Gran ÉXITO de la RE-Evolución el 19 J tanto en número como en civismo…Convocan REFERENDUM POPULAR para el 15 de Octubre!!!

Esta nueva demostración de CIVISMO Y PACIFISMO (incluso con el comité de RESPETO trabajando para denunciar a violentos, policías o no) demuestra claramente quienes son los VIOLENTOS y como mediante un intento directo, desalojo plaza catalunya, o indirecto, policías infiltrados en el parlament, han intentado reventar el movimiento 15 de mayo…sin conseguirlo!!!!!

El Poder de la No Violencia – Ghandi

Por algunas causas estaremos dispuestos a morir…pero NO hay causa alguna por la que este dispuesto a MATAR…

Grande!!!!! Que no se nos olvide el poder de la DESOBEDIENCIA CIVIL NO VIOLENTA ante leyes INJUSTAS!

La gran mayoría de la población se está dando cuenta de quienes son los verdaderos VIOLENTOS…cada vez se esconden menos y agreden SIN JUSTIFICACIÓN alguna delante de las cámaras y todo…

También, y a pesar de las horas en las que se celebraron algunas de las manifestaciones (14 horas madrid), fueron un ÉXITO en número…llegando a superar los 500.000 en todas las ciudades convocadas!!!

Seis manifestaciones marcharon hacia el Congreso en Madrid, tomado por la policía, para protestar contra el Pacto del Euro.

Convocadas 98 protestas en todo el mundo!!!

ESO, ESO, ESO, NOS VAMOS AL CONGRESO!!!

No había visto nunca tan llena la plaza de Neptuno ni en los triunfos del atleti…

Y no podemos dejar de mencionar el referendum propuesto para el 15 de Octubre en el que se dan pasos concretos como algunos sectores de la sociedad estaban demandando a este movimiento…Son pasos dirigidos hacia una reforma del sistema y no hacia un CAMBIO de sistema…al menos de momento…pero lo veo positivo ya que todavía más de un 60% de la población creen en el SISTEMA, por miedo a lo desconocido o por incapacidad de reflexión por sí mismos, por lo que este referendum que propone ideas coherentes y sobre todo que UNIFIQUEN a la gran mayoría es muy positivo..

El SISTEMA financiero no tardará mucho más en colapsar por lo que mucha gente seguirá despertando, y en ese tiempo ya tendremos la LIGA de blogueros por la verdad formada por lo que podremos dar un giro hacia EL CAMBIO del SISTEMA en vez de hacia la REFORMA del mismo…

El sondeo popular supone un salto cualitativo en la protesta, en tanto que permitirá conocer cuántos ciudadanos respaldan en realidad al Movimiento 15M. Constará de cinco grandes preguntas que podemos encontrar aquí:

REFERENDUM 15 DE OCTUBRE

¿Quieres que tu voto tenga un valor justo y poder elegir libremente a tus representantes?

¿Quieres saber cómo se gastan tus impuestos? ¿Quieres erradicar la corrupción política?

• ¿Quieres evitar la influencia política sobre los jueces?


• ¿Quieres tener voz y voto en las decisiones políticas que más afectan?

• ¿Quieres que la economía esté al servicio de las personas y no las personas al servicio de la economía? ¿Quieres que los responsables de la crisis paguen por ella?

Las cuatro primeras cuestiones (reforma electoral, lucha contra la corrupción, separación de poderes y creación de mecanismos de control ciudadano) ya habían quedado fijadas en el consenso de mínimos aprobado por la asamblea general de Sol 10 días después de ‘tomar’ la plaza, consenso que los convocantes del referéndum confiesan que existía “desde el jueves de la primera semana”.

El quinto interrogante se incorpora tras la reunión que representantes de las acampadas de toda España mantuvieron en Madrid durante el encuentro estatal del 5 de junio.

La organización aclara en su web que dichas preguntas “no son un ‘pack’ completo: se puede responder ‘sí’ o ‘no’ a cada una de ellas de forma independiente”. Al mismo tiempo, detalla que quienes deseen participar en la consulta podrán hacerlo a través de dos vías: mediante el voto electrónico (a través del DNI electrónico o certificado digital) o mediante la tradicional papeleta, a depositar en los centros de votación habilitados a tal efecto en plazas y asociaciones de ciudades españolas y del extranjero.

Besos y abrazos!

2 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Eventos, Nueva Conciencia

2 Respuestas a “Gran ÉXITO de la RE-Evolución el 19 J tanto en número como en civismo…Convocan REFERENDUM POPULAR para el 15 de Octubre!!!

  1. Es muy emocionante vivir estos momentos que hacen historia, el cambio de conciencia, el cambio de paradigmas, la unión pacífica de tantas personas, es un honor vivir aquí y ahora, gracias, por difundir información tan valiosa, mucha Luz y Amor siempre.

  2. dios los ayude en este movimiento los apoyamos desde orizaba ver mexico aca lo difundimos a nuestra ciudad para tomar su ejemplo ustedes nos indican como los podemos ayudar y trataremos de hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s