11-12-2010 Un millón de niños cantan en Indonesia “Its Time to Change the World”…SUBLIME y Esperanzador!!!!

Un forero comentó recientemente ante el post de las frases “celebres” de algunos miembros de la élite (clik para ver) que “un gobierno mundial o un mundo unido frente a los problemas globales no solamente puede ser necesario sino que muy conveniente”…Estoy muy de acuerdo en esta afirmación con la salvedad de que primero creo que hay que matizar un par de cosas muy importantes:

  1. ¿Cuales son esos problemas mundiales?

Desde luego que NO pueden ser los PROBLEMAS que esta élite provoca en su línea y estrategia de:

 PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

Porque sino estaremos entrando directamente en su juego…estaremos reaccionando pidiendo una solución…una solución que ellos ya tienen preparada porque era su OBJETIVO...su AGENDA desde un inicio…Los principales problemas de este mundo son: la falta de VERDAD, la DESUNION, la VIOLENCIA o falta de AMOR, la INJUSTICIA o la DESIGUALDAD, el DINERO-DEUDA, aunque todo esto se podría resumir con una frase de la madre Teresa de Calcuta: ” La raiz de todos los males es el EGO“….. sin olvidarnos de quienes fomentan y alimentan todo esto desde las sombras….

  2. ¿Como se articula y quiénes articulan ese mundo “unido”?

Desde luego que en NINGÚN caso podrán ser las personas que nos han llevado a esta crisis no sólo económica sino de casi todo lo que es ponderable en este sentido…y por el camino que vamos tiene la pinta de que será así a no ser que nos movilicemos…(Clik para ver)

 3. ¿ Que mundo unido es el que queremos??

Llevó casi 3 años buscando la VERDAD durante unas 4-5 horas diarias…y conozco muy bien el mundo que estos seres SIN EMPATIA quieren para nosotros…y ese mundo que persiguen mediante su agenda NO EXISTE para mí…y NO EXISTIRÁ…y seguiré luchando y defendiendo que otro MUNDO ES POSIBLE…que en abosluto es una utopía…la utopía es una limitación de nuestro ser y de nuestras capacidades…una palabra que inventaron ellos…seguro!!!!

Y en consancia con esta reflexión os dejo con un claro ejemplo de que OTRO MUNDO ES POSIBLE…Impresionante video grabado en el templo Dhammakaya en Bangkok-Tailandia, por 1,000.000 de niños, que se dice pronto, el pasado sábado 11 de diciembre del 2010, y cuya iniciativa se debe al proyecto “La Reactivación Moral del Mundo”, creado e iniciado por Phararajbhavanavisudh (Luang Phor Dhammajayo), el Abad de Wat Pharadhmakaya. Proyecto que al parecer está ocasionando una verdadera revolución espiritual en el área de la educación infantil de la zona de Asia…incluida China!!!!

Un millón de niños….increible número!!!!! Aún así un número muy inferior a los niños que mueren al año por hambre y guerras provocadas o infligidas por los de siempre…por los del EGO o los SIN EMPATIA

Video que deberían sacar en los telediarios de TODO el mundo y durante varios días seguidos…no obstante con que al menoslo saquen una vez deberíamos de darnos por satisfechos a la vista de que ningún medio se ha hecho eco de semejante e impactante noticia….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cambia el Mundo por Howard Mccrary

Y un millón de niñós del “Proyecto V-Stat”

El día “V-STAR” 12 de diciembre del 2010

Fundación Dhammakaya Tailandia

Traducción del Inglés al Español

“No hay otra paz más grande que la paz dentro de ti”

Juntémonos para abrir La nueva Era Mundial
Para eliminar todos los conflictos y las diferencias
Ha llegado la hora de unirnos todos cogidos de las manos
¡Por fin!
El mundo ahora no tiene curación
Es hora de cambiarlo
Como Aquel que supo tiempo atrás
Lo veremos en este periodo de tiempo
Antes de partir de aquí
Todos debemos unirnos cogidos de la manos
Para cambiar el mundo
De la oscuridad a la claridad
Del sufrimiento a la felicidad
Del ignorante al conocedor
Cambia el mundo
Tenemos que hacerlo
De manera fácil y relajada
Estar felices y llenos de alegría con la inocencia de un niño
Todo el mundo ha de juntar mano con mano
Suavemente cierra tus ojos y relájate
Pacifica tu mente, en armonía con tu cuerpo
Y mira a tu interior
De la misma forma
Como aquel que supo desde antaño
Cambiar el mundo de la era de la oscuridad
A la era de la luminosidad
De la vieja era a esta nueva era
El mundo será como el cielo en la tierra
Sin clases en la sociedad
Todo el mundo será igualmente feliz
Hablaremos el mismo lenguaje celestial
Hacernos uno con la sonrisa del amor
Nos alegrará que el mundo cambie
El mundo va a cambiar
Unámonos para cambiar el mundo (x tres)
Cambiemos el mundo
De manera fácil y relajada
Estar felices y llenos de alegría con la inocencia de un niño
Todo el mundo juntando mano con mano
Cierra tus ojos suavemente y relájate
Pacifica tu mente, armoniza tu cuerpo
Y mira a tu interior
Como aquel que supo como desde antaño (x 2)
Unámonos para cambar el mundo..

Fuente: HO’OPONOPONO

Besos y abrazos!


8 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, educacion, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial

8 Respuestas a “11-12-2010 Un millón de niños cantan en Indonesia “Its Time to Change the World”…SUBLIME y Esperanzador!!!!

  1. towake

    Sencillamente impresionante.
    Muy emotivo.
    Los dirigentes de nuestros paises tienen una asignatura pendiente, que no creo que la aprobaran. tomar consciencia de que es exactamente lo que quiere la humanidad.
    Videos como este deverian ser los que nuestros medios informativos dieran, en vez de su incapie con la telebasura y manipulacion de las masas.
    Estas son las noticias que deveriamos ver en la tele.
    un saludo a todos.

  2. Joseph

    Yo estaba viendo su pagina y vi una mega explosión en el sol a las 8 de la mañana aproximadamente que me ha dejado con la boca abierta.

    Me extraña que no se hable de esa explosión con razon ayer se fue el internet y los celulares estaban con interferencia.

  3. jlrequena

    Hoy estaba algo tontorrón, seguramente por las emanaciones del Sol, pero entre dos correos de humor que he recibido, y este video de amor, ya me encuentro mejor.
    ¡Que grande! Me gustaría vernos cantando algo que salga de nuestro corazón, sincronizados, en varias ciudades españolas, o incluso del mundo.

    No hay mejor consigna.

    Me recuerda a alguna peli de esas de apartheid, cuando los negritos esclavos que no se pueden revolver contra sus amos opresores con rifles en la mano, optan por canalizar su rabia y protesta cantando, uno empieza y los otros le van respondiendo a coro, y entonces se produce la alquimia y la psicomagia, a lo mejor incluso el opresor les concede alguna dádiva, o por lo menos una sonrisa le sale inevitablemente, y dentro de él el odio se transforma por un momento en admiración y simpatía, y el negrito que lo ve, siente para sí mismo…… Pues vaya, era más sencillo de lo que creía, pero no daba con la clave.

    En esas ocasiones es cuando se ve donde está la grandeza de las personas. En ese momento la auténtica realidad espiritual, que está por sobre lo físico, se hace patente. En esos instantes no hay dinero, ni poder, ni posición, ni nada que pueda situar al opresor sobre el oprimido. Esa se la tiene que envainar, y el que canta, que aprender.

    Me uno al canto de los niños, me uno al canto de los oprimidos,…, me uno al canto de la Humanidad.

    ¡Uuuulaaaah! Wa to Mamma, wa to ehhhh, eh, eh, eh, ehhhhhh
    ueh salommméeeehhhh
    Wa to Mammaaaaaaaa.

    No sé lo que dice, ni qué idioma es, creo recordarlo de “Raíces”.
    Pero sé que lo dice todo.

    Gracias por el Post, ya estoy mejor.

  4. Juánal

    Debo estar fatal. Pero fatal.
    Lo que yo veo es una ceremonia bastante espeluznantilla: con niños obligados a cantar una canción que ni sisnten ni entienden (entusiasmo cero). Una ceremonia que recuerda a las “espontáneas” muestras de amor al régimen de Korea del norte (con viejunos orientales sucedáneos de Quin jong il incluidos). Todos bien formaditos. Bien organizaditos y en su sitio con precisión geométrica. Una mezcla entre una ceremonia comunista koreana y alguna secta chunga de latinoamérica.
    No sé, es que debo estar tan manipulado que no veo la manipulación donde los despiertos la véis, y la veo donde los despiertos no la veis.
    ¿A nadie más le ha parecido… chungo?
    Fatal.

    • Je je…hombre no seas tan critico contigo mismo…simplemente tienes algo cerrado el chacra corazón y es del todo entendible para el que te conozca a ti y a tus circunstancias…en tu caso tiene pinta de ser un mecanismo de defensa el cerrar el chacra corazón…

      Siempre es preferible no juzgar y más viendo solamente a 100 niños del 1.000.000 que había ahí…..en cuanto a la geometría acuerdate de que hay cierta geometria que se le llama sagrada por que la podemos encontrar en muchos aspectos de la naturaleza…

      Aunque todo esto no quita que efectivamente los que han grabado no muestran un especial entusiasmo pero dudo que esten obligados…es dificil obligar a un niño a algo ya imaginate a 1.000.000

      besos!

      • Juánal

        Perdona que insista pero ¿no viste las ceremonias de apertura de los juegos olímpicos de China o las “demostraciones de amor al líder de Korea del norte”? No digo que a los niños les hayan obligado contra su voluntad, sino que más bien les habían impuesto una tarea en el colegio ¡¡¿¿o alguien aquí cree que 1.000.000 de niños han tenido la iniciativa de reunirs a cantar??!! ¿Alguien cree que las masivas demostraciones de amor al líder de Korea del norte son espontáneas?
        Yo me emociono con muchas muestras reales de humanidad y colaboración pero ¿Tengo el chacra del corazón cerrado si una cancioncilla con la letra más pastelosa y cutre del siglo no me conmueve? ¿si todo me parece la ceremonia de una secta que utiliza niños para exhibir su poder?
        Ya sabes que soy escéptico, y como escéptico dudo de todo e intento discernir entre acciones reales y espontáneas de acciones planeadas con un fin determinado?
        ¿Me podrías dar más datos sobre los organizadores de este evento para que pueda eentender mejor de qué va todo eso?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s