El chiquilicuento:…Uno, las vacas locas; dos, la gripe aviar; tres la de porcino; cuatro el pepinazo…El instituto Robert Koch de Alemania decodifica el código genético de la E. Coli “alemana” revelando su “historia”…

No pensaba invertir tiempo en hablar del enésimo ataque biólogico pero, al igual con las vacunas, han requerido la opinión de PlanetaGEA al respecto a pesar de que, desde el minuto menos uno, ya anticipabamos lo que podía pasar en un futuro a corto plazo con España y la UE…el mismo día que ocurrió lo del director del FMI en Nueva York (clik para ver), advertimos de que los ataques a la UE, y especialmente a la pieza débil del domino, España, se sucederían hasta que el Euro y la UE sucumbiesen…y de nuevo tenemos otra “casualidad”, la enésima también, apenas 15 días después…

Este tema en concreto lo he hablado con personas no especialmente puestas en las conspiraciones que abundan en este mundo deshumanizado…y aún así han compartido la misma visión…la de que es obvio que todo este tema no es ni natural ni accidental…aunque todavía hay gente que no quiere ver o que no se sabe a dónde están mirando…

Pero es que encima es un tema que ya no se le escapa ni a la prensa oficial…

12-06-11  El confidencial: Hasta los médicos han dejado ya de creer en la OMS

Uno, las vacas locas; dos, la gripe aviar; tres la de porcino; cuatro ¿ahora el pepino?… No crean que se trata de la última canción del Chikilicuatre para el próximo festival de  Eurovisión,  suenan también a chanza, pero son las alertas con las que la Organización Mundial de la Salud ha mantenido durante meses al mundo en vilo. Si se hace balance, son ya tantos los pronósticos sobredimensionados y erróneos que, cual si un valor en bolsa, la credibilidad de la OMS se desploma. Hasta los propios médicos han dejado de creer en esta institución y no se andan con disimulos al reconocer públicamente que “sus alertas las cogemos ya con pinzas”.

10-06-11 El Mundo: Con los brotes germinados, ¿caso resuelto?

Mi visión de todo esto, y sin profundizar en exceso, pero confiando en la la intuición y analizando las actuales circunstancias militares y económicas, es que con esta “acción” están matando varios “pájaros” de un tiro…

  1. Militar: Alemania junto con Italia han sido los únicos países de relevancia que han dicho NO a la invasión “humanitaria” de Libia…Italia por su cercanía a Libia, pero Alemania no tenía excusa por lo que ha recibido una advertencia en forma de casi 50 muertos y una imágen al exterior caótica…
  2. Económica: Han dado un duro golpe a la pieza débil del domino, España, y a TODA la agricultura de la UE…
  3. Miedo: De nuevo la energía que impide que nuestra vibración se acople a la elevación natural de la vibración de la madre tierra, la Resonancia Shcuman (Clik para ver), y que lleva inevitablemente hacia el DESPERTAR de las CONSCIENCIAS!!

  4. Eliminan COMPETENCIA: Al final el “culpable” de este ataque biólogico ha sido un producto ecológico (cultivado sin pesticidas ni químicos sintéticos de ningún tipo…) que compite con los cultivos intensivos y con los transgénicos…ambos muy relacionados con bajar la vibración o neutralizar el incremento de la Resonancia Schuman en nuestro ser del que ya hemos hablado en el punto 3…

Para el que todavía no lo tenga meridianamente claro y quiera profundizar, le dejo un surtido de artículos de páginas amigas muy completos y con bibliografía que ampliará aún más la visión sobre el tema y terminará por eliminar las posibles dudas…espero!

Investigar 11 $:  ¿E. coli o bioterrorismo corporativo y/o estatal?

Trinity a Tierra:  El código genético de la E. Coli “alemana” revela su historia

Trinity eyes: La cara oculta de la bacteria letal del pepino español

Oro de los Dioses: E. Coli: Escherichia (o como sembrar el pánico haciendo caer mercados enteros)


Besos y abrazos!

3 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, illuminati, Salud

3 Respuestas a “El chiquilicuento:…Uno, las vacas locas; dos, la gripe aviar; tres la de porcino; cuatro el pepinazo…El instituto Robert Koch de Alemania decodifica el código genético de la E. Coli “alemana” revelando su “historia”…

  1. Juánal

    Yo tengo otra intuición. Menos valiosa, sin duda, puesto que yo soy un dormido y, probablemente, casi retrasado mental o emocional (porque no me emocioné con la exhibición estilo secta de los niños cantores de Tailandia).
    Es la siguiente:
    Paso 1) la OMS aplica de forma objetiva el principio de prudencia y emite alertas cuando sus análisis objetivamente, así lo indican.
    Paso 2) Los medios de comunicación se movilizan porque saben que nada da tanta audiencia como una alarma sanitaria. Y algo da audiencia cuando el “pueblo” está ávido de estas alarmas y noticias.
    Entonces ¿Quién es el responsable? ¿La OMS que debería callarse lo que objetivamente están obligados a divulgar? ¿Los medios de comunicación (todos son sensacionalistas en esto) que amplifican la sensación de alarma para tenernos pegados al televisor viendo la publicidad entre noticia y noticia? ¿O somos culpables nosotros, el pueblo, porque somos una pandilla de yonkis hiperestimulados piden a gritos una dosis de escándalo y de alarma?
    El origen del problema no me preocupa porque conozco la solución: Más y mejor educación. Leer más, y no sólo libros sobre Atlantis, Nibiru, los reptilianos, Ramtha, o quiérete más a ti mismo…
    Un abrazo.

  2. Pingback: INDUSTRIA FARMACÉUTICA: FÁRMACOS, VACUNAS… LINKS DE VÍDEOS Y ARTÍCULOS | INFORMACIÓN ALTERNATIVA. LINKS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s