobres corderos ignorantes. Esa masa de hedionda humanidad fanática va disminuyendo a medida que los pueblos se van desilusionando de sus supuestos “representantes”, pero el proceso se alarga porque la gente cambia de bando, sin darse cuenta que la derecha y la izquierda, son las dos manos de la misma mierda.
      Pero cuidado con las movilizaciones, que siempre son infiltradas por unos pocos violentos, pagados para hacer disturbios y daños, así justificar la acción policial o incluso de los ejércitos, que entra a reprimir a los manifestantes en general, y en la refriega se pierde la noticia de lo que se buscaba expresar. Aunque eso también se manipula desde los centros noticiosos, así que nos muestran sólo lo que interesa al poder. No se habla de las causas e intereses de cada parte, sino de los destrozos, del daño al mobiliario urbano, de escaparates saqueados, de detenidos.
      Y nunca se sabe mucho o nada de esos detenidos, porque cuando no se consiguen idiotas violentos gratuitos, han sido pagados por el gobierno, mediante agencias de inteligencia política.
      Hacer una rebelión impositiva no requiere salir a la calle, ni arriesgarse a ser apaleado por la policía. No requiere contratar abogados ni llenar formularios. Sólo requiere que colabore cada uno difundiendo la decisión, boca a boca, casa por casa, mediante internet o por los medios que crea oportuno. No requiere quemar coches, ni romper nada de esas cosas que hemos pagado con nuestros dineros mediante impuestos y SON NUESTRAS. Si alguien organiza una rebelión con ganas de romper, aunque sea la casa y los coches de los políticos, lo más probable es que sólo conseguirá palos. Pero no pagar los impuestos es algo súmamente efectivo que se puede hacer no haciendo. Se queda quietecito en su sofá, va a trabajar como todos los días, no rompe nada…
      Pero la policía -que también debería sumarse- no cobrará sus sueldos, así que alguien puede pensar que estará con más ganas de dar palos, pero… ¡Oh!, ¿Los policías no tienen hipotecas?. Los militares, los espías y sus familias ¿No estarían mejor sin los abusos político-económicos?.
      Ni siquiera hace falta que el cien por cien de la población deje de pagar impuestos, multas e hipotecas. Con que lo haga un diez por ciento, el resto lo copiará en muy pocos días, consiguiendo tal escalada de problemas para el “gobierno”, que los legisladores (la subcasta más podrida, que se dedica a fabricar leyes para fastidiarnos, robarnos y someternos) tendrá que dedicarse a pensar en serio, alternativas de soporte no represivo. ¿Cómo van a reprimir una rebelión impositiva, donde cada uno simplemente se ha quedado en su casa?. ¿Van a mandar a toda la policía y ejércitos a quitarnos las casas y revisar bajo el colchón?, ¿Empezarán por las casas de los propios policías y militares?.
      LOS EFECTOS REALES
      Se supone que gracias a los impuestos, tenemos caminos, servicios, hospitales, seguridad y un montón de cosas que el Estado nos provee. Pues no es tan así. Una buena parte de la infraestructura caminera está hecha por empresas privadas y las denominamos “autopistas”. Entre todos pagamos fortuna por andar en ellas. Y gran parte del sistema sanitario es privada, y aunque la mayor parte de la “seguridad” es pública, en realidad no está para asegurarnos nada, sino para reprimirnos, controlarnos y mantenernos “callaítos”. Los médicos y enfermeros de la sanidad pública son por lo general muy mal pagados, así que les vendrá bien sumarse a la rebelión impositiva, aunque les tengamos que pagar con gallinas, huevos y verduras.
      Los bancos no dejarán de medrar y especular, pero tendrán que rever sus “normativas”. Los políticos tendrán que empezar a buscar otro trabajo, porque se hace imposible reprimir y gobernar a un pueblo que se niega en rotundo a pagar más impuestos.
      Cualquier empresario, desde el más pequeño al más grande, como cualquier autónomo, tiene de socio parásito a un Estado que le roba un tercio de sus ingresos y esto ocurre en casi todo el mundo “democrático”. Así que el no pago de impuestos de una buena masa de ciudadanos tendrá como efecto inmediato un flujo mayor de dinero hacia los bienes, servicio y productos que producimos y consumimos.
      Un “no pago de impuestos” generalizado dirá a los tiranos del FMI y otras “entidades financieras” que la gente no es idiota, y no aceptará más “rescates financieros” de esos con que llevan casi dos siglos sometiendo a la esclavitud más mísera a Africa y América, y que ahora empiezan a aplicar en Europa. ¿Por qué será que nuestro país (USA) no ha recibido un “rescate financiero” a pesar de tener una deuda pública que supera el capital mundial activo de hoy?.
      No se trata sólo de presionar a los políticos, sino que la rebelión impositiva es el único medio de frenar la esclavitud y control global, el único medio de hacer que verdaderos políticos empiecen a actuar, porque los “verdaderos” son los que actúan por ideales sociales, no por intereses personales. Y estos verdaderos políticos sólo podrán actuar cuando la masa política corrupta comience a dejar su escaños, cuando no resulten útiles sus maquinaciones porque deje de haber dinero para ellos.
      Los policías que reprimen nuestras manifestaciones, también se verán obligados a ajustar clavijas a los políticos, en vez de cargar armas contra nosotros, porque nosotros somos quienes les pagamos. No son los políticos los que pagan. Si nosotros no pagamos, ellos se quedan sin trabajo. Si cargan armas contra nosotros, pues NO LES PAGUEMOS MÁS. En poco tiempo, antes que sus familias pasen necesidades, los policías empezarán a trabajar para nosotros, no para los políticos ladrones, corruptos y traidores a los pueblos.

      ¿CÓMO HACERLO?
      Para empezar, copie y pegue íntegramente este texto y envíelo a cuantos contactos consiga. Haga blogs y cópielo también allí, envíelo por correo electrónico y físico a cuantas personas conozca y a quienes no conozca. Haga traducción a todos los idiomas que pueda y siga enviando. Reúnase con los vecinos que estén de acuerdo, con sus jefes o con sus empleados, con sus amigos, con la agrupación vecinal, con el club, y exponga sin miedo esta cuestión, para que tomen conciencia de que sólo con no pagar los impuestos, si se hace masivamente, se podrán evitar guerras, corrupción y la insoportable sordera de la casta política ante los problemas de los ciudadanos.
      Los primeros, ya lo estamos haciendo, aunque por ahora anónimamente. Como se comprenderá, los redactores y traductores de estos primeros pasos no podíamos identificarnos porque nos meterían en la cárcel sin permitir que una sóla palabra de esto llegue a la gente. Pero ya está hecho… Ahora le toca a Usted decidir si sigue pagando con su dinero a los canallas que mandan a asesinar a pueblos enteros en otras partes del mundo y nos devuelven a nuestros hijos muertos. Sabrá Usted si prefiere seguir pagando a los sucios de corazón a los que ve insultarse y pelearse en su propia cara, ante todos los medios de difusión.
      Verá usted si sigue pagando a los que envían a la policía a reprimir las manifestaciones, a los que usan SU/NUESTRO dinero para instalar más y más cámaras (y personal anónimo) que nos vigilan y nos roban hasta la intimidad.
      Si es comerciante o empresario, sabrá usted si sigue pagando a la casta política para que sigan escupiendo absurdos en nuestras caras. Si cree que le dicen la verdad, pues pague. Si está convencido de que los políticos mienten, que no cumplen sus promesas, que no hacen lo que deben, pues NO LES PAGUE. Se supone que ellos son nuestros empleados. ¿Qué hace usted con un empleado que le roba, que le miente, que le engaña, que no le atiende y genera toda clase de injusticias?.
      Si es usted ama de casa o padre de familia y debe hacer malabares con un sueldo de miseria, pues NO LES PAGUE a los que juegan a la “izquierda” y a la “derecha”, polarizando a los pueblos en enemistades y hasta guerras civiles, NO LES PAGUE a los que atosigan a sus hijos con información inútil y falsa, que les mandan a la guerra y que están dejando un mundo de muerte y miseria a ellos y a sus nietos.
      El DERECHO A NO PAGAR IMPUESTOS a los ladrones, a los mentirosos y corruptos, es la ÚNICA manera de ejercer nuestro derecho a decidir. Es un derecho de hecho y de JUSTICIA.
      FMofS&G

      • Gran disertación Jesús, has tocado casi todos lo palos…
        totalmente de acuerdo con lo del NO pago de impuestos…hace tiempo que estoy casi fuera del sistema y no pago NI UN sólo IMPUESTO y sólo ingreso en los bancos los días del cobro de recibos varios…

        Un fuerte abrazo!!

  5. CHEMTRAILS ¿ QUÉ PODEMOS HACER?ya que no es posible que existan violaciones de espacio aéreo tan descaradas

    Chemtrails
    Las estelas químicas persistentes o Chemtrails se han convertido en otro de los fenómenos
    estrechamente relacionados con las vacunaciones forzosas y que esconden tras de si una siniestra
    realidad que expondremos a continuación.
    En primer lugar podemos observar a simple vista y de forma muy evidente que los aviones que
    surcan nuestro espacio aéreo, dejan estelas que en principio siempre hemos relacionado con la
    condensación de vapor de agua procedente de la combustión de los motores de reacción que utilizan
    los aviones tanto militares como de aerolineas regulares.
    Sin embargo, desde hace apenas una decena de años, cualquier persona que sea mínimamente
    observadora, se ha dado cuenta de que ciertos aviones dejan otro tipo de estelas cuyo aspecto y
    permanencia en el cielo son muy distintos al de las de condensación que hasta entonces
    acostumbrábamos a ver. Baste como ejemplo esta fotografía:
    Las estelas químicas persistentes o chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas
    y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan a menudo
    en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras, o bien siguiendo patrones
    entrecruzados de vuelo. Este video ilustra a que nos referimos:
    Seguro que en mas de una ocasión has podido observar un cielo como este muy cerca de tí:
    Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en Estados Unidos nos dicen que se trata de
    sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO.
    El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades
    neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente
    peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis,
    mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos
    mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas “telas de araña” o “cabellos de ángel”
    caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de
    desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías “extraterrestres” para entretener a la
    opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:
    http://www.humanidadlibre.com/archivos/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf
    Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que
    las estelas de los aviones no son “inofensivas” ni “normales”, cuando en vez de desvanecerse se
    expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos
    de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un
    momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire
    libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones
    dejan estelas aparentemente “normales”, -llamadas “contrails”- que pronto se deshacen, pero otros
    dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y
    media.
    Es evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de
    que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán
    muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela
    química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás
    reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.
    ¿ QUÉ PODEMOS HACER?
    Para participar de las campañas de acciones judiciales, no tiene sentido hacerlas a las autoridades
    nacionales o estamentos militares, que no pueden desconocer estas cuestiones, ya que no es posible
    COPIAR ESTA CARTA Y LUEGO IMPRIMIR Y RELLENAR LOS DATOS QUE FALTAN

    Al Exmo. Sr. Alcande
    de

    De nuestra consideración:

    El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

    Se trata de los “Chemtrails” o “estelas químicas” que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

    No se trata de los simple “contrails”, producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
    Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

    Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas “maniobras extraterrestres”- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
    Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

    Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.

    Enlaces para obtener información:

    http://askasis.neociencias.net/Politiconia/chemtrail.htm
    http://askasis.neociencias.net/Politiconia/CHEMTRAILS1/chemtrail1.htm
    http://www.redbetances.com/marta_villaizan/Mirando%20al%20cielo.htm
    http://www.mixtusorbis.com.ar/chemtrails.html

    Firma:
    DNI:
    Profesión

  6. I love planetagea.wordpress.com , bookmarked for future reference

    prohormones for sale

  7. Alberto

    Ufff pero q monton d” perroflautas” andan x aca, mira pelotudo no puedes debatir, tdo lo q esta pasando en españa, grecia,libia,egipto etc…. Es programado xq no se preguntan xq en estados unidos casi no hay revueltas, y ese pais esta totalmente hundido a la debacle la gente desempleada, q ha perdido tdos sus bienes no pueden hacer nada, estamos a las puertas del nuevo orden mundial disfrutenlo mientras puedan…..
    Despierten Ilusos!!!!!!

  8. 1111

    Estoy totalmente DEACUERDO contigo JESUS. Si sr ..asi tenemos que actuar. Con propuestas constructivas , logicas y con una buena aplicacion. La sangre envenenada es el dinero. Y con el se alimentan “ellos” . Tenemos que poner en practica estas medidas. Mas …diria yo…propuestas de este tipo , soluciones inteligentes para estos dificiles tiempos tenemos que publicar en estas paginas. Gastarnos el tiempo y la energia con la conspiroparanoia no hacemos nada. Los malvados experimientos y todos los miserables politicos se nutren de esta miserable sangre infectada que se llama -dinero. Vamos a cortarles el riego. Y luego toda desaparecera o por lo menos cambiara..
    Tenemos el deber que cada uno de nosotros exponga aqui soluciones ,ideas debatirlas y hacerlas conocer. A todos nos une lo mismo . La preocupacion por el presente y el miedo por el futuro !!!

    Un saludo a todos y vamos a luchar inteligente

  9. Juánal

    Vaya, PlanetaGEA. Lo siento, pero entenderás que me alegre de que te hayan llamado debunker y agente de la CIA. Así has experimentado en tus propias carnes a lo que lleva la conspiranoia de la que hablamos 1111 y yo.
    Muchos inquisidores acabaron en la hoguera. Robespierre y muchos de los que alentaron el reinado del terror en la revolución francesa acabaron en la guillotina. Supongo que te jode que te den de tu propia medicina, pero así a lo mejor aprendes algo. No entres en ese juego tan feo. La desconfianza y la paranoia no llevan a ningún sitio: es la senda del fanatismo y el integrismo.
    Mira, he aquí una propuesta de gradación de los diferentes niveles con respecto a la confianza (de mayor a menor):
    Credulidad
    Confianza
    Escepticismo
    Desconfianza
    Incredulidad
    Paranoia
    Como es habitual, siempre es más saludable moverse en los niveles intermedios. Curiosamente los conspiranoicos os movéis entre una credulidad y una paranoia selectivas. La peor combinación.
    ¿No es más constructivo contar con que habrá oportunistas en todo sitio que puedan sacar tajada (y el movimiento 15M es claramente uno de estos sitios) y adoptar una actitud entre el sano escepticismo y la confianza?
    Pero esto se puede aplicar a todo en la vida: desde al anuncio del último descubrimiento científico hasta un spot de champús, pasando por las afirmaciones de un político. Todo esto es tan obvio…
    En el fondo, es BUENO que existan estos elementos oportunistas porque nos OBLIGAN a mantenernos en guardia y a ser siempre un poco escépticos. Pero escépticos con esperanza. Con eso basta y sobra.
    Te vuelvo a recordar que esta es una “revolución” pacífica, pero si no lo fuera este tipo de actitudes intolerantes y paranoicas son las que llevan a masacres, ejecuciones, etc. Mucho ojo.
    Un abrazo.

  10. 1111

    De verdad no podemos ser constructivos ??
    ..de verdad toda la inspiracion ,el optimismo y la creatividad ha desaparecido ??
    Cuando nos vamos hartar de nuestras mentiras y del miserable presente que vivimos. No me gusta criticar a nadie pero he llegado a la conclusion que la gente todavia no reacciona. Esta muy ..pero muy ” dormida” e indiferente. Necesitamos acciones concretas y medidas urgentes . Si los blogs y las paginas que tocan estos temas se limitan nutrirse solo del sensationalismo y debatir temas que no aportan algo constructivo estaran condenadas a la inutilidad.
    NO NECESITAMOS MAS ” SALSA ROSA”, sabemos y conocemos todas las mentiras que nos envenenan nuestras vidas ..vamos a ser utiles y reales .Vamos a pasar a la realidad , a la accion.
    La ciencia ficcion ,no da mas que para SOÑAR..compañieros!!!..

    Un abrazo

  11. tatiana garu

    Amigo blogger

    Este personaje agente2012 nos ha estado tomando los post a diestra y siniestra,
    desde diciembre pasado se plagia 10 ,15 o hasta 20 entradas diarias.

    Por ejemplo TU post ahora mismo esta en su pagina ,HA SIDO DUPLICADO la cual
    tiene monetizada http://agente2012.blogspot.com/ la verdad los hara libres

    http://agente2012.blogspot.com/2011/06/globalistas-y-elites-controlan.html

    Y dice que mas bien nos hace un favor, mandemos comentarios o quejemonos a blogger porque ya es mucho
    descaro que uno pase todo un dia creando una entrada y
    alguien asi no mas copie 20 entradas, ganando buenas posiciones en google

    dice el en su autoblog

    “Quiero aclarar una cosa, he recibido una critica de un anonimo del blog en el que me acusa de copiar
    sus articulos y que deberia cerrar mi proyecto, y yo le pregunto que he echo de malo al copiar un articulo?
    si dijeras que no pongo el link abajo de la direccion de donde lo encontré. si. ahi si, tendrian razón, pero
    yo no veo que ofenda a nadie al copiar articulos de otros blogs, dejando su direccion, es mas asi tb le
    hago un favor,porque le llevo trafico a su blog, resumiendo internet es de todos, y todos podemos compartir,
    poniendo siempre de referencia,el articulo original de donde salió, que piensan ustedes?”

    • Buenas tatiana, bienvenida y agradecido por la advertencia sobre agente2012!

      Conozco al blog y al bloguero desde hace unos meses, y conozco su labor, y de hecho tiene a esta página como amiga dentro de su blogroll…
      No es algo que me produzca especial preocupación…he visto como blogueros han hecho copia y pega de algunos post de planetagea eliminando cualquier referencia a la página que lo publicaba originalmente…salvo esta conducta en la que prevalece el EGO por encima de la información, otras, como la de este bloguero me parecen no solamente aceptables sino beneficiosas y recomendables para todo el movimiento de busqueda de la VERDAD…es más, y parafraseando a la persona a la que le tenemos que rendir pleitesia “democraticamente”, me llena de orgullo y satisfacción que otras páginas de este movimiento consideren importante la información que desde este blog se publica como para REPUBLICA rla en sus páginas.
      Este bloguero colabora con el movimiento mediante la repeteción de noticias que pueden ser interesantes para la difusión de la VERDAD…acto que seguramente conllevará un gran esfuerzo personal, cosa de agradecer sobre todo siendo gratuita para el lector.

      No obstante agaredezco la advertencia!

      un abrazo!

      • Juánal

        Ay, que me parto… si es que todos somos iguales al final, dormidos o despiertos. Unos obsesionados con escalar el la jerarquí social y otros con escalar posiciones en google. Algunos, como Jalapa-no-se-que, que se dedican a insertar publicidad spam de sus blogs en los blog de otros.
        ¿Cuántas veces lo he dicho? los oportunistas aparecen por doquier a poco que tengan algo que ganar sin mucho esfuerzo.
        Te prometo que es para mearse de risa.
        Un abrazo.

      • Juanal! Realmente no es como lo planteas…La labor de Jalapa como la de otros blogueros es muy importante…cuantos más seamos y más unidos, más abarcaremos en la busqueda de la verdad…Aqui no se trata de quien tenga más visitas o menos sino de la muy agradecida labor de informar y de tratar que los “tuyos” esten puntual y ampliamente informados…esa es la mejor recompensa…el tema de las visitas es secundario!

        Besos!

  12. planetagea.wordpress.com is amazing, bookmarked!

    mma betting

  13. nomoriridiota

    hiciste un post con un estudio de los logos amarillo y megro por casualidad ? no lo encuentro!
    nomoriridiota@gmail.com

  14. Melquisediana

    Hace muchos años cuando el gobierno de Evo Morales recién comenzaba, conocí a uno de los hombres del vice presidente de mi país Alvaro Garcia Linera, este hombre fue y es parte de este grupo de supuestos salvadores de mi país y de los indios, dentro de las muchas charlas que sostuvimos me contó sobre una logia denominada logia andina que su cede se encontraría en una pequeña ciudad de mi país, el máximo jefe o maestro justamente se trataba de Alvaro García Linera, esta logia pertenece a los iluminati y ahora leyendo este articulo vuestro, todos los cabos sueltos que tengo con respeto a lo que pasa en mi país vienen a tomar su lugar, el gobierno de mi país en su cabeza tiene al máximo líder de productores de coca Evo Morales como presidente y vice presidente a Alvaro García Linera un ex convicto de Terrorismo y gran maestro de la única logia iluminate de este país, el juramento que hicieron lo sellaron con el puño en alto y ahora es la nueva moda en todos los actos, obviamente no guarda ninguna señal ancestral, todas estas ceremonias han sido diseñadas a la usanza y gusto de Alvaro García, Bolivia en este momento se desborda en narcotrafico y se están destruyendo parques protegidos con grandes extensiones y donde existen especímenes únicos para dar paso a los cocaleros y la hoja de coca para la fabricación de cocaina, etc. etc. etc., Gracias por tan buen blog el de planeta gea, cada vez me trae luces con respecto al triste camino que vamos siguiendo el planeta tierra gracias al gobierno mundial.

    • Juánal

      Melquisediana, lamento importunarte diciéndotre esto pero resulta que en este blog muchos, la mayoría, adoran a Evo Morales, así como a Chávez y Fidel Castro (por no mencionar a Ahmadineyad y demás tipos estupendos: los mismos que protegen a Al Asad en la ONU). Se les considera una especie de heroica resistencia contra los illuminati del NWO occidentales (y sionistas).

      Es difícil de entender pero por aquí estos personajes despiertan verdadera simpatía, así que todo el mundo ignorará tu comentario de forma absoluta puesto que contradice frontalmente su visión. Curiosamente tu visión encaja mucho mejor es un escenario de NWO total donde TODAS las élites de todo el mundo están en el ajo, y no en un escenario donde hay élites con líderes muy malos y otras con líderes muuucho menos malos.

      Un abrazo,

  15. Pingback: Séptimo día del SHUT DOWN y seguimos igual…/ Economista: Consecuencias DEFAULT de EEUU…/ Estado de sitio camioneros en EEUU en Washington y varias capitales en pleno SHUT DOWN para el 13-octubre-13 cada vez pinta más a agenda illuminatiR

  16. Pingback: Séptimo día del SHUT DOWN en EEUU | Desarrolladores Innovadores

  17. Pingback: El SOL vuelca polos magnéticos y empieza NUEVA ERA con GRAN ACTIVIDAD…y acaba de emitir la primera X!!! Y ya se puede dar por OFICIAL…: iniciamos la MINI ERA GLACIAL!!! Ojo a los nombres de las 2 primeras tormentas de nieve en EEUU!!! / Segui

  18. Pingback: Código 777 de la KACHINA ROJA en PRESUPUESTOS de la CASA REAL y del PAPA en su visita a Valencia!!! / DESPERTARES y RAFAPAL hackeados el pasado domingo!! / Las FEMEN, otros títeres de los ILLUMINATI…/ Cuenta atrás para el inicio del SHOW…Ar

  19. OLA TENGO QUE DECIR ALGO ,QIZAS NO CAIGA BIEN O NO LE DEN IMPORTANCIA,PERO NO LES PARECE QUE NOS ESTAMOS OLVIDANDO ALGO Y ESTAMOS SUPERVALORANDO EL PAPEL EXTERIOR Y EL INTERIOR EL CONOCIMIENTO REAL.CREO QUE SIN DARNOS CUENTA SEGUIMOS LOS PARADIGMAS DE LOS ENEMIGOS DEL REAL SER HUMANO,LOS MISMOS METODOS INUTILES DE QUEDARNOS EN LA DENUNCIA PERO DE LOS CAMBIOS O ACTITUDES NO ,PARA PRODUCIR LOS MISMOS.NOS ESTAMOS TRANSFORMANDO EN “POLITICOS”JA NO ES LO QUE ELLOS QUIEREN PARA DISTRAERNOS DEL UNICO FIN QUE ES LIBERAR INTEGRALMENTE LIBERAR (AYUDAR) AL SER HUMANO A SER HUMANO (AHUNQUE ES ESTUPIDO ESPERARLO) YA QUE ES UN CAMINO INDIVIDUAL.

  20. Pingback: Fin de semana intenso en EMOCIONES en Madrid para el Equinoccio de Primavera, y con tres grandes acontecimientos: Deceso de Adolfo Suárez, Marchas por la Dignidad y el clásico Madrid-Barsa…casualidad??? Va a ser que NO…/ Alguien se cree la v

  21. Pingback: El 15M alimenta el SISTEMA al crear: PODEMOS…Disidencia controlada!! Simbología y numerología que delata quién está detrás!! / El REY de ESPAÑA abdica un día después de la 60 reunión Bilderberg a la que asistió la reina Sofía…./ Fel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s