Efectos de la CME del pasado 21-06-11; 6 terremotos de más de 6!!! Volcanes que siguen despertando…excesivo frío en el hemisferio Sur…playas que desaparecen…Nuevo estudio alerta sobre inminente mega terremoto en california…Peste y otras enfermedades pueden volver a resugir… y “basura” espacial obliga a evacuar la ISS

Desde PlanetaGEA llevamos ya casi 3 años siguiendo la actividad del sol y los diversos eventos cósmicos acaecidos, con el fin de APRENDER lo máximo posible para cuando estuviesemos en el pico de este ciclo solar 24, principalmente finales del 2011, 2012 y principios del 2013…A escasos meses de estar ya en pleno pico de este ciclo solar, creo que estamos empezando a entender la correlación entre tormentas solares geoefectivas y agujeros coronales, y los movimientos de las placas tectónicas..

En esta página podéis seguir cronológicamente, desde el terremoto de Japón, este seguimiento y su correspondiente correlación con los movimientos sísmicos, despertar de volcanes y cambios climáticos abruptos:

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Y para finales de este año podremos comprobar in situ si realmente afecta a estos movimientos las alineaciones planetarias, especialmente las del comenta elenin, de las cuales tenemos unas cuantas hacia finales de este 2011…

Llegados a este punto creo que estamos más o menos preparados para poder afrontar estos 2 próximos años que, si se confirman nuestras previsiones, serán complicados en este asunto de referencia…

Llevamos unos días de excesiva calma en el Sol para estar en pleno pico.., esperemos que no estemos en la calma que precede a la tempestad…Lo último que vimos en este foro fue la CME geoefectiva que finalmente si tuvo efectos visibles en el planeta como veremos a continuación…

21-06-11 CME de intensidad C7.7 (casi M) y GEOEFECTIVA llega a la tierra el viernes 24!!! Wasington Post, Fox y ABC YA hablan del futuro MINIMO DE MAUNDER o MINI ERA GLACIAL…mientras 1 millón de camellos en Australia serán asesinados por la farsa del calentamiento global…y 2011 camino de record en terremotos de 5,9 en adelante!!! Y la actividad de Yellostone asusta!!!!

El International Business Time nos informa de que se han producido 6 grandes terremotos en la zona del anillo de fuego en la última semana…

Los producidos a partir del 23 de Junio pueden estar debidos a la CME del 21…el  de Alaska sería el primero…y los de antes del 23, seguramente influenciados por los vientos solares del agujero coronal que en esos días estabamos sufriendo de manera geoefectiva…

Según el Servicio Geológico de EE.UU., los terremotos con una magnitud de 5,5 que han afectado durante la semana pasada son:

* 20 de junio. Un fuerte terremoto de magnitud 6,5 sacudió la región de Antofagasta de Chile la tarde del lunes.

* 21 de junio. Un sismo de magnitud 6,1 golpeó Islas Santa Cruz

* 22 de junio. Un terremoto de magnitud 6.7 del terremoto sacudió la costa de Honshu, Japón, llevó a las autoridades a emitir una alerta de tsunami para el noreste del país. Una serie de temblores de gran tamaño de más de 5 se han registrado desde el terremoto.

* 23 de junio. Un terremoto de magnitud 7,2 golpeó la escasamente poblada región de las Islas Fox de las Islas Aleutianas, en Alaska, EE.UU.. El sismo ocurrió a sólo dos días después de un terremoto de magnitud 5,1 sacudió la región Rata Islas.

* 24 de junio. Un terremoto de magnitud 6,2 golpeó las Islas Salomón en el Océano Pacífico al sur-oeste. Fue el tercer sismo fuerte sacudió la región durante la semana.

* 24 de junio. Un sismo de 6,3 en las islas Santa Cruz.

* 24 de junio. Un sismo de 5,6 de Hokkaido, Japón Región.

* 25 de junio. Un sismo de magnitud 5,7 de la sur de las Islas Fiji.

* 26 de junio. Un fuerte terremoto de 6,4 grados de magnitud se produjo cerca de la costa de Papua de Indonesia provincia.

Los científicos nos siguen adviertiendo de algo que ya prácticamente ni es noticia…salvo cuando ocurra finalmente…

27-06-11 Los científicos dicen que California Mega-Quake inminente

Como una caldera de vapor con la parte superior de la presión está construyendo debajo de la superficie de California, que podría desencadenar un monstruoso terremoto en cualquier momento. Esto es según un nuevo estudio del Instituto Scripps de Oceanografía.

Por otro lado seguimos ante evidencias del hundimiento de la zona australia-indonesia….Este vez se ha formado un tremendo agujero que se ha tragado una playa de Australia ante el asombro de los residentes…

El hundimiento en el Rainbow Beach.

El hundimiento en el Rainbow Beach.

 El agujero apareció en Inskip Point, Rainbow Beach, en la noche del sábado y continuó creciendo ayer. Se estima que hasta 50 metros de profundidad.

Ron Morgan le dijo a la Crónica de la Costa de Fraser que sólo podía ver en estado de shock, como un pequeño agujero se convirtió en un abismo de 30 metros de ancho y seguía creciendo.

La playa está cayendo, está desapareciendo en un agujero gigante”, dijo a la Crónica de ayer.

“No se puede ver el fondo. Es como una grieta profunda, y está creciendo todo el tiempo.

La falla de San Andrés se resalta en rojo. Golpea en el corazón del Sur de California, incluyendo el Mar de Salton

Esto con respecto a movimientos de placas…con respecto a los volcanes seguimos con la línea de los últimos meses…nuevo volcanes despertando y cada vez más  de los que nunca habían erupcionado…

Despues de unos cuantos días arrojando cenizas al cielo y dificultando los vuelos en gran parte del hemisferio Sur, el volcán chileno ha comenzado a expulsar lava…

21-06-2011 El volcán Puyehue arroja lava y cenizas

El “cuerpo magmático” del volcán subió hasta alcanzar la superficie, e inició la expulsión de lava al exterior.

26-06-2011 El volcán Turrialba en Costa Rica vuelve a arrojar gases y cenizas.

Este incesante despertar de volcanes provoca que se incrementen los efectos del cambio climático…esos gases y cenizas provocan una especie de invierno nuclear cuyos efectos cada vez son más apreciables…

28-06-2011 Russia Today:  FRÍO SIN PRECEDENTES EN EL SUR DE BRASIL

Frío sin precedentes en el sur de Brasil

Varias ciudades del sur de Brasil se han convertido en testigos de un invierno demasiado frío para el país. Localidades de los estados de Santa Catarina y Río Grande do Sul registran bajas temperaturas y nieve.

Hablando del cambio climático, LIVE SCIENCE publica un artículo en el que advierte que la peste podría volver a resurgir…

14-06-11 Cambio climático podría empeorar la peste

Ya hemos hablado en varias ocasiones que el cambio climático es de origen natural y se produce de manera cíclica en este planeta, y que viene producido en gran medida por el cambio de polos mágnetico por la debilidad del propio campo magnético terrestre…y que esta debilidad del campo magnético influye en nuestro sistema inmune haciendo que enfermedades aparentemente controladas vuelvan a florecer…ya ha pasado con el sarampión…y hace poco con la tiña en Europa…y no es de estrañar que la peste vuelva a surgir como este articulo argumenta…en textos históricos de nuestros ancestros tenemos numerosas reseñas de este incremento de enfermedades en épocas en las que se supone que ocurrió algo similar a lo que actualmente está ocurriendo…y no nos olvidemos de la crisis económica que afecta el primer mundo….pero como siempre la élite nos dará otra versión como con el “calentamiento” global…

La “moda” (no vacunarse) que disparó el sarampión?!?! ….o más bien….un estudio del Servicio de salud de Irlanda confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados!!! REFLEXIONA!!!!!

Foto de la NoticiaPor otra parte, y como ya predijimos en este blog desde principios del 2009, empiezan a evacuar la estación internacional….

03-03-2009 Los expertos se reúnen para debatir el aumento de la basura espacial

Y como también advertimos echarían la culpa a la basura espacial…y no al mayor número de meteoritos que están empezando a llegar al planeta, especialmente a finales de este año, ni a una posible megatormenta solar que mataría a todo aquel ser vivo que no este bajo la protección de la magnetosfera…

Europa Press 28-06-11 Evacuan la ISS por riesgo de colisión con basura espacial

La Estación Espacial Internacional (ISS) ha tenido que ser evacuada y sus seis tripulantes han tenido que trasladarse hasta las naves nodrizas Soyuz por riesgo a una colisión con un objeto.

Y no nos olvidemos que después del eclipse parcial de Sol del pasado 1 de Junio, y del eclipse total de Luna del pasado 15 de Junio, nos toca el próximo 1 de Julio otro eclipse parcial de Sol…es algo parecido a capicua…

Besos y abrazos!

14 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

14 Respuestas a “Efectos de la CME del pasado 21-06-11; 6 terremotos de más de 6!!! Volcanes que siguen despertando…excesivo frío en el hemisferio Sur…playas que desaparecen…Nuevo estudio alerta sobre inminente mega terremoto en california…Peste y otras enfermedades pueden volver a resugir… y “basura” espacial obliga a evacuar la ISS

  1. y mañana otro eclipse, es que este mes de junio ha sido mas que completo, no ha faltado de nada, en fin supongo que solo estamos ante el principio de lo demás, la madre quiere limpiarse de tanta porqueria como le han puesto, recuperarse de tanto como le han quitado, somos los responsables de lo que ocurre, hay que aceptarlo, y concienciarse de que el cambio es a todo nivel.Mucha Luz y Amor para todos en odo momento.

  2. Lukkax

    No se podrá hacer un mapa de las ubicaciones geográficas de estos hoyos que se están produciendo en la tierra en todo el mundo, podría encontrarse un patrón interesante, tipo circulo de trigo. ¿alguien estará haciendo túneles? (hipótesis)

    En otro tema; en la zona central de Chile han ocurrido varios pequeños sismos estos últimos días. como dicen por estos lados: Estamos tranquilos calmados nerviosos.

    y en Argentina están un poco preocupados por los volcán Peteroa.

    otra: Mi señora que, como comente, tiene un sensibilidad especial, soñó hace 2 o 3 días que se acercaba una nave, no la veía pero la sentía, después se vio con un grupo de personas recibiendo una charla de un hombre muy alto, vestido de blanco, como un doctor, que les decía que tota la tecnología que teníamos nos la habían entregado ellos. Una persona del grupo se reía y encontraba todo muy entretenido pero este personaje le dijo que esto era muy serio. Lo otro que dijo es que estarían acá para el 2012.

    Saludos cordiales

    Saludos cordiales

    • Buenas Lukkax!

      El tema de los sinkholes se están produciendo desde hace ya un par de años pero ha sido en este 2011 cuando ha estallado el tema…con escaso por no decir nulo seguimiento de los mass media…mi opinión es que son de origen natural y es como sí se estuviesen destapando ciertas zonas o vórtices en el planeta debido a la llegada de esa energía fotónica de la que estamos hablando ultimamente…otros más grandes y menos perfectos en su circunferencia pueden ser meros hundimientos del terreno por temas tectónicos..

      Del volcan Peteroa no sabía nada…multiples sismos?? o ya ha despertado?

      Sobre el tema de los mensajes a través de sueños está siendo algo bastante común y más aquellos que están consiguiendo integrar esa energía en su ser….Muy interesante el de tu señora…además suelen ser muy vividos…no se olvidan…en los 2 últimos años tanto mi pareja como yo hemos tenido unos cuantos sueños posiblemente premonitorios…algunos ya se han cumplido…

      saludos

  3. Produce miedo…
    Mira que acudía a este blog por que era de los que más esperanza difundía..

    Lo de la peste me parece una exageración.. a estas alturas.. La peste se difundió por falta de higiene y la extendió la rata… no creo a estas alturas eso..

    Por lo demás, y por lo que se dice, no habrá mucho sitio donde esconderse de estos movimientos de placas. Como no nos echen una mano…jjej.. ojalá! (oj- alá, “quiera Dios”).

    Sobre sueños.. Como los que dice el compañero que tiene su mujer, bueno….
    Yo he tenido alguno (hace mucho y no era un sueño realmente, no estaba dormido) y siento su importancia como algo trascendental en mi vida.
    Lo tendría en cuenta, la verdad. Y me alegro que no sea catastrófico..

    Sinceramente. Espero que esto no sea la extensión de una paranoia colectiva (aunque lo contrario da más miedo).
    Hay que jugar con la hipótesis de que se nos está yendo de las manos y todo esto es paranoia. Que es muy probable también..
    De hecho lo comprobaremos en los próximos meses..
    En todo caso, un abrazo a todos y mis mejores deseos..

    salud!

    • Buenas Noiranoroira

      No era mi intención generar esa vibración…pero resulta complicado contar lo que acontece en este planeta en el plano geofisico, y cada vez más, sin generar cierta preocupación…no obstante es mejor descontar ya de antemano que van a acontecer eventos mas dramaticos que el de japon en los próximos meses que encontrartelos de sopetón…

      En cualquier caso hay que alejarse de la vibración del miedo ya que está debilita el sistema inmune y además es la vibración que la élite quiere para tratar de contrarestar el incremento de la resonancia schuman…y eso es un trabajo interno de cada uno…aunque lo más importante es recordar que somos inmortales y que, en cierta medida, todo lo que acontece en el plano físico o material es una especie de juego…que no hay nada por lo que dramatizar ni preocuparse…pero si OCUPARSE…y en esos estamos

      abrazos!

  4. Valentina

    Cada vez más convencida de que este espacio es el más completo y serio en cuanto a la difusión de los cambios que estamos viviendo en todo sentido, me atrevía a pasar vía mail este link a mis contactos, encontrando muchos comentarios de gratitud por haberlo compartido. En los medios de difusión masivos no se hace nunca mención a las relaciones entre la actividad solar, las alineaciones y eclipses y los fenómenos naturales que día a día hay en nuestro planeta.Destaco ante todo la seriedad, las fuentes citadas, y la ausencia de sensacionalismo que tanto mal hace a la humanidad y anula la comprensión y resta importancia a lo realmente trascendental. No me parece que trasmitan miedo, esa es la forma en que cada uno procesa toda esta información. Sigan así por favor!
    Gracias y un cordial saludo desde Argentina

    • Buenas Valentina y mil gracias por ese comentario de este foro!!

      Se agradece y nos alimenta para seguir haciendo esta labor a pesar de tener que compatibilizarlo con el trabajo que nos dá de comer.

      PlanetaGEA se ha medio especializado en estos temas primero por que al moderador le entusiasma, y segundo por que creo que es un tema que preocupa a mucha gente y es dificil ocuparse de este tema salvo el recopilar informacion y ampliar nuestra CONSCIENCIA sobre estos temas que están sucediendo…

      El pasado 11-5-11 fue el día de mayor visitas de este blog con 5.000 en un sólo día…ese día se produjo el terremoto de lorca en España…y de las 5.000 visitas casi la mitad vinieron de busquedas en geogle…. con esto quiero resaltar que este tema es uno de los mejores temas para DESPERTAR…la gente busca respuestas a estos cambios y fenomenos geofisicos y se encuentra con páginas que les dan respuestas…pero no sólo para ese tema sino para otros muchos…a mi entender creo que es la mejor vía para DESPERTAR…cuantos de esos 2.000 nuevos visitantes del 11-5-11 han seguido profundizando en este u otros blogs y han empezado a atar cabos y ha sido el detonante para su DESPERTAR???

      besos!

  5. Mikaela

    Yo tambén leo mucho este blog, aunque algunas cosas me parecen más de ciencia ficción, en mi interior, queda la duda, otras cosas que decís aquí, son interesantísimas, me gusta leeros. Gracias.

    Aparte, siempre me ha interesado el tema de los sueños, y veo que por aquí hay soñadores extraordinarios. Contad, por favor, vuestros sueños, si no es molestia.

    saludos

    • Gracias por tus comentarios Mikaela…esta semana lanzaremos un post especial con las sueños, experiencias y demás de aquellos que quieran compartirlo con los demas de forma anonima o no…

  6. Manuel l

    Tengo un amigo que desde hace poco mas de un año esta teniendo sueños premonitorios, que se han cumplido como el terremoto que tubimos en 2010 de 7.2 grados en b.c….hace poco ha tenido un sueño repetitivo por que se salia del sueño estando consciente de que eso era…un sueño….pero la ultima vez que lo tubo donde se veia en una especie de estacion del metro y se le acercaba un ser alto le dijo alex no corras nescecito darte un mensaje, y el decide enfrentar a este personaje que le dice….pronto tendran una catastrofe muy grande aviza a todos los que puedas, el le contesto…pero esto es solo un sueño,…si por que asi nos presentamos nosotros, este ser siempre se le presntaba silvando una melodia cuando mi amigo trataba de escapar del mismo….te dejo una prueba para que veas de la realidad de mi avizo le dijo el ser y lugo dijo….LACRIMOSA.
    Al siguiente dia se metio al internet para buscar la palabra lacrimosa, y se encontro que es parte de una obra de clasica que es la misma melodia que el ser silvava en el sueño.

    • Lukkax

      Hola Manuel.

      Pregúntale a tu amigo ¿Qué impresión le deja ese sueño? Desde su intuición.

      Saludos cordiales

    • desde luego que experiencias asi para el que las vive en primera persona son claros CATALIZADORES para grandes cambios PERSONALES…aunque hay gente que no lo llega a integrar ni a entender y medio enloquecen…

      gracias por compartir esta experiencia manuel!

      pronto podreis compartir todos los que querais este tipo de experiencias en un post!

  7. summit

    Bueno, ya el echo de leer un blog con este tema muestra que el humano esta siempre en busqueda de algo,…para algunos quizas solo ficcion,para otros hechos confiables,mensajes reales a traves de suenos, surgen temores a lo que no se sabe que puede venir y donde pueda ocurrir etc,etc. Pero cuantos han recapacitado que es realmente lo que debemos hacer y como dice PlanetaGEA,no solo PREOCUPARNOS sino mas bien OCUPARNOS,(con esto no confirmo ni niego lo que pudiera ocurrir), finalmente nuestra colaboracion – salvo que seamos lideres mundiales -,es personal ,por lo cual no de ahora sino desde siempre lo unico que nos queda es tomar las cosas en su debido sentido,Preguntas,podemos evitar que un volcan erupcione?,que un terremoto deje de ocurrir?,que los huracanes no se formen ?????etc,etc.y si ocurren que no nos afecte a nosotros, o a nuetros seres queridos, nuestraciudad, etc…Para algunos o muchos la respuesta es NO, para otros quizas la respuesta es SI. En todo caso la pregunta y respuesta es personal.

    Saludos,no todo lo que brilla es oro y no todo oro es de buena ley.

  8. Mikaela

    Manuel, si ese sueño fuese premonitorio- que esperemos que no- el ente dice: va a ocurrir una catástrofe, informa a todo el que puedas” – bueno, pues vaya usted a saber qué catástrofe y dónde, porque aunque se informe, no tenemos idea de dónde ni de qué.
    en fin, son sueños, y los sueños, sueños son. ¿no?

    salud para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s