¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder? Aqui tienes algunas respuestas…

Viendo la gran desinformación que hay sobre el 2012 y las distintas profecías, como la maya, que habla de dicha fecha, pero no como el fin del mundo, sino más bien, como el FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS ACTUALMENTE...También hay que tener muy en cuenta que en la adaptación del calendario gregoriano al maya se pueden haber producido errores…

Hace unos días me llego, de un forero, este artículo de Sai Baba…Un lider espiritual indú que ha fallecido en abril de este año, y del que no voy a entrar en valorar sus enseñanzas, ni sus supuestas capacidades, ya que no he profundizado nunca sobre este señor…sin embargo este escrito sobre el 2012 va muy en línea de lo que desde este blog venimos comentando sobre la Resonancia Schuman y los cambios para el 2012…

Os dejo con esta interesantísima lectura…

Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.

Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años. La era en la que estamos llamada era de piscis, comenzó el año 3.113 AC y termina el 2012.

Lo cierto es que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989 (Nota PlanetaGEA: lo que a mi me consta es que la fecha en la que se ha intensificado este proceso es desde 1987, la llamada convergencia armónica, año en el que paralelamente tanto la resonancia schuman como el desplazamiento de los polos magnéticos se han ido incrementando…)donde los polos magnéticos se desplazaron estos últimos 20 años lo que no había ocurrido en miles de años. Sí hay un cambio en el magnetismo de la tierra, hay un cambio no sólo de conciencia sino que también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración. Los cambios no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de estas cosas, o pregúntale a algún aviador acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos.

Este cambio en el magnetismo se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria. Para que lo vayas entendiendo de manera más fácil debes saber que esta vibración es afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así.

Ya lo he venido diciendo en los posteos anteriores, cada uno elige donde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta.

“Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes”.

¡Pero cómo!… ¿no ves la oscuridad? me podrás decir…

Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo….

¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?

… por supuesto que entiendo a aquellos que temen, porque yo también estuve parado en ese lugar donde solo veía lo malo. Es por eso que ahora siento amor por todo ello.
La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser mas malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz, tú no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estas ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entenderlo que has vivido.

Pero… ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?…
No hay más maldad… lo que hay es “más luz”, y de eso estoy hablando en este posteo.

La oscuridad ha reinado durante miles de años en este planeta, y al igual que explicaba en el foro con el tema de la mini era glacial en el que a pesar de que no estamos todavía inmersos en ella pero se pueden notar y ver sus efectos, con la nueva era de acuario pasa lo mismo…no estamos todavía en ella pero se pueden notar ya sus efectos…la luz ya está llegando a borbotones y la VERDAD, escondida durante milenios entre la penumbra, se empieza a vislumbrar cada vez de manera más fuerte…lo que hace que la MALDAD se haga más notoria…pero no es que haya más, sino que ahora SOMOS CONSCIENTES!!!

Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible de que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años.

¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?… Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.

EFECTOS DEL INCREMENTO DE LA VIBRACIÓN

Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio del chiquero.

De estos efectos ya hemos ido hablando en varios post y sobre todo los habeis ido comentando vosotros en el foro…en breve haremos un post especial de vuestras experiencias en esta materia y otras…

Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado.
Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.

Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia (Otra causa de la Fibromialgia es la saturación de metales pesados en nuestro organismo, y es una de tantas enferemedades autoinmunes que están surgiendo con fuerza en los últimos tiempos…ampliaremos esta información más adelante), que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida.

Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir,

sólo que esta vez el drama será mas intenso y por supuesto el amor también.

Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años.

Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste.

Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.

Sai Baba

Besos y abrazos!

50 comentarios

Archivado bajo General

50 Respuestas a “¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder? Aqui tienes algunas respuestas…

  1. Muy bueno el post realmente, gracias por el trabajo¡

  2. opera

    Al margen de errores teológicos muy graves (teológicos pues el tal (Sai Baba habla de Dios) y del Panteísmo que inunda su religión se contradice de principio (cuando manifiesta que no hay mas maldad ahora que antes porque somos ciegos) al fin (cuando dice que ahora hay mas violencia irracional porque claro, el y sus acólitos son los únicos que pueden ver ¿en que quedamos?).

    Por supuesto que hay cosas interesantes en sus palabras, mas hacer de lado el problema real de millones de seres humanos que no tienen ni para comer se antoja de un egoísmo que expresa PURA MALDAD.

    En definitiva, que esos iluminados de la Nueva Era y el NWO basados en la astrología sigan mirando sus ombligos llenos de rayos de luz o a saber qué, yo pienso que confunden pelusilla con luz pero bueno, cualquiera les dice nada que de tanto vibrar se están descoyuntando como una máquina mal ajustada.
    No vibréis tanto no sea que os den calambres…

    • Xenophon

      Otra que va de listilla.

      No se trata de responder “y tú más”, sino de tratar de “metacomprender” lo que trata de explicarnos este hombre; no se trata de dar respuestas mas o menos brillantes si no de reflexionar sobre lo que nos dice; en definitiva, te han puesto un arbol delante y te fijas en una ramita…

  3. lourdes

    Hola, solo quería agradecerte la información que facilitas, tu tiempo y trabajo, gracias por todo lo que haces para que estemos informados, gracias a gente como tú, el mundo evoluciona mas y mejor… saludos y abrazos

  4. Valentina

    Toda va cerrando, no? y es tranquilizador encontrar respuestas a todas las “cosas” que algunos estamos sintiendo, el tema de los dolores, de la mayor sensibilidad, trastornos en el sueño , mucha energía en algunos momentos del día y luego falta total de ella… es bueno saber que existe un motivo real y que está en nosotros la capacidad de transformarlo en algo tan maravilloso como elevar nuestro nivel de conciencia.
    Muy bueno, una vez más, gracias por compartir esto. Como siempre lo hago, ya mismo lo empiezo a difundir. Algunos estamos en la búsqueda y encontramos, y a otros hay que ayudarlos un poco a abrir los ojos la mente y el espíritu, a veces sólo un empujoncito puede ser suficiente.

  5. luis

    EL COMETA ELENIN 2011 , MIREN Y JUGEN USTEDES ESTE VIDEO ANALISADO DE UNA PAGINA DE LA NASA POR UN ESPERTO EN ASTRO FICICA , QUE EL LO CATALUA DE ESTRELLA ENANA MARON , Y LO QUE VA A SUCEDER VERDADERA MENTE ESTE ANO, EL 11 SEPTIENBRE ABRA UN SIMULACRO A NIVER NACIONAL EN TODO LOS ESTADOS UNIDO Y PARA CORMO ESTO NO BA A ESTAR AFESTANDO YA PARA 17 SEPTIENBRE 17 2011 ,ANALICEN EL LINK , http://youtu.be/zvgOUeXhDho

    • Xenophon

      luis, deberías usar el corrector que no das ni una…

    • Lore

      hola, me parece demasiado obvio que con eso del 2012 tooodos se hacen tontos pero bien saben que lo unico que va a suceder es la crisis mas grande de todos los siglos aunados!!!….dejense de tonterias, sabemos que lo unico que quieren “hacer conciencia” es para que la gente no se vuelva frenetica esa fecha que ya viene y nos va llevar la joya a tooodos!!. Que astros ni que ocho cuartos! ya se esta empezando APENAS a notar, que viene la peor depresion y hambre de toda la historia y ahi si qeu necesitaremos buena vibra y buen optimismo! y claro qeu la gente ahorita esta como loca, por las deudas y el estres de tanto ver que la economia esta empeorando en nuestro bolsillo!obvio que para ese 2012 habra Grandes cambios, por que todos esataremos mas peor que nunca cuando se nos haga la caida de la moneda! Ahora si veremos gente esquizofrenica por todo el mundo corriendo robando y matando por las calles con bombas asi saquen estas mamadas de que hay que ser positivo y aunarse a los mayas y sus portales astrales!!!JA! ya no mas falta que pasando eso digan: “lo ven esas eran las predicciones mayas”jajajaja!
      En vez de tanta estupidez hablenos de comohacer para esa fecha para no caer en hambre y que juntemos alimento disecado y semillas que seran el oro de ese momento!!!
      A toodos por igual nos afectara no importa que ahorita los inversionistas sigan vendiendo mucho y que la gente no deje de comprar, me parece una idiotes el que no digan la verdad puesto que en una cosa de esta magnitud A Nadie Se Le Vera Beneficiado…..quien les comprara despues su maldita moneda de plata y oro y sus productos despues si para entonces a nadie le va alcanzar con su moneda mediocre!!En vez de andar con sus predicciones tan profundizadas deberian hablar de lo que realmente estara pasando para entonces en todo el mundo! y dejarse de ……que ya estoy arta de mentiras!!!! por eso nos pasa lo que nos paso en mexico cuando portillo nos dejos hasta sin los calzones puestos!, aahora volveran a haber locos y gente deprimida que perdera todo y eso por sus malditas mentiras y todo lo que pierden de tiempo dandele vuelta a predicciones de unos hindios que ni conocieron ni tienen tanto detallede si solo estan incompletos sus malditos escritos!!!
      Y luego dicen que que raro que aparezcan sembradillos enormes…..
      Si no lo dicen al publico habra alguien mas que estara diciendo la verada en alguna parte del mundo, nuestro maldito gobierno ya nos mando a la mierda a todos en todo el mundo y sepanlo de una vez!!!
      Contentos!!Ahora si tenemos verdaderas predicciones para el 2012!!!

  6. luis

    LOS GOBIERNO NO NO ESTAN DICIENDO LA BERDAD EN TODO EL MUNDO DE ESTO LINK http://youtu.be/zvgOUeXhDho

  7. Este es Sai Baba,a quien tu pones como maestro….
    Algo huele mal en Dinamarca……
    SAI BABA, EL GRAN FRAUDE [1]
    “Cuanto más grande es la mentira
    más fácil es de creer”
    Tal Brooke, otrora devoto de Sai Baba, relató en su libro “Lord of the Air” (Señor del aire) cómo fue su experiencia con quien consideraba su dio

    “Baba me abrazó de nuevo, apretándome más fuerte… La pelvis agitada de Baba se detuvo. De pronto una mano abrió mi bragueta y se metió dentro… Las caderas de Baba empezaron a moverse mientras su mano me apretaba. La respiración de Baba se volvió más rápida y agitada. La agitación seguía y Baba mostraba todos los signos del deseo…”.

    Después de la edición de este libro, nuevos testimonios aparecieron sobre las perversiones sexuales de este nefasto personaje que ha embaucado, y sigue haciéndolo, a miles de seguidores, y corrompiendo a adolescentes entre 14 y 18 años de edad.

    A pesar de las evidencias, nada impidió el crecimiento vertiginoso del movimiento religioso liderado por el “gran avatar” Sai Baba.

    ¿Quién es Sai Baba en realidad?

    Sai Baba nació en una pequeña aldea del sur de la India el 23 de noviembre de 1926. Su padre se llamaba Pedda Venkama Raju y su madre, Easwaramma. Le dan por nombre Sathyanarayana Raju.

    Cuando contaba sólo 14 años se declara como la reencarnación de Sai Baba de Shirdi, un santón hindú que había muerto en 1918. Aun cuando los seguidores del Sai Baba original no lo aceptaron como su verdadera encarnación, el falso Sai Baba siguió adelante hasta transformarse en uno de los líderes religiosos más relevantes, y en la misma medida cuestionado, del siglo.

    ¿Cómo lo logró? Simplemente utilizando una mezcla de misticismo religioso con trucos de ilusionismo y prestidigitación. Esta combinación, ideal para fascinar a las masas, le resultó de maravillas para sobresalir en un país como la India, donde las proezas callejeras de magos y faquires son pan de todos los días.

    Sathya Sai Baba provenía de una familia de curanderos, de esos que utilizan plantas medicinales, sugestión y trucos para curar, y cuando era niño formó parte de una troupe que entretenía con representaciones en diferentes pueblos.

    El programa era bastante variado: acrobacias, ventriloquía, magia, hipnotismo, música, danza, etc.

    Así fue como el pequeño gurú se hizo hábil en el arte de fascinar y engañar al público. Uno de sus más trucos más efectistas consistía en extraer de una bolsa, presuntamente vacía, diversos objetos. Estos trucos, que él llamaba pomposamente “milagros”, los ofrecía con todo desparpajo como su “tarjeta de presentación”.

    Como siempre sucede en estos casos, a medida que crecía el número de adeptos, más extraordinarios eran los hechos que lo tenían como protagonista.

    Lo sorprendente es que sus trucos son muy sencillos, nada del otro mundo -hasta un niño puede hacerlos-, pero Sai Baba cuenta a su favor con la imperiosa necesidad de creer en lo sobrenatural que tienen todos los seres humanos y que es capaz de sobreponerse a cualquier evidencia.

    Desde hace muchísimos años, científicos e ilusionistas lo vienen acusando de fraude y revelan -con lujo de detalles- los supuestos milagros del dios que está en todos lados pero que atiende en la India, como dicen irónicamente quienes saben la verdad.

    El “milagro” que lo ha hecho más popular es el truco de la aparición de una supuesta ceniza sagrada (vibhuti) en su mano.

    Lo que ignoran los visitantes extranjeros, es que este elemental juego de manos lo puede realizar cualquier niño y es muy conocido en la India.

    Algunos investigadores señalan sensatamente que los milagros de Sai Baba suelen producirse entre gente anclada en la superstición y con creencias en lo sobrenatural, y que sus seguidores exageran o mienten para promover a su maestro.

    Vosotros que supuestamente tanto investigais,no investigais a quien seguis,y no solo seguis sino que les dais publicidad??.

    En este enlace,pero hay otros muchos habla de la clase de gentuza que era Si Baba.

    • Gracias Birgitta por el aporte sobre Sai baba!

      Desde el principio del post comente que no conocía en profundidad la historia de este señor…

      Un lider espiritual indú que ha fallecido en abril de este año, y del que no voy a entrar en valorar sus enseñanzas, ni sus supuestas capacidades, ya que no he profundizado nunca sobre este señor

      Ni siquiera podemos estar seguro que este mensaje posteado haya sido de Sai BAba ya que me llego por email y sin link alguno…lo que si tengo claro desde hace tiempo y debido a la gran desinformación que hay en la red, es que me fijo sobre todo en el mensaje y no en el mensajero…

      este supuesto articulo de Sai Baba lo suscribo al 100%…de hecho es un resumen bastante exacto de lo que se ha hablado en este foro sobre todo este tema…

      si este mensaje por venir de alguien supuestamente manchado lo quieres descartar es decisión individual de cada uno…pero no nos olvidemos que no todos los catalogados como desinformadores o estafadores lo son, y que algunos que si lo son ni siquiera se sospecha de ellos, y que en cualquier caso un desinformador para ganar credibilidad dira grandes verdades que tratará de mezclar y enredar…de ahi lo importante del DISCERNIMIENTO en estos tiempos…lo que re-suene con el ser interior de cada uno, independientemente del mensajero debería ser escuchado…

      • Al 100%100 con tu comentario, Moderador.Yo si quiero aportar nuestra experiencia sobre Say Baba.Ya en su día nos decepcióno,la exposición de Birgitta es correptisima,si! le iba a postear que estos hechos que ahora proliferan por Doquier forman parte de …MUCHOS VENDRÁN EN MI NOMBRE, MUCHOS IMPOSTORES VENDRÁN,Y SE HARÁN PASAR POR MI,o como quieran etiquetarlo,pero la verdad es que este en concreto,(Say Baba) formó parte de la farsa,(y se lucró y de que manera!)yo he sido abrazado por Amma,(hace unos años en BCN),y lo que puedo decir sin ánimo de blasfemar,es que me parece que le pase mas Energía Yo a Ella que Ella a mí..DISCERNIR!,PALABRA CLAVE COMO BIÉN LA HAS MENCIONADO MODERADOR,Y CUANDO QUERAMOS DISCERNIR , VISUALICEMOS 1º,UN PILAR DE LLAMA AMARILLO SOLAR QUE NOS INUNDA NOS ENVUELVE,Y NOS LLENA,YA SE QUE A MUCHOS LES CHOCARÁ,PERO TIENEN QUE IR CALLENDO LAS CARETAS DEL DESCONOCIMIENTO, Y LO MEJOR!,YO ME APLICO EL CUENTO DE QUE TODO LO QUE SE APRENDE EN EL CAMINO ES PARA DARLO….CON AMOR,GRATUITAMENTE, SOLO LA SATISFACCIÓN DE QUE LA VERDAD (CUALIDAD DE LA LLAMA VERDE ESMERALDA), SALE A RELUCIR,(solo una pega a este proceder ,que no eres valorado,pues acá todo se maneja con la Energía del dinero,y pocas veces damos realmente el valor de lo que nos biene “GRATUÍTAMENTE”,Recordemos el viejo dicho que las mejores experiencias de este mundo son la que no nos cuestan dinero!),no son tiempos ya de medias tintas,cada cual que aporte su granito de Sabiduría,eso si!,con respeto,y comprendo y asumo que algunos no lo “Pillarán”,o simplemente me hecharán de entrada a los Leones,pero lo asumo,(esto son trabajos con las LLAMAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS),Y LA LLAMA DEL DISCERNIMIENTO ES LA AMARILLO SOLAR,Y DORADA,
        DE AHÍ QUE EN MEDITACIÓN SI QUIEREN RESOLVER UN PROBLEMA,O TIENEN DUDAS INVOQUEN ESTA LLAMA,AL MAESTRO ASCENDIDO CONFÚCIO,Y AL ARCANGEL JOFIÉL,ESTOS SON LOS PORTADORES ACTUAMENTE DE DICHA LLAMA..PARA DISCERNIR!! DESDE EL
        INTERNO, DESDE LA MEDITACIÓN, SOLO PIDANLO.
        EL TEMPLO PRINCIPAL,(CHAKRA)DE LA LLAMA DORADA ESTA EN LA PIRÁMIDE DEL ADIVÍNO EN YUCATÁN MEJICO,(PUES CADA LLAMA TIENE UN TEMPLO EN LUGARES MUY ESPECIALES REPARTIDOS POR EL MUNDO Y YO VISITÉ ALGUNO DE ELLOS EN SU DÍA,(A ESTE DE YUCATÁN FUÍMOS EXPRESAMENTE EN EL 2003,A RECIVIR LA LLAMA DORADA DEL MAESTRO SOLAR KINICH AHAU,(LA LLAMA DE LA SABIDURÍA,LA ILUMINACIÓN EL AMOR Y LA PAZ).Y ya paro pues como siempre me enroco demasiado…….

        Paz,Amor,y Conciencia Activa.

  8. Imposible mandar el mensaje .
    no se lo que pasa,pero funciona mal.
    Os pongo el enlace :

    http://www.grupoelron.org/quienes/saibaba.htm

  9. Sebas

    Que pena que este blog no sea tan serio como pensé hablar de un re encarnado? Que le toman como autoridad para indicar lo que va a suceder en el 2012. La era de acuario?????
    Disculpa pero estas utilizando lenguaje de la nueva era o NWO que es lo que busca la elite para dominación mundial
    Dentro de sus planes esta crear una “conciencia global”, una religión mundial que se llama “ecumenismo” Orquestada y preparada por la iglesia Católica Romana e infiltrada en todo nivel politico economico y religioso
    La era de acuario esta dentro de los planes de la ONU que ellos llaman la era de paz. Que prepara al mundo para el aparecimiento de un falso mesías con el apoyo de las religiones misticas de oriente osea paganismo.
    Y que pena que a traves de este blog se popularice este engaño.
    De que despertar y de que nivel de conocimiento se esta hablando amigos???

    • Buenas Sebas y bienvenido!

      Interesante aporte el que haces aunque si me permites haré algún comentario al respecto…

      La elite está especializada, por muchoas años de práctica, en la contrainformación, y en mezclar, enredar y enturbiar la VERDAD…la mejor manera de hacerlo para ellos es coger la VERDAD y tergiversarla para crear el mayor caos y la mayor desinformación posible..y que la gente ya no sepa que creer ni a quien creer…

      Te pongo varios ejemplos…el mas claro ha sido el de las religiones…algo que es VERDAD como es la espiritualidad se ha manipulado y tergiversado de tal forma a través de las religiones que muchas personas en el primer mundo se han vuelto ateas…han renegado de su propia espiritualidad….y si me apuras muchos de esos ateos han pasado de no creer en la espiritualidad a creer, y adorar al dinero, al capitalismo…GRAN TRIUNFO de la ELITE!!!

      Ellos basan su dominio en lo que decía Merovingio en Matrix: “la información es poder”…y ellos, hasta hace poco, nos sacaban años de ventaja en la información…

      Crees que no sabían que en España iba a surgir un gran movimiento pacífico que sería el inicio del cambio??? por supuesto que sí…y que han hecho??? adelantarse y liderarlo ellos…gracias a esta argucia, muchos despiertos han declinado moverse y ACTUAR…el movimiento 15 de mayo está infiltrado por la élite alegan…y que?? nos quedamos en casa por eso, o lo infiltramos también nosotros para impedir que lo manipulen y se quede en nada???

      PlanetaGEA y una gran mayoría de los lectores somos conocedores de los planes del NWO…y con el tema de la nueva era de acuario pasa más o menos lo mismo…desde hace siglos saben que el planeta pasará por la zona de la galaxia que actualmente está pasando y que eso hará que la banda de fotones nos afecte directamente y nos haga despertar a muchos inclinando definitivamente la balanza…y que es lo que hacen??? crean sectas apocalipticas, manipulan la información de nuestros ancestros tergiversandola, fabrican falsos profetas, y todo con un discurso excesivamente parecido a la VERDAD…pero con los suficientes matices para crear confusión y sobre todo división…

      Viendo tu respuesta, creo que es necesario abrir un post con bibliografía IMPRESCINDIBLE sobre este tema y que uno pueda disernir sobre lo que puede acontecer en los próximos años con algo más de información!

      saludos!

      • Que tal a tod@s,Moderador,al salir mi nombre (ademas completo),el testigo del “Despierto” lo llevas tu si,ó sí,pues muy buena exposición le das a Sebas…………

      • je je…no entendía por que te aparecían los comentarios a moderar si ya eras antiguo…y es que te has cambiado el nik…bienvenido Un despierto o debería decir ya joaquín!!

        abrazos!

      • De ahí que estos foros esten,para entre otras cosas dar INFORMACIÓN LO MAS ACERTADA POSIBLE,Y FILTRAR TANTA MENTIRA ENCUBIERTA,(COMO LOS POLIS INFILTRADOS EN EL MOVIMIENTO 15M,PILLAOS! CON EL CARRITO DEL HELAO!,je,je,je…

        Luz,y Conciencia Activa

      • Sebas

        hola amigos todos
        me solicitaron bibliografia aqui publicare 2 partes de una serie de 75 capitulos realizados por el cientifico Walter Vaith que habla sobre algunos temas de importacia vital para todos los que estamos en esto de llegar a la verdad ojo esto es solo aporta más luz y abrira un poco mas sus mentes para que sepan la filosofia que se maneja para el NWO y quien esta detrás solo necesitas 95 minutos
        atrevete a pensar mas alla de lo que conoces y creias que sabias
        aqui dejo los enlaces
        parte 1
        http://youtu.be/DxHrOqXxfMA
        parte 2

      • gracias sebas por el aporte

        saludos!

      • Sebas

        hola, Moderador, Tod@ estimados tod@s los que postean en este blog me han solicitado que ponga una bibliografia acerca de lo que comente solo necesitan 95 minutos de su tiempo para aclarar un poco más lo que ya sabemos
        este es un video realizado por un cientifico Sud Africano la serie completa consta de 74 temas posiblemente algunas cosas no se entiendan ya que al tratarse de una serie tan larga hay temas que el ya toco en otras exposiciones yo solo publico 2 partes dejo los 2 enlaces
        parte 1
        http://youtu.be/DxHrOqXxfMA
        parte 2
        http://youtu.be/WCqG1BqBxcM
        no se si lo he hecho bien ya que publico bibligrafia sobre lo que dije pero no tengo ningun comentario en especial del moderador parece que no estamos en la busqueda de la tan ansiada “la verdad os hara libres” y sobre todo a quienes postean terminos “nuevaeristas” como cociencia colectiva???? vibraciones???? conocimiento elevado????? cuarta dimesion?????? dimension espiritual?????? esos precisamente esos terminos son nueva era o NWO parece que hasta estè blog a sido infiltardo por el padre de la mentira con su gran engaño llamese panteismo, espiritualismo, nueva era y todas sus ramificaciones exijo a todos ver mi bibliogarfia y ver de que lado estan de lado de la nueva rea o de la verdad

      • disculpame sebas pero esta semana ha sido bastante movidita en el trabajo y desde el miercoles que no he podido atender los comentarios….

        Me vere este documental pero dejame que te cuente alguna experiencia de mi pareja pero que he tenido a lo largo de toda mi vida con gente muy cercana…

        mi pareja es lo que actualmente llamariamos mutante…en los ultimos 3 años ha experimentado cambios espectaculares en forma de dones…

        Es capaz de ver cosas que el resto por ahora no vemos…energías, auras, espiritus y de vez en cuando habla con ellos como la serie muy fidedigna “entre fantasmas”…y ha llegado a transmitir mensajes de estos seres desencarnados a sus seres queridos en el mundo material….comentando cosas que sólo ellos sabrían…

        por otro lado tiene el don de la sanación….con un simple vistazo es capaz de diagnosticarte la dolencia física o del alma que una persona puede tener y su tratamiento consiste casi exclusivamente en imposición de manos con claras mejorías en enfermos deshauciados por la medicina alopedica…

        con esto quiero decirte que es dificil y complicado entender todo lo que está pasando y pasará desde el punto de vista racional-mental…aunque en cualquier caso estamos a un nanosegundo galáctico de empezar a ver cosas que nos sorprenderán a todos…y no todo será blue beam o haarp….

        y te dejó un pronóstico: NO CONSEGUIRAN IMPONER EL NWO…

        abrazos

  10. summit

    Con todo respeto, pero ahora si solte la carcajada, luis tu estilo es espectacular, y vamos Xenophon no seas tan renegon, sin queriendo salio en rima. Por supuesto que sus comentarios traen informacion seria valorable. Birgitta2012birgitta, yo se que no todo lo que brilla es oro,pero tampoco vamos ver todo lo malo y feo, salvemo lo positivo!!!!

    Saludos,la vida no es un carnaval,pero tampoco es un funeral. (que suerte de nuevo rima)

  11. Marlon

    YO pienso que aunque duela en el alma lo que pasa y lo que va a pasar es lo mejor saben por que, xq si tu sufres yo sufro y todos sufren nos observaremos a los ojos y nos daremos cuenta que todos somos humanos con sentimientos,y talves dejaremos los malos pensimientos hacia el otro. Y necesitaremos unos de los otros y mas que nada usaremos mente en conjunto de conexion mental por que ese es el poder del del humano NO el dinero

  12. sai baba, una vez lei un libro que era la psicotrónica ahi enzalsaba a este hombre sobre sus poderes mentales, analizando las cosas me di cuenta que este hombre era un mago negro.
    Los magos negros tienen su mística, y siempre creen firmemente que van por el buen camino: ningún mago negro cree que va por mal camino…

    • Myriam

      Es cierto…en la tierra conviven las energías positivas y las negativas (equilibrio)…muchos seres son de luz y otros de oscuridad o magos negros como tú escribes…lo importante es no darle importancia a esos destellos que emite esta gente y seguir nuestro camino…Alguien una vez me dijo: “mientras no pierdas tu norte, todo irá bien”…siempre sabemos cuando algo no está bien, el problema se presenta cuando no queremos ver, ni escucharnos a nosotros mismos…
      Un gran abrazo Looisos, amor y bendiciones para todos.

      • Myriam efectivamente en estos momentos y los que vendrán es dónde los despiertos debemos mantener la calma y tratar de informar a los que vayan despertando de cual es la situación…No perdamos el norte como bien dices!

  13. sobre el 2012, estoy investigando cuidadosamente, solo adelanto que no es lo nos cuentan en alguno blogs, todos las cosas que han sucedido hasta ahora (hablo de la historia de la humanidad) solo fue un ensayo, tanto la biblia como las profecias de los mayas han sido manipuladas, la verdadera historia mas oscura comienza en el 2012, no tiene nada que ver con nuestra evolucion, o elevar la conciencia. NADIE PUEDE EVOLUCIONAR SIN QUE PRIMERO SE CONQUISTE,
    La humanidad es una matriz donde se gestan Ángeles y Diablos… de la humanidad no sale sino eso: Ángeles y Diablos

    • Con permiso!,Looisos,la escuela de aprendizaje se cierra por cierre de ciclos mayores y Decreto Divíno,ya se termina “El Experimento” de la Dualidad,de los opuestos,aunque aún queda “La limpieza,y separar el “trigo de la Zizaña”.Como tu dices Ángeles y Demonios,LO IMPORTANTE ES..DONDE NOS POSICIONAMOS CADA UNO DE NOSOTROS…..A buen entendedor………..
      Amor y Paz.

  14. Juan Manuel Medina

    Porque les da miedo hablar de Jesucristo
    si es La Luz del Mundo, si es el Unico Camino, la Verdad y La Vida ??? y NADIE llega al Padre, ni conocerá a Dios sino
    por medio de él.

    • Myriam

      Estimado Juan:
      Estoy de acuerdo contigo…pero creo humildemente saber por qué se teme o se evita hablar de Jesucristo…porque se asocia con la Iglesia, con el Vaticano y al parecer ahí está el error, porque la iglesia, el vaticano, fue algo inventado y creado por los hombres, somos seres imperfectos los humanos, los cuales han cometido muchas atrocidades en el pasado y en el presente, en nombre de Jesús y de Dios.
      Si miramos la historia…Jesús nunca construyó un templo y si saliera a la luz pública el evangelio escrito por él, sabríamos por ejemplo que él decía: “Levanta una piedra o un pedazo de madera y ahí estaré presente para que ores”…eso es simplicidad y austeridad
      Por ejemplo para mí fue muy sorprendente enterarme que la semana santa o la Pascua de resurección no se celebra como lo determinan las sagradas escrituras, quizás por un error en la interpretación de los calendarios antiguos o por un tema de conveniencia comercial, se decretaron tres días de asuetos o feriados, los cuales no coinciden con la crucifixión y muerte de Jesús…mmm…es un tema que tiene muchas aristas y es muy interesante, pero para no complicarme la vida, determiné conversar con Jesús cada vez que necesito un amigo y en cualquier lugar que me encuentre…y tienen todo mi respeto aquellos que necesiten de un templo para encontrarlo…
      Para los tiempos difíciles que vienen, que el amor infinito de Jesús inunde tu corazón Juan y el de todos.
      Un gran abrazo.

  15. AMA a LA JUSTICIA

    Querido JUAN MANUEL MEDINA:

    El MENSAJE de JESUS es LA VERDAD, el CAMINO RECTO y la VIDA.

    JESUS nos AVISO de este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL, y nos ENSEÑO las CLAVES para ENCONTRAR el CAMINO VERDADERO, el de la GENEROSIDAD (no acumular in-necesariamente), que GENERA la JUSTICIA 100% EQUILIBRADA (que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS), que hace CIENTIFICAMENTE POSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL, que es la VERDAD EXACTA UNIVERSAL, que es el PARAISO que está ENTRE NOSOTROS.

  16. AMA a LA JUSTICIA

    Querido LOOISOS:

    Aunque las PALABRAS de la BIBLIA han sido MANIPULADAS por los PINOCHOS del PLANETA, tu PLANTEAMIENTO realmente ENCAJA y le DA SENTIDO…. a TODO lo que llevamos VIVIENDO durante MILES de AÑOS.

    DEJAD que CREZCAN JUNTOS porque al FINAL:

    - El TRIGO GENERADOR (que somos el 99,9%) sera LLEVADO a sus GRANEROS.

    - La CIZAÑA PARASITA (que son sólo el 0.01%) sera QUEMADA en el VERDADERO… HOLOCAUSTO, en el ARMAGEDON (la guerra entre ELLOS).

    Un fuerte ABRAZO de Mayoya

  17. Cristhian

    hola estimados todos los que postean en este blog me han solicitado que ponga una bibliografia acerca de lo que comente solo necesitan 95 minutos de su tiempo para aclarar un poco más lo que ya sabemos
    este es un video realizado por un cientifico Sud Africano la serie completa consta de 74 temas posiblemente algunas cosas no se entiendan ya que al tratarse de una serie tan larga hay temas que el ya toco en otras exposiciones yo solo publico 2 partes dejo los 2 enlaces
    parte 1
    http://youtu.be/DxHrOqXxfMA
    parte 2

  18. Interesante tu teoria Looisos, ojala nos comentes al respecto, porque si el problema es de angeles y demonios, estamos hablando de una cuarta dimension, de una dimension espiritual…

  19. Sai baba, poseído por un ente de afuera o demonio, igual que otros profetas nostradamus, supuestas vírgenes, sueños, estigmatizados etc, acertaron algunas profecías, e hicieron señales y portentos presagiosos, ósea algún tipo de milagro, pero no fueron ellos, si no el ente que tenían al lado, para engañar y extraviar.

    No crean en eso del calendario Malla, igual que el cuento de las pirámides, civilizaciones que cagaban en el suelo, como van a tener un conocimiento físico, matemático, fue a comienzos del imperio Griego cuando hubo algún desarrollo vago de estas ciencias, nos están manipulando y haciendo que creamos en fantasías, ellos lo que nos quieren es esclavizar, el ser humano tiene un tipo de poder mental, pero no sabemos cómo se utiliza, como se origina, y menos controlarlo, si pensamos en masa que algo va a ocurrir, pudiera desatarse un acontecimiento, en este mismo año, y en los años venideros habrán acontecimientos de todo tipo, creados en gran parte por esta elite que lo controla todo, ellos manejan secretos que no sabemos lo ocultan todo, hasta el mismo Jesús estaba limitado para contarnos más de lo que dijo, pero nos dijo lo importante, les voy a poner un relato para que vean el poder que uno tiene.
    Cuando alcanzaron a verlo andando sobre el mar, los discípulos se perturbaron, y dijeron: “¡Es un fantasma!”. Y clamaron en su temor. Pero en seguida Jesús les habló estas palabras: “Cobren ánimo, soy yo; no tengan temor”. En respuesta, Pedro le dijo: “Señor, si eres tú, mándame venir a ti sobre las aguas”. Él dijo: “¡Ven!”. Entonces Pedro, bajando de la barca, anduvo sobre las aguas y fue hacia Jesús. Pero al mirar a la tempestad de viento, le dio miedo, y, comenzando a hundirse, clamó: “¡Señor, sálvame!”. Inmediatamente Jesús, extendiendo la mano, lo asió, y le dijo: “Hombre de poca fe, ¿por qué cediste a la duda?”
    Al principio Pedro camino sobre las aguas por medio de Jesús, al ver Pedro que caminaba su fe se disparo por un momento, y el mismo camino por sí solo, hasta que cayó en la duda y se hundió, es la duda y el miedo la que nos afecta y bloquea sobre cómo utilizar nuestras fuerzas mentales, es por eso que los Amos y su Elite, nos bombardean con sufrimiento, crisis, terror, trivialidades, mierdas efímeras de consumismo, deportes a nivel de fanático enfermo, para tener nuestra mente ocupada, y no desarrollemos nuestra fe o nuestro poder, es separar los caracteres externos del mundo para que no interfieran con nuestra concentración.
    Amigos estos entes bondadosos, Ángeles, o extraterrestres no nos pueden decir más de lo que saben, pero yo creo que en total han hablado lo suficiente para uno entender algo, no estamos preparados todavía para manejar ese poder, que Pedro tuvo por solo segundos.
    El mundo pronto será tomado y habrá una guerra de entidades muy poderosas, se disputaran tu alma, tu humanidad, no sucumbas a nada que represente caos, desequilibrio, desafuero, ellos nos piden que nos mantengamos a raya de todo este sistema diabólico, falta mucho tiempo, será después de instalarse el nwo, pero la fiesta en cualquier momento puede comenzar.

  20. Saludos a tod@s,Moderador,AMMA,es como una”Maestra Ascendida”,según la Aureola que se a creado a su alrrededor,y hace Circuitos en Grandes Pabellones por multitud de Paises,(Es Ella y su Equipo de La Índia),donde recive a tod@s l@s que se quieran dar un abrazo de Amor,Paz,y Luz,con Ella,de ahí el comentario que digo experimenté al darme el abrazo con Ella…

    • Sebas

      Estimado Joaquin nosotros tenemos que estar muy alertas a cosas como lo que cuentas de tu famoso abrazo con esta persona ya que la nueva era utilizara ardides como esto que comentas que sentiste cando abrazaste a esta persona recuerda “aun satanas se disfraza como angel de luz” para engañar

  21. Lukkax

    Hola a todos.

    Disculpen si no es el lugar adecuado, pero el diagrama “global f0f2 T-in” en http://www.hamqsl.com/solar3.html#hfprop ha tenido esto días patrones un poco extraños. Ojala algún contertulio pudiera aclararlo. Mi señora está sufriendo de un tiempo a esta parte fuertes fibromialgias, que curiosamente aumenta cuando usa ropa con fibra sintética, lo que haría la relación con la corriente atmosférica. Ayer, recostada, sintió vibraciones continuas en la casa.

    Aparte: ojo alrededor del día 16.

    Saludos cordiales

    • Ory

      La verdad siempre nos hará libre, no hay que temer , hay que preguntar para resolver las dudas, hay que abrir las puertas, que se saca con ocultar aquello que tarde o temprano alguien dirá, porque mañana, porque no hoy, hoy que Dios nos permite ver la luz de la verdad, como alguien dijo por ahí la mentira tiene patitas cortas, aunque corra la alcanzaran, la verdad nunca huirá esta a la luz, solo debes abrir los ojos. Lo que vendrá habrá de llegar.

  22. luis

    SALUDO A TODOS LO QUE CONPARTEN ESTE FORO AQUI LE DEJO ESTE VIDEO QUE LOS AYUDARAN A ENCONTRA ENERGIA DE SANACION Y PAZ,,,LINK http://youtu.be/nobyWAwwhs8

    • Hola y gracias por este espacio Planeta Gea!( Sonrisa)

      En realidad, de acuerdo a mi percepción, ya no importa Sai Baba…
      Me parece que hay mirar hacia adelante…
      Tenemos muchos recursos si nos decidimos a utilizarlos, y ese “recurso” somos nosotros mismos, Todos habrán oído hablar de la famosa ” masa crítica” que tenga la suficiente fuerza como para influenciar al resto de las personas, o al menos para tener la posibilidad de Actuar primero produciendo cambios en uno mismo, cambios que luego serán transmitidos a nuestro semejantes si así lo
      quieren,y el que no, como en un juego, quedará afuera.
      Alguien en este foro (no recuerdo su nombre) escribió sobre Discernimiento y esta es una palabra importante, El saber discernir, nos lleva a una más amplia y
      profunda comprensión de lo que está sucediendo,el porque y para que nos encontramos en esta etapa de transición tan complicada para la Humanidad.
      ¡Siempre existe un porque y para que! Lo fundamental pasa por, una vez “Enterados”, que es que lo hacemos de manera práctica, ya que con la filosofía, o creencias solas, no alcanza, menos con mágicas utopías,miremos hacia adelante.
      En mi opinion y para no hacer un discurso, les cuento en pocas palabras mi idea con respecto a los cambios en todo orden que se están producienco a nivel mundial.
      La tierra ya ha pasado por épocas parecidas en muchas oportunidades desde hace millones de años, la diferencia radica en que en aquel entonces,la
      población era escasa y con ello todo lo que ya imaginarán, la cultura, los recursos…
      Este difícil momento no es más que un escalón en elproceso evolutivo de la humanidad, o lo subimos o…
      También es época de grandes oportunidades para nuestro crecimiento espiritual, que es el que está faltando ( no me refiero a las religiones establecidas) y mantiene a las personas sumergidas en un materialismo nunca visto, antes.
      Así, el desequilibrio es grande y de alguna manera tendrá que armonizarse.
      Todo tiene su porque y si nos elevamos un poco, es decir si elevamos nuestros ideales, todo es perfecto más allá de las apariencias.
      No digo que sea fácil, pero si queremos sortear esta etapa y salir mejorados como habitantes del planeta, el único recurso es el cambio personal.
      Nuevas normas de Valores. nuevos nivels de Conciencia para que el hombre tenga la posibilidad de llamarse SER humano. Ya no como especie sino un ser
      que ha superado muchas etapas y logró percibir más allá de esta realidad.
      La tierra está cambiando sus vestimendas, hagamos púes lo mismo.

      Bueno, dejo aquí para no extenderme demasiado y que nadie lea! (emoticos : sonrisa)

      G.G.

      Gracias!

      • gran comentario Graciela!!

        Como humanidad subiremos el escalón, no tengamos duda ninguna.., y a nivel individual cada uno elijirá…

        besos!

  23. Barbara

    Excelente informacion. Gracias me gustaria mucho informarme mas.

  24. NELSI

    UUUF…. CADA UNO CON SU VERDAD,TAN ABSOLUTA QUE NO TREPIDAN,EN HABLAR DE ALGO QUE MUCHAS VECES SOLO AN ESCUCHADO DE OTROS ,YA NO ESTAMOS EN TIEMPOS QUE MESIAS O QUE SANTO ES MEJOR,CUAL RELIGION O FILOSOFIA ES LA CORRECTA,YA ES HORA DE ADENTRARNOS EN NUESTRO MICRO COSMOS Y SER MEJORES PERSONAS EN TODOS LOS ASPECTOS Y TODO SE DARA POR AÑADIDURA,AAAAH LOS EGOS!!! NOS APEGA A TANTAS DESCALIFICACIONES QUE NO NOS LLEVAN A NADA,EL CRITICAR ES UNA ENERGIA NEGATIVA Y SOLO HACE DAÑO A QUIEN LA HACE. UN ABRAZO DE LUZ.

  25. Lukkax

    Aporte
    Elenin, Nibiru, Planeta-X – Hora de un chequeo de cordura
    en
    http://es.sott.net/articles/show/7970-Elenin-Nibiru-Planeta-X-Hora-de-un-chequeo-de-cordura

    saludos cordiales

    Lukkax

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s