Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de personas en Libia (País de 6 millones) contra la OTAN!!! Democracia?? Transparencia??? Tururu que te vi!

Creo que a estas alturas a nadie se le escapa que la OTAN no está interesada en salvar a los ciudadanos Libios de Gaddafi, y más cuando hasta hace bien poco se le rendía honores a cada país que este señor acudía…

Al igual que hay que aceptar que 9 millones en España sigan creyendo en la Democracia votando a PPSOE, y hay que respetarlo, tambien tendremos que respetar que al menos 1 millón de libios sigan creyendo en Gaddafi…por mucho que NO entendamos ninguna de las dos opciones…

Detrás de cada guerra sólo hay mentiras e intereses económicos…pero siempre pensamos que esta nueva guerra, la que sea,  sí es necesaria…y esta apreciación es debida al bombardeo mediático de casi todos los medio hacia esa dirección…y seguimos sin darnos cuentas la manipulación que hay detrás de los mass media…que nos cuentan lo que quieren como vemos en esta noticia silenciada por los medios occidentales…

De verdad que seguimos sin darnos cuenta de que lo mismo que está pasando en Libia pasa en otros sitios, y son catalogados de terroristas??? Quien establece la diferencia entre rebeldes luchando por su país o terroristas atentando contra lo socialmente establecido y aceptado??? En el fondo no es lo mismo pero dicho de distintas formas??

En cualquier caso  NO HAY NINGUN fin que justifique la VIOLENCIA como medio para alcanzarlo!

Os acordais el terrorista Libio que supuestamente puso una bomba en un avión americano y que estaba preso en Reino Unido??? Pues sorprendentemente fue liberado cuando tenía cadena perpetua…y menos sorprendentemente BP consiguió poco tiempo después contratos millonarios con el régimen de Gaddafi…Así funcionan las cosas…Las víctimas les importamos bien poco…

20-08-09 Obama: “El terrorista libio liberado debería cumplir prisión domiciliaria”

Os dejo con la noticia:

Cerco mediático en Occidente

Dejan de reportar una de las protestas civiles más grandes de la historia: más de 1 millón de libios se reunieron para marchar en contra de la invasión de la OTAN y el genocidio que ha provocado.

El pasado 1 de julio más de 1 millón de libios marcharon en Trípoli hacia la Plaza Verde en rechazo de la invasión militar que despliega la OTAN en su país. Los manifestantes expresaron su apoyo al gobierno y los pobladores de Benghazi y Misrata que están siendo perseguidos por las fuerzas rebeldes fondeadas por la OTAN, la CIA y otras agencias. Una persecución que ha tomado tintes raciales ya que algunos medios han reportado que Gaddafi ha empleado mercenarios africanos, por lo cual en estas poblaciones tomadas por los rebeldes —o contrarrevolucionarios— se han efectuado linchamientos y otras atrocidades en contra de la población negra.

Libia es un país de poco más de 6 millones de habitantes y más de 1 millón marcharon el 1 de julio en una de las protestas públicas más grandes de la historia en cualquier país del mundo. Sin embargo, la mayoría de los medios occidentales (incluyendo a Al-Jazeera, que parece estar controlado por los mismos intereses) no dieron a conocer ni siquiera que esta protesta se había realizado y menos su envergadura. El cerco mediático deja claro que

el discurso occidental de libertad de expresión y democracia es una gran ilusión:

cuando todos los medios masivos se alinean con los gobiernos de las grandes potencias en una ofensiva ilegal que constituye un claro crimen humanitario, ¿dónde está la democracia informativa?  Cuando las protestas eran en contra de Gaddafi, y en un número mucho menor, éstas aparecían sistemáticamente en las primeras planas de medios como el New York Times, The Guardian, El País, el Huffington Post, Le Monde, etc.

Científicos independientes dicen haber confirmado el uso de uranio empobrecido en Libia

en contra de las fuerzas de Gaddafi y de la población civil;  irónicamente uno de los argumentos que se manejan para intervenir en estas guerras es salvar a la población del riesgo de que su dictador utilice armas de destrucción masiva.

Antes de la invasión de las fuerzas de la OTAN, Libia atravesaba un relativo bienestar económico (lo cual, más allá de sus excentricidades, hace que la gente apoye en su mayoría a Gaddafi); actualmente, las sanciones impuestas por la comunidad internacional y los destrozos de los ataques militares han hecho que este país se empiece a sumir en una profunda crisis con oscuros ecos de lo que sucedió en Irak, un país que ha sido prácticamente destruido dejando a millones en la extrema pobreza.

 

Fuente: Pijama Surf

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo Nuevo Orden Mundial

7 Respuestas a “Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de personas en Libia (País de 6 millones) contra la OTAN!!! Democracia?? Transparencia??? Tururu que te vi!

  1. Un Despierto.

    Saludos a tod@s,una sola observación retrata el “Panorama”,
    en Siría su Presi,el tal Bachad el “Asao”,esta masacrando a su
    Pueblo a razón de unos 20-30 Asesinatos diarios ,para reprimir sus protestas de Democratización de su Pais…
    Pero como en Síria no hay los recursos Energéticos de Líbia,pues nada! que los Masacren a todos!…(Y los mismos que estan interviniendo en Líbia,en Síria miran para otro lado)
    ES QUE EL SER HUMANO ESTA TAN DORMIDO QUE NO SE DA CUENTA DE LA OBVIEDAD DE LOS INTERESES POR EL GÁS Y EL PETROLEO,POR PARTE DE OCCIDENTE,OCURRIÓ LO MISMO EN IRAK CON “EL BUSITO”….
    LO PEOR DE TODO ESTO ,ES QUE SE RETROALIMENTA LA MENTE GRUPAL INCONSCIENTE = OSCURIDAD PLANETARIA=
    Y EL CLUSTER ELENÍM EN SU TRAYECTORIA SE APRÓXIMARA MAS CREANDO “MAS LIMPIEZAS”,YA DIJE EN OTRO PÒST EL TEMA DE “LA LEY DE LA ATRACCIÓN”, CUANTA MAS OSCURIDAD MANIFIESTE EL CONJUNTO DE LA HUMANIDAD,MAS SE ATRAEN ESTOS “OBJETOS EXTERIORES”,y recordemos que este se Auto-corrige la trayectoria “El solito”,lo dicho!,..le hice una propuesta al Moderador de Meditar para enviar AMOR INCONDICIONAL AL “CLUSTER”(No se si lo tuvo en cuenta,de momento hace ya días y no he obtenido respuesta alguna al respecto),YA SE QUE SON CONCEPTOS UN POQUITO FUERTES DE ASUMIR ,PERO OS INVITO A LA REFLEXIÓN DE MI PROPUESTA,Y CONSULTARLO CON EL CORAZÓN……
    Y RECORDEMOS…LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO Y SI ADEMAS LE DAMOS SENTIMIENTO SE MULTIPLICA!!
    SOMOS UNO!
    AMOR,PAZ,Y CONCIENCIA ACTIVA…

    • Buenas Despierto!

      creo que a diferencia de Iraq, en el que muchos tragaron con las mentiras de EEUU sobre las armas de destrucción masiva, ahora mucha, mucha gente, por los menos es CONSCIENTE de los verdaderos motivos que ha detrás de estas guerras humanitarias…por eso le dieron el nobel de la paz a obama precisamente…para que tuviera la aprobación del gran público…sin embargo y a pesar de que son conscientes, muchos sde muestran indiferentes totalmente a estas atrocidades y eso que a España, que eso les toca mas, nos cuesta 14 mm de euros al día!!!

      y con respecto a la meditación estoy de acuerdo que en estos momentos cada vez es mas necesario hacerlas en grupo como he comentado en la segunda parte de servicio a si mismo u a otros…por lo que recojo el guante y la próxima semana empezaremos con ello

      abrazos!

  2. Bruna

    Hay que encontrar rápido una persona que traduzca del árabe, especialmente en estes momentos en que estamos atentos y necesitamos compreender a las pocas noticias, ya que están censuradas. Por favor, en España no uno que no conozca a alguno.

  3. Bruna

    Vean aqui http://leonorenlibia.blogspot.com
    Se cae la careta de la ‘falsa bandera’ : FRANCIA imita a los EEUU. Contrata a los “rebeldes” para parecer que el pueblo estaba siendo atacados internamente por ordenes de Gadaffi y la OTAN atua por Francia. Acompane tanbién por el PAVDA.RU (Rusia) en español. Francia en negociaciones quiere un gobierno de transición (claro, por el siempre como Irak) donde soldados de Francia estarán ocupando Lybia y que salga Gadaffi aunque el pueblo no quiera. Sarkozi lo tiene claro.

  4. Juánal

    En Libia hay una verdadera guerra civil, donde es más difícil que nunca hablar de buenos y malos. No es sorprendente que haya una manifestación así en favor de Gadafi, ni una opuesta en contra.
    Es igual de inútil posicionarse como Pro-Otan que posicionarse como pro-Gadafi. Lo que está claro es que no es una pelea justa, y Gadafi está dispuesto a lo que sea para permanecer en el poder. De todos modos pasar a creer automáticamente toda la propaganda anti-occidental es lo mismo que creer todo lo que nos digan los políticos.
    PlanetaGEA, vuestro posicionamiento en cualquier tema siempre es predecible: es el opuesto al de los gobiernos occidentales. Eso no tiene sentido desde el punto de vista de vuestras teorías del NWO, puesto que según ellas tanto Gadafi como los occidentales son súbditos de los mismos y actúan bajo sus órdenes. A no ser que penséis que “algunos” líderes, como Castro, Chávez, Qin Jong Il, Ahmadineyad, etc, sean “menos malos” que los líderes occidentales, y una especie de luchadores contra el NWO. Si así fuera quiero que lo digáis abiertamente. Y si me equivoco en esto, entonces no entiendo de qué va la movida de los atentados de falsa bandera de los que habláis y que siempre van en un sentido.
    Hacer algo en Siria es bastante más arriesgado que hacerlo en Libia. Atacar Siria es casi como atacar a Irán. Es más lógico utilizar estrategias de Inteligencia que entrar en guerra abierta.
    De todos modos yo no creo que haya que escandalizarse tanto cuando algunas decisiones son más fáciles de tomar porque van alineadas con nuestros intereses. Para eso y no otra cosa nosotros tenemos nuestro estado y cada cual el suyo. Bien es cierto que siempre es mejor una sana competencia comercial y política que un conficto bélico, pero a veces no puede evitarse, especialmente con este tipo de personajes totalitarios como Gadafi.
    ¿Nadie comenta lo que dice de reconquistar Al-andalus? Parece que algunos de aquí hasta estarían conformes, ya que les fue injustamente arrebatado por bárbaros cristianos ¿no es así?… aunque por otro lado hicieron algo bueno al expulsar a los judíos de la cábala oscura y los persiguieron sin piedad a los falsos conversos infiltrados con la Santa Inquisición…
    Un saludo,

  5. estoy de acuerdo con parte del comentario de Juánal.
    En lo referente a creer o no a medios de un lado o de otro.
    Todos utilizan la misma estrategia… y creo que son muy poco de fiar.
    De cara a la imposibilidad de evitar una guerra contra una nación ya estoy más en desacuerdo. Ya sabemos que ese “tipo” es un criminal. Era y es..
    Y que nuestras naciones le han agasajado en los ultimos años…
    Pero la evitavilidad de una guerra siempre depende de que los intereses egoistas estén presentes.
    Y aquí los hay y muchos.. si esto ocurre en Italia no se organiza una guerra. En Libia es otra cosa.. es más estaban deseandolo en base a las decisiones de Gadafi sobre el producto estrella mundial (petroleo).
    Las guerras se evitan si no se las quiere. Pero eso no ocurre normalmente. La guerra es sumamente rentable, luego se fomenta.

    Sobre lo de reconquistar Al-Andalus..
    Qué tenemos que decir?? o Qué quieres que digamos para justificar el argumento de lo inevitable que es una guerra??
    Esa frase o afirmación es producto de la ira.
    La ira lleba a la guerra.
    Si actuamos sobre la ira antes de que aparezca, no hay guerra.
    El problema es que la ira está ya ahí.
    Llegados el momento en el que supustamente un ejercito intentara algo así, argumentará todo el mundo, que será imposible evitar una defensa armada de nuestro amadísimo pais.
    Escala lógica dentro de las relaciones humanas.
    Pero se puede evitar. Solo con eliminar la ira.
    Que sea tarde ya, tengo mis dudas.. por que nunca lo es…nunca lo suficientemente tarde…

    Salud!!!

  6. Juánal

    Parece que la amnesia hace de las suyas ¿Acaso habéis olvidado que la rebelión contra Gadafi es la de los mismos que se rebelaron contra Mubaraq en Egipto? ¿Los mismos que se rebelaron en Irán (y fueron aplastados)? ¿Los mismos, impulsados por internet y sus blogeros, que se han rebelado en Siria y Yemen? ¿Los mismos que inspiraron el movimiento 15-M? ¿OS HABÉIS OLVIDADO TODOS?
    ¿O es que pesa más la corriente anti-occidental, la manía de posicionarse sistemáticamente a favor de todos los que se opongan a las decisiones de nuestros gobiernos, que estar al lado de vuestros hermanos rebeldes de internet?
    Dejadme adivinar vuestro razonamiento: el hecho de que nuestros gobiernos “apoyen” la revuelta (y además con la fuerza), la hace “sospechosa” ¿no es así? Ya no estáis muy seguros de que los rebeldes libios sean de los vuestros. En resumen, que pesa más la paranoia y la negatividad, que la hermandad y la positividad y la armonía.
    ¿Me equivoco mucho?
    No es lo mismo decir “¿A qué esperan a intervenir en Siria?” que decir “Si no intervienen en Siria tampoco lo deben haver en Libia porque si lo hacen es sólo por interés?” Me jor hacer un bien a medias que ninguno en absoluto. Y con esto no quiero justificar todo este asunto, sólo deciros que vuestro posicionamiento es “demasiado fácil”: ir en contra de lo que decidan nuestros gobiernos sea lo que sea. Las cosas NUNCA son tan sencillas. Y me atrevería a decir que, en caso de duda, siempre es mejor posicionarse a favor de lo que diga tu gobierno y aliados (que supuestamente velan por nuestro interés) que a favor de gobiernos que también supuestamente velan por sus propios intereses. Esto es TAN evidente que no entiendo por qué hay que explicarlo, pero en fin…
    Cuando uno no es consecuente, y muchos de vosotros no lo sois, se cae constantemente en contradicciones como esta. A veces hay que revisar los cimientos de las propias creencias, porque si son flojos ya sabéis qué pasa.
    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s