Stephen Hawking alerta sobre los extraterrestres: “No son nuestros amigos…si aparecen, lo mejor sería esconderse!!!” Podrian venir a exterminarnos!!! ….Y luego somos nosotros los conspiranoicos y los que “asustamos”!!!!

Está claro que cada vez es más necesario integrar la parte racional con la del corazón….y aquellos que no puedan o no quieran, empezarán a perder la RAZÓN…(algunos ya han empezado…salta a la vista)…y la perderán en los dos sentidos de la palabra…(por perderla me refiero a que serán conscientes de que NO tienen RAZÓN…)

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de como la energía fotónica que estamos recibiendo del centro de la galaxia y del Sol, y que está provocando el incremento de la Resonancia Schuman (clik para ver) o vibración de la tierra, y que obviamente también nos afecta a nosotros como veíamos en este artículo:

30-03-11 Estudios científicos advierten de relación entre los picos solares (2011-2012) y el incremento de los conflictos y las guerras!!!

Aquellos que no esten equilibrados mente-corazón o hemisferio izquierdo-derecho, van a tener grandes dificultades para asimilar dicha energía sin volverse literalmente locos…aunque en este caso en concreto tengo mis dudas entre sí a este señor le está pasando eso…o está participando activamente en la agenda de meter miedo (vibración negativa para minimizar los efectos del incremento de la resonancia Schuman) a la que nos tienen acostumbrados los de siempre…Está últimamente un poco pesadito con lo de la “amenaza” extraterrestre…

No nos olvidemos de lo que decía Von Braun…”la última carta que utilizarán será la AMENAZA EXTRATERRESTRE

Os dejo con el artículo de PERIODISTA DIGITAL

Una civilización alienígena podría venir a exterminarnos!

Stephen Hawking alerta sobre los extraterrestres: “No son nuestros amigos”

El investigador asegura que si aparecen, lo mejor sería esconderse

Redacción, 26 de junio de 2011 a las 10:00

Los posibles extraterrestres que reciban nuestra señal podrían convertirse en peligrosos enemigos

Stephen Hawking.

Nadie duda de que en un Universo de magnitudes desproporcionadas exista vida más allá de La Tierra. Pero hay una pregunta que aún no se ha podido responder de modo uniforme: ¿Cómo será esa forma de vida?


El físico Stephen Hawking ha vuelto a dar la voz de alarma sobre las constantes señales de nuestra existencia que estamos mandando al espacio en busca del contacto extraterrestre.

El investigador asegura que es mejor esconderse, pues los posibles extraterrestres que reciban nuestra señal podrían convertirse en peligrosos enemigos.

Hawking puso el dedo en la llaga hace un año al levantar la voz de alarma sobre las constantes señales de nuestra existencia que estamos mandando al espacio en busca del contacto extraterrestre.

Como explica Ander Azpiroz en ABC, la teoría de Hawking se basa en la lógica matemática que siempre ha regido su cerebro:

“Los extraterrestres que reciban nuestra señal o no dispondrán de la tecnología suficiente para respondernos, o bien tendrán una muy superior que les permitirá venir hasta la Tierra”.

¿Y si resulta hostil esa civilización alienígena a la que hemos llamado nosotros mismos? Afirma el físico que mejor que enviar señales lo que deberíamos hacer es escondernos.

Y es que Hawking alerta de que puede producirse el mismo efecto que cuando los españoles llegaron a América en 1492: Una civilización más desarrollada que se lleva los recursos de otra que lo está menos y que, incluso, puede enfrentarse a su desaparición.

El pasado mes de mayo Hawking volvió a la carga en una entrevista publicada por ‘The Guardian’ en la que, además de asegurar que ir al cielo después de la muerte no es más que un cuento de hadas, insistía en que «la noción de vida extraterrestre es real, pero peligrosa».

Esta teoría ‘espacio-apocalíptica’ no ha dejado de ganarse críticas entra la comunidad científica a lo largo de los últimos meses.

Si los alienígenas quisieran conquistar nuestro planeta podrían haberlo hecho ya en los últimos 4.500 millones años”, afirma Paul Davies, científico del proyecto SETI -Institución encargada de la búsqueda de vida extraterrestre y que en estos momentos está paralizada por falta de fondos-.

“Cualquier cosa que nosotros tengamos aquí, ellos podrían encontrarla en el lugar donde viven. Y en el caso de que en la Tierra haya algún recurso que no exista en su planeta natal, seguramente habría una forma más fácil de conseguirlo que la de venir aquí a invadirnos”, piensa Seth Shostak, también investigador del SETI.

Por su parte, David Morrison, director del centro de investigación espacial Ames de la NASA es de la misma opinión, aunque con reservas:

“Si una civilización ha podido perdurar a lo largo de cientos o miles de años es casi seguro que habrá conseguido resolver los problemas que tenemos nosotros. O por lo menos así lo espero”.

Fuene: Periodista Digital

Besos y abrazos!


42 comentarios

Archivado bajo OVNIS

42 Respuestas a “Stephen Hawking alerta sobre los extraterrestres: “No son nuestros amigos…si aparecen, lo mejor sería esconderse!!!” Podrian venir a exterminarnos!!! ….Y luego somos nosotros los conspiranoicos y los que “asustamos”!!!!

  1. Joseph

    Seguimos, con el continuo ataque de de los Científicos, advirtiéndonos sobre el ataque de falsa bandera que están organizando!! con películas como las que han salido últimamente.

  2. Manuel l

    Soy contactado: y si no lo quieres creer es tu problema no el mio. recien publique mi libro con exito local (por lo pronto), en el doy mensaje de los et para la humanidad. Ellos definitivamente esta vienendo a nuestro planeta desde hace miles de años, si quisieran conquistarnos ya lo hubieran hecho hace mucho tiempo, una pregunta comun y corriente que se hace la gente es. ¿ si es cierto que estan viniendo por que no se presentan ya publicamente y bajan frente a la casa blanca ?….respuesta de ellos mismos jajaja, por que no estan preparados para recibirnos…llegamos a un planeta mas atrazado que uds, y como nos confunden con Dioses, se puede ayudarlos, les enseñamos a sembrar, les dimos semillas de frutos y legumbres, nuestro compromiso es regresar en la epoca de cosecha, para que sigan haciendo sus propias semillas, tambien fuimos a otro planeta que esta mas adelantado que uds, alli cambiamos tecnologia y sabiduria que ayuda al bien de esos seres pensantes del planeta.
    La situacion del planeta tierra es que se han tardado mucho en evolucionar,por culpa del lado oscuro del planeta (trilateral), como vamos a compartir con un planeta que se les estan muriendo 30.000 nños diarios de hambre, tirando alimentos al mar para proteger los precios altos de los mismos, si les dieramos tecnologia seria aprovechada por los militares de los paises ricos, y ya sabran para que la usarian ( para matar a sus semejantes ) nosotros somos seres altamente evolucionados, por lo tanto somos altamente espirituales, no conquistamos, no matamos, no dependemos de economias de guerra, estamos llenos de espiritualidad y de amor para con nuestros hermanos, uds son nuestros hemanos menores y los amamos, esperamos que aceleren su evolucion empatando la tecnologia con la espiritualidad para que den el salto evolutivo, si siguen creciendo cientifica y tecnologicamente y deja tan abajo la es espiritualidad la otra opcion que tienen es la auto destrucion,
    CUANDO SE RECONOCE LA OBRA DE DIOS, LA VIDA DE UN SER HUMANO ES ALTAMENTE VALORADA.

    • Julieta Rodríguez García

      Pura chorada, pruebas Manuel, pruebas, no solo palabrería.

      • Joder.. cuanta delicadeza…jejejj
        La verdad es que al margen de que sea o no verdad lo que dice este hombre de ser “contactado”, el fondo es totalmente cierto…
        Nada de chorrada es, que es necesario alcanzar una evolución moral mayor que nos permita utilizar la tecnología de forma correcta.
        Con esa actitud poco sensible, Julieta, solo conseguirás hacer daño…
        Si no estás de acuerdo, intenta decirlo de otra forma.

        Salud !

      • Buenas Julieta!

        En general el término “chorrada” ha sido utilizado por la élite para descalificar todo lo que no les interesa que sea escuchado por el pueblo…

        en este caso en concreto de las canalizaciones reseñar que existen varios tipos de canalizaciones…las más usuales suelen ser de dos tipos

        * El canalizador actua de canal para otras entidades normalmente benevolentes… es decir son esas otras entidades las que de alguna manera utilizan el canal para transmitir información….este tipo de canalización tiene un handicap y es que se pueden colar entidades regresivas y transmitir información tergiversada anulando parcialmente al canal…

        * la canalización es del propio ser… es decir ese ser, por lo que sea, tiene la facultad de poder conectar con la información que está ahí, tiene el chacra corona abierto y conectado y el tercer ojo también abierto, (ampliaremos más en el apartado resonancia schuman en los próximos meses, y a la que teoricamente todos deberíamos poder acceder….
        Está sintonizado con, llamemosla emisora o biblioteca universal, por lo que esta es el mejor tipo de canalización ya que no hay tergiversaciones salvo las que el propio ser, o más bien su ego, pueda introducir en la información canalizada…

        en cualquier caso es de momento, imposible de demostrar, por lo que cada uno debe utilizar su intuición o tercer ojo para discernir la ifnormación de cada canal…

        con este video seguro que se entiende mejor

        IMPRESIONANTE Video-musical…”El Video que no quieren que veamos!!!” El mejor video-músical que desde este blog se ha posteado!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!
        https://planetagea.wordpress.com/2011/06/09/impresionante-video-musical-el-video-que-no-quieren-que-veamos-el-mejor-video-musical-que-desde-este-blog-se-ha-posteado-imprescindible/

        besos

      • osaca

        apesar que fueran cochadas,,, son palabras verdaderas vivimos como salvajes ,,,, nos matamos unos a otros ,,, solo guerras ,,los ricos mas ricos ,,, y los demas sin conciencia,,,,soy un verdadero cristiano ,,,creo en un ser unipotente ,,,como creo que hay vida afuera de mi mundo,,,, y que creen ,,que bajaran …no creo porque ,,,estamos quedados en el desarrollo ,,,estamos destruyendo nuestro planeta,,,,y a nosotros mismos ,,somos como una enfermedad,,,sin cura.

    • Manuel l,es el riesgo que se corre al manifestar experiencias aún lejos del domínio común de “La Calle”,es normal,encontrarse “aludid@s” con cierto rechazo,rechazo a qué!,a lo desconocido que no han experimentado,y ademas el sistema se encarga de DEMONIZAR!,bueno!,poco a poco conforme las “EVIDENCIAS” sigan su curso ,cada vez mas Masa Crítica,estará de acuerdo y sentirá Internamente que…HAY HERMANOS AHÍ FUERA QUE ESTAN ESPERANDONOS A QUE EL NIVEL DE CONCIENCIA SEA LO SUFICIENTE-MENTE AMPLIO COMO PARA MANIFESTARSE CADA VEZ MAS,observad,como dichas manifestaciones ya se dan a veces incluso por cientos y ademas,en Ciudades con gran numero de Ciudadanos,EL PLÁN CONTINUA SU CURSO,Y NO FALTA MUCHO PARA LA DEVELACIÓN TOTAL…..
      Paz,Amor,y Conciencia Activa

    • LAVIEJAJUSTICIERA

      LOS ESTRATERRESTRES NO EXISTEN PORQUE DE LO CONTRARIO HABLARIAN POR INTERNE,ADEMAS NO SE A QUE LE TIENEN MIEDO SI EL INTERNET ES LIBRE POR QUE NINGUNO DA UNA ENTREVISTA? OCHATEA CON ALGUIEN,? O MANDAN ALGUN MENSAJE INTELIGENTE Y NO LAS ESTUPIDESES QUE DICEN,COMO POR EJ PODRIAN RESOLVER UN PROBLEMA MATEMATICO QUE NO AFECTA A NADIE COMO ES HALLAR EL VALOR DEL NUMERO PI,ETC

    • Thalía Campos

      tienes razón, ademas si vinieran no irían con el gobierno ellos son los peores, nos tienen amedrentados ellos y todas las cosas malas que han causado a todo el mundo

    • ARY

      la verdad eso de dios no lo creo pero en lo que si creo definitivamente y totalmente es en seres evolucionados que nos dieron vida, por asi llamarlo. Tiene mucho sentido lo que dices pero tambien se de otras especies que no les gustamos mucho, asi que hay de todo, gracias ppor compartir.

    • CIERTO O NO CIERTO ME GUSTA EL MENSAJE, EN LA HISTORIA HEMOS VISTO QUE SE PRESENTAN Y SI QUISIERAN HACERNOS DAÑO YA NOS HUBIERAN EXTERMINADO

      • Hola Maripaz
        O quizas disfrutarian exterminandonos y lo harian facilmente, pero hay una serie de normas que no se pueden saltar por que entonces tendrian que dejar el juego.

  3. Esto si que me mosquea.. Lo que dice Hawking no. Pero que diga algo….mmm…
    Estoy más de acuerdo con lo que dice Davies (aunque la NASA pueda tener sus “trampillas”).
    Todo lo paso por la duda sistemática, pero bajo un paradigma que para mi es prácticamente nuevo (aunque siempre intuí algo).
    Éste viene a ser el del engaño sistemático (la verdad es que me siento un poco “chalao” haciendo esto) pero hace encajar cosas. La comprobación por mi mismo de, incluso, poca cosa, se me hace imposible.

    La cuestión que plantea Hawking y el hecho de que diga algo y salga en medios “minoritarios”. Y que, en los medios masivos den noticias como el cambio de paradigma que se da en las investigaciones biológicas, a partir del hallazgo de microbios (eran microbios? corregidme) en ambientes hostiles para la vida. Me descubre un mecanismo de preparación.
    Para la gran masa poco a poco y para los más interesados con más intensidad.
    No?
    Personalmete los estudios de Z. Sitchin me parecen sumamente interesantes. Te habla de el principio de todo. De una forma que nadie ha hablado.

    Saludos! y Salud!

  4. yelba

    Por favor, sean honestos al publicar encabezados. Hawking se refiere a “esconderse” respondiendose a la pregunta:

    ¿Y si resulta hostil esa civilización alienígena a la que hemos llamado nosotros mismos? Afirma el físico que mejor que enviar señales lo que deberíamos hacer es escondernos.l

  5. julio

    Lo que nos faltaba. Ya no es sólo la plaga de nuestros políticos y banqueros, ahora es también la de los extraterrestres. Vale. Apaga y vámonos.

  6. Juánal

    En mi opinión lo que dice Hawkings son sandeces. Además no existe la opción de mantenernos “en radiosilencio”, a no ser que renunciáramos a la tecnología, es decir, a parte de nuestra humanidad.
    Creo que los científicos que opinan como Hawkings son una minoría insignificante, lo que pasa es que Stephen es muy prestigioso y además se le da mucho bombo a estas noticias.
    Las opiniones son opiniones, no dogma.
    Un saludo,
    Recordemos que una opinión es solo eso: una opinión. Hay muchas otras meteduras de pata perpetradas por tíos aún más grandes que Hawkings como Von Neumann (el co-inventor de las computadoras) que opinaba que se debería bombardear atómicamente a la URSS antes de que desarrollara armamento nuclear… afortunadamente nadie le hizo ni puñetero caso en eso, y afortunadamente estos casos son excepcionales.
    Un abrazo.

  7. Luzdevida

    Totalmente de acuerdo con Manuel I

    Muy en consonancia con la ley del Uno.

  8. Lukkax

    saludos a todos.

    El problema de este científico se resume en:

    Imaginen que baja una nave espacial desconocida, se bajan de ella unos seres, de cualquier apariencia, y nos cuentan una historia de porque los seres humanos son lo que son, tienen lo que tienen y sus intensiones para con nosotros. se suben a la nave y se van. Pregunta abierta: ¿Por qué deberíamos creerles?…….. De hecho no existe ninguna razón lógica para creerles y ninguna para no creerles. El problema, a mi juicio, esta en la lógica, en nuestra lógica, que evoluciono para la sobrevivencia.

    Y recuerden que: “las personas más razonables y lógicas que he conocido, son aquellas que dicen y/o plantean las cosas que a mí me gustan”

    Nosotros tenemos un problema

    Saludos cordiales

  9. NINGUN CONTACTO,HA PODIDO,REALIZAR LA MISION QUE LE HAN DADO,MUCHOS COMO SIRAGUSA HAN MUERTO,SIN LOGRARLO.OTROS SE HAN QUITADO LA VIDA,LLEVANDO INCLUSO A OTROS A LA MUERTE.OTROS ANDAN POR AHI,COMO LOCOS.ESCRIBEN LIBROS,Y TODO QUEDA EN NADA.CASI TODOS PADECEN DE ALGUNA ENFERMEDAD.INCLUSO MUCHOS CONTACTOS SE HAN FALLADO ASI MISMOS Y A SU SUPUESTA MISION.OTROS SE HAN VUELTO CORRUPTOS,PENDIENTES A LA PUBLICIDAD Y EL DINERO.OTROS SE HAN ENDIOSADO,Y ESTAN CASI LOCOS.SUS CONTACTOS LOS HAN UTILIZADO,Y NO LOS AYUDAN A CUMPLIR LAS MISIONES QUE LES DAN,LOS ABANDONAN.NO HAY UN SOLO CONTACTO,QUE HAYA LOGRADO REALIZAR,LA MISION QUE LES HAN DADO.ESA ES LA VERDAD.YO RETO A QUE SE ME DEMUESTRE CUAL CONTACTO HA TRIUNFADO EN SU SUPUESTA MISION SALVADORA DE LA HUMANIDAD Y EL MEDIOAMBIENTE.HAWKINS TIENE RAZON,NUNCA LE HEMOS INTERESADO,PARA NADA.SOLO JUEGAN CON LOS POBRES QUE SE ENTREGAN.LO QUE ESTA DETRAS DEL FENOMENO EXTRATRRESTRE,ES FAlSO,MENTIROSO,INCUMPLIDOR,ABUSADOR,NEGATIVO.LOS CONTACTOS MUCHOS DE BUENA FE HAN FALLADO,PORQUE LES HAN FALLADO,SUS CONTACTANTES.ESCOGEN PERSONAS QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS,IMPONIENDOLES MISIONES,QUE NI LAS NACIONES UNIDAS HAN PODIDO CUMPLIR.ESA ES LA VERDAD.

    • Buenas Wilson…aunque es correcto que muchos contactados se han quedado por el camino por diferentes motivos…tampoco hay que generalizar…además tampoco los canalizadores son los únicos que se pueden catalogar como contactados o con misiones específicas en este planeta…si fuese así no estaríamos actualmente en la situación en la que nos encontramos de DESPERTAR…se necesita de tiempo para cambiar un gigante como el capitalismo…pero los pies son de barro y en cuanto éstos caigan el sistema entero lo hará…y estamos en los albores de que esto ocurra…tenemos que ser OPTIMISTAS y no desfallecer…la TENACIDAD tiene su PREMIO SIEMPRE!!!

  10. Un despierto

    Por alusiones!,Lukkax,tu mismo si analizas lo que escribes y como lo calificas queda claro!,te refieres al tema con laRAZÓN Y LA LOGICA y este tema es de todo menos LOGICO Y RAZONABLE.
    Mientras no cambies tu enfoque del tema no haras mas que dar vueltas,tantas o mas, que los Judios por el desierto tras “Sus Diosecillos Anunnakis”.HABRE TU CORAZÓN Y EMPEZARAS A OBSERVARLO TODO DESDE OTRA PERSPECTIVA TOTALMENTE DIFERENTE,PUES AL HABRIRLO HABRES TU HEMISFERIO INTUITIVO,Y DESPUES EMPEZARAN TUS SINCRONICIDADES ,Y TU DESPERTAR,Y TU HILO DE ARIADNA IRA SALIENDO,POCO,A POCO,COMPAÑERO..

    Y también vá en parte lo dicho anteriormente para el compañero Wilsom,y vuelvo al dicho (otra vez),popular..NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,pero estamos en zona DE LIBRE ALBEDRÍO,pues eso!,pero no se trata de con-vencer a nadie,cada cual se debe vencer a si mismo “AL ENEMIGO INTERNO” ES EL MAS DURO OPONENTE,PUES ES NUESTRA DUALIDAD SOMBRA,RECORDEMOS EL YING-YAN?,SÍ! PUES ESO MISMO PARA TODOS,LA TAREA ES VENCER NUESTRA SOMBRA ,BASTANTE DIFICIL,TRAS LA MANIPUALCIÓN DEL RECORTE DE LAS FRECUENCIAS ADEÉNICAS, PLANETARIAS,SOLAR,ETC,ETC,ETC,MENOS MAL QUE YA TODO PRONTO TERMINA CON EL AMANECER GALÁCTICO,Y EL QUE NO LO SUPERE,NO PASA NADA RECORDEMOS SOMOS ETERNOS,SE CONTINUAN LAS LECCIONES EN “OTROS ESCENARIOS”..

    AMOR,PAZ,Y CONCIENCIA ACTIVA

    • Lukkax

      Estimado.

      Yo escribí: “El problema de este científico se resume en: …..” me refería justamente al problema de este, y muchos científicos; que ven todo desde una lógica racional y especulativa. Que obviamente no encontrara soluciones a situaciones que se salgan de los paradigmas científicos establecidos, (solo existe lo que se puede pesar y/o medir),

      La última frase “las personas más razonables y lógicas….” es una explicación del comportamiento sicológico del ser humano y su afinidad con distintas posiciones. nota la última palabra “gustan”, esta palabra es básicamente emocional. Nosotros funcionamos en base a emociones, a sentimientos motores, no en base la razonamientos lógicos. Estos los ponemos después. La razón es solo una herramienta de supervivencia.

      Saludos cordiales

      • Un despierto

        Lukkax,disculpas por no haber sabido interpretar la lectura correctamente,que te referias a un Cientifico y su opinión Sorry..

  11. Un despierto

    Ah!moderador,ya te dejé el Link para lo de la Isla Juan Fernandez
    de Chile,a unos 600Km de la línea de Costa,tambien Salfate lo comenta en su espacio televisivo.

  12. summit

    Si partimos del tema del foro yo encuentro dos puntos fundamentales. Primero: existen los extraterrestres???, si la respuesta es “no existen”, pues todo queda ahi, y listo. Si, la respuesta es “si existen”, porque no podrian venir con malas intenciones???, o acaso el la tierra solo existe la bondad?????. Segundo, se ha hablado de la obra de Dios, de la logica, del capitalismo, ciemtifico mediocre,etc, etc, pero la premisa del tema es puntual, “El investigador asegura que es mejor esconderse, pues los posibles extraterrestres que reciban nuestra señal podrían convertirse en peligrosos enemigos”. Aqui, el mismo Stephen Hawking habla en condicional “,,,,posibles extraterrestres…”, “….podrian convertirse…”.

    Saludos, ordena tus pensamientos y tu vida sera ordenada.

  13. Este web tiene escritos especializados sobre estos temas. Presentan pruebas sobre documentos antiguos la arqueologia y la biblia. Honorable Dinastia. http://honorabledinastia.wordpress.com/

  14. Es cierto que en decadas anteriores se hicieron muchas peliculas acerca del tema ONVI y aliens pero jamas se trato una supuesta invasion o contacto como lo estan haciendo muchas peliculas que han salido ultimamente, sin mencionar algunas series o como respetadisimos canales como history channel national geographic o discovery estan sacando programas que tratan una supuesta invasion o contacto con alienigenas, o es que se esta aprovechando la inusitada atencion que existe de muchas personas a este tema para ganar mas dinero con esto, o es que nos estan preparando para algo

  15. Donde hay imposicion;NO HAY libre ALBELDRIO.Toda la Creacion,Humana,Vegetal ,Animal,etc..Esta obligada a perecer,dejar de ser.MORIR o Cambiar oTransmutar,como le llamen al Proceso,o como crean o piensen de dicho Proceso.Sean Buenos O Malos.EL Proceso es IMPUESTO,en resumen para todo aquello que tiene VIDA o que es Fisico.Si el Fenomeno OVNI-Extraterrestre,es Fisico,debe ser igual.Se dicen muchas cosas ,pero no hay una prueba ,de que este Proceso haya sidoINVERTIDO.Solo Historias;en Papel.O creencias por la llamada FE.Y aunque este Proceso,es una VERDAD,aceptada por todos con sus variaciones,no ha logrado UNIR en una sola META.Al total que lo acepta,como un HECHO.SI alguien no quisiera pasar por este Proceso,el mismo le llegara tarde o temprano,porque es OBLIGATORIO,es IMPUESTO.
    Como dije antes,pareciera que no hay MERITOS o FORMA ,de evitar este Proceso.Recuerdo a mi Abuelo decir que DIOS no lo podia MATAR,porque habia sido bueno.!BENDITO!,hace años que paso dicho PROCESO.Como empata todo esto con los Ovnis y Extratrrestres,con las Creencias,Filosofias,etc..Nadie se salva de este proceso,aun a Jesus,su Padre se lo impuso.Supuestamente la INMORTALIDAD;seria la solucion.Otros que la REENCARNACION
    es la contesta,o sea REPETIR Y REPETIR ,lo IMPUESTO.SI el Fenomeno OVNI -Extratrrestre de hoy,es lo mismo que se alega se daba en el pasado Humano,con otros nombres ,comparando ambas manifestaciones antes y hoy,es como la Reencarnacion,REPETIR Y REPETIR.TOda la Historia ha sido REPETIR Y REPETIR ,en TODO.AHORA AMIGOS a romperse el CRANEO,HAY algo nuevo,que no sea REPETIR.

    • la historia de nuestra civilización ha sido como una gran espiral que se está estrechando cada vez más hatsa pasar por el embudo de la cuarta dimensión…y en cada vuelta de esa espiral hemos repetido las mismas historías…los mismos problemas…ahora ya nos toca la hora de no repetir y AVANZAR…y en eso estamos

      un fuerte abrazo wilson!

  16. Amigos solo quiero recordaros , que la ciencia y la religión coinciden con estos supuestos et ,ovnis también algunas culturas ,la biblia habla de carros de fuego q se llevaron a Elias . la ciencia apollada con fotos y videos y varias culturas con naves y astronautas esculpidos en piedra ¿ Que somos para ellos , un experimento ,parasitos , por que no nos contactan , o acaso serán los dioses q nos crearon ? .

    • a nivel biblico el caso más claro es el de enoc y como le llevaron por los cielos a su morada y le enseñaron su lenguaje y demás para que fuese el traductor con los seres humanos…despues del verano empezaremos a intentar responder a esas preguntas que muchos nos hemos hehcho y nos hacemos!

      saludos Luis!

  17. Hola Amigos:

    Hablemos de los ANGELES.Mencionados en todo libro sagrado.Supuestos Mensajeros de DIOS (Dioses).Hasta un cuadro famoso esta por ahi,el Angel Guardian,y otro de San Miguel,venciendo al Mal.Y practicamente hay un Angel para cada ocacion.Esta el BUSCON que hace orilla,que se las saben todas en cuanto,a como poder usarlos y lograr sus servicios y ayuda.Cada vez que escucho una noticia,de como abusan o matan a un inocente apenas de meses o par de años.Me pregunto donde estaban sus Angeles Guardianes? En el Baño? tomando la Siesta? en el MALL?
    Cuando un LOCO le entra a tiros a una multitud inocente,que paso con los ANGELES?Pareciera que el ser humano puede mas que los mismos,otros se lo achacan a unos Angeles malos o caidos.En el GENESIS,les gustaron las humanas lindas,me dijo un RELIGIOSO.Y yo le le cite a Jesus cuando dijo,que no tienen SEXO ni MATRIMONIO;no encontro que decir.De donde habra venido tanta MENTIRA y CONFUSION? Una cosa es cierta,lo MALO existe,llevamos Siglos padeciendolo siendo VICTIMAS,Las grandes GUERRAS,todo gran problema y enfermedad.Solo la ciencia con sus FALLAS,lo ha co0mbatido y lo ha ayudado a realizarse.Que verdad deberia el ser humano seguir o crrer.Opinen amigos.

  18. summit

    Hola Wilson, leia atentamente tu posicion frente a diversos puntos, hasta que al final,….. realmente me desconcertaste, preguntaste : “Que verdad deberia el ser humano seguir o crrer”…. Mi estimado Wilson, digo que me desconcertaste porque con lo que habias expuesto hasta antes de tu pregunta ya habias mostrado TU VERDAD – muy respetable por cierto- con lo cual quiero decir que la VERDAD es individual,propia,intima,sincera, con una caracteristica importante, es capaz de cambiar y evolucionar, sigue tu verdad de una manera honesta,alimentala sanamente,sin prejuicios,sin el que diran, pero ten cuidado no te aferres ciegamente a ELLA,no seas necio contigo mismo,podrias enganarte tu mismo,mucho cuidado…….

    Saludos, la verdad puede estar tan lejos como te imagines o tan cerca que ni lo imaginas.

  19. Hola:

    Cuando hago la pregunta ;sobre que verdad,debiera seguir el ser humano,es porque quiero ver otras alternativas,si alguien las tiene o ha descubierto.Porque aunque estoy claro en lo que expongo,se que no es lo FINAL,puede ser parte de algo mas real.Pero el problema GRANDE es,que yo deseo algo que afecte a todos (la HUMANIDAD);COMO grupo;una VERDAD TOTAL para todos,no un DESORDEN como,el que ha vivido LA HUMANIDAD,toda su historia.SI hay ALTERNATIVAS,cuales son,o cual ES,si la hay.

  20. privado

    tengo imagenes impreciionantes de un ovni son increibles

    • Me gustaria verlas ,si es posible,usted dice como,si es factible.Son fotos o Video?Yo por muchos años,desde niño,pude ver ,diferentes Ovnis;incluso saliendo y entrando al Mar.Sus formas de vuelo etc..y otros detalles ,que siempre me han ayudado,para poder detectaer Ovnis Falsos o Verdaderos.Gracias por su atencion.

  21. javi

    creo que la mente es demasido complicada,si una de dos personas
    puede ver y tener contacto con un familiar fallecido y la otra en el mismo momento no para mi esta muy claro no es real, con los ovnis pasa
    lo mismo todos los han visto pero nadie tiene ninguna prueba,
    alguien no me podra negar (sea un montaje o no no) que cuando
    se cargaron a Bin Laden la noticia se difundio en menos de 24 horas
    de verdad no creeis que si hombrecillos verdes tomaran una cerveza
    en la rambla la noticia daria la vuelta al mundo en tres minutos

  22. jhon

    Pienso que los seres supraespirituales y superevolucionados no se presentan a los seres humanos poruque la humanidad no esta preparada mentalmente para esto y saben que lo que se generaria sera panico y un total descontrol de nuestro planeta lo que sin duda causaria casi la extincion de nuestra especie por nosotros mismos. pienso que estos seres lo que estan es observando y de una forma ayudando a la evolucion de la humanidad, en lo espiritual, y por ahi he leido que ellos han prevenido varias veces una 3ra guerra mundial ocasionandole fallas a los sistemas nucleares de las potencias mundiales que han intentado accionar armas contra otros paises, porque no quieren que nos destruyamos asi, por ahi lei el libro yo estube en venus, bueno por lo menos yo soy uno mas convencido asi no los haya visto asi como el aire que respiro de que estos seres estan entre nosotros.esperando poder compartir con todos los terricolas

  23. enki

    Ya lo están haciendo. Os recomiendo que veais el video de la parabola de la rana hervida para daros cuenta de una de las vías que tienen para exterminarnos es la venta de vehículos a gran escala, en una raza primaria como la humana es muy sencillo engañarla como a un animalito doméstico. Primero nos han domesticado. Ahora nos eliminan.

  24. Hugo A. Ruiz G.

    Yo si creo en los extraterrestres, o seres de otro mundo, no solo nosotros podriamos vivir en este vasto Universo, lo que creo es que estos seres son clasistas, ya que escojen a una nacion que tiene el poder en esta tierra y dela cual ustedes ya saben de quien hablo, porque no se presentan y nos ayudan a los paises con mas problemas en esta tierra, no porque no tenemos poder y otra es que la iglecia se terminaria porque se preguntarian quien fue DIOS y sin de otro aspecto que pasaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s