Lo que paso realmente en el Parlament…los mossos infiltrados pillados ingranti!!! Esta es la verdadera “democracia”… Imágenes inéditas de los “mortadelo & filemon”!!!!

A principios de Junio ya tuvimos que recomponer lo que había pasado en el desalojo de la Plaza Catalunya debido a la tergiversación y manipulación de una gran parte de los medios oficiales…y pudimos darnos cuenta de que la versión oficial del sistema a través del fascista Puig no tenía mucho que ver con lo que realmente pasó allí…ni de la mayoría de los medios oficialistas…

4-06-2011 Lo que pasó finalmente en el desalojo de Plaza Catalunya…imágenes inéditas!!! RubalCLOACA se prepara para hacer lo mismo en Sol!!!!

De hecho todavía sigue coleando…

Sebastián, agredido durante la carga policial del 27M a pesar de ir en silla de ruedas, hace un comunicado público en el que desmiente la versión oficial sobre su persona…

y a Puig ya le han puesto una querella como responsable del desafortunado desalojo…

Les pillamos en aquella ocasión y les hemos pillado también en la del parlament catalán…

16-06-2011  Gallardón (PP), Cayo Lara (IU), y el Parlament NO nos representan…pero los VIOLENTOS tampoco…aunque el que siembra vientos recoge tempestades…y cazamos POLICIAS DE PAISANO liderando a los VIOLENTOS!!!! Como siempre…

Tan pillados que han censurado el video de los policías de paisano en youtube…En este artículo de planetatortuga nos muestran unos cuantos videos y fotos demostrando la implicación de esos policias infiltrados en los actos violentos..

Os CAZAMOS!!!!!

Cualquier periodista que haya hecho información de Interior sabe que las fuerzas antidisturbios son instruidas en las academias de policía en la infiltración para reventar manifestaciones. Hay vídeos tomados de los sucesos de ayer en el Parlament que cuanto menos dan para una investigación. Esas personas que llegaron juntas, con chaquetas hasta de cuero en día de tanto calor, e iniciaron los actos de violencia, ¿eran en realidad policías de paisano?

A eso del mediodia, en la puerta del carrer Pujades, unos impresentables lanzan objetos a los mossos que acaban de cerrarse a cal y canto en la Ciutadella, observad la respuesta de todos nosotros…

Durante la concentración en el Parlamento, podemos ver la actitud pacífica de los manifestantes que devuelven material antidisturbios a los Mossos como gesto de PAZ…

Pero esto no sale en los telediarios…y la imagén final que retiene el dormido es que el 15 M ha sido violento y que han traspasado la línea roja…

En este otro artículo de la página Paraflipar nos cuentan como se desarollaron los hechos…

La primera carga que se produce es tremendamente violenta, la policia toma posiciones en el cruce de wellington arrollando literal-mente a los manifestantes que están sentados en el suelo con sus FURGONES, tiros y carreras, dificilmente se obtendrán imagenes de esto puesto que activan los SCE (sistemas de contramedidas electrónicas) mi cámara se queda bloqueada, también la de 2 chicos y una chica que estábamos grabando en ese momento.Toca correr y no hay imagenes.

Segunda carga de los mossos grabada esta vez desde atrás, los SCE son direcciona-les y no afectan a los dispositivos electrónicos desde esta posición. Los contenedores han sido colocados por los infiltrados. Continua la resistencia.

Algunos siguieron con sus cámaras a los que iniciaron los actos violentos hasta el punto de reunión que tendrían para reagruparse después de realizar su “trabajo”….trabajo que encima pagamos nosotros…tocate…y aqui los tenemos…

Incluso uno de ellos, el más desafiante cuando lo vinieron a rescatar sus compañeros, golpea con una porra extensible, PROHIBIDAS POR OTRA PARTE, el suelo por el cabreo de que les hubiesen pillados infrangantis…

Han sido como la peli de INFILTRADOS pero a la spanish…a lo mortadelo y filemon…ya han sido parodiados los “héroes” del Parlament…

y ya para acabar os dejo con un reportaje de France 2 (La segunda cadena de la televisión pública francesa) dando su visión justa del 15-M…igualito que los medios de aqui…

Besos y abrazos!

9 comentarios

Archivado bajo Crisis, Eventos, Nueva Conciencia

9 Respuestas a “Lo que paso realmente en el Parlament…los mossos infiltrados pillados ingranti!!! Esta es la verdadera “democracia”… Imágenes inéditas de los “mortadelo & filemon”!!!!

  1. towake

    ¨A SORDOS Y CIEGOS HACEN TESTIGOS EL DINERO ¨
    anonimo

    Esto es lo que nos pasa cuando confiamos aquellos que nos dan trabajo, bienstar, y promesas de futuro, con el dinero, tan corrupto como sus mentiras.
    Trabajar para traicionar todo aquello que amamos, no es trabajar, es darle cuartel al mismo satanas.

    Sólo pensar en traicionar es ya una traición consumada.
    Cesare Cantù (1804-1895) Historiador italiano.

  2. saynottodemagogy

    Me ha parecido todo muy bonito hasta el momento en el que llama fascista a Puig, ahí se ha perdido toda credibilidad.
    Es una pena, por que empezaba con buen pié, y lamentablemente algunas cosas son ciertas.

  3. Juánal

    Vuelves a sacar las caras de gente y a señalar con el dedo sin ninguna prueba más que la sospecha.
    Que lo hagan otros no justifica que lo hagas tú. A lo mejor un día ves tu cara en uno de esos collage. Dependiendo de quién la haga, eso puede ocurrir cualquier día.
    Te estás equivocando.

    • a que collage te refieres?? al de los policias infiltrados?? y a que sospecha te refieres…a que sean policias??? o a que hayan iniciado los actos violentos?? lo de policias infiltrados creo que queda claro a todo el mundo que haya visto los 5 o 6 videos distintos…incluido el del cabreo del que parece ser el jefe del comando infiltrado golpeando el suelo con una porra extensible PROHIBIDA…por que crees que están cabreados??? por que los mossos no hacen nada contra esos tios violentos que ves en las imagenes a 5 metros escasos de las lecheras con las puertas abiertas y en cambio luego cargan contra los que no están haciendo nada???

      Te repito por sí no te ha quedado claro…a varios de estos tios los vieron realizando actos violentos y los siguieron grabandoles…y resulta que no eran 3 o 4 sino 14-15 tios que quedaron en el mismo sitio al acabar su trabajo…y si quieres te puedo poner otros dos videos más de valencia, cuando hubo actos violentos, con algún otro policía infiltrado…que también les pillaron…

      TOLERANCIA CERO ante actos así…..hay que poner sus caras para que no puedan volver a repetir estos actos…no para que les peguen una paliza o algo así…

      Esperemos que este no termine como con lo de los controladores…con estado de emergencia para que NO molestemos….y encima justificado por la mayoría de la durmiente población…

    • towake

      hola juanal, señalar con el dedo es mas decente que apuñalar por la espalda, aquellos que defienden la verdad.
      un saludo.

  4. Juánal

    No dudo que sean policías de paisano, y su trabajo es localizar a los violentos y neutralizar sus actos DE LO CUAL NOS BENEFICIAMOS TODOS MENOS LOS VIOLENTOS.
    Sacar sus caras es una mala acción.
    Pero claro, es que luego entramos en las teorías conspiratorias de siempre, y los conspiranoicos os creéis el BULO de que ellos eran los que iniciaban los actos violentos contra sus colegas.
    Repito: es un BULO. Y si no lo es, queremos ver las pruebas: vídeos de estos policías (que se vean sus caras claramente) realizando estos actos. No los hay porque es un BULO. Lo único que puede haber es el testimonio de algún exaltado (yo los hevisto con estos ojitos) o de algún cachondo, que es precisamente la forma en que comienzan los BULOS.
    Tanto los del 15-M como la policía quieren mantener las cosas lo más pacíficas posibles. Solo los violentos y los medios de comunicación están interesados en incidentes violentos, cada uno por motivos diferentes.
    En lo que estamos de acuerdo es en que es inaceptable la actitud de la policía antidisturbios cargando cuando es más fácil (e innecesario) y manteniendo la posición cuando había verdaderos violentos haciendo de las suyas.
    Hazme caso PlanetaGEA, si no tienes pruebas fehacientes (que no las tendrás prácticamente nunca) comenta lo que quieras pero no saques las fotos de nadie.
    Un abrazo.

    • No dudo que la policia como colectivo, al igual que el 15 M, no quiera actos violentos…en ambos lados, policia y 15 M, hay violentos…

      son los jefes de la policia, los que quieren utilizar la violencia para justificar el disolver manifestaciones y desacreditar un movimiento que les tiene preocupados a la casta politica…

      Esto que nos ha aportado tierra fuerza es un bulo también???

      http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1389-policia-disturbios-grecia.html

      aqui se les pilla in situ cogiendo grandes palos que luego son utilizados para golpear a sus propios compañeros…juanal…desgraciadamente es un práctica muy común…lo he visto en Venezuela, EEUU, Canada, España, Grecia…etc…pero gracias a internet y a que cada vez hay más gente activa y DESPIERTA que está vigilante ante todos estos actos…

  5. Pingback: Brutalidad policial en las JMJ 2011 en Madrid…Esto degenera y cada vez se parece más a la Alemania NAzi de antes de la 2ª Guerra mundial…Evitemoslo, denunciandolo y dandole MÁXIMA DIFUSIÓN!!! Gracias! | Cazadebunkers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s