Bush sabía los Riesgos en el Mundo por el Cambio Climático y la AAAS denuncia Amenazas de MUERTE contra Científicos escépticos del CALENTA-MIENTO GLOBAL!!!! Así funciona la mafia mediática-“científica”!!!! Piden SUSPENDER las operaciones EN TODOS los reactores de EEUU cercanos a fallas SÍSMICAS!!!!

En la línea del post de ayer sobre la farsa del CALENTA-MIENTO GLOBAL (clik para ver) nos encontramos con este artículo en exclusiva de la site amiga Historias Extraterrestres!!! Grandes!!!!!

Así funciona la mafia mediática-“científica” de la Élite….

9-07-11 EXCLUSIVO: Bush sabía los Riesgos en el Mundo por el Cambio Climático y la AAAS denuncia Amenazas contra Científicos del Clima

Bueno estimado lector, pocas veces tenemos la oportunidad de compartir con Ud. una triple noticia de éste calibre, le sugerimos prestar mucha atención y relacionar éstas publicaciones con los contextos actuales ya que van de la mano, éstas noticias NO las verá Ud. en ningún otro Site en español y nos hemos dado el trabajo también de verificar por indistintas fuentes y medios en las últimas horas la veracidad de ésta información.

Empezaremos por una noticia publicada en el diario inglés The Guardian en al año 2004, sí leyó Ud. bien hace 7 años atrás, el título del artículo:

1.Ahora el Pentágono le dice a Bush: El Cambio Climático nos destruirá (clic para ver),

Se trata de un informe secreto accedido por Mark Towsend y Paul Harris del The Observer, división de investigaciones especiales del diario TheGuardian.

En éste informe secreto suprimido por el Pentágono se advierte al ex presidente George Bush que el cambio climático de los próximos 20 años podría resultar en una catástrofe global que costaría millones en guerras y desastres naturales, incluso que podría llevar al planeta al borde la anarquía a aquellos países que desarrollen una amenaza nuclear para defender y asegurar el suministro de alimentos, agua y recursos;

Una crisis que excede por lejos la amenaza del terrorismo. Se explica además que es muy probable que éste evento “redefina la vida humana”. Éste informe fué elaborado por Peter Schwarz, consultor de la CIA y jefe de planificación de la Royal Dutch/Shell Group, y encargado por Andrew Marshall, influyente asesor de defensa del Pentágono, quien basado en éste informe sugirió que cambio climático debería ser “elevado más allá del debate científico a un problema de seguridad nacional” (clic para ver),

Recordemos que para el 2004 el ex presidente Bush No reconocía aún abiertamente el tema del entonces “Calentamiento Global” término que cambió la propia Casa Blanca en Septiembre del 2010 a “Perturbación del Clima” (clic para ver).

Lo interesante aquí estimado lector es que en Noviembre del 2009 como diéramos a conocer Hackers cibernéticos se infiltraron en las computadoras de la Universidad de East Anglia en Inglaterra, la misma que provee de todos los datos técnicos del clima a la propia ONU (clic para ver), poniendo al descubierto MILES de mails entre científicos de ésta universidad que evidenciaban que ciertos datos técnicos estaban siendo MANIPULADOS (clic para ver), el propio Gerd Leipold en 2009 declaró en la BBC que los datos del entonces “calentamiento global” eran exagerados y No ciertos.

Observa el Video:

Entonces, sabemos ya efectivamente cierta data precisa sobre que el clima se manipuló y que el presidente Bush tenía conocimiento del factor de riesgo que se venía desde ése entonces con el Cambio Climático, pasamos ahora a la segunda noticia:

2.28-06-11 La AAAS denuncia amenazas de muerte a los escépticos del CALENTA-MIENTO GLOBAL!

El ex vice presidente de EEUU, ex candidato a la presidente de dicho país, y actual “líder ecologista” Al Gore denunció hace unas horas desde su cuenta en Twitter un interesante pronunciamiento de la Advancing Science Serving Society, AAAS (clic para ver), una de las sociedades científicas más grandes e importantes en el mundo, en la que dá a conocer en un Comunicado la preocupación y condena de la AAAS debido a los múltiples ATAQUES personales a científicos del clima, como acosos, amenazas de muerte y desafíos legales que han generado un ambiente hostil que inhibe el libre intercambio de ideas para hacer público los análisis científicos actuales, el Comunicado es del 28 de Junio (2011).

A ver si con esta noticia algunos se empiezan a quitar la venda y se dan cuenta de que han transformado la ciencia en una religión apoyada por la falsimedia…La denuncia viene de una de las mayores instituciones científicas del mundo!!!! Ya no sólo denuncias de outsiders o de científicos aislados sino de dentro del propio sector institucional científico!!!!

Observa el Documento:

Statement of the Board of Directors of the American Association for Advancement of Science

Si bien es cierto, como es público, No estamos de acuerdo en muchas de las posturas y políticas de divulgación (empezando por ese Calentamiento Global) de Al Gore pero NO podemos pasar por alto ésta denuncia de una de las instituciones cientícas más importantes del mundo, que consciente de los datos que muchos políticos ya saben (como fué el caso de Bush) se ven imposibilitados de llevar a cabo políticas correctas en la planificación y prevención de desastres para asegurar la integridad de la vida humana ¿Quién estaría detrás de ésto?? , ¿Por qué? y ésto nos lleva a nuestra tercera noticia:

3. Marzo 2011 Petición de diversas organizaciones para SUPENDER LAS OPERACIONES en  TODOS los reactores NUCLEARES de EEUU cercanos a fallas SÍSMICAS!!!!

Hacemos de su conocimiento estimado lector que desde EEUU. organizaciones ambientales como Saprodani Associates y su representante Thomas Saporito vienen enviando Petitorios desde Marzo (2011) a la Comisión Regulatoria Nuclear NRC de EEUU para que SUSPENDAN las operaciones de TODOS los reactores nucleares en EEUU que se hallen ubicados en o cerca a FALLAS sísmicas.

El petitorio está amparado en el título 10 del Código Federal de Regulaciones seccion 2.206 de la NRC. El petitorio ha sido recepcionado por el propio Director de la NRC. quien en Mayo 14 y 25 ha sostenido 2 teleconferencias con Thomas Saporito para dar lugar a extender y fundamentar su requerimiento.

A lo mejor ahora empezamos a entender el extraño comportamiento de las medusas cerrando centrales nucleares (clik para ver)…

Observa el Documento:

US. NRC-Nuclear Powers Reactors located near Earthquake Fault

La copia y transcripción de éstas teleconferencias y la fundamentación del riesgo que presupone tener Centrales Nucleares sobre fallas geológicas se encuentran (rebuscadas) en el propio Web Site de la NRC (clic para ver).

Bien estimado lector solo para englobar éstas tres noticias: desde siempre nuestro líderes científicos y políticos son conocedores de la información climática y los potenciales riesgos que se vienen,

¿Qué se hizo al respecto?

Las vidas de aquellos científicos que van más allá del secretismo académico y cruzan la línea un poco se encuentran hoy en peligro, sin embargo al mismo tiempo organizaciones civiles advierten y exigen planes y prevención …… ¿Quién protege la vida humana aquí?, ¿Quién vé por los intereses de preservar la especie? ciencia y política que hoy en Julio (2011) compartimos con Ud. ya que se nos confirma éste tema saltará la prensa abierta y será tema de distintos debates en el mundo, esperamos comprenda Ud. la trascendencia de ésta información que en un futuro No muy lejano se relacionará con una serie de eventos próximos. Está Ud. informado.

Una última noticia para lo que sirve la farsa del CALENTA-MIENTO GLOBAL…En el mismo país dónde se quieren ASESINAR a un millón de camellos, resulta que ahora IMPONEN un nuevo impuesto por las emisiones de Co2…

10-07-11 El Mundo: A partir del 1 de julio del 2012 Australia fijará un impuesto de 17,3 euros por tonelada de emisión de CO2

Impuesto que la empresas repercutirán en el consumidor, el pueblo, y que además NO reducirán las emisiones…

ENERGÍA LIBRE YA!!!

Que saquen de las cajas fuertes todas aquellas PATENTES de tecnología que suministran energía a coste casi cero!!!!

ESTA ES LA SOL-ALCIÓN, y NO incrementar los IMPUESTOS!!!

Las cosas cada vez están más claras…ya estamos separando el grano de la paja…

Fuente: Historias Extraterrestres

Besos y abrazos!

18 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático

18 Respuestas a “Bush sabía los Riesgos en el Mundo por el Cambio Climático y la AAAS denuncia Amenazas de MUERTE contra Científicos escépticos del CALENTA-MIENTO GLOBAL!!!! Así funciona la mafia mediática-“científica”!!!! Piden SUSPENDER las operaciones EN TODOS los reactores de EEUU cercanos a fallas SÍSMICAS!!!!

  1. Querid@planeta GEA, una pequeña critica.
    Has copiado un post que no es nada claro. Si te parece interesante podrías haberlo reescrito de maenra a aclarar la info. Yo reconozco qu eno he entendido muy bien. En un mismo artículo se dice que el Calentamiento Global no existe pero que Bush debería haber tomado medidas debido a su seriedad¿?¿?¿
    En mi opinión no existe el calentemiento global sino que es una medida para detener la industrialización de paises emergentes (africa, india, china), sacar dinero a las grandes compañías y mantener una oficina en la ONU al servicio del NWO.
    Más allá de eso, lo que veo es que la Elite prepara un mega-acontecimiento para crear caos, pánico y muerte. Ellos ya tienen sus refugios preparados con todo lo necesario.

    • Buenas nomoriridiota!
      Es lo que suelo hacer normalmente, explicar las cosas con mis propias palabras, pero ultimamente es tal la cantidad de novedades que no doy a basto, por lo que he transcrito literalmente el articulo…
      El calentamiento global no existe, pero si el cambio climatico, y en los dos ultimos post de señales de los tiempos hemos podido ver sus efectos…, y el cambio climatico existe pero dentro de un contexto de cambios de la madre tierra…terremotos, volcanes y demas…no solamente clima…todo esta relacionado…

      a eso se refiere el articulo…se le advirtio del cambio climatico (cambios geofisicos en la madre tierra) y bush no hizo nada…de hecho tambien comenta como hace poco se cambio el nombre de calentamiento global a perturbación del clima en el 2010…y en un par de años mas le cambiaran de nuevo el nombre para llamarle cambios geofisicos o algo similar…

      lo de los refugios es correcto…pero de nada les serviran salvo que se quieran proteger del pueblo cuando se entere de todas las mentiras y de como nos llevan manipulando desde hace mucho tiempo…a la vuelta de vacaciones tocaremos el tema de los refugios de la elite con sus localizaciones y todo..

      abrazos!

    • Xenophon

      Estoy de acuerdo, no me he enterado mucho de que iba este post.

  2. Pirx

    Sobre el tema de la petición de cierre de actividad de centrales nucleares cercanas a fallas tectónicas hay mas tela de la que parece.
    Para empezar una reflexión, ¿a quien se le ocurrió diseñar/autorizar/plantar nucleares cerca de fallas tectónicas? ¿es que no habia cobre ni acero para transportar la electricidad generada desde zonas mas seguras?…..
    Esa pregunta me lleva a otra mas inquietante despues de meditar una entrada de “maestro viejo” y otra de:
    http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/la-nasa-y-el-ministerio-de-defensa-ruso-preparan-plan-de-supervivencia-por-alineaciones-del-cometa-elenin/
    Cito textualmente:
    “El alineamiento que hubo el 7 de julio de 2011 podría ser importante. El Sol, Elenin y Mercurio estarán alineados y debería ser el momento en el que Elenin demuestre que intenta hacerse cargo del control de polaridad del Sol. Si utilizas el programa del Laboratorio de Propulsión Jet, podrás comprobar que la Tierra y Elenin en ese momento estarán a 1,8 UA. durante un tiempo”
    “A medida que se cumplen las fechas previstas existen más páginas en internet que informan de efectos catastróficos y reuniones secretas de alto nivel para prepararse ante las catástrofes” “La Nasa y el Ministerio de Defensa Ruso preparan Plan de Supervivencia por alineaciones del “Cometa” Elenin”…pues bién si hubo terremoto el 7 de Julio en las costas de Japón…..esto unido a las anteriores alineaciones del artefacto y los terremotos acontecidos en paralelo me llevan a la pregunta antes mencionada:
    ¿Cual es la desinformación? ¿la actividad HAARP y los terremotos provocados en las fechas de las alineaciones de elenin? o ¿la actividad sísmica derivada de la visita de este extranjero planetario?
    En cualquier caso creo que este es un buen hilo del que seguir tirando…

  3. Juánal

    PlanetaGEA, estoy confuso. Debo no haber entendido el contenido del post, porque lo que a mí me parece es que habla de amenazas de muerte… A CIENTÍFICOS “CALENTÓLOGOS”. Por eso Al Gore lo denuncia. En ningún sitio se dice que las amenazas provengan de otros científicos. Lo cual, si lo piensas, sería absurdo: las amenazas de muerte suelen ser anónimas. Si no he entendido mal y yo tuviera que hacer una predicción, sería que las amenazas vienen de exaltados conspiranoicos o ultraconservadores republicanos gringos (los que salen desfavorecidos de leyes que graven las emisiones de CO2 y del uso de combustibles fósiles)… o las dos cosas.
    ¿Podrías indagar cuál es la interpretación correcta? Si fuera la mía supongo que bastaría con hacer una pequeña rectificación… si no sería manipulación dando a entender que es lo contrario de lo que en realidad es.
    Un abrazo.

    • investigaré…desde luego que el redactado en general del articulo es un poco confuso…auqnue el perfil de esta pagina es anticalentamiento global y fue una de las primeras en denunciar lo del climagate y el acoso que sufrían los escepticos, incluyendo amenazas…

      no obstante para que no haya dudas halaremos con marquillo que es el administrador del site…le mando un email!

    • Xenophon

      Aunque me moleste estar de acuerdo con el tal “Juanal” esta vez hare una excepcion. (siento lo de las tildes mi pc es gringo, y me temo que ultraconservador)

      • jeje…ok, procuraremos no transcribir literalmente mas articulos y explicarnos con nuestras propias palabras!

        ten cuidado que todo se pega…no vayas a ver elefantes rosas volando!!

      • Juánal

        Gracias, PlanetaGEA. Buena actitud.
        Xenophon, efectivamente se nota que eres un conservador pro-espartano, émulo de Licurgo y admirador de los bárbaros persas.

  4. Lukkax

    Hola a todos

    En lo personal me inclino por el enfriamiento global…El problema está en la cantidad de combustible que nos queda, el petróleo esta en la meseta de producción antes de empezar su descenso. (sigan http://www.crisisenergetica.org/ muy buen sitio). La población mundial sigue en aumento, y no siento que sea posible el cambio voluntario en el consumo de estos combustibles. E imaginen el panorama con unos años más fríos por delante. ¿Cuáles son las soluciones? Lamentablemente me parece que para el sistema de poder imperante en la actualidad, lo más económico, es bajar la población..

    Saludos cordiales

    Lukkax

    • Un Despierto.

      Lukkas!,muy agudo!,lo intentarón,y lo estan intentando,y lo volverán a intentar,y es que estos “Oscurinatis”,no tienen remedio,al menos en esta encarnación,encima creen haber hecho un “buen Pacto”,con las Razas,(SAS) Contactadas,je,..
      je,je,..ILUSOS!!!….
      Eso si cada cual crea su realidad,……..Amén..

      AH! LAS SOLUCIÓNES SON LA ENERGÍA LIBRE DE TESLA!,Y TANTOS OTROS SILENCIADOS,SÍ,O SÍ…..ESTO ES COMO QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO,YA LES QUEDA POQUITO A LA CÁBALA….

      Conciencia Activa..

  5. luis

    muy buen alticulo esta noticia ojala lo pasaran por todos los periodicos del mundo ,felisito al editor de este alticulo . senores si ellos sabian todas estas cosa que podrian pasal por que en este momento no se a tomado una desicion al respeto de esto inmediata mente estan esperando que ocura otra ves lo de japon ,en esta tierra ya contaminada osea nuestra nave espacial .senores quiero que vean este video y no es para alarmal a nadie , bamos a imaginal que sucediera lo peor y no pudieramos aser nada para salbal nuestras vida , tenemos por ay dos cometa que se llama HONDA Y OTRO ELENIN para el procimo mes estaran por ay , todavia no se informa a la poblacion lo que es eso ,yo espero en dios que nada pase pero nosotro seremos los ultimos en enterano de las desiciones que ellos tomen, todo esto fenomenos afestan el sitema solar de nosotros ,nuestra tierra , imaginate si no le inporta el calentamiento global ,le ba a inportal unos cometas que estan por ay ,no le inporta su pueblo , lo que le inporta es el dinero. si uno de ustede queren ver la trayestorias de estos fenomenos pueden visitar este link http://youtu.be/zdOUy51DkPQ

    • Gracias por el aporte Luis…no había visto este video con las trayectorias de elenin honda y levi juntas…en septiembre haremos especial sobre elenin y sus supuestas alineaciones de final de año…

  6. luis

    si quieren revisal lo que esta pasando arededor del mundo , incluzo lo de las plantas atom , y cuaquier desatre global pueden bisitar este link lo ayudara mucho link http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

  7. luis

    Los Rusos advierten sobre la llegada del “Controlado” Cometa Elenin”.link http://www.eutimes.net/2011/03/russian-warning-issued-over-controlled-comet-headed-towards-earth/

  8. luis

    esto tanvien esta pasando y no lo estan anuciando en estados unido, El 16 de mayo de 2011, FEMA (la Agencia de Coordinación de Desastre Federal de los Estados Unidos) llevó a cabo el simulacro más importante de toda la historia de los Estados Unidos conocido como “Eagle Horizon”. Teniendo en cuenta todo este asunto de Elenin, resulta interesante el momento, lugar y fenómeno natural elegidos.

    Simulando un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter a lo largo de la falla de New Madrid, el Ejercicio Nacional fue el primero de tal magnitud y el primero en enfocarse en un escenario natural de desastre. Ocho estados y cuatro regiones del FEMA se vieron implicados durante el simulacro: Alabama, Arkansas, Illinois, Indiana, Kentucky, Missouri, Mississippi y Tennessee. Así mismo, el ejercicio implicó organizaciones gubernamentales, locales, estatales, federales, del sector privado, no gubernamentales, gobiernos tribales, así como otras entidades varias. Las operaciones establecieron puestos de comando y de emergencia, en localizaciones federales, locales, estatales, regionales, privadas, etc.

    Al mismo tiempo, se ha sabido que FEMA ha adquirido y almacena almuerzos empaquetados para apoyar las labores de distribución en caso de desastre en el Sistema de la Falla de New Madrid para una población superviviente de 7 M, con objeto de ser utilizados durante un periodo de 10 días. Igualmente, se ha informado que la Agencia de Coordinación de Desastre Federal (FEMA) ha adquirido y almacena mantas para apoyar una distribución inmediata en caso de producirse un evento catastrófico en el sistema de la Falla de New Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s