La “moda” (no vacunarse) que disparó el sarampión?!?! ….o más bien….un estudio del Servicio de salud de Irlanda confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados!!! REFLEXIONA!!!!!

David Icke explicaba en una de sus conferencias como la Elite ha conseguido que este Sistema no sólo funcione sino que sea defendido por sus exclavos con vehemencia…Es muy complicado controlar un mundo de casi 7.000 millones de habitantes…no habría “guardianes” suficientes…a no ser que se conviertan a las ovejas en ovejas guardianes…y “ladren” a  aquellas ovejas “negras” que quieran escapar del redil…gracias a esta estrategia hay tantos guardianes casi como ovejas…el Sistema estará a salvo mientras esto sea así…y por ahora lo sigue siendo aunque cada vez hay más ovejas “negras”…

Y uno de los más claros ejemplos de este tipo de actuación me lo encuentro en el tema de las vacunas…Un tema que aquí hemos tocado con bastante asiduidad pero que llevabamos tiempo sin tocar…En este tema aquellos que defienden a “muerte”, y nunca mejor dicho, las vacunas, NO TOLERAN que haya gente que esté despertando y saliendose de ese redil…y los ladran furiosamente…Es más, culpan a las “ovejas negras” de que ciertas enfermedades se incrementen estadisticamente (como si eso fuese fiable conociendo lo que conocemos de la OMS-Farmaceutica y de lo manipulables de las estadísticas..) debido a la NO vacunación de una parte de la población…Viejo lema de divide y vencerás…convencer a las ovejas que si TODOS no están vacunados la vacuna no será efectiva…y tendrás a millones de ovejas ladrando a los que se quieran salir de este redil…

Y todo esto viene porque hace poco recibi por email una consulta sobre esta noticia del Pais bilderberiano…

6-6-11 El Pais: La moda que disparó el sarampión

La enfermedad crece en España ayudada por grupos que no vacunan a sus hijos por ideología – Los 1.300 casos de 2011 multiplican por cinco los de 2010

Para mi es bastante claro y obvio lo tendenciosa y manipuladora, y generadora de opinión pública negativa de esta noticia hacia ese colectivo de ovejas negras…Y efectivamente tiene sus resultados…las ovejas ladran ipso facto…

Después de decenas de post del tema de las vacunas, tiempo invertido que para ciertas personas no ha servido de nada, mi respuesta fue esta viñeta de forges…a buen entendedor pocas palabras bastan…

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/05/opinionpublica.jpg

Y justo Trinity acaba de publicar un post sobre un estudio del Servicio de salud de Irlanda:

Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados

¿Realmente merece la pena vacunarse afrontando los riesgos ocultos pero de sobra conocidos con estudios que demuestran que ni siquiera estas vacunas nos previenen o protegen de la enfermedad?. Yo creo que habría que meditarlo y reflexionarlo por parte de los padres y progenitores, cuando menos y no actuar maquinalmente, automáticamente, por repetición, costumbre, rito, prejuicio, manía o presunción. ¿Acaso la salud de los más pequeños e indefensos no merece un mínimo de reflexión sobre el tema y repasar algunos conceptos asumidos o presumidos?.

Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión.

Por si alguien se ha perdido; esto quiere decir, aunque ellos no lo subrayen el artículo, ni por parte de esta alerta del Servicio de Salud, como debería de ser por lógica, que la mitad de los niños que contraen sarampión HAN SIDO PREVIAMENTE VACUNADOS CONTRA EL SARAMPION.

La pregunta obvia entonces es si, habida cuenta de que la vacuna no protege contra la “enfermedad”, (la mitad de los casos no muestra una estadística que justifique su aplicación) tiene algún sentido vacunar a los niños del sarampión, con la enorme cantidad de riesgos que se asumen para la salud. Las propias vacunas  están vinculadas, según miles de expertos en todo el mundo, a una terrible enfermedad como el autismo, así como a decenas de desórdenes originados en la acumulación de metales pesados en el organismo e incluso, en algunos casos, como se muestra en el extraordinario documental australiano “The Hidden Truth, la Verdad Oculta”, provocan la muerte del infante.

La respuesta puede encontrarla cada uno de nosotros después de haber investigado con un mínimo de tiempo y seriedad este asunto por su cuenta. ¡Hagámoslo!

Y esto se puede extrapolar al resto de las vacunas…Libre albedrio…que cada uno haga con su cuerpo y con sus hijos lo que crea conveniente…sólo una petición…que reflexionen por si mismos…y que su opinión sea VERDADERAMENTE su opinión y no la OPINIÓN QUE LAS MANOS PRIVADAS quieren…y que por supuesto se abstengan de ladrar a los que no comulguen con ruedas de molinos…

En la siguiente entrega de la Resonancia Schumann veremos el motivo mas profundo de las vacunas en los niños y de su alto contenido en mercurio o Timerosal…aunque dejo una pista relacionada con la saga Xmen…os acordais de que manera se neutralizaban las capacidades (capacidades exageradas y peliculeras las de la saga of ocurse…) de los niños “mutantes” en la película….??? Con la VACUNA!!!!!!!!!

    REFLEXIONA!

 

Fuente: Trinity a Tierra

Besos y abrazos!

20 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Farmacéuticas, illuminati, Nueva Conciencia, Salud

20 Respuestas a “La “moda” (no vacunarse) que disparó el sarampión?!?! ….o más bien….un estudio del Servicio de salud de Irlanda confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados!!! REFLEXIONA!!!!!

  1. Juánal

    Bueno, me corresponde hacer algunas aclaraciones.
    Lo que dice el artículo es que desde Enero ha habido 42 casos de sarampión en Irlanda, de los cuales 8 habían sido en niños de un año, que eran demasiado jóvenes para tener la vacuna, y del resto (34 casos) casi la mitad no habían recibido ninguna dosis de la triple vírica. Otros habrían recibido sólo una de las dos dosis y otros las dos, pero no sabemos cuántos de cada.
    Las vacunas víricas no son eficaces ante el 100% de cepas, no obstante lo cual han conseguido erradicar algunos peligrosos virus de la faz de la tierra como la poliomielitis y la viruela.
    Contra lo que piensa mucha gente su forma de actuación es muy natural puesto que “entrenan” el sistema inmunológico para cuando venga el virus virulento.
    La evidencia a la que haces referencia que relacionaba las vacunas con timerosal (que son pocas) y el autismo, se han demostrado que no existe, no obstante lo cual, y debido a la alarma social que se ha generado, se está retirando de todas las vacunas.
    Yo creo que es una grave irresponsabilidad no vacunar a los niños, no solo para con ellos sino con los niños de los demás que aún no hayan sido vacunados.
    Es especialmente irresponsable de cara a los niños de países subdesarrollados que no se pueden permitir cuidados médicos como nosotros.
    Me hace gracia cuando la gente saca la película “el jardinero fiel” para argumentar que los africanitos no necesitan nada de nuestra medicina occidental. El que lo piensa no ha estado en toda su vida cerca de nadie que haya trabajado en una ONG en Africa. Allí están desesperados por conseguir antibióticos y vacunas. Pero como algunos de nosotros somos tan “naturales” les mandaremos, en su lugar, los virus para que se entretengan. Claro que, lo que para nosotros es una semana en la cama, para ellos es acabar en una caja de madera… si tienen suerte.
    Mira PlanetaGEA para nosotros que hemos vivido siemprte en un mundo sin apenas enfermedades infrecciosas es muy fácil adoptar esa actitud “moderna” y naturalista. Lo que cuesta creer es que no entendáis que el hecho de que vivamos enun mundo sin apenas mortalidad por enfermedades infecciosos se debe en gran parte a las vacunas. Así que, en mi opinión, los que pensáis así sois en el fondo de vuestro corazón unos snob clasistas y ni siquiera lo sabéis.
    PlanetaGEA todas tus argumentaciones se reducen a esta: conspiración-manipulación. Es demasiado fácil: hasta la han usado contra ti.
    Si vamos a hablar de estos temas, por favor, abandona esa argumentación. De lo contrario igual me da por considerarte a ti un conspirador.
    Un abrazo.

    • pareces la wikipedia…

      Te das cuenta que has tenido la misma reacción que he descrito en el post??

      Con respecto a África y el MANDAMIENTO de que allí hay muchos casos que en Europa gracias a las vacunas se han evitado…te hago la siguiente relfexión? el incremento del número de casos en el primer mundo se debe a la “moda” de no vacunarse o al incremento de la pobreza, hambre y pérdida de bienestar generalizado desde el inicio de la crisis??? Irlanda no es uno de los países más afectados por la crisis económica en Europa y con crisis alimentaria incluida???

      A ver si la clave de no coger enfermedades va a estar en una medianamente correcta (en cantidad al menos) alimentación y en un “bienestar” social y familiar que se traduce en un fuerte sistime inmune que te protege ante TODAS LAS CEPAS de los diferentes virus, bacterias y demás patogenos??? y no en vacunarte de ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CEPAS DE TODOS LOS PATOGENOS EXISTENTES EN ESTE PLANETA para evitar enfermedades tan graves como por ejemplo el sarampión???

      Sobre la “evidencia” que ha “demostrado” la no relación entre autismo y precisamente la triple vírica, de “estudios” totalmente “independientes” decirte que ya ha habido una sentencia firme al respecto que no ha dado validez a esa “evidencia”…por cierto en España tampoco…el año pasado se presento por primera vez en la historia una denuncia colectiva al minsterio de sanidad por el mercurio, segundo mayor tóxico en el planeta después de la energía nuclear, incluido en las vacunas…disque para conservarlas mejor…

      Sentencia en EEUU relaciona por 1ª vez AUTISMO-VACUNAS!!!! Por fin!!!!! La familia recibirá unos 20 millone s de $!!!!!
      https://planetagea.wordpress.com/2010/09/22/rv-sentencia-en-eeuu-relaciona-por-1%C2%AA-vez-autismo-vacunas-por-fin-la-familia-recibira-unos-20-millone-s-de/

      Que cada uno elija librenmente, y sin coacción emocional y chantagista como la que soleis argumentar…y de hecho has argumentado

      Por cierto, nos podrías aclarar por que te corresponden realizar aclaraciones??

      “El snob”

      • Juánal

        Va a ser porque soy farmacéutico y he trabajado en un laboratorio con vacunas para la gripe… que no tienen timerosal, por cierto.
        Efectivamente has dado el clavo en una cosa: las principales razones que han reducido la prevalencia de ciertas infecciones es 1º la alimentación 2º la higiene y 3º las vacunas, los antibióticos y los cuidados farmacológicos y médicos en general.
        Vayamos por partes:
        1) La comida es la “normal” (no “ecológica”) y la gente tiene el sistema, según tú mismo, más fuerte ¿cómo casa eso con los Chem-trails y los químicos de la comida no biológica?
        2) La higiene… ¡Más químicos! Dios mío, Davi ¿cómo explicas eso?… va a ser que no son tan malos.
        3) La malvada industria farmacéutica.
        Sin embargo el peligro de pandemia ha aumentado por motivos obvios: el aumento de la densidad de población y la facilidad para viajar. Por eso es importante atajar ciertas infecciones. Por otro lado, el uso irresponsable de antibióticos por parte de la gente en general y los ganaderos hace que algunas cepas bacterianas se hagan realmente resistentes.
        En cuanto a la relación vacunas-autismo lo que quedó claro es que los síntomas de autismo empiezan a hacerse patentes justo en las edades en las que se administran las vacunas. Y resulta que los seres humanos tenemos una tendencia innata a encontrar relaciones de causalidad incluso donde no las hay (hay algunos que hasta hacen la siguiente afirmación. “No hay casualidad sino causalidad”). Ya sabes, Davi: siempre es más satisfactorio emocionalmente echar la culpa a alguien con cara y ojos que a la mala suerte o a causas desconocidas. El ser humano es así.
        Un abrazo.

      • no más preguntas su señoría…

        Don’t Inject Me the Swine Flu Vaccine Song by the Health Ranger. ESPAÑOL SUBTITULDA

        No me inyectes…no me infectes…y quimicamente me siniestres!!

      • Ahora en serio…

        Juanal entiendo perfetamente tu postura en este tema debido a tu relación con el sector…obviamente no puedes ser o te es muy dificil ser imparcial…a mí me pasa lo mismo ya que mi padre es médico alternativo desde hace más de 40 años…por eso en este tema nunca nos podremos de acuerdo…

        Por lo pronto es una gran noticia que se estén empezando a limitar las vacunas con timerosal y esperemos que con eso remitan o desaparezcan los casos de autismo en niños indefensos de pocos años…

        Efectivamente que con cómida, aunque no sea ecologica, higiene y cierto bienestar, el sistema inmune puede hacer frente a casos como el sarampión…pero lo que se te ha olvidado comentar es que a pesar de que este tipo de enfermedades algo antiguas han ido menguando gracias a estos 3 factores, sin embargo, el cancer y una GRANDISIMA CANTIDAD DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES se han hecho un hueco en la sociedad del primer mundo…enfermedades generadas por nuestra saturación de metales pesados tanto en productos de higiene personal, y de casa, en los pesticidas y quimicos sinteticos en nuestros alimentos, chemtrails que tu mencionas, fluor en el agua, transgénicos, edulcurantes artificiales, etc, etc..

        eso no lo arreglan las vacunas todavía verdad??? ni lo haran nunca…ya que me temo que con esas estadisticas de que un 50% de las vacunados cogen la enfermedad de la que estaban vacunados tiene toda la pinta de que algunas vacunas al menos son efectos placebos con peligrosos efectos secundarios…

        y que es el efecto placebo juanal???? el PODER que reside en nosotros!!!!!! poder que ellos tratan de eliminar con saturacion de quimicos para evitar que nuestra vibración se adpate a la de la tierra y con ello expandamos nuestra CONCIENCIA…y que en una o dos generaciones ya no sólo no hagan falta medicinas alternativas con pocos efectos secundarios, sino que seamos nosotros mismos los que ordenemos a nuestro organismo fisico, mental y emocional como queremos estar…NO HABRAN ENFERMEDADES JUANAL…se que es dificil entender esto para un mente racional…pero los niños “mutantes” ya están naciendo así y están sorprendiendo a los científicos…por eso poner timerosal, mercurio, en la triple vírica…para evitar esas capacidades y hacerlos DE POR VIDA dependientes de la industria farmaceutica que tu representas…

        y por último… recordarte que en los periodos en los que el campo magnetico se hace más debil y que permite que la resonancia schumann incremente también hay otra cosa que se produce y es que el sistema inmune, muy relacinado con el campo mágnetico, se ve debilitado, por lo que en los próximos años veremos más casos como este del sarampión en el que ciertas enferemedades dadas por casi desaparecidas volverán a hacer acto de presencia…

        besos!

    • Porfirio

      ¿Qué vacuna utilizaron para erradicar la Peste Negra? ¿Por qué en Inglaterra se creó una Comisión de Investigación sobre la vacuna de viruela, porque tras declararla obligatoria en el siglo XIX los casos de muerte por viruela siguieron siendo miles cada año?

  2. altavibracio

    Planeta Gea, has expresado formidablemente lo mismo que pienso en este último comentario. Primero, la comprensión hacia el amigo viculado a la industria farmacéutica, es normal que lo defienda a ultranza, si no ya no estaría ahí.
    Segundo, la pobre cobertura de una enfermedad que tienen las vacunas.
    Y tercero, el efecto placebo y como lo relacionas con el Poder personal y autocurativo. Y cómo, los niños de ahora, con su vibración más alta y acorde con el planeta son peligrosos para los que quieren mantener a toda costa sus privilegios. Ya se les acaban y por eso luchan con todas las armas, mirad si no, todo el movimiento en las calles de todo el mundo.

  3. Me alegro de que compartamos la misma visión en este tema…tus aportaciones son pocas pero profundas y dando en el clavo siempre…encantado de contar con tu presencia en este foro…y ojala que cada vez sea mayor…

    abrazos!

  4. Juánal

    Estás muy pesao con lo de relacionar las vibraciones de Schumann con todo, PlanetaGEA.
    Tienes toda la razón en que enfermedades como el cáncer han aumentado. La principal causa es la mayor longevidad de la población, pero es muy cierto que nuestro estilo de vida altamente consumista nos pone en contacto con un montón de suatancias potencialmente dañinas. Lo que me parece ABSURDO (por no decir ridículo) es pensar que “ellos” pongan esas sustancias a drede para dañar los sistemas inmunológicos. No, Planeta GEA, se trata simplemente de que por puro accidente los subproductos de nuestro estilo de vida son, a veces, tóxicos. El timerosal es un conservante de las vacunas, pero podría resultar que tiene efectos colaterales sobre la salud. Los CFCs de los aerosoles eran un gas difusor excelente, pero resultaba que dañaban la capa de ozono ¿qué clase de persona piensa que los que pusieron los CFCs en los aerosoles querían deliberadamente dañar la capa de ozono? Un paranoico.
    Tienes mucha razón en otra cosa: el efecto placebo es un misterio aún por resolver. La capacidad autocurativa de la mente sobre el cuerpo es un fenómeno asombroso que no se ha estudiado lo suficiente ¿Sería posible, tal vez a través de la meditación, conseguir los efectos curativos del placebo sin necesidad de sugestión? Porque la sugestión es engaño, y yo preferiría curar mi cuerpo con Verdad que con Engaño.
    Por eso yo no creo en ciertas terapias alternativas: TODO LO QUE SUPUESTAMENTE CONSIGUEN SE DEBE AL EFECTO PLACEBO. Hablo de la homeopatía, por ejemplo. No me parece bien hacer negocio con un engaño que sugestiona y produce el maravilloso efecto placebo. Por supuesto el efecto placebo es bastante limitado y es por eso que existe la industria farmacéutica, cuyos productos se testan por ley comparándolos con placebo. Es ahí donde la homeopatía demuestra lo que es: nunca ha conseguido demostrar ser superior en un estudio doble ciego comparadoa placebo… porque ES un placebo.
    La afirmación que haces sobre que las vacunas sólo protegen a la mitad de la gente, y encima eso se puede deber al efecto placebo, es radicalmente falsa y manipulada en extremo. Tú eres mejor que los que andan manipulando. Si quieres que te encuentre estadísticas sobre la eficacia de las vacunas infantiles te la puedo conseguir (te adelanto que ronda el 99%), pero no andes sacando soas de contexto de casos particulares para justificar tus creencias.
    Un farmacéutico abrazo.

    • Jeje…seguramente que estaré pesado…pero si soy pesado con este tema, al igual que lo soy con la actividad del sol, es porque ambas son claves para entender todo el galimatias del 2012…y porque muchas de las cosas aparentemente inconexas de este planeta al final tienen un nexo común…que es evitar el incremento de vibración del planeta y de los animales racionales que erronamente denominamos seres humanos…AHORA es cuando un nuevo paso en la EVOLUCIÓN vamos a dar…y una mínoria de estos animales pasarán a ser SERES HUMANOS con mayúsculas…

      en cuanto al tema del efecto placebo en las terapias alternativas, incluida la homeopatía, ya hablaremos en un post tranquilamente si te parece…tu no tienes niños todavía por lo que no podrás cotejarlo…pero te doy un adelanto CLARISIMO de que la homeopatía no es efecto placebo…la homeopatia es MUY EFICAZ especialmente en niños de menos de 3 años…niños que no tienen consciencia todavía como para que le haga efecto algo que sólo sea placebo…

      En cuanto al tema de la sugestión…estoy de acuerdo…aunque más que un engaño es una curación inconsciente…y a lo que vamos es a ser PLENAMENTE CONSCIENTES…por eso ya sea mediante meditación o de cualquier otra forma, este tipo de curación tiene que ser PLENAMENTE CONSCIENTE…

      besos!

  5. Juánal

    Por favor, cítame la referencia bibliográfica de la publicación donde se ve lo de la eficacia de la homeopatía en niños…
    A menos, claro, que no haya ninguna referencia al respecto, es decir, que lo dices sin fundamento. Yo si te puedo remitir bibliografía acerca de ensayos y metaensayos en los que se demuestra que la homeopatía es igual a placebo cuando se hace en ensayos tipo “doble ciego” donde ni el investigador ni el administrados ni el paciente saben qué están usando, si medicamento homeopático o placebo. De lo contrario entra el juego de la sugestionabilidad del investigador. En fin, cuando quieras lo discutimos, pero realmente es la clásica lucha entre Fe y razón: no lleva a ningún lado.
    ¿A qué te refieres con una minoría que pasarán a ser humanos con mayúsculas? ¿a que te refieres con que ahora hay muchos seres irracionales mal llamados humanos? ¿Quieres decir que hay varias clases de seres humanos: unos más humanos que otros? ¿Consideras que hay seres humanos que no merecen considerarse humanos?…

    • Ya te he dicho que hablaremos más tranquilamente de la homeopatía en concreto…haremos un post sobre el tema y debatiremos en él…ok?

      y sobre la segunda parte idem…de echo ya tengo el post medio acabado…

      abrazos!

  6. Sofía

    Juanal, me parece que a tí te resulta emocionalmente más satisfactorio echar la culpa de las enfermedades a la mala suerte o a causas desconocidas…, que a alguien con cara y ojos.
    Sobre homeopatía en niños, mi hija a los 9 años sufrió una sinusitis rebelde que solo remitió y se curó total y definitivamente cuando, hartos de darle medicamentos sin ningún resultado, decidimos acudir a una doctora homeópata y nos la curó en una semana. Hasta hoy (y han pasado 20 años).
    Eso solo por poner un ejemplo.
    Saludos

    • Buenas Sofia!

      El forero Juanal en este apartado de salud esta excesivamente condicionado ya que su vida laboral ha sido exclusivamente en el sector farmaceutico…

      mi padre es medico hemeopata entre otras cosas desde hace mas de 40 años… en españa fue de los pioneros…

      en breve tocaremos este tema en un post…

  7. Juánal

    Sofía, soy un ser humano: a mí también me resulta más satisfactorio echar la culpa de las cosas malas que ocurren a alguien con cara y ojos que a nadie en concreto, al azar o a causas desconocidas. A los antiguos les pasaba lo mismo, y por eso solían asociar los desastres naturales y las fuerzas de la naturaleza a deidades antropomórficas. De ese modo el mundo “parecía” tener más sentido y responder a relaciones causa-efecto. Los seres humanos hemos evolucionado para extraer relaciones causa-efecto de todo lo que observamos (eso nos da sensación de poder “controlar” nuestro entorno)… y si no las podemos deducir correctamente, nos las inventamos.
    Sin embargo yo tengo que ser fiel a mis principios y ser honesto. La realidad es que los accidentes y la arbitrariedad existen, y aunque resulte difícil, hay que aceptar que es así en muchas ocasiones.
    En cuanto a tu testimonio sobre la homeopatía, lo que me parece es que tu hija no necesitaba ningún medicamento para curarse, y en cuanto dejaron de derle fármacos se puso mejor. No le curó la homeopatía. Le curó el dejar de abusar de los medicamentos.
    Que no te quepa duda de que en nuestra sociedad se abusa de los medicamentos ¿Sabes por qué? pues porque a la gente no le gusta oir “No sé lo que le pasa a su hija. Espere a ver si se le pasa” y prefiere oir “que se tome esto 3 veces al día” ¿no ves la ironía. Sofía? la causa es la misma de antes: a las personas no nos gusta la arbitrariedad.
    Un saludo,

  8. summit

    Vamos a ver, dijo un ciego …… Este blog se ha convertido en algo casi como mas tarde te espero a la salida de la escuela……Bueno de todo lo expresado veo un pequeno resumen….. Juanal dice,…. clasica lucha entre Fe y Razon. y perdonando la redundancia yo creo que tiene razon. Ahora, centremonos un poco mas y pensemos, la Fe sola cura???, por otro lado la razon (debo entender ciencia) sola cura???? y finalmente La Fe y la Razon curan mejor????Bueno se acabo el minuto de descanso y que sigua el debate!!!!!
    Tampoco seamos ingenuos en pensar que todos son inocentes , buenos e ingenuos ,ni que todos son ambiciosos,malos y perversos.

    Saludos, mas vale prevenir que lamentar.

  9. Pingback: INDUSTRIA FARMACÉUTICA: FÁRMACOS, VACUNAS… LINKS DE VÍDEOS Y ARTÍCULOS | INFORMACIÓN ALTERNATIVA. LINKS.

  10. Pingback: Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!! | PlanetaGEA

  11. HOLA TODAVIOA HAY GENTE DORMIDA Y LA SEGUIRA HABIENDO,ACASO LAS FARMACEUTICAS NO MONTARON UNA IDUSTRIA SINIESTRA,ELLOS PROVOCAN LAS ENFERMEDADES ARTIFICIALMENTE PARA MANTENER EL NEGOCIO “ACTIVO”QUE PASARIA CON LAS GRANDES CORPORACIONES FARMACEUTICAS SI NOS DESPERTARAMOS IRIAN AL “PARO” (POBRECITOS).HERMANOS NO DEN MAS VUELTAS A LA TUERCA NO SIRVE EL “TORNILLO” ESTE SIEMPRE QUEDARA FLOJO Y NUESTRA SALUD MENTAL SE IRA AL CARAJO.ENTIENDAN QUE PREPARAN EL CUERPO PRIMERO CON LA SINIESTRA FABRICACION DE ALIMENTO TRANSGENICOS Y LA FALTA DE UNA ALIMENTACION BALANCEADA (NO COSTOSA) mAK DONALD SIGUE IMPUNE Y LA GENTE SIGUE CONSUMIENDO MIERDA CONTENTOS CON SU CAJITA FELIZ”APORTADA POR SUS IMBECILES PADRES”,EL NIÑO NO ELIGE SU ALIMENTO Y LOS VAN PREPARANDO PARA QUE UNA BACTERIA O VIRUS SE EXPANDA A SUS ANCHAS EN SU ORGANISMO CON LAS COSECUENCIAS NEFASTAS.”LA INGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS ,ALES” ENTRE ELLOS NO INFORMARSE CORRECTAMENTE.SOMOS ESCLAVOS DEL SISTEMA QUE SE BASA EN EL MIEDO,ASUSTAN A LA GENTE Y LUGO HACEN CON ELLAS LO QUE SE LES “CANTA”.la matrix no perdona ,POR QUE ESTA EN PELIGRO EL LUCRATIVO SISTEMA,DESPERTEMOS DE UNA VEZ POR TODAS Y TYEGAMOS LA VALENTIA DE IR CONTRA LO QUE NOS QUIEREN METER POR LA NARIZ SOLO ASI “ELIGIREMOS”NO QUE ELIJAN POR NOSTROS,SEAMOS LIBRES EL UNICO PELIGRO DE LA LIBERTAD ES QUE SEREMOS FELICES,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s