SEÑALES DE LOS TIEMPOS; Suramérica: Bolivia, Argentina y Uruguay se mueren literalmente de frio POLAR….Nuevos estudios hablan de GLACIACIÓN…Explicación excelsa sobre la FARSA del CALENTA-MIENTO GLOBAL ANTROPOGENICO!!!

Por algunos comentarios en este foro me he dado cuenta de que con todo el tema de calentamiento global versus glaciación hay todavía dudas por lo que quiero aprovechar este post para tratar de aclarar esas dudas…

Lo dire sin tapujos: el calentamiento global antropogénico (CO2) es una GRAN FARSA…gran farsa que empezó a destaparse hacia finales del 2009 con el mayor escandalo científico (descubierto) de este siglo…de momento claro…

25-11-2009 La noticia más escandalosa del año, EL WATERGATE CLIMÁTICO: la teoría del calentamiento global antropogénico, AL DESCUBIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

26-11-2009 La noticia más escandalosa del año, EL WATERGATE CLIMÁTICO: la teoría del calentamiento global antropogénico, AL DESCUBIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!! PARTE II

26-11-2009 Medios de comunicación que se hacen eco del watergate climático!

https://i0.wp.com/www.examiner.com/images/blog/EXID11224/images/Climategate.png

2-12-2009 Dimite Phil Jones científico acusado de manipular datos sobre los efectos del cambio climático!!!!!!!!!!!

4-12-2009 La ONU pide que se investigue la presunta manipulación de datos del clima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11-12-2009 ClimateGate: El Secuestro del Movimiento Ecologista y su Reconquista, CARTA ABIERTA A LOS ECOLOGISTAS.

En aquella época hablar de glaciación en vez de calenta-miento global era como decir que la tierra era redonda en época de Galileo…te lapidaban y te llamaban loco…acordaos en España cuando Rajoy hizo el comentario de su primo…jeje…y eso que no hablaba de glaciación!!!

MINIMO DE MAUNDER

Voy a decir algo que algunos todavía les puede sorprender y sonar a chino…La temperatura en este planeta y en el resto de planetas de este sistema solar está directamente relacionada con el comportamiento del sol….jar!!!!!! lo que he dicho!!!! Sacrílego!!!!

Esto, que es de sentido común, lo plasmó en una teoría E.W. Maunder hace ya casi 400 años...

El mínimo de Maunder es el nombre dado al período de 1645 a 1715 D.C., cuando las manchas solares desaparecieron de la superficie del Sol, tal como observaron los astrónomos de la época. Recibe el nombre del astrónomo solar E.W. Maunder quién descubrió la carestía de manchas solares durante ese período estudiando los archivos de esos años. Durante un período de 30 años dentro del Mínimo de Maunder, los astrónomos observaron aproximadamente 50 manchas solares, mientras que lo típico sería observar entre unas 40.000 y 50.000 manchas.

Pero…hay algo que no cuadra, no??? (aparte de esta foto tan siniestra…)

Como es posible que estemos yendo hacia una glaciación si supuestamente estamos en un ciclo solar, el 24, que esta siendo muy intenso y por eso estamos padeciendo cantidad de movimientos de placas y demás??? Como se explica esa aparente incoherencia?

Hace poco lo explique en el foro de una forma que creo que se entiende muy bien…

En España a finales de mayo (primavera) sufrimos una pequeña ola de calor que nos hacía parecer que YA estabamos en verano…sin embargo era PRIMAVERA!!

Con el tema de la glaciación es una explicación muy similar…Estamos en el ciclo 24 en el que todavía hay un número de manchas considerable (eso sí, menor de lo que se esperaba), sin embargo cuando este ciclo solar termine allá hacia mediados del 2013, el SOL entrará en el ciclo solar 25 que se espera que sea como los de la época del Mínimo de Maunder, con pocas o ninguna mancha solar…

Ademas la mini glaciación no se produce solo por el comportamiento del sol sino tambien por la zona de la galaxia en la que estamos entrando…y el numero de volcanes erupcionando en incremento ayudan a ese enfriamiento de la tierra…

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/climategate11.jpg?w=300

ESTUDIO National Solar Observatory

Y no lo digo yo…lo dicen científicos….En este artículo tenemos otro ejemplo de que la VERDAD siempre termina saliendo a la luz…(ya ya van 6 estudios científicos en menos de 1 mes que salen a la luz hablando de que vamos directo a una GLACIACIÓN…)

Resumiendo el artículo, nos habla de 3 estudios realizados por la National Solar Observatory, en el que comentan que es muy prooblable que ni haya ciclo solar 25, o que éste será mucho más flojo que el actual, y que vamos de cabeza de nuevo a un Mínimo de Maunder!!! Es decir, MINIGLACIACIÓN es lo que viene cuando termine este ciclo solar 24 a mediados del 2013…aunque los efectos ya los estamos viendo HOY…

Pero es que anteriormente al CLIMAGATE ya habían muchos científicos que hablaban de la farsa del calenta-miento global y de cómo realmente nos dirijíamos a una GLACIACIÓN…y un gran resumen de esas teorías la podemos encontrar en este libro:  Calor Glacial del periodista Luis Carlos Campos, administrador del site CONTRAPERIODISMO MATRIX…y que recomiendo para quien quiera profundizar…

Pero, entonces no ha habido calenta-miento???

En la decada de los 90 se produce un leve incremento de las temperaturas globales que fue el pie que justificó TODA ESTA FARSA…Sin embargo este incremento de las temperaturas se ha producido, y precedido, a todas las épocas tipo MINIMO DE MAUNDER…Es decir, antes de que llegasen las miniglaciaciónes, siempre se produjo un incremento leve de las temperaturas a nivel global…

MÁS EVIDENCIAS DEL “CALENTA-MIENTO GLOBAL”


30-06-11 Ola de frío polar mantiene en jaque a Uruguay!!

Países de Latinoamérica se cubren de nieve pese a que sus temperaturas regulares superan los 27 grados centígrados.

1-07-11 Argentina: La ola de frio POLAR que NO cesa

Una de las características de la jornada fue que en la vecina provincia de Tucumán nevó luego de 100 años, lo que provocó sorpresa en sus habitantes. Cabe destacar que las temperaturas bajo cero se registraron también en trece provincias de todo el país.

Frío intenso afecta a Suramérica. (Foto: Efe)

4-07-11 Una INUSUAL ola de frío en la capital boliviana ha matado al menos a 35 personas en 24 horas!!!!

Estamos realmente preocupados porque el clima está cambiando mucho…  no solemos tener nieve en esta época del año…se espera que en ciertas zonas el termómetro baje a menos 22º C  ( -7,6F)

Si algún boliviano, lector de esta página, nos pudiese ampliar información sobre este inusual fenómeno….

Y como predijimos cuando ocurrió el Climagate, y se denunció la actitud mafiosa de los calentólogos y las amenazas a sus “colegas” escépticos y a las revistas que los publicaban, incluso con despidos y lapidaciones públicas, que los escepticos saldrían de debajo de las piedras ya que perderían el miedo a hablar…

Ya hemos visto al principio del post, el estudio de National Solar Observatory, pero no es ni mucho menos el único…

Este otro artículo publicado en el Dayli Mail, va en la misma línea…

03 de julio 11 – “Los científicos creen que Gran Bretaña y Europa podría estar en un año frío pocos predicen una” Pequeña Edad de Hielo “podría estar en camino”,

Este descenso de la temperatura sería causada por una disminución de la actividad de manchas solares.

DESINFORMACIÓN MATRIXMEDIA

Aunque el SISTEMA y sus acólitos no van a rendirse tan fácilmente:

5-07-11 Emisiones de azufre chinas frenaron calenta-miento global

Según el nuevo estudio, las partículas de azufre en el aire desvían los rayos solares y pueden generar un ligero enfriamiento temporal en el entorno.

Pero el efecto enfriador del azufre es sólo temporal, mientras que el bióxido de carbono proveniente de la combustión de carbón persiste por mucho tiempo en la atmósfera 

Ya no saben que decir para justificar que el CALENTA-MIENTO GLOBAL no existe, aunque si es verdad que hubo un repunte de las temperturas durante la decada de los 90, y que PRECEDÍAN al nuevo ciclo de glaciación en el que estamos a punto de entrar… (tal y como pasó en el otro mínimo de maunder de la edad media…), sí bien ellos han seguido con la historia para beneficiarse del mercado de cuotas de emisión de CO2, y para justificar los cambios que estamos experimentando a nivel geofísico y que ellos sabrían que irían en aumento…

Y obviamente están preocupados…

5-07-11 Expansión: La crisis enfría la preocupación de los españoles por el cambio climático

Para Pablo Meira, coordinador del documento y profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, “un aspecto llamativo respecto a la encuesta realizada en 2008 es que ha caído 25 puntos la confianza de los españoles en los científicos mientras que ha aumentado la confianza en los grupos ecologistas. Por el contrario, en este aspecto, los sindicatos y los empresarios son los agentes menos creíbles”.

Ellos lo justifican por la crisis…pero cual?? La económica??? o más bien la crisis de CREDIBILIDAD de los medios, políticos, e instituciones SUPRANACIONALES???

Por no hablar del cambio de CONSCIENCIA de la gente…y de los múltiples, y visibles efectos de la glaciación que llega…

Y como ya venimos comentando desde hace tiempo, el continuo despertar y erupcionar de volcanes no ayuda precisamente al calenta-miento…

2-07-11 África: Poderosa erupción de volcán Nebro en Eritrea

África: Poderosa erupción de volcán Nebro en Eritrea

Columnas de ceniza se esparcieron por todo el norte de África y Medio Oriente, además, grandes cantidades de dióxido de azufre cargaron la atmósfera.

3-07-11 News Xinhuanet: El volcan Monte Saputan en Indonesia hace erupción

La agencia ha declarado en una zona peligrosa con un radio de 6,5 kilómetros, dijo Surono.

Monte Soputan es uno de los volcanes activos de Indonesia, cuyo número es de unos 129, según la Agencia Nacional de Vulcanología.

5-07-11 Cientificos australianos advierten que debido a los constantes sismos existe una altísima probabilidad de activación de toda la cadena volcánica al oeste y al sur de Australia

Por cierto, la gran mayoría los acontecimientos en este y en el justamente anteriors post se han producido en el breve lapso de 10 días!!!! Es para tener muy en cuenta….

Besos y abrazos!

25 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Madre Tierra, Volcanes

25 Respuestas a “SEÑALES DE LOS TIEMPOS; Suramérica: Bolivia, Argentina y Uruguay se mueren literalmente de frio POLAR….Nuevos estudios hablan de GLACIACIÓN…Explicación excelsa sobre la FARSA del CALENTA-MIENTO GLOBAL ANTROPOGENICO!!!

  1. Un Despierto.

    Se empieza a sentir Geológicamente la incursión de “LLENO” en la Banda Fotónica de Aceleración de Particulas Cósmicas de “La zona que recién estamos Surfeando”,Zona de gran aceleración y CAMBIO!,aun queda Surfeo por hacer,como lo pronosticaron mis queridos y entrañables HOPIS.Dijeron que llegados estos momentos,cojamos el centro de la corriente agarrados a un buen tronco,sin entrar en Pánico,y FLUIR CON DICHA CORRIENTE ABAJO,HASTA QUE LAS AGUAS SE CALMEN,Y ENTONCES BUSQUEMOS LAS ORIILAS ,PERO MIENTRAS TANTO…..AGARRADOS AL TRONCO Y EN EL CENTRO…(AGARRADOS A NUESTRO EQUILIBRIO INTERNO
    Y CENTRARNOS EN EL,SIN QUE NADA NI NADIE NOS DISTRAIGA)……….
    Paz,Amor y Conciencia Activa.

    • Buenas despierto!

      cuando es que supuestamente hemos entrado en la banda de fotones??? creo recordar que desde la convergencia armonica de 1987 estamos en el borde de esa banda y que hay una especie de calendario en el que viene cuando entramos de lleno…nos podrías ampliar esta información?? gracias y un abrazo!

      • ALOEUSS

        despierto se refiere a la banda o brecha oscura que estamos atravesando en la cual hay una aceleracion de energia inmensa y los tirones electromagneticos pueden ser muy fuertes , cuando se produzca la alineacion con el centro galactico esa banda de fotones sera para la tierra como si la bombardearan, saludos y un abrazo

      • ok Aloeuss…mi pregunta era si ya estamos de lleno en esa banda y sí es asi desde cuando hemos entrado en ella…gracias!

    • ALOEUSS

      ok hermano , vamos en esa senda , estaremos alli presentes cuando todo se mueva aun mas , practicaremos lo que nos han enseñado los hermanos mayores con meditaciones , estar en el ahora pero siempre con nuestro equilibrio interior y asi poder ayudar al hermano que lo necesite , fuerza y amor incondicional para todos hermanos

  2. Angelo Aufiero

    MIS SALUDOS, LA FARSA DE CLIMATEGATES TIENE YA 2 AÑOS, SI ALGUIEN TIENE DUDAS, GUSTOSAMENTE LE MOSTRARE LOS CORREOS INTERVENIDOS QUE LO DESMINTIERON…

    EN REFERENCIA A LOS “CAMBIOS CLIMÁTICOS” ACTUALES, SUGIERO QUE SE MUESTRE AL MUNDO, LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS “AMOS DEL MUNDO” CON SUS “HAARPS”…

    NAMASTE

  3. Juánal

    PlanetaGEA, en este post estás un poco más cerca de una postura intermedia, aunque hablar de la “Farsa del calentamiento” es completamente inadecuado. Lo más adecuado sería decir que hay varias corrientes u opiniones con las evidencias disponibles. Pero lo más alucinante es que estas corrientes no son mutuamente excluyentes. Es una de esas situaciones tan complejas que hacer predicciones es muy aventurado. Podría ser que exista calentamiento y que parte de su origen se deba a los ciclos solares u otra causas naturales, y parte a la actividad del hombre. Por otra parte podría ser que en unos años empiece un ciclo de enfriamiento también de origen mixto (humano y natural). Es inútil ponerse en los extremos. Lo que sí se impone es el principio de prudencia: la degradación del medio ambiente es un hecho y es muy malo a todos los niveles. Las emisiones de CO2 y otros gases es muy muy perniciosa y hay que encontrar modos de reducirlas independientemente de las sutilezas de este debate.
    Ahora bien, rechazar los impuestos por emisiones de CO2 y propugnar una solución fantasiosa (las energía libres) es lo más imprudente e irresponsable a lo que se puede llegar.
    Por cierto, ¿de dónde has sacado que antes de una miniglaciación como la que comentas hay un incremento de las temperaturas? Díme la fuente, please. Nunca lo había oido.
    Yo tengo una teoría de por qué los conspiranoicos están tan en contra de la teoría del calentamiento global: Mi teoría es que vuestras creencias son un batiburrillo tomado de aquí y de allá en internet. Existen grupos de conspiranoicos de ultraderecha conservadora americana (sobre todo en los ignorantísimos estados del Sur conocidos como “el cinturón de la biblia”) que sólo quieren seguir con su industria del petróleo, por lo que odian cualquier mención de Al Gore y de impuestos a los combustible fósiles. Los conspiranoicos New Age habéis tomado muchas ideas prestadas de estos personajes, entre ellas la aversión a los impuestos, el creacionismo anti-darwinista y la negación del cambio climático.
    TODOS saldríamos beneficiados de un impuesto (global o regional) para las emisiones de CO2 o de un sistema de cuotas: las energías limpias se verían favorecidas, las empresas incorporarían un nuevo elemento competitivo y el consumidor apenas lo sentiría. Los únicos perjudicados serían los productores de energías emisoras de CO2 (combustibles fósiles). Los impuestos por emisiones y el sistema de cuotas ha dado excelentes resultados en otras ocasiones, respaldando lo que acabo de decir. En otras palabras ¿Quién sale beneficiado de esta aversión a los impuestos por contaminar? los contaminadores industriales. Todos los demás salimos beneficiados.
    La solución no está en falsas patentes que aducen la mágica capacidad de violar los principios de la termodinámica (no hace falta una patente para construir una de estas máquinas, sólo hace falta para comercializarlas ¿dónde están entonces? ¿Alguien usa una para dar energía a su casa?) o en la ayuda divina -ET.
    La solución está en las energías renovables que ya conocemos, y en otra más que se están estudiando, pero sobre todo en la energía nuclear. La fisión es peligrosa aunque necesaria, pero la fusión acabará por establecerse en unos 30 años y será limpia en extremo.
    Un abrazo,

    • Juanal veo que desconoces bastante el mercado de las cuotas de emisión de co2…

      para un dormido y a simple vista ese mercado es no sólo util sino totalmente necesario para controlar las emisiones de co2, verdad???

      pues ahora te explico como funciona…los países desarrollados compran cuotas a los paises en vias de desarrollo para poder emitir mas co2 del que realmente podrían…..y eso al final lo que hace es aumentar mas la brecha entre paises desarrollados y el resto…todo es una pantomima para cobrar mas impuestos…el co2 seguira emitiendose independientemente de impuestos por lo que ni siquera se puede considerar un parche…

      La fuente de lo que preguntas sobre las miniglaciaciones por ausencia de manchas solares es el propio maunder y todos los que han seguido sus estudios en épocas posteriores…

  4. ya nieva hasta en uno de los desiertos más áridos del planeta….

    07-07-11 Intempestiva nevada en el desierto de Atacama en Chile incomunica varias comunidades.
    http://www.acentoveintiuno.com/?Intempestiva-nevada-en-el-desierto

  5. Fernando

    Amigos, no sabemos realmente quién de vosotros tiene razón, o si la tenéis todos, lo que yo sospecho es que los trabajadores, el pueblo, continuará en la ignorancia y pagará los trastos rotos, es decir, lo que la Naturaleza nos envíe como defensa ante tanto ataque hecho contra ella por la propia sociedad, americana, europea, japonesa, etc.
    Tenmos que romper las reglas de juego, llámense leyes económicas, sociales, etc. Porque estamos viendo que este Planeta va derecho a su propia destrucción si continuamos por el camino que vamos.
    ¿Cómo podemos cambiarlo?
    Desde luego que NO con la gentuza que nos gobierna, y que me perdonen aquellos que siendo pòlíticos o sindicalistas todavía son honestos, Pido disculpas a esa minoría que tan dificilmente está trabajando por sus pueblos, pero la mayoría de las élites de poder y quienes nos gobiernan, no saben lo que es la Verdad y muchos ni siquiera parte de lo que hacen es para bien del pueblo.
    Fernando.

    • Como nos tienes aconstumbrados muy buenas intervenciones Fernando…la única solución es no JUGAR a su juego…ni la mal llamada democracia…ni sus jueguecitos financieros ni na de na…

      en el momento que el sistema financiero capitalista caiga sólo habrá dos opciones…o la de ellos o la del pueblo…y si dejamos que sean los mismos que nos metieron aqui sean los que tomen esa decisión pues ya sabemos lo que nos corresponderá…

      RE-EVOLUCION ya!!

  6. Juánal

    ¿Entonces lo que dices es que el sistema de cuotas es mejorable? ¡Estoy de acuerdo! Que el sistema actual de cuotas no vale, es un hecho salta a la vista. Pero en mi opinión es que hay que revisarlo y llevarlo al nivel adecuado: Un término medio entre la nación y la persona física: La persona jurídica… las compañías. De hecho los sistemas de cuotas a nivel nacional no sirven de gran cosa. Por eso un impuesto directo a las externalidades a las compañías que las producen sería muchísimo mejor. Un sistema de cuotas al nivel adecuado sí sería eficiente.
    En el caso de emisiones de azufre en ciertas industrias los resultados han sido espectaculares. Para no pagar impuestos y reducir costes la investigación se centró en las tecnologías y operaciones de gestión de residuos, alcanzando eficiencias energéticas que ni siquiera esperaban. A la larga hasta las compañías salieron beneficiadas y ahorraron.
    Este ejemplo lo he sacado del estupendo libro “el economista camuflado” de Tim Harford.
    ¿Quieres energía libre no contaminante?… Pues pon impuestos directos a la contaminación ¿Quieres que la gente deje de fumar?… Pues pon impuestos al tabaco ¿Quieres que la gente coja más la bici?… Pues pon impuestos por circular por la ciudad ¿Quieres que la gente recicle? Pues quítale impuestos si lo hace. No hay mejor modo.
    Un saludo,

    • juanp

      y cuando ya no se puedan seguir pagando mas impuestos….PUES TOMA GRECIA PAASTILLA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA que me troncho madre mia!!
      hillo hillo seeee despierta hombre que ya zon la doh de la mañanita porra!!!

    • champi te has vuelto uno de ellos??? ahora si que te hemos perdido del todo me temo…

      resetea juanal…resetea y a lo mejor empiezas a entender de que va todo esto…

      besos!

  7. juanp

    por cierto magnificos reportajes,bastante humoristico este ultimo, con las fotos inmejorable,no hay que perder la ironia aunque nos achuchen!

    saludos y gracias

    • El humor nunca lo perderemos en este blog!!! todo se ve de distinta forma con un toque de humor auqnue sea ironico…

      además todo lo que pase hay que verlo con el prisma del positivismo…todo lo que no nos mate nos hara mas fuertes….y ante cada acontecimiento DESPIERTAN MILES!!! pronto seremos un gran ejercito pacifico y CONSCIENTE como hace unos 2.000 años se pronostico que algún día ocurríria!!!

      abrazos!

  8. Juánal

    ¿Que si me he vuelto uno de ellos? ¿de quiénes? ¿De los fundamentalistas de ultraderecha republicana yanki que aborrecen a partes iguales a los judíos, a los impuestos, a Obama, al ecologismo, a la evolución darwiniana y a la inteligencia y la cultura en general?… ¡Ah, no!… Esos son los que os molan a vosotros… yo debo haberme vuelto de otros…

  9. Lukkax

    Se repite: atentos en torno del día 16

    saludos cordiales

    Lukkax

    • Te refieres a la especie de cuadratura que se formará ese día entre varios planetas y elenin?? desde luego que si todos los efectos de principios de julio fue causado por la alineacion del 7 de elenin, esta claro que el 16 se puede volver a repetir y más con luna llena…

      • Lukkax

        El primer aviso fue por una intuición que tuve al mirar el calendario que tengo en la cocina.. lo de la cuadratura lo supe ayer, por eso repetí el aviso.

        Mi señora. tres días atrás, soñó con un sismo.

        Saludos cordiales

        Lukkax

      • Decir en línea de lo que comentas que en las últimas 48 horas la situación en el sol parece que se complica…de moemnto no ha pasado nada pero hay altas probabilidades por número de manchas y de agujeros geoefectivos que en las próximas 72 horas se de alguna fulguración de intensidad M y geoefectiva o algo mayor…

        sigue contandonos vuestras sensaciones e intuiciones…

        gracias

  10. Yo soy un lector Boliviano (El Alto- La Paz) y les puedo confirmar que acá esta haciendo demasiado frío y hasta nievo….

    Me sorprendí con la noticia de que el calentamiento global es un estafa..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s