Experimental Toxicology Journal: “Un nuevo estudio descubre la relación directa entre las vacunas y la mortalidad infantil”!!!! Tocate!!!!!!!

Agradecer el esfuerzo de la página amiga CHEMTRAILSEVILLA en la traducción de este interesante e IMPORTANTISIMO articulo de Infowars (Alex Jones…el que aviso en junio del 2001 que en septiembre habría un gran atentado en NY y que le echarían la culpa a Bin Laden...)

A partir de este estudio en el que claramente se relaciona número de vacunas en nuestros infantes con la tasa de mortalidad infantil, (EEUU el número 1 en ambos temas…), comienza el fin del MITO de las vacunas…seguro que algunas son eficaces y con pocos efectos secundarios pero a la vista de como están las cosas, mejor descartarlas hasta que la COHERENCIA se establezca en este PLANETA…

Para los que sigan defendiendo las nocivas VACUNAS como clara justificacion de que han disminuido el número de enfermedades y han incrementado la edad media de la vida en el primer mundo (ambas cosas son por comer suficiente, higiene y estado de “bienestar”) como explican esto???? Como en EEUU siendo el país con mayor número de vacunas suministradas a los infantes tienen el mayor índice de mortalidad infantil (sin contar las numerosas enfermedades autoinmunes provocadas por los efectos secundarios de las vacunas, como el autismo, y un largo etc)????

Y como se come que la mitad de los que enfermaron en Irlanda de Sarampión estaban vacunados contra esa enfermedad??

La “moda” (no vacunarse) que disparó el sarampión?!?! ….o más bien….un estudio del Servicio de salud de Irlanda confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados!!! REFLEXIONA!!!!!

Como decía un amigo…. la VERDAD, cuan semilla, siempre encuentra el camino para FLORECER buscando la LUZ….

Os dejo con el artículo y cada uno saque sus conclusiones…

Paul Joseph Watson

Un impactante estudio recientemente publicado en una prestigiosa revista médica ha encontrado una relación estadística directa entre un elevado número de vacunaciones y tasas de mortalidad infantil en el mundo desarrollado, lo que sugiere que el aumento del número de inoculaciones  obligatorias por las autoridades médicas a niños , particularmente en los Estados Unidos, y que administra un elevado número de vacunas también tiene un mayor número de muertes infantiles, de hecho tiene un impacto negativo en la salud.

El estudio  titulado,   tasas bajas de mortalidad infantil contra el número de vacunaciones administradas rutinariamente: ¿Existe una toxicidad bioquímica o sinérgica? , fue realizado por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman. El estudio fue publicado en la respetable revista Experimental Toxicology journal, y  fue indexado por la Biblioteca Nacional de Medicina.

Según su biografía , “Goldman era crítico de la revista Journal of the American Medical Association (JAMA), Vaccine, AJMC, ERV, ERD, JEADV y de la British Medical Journal (BMJ). También estuvo en el Consejo de Redacción, Investigación y Revisión de BioSciences. “

Miller, un periodista de investigación médica y  Director del  Thinktwice Global Vaccine Institute , ha estado estudiando los peligros de las vacunas durante 25 años.

“Los análisis de regresión lineal mostraron una alta correlación estadísticamente significativa entre el número creciente de vacunaciones y el aumento de las tasas de mortalidad infantil”, señala el estudio, agregando que los resultados exigen una investigación “esencial” sobre la correlación entre el número de vacunaciones, la toxicidad bioquímica o sinérgica y las tasas de mortalidad infantil.

A pesar de que los Estados Unidos administra el mayor número de vacunaciones  a  niños en todo el mundo desarrollado, 26 vacunas antes de cumplir el primer año de vida, su tasa de mortalidad infantil es más alta que otras 33 naciones, donde administran menos vacunas. El estudio ilustra claramente el hecho de que los países desarrollados que administran menor número de vacunas tienen menores tasas de mortalidad infantil, lo que sugiere una relación estadística directa entre la vacunación, los efectos secundarios y las muertes infantiles.

Por ejemplo, los dos países desarrollados que requieren que los niños sean inmunizados con una menor cantidad de vacunas, Japón y Suecia, también tienen las tasas de mortalidad infantil más bajas.

De los diez primeros países desarrollados con menor índice de mortalidad infantil, siete de los  diez  aparecen como los  primeros en la tabla que administran un menor número de vacunas.

A pesar de que se administra un mayor número de vacunas, los Estados Unidos tiene la tasa de mortalidad infantil más alta de todos los países desarrollados, con un promedio de 6,22 muertes por cada 1000 nacidos vivos. Los EE.UU. tiene una tasa de mortalidad infantil mucho mayor que  Cuba y  Eslovenia a pesar de gastar mucho más en el cuidado de la salud.

Haga clic en la imagen para verlo a mayor resolución.

La tabla de la izquierda muestra los países con la tasa de muerte infantil más baja en la parte superior de la lista. La tabla de la derecha muestra los países con el menor número de vacunas administradas en la parte superior de la lista. ¿Está viendo el  patrón? Los Estados Unidos, que administra el mayor número de vacunas a niños en el mundo desarrollado, también tiene el mayor número de muertes infantiles por cada 1.000 nacimientos en todo el mundo desarrollado.

La correlación entre un mayor número de vacunas y las cifras de mortalidad infantil tiene un contexto  más que siniestro si tenemos en cuenta el hecho de que durante la conferencia de Bill Gates en TED  enfebrero de 2010, es  un entusiasta defensor de los programas de vacunación, declaró abiertamente que las vacunas deben ser utilizadas para bajar población mundial en la búsqueda de la reducción de las emisiones de CO2.

Gates es un eugenesista declarado que se ha comprometido a reducir drásticamente la población del mundo en nombre de la lucha contra el calentamiento global. Esto es alarmante dado el hecho de que la Fundación  Bill y Melinda Gates da  fondos para la producción y distribución de vacunas en el tercer mundo.

Denunciando el hecho de que la población mundial se dirigía a 9 mil millones, Gates dijo: “Si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica y en servicios de salud reproductiva, podríamos bajar  esto en un 10 ó 15 por ciento.”

Gates siguió  en el Festival de Ideas de Aspen en julio de 2010, Colorado, defendiendo los llamados “paneles de la muerte”, que implicaba que los pacientes ancianos sometidos a costosos tratamientos en el cuidado de su salud había que dejarlos morir gastando ese dinero en otra parte.

Como uno de los hombres más ricos del planeta, Gates se reúne regularmente con otros multimillonarios en secreto para discutir las maneras de reducir la población mundial. En su  última  confabulación, también asistieron David Rockefeller Jr, Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner y Oprah Winfrey, y tuvo lugar el 5 de mayo 2009 en la casa de Sir Paul Nurse, un bioquímico británico  premio Nobel y el presidente de la la Universidad Rockefeller de Manhattan.

Los padres  cada vez están mejor informados sobre los riesgos que plantea el número siempre creciente de vacunas que están siendo impuestas a sus hijos. El calendario de vacunación infantil en EE.UU.  recomienda ahora que todos los niños deben recibir  26 dosis antes de que lleguen al primer año de edad. Una encuesta de Rasmussen realizada en agosto pasado encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados por la seguridad de las vacunas.

Los efectos secundarios de las vacunas, las lesiones y las muertes se han disparado , pero esto hace que el encubrimiento de la supervisión de la industria farmacéutica implosione, lo que lleva a más personas a rechazar las vacunas a nivel mundial con el conocimiento de que las inoculaciones están más estrechamente relacionados con el  ánimo de lucro que  en proteger la salud pública.

Fuente: Infowars

Traducido: ChemtrailSevilla

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Experimental Toxicology Journal: “Un nuevo estudio descubre la relación directa entre las vacunas y la mortalidad infantil”!!!! Tocate!!!!!!!

  1. Fernando

    Tres años hace que escribí el libro gratuito: ¿Los culpables de la Crisis son los parados? En él se denuncian entre otros muchos “crímenes” contra la Humanidad, los efecvtos nocivos de la vacunas, y señalo con nombres propios a los responsables como por ejemplo al rey de Bélgica que para investigar sobre ciertas vacunas, autorizó la muerte de más de un millón de personas de color en el Congo Belga de “entonces” y le concedieron el premio Nobel al equipo de “asesinos” que engañaron a la ignorante población del Congo para que junto con sus hijitos hicieran de “conejitos de indias”
    Si deseáis más información al respecto o sobre temas tan importantes como las corrupciones de las empresas Farmacéuticas, Medio Ambiente, Las miserias y vergúenzas de La Banca, los políticos, La Obsolescencia Programada, etc. Enviad un mail a: firiazabal@yahoo.es y recibiréis el libro gratuitamente, con la condición de que si lo enviáis a otros, sea gratuitamente, pues yo escribí este libro para ayudar a los parados y despertar a la población para que abra los ojos y vea las catástrofes que les esperan y ¿Por qué?

  2. Juánal

    Me parece un buen síntoma que te apoyes en publicaciones serias e indexadas. Entenderás que para ser consecuente no puedes elegir sólo las publicaciones que digan cosas que confirmen lo que piensas sino también las que lo pongan en duda. Si no, pues… no vale…
    No he podido echar un ojo a la publicación original (¿podrías conseguir le referencia, please?).
    En cualquier caso me parece que hay que tener muy en cuenta esa correlación estadística ya que podría significar una relación causal entre un número excesivo de inoculaciones y una mortalidad infantil ligeramente superior a otros países con menor número de inoculaciones (aunque infinitamente inferior a la mortalidad SIN ningún tipo de vacunas).
    Por otro lado, es muy posible que la correlación estadística sea sólo eso: estadística. En cualquier caso el sagrado principio de prudencia nos obliga a investigar todo esto hasta las últimas conscuencias y tomar las medidas oportunas.
    De todos modos, PlanetaGEA, utilizar esto como argumento antivacunas es poco menos que manipulación. En ningún momento se sugiere siquiera que las vacunas aumenten la mortalidad frente a no vacunarse, básicamente porque eso sería absolutamente contrario a la realidad. Ni siquiera dice que en otros países los niños estén vacunados contra menos enfermedades que en USA. Creo que el artículo se refiere al número de inoculaciones y no a las inmunizaciones que se quieren conseguir. Insisto: si un número excesivo de inoculaciones o de vacunas aumentara la mortalidad infantil habría que reducirlo, pero ni por asomo se puede extraer la conclusión de que las vacunas son malas.
    En cuanto a Bill Gates ¿Qué tiene de malo querer salvar la vida de los pequeños africanos con las mismas herramientas que funcionan con nuestros pequeños? ¿Qué tiene de malo tratar de evitar las futuras hambrunas controlando la natalidad igual que la controlamos en occidente? ¿No es mejor reducir el incremento de población mundial que dejar que siga descontrolado?
    Parece que tú confundes, espero que inconscientemente, el frenar un poco el crecimiento de la población (algo muy deseable) con reducir la población (algo muy poco deseable por lo que implica). Son cosas MUY diferentes. La segunda se pódría considerar eugenista. La primera, desde luego, no. Además das a entender que Gates pretende reducir la natalidad MEDIANTE las vacunas. Esto no es así. Él vincula el control de la natalidad a la última cosa que menciona: sistemas de salud reproductiva, esto es, de control de natalidad. Pretender vincular la mención de las vacunas al control de la natalidad es, bien manipulación deliberada, bien malinterpretación inintencionada.
    A ver si entendéis de una vez que no hay NADA más eugenista que dejar que sea la naturaleza la que se encargue de seleccionar a los más aptos para sobrevivir, que es lo que ocurre cuando no se controla la natalidad y la supervivencia la deciden el hambre, las enfermedades y la guerra, que parece que es lo que algunos desde su snobismo occidento-natruralista desean para los niños de países menos desarrollados que los nuestros.
    Un abrazo.

  3. Pingback: Combustibles y más dogmas fósiles « El Blog de Tony

  4. Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

  5. Pingback: Decirle engaño al engaño « El Blog de Tony

  6. Pingback: Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s