08-06-11 MSNBC: A través del google mars se encuentra estructura artificial en Marte!!!!….¿Por qué Obama quiere ir a Marte?: Crece la idea de que hay vida en el Planeta Rojo… y Science publica que han demostrado “cientificamente” que los aviones pueden ocasionar la aparición de OVNIS…

Llevabamos tiempo sin actualizar este tema quizás porque ya muchos, entre los que se incluye este moderador, lo único que esperamos es el reconocimiento de la existencia de otras civilizaciones con las que varios gobiernos ya han estado en contacto desde hace decadas…lo demás es entretenimiento…

Ya es viernes, así que, entretengamonos un poco..jeje…

En concreto el tema de Marte ya lo hemos visto en este foro en unas cuantas ocasiones:

27-04-09 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ESTRUCTURAS EN MARTE Y LA LUNA

15-09-09 El ex-asesor del Presidente Jimy Carter, Alfred Webre, afirma en el diario español La Vanguardia que Marte está habitado

21-05-10 Imágenes sacadas de la web de la Nasa muestran claras evidencias de VIDA en la Luna y Marte!!!!!!!!!!!!

Y esta es la noticia del asunto:

8-06-11 Urgente 24 h: Descubren misteriosa estructura en el Planeta Rojo

Un astrónomo amateur asegura haber encontrado en la superficie de Marte una estructura de 200 metros de largo por 45 de ancho y avisó a la NASA. Aunque no obtuvo respuesta, grabó su hallazgo en video a través del Google Mars.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Un astrónomo amateur, David Martines, asegura en Internet haber encontrado una extraña estructura gigante en la superficie de Marte y la ha denominado “Bio estación Alfa”. Martines cree que la estructura tiene rasgos de vida inteligente, ya sea humana o alienígena.

La estructura cilíndrica mide más de 210 metros de largo y 45 metros de ancho y se le halló utilizando el servicio de imagen satelital Google Mars. “Podría ser una estación de carga de energía, podría ser un contenedor biológico o solamente un garage glorificado. Espero que no sea un arma. Quien lo puso allí tenía un propósito, estoy seguro. No puedo imaginar por qué alguien querría vivir en Marte, pero podría ser una estación de paso para los viajeros espaciales”, dijo su descubridor.

Martines escribió un mensaje a la NASA, pero no obtubvo respuesta y duda si su hallazgo pertenece a esta agencia espacial o es algo de lo cual tengan ahí conocimiento.

Las coordenadas del objeto Google Mars son 71° 49’19.73 N – 29° 33’06.53 W.

En 1976 el explorador robótico Viking captó una imagen en Cydonia, Marte, que parecía ser un rostro gigante, similar al de un faraón. Este “Rostro de Marte” provocó que muchos entusiastas del fenómeno OVNI lo consideraran una especie de ruina o mausoleo que demostraba la presencia de antiguos habitantes en el planeta rojo.

La NASA actualmente sostiene que el rostro es solamente una formación rocosa vista en un ángulo inusual. Los escépticos de esta “bio estación Alfa” suponen que se trata de un “glitch” o falla en la imagen digital generada por Google Mars. Una imagen de mayor resolución podría resolver las dudas, pero por el momento no se tiene tal imagen.

Es la excusa estandar…la resolución no es la adecuada, es un defecto de la lente, etc…Llevamos, desde antes de que yo naciera, en la Luna y en otros sátelites, y en Marte, y seguimos teniendo imágenes en blanco y negro, por que???? Es necesario una respuesta o a los lectores de Planetagea ya no les es  necesario???

El video tuvo tal repercusión que hasta la cadena MSNBC publicó un reporte en el que dieron crédito al hallazgo de Martines y consultaron a fuentes de la NASA, que aún no logran determinar de qué se trataría aquello que se ve en las imágenes del Google Mars.

Aqui podéis ver la noticia y el video de MSNBC de la estructura de Marte…

 http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/43312884#43312884

6-7-11Urgente 24h: ¿Por qué Obama quiere ir a Marte?: Crece la idea de que hay vida en el Planeta Rojo

______________________________________________________________________________________________

 Y antes de acabar entretengamonos un poco más con las excusas del sistema…esta es DOBLE..jeje…los aviones causan “ovnis” y provocan precitaciones” (chemtrails)…

04-07-11 Russia Today: Los aviones causan precipitaciones y apariciones de OVNIS…

Los aviones causan precipitaciones y apariciones de 'ovnis'

Al volar a través de las nubes, los aviones producen agujeros y aumentan las precipitaciones en los alrededores de los grandes aeropuertos, indican los científicos. Estos agujeros en las nubes asimismo provocan la formación de estructuras que pueden parecer objetos voladores no identificados o estelas de lanzamientos de misiles

El estudio, publicado en la revista Science

Concretamente se refieren a este tipo de anomalías:…

Un anómalo embudo gigantesco apareció en el cielo de Rumanía. Una nube en forma de rosca similar se pudo observar en Moscú el 7 de octubre del 2010.

27-06-11 Pijama Surf: OVNIs en Londres: nave nodriza sobre edifico de la BBC 

Una serie de OVNIs —y lo que parece ser una nave nodriza— fue captada sobre el edificio de la BBC Radio 1 en Londres; se especula si el video es un experimento de alteración digital, ya que en la zona se ubican varias casas productoras.

27-07-11 Pijama Surf: Extraño halo de luz expansiva en el cielo de Hawaii deja perplejos a científicos

Una misteriosa luz similar a una burbuja gigante fue observada en Mauna Kea, Hawaii, por una cámara del telescopio CFM; se dice que la luz podría ser la apertura de un portal dimensional, un OVNI o, según la teoría más aceptada, que se trató de la onda de choque de un misil intercontinental lanzado en California.

 

Ya son unos cuantos “misiles intercontinentales” en los últimos meses y de mil formas distintas…o más bien todo lo que no es explicable acaba en el cajón desastre de los “misiles intercontinentales” que nadie es capaz de explicar ni quien los lanza ni hacia quién???….

Espero que os hayais entretenido!!!!

Besos y abrazos!

9 comentarios

Archivado bajo OVNIS

9 Respuestas a “08-06-11 MSNBC: A través del google mars se encuentra estructura artificial en Marte!!!!….¿Por qué Obama quiere ir a Marte?: Crece la idea de que hay vida en el Planeta Rojo… y Science publica que han demostrado “cientificamente” que los aviones pueden ocasionar la aparición de OVNIS…

  1. lou

    Creo que efectivamente lo de marte es una formación rocosa, tiene toda la pinta… de todas formas, yo creo que existe vida inteligente (y no tan inteligente) aparte de la nuestra, en otras partes del universo u otras dimensiones, etc, y sin duda alguna, si todavía no se han presentado y dado a conocer ‘oficialmente’ por decirlo de alguna manera, es porque no quieren hacerlo o consideran que no es el momento adecuado por el motivo que sea… por lo tanto, tranquilos que por mas que estemos con nuestros telescopios, cámaras y demás, aunque veamos lucecitas moviéndose aquí y allá, círculos de cosechas, y demás, hasta que ellos no quieran que les conozcamos, no les conoceremos…..

  2. ALOEUSS

    CREO QUE NOS ESTAN PREPARANDO PARA LO QUE ELLOS CONSIDERAN EL PROYECTO BLUE BEAM , DE MANERA HLOGRAFICA QUIEREN CREAR OVNIS PARA SI TENER UN ENEMIGO DE LA HUMANIDAD Y ASI TENER UNA EXCUSA PARA REALIZAR LA GLOBALIZACIÓN TOTAL , ESTAN PREPARANDO ESE TERRENO PORQUE YA NO HAY MAS ENEMIGOS PARA LOS EEUU. AQUI EN LA TIERRA

  3. Juánal

    Desde luego, el señor Martines ha demostrado un gran rigor científico al no aventurar ninguna hipótesis acerca de la naturaleza de su hallazgo a falta de evidencias, limitándose a describir lo observado con imparcialidad y objetividad. De ese modo estamos seguros de su seriedad y su falta de sesgo.
    ¿Se nota la ironía?

    • no creo que le corresponda a martines esa demostración….deberá ser la nasa la que justifique y explique que es eso…aunque algunos ya sabemos lo que dirán…la lente y la perspectiva y no se que otra cosa que se les ocurra…

      juanal, son excesivas las evidencias de que en marte……. hay mucho mas de lo que explican…de verdad que nunca te has preguntado por que, si no tienen nada que ocultar, parchean constantemente las fotos que cuelgan en su página???? y si podrían no ponerlas y asi no tener que parchear, imaginate la gran cantidad de fotos que habran que son descartadas para colgarlas en la web porque darrían mucho el cantazo…mucho más que las fotos parcheadas…

  4. Cinzano

    Hola a tod@s. En varias webs he visto que para nada es una estructura de origen extraterrestre lo visto en google mars. Por ejemplo ver este enlace:
    http://www.vega00.com/2011/06/no-existe-la-bio-estacion-alfa-de.html

    • Buenas cinzano!

      efectivamente ya han dado la versión tipica…el problema ha sido un error del pixelado de google…y la demostración que dan son antiguas fotografías de la misma zona…que lo unico que demuestra es que esa estructura no estaba antes ahí….y por cierto no tienen por que ser estructuras extraterrestres…

  5. Juánal

    ¡Ah, Cinzano! Se nota que eres nuevo y no estás muy familiarizado con los bucles godelianos argumentales que utilizan nuestros amigos los conspiranoicos. Te lo resumiré con una de sus frases favoritas “La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia, es la evidencia de que existe una conspiración para ocultar la verdad”. Genial ¿no? Te pongo un ejemplo ¿Has visto algún elefante rosa volador? No ¿verdad? pues la conclusión automática es que existe una conspiración mundial para ocultar la existencia de elefantes rosas voladores. Si crees que exagero, echa un vistazo a los post conspiranoicos.
    PlanetaGEA, sólo permíteme recordarte que si tienes a tu disposición imágenes de Marte se debe a que, a lo largo de muchas generaciones, un conjunto de señores no se han conformado con el saber establecido y han dedicado su energía y esfuerzo a generar conocimiento y las tecnologías con las que hoy TÚ ves imágenes de Marte.
    Por otro lado existen señores que, desde la comodidad de sus sofás, y sin hacer ningún esfuerzo en absoluto, (supuestamente) tienen acceso a la Verdad de forma directa. Eso sí, de momento esos señores no pueden proporcionarnos imágenes de ninún tipo, ni conocimiento o tecnologías de ningún tipo, sino sólo vagos mensajes de naturaleza moral que cualquiera de los que lean esto pueden también hacer si quieren. Estos señores, desde la comodidad de sus sofás, se permiten el lujo de tomar las fotos que justifiquen la (presunta) Verdad que les ha sido revelada y de desprestigiar las que contradigan su Verdad. Y lo hacen con esfuerzo cero. Yo les recomendaría que encuentren el modo de conseguir imágenes ellos mismos con tecnologías que les proporcione su línea directa con los ETs… y ya puestos que compartan esas tecnologías superavanzadas con la humanidad, que nos hacen falta. Y si los ETs no están dipuestos pues que se ahorren sus mensajitos morales que para eso ya tenemos a nuestros sabios.
    En cuanto a Marte las evidencias son por el momento muy pocas, pero las esperanzas grandes… ¡Y no hablemos de las lunas de Júpiter y Saturno! Afortunadamente los señores que salen de la comodidad de su casa, estudian, se esfuerzan y hacen cosas reales en la vida se están ocupando de desentrañar el maravilloso misterio de si hay vida en Marte, y de si la hubo antes y hasta que nivel de complejidad, y de si la vida en Marte y en la Tierra tienen algún tipo de nexo común.
    Pero nada, los que queráis seguid haciendo caso a los que se quedan sentaditos en sus sofás ejerciendo su don divino y canalizando la Verdad de forma directa ni prestéis atención a todo eso. Ya tenéis acceso directo.
    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s