La Nasa investigará la supuesta nave nodriza de Londres?!?!?! de que y de cuando ha hecho esto la Nasa??….National Geographic estrenó “Cuando los extraterrestres atacan”?!?!!?…En África Central encuentran un cementerio de gigantes de 2,15 m de hace 500 años!!!! y también en África se encuentra metrópoli de 200.000 años de antiguedad y más de 1.500 km cuadrados!!!!!

Hace escasamente 3 días vimos en el poste del link de más abajo el caso de la supuesta nave nodriza en Londres, justo encima de la sede de la BBC…

08-06-11 MSNBC: A través del google mars se encuentra estructura artificial en Marte!!!!….¿Por qué Obama quiere ir a Marte?: Crece la idea de que hay vida en el Planeta Rojo… y Science publica que han demostrado “cientificamente” que los aviones pueden ocasionar la aparición de OVNIS…

Y mirar ahora con lo que sale la Nasa…

EL INTRANSIGENTE . COM

9-07-11 El Intransigente:  La NASA Investigarán la flota de OVNIS que sobrevoló la BBC de Londres

https://i0.wp.com/www.elintransigente.com/fotografias/fotosnoticias/2011/5/11/gal-55060.jpg

El extraño fenómeno cautivó al mundo y a los investigadores espaciales. Podría confirmarse la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Gracias a la resonancia mundial ganada por la noticia -dada a conocer mediante YouTubela NASA decidió tomar parte en el asunto. Según informaron algunos medios norteamericanos, directivos de la agencia espacial se mostraron cautivados por el fenómeno y se comprometieron a investigarlo.

De hecho, la próxima semana un grupo de investigadores viajará hasta Londres para entrevistarse con quienes filmaron el momento justo en que los OVNIS aparecieron en el cielo. De esta forma, se revelará por fin qué son en realidad los objetos filmados, o si se trató de un montaje

Uuu…Lagarto, lagarto!!!! Los que seguimos el tema OVNI desde hace años hemos podido ver no uno ni dos, sino decenas, por no decir cientos de casos bastante más claros que este y de los que JAMÁS la Nasa se ha pronunciado sobre su autenticidad y JAMÁS se ha molestado en investigar…(oficialmente al menos…)

https://i2.wp.com/www.elintransigente.com/fotografias/fotosnoticias/2011/5/28/gal-56899.jpg

Por que este caso sí??

No eran mucho más claros los que ocurrieron en decenas de ciudades de todo el mundo el pasado 13-10-2010???? Y sobre todo porque a diferencia de los de la BBC de Londres, los del 13-10-10 fueron predichos en un libro por un ex Norad (primo hermano de la NASA)!!!!!

19-10-10 Avistamiento masivo de OVNIS en NY o eran globos que cerraron los 3 aeropuertos de NY!!!!! PARTE 1

20-10-10 Lo que se vió el 13-10-10 en Nueva York y San Francisco, y el 15-10-10 en El paso y en Riverside, y ….GLOBOS NO ERAN….SEGURISIMO!!!!!

y tampoco nos olvidemos que casualmente estos avistamientos  coincidieron con lo de los mineros de chile…

26-10-10 Simbología y numerología ILUMINATI presente en el evento de los mineros chilenos! PARTE I

Veamos como termina todo esto pero esto si que empieza a oler a Blue Beam…a ver que conclusiones sacan…

Todo va en la línea que nos tienen acostumbrados últimamente…y sino de que un documental en Nacional Geographic sobre extraterrestres y encima que nos atacan??? Y los monos copulando, o los leones desmelenandose, y las cebras de la sabana?? dónde han quedado??? Deben estar ampliando fronteras….

22-05-11 NATIONAL GEOGRAPHIC estrenó: “Cuando los Extraterrestres atacan”

¿Qué pasa si una fuerza extraterrestre ataca la Tierra?

Lo que podría parecer y cómo podría responder la gente de la Tierra? Consultamos a un elenco de científicos de renombre mundial, expertos en supervivencia y expertos en defensa, éste especial de dos horas, Alien Invasion explora este escenario aterrador. Expertos revelan lo que podría motivar a los invasores alienígenas para atacar la Tierra, y especular sobre cómo el ataque podría desarrollarse – la estrategia de los invasores alienígenas que puedan utilizar y las formas más efectivas de los seres humanos de responder. Bueno a su vez a la ciencia y la historia de averiguar lo que funciona. Así mostraremos tambien cómo la humanidad puede sobrevivir a esta última prueba.

Que lo haga Hollywood todavía tiene un pase…pero que lo haga National Geographic y en plan documental, y consultando con “expertos” ya clama al cielo…NOS ESTÁN PREPARANDO…y desde hace tiempo ya…Sí esto no es crear OPINION PUBLICA sobre un tema…entonces no sé lo que significa esa frase…

_______________________________________________________________________________________________

Por otro lado hace poco se han encontrado en África con un cementerio de GIGANTES!!!!!

24-06-11 Pravda.ru: Cementerio de criaturas gigantes encontrados en África Central

Un equipo de antropólogos encontró un entierro misterioso en la selva cerca de la ciudad de Kigali, Ruanda (África Central). Los restos pertenecen a gigantescas criaturas que se parecen poco a los seres humanos. Jefe del grupo de investigación considera que podrían ser los visitantes de otro planeta que murió como consecuencia de una catástrofe.

Según los científicos, que fueron enterrados al menos 500 años atrás. Al principio, los investigadores pensaron que se encontraron los restos de antiguos asentamientos, pero no da señales de vida humana se han encontrado cerca.

Las 40 fosas comunes había unos 200 cuerpos en ellas, todas ellas perfectamente conservadas. Las criaturas eran altos – aproximadamente 7 pies (unos 2,15 metros). Sus cabezas son desproporcionadamente grandes y no tenía boca, nariz u ojos.

NO ES EL PRIMER HALLAZGO DE ESTE TIPO…

clip_image001

CHINA

Este no es el hallazgo por primera vez. En el verano de 1937 un grupo de científicos chinos dirigido por el profesor Chi Putei encuestados de las cuevas de Monte-Bayan Kara-Ula. En el interior se encontraron esqueletos con la cabeza demasiado grande y organismos insignificante.

clip_image004

TURQUIA

Un cadáver de otro “extranjero” fue encontrado por los espeleólogos de Turquía. Una momia de la edad de hielo se encontraba descansando en un sarcófago de un material cristalino. La altura de la criatura humanoide masculino no superaba un metro 20 centímetros, su piel era de color verde claro, y tenía grandes alas transparentes en los costados.

Según los investigadores, a pesar de la inusual apariencia de la criatura se parecía más a una persona y no un animal. Su nariz, labios, orejas, manos, pies, uñas, son muy similares a los humanos. Sólo sus ojos eran muy diferentes, tres veces más grande que las de un humano, y sin color, como los ojos de reptil.

clip_image006

EGIPTO

No hace mucho tiempo en una de las tumbas del antiguo Egipto una momia de un hombre de 2,5 metros de altura fue encontrado. No tenía la nariz o las orejas, y su boca era muy amplia y no tenía lengua.

Según el arqueólogo Gastón de Villars, a la edad de la momia es de aproximadamente 4 mil años. Fue enterrado como un noble egipcio – cuidadosamente momificados y rodeados de objetos sirvientes, comida y arte diseñado para el más allá. Sin embargo, como se descubrió, no todos los objetos alrededor de la búsqueda de pertenecer a la egipcia o la cultura de la Tierra. Por ejemplo, entre los hallazgos fue un disco redondo de metal pulido cubierto de extraños personajes, un traje de metal con los restos de algo parecido a los zapatos de plástico y tabletas de piedra llena de imágenes de estrellas, planetas y extrañas máquinas. El santuario donde se encontró una momia extraño también se ve raro. El entierro se hizo del material desconocido en la antigüedad. La piedra fue tallada en la roca, literalmente, de manera que las paredes eran lisas, como el mármol pulido. Se veía como si fuera cortada por un láser. Por cierto, la superficie de la piedra se fundió. La tumba estaba decorada con una ventaja de sustancia semejante.

clip_image010

Sin embargo, el “extranjero” la teoría no es el único. Según algunos investigadores, los “gigantes” y “enanas” podría ser una rama lateral simple de la humanidad que una vez vivieron en la Tierra, pero por alguna razón se extinguieron.

Margarita Troitsina
Yoki

clip_image009

Y los cientos de casos más que han sido encubiertos por los de siempre en su táctica de eliminar todo aquello que se salga de la historia OFICIAL…como en la novela “1984” de Orwell…

El que quiera profundizar sobre este tema:

22-04-2009 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ARTE I

22-04-2009 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ARTE II

23-04-2009 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ESQUELETOS Y CRÁNEOS NO TERRESTRES

Y aquí tenemos otro ejemplo…

Metrópolis (Anunnaki) con más de 200.000 años de antigüedad encontrada en África

Algo sorprendente ha sido descubierto en una zona del sur de África, a unos 150 kilómetros tierra adentro, al oeste del puerto de Maputo. Se trata de los restos de una gran metrópolis que mide en cálculos conservadores, alrededor de 1500 kilómetros cuadrados. Es parte de una comunidad incluso más grande de casi 10.000 kilómetros cuadrados y parece haber sido construido.. ¿estás listo? de 160.000 a 200.000 años aC!!

El artículo es largo pero muy interesante y recomiendo su lectura…

y no nos olvidemos de las pirámides de Bosnia, el mayor complejo piramidal del mundo….

29-03-2011 El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! o el por qué hay que reescribir nuestra falseada historia…

Pues eso…que hay demasiadas evidencias de que las cosas NO son como nos han contado…

Besos y abrazos!

p.d: las fotos no son directamente las de los hallazgos que menciona el artículo del cementerio de gigantes…

10 comentarios

Archivado bajo Historia oculta, OVNIS

10 Respuestas a “La Nasa investigará la supuesta nave nodriza de Londres?!?!?! de que y de cuando ha hecho esto la Nasa??….National Geographic estrenó “Cuando los extraterrestres atacan”?!?!!?…En África Central encuentran un cementerio de gigantes de 2,15 m de hace 500 años!!!! y también en África se encuentra metrópoli de 200.000 años de antiguedad y más de 1.500 km cuadrados!!!!!

  1. Lukkax

    Pero claro que no nos han contado la verdad: En forma sintética tengo la impresión de que toda la historia humana, y la historia de este planeta, es un gran montaje. Todo ha sido planeado y puesto en su lugar, en el tiempo adecuado, para darnos un pasado creíble a nuestra lógica tridimensional, (como a la androide de la película Blade Runner). No creo en una evolución tal como la plantea la teoría clásica, a partir de una “sopa” elemental, lo que no implica que se produzcan evoluciones biológicas en espacios de tiempo determinados y acotados dentro de este montaje. Pero todo es modificado según un plan preconcebido. El desarrollo de este plan toma en cuenta los tiempos acotados por los cambios del sistema solar (por nombrar los más cercanos), que marcan principios y finales a etapas estables de tiempo. En resumen “Nada es lo que parece”

    Saludos cordiales
    Lukkax

  2. Un Despierto.

    Solo un apunte con vuestro permiso,en este tema hay mas “tela que cortar”,que toda la pañeria fabricada por el ser Humano de esta civilización,….y otras olvidadas….

    Amor,Paz, y Conciencia Áctiva.

  3. Vaya…ya ni se cortan…el helicoptero es militar…

    y un segundo objeto no identificado en el minuto 1,09 sale de las nubes…

    obviamente los rusos callan…

    Trasladan Un OVNI En Helicóptero – Rusia

  4. Lukkax

    anomalias en :

    http://rastationclub.blogspot.com/

    saludos cordiales

    LUKKAX

  5. julio

    ¡Vaya! casualmente, ahora que en la Tierra está la cosa jodida, nos cuentan que vienen los extraterrestres. ¿Y qué más?

    • Sí Julio, forma parte de su estrategia…crear el KAOS necesario para su PROBLEMA-REACCION-SOLUCION…mira que han tenido tiempo en estos últimos 60 años y lo van a hacer público en plena crisis financiera mundial con crisis geofísica incluida…la guinda del pastel!!

  6. alexa

    la verdad es que se dice que la verdad nos hará libres pero de qué nos tienen dominados los gobiernos o que es lo que quieren los ET de nosotros , nuestro planeta? porque ahora si ellos estan desde hace miles de años aqui en nuestra tierra querida irònicamente porque la destruimos a diario cuando comemos y sabemos que aquello viene en empaques que representa contaminación, al bañarnos el jabon el shampoo todo tiene algo que contamina nuestro ambiente nuestro habitat. Realmente los ET estan aquí y no se para que. Si es para colonizarnos ya lo hubieran hecho y si fuera para ayudarnos ya lo hubieran tambien hecho. NO SE , mejor pido a mi Padre Celestial que nos guarde a todos con bien y que nos proteja de seres inescrupulosos y sanguinarios porque nisiquiera sabemos de que se alimentan. Dios nos bendiga a todos y que este año no pase de ser algo qu este dentro de lo normal para toda la humanidad. Amén.

  7. Si es cierto que el planeta ha sido “poseido y manipulado de muchas formas”,si es cierto que está siendo utilizado como escudo por entidades extrañas que se sirven de linajes que persiguen el poder y que parecen humanos…pero que en realidad son híbridos en varios porcentajes, sí es cierto que han arrastrado al orbe al punto de dominación que estratégicamente y con una AGENDA exhaustiva planearon,¿Entonces cual sería la pregunta que podríamos hacernos?…Si por las pruebas arqueológicas incontestables de al menos otras seis civilizaciones (Ésta sería la séptima) anteriores que disponian de unos conocimientos y una tecnología que superan todo lo imaginable, incluso hoy, y que apenas ahora estamos empezando a sospechar…. porque toda ESA INFORMACIÓN NOS HA SIDO ESCAMOTEADA por El Linaje que ha conseguido llegar hasta este tiempo… Civilizaciones que “surgieron” en épocas remotas, cuando los primates de la Tierra comenzaban su andadura como especies
    ( hace cientos de miles de años, quizá millones…) ¿Quienes fueron los “fundadores”, en aquellos tiempos de esas civilizaciones? La respuesta más plausible es evidente…
    No necesitamos más que unir las piezas del juego con visión lógica para contemplar una verdad perturbadora…CASI TODO LO QUE SE NOS QUISO HACER CREER ES MENTIRA.
    Este planeta fué sumido en una AMNESIA TOTAL de sí mismo, desde su propia identidad y EN SU PROPIO UNIVERSO MULTI DIMENSIONAL…encarcelado y esclavizado por medio de una “VALLA DE FRECUENCIAS” cuyo código amplificador Y electro-imán negativo es MON ( Artefacto al que se le nombra como “la luna”) con sus ANTENAS y repetidores ubicados en los vórtices energéticos de el sistema nervioso – telúrico de la tierra ( Eso que llaman la ARQUITECTURA SAGRADA ) E infinidad de túneles y enormes huecos de resonancia y OCULTACIÓN de sus actividades a lo largo y ancho de todo el Orbe…con una intrincada ingenieria SUBTERRÁNEA y tal vez también bajo ciertas zonas de los océanos…
    Puede ser posible que el sistema solar entero se haya visto
    envuelto y afectado gravísimamente por un conflicto a escala galáctica por el cual fué trastocado su orden original….
    Hubo un planeta entre Marte y Júpiter ( Al que los antiguos griegos llamaban TIR o FAETÓN ) Unas tres veces más grande que Marte en la órbita del “cinturón de asteroides” que estalló en una brutal conflagración, provocando con su onda expansiva la pérdida de los océanos de MARTE y su absoluta DEVASTACIÓN, llegando hasta la TIERRA, detonando sobre ella explosiones nucleares de altísimo
    rango , originando feroces hecatombes y alterando su PROTOPLASMA por contaminación radioactiva de URANIO.
    ((El desierto de GOBI en Mongolia con cristales de isótopos radioactivos y YUCATÁN en México con Iridio por ejemplo) Siendo el núcleo ardiente de aquel planeta el llamado VENUS, que fué a caer gravitacionalmente entre la TIERRA Y MERCURIO, después de arrastrar innumerables alteraciones y disturbios en todo el sistema solar, cuyas consecuencias son visibles y permanecen aún hoy día.
    Ahora nos podemos preguntar ¿ De esa BATALLA en la que dos fuerzas se enfrentaron en la noche de los tiempos..quienes son los que vinieron o huyeron escondiéndose en este planeta ? AL ÁRBOL SE LE CONOCE POR SUS FRUTOS.. POR SUS OBRAS LOS
    CONOCEREIS… Es muy probable que hayamos sido tomados, secuestrados en todos los sentidos,siendo CONTROLADOS y dirigidos por dichas entidades e impedidos para alcanzar nuestro verdadero DESTINO…
    Así pues, LA TIERRA ES REHÉN frente al Cosmos….Es el ESCUDO de una raza de DESTRUTORES DE PLANETAS….
    Depredadores oscuros y sangrientos que introducen su CÓDIGO VAMPÍRICO en la Vida orgánica y realizan RITUALES DEPRAVADOS DE VIOLACIÓN , MUERTE Y CANIBALISMO en lugares secretos de poder , su arma favorita es el holocausto ,la matanza de los INOCENTES, la más tierna INFANCIA, LAS VIRGENES,LOS DEFENSORES DEL BIEN Y LA VERDAD, LOS NOBLES ANIMALES….Y LA CORRUPCIÓN Y POSESIÓN DE SUS ALMAS .Podría seguir explicando el relato coherente de esta HISTORIA SIEMPRE OCULTADA
    Hay mucho, mucho, más por decir…Otro día quizá, ahora os dejo este aviso: Pensamos que están preparando un falso ataque “extraterrestre” en Londres durante las olimpiadas, recordad el 11S eL11M,el 7 J, el 22 J. EL TIEMPO SE LES ACABA, probablemente lanzarán su “Anticristo” Al frente de la OTAN. Han manifestado sus intenciones sobre el mundo, parece que sobramos el 90%, SE VA DE SU CONTROL . DEMASIADAS MENTES Y CORAZONES DESPERTANDO…. ¿¿¿ Será que NO ESTAMOS SOLOS???
    ¿¿¿ A quienes se dirijió la pasada semana desde el “GOBIERNO DE ISRAEL” La siguiente AMENAZA:
    Nuestras armas nucleares están apuntando a más de seiscientos puntos de la Tierra en todas direcciones, si ….ALGUIEN ( ¡¿?!) nos ataca DESTRUIMOS EL PLANETA???
    ¿Quiénes lo dicen y a quienes se lo dicen ? Lo dejo a vuestra immaginación…NO ESTAMOS SOLOS….

  8. jonathancr

    HAY QUE ES MAS VOLATIL. IGUAL EL DEL FORO Y SUS ASOCIACIONES DE PRUEBAS. CUANDO VAN A ENTENDER QUE NO HAY EXTRATERRESTRES Y NAVES OVNIS. TODO ES ESO ES INVENTO
    LOS EXTRATERRESTRES SEREMOS NOSOTROS EN EL FUTURO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s