Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

En el mes de mayo, y justo cuando ocurrió el terremoto de Lorca, el 11-5-11 que coincidió con una alineación planetaria, en este post:

12-05-11 Proximas alineaciones planetarias hasta el 2020…entre ellas otra el 19-05-2011, y un pentágono para el 1-12-2012!!

un forero “quiensabedebe”comentó que en los días previos había tenido síntomas de cansancio, nerviosismo, tristeza e inquietud…y enseguida unos cuantos foreros más, entre los que me incluyo, comentamos que tuvimos síntomas similares e incluso una presión muy fuerte en la zona de la gládula pineal…

Desde ese día más foreros han ido comentando síntomas similares, experiencias extrañas e incluso sueños probablamente premonitorios…

Cosas que, normalmente, callamos y nos guardamos para nosotros o para, como mucho, los seres más cercanos…Creo que es una buena oportunidad utilizar este medio y este foro para compartir con el resto nuestras experiencias que normalmente no contaríamos… de este tipo…

Lo podéis hacer de manera anónima o con vuestro nick, o nombre…. como querais…. mandándolo a este email:

 planetgea@gmail.com

O si lo preferís, podéis comentarlo en el mismo foro de este post…

La idea es hacer un post recopilatorio con las experiencias de todos los que os animeis y publicarlo en Septiembre…

El único requisito o petición es SINCERIDAD!

______________________________________________________________________________________________

Y para romper el hielo contaré un par de experiencias personales…

La primera es un sueño que tuve hace unos dos años aproximadamente de esos muy vividos, y que no se olvidan…Estaba acompañado de un familiar en una gran ciudad, y de repente todo el mundo miraba hacia arriba ya que un reflejo de la propia ciudad se alzaba en el cielo…era como esta imagen de más abajo, pero con la diferencia de que el reflejo era hacia arriba, y el relfejo estaba dado la vuelta…es decir, la azotea real estaba pegada a la azotea reflejada, como los siameses que nacen unidos por la cabeza…algo así, más o menos…

Nos quedamos un buen rato viendo esa imágen tan sorprendente…no eramos los únicos…  obviamente la ciudad entera estaba mirando el reflejo asombrada…

Al rato ese reflejo se empezó a difuminar como si de un reloj de arena se tratase.

[reloj+de+arena+roto.jpg]

Cuando termino de desaparecer el reflejo, se produjo a la vez un gran terremoto…y lo único que recuerdo es una retahíla de improperios que salieron de mi persona, y un: “Al final teníamos razón!!”

En cualquier caso los sueños no tienen porque ser premonitorios..también nos dan pistas de nuestro inconsciente sobre procesos o cambios internos que podemos estar experimentando…en este caso en concreto los tiros iban más bien por ahí…ya que en esa época experimente grandes cambios personales…o eso creo!

_____________________________________________________________________________________________

Otra experiencia que tuve fue con mi pareja Patricia unos meses antes de ese sueño…

Ella habla en sueños desde pequeña, incluso se rie, o incluso se descojona, y a veces da manotazos que, aunque no duelen, sí sobresaltan cuando estas dormido…La gran mayoría de veces que habla estoy medio dormido por lo que no termino prestando mucha antención, pero ese día todavía no me había dormido y empezó a reirse…Recuerdo que en ese momento el pensamiento que me vino fue:  “se lo pasa bien hasta durmiendo”!!!…y entonces hice algo que siempre tenía en mente hacer pero como normalmente estaba medio dormido…y fué hablar con ella…y me respondió!!!!

Eso sí, no me enteré de nada de lo que me dijo!! Hablaba en otro idioma del que lo único que recuerdo era que habían muchas “K”…Empece a hacerle preguntas…con quien estaba que se lo pasaba tan bien, y me volvió a responder…y seguía sin entender nada…ni siquiera sabía si me estaba contestando a las preguntas o esta en su sueño…

Le pregunté como se llamaba, y lo hice varias veces alternas más, y siempre me contestó la misma palabra, que lamentablemente he perdido y no recuerdo…

Ahí empezó una especie de diálogo que duró unos 10 minutos hasta que me aburrí porque no entendía nada, y decidí despertarla para contarle la experiencia…la moví ligeramente y volvió a hablar esta vez en castellano, por lo que pensé que ya estaba despierta, y cual fué mi sorpresa al cerciorarme que seguía dormida!!! Esta es la mía me dije y volví hacerle las mismas preguntas de antes…

Cosas interesantes que dijo dormida y ante mis preguntas:

* Que se llamaba x (no lo recuerdo pero era raro de narices)

* Que era neptusiana?!?!

* Que el hombre necesita volver a conectar con su corazón y dejar que semilla crística germinase en él…

* Que veía fuego…fuego debajo de la tierra…y ante mis preguntas de dónde, contestó que en suramérica (un mes más tarde se produjeron los terremotos de Haiti y luego el de Chile…)

Y ya sin preguntarle, me comentó que ella había servido a la oscuridad durante no se cuantos (no lo recuerdo pero era una burrada) giros DEL sol…(importante matiz ya que el Sol en teoría gira alrededor de Alción, creo, y ese viaje es la cuenta larga de los Mayas, casi 26.000 años terrestres…, y en cuanto a la oscuridad, TODOS en algún momento de nuestras encarnaciones hemos experimentado o estamos experimentando la oscuridad en su versión menos light…)

Y ya al final empezó a tensarse (llevaba un par de días padeciendo un proceso suyo, por aquella época eran bastante habituales, y estaba muy cansada, todo le pesaba y le dolían los huesos…), por lo que le pregunte que le estaba pasando esos días, y la contestación que me dió es que le estaban RECONECTANDO?!??!

Y prácticamente a continuación se le tensaron los brazos y piernas por encima de la sábana, pero no sentí que fuera nada perjudicial prar ella, y al cabo de unos segundos, no llegó al minuto, los 4 miembros a la vez cayeron sobre la cama!!!!

Aquí ya sí la desperté porque entre otras cosas la emoción me iba a terminar sacando el corazón por la boca!!!

Ella no recordaba nada, y yo me lo apunté todo en el único sitio que pude, ya que no tenía bolí, el móvil…y ahí lo tuve hasta que se cayó al agua sin haberlo traspasado a otro lugar…tontolaba de mí…

Esta no es la experiencia más extraña que Patricia ha tenido (y ha tenido unas cuantas) pero sí la más relevante de las que yo he vivido con ella en primera persona!

Sé que suena muy raro, pero fué tal cual lo he contado…

Besos y abrazos!

145 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

145 Respuestas a “Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

  1. Emma

    la otra vez, como una semana eran las 5 am me iba a dormir y empeze a sentir un zumbido raro, no se como explicarlo, y empeze a sentirme raro, no se, como que iba a pasar algo.. o que iban a venir los extraterrestres o que se iba a acabar el mundo, algo muy loco, la cosa es que me dormi y despues de 10 minutos me despierto denuevo y el zumbido seguia. me acoste y me dormi, me sentia terturbado :s
    despues me desperte y ya paso.
    hace mucho cuando tenia 15 años soñe con Jesus que venia de los cielos con los angeles, yo estaba en la punta de una roca, en un precipicio con un par de personas.. la cosa es que venia parado en una nube y el se paro en la roca, cuando vi eso me dije: NO ES JESUS! ES UN FALSO MESIAS! y habia un televisor que transmitia el supuesto REGRESO de JESUS, fue muy raro. era de tarde, cuando baja el sol.
    tambien con NOE o algun Profeta y al lado estaba Maria la madre de Jesus, pero vestida comun, no como las imagenes catolicas :s yo solo adoro a Jesus ( Aclaro) tambien estaban en una roca, en la cima y habia mucha gente sentada como escuchando lo que decia dicho profeta.. era de dia.
    soñe muchas veces con ovnis que los veia en los cielos.., ah tambien toque a un ovni pero era peqeuño suuper raro, tambien soñe con otros mundos, pero los veia de lejos..
    tuve premoniciones en los sueños, ahora estoy soñando mucho con la casa de mi abuelo van 4 dias ya que vengo soñando con la casa de mi abuelo, no se que onda :s
    mi ex novio tiene visiones y me dijo cosas, como que en el 2030 o por ahi ahi seria el fin de todo, que en el 2016 comenzaria las guerras o esas cozas fuertes, a todos que les pregunto me dicen que Jesus viene antes del 2050, como qeu ya es mucho despues del 2050, no se.
    creo qeu mi vida va a cambiar en el 2012 no se, me lo dijo mi exnovio. es un año raro, pero no el fin.
    bueno, espero que les haya hecho util.
    disculpen por mis FALTAS de ortografia u,u
    Gracias ♥
    Emma. G

    • cony

      yo soñe con una muerte de una niña clalendo de un edificio y al otro dia otro sueño extraño viendo a una niña en la ventana y no me acuerdo de la cara y rato despues aparecio en las noticias que una nña muere por se callo de un edificio y siento cosas y derepente osea nose como explicarlo

  2. Emma

    me faltaba:
    veo en tooodas partes el numero 66!!!! o el 99!! o el 666!! me dicen que me obcesiono por eso lo veo inconcientemente, pero para mi es un mensaje :S
    besos 😀

    • Alejandro

      Emma, consulta esta web, quiere o quieren comunicarse contigo. Es la forma en que yo me comunico con mi guia, o ser superior.

      http://foro.univision.com/t5/La-Sala-M%C3%ADstica/El-Mensage-Divino-en-los-Numeros-111-222-333/m-p/158446474

      Yo en lo gral. veo los numeros en las patentes de los coches las secuencias 111,222, etc. Todas, absolutamente todas las veces son mensajes.
      Suerte!

      • Emma

        gracias alejandro, 🙂 yo tambien! las patentes mas! terminacion 66 o 99 o 666, 999, 99.., 66.. :s

    • Alejandro

      Emma, quiere o quieren comunicarse contigo, revisa esta web que estan los significados de los numeros:

      http://foro.univision.com/t5/La-Sala-M%C3%ADstica/El-Mensage-Divino-en-los-Numeros-111-222-333/m-p/158446474

      Préstales atención, son mensajes. Lo digo por experiencia propia.
      Suerte!

      • llny

        Ey, a mi me pasa asi, pero es con el 6, al igual que Emma. Y es como por temporadas, y algo pasa relacionado con el numero 6.

      • Teresa

        Hola! Bueno tengo una duda espero y puedan ayudarme……
        hace unos días desperté a las 6:00 am como de costumbre y me puse de pie pero me quede totalmente paralizada y comencé a ver muchísimos números en mi cabeza sin un orden en especifico pero eran cifras grandes, no podía moverme solo los veía en mi cabeza después de un rato ya pude moverme y ver claro pero quiero saber porque me paso esto.

    • Hola Emma!,con tu permiso,no he pasado de leer de aquí tu post de los Numeros en sueños,me presento,soy uno de los fundadores del Grupo Tierra de Provincia de Barcelona alla por el 97,hasta hoy en día,unos 14 años,entre otros temas que tocamos hace años fué la interpretación de los Sueños con las Herramientas que teniamos entonces a la mano,y hoy en día alguna mas,con tu permiso,esta es la interpretación de tu sueño a mi entender,basado en la Numerología Secreta Sagrada….(La base Secreta de los Números)..

      El 66=12,(volver a la conexión de los 12 Filamentos de Luz del Adeéne Multi Dimensional implicitos en el Ser Original depositado en Gea Gaia por los Padrinos Sirios, próximamente)……
      99=18/9,CICLO FINAL PRÓXIMO………
      666=18/9,LO MISMO…..
      Observación,el Universo siempre manda por Triplicado lo inequivoco,ó una confirmación de lo que sea,el resultado de 18/9,dos veces,si lo recibiste alguna mas ,no hay duda,sea la interpretación que sea con otras situaciones sueños ,pero por triplicado para dar validez,es cuestión de andar con las “Parabólicas” conectadas para percibir “Las señales” que nos envian xxx,llamalo como quieras,tu Interno,tus Guías,La Divína Providencia,tu Yo Superior,etc,etc,etc,(solo hay que estar atentos a las “SEÑALES”……
      Amor ,Paz y Conciencia Activa.

      • Emma

        hola observador Nro 5!
        si! muchas veces veo las patentes 666 o 999 o en cosas giro la cabeza y esta ese numero o 99 o 66 :s
        encime mi exnovio me dijo esa fecha mayo cerca de un eclipse solar mi cambio D:
        que grupo es el que estas vos? contame =) gracias 😀 ^_^

      • bibiana64

        Observador No. 5 me interesaría saber sobre el 64 que aparece en muchas y reiteradas veces durante un mismo día, una vez llegué a contar 15 en hora y media. Me frustra un poco no saber exactamente que me quieren comunicar. Principalmente está asociado en 164 y 664.
        Gracias por tu respuesta.
        Bibiana64

    • NELLY

      HOLA, AMI ME PASÓ IGUAL Y ESTO ES LO QUE SIGNIFICA:
      66- Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como en el famoso “Sermón de la Montaña/BIBLIA) los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y sepas que, como resultado de este nuevo enfoque, tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente.ESPERO A VERTE AYUDADO UN SALUDO SHALOM

    • vane

      No no estas obsesionada. A mi me marcan los 7 y los 3. Son mensajes dependiendo a veces buenos y otros malos.

  3. caucásico

    4 sueños raros. no tienen por qué ser promonitorios pero algunos parecen.

    Hace unos meses tuve 3 sueños que se retuvieron en mi mente lo suficiente como para recordarlos el día siguiente.

    1- El primero, consistió en que estaba en una casa antigua con un ático o bajo techo muy alto, la casa era alta y arriba de todo tenía un habitáculo para muebles y cosas. Soñé que un gato negro se había metido allí y no encontraba la salida, por lo que hacía ruido y tube que ir a buscarlo.

    Unos días más tarde o el día siguiente (no me acuerdo bien), mi gato se perdió y no regresó a casa. No sabíamos dónde estaba, pero pensábamos que lo habían robado por que es un gato chulo. Al pasar un día ya nos empezamos a preocupar pero escuchamos unos maullidos suaves. Provenían del piso superior de mi casa, que a su vez, tiene una boardilla o bajo techo (no tan tétrico como el que soñe claro..jejeje). Allí estaba el gato perdido y allí lo encontré yo cuando fui a buscarlo.

    La diferencia con mi sueño es que: mi gato es amarillo y bonito y el del sueño era negro. Con lo cual no creo que fuera un sueño premonitorio.

    2- Sueño segundo. Un par de días después, soñé otro sueño que debido a su intensidad conseguí recordar el día siguiente.
    Consistía en que yo estaba en la calle y un temporal de viento muy fuerte arrancaba delante mío un Arbol de especie (pino manso). Lo curioso es que el arbol lo arranca de raíz y sin embargo a mi, el vendabal no me afectó prácticamente.
    El día siguiente cuando voy a trabajar a un jardín, una pala escabadora tiene la tarea de arrancar de raíz un arbol bastante grande delante mío, (igual que el sueño, a mi prácticamente no me pasó nada). La diferencia es que el arbol real arrancado no era pino manso, era una higuera enorme y en el sueño es el viento lo que arranca el arbol y no la retroescabadora. Sin embargo hago mención a este sueño por la impresión que me causó la caída de los 2 arboles fue prácticamente la misma.

    3- sueño 3. Este sueño es bastante peliagudo.

    Soñé que estaba en casa de mi abuela (que tiene muchos animales) y había muchos familiares míos y además había un cura (cura de las iglesias) diciendo alguna oración delante de uno de los cuartos de los animales. Este sueño me impresionó por lo extraño de la situación y además por que se me quedó grabado en la cabeza hasta el día siguiente y varios días después.
    Varios días después ocurre algo malo. En mi corral (el mío, no el de mi abuela), entra un animal del tiipo tejón, urón, zariguella, raposo (no creo) etc y mató a 20 gallinas. Es algo que nunca nos ocurrió. Era un paisaje desolador, ya que los animales que no estaban muertos quedaron lamentables. (bien hacía falta una oración o un cura).
    La diferencia de la realidad con el sueño es que la desgracia no fue con los animales de la casa de mi abuela, sinó con los de mi casa. Así que no creo que fuera un sueño premonitorio.

    4- y antes de ayer soñé que iba a un pueblo desconocido que era fácil ir pero difícil salir (no tenía una carretera de salida del pueblo fácil de encontrar además cuando la encontré no era carretera sinó camino, y los habitantes me engañaban para no decirme dónde estaba la carretera de salida)
    Bueno ayer me entero que tengo que hacer un viaje a un lugar lejos de aquí…

    Os quedáis con la intriga, tal vez me sea difícil volver….jejeje

  4. Desde hace como cuatro meses, siento una presión muy fuerte en la parte posterior derecha de la cabeza, y tengo una prominencia, me han hecho radiografia y no se ve nada pero ahí está y lo siento cada dia mas, no duele, sólo presiona, el lunes me hacen una ecografia, vamos a ver si sale algo, yo me pregunto ¿puede ser un implante?, mi capacidad de asimilar información es enorme, cada vez mayor, mis momentos de silencio interno son bien frecuentes, cada vez mas largos, ¿estar todo onectado?, espero que si, quiero regresar al hogar, miro las estrellas y sé que son mi familia.
    Luz y Amor para todos.

  5. Valentina

    desde chica tengo sueños muy extraños y a la vez sumamente reales en el momento de soñarlos y también al recordar lo soñado.
    Muchos sé que se relacionan con sucesos que vivo en ese momento de mi vida, como una forma en que el inconsciente debe representar lo que me pasa. Otros me generan otro tipo de sensación, no sé si premonitorios, pero sí indicativos de que “algo” va a suceder
    Voy a enviarlos por mail ya que sería largo para extenderme acá, pero puedo hacer un resumen de sus contenidos. Muchísimos son de olas gigantes (luego aprendí que eran tsunamis) que avanzan, hacen sombra y cubren todo, arrasan todo. Antes me despertaba, ahora, en mis sueños, fui aprendiendo a sobrevivir.
    Otros son realmente premonitorios, como cuando cayó el avión en Francia hace unos años (creo que era un Concorde) en realidad lo soñé casi simultáneamente con el accidente, pero en mi sueño las víctimas saltaban en paracaídas mientras el avión bajaba.
    Inundaciones muy grandes que yo miro desde un balcón a donde el agua no llega, y pasa gente en bote por las grandes superficies de agua.
    Los últimos son más escalofriantes, cielos con dos soles, lava que avanza hacia mi casa, y yo, como dijo un forista más arriba, pensando, al final todo era cierto, esto iba a pasar!
    En fin, una gran variedad!!
    En cuanto a los cambios físicos, hace bastante tiempo VIVO con dolores en todo el cuerpo y siento esas fuertes presiones en la cabeza. Ya estoy tan resignada a sentir dolor que hay veces que ni les presto atención. Todos los cambios del clima los siento en el cuerpo. Y los estados de ánimo tambíen son muy variantes, pasando de tener mucha energía y dinamismo a estados de quietud y como en espera de que algo cambie o mejore.
    Muchas cosas realmente, es bueno saber que otros comparten todo esto para no sentir que estoy enloqueciendo!!!!
    saludos

    • Valentina

      …vengo leyendo todo lo que van escribiendo y también me animo a contar que desde chica me quedaba mirando el cielo nocturno como hipnotizada , siempre en la misma dirección, a la estrella (o planeta creo) que está justo debajo de las 3 marías, perpendicular a la del medio. Me sentía protegida, refugiada, sobre todo en la adolescencia, y les decía que estaba esperando que me vengan a buscar, que yo había venido de allí. Siempre lo tomé como un total delirio, pero a la vez esa sensación tan agradable que sentía nunca se borró de mi mente.

      • Eleart

        Es el planeta venus,seguro que eres una artista o tienes ideas muy bellas y creativas,eres una hija de Venus. Isadora Duncan contemplaba Venus con todo su amor y fue la mejor mujer que bailó danza hasta ahora, si lees su historia ves que siempre está la influencia de Venus sobre ella,que es amor,belleza,arte,ideas,feminidad,y compasión. Yo siempre he mirado esa estrella y quería irme con ella, veía sus colores rosas y verdes me daban paz contemplarlas. Espero que te haya servido. Un saludo.

  6. jose luis belmonte

    pues el otro dia unas doce horas antes de producirse un terremoto en alikante me desperte con una sensacion como de resaca,mareo,como la sensacion de un terremoto,pero es una cosa como q me supera y no es una sensacion mala lo contrario con una energia te energizara y necesitases vibrar mas fuerte nose.un saludo

  7. eloy amesti

    soy ama de casa y en estos dias estoy muy cansada y con dolores por todos los huesos.
    hace algunos años yo no sabia nada de las profecias de los mayas, en 1998 soñe con un numero 212 pense que como me habia pasado en otras ocasiones y era cerca de navidad tendria que ver con la loteria y me obsesione un poco a los dias empece a ver ese numero por todas parte en un anuncode colonias y en otros sitios que no recuerdo muy bien, pero lo que mas me ha sorprendido es que muchas noches me despierto a las 2 y 12 de la madrugada vamos que en mi reloj se ve asi 2:12.
    saludos

    • Con tu permiso Eloy amesti,siguiendo “el hilo” de lo dicho por mí a la interpretación de la compañera Forera Emma,y siguiendo la Numerología Secreta Sagrada.Una posible interpretación (UNA,QUE NO LA ÚNICA)……

      2-12=(5) el número del cambio a todos los Niveles lo se bién pues soy un cinco de LA LECCIÓN DE LA VIDA…
      (Cada persona esta dotada al nacer de cuatro números personales y son:El Número de la Lección de la Vida
      El Número del Alma,El Número de la Personalidad Externa,
      y el Número de la Vía del Destino…
      esto en versión extendida respecto a la base Secreta de los Numeros aplicada en lo Personal de cada un@,y en general que significa esta repetición de la combinación de cincos sumados número por numero repetitivamente en tus sueños,”COINCIDENTES”…CAMBIO!CAMBIO!CAMBIO!,Ahora tu diras de qué!,ahí la interpretación de cada cual,yo la tengo muy clara,…..
      Paz,Amor y Conciencia Activa.

      • eloy amesti

        Gracias por informarme tengo el problema de que necesito respuestas y cuando creo encontrarlas aparecen otra, dime porfavor si esto tambien da 5 (10011965) y no se que tengo que ver para darme cuenta de los cambios solo se que llevo mucho tiempo rara y no consigo encontrar el porque solo me hago muchas preguntas que gracias a planetagea algunas se me han resuelto.
        mil gracias a todos

  8. lou

    tendría unos 16 años (ahora 45), estaba echada en la cama y de repenté sentí que me quedaba paralizada, no podía mover un músculo, me entró pánico, pues pensé que me había quedado tetrapléjica. De repente se levanta mi cabeza, quedando en ángulo recto con mi cuerpo y veo a mis pies, dos figuras muy esbeltas, luminosas, como la luz de neón que puedes mirar pero no hace daño a la vista… la figura de la izquierda es una mujer por sus rasgos (luego por dibujos parece que es una andromedana), y el de la derecha un hombre… van ‘embutidos’ en una especie de mono que le cubre totalmente, excepto la cara, de color blanco-plata luminoso… me miran fijamente y yo a ellos, siento la mas maravillosa, extraordinaria, increible e indescriptible sensación de paz, felicidad, éxtasis que jamás he sentido nunca, no necesito nada, solo siento…… nos miramos largamente y de pronto mi cabeza baja bruscamente… al dia siguiente me despierté y sé que no ha sido un sueño……

    • caucásico

      Aunque yo no soy, fielmente, creyente de las premoniciones ni de los visitantes de otras tierras, no cierro la posibilidad, pues los hechos están presentes y pueden NO dar lugar a engaños. Y por eso me parece interesante tu experiencia. gracias.

      • lou

        Gracias, caucásico, te aseguro que esto fue una realidad…. la he querido compartir por si también otras personas han tenido experiencias similares.. creo que fué un encuentro del tercer tipo, no me tocaron, ni yo a ellos, tan solo nos miramos… sigo con la duda de que significaba aquello, que significado tiene en mi vida, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de existió y de que existen…..

      • NELLY

        ESOS SON ENTES MALIGNOS, LO QUE DEBERIAS DE HACER ES DECIR EN EL NOMBRE DE YASHUA HAMASHIA, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER…..FUERA DE AQUI…..Y SE VAN, A MI ME SOLÍA PASAR, INCLUSO ME COJIERON DEL CUELLO PERO LOGRÉ ECHARLOS NUNCA MAS ME MOLESTARON, QUIEREN TU ALMA, Y SI NO ESTÁS BAJO LA PROTECCIÓN DE LOS ÁNGELES EN NOMBRE DE YESHUA, ESTAS PERDIDA.ORALE CADA NOCHE AL SEÑOR QUE TE PROTEJA Y TE CUBRA CON SU SANGRE………AMÉN.

    • Ey!
      Estaba esperando llegar al final de las historias de la gente para contar lo que me pasó a mi..
      Pero esto que cuenta lou se parece tremendamente!
      Fue en un momento en que ni debia ni queria quedarme dormido, pero sucumbí a la tentación de cerrar un momento los ojos.
      La verdad es que me sentí descansado y continué intentando no dormirme, haciendo verdaderos esfuerzos.
      Siempre he pensado que a cualquiera que se lo cuente me dirá que al final me dormí. Pero no fue a así.
      Continuaba despierto cuando me “llamaron”. De verdad que suena a locos..
      Era una figura muy luminosa. No puedo describir con palabras pues me da la impresión de perder sentido. todo aquello que me dijo, más bien me lo dió a entender.
      Me hizo seguirle a algún “lugar”, siempre todo luminoso. Pero solo eso, y
      con varias entidades semejantes al primero. Este me enseñó una figura “dibujada”. Una especie de plano. “Este es el mapa de tu existencia…”-Me dió a entender.
      Y continuó- “Y tu eres Noira Noroira…”
      Volví en mi sobresaltado…Flipando!
      Totalmente alucinado..desde entoces.
      El día exacto no lo recuerdo. Sería en la primavera-verano del 2004. Con cambios importantes en mi vida (arranque). (que ahorase han ido al carajo, por cierto).
      Lo tengo como algo realmente importante. Creo que soy Noira Noroira.
      Por qué, para qué.. y mil pregntas m´s siguen sin esclarecerse. por más que leo en internet .. fuera..
      Ahora en lo que parece una crisis (superhipermega crisis…jajajaj. por reir un rato) Pesadillas de las que solo recurdo el miedo! a diario, durante un més. En en enero.
      Bueno..ya he soltado mi chaladura..jej-
      Muchas gracias ,aunque todo siga confuso, a todos.
      Y amor.. que eso es lO ÚNICO..

      • lou

        al menos a tí te dieron un nombre y te dijeron ‘mira este es el mapa de tu vida’… no lo recuerdas???? a mí tan solo me miraron, pero el sentimiento que sentí fue tan maravilloso que solo por eso valió la pena…. después de este ‘encuentro’ en el 2001 soñe con una figura envuelta en un manto azul con estrellitas y lo relacioné con méxico… indagué y efectivamente era la virgen de guadalupe, comenzaron las ‘señales y causalidades’ y todo me indica méxico, méxico,…. así que ni corta ni perezosa, dejé mi trabajo y compré un billete a México DF con la vuelta abierta y me lo recorrí durante tres meses con la mochila… allí me hablaron de portales que se abrirían en el 2012, los seres que vendrían a por nosotros, que era una guerrera de luz, etc, visité todas las pirámides y conocí a chamanes y gente nativa muy amable que me hablaron de cosas increibles,…. desde entonces sigo con mi búsqueda… siento que todo esto me pasa por algo, pero no sé todavía que es… me imagino que lo sabré a su tiempo….. si tú tuviste esa experiencia también es por algo… saludos.

      • Lo que querias era ser el comentario “33”, eh?? jeje…

        gracias por compartir tu experiencia!

  9. Lukkax

    Google Earth capta OVNI en Sudáfrica

    http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=19357

    saludos cordiales

    Lukkax

    • Raimundo

      No se si os interesara pero allá voy…
      Desde que era niño llevo teniendo un sueño muy raro en el que no veo nada físico solo una especie de túnel sin fin con muchas luces de distinto color, forma y tamaño, lo raro de la pesadilla (digo pesadilla porque siempre que lo e tenido me e despertado con una sensación muy extraña y escalofriante ) es que es como si estuviera viajando a mucha velocidad a lo largo del túnel comprimiendome en los recorridos estrechos, nunca e conseguido llegar a ver siquiera el final del túnel y siempre tengo la sensación de que apenas lo e empezado. a mi parecer siempre lo e soñado con todos los colores en el mismo orden y tamaño. Si los sueños tienen significado y alguien sabe la de este le pido que la comente ya que para mi me esta marcando la vida.
      Otra cosa que me pasa es que no paro de ver el numero 33. llevo ya bastante tiempo en el que veo continuamente ese numero, e llegado a pensar que serian simples casualidades pero cuanto mas pienso que es una casualidad antes lo vuelvo a ver. e leído muchos significados pero ninguno me llega a decir nada.
      Otra cosa que tengo que decir es que mientras leía otros comentarios estaba pensando en contar mi experiencia, y no la iba a contar por cierto, hasta que el organizador de este blog a comentado algo sobre el comentario 33 y si es tan amable me gustaría pedirle que comentara el porque.

      Un saludo y gracias a todos!

      • Eva

        Me gustaria charlar contigo, m ha impresionado por las coincidencias con tu historia, por favor dejame tu email. un saludo.

      • Eva

        Me gustaria charlar contigo, por las coincidencias con tu historia, te dejo mi email por si te apetece hablar. nueveoro@hotmail.com

      • Algoritmo4

        Los numeros 11, 22, 33 y 44 en numerologia son considerados numeros maestros. Es posible que tal numero -33- este contenido en tu fecha de nacimiento (reduccion de tu fecha a un solo digito) o contenido en la sumatoria total de las vocales, consonantes o la sumatoria total de estos dos parametros de tu nombre. Cuando las personas con numeros maestros estan vibrando bien, sacan a flote sus cualidades de guias o maestros para quienes esten dispuestos a escuchar un consejo sensato. Para efectuar esta labor, los portadores de numeros maestros vienen equipados con un pequeño arsenal de capacidades que incluyen; inteligencia brillante, alta espiritualidad, innovacion, creatividad, capacidades siquicas superiores a la media, ademas de la rara habilidad para materializar ideas o proyectos previamente analizados, los cuales deberian ser dirigidos para el bien comun. Los nu 11 y 33 son los llamados soñadores o diseñadores, los 22 y 44 son los realizadores o materializadores. Estos ultimos tienen facilidad para crear riqueza material, la mayoria de ellos no logra controlar ese don y terminan como seres acaparadores y soberbios. En cambio los soñadores o diseñadores, cuando fracasan se vuelven adivinos, hechiceros y cosas por el estilo, echando por la borda su mision. Una persona con un numero maestro experimentara muchas pruebas a lo largo de su existencia. Es una vida triste si se permite que el mal intervenga. Se ha observado una tendencia al fracaso en los individuos con tales caracteristicas, ayudada en parte por el descubrimiento y la posterior sobrevaloracion de su condicion, es decir, por la influencia de su ego. Espero que estos pocos datos te ayuden. Investiga en libros sobre Numerologia.

  10. iñaki

    he tenido sueños raros….siento que voy dando vueltas y cayendo al mismo tiempo, una vez me vi en una calle cerca de la casa de mi novia, arriba de una camioneta….al sentir presencias extrañas….me sali de ahi y vi unas sombras y regrese a mi….me pasa algo tambien con la numerologia…tambien en michos lugares me aparece el numero 666 o 999…. por lo que leo no soy el unico

    saludos y abrazos a todos

    • NELLY

      666- Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como en el famoso “Sermón de la Montaña” los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y sepas que, como resultado de este nuevo enfoque, tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente. DI ESTA ORACIÓN: PADRE CELESTIAL CREO EN TU HIJO YESHUA HAMASHIA QUE MURIÓ POR MI EN LA CRUZ, PERDONA MIS PECADOS , INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA AMEN. Y SERÁS LIBRE……..LA PAZ VENDRÁ A TI., LUEGO LEE LA BIBLIA TE AYUDARÁ , NO ES NINGUNA RELIGIÓN YO NO CREO EN RELIGIONES, ERES TU SOLO Y DIOS, PERO DEBES PROTEGERTE DE LOS ENTES MALIGNOS, ESPERO A VERTE AYUDADO, ESTOY EN FACEBOOK, NOHA ENRIK.

  11. Alex

    Desde que tengo razón tengo sueños muy raros, parecidos a los de Valentina, uno que en verdad me impactó… fue cuando dede mi casa vi un volcan erupcionar pero no votaba lava, solo piedras y estas destruian todo me nos mi casa; cuando dejo de botar piedras fui a buscar a mis amigos pero no encontre a nadie solo veia en la calle a personas muertas y asustadas… al dia siguiente como si el sueño continuara seguia buscando a mis amigos y familia pero la tierra se abrio y las personas ami alrrededor eran consumidas por la lava y por mas que lo intentase no podia ayudar a ninguna.

    Otra sensasion extrañana que tube fue el 23 de junio (cerca ala 1 de la tarde) cuando regresaba de un viaje senti como si algo alguna cosa me traspasara todo el cuerpo con una fuerza que me derrivo literalmente.. ese instante empece a sudar frio y a sentirme cansado; fue algo aprecido a un baño de energia. Ese dia estube indispuesto por cerca a 4 horas.

    Este ultimo tengo pesadillas constante mente (del tipo que cuenta Lou), apenas puedo recordar mis sueños y lo mas raro de todo es que tengo los ojos abiertos sabiendo que estoy sobre mi cama y las visiones o sueños siguen en mi cabeza como si estubiese dormido; y casi cada noche me despierto exactamente a las 3:30 de la madrugada

    • jose chavez

      me pasa lo mismo …despierto despues de la visita a las 3:00 AM. con un sonido muy parecido al que produce un interruptor de luz al prenderse o apagarse.

    • esa es una hora de conexion mundial a mundos distintos sucede en todos lados

    • NELLY

      HAZ UNA PRUEBA TU MISMO, COMPRATE LA SANTA BIBLIA, ABRELA EN TU MESITA DE NOCHE POR LOS SALMOS DE SALOMÓN EN DONDE TU ELIJAS, Y DI UN SALMO EN VOZ ALTA, LUEGO ORA Y PIDE A DIOS QUE TE PROTEJA Y SEA DUEÑO DE TUS SUEÑOS DILE; PADRE EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS, PROTEGEME CON TUS ÁNGELES EN LA NOCHE, Y PERDONA MIS PECADOS…..AMÉN, CADA NOCHE DEBES HACER LO MISMO Y CONFESAR TODO LO QUE HAS HECHO MALO DURANTE EL DIA, Y TEN POR CONSIGUIENTE QUE DORMIRÁS……..ESPERO A VERTE AYUDADO.SHALOM

  12. Emma

    denuevo :B B:
    antes jugaba a la ouijam me interesaba mucho esas cosas y estaba depre, me vestia de negro.. etc.
    la cosa es cuando iva a dormir…
    no podia porque me sentia perturbado, osea me acostaba y parecia qeu estaba durmiendo pero no me podia mover ni gritar re feo :s
    despues pasaba lo mismo pero se sumaban cosas, primero escuchaba murmullos de mujeres, despues como musica debajo de mi cama, despues como luz parecido a los relampagos pero sin ruido, ah! senti como qeu me sacudieron la frazada y lo mas loco es que, estaba boca abajo y senti que me tocaban mis pompis, osea que querian tener sexo conmigo algun demonio o no se eso senti :s es fea toooda la sensacion que soporte, ni por todo el oro del mundo ni nada juego a eso ni me meto con cosas oscuras :s
    por ahi es todo de la mente pero pienso que entrando en esos niveles de oscuridad en los sueños se aprovechan los demonios, se apoderan de la mente o circunstancia no se u_uº
    ah! y me di cuenta qeu para salir de ese trance o no se como llamarlo tenia que hacer fuerza con todo mi curpo apretando los muños fuerte y hacer mucha fuerza y asi salia de ese estado :S :S por lo general me quedaba hasta las 6am para dormirme para que este claro el dia y no oscuro.
    ahora voy a dibujar el sueño de la casa de mi abuelo y escribir como preguntando que mensaje me quieren dar, espero que sueñe la respuesta 🙂 besos.

    • anónimo

      Para empezar la ouija no es un juego es una puerta por la que entran cosas buenas o muy malas ,normalmente son las malas las más apegadas a este plano.

      • Me imagino que Emma despues de la experiencia ha tomado CONSCIENCIA sobre ello, pero por si acaso y para todos, no juguemos con desencarnados…no estamos ahora mismo para entretenernos en esos temas y ademas pueden ser peligrosos si uno no tiene el YO potenciado…hay desencarnados que son como parasitos y por “jueguecitos” como este se te queden pegados

      • me dijo que trabajaríamos en la banda de 433Hercios y 144Hercios…

        gracias por la info Observador…que alcance tiene las radios de los radioaficionados??
        Hare un llamamiento a ver si tenemos algun radioaficionado por aqui que nos explique todo esto!

    • NELLY

      HAS ABIERTO UNA PUERTA PELIGROSA, DEBES CERRARLA, DI ESTA ORACIÓN: PADRE, EN NOMBRE DE TU HIJO YESHUA HAMASHIA REY DE ISRAEL, SE QUE HE JUGADO CON FUERZAS OSCURAS, Y CREO EN TU HIJO QUE MURIÓ POR MI EN LA CRUZ, PERDONAME, MIS PECADOS Y TODO LO QUE HICE EN MI PASADO, CIERRA AHORA CON LA SANGRE DE TU HIJO AMADO ESA PUERTA E INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMEN……………LEE LA BIBLIA Y ORA CADA NOCHE, TU Y ÉL A SOLAS TE ASEGURO QUE DIOS TE PROTEGERÁ Y DORMIRAS CON TRANQUILIDAD.

  13. Guau!!!
    Pues es más generalizado de lo que podíamos pensar…no lleva ni 24 horas y ya tenemos más de 20 experiencias entre emails y comentarios del post!!
    Gracias a todos los que habeis compartido vía foro o vía email vuestras experiencias, y a todos que todavía lo haréis en un futuro!
    Creo que a todos nos viene bien leer y escuchar otras experiencias similares a las que nos estan sucediendo…
    gracias Observador nº 5 por los apuntes de numerología…en mi caso llevo un par de años viendo números maestros en el reloj…11:11…11:22…incluso el otro día en una peli española de lo más incocente, creo, que se llama “amigos”, el guionista debía también ver esos números ya que una caja de seguridad que salía tenía el nº 1122…
    lo dicho, en septiembre haremos uno o varios post recopilatorios sobre VUESTRAS experiencias!
    Gracias de nuevo por COMPARTIR!

    Besos y abrazos!

  14. sinnombre

    pues yo he soñado que una gran bola de fuego amarilla empezaba a crecer hasta que ocupaba medio cielo, estaba con mi mujer nos abrazamos y simplemente la bola de luz desaparecio

    • bibiana64

      Sinnombre.
      Mi experiencia similar se remonta a un 22 de Diciembre 2005, (por razones de trabajo a mi esposo lo han estado trasladando de país en país, ahora vivo en Santiago de Chile, baile de sismos a cada rato), bueno ese día en el 2005, último día de mi estadía en Bolivia, al otro viajábamos a Uruguay a pasar las fiestas con la familia para luego irnos a vivir a Chile.
      Me despierto sorpresivamente, en la madrugada y veo una gran bola de luz sobre mi cabeza un poco hacia la derecha que comenzaba atravesar la pared hasta ir desapareciendo de a poco, nunca pude olvidar la imágen, no tuve miedo para nada, al contrario fue una sensación agradable. Creo que dado a que me desperté justo en ese momento era para que viera eso, por algo será.
      Saludos.
      Bibiana64

    • NELLY

      REALMENTE HAS SOÑADO CON UN METEORITO, ESE METEORITO SE APROXIMARÁ A LA TIERRA Y HAS SOÑADO CON UN HECHO QUE OCURRIRÁ, EN UNOS AÑOS, ASI QUE HAS VISIONADO UNA VERDAD.ESO QUIERE DECIR QUE TE PREPARES, PUESTO QUE EL MIEDO TE HARÁ QUE NO PROSPERES ESPIRITUALMENTE, DEBES ENFRENTARTE A TUS DESEOS, DEJAR ATRÁS LAS COSAS PASADAS, UNETE AL PRESENTE, LIBERATE DE TODA HERIDA, VUELVETE A DIOS, Y ORALE PIDELE Y ÉL TE DARÁ……..

  15. Hace 3 o 4 años cuando tenia unos 13 años , soñe que estaba andando por la superficie de la tierra , como visto desde fuera , estaba jugando con mi perro y mi familia , y derrepente el planeta se empezo a romper como un puzzle ,y una oscuridad nos tapó todo.
    Vinieron seres alargados y raros , y el mundo se rompio hasta que aqui.
    Yo tambien pense al final del sueño , sabía que esto pasaría.
    Y también , viví el sueño muy profundamente , tanto que me ha asuste.
    Desde entonces , sueño millones de cosas raras.
    Tambien me he sentido realmente deprimida y agobiada desde junio , siento que algo va a pasar..

  16. estefania

    hola a todos tengo que felicitar porque este tema es superinteresante y delicado,pues ahi va mi sueño,soñe que pegaba un gran salto y me colgaba de una gran cuerda que estaba atada al techo de una especie de garaja grandisimo lo espectacular era lo bien que lo hacia y todos querian imitarme y yo feliz,de pequeña siempre soñaba con sangre y descuartizamientos…es horrible si

  17. DIANAYPAULA@HOTMAIL.ES

    Desde peque he buscado no se que….,me he sentido rara que los demas y con el tiempo he comprendido que ser rara es diferente y luchar cada dia de comprender este mundo, y no lo consigo, cosas raras me han pasado y me pasan , he vivido el futuro antes de que suceda sobre 5-10min , he perdido el conociemiento del presente y no recuerdo nada ni de mi existensia 2-3 horas , siento cuando pasa algo malo con algun familiar o que me afectara pero no se que sucedera y ni con quien, tengo visiones de mis seres querido a cientos de kilometros, y en fin ay muchas cosas por contar …..pero se que ay algo mas alla de nuestros sentidos y pronto vamos a descubrir que ,y quien somos.un saludo.

  18. pepecandelas

    hace unos 10 -12 anios muy seguido tenia sueños que se cumplian practicamente con las mismas escenas que soñaba, pero despues de algun tiempo perdi esa capacidad y jamas han vuelto.

    saludos

    • estefania

      hola amigo yo tengo una tecnica para recordar los sueños si no la hago cadda noche no lo recuerdo,mira antes de dormirme me repito mentalmente recuredo lo que sueño, recuredo lo que sueño,y asi mucho tiempo y luego me quedo dormida y lo recuerdo todo, si no lo hago no lo recuerdo…espero te funcione un saludo

      • pepecandelas

        Hola estefania, muchas gracias por tu consejo, lo pondre en practica porque aparte me gusta mucho soñar pero desde hace un tiempo no sueño casi ningun dia o quiza sea que no los recuerdo.

        Muchas gracias, un abrazo.

  19. nico

    hola me llamo nicola y me gustaria poder contarles un poco de cosas que desde chico ya me pasaban.
    aproximadamente al los cinco años de edad, estaba con mi familia en la casa de longchamps y en ese momento cenabamos, recuerdo que en ese entonces miro hacia abajo al piso, y puedo ver a un gato negro correr por alrededor de la mesa, empieso a correrlo y es cuando mis padres me preguntan que hacia, yo les decia el gato, que lo queria agarrar pero evidentemente ellos no lo veian. en un momento mi papa me llama la atencion pierdo de vista al gato y cuando volteo para verlo nuevamente ya no era mas un gato era un duende nomo o como sea se sonrio y se metio por la endija que queda entre la puerta y el suelo.
    es hasta el dia de hoy que lo recuerdo tal cual. pero ademas he tenido algunas premoniciones y suenios extraños, como el de una monja levitando en la punta del techo de la casa de longchamps o soñe que iva al baño a hacer pis y empieso a escuchar bombas muy fuertes y de repente habre la puerta un fuerte viento y mi hermana entra con una caja grande y me decia con una voz ronca y gruesa que ella venia a llevarme que era el momento.
    no obstante mi preocupacion viene por algunos sueños que estube teniendo ultimamente y uno de ellos se hizo realidad al dia siguiente.
    no hace menos de dos o quisa tres meses no recuerdo muy bien soñe conuhn avion que se estrellava en el mar, lo recorde durante el dia varias veces y pense en contarselo a mi mujer pero nose algo pasaba que cada ves que lo iva a hacer.al dia siguiente despierto temprano pongo el noticiero y ahi estaba el desastre.
    hay veces que creo que en particular algo me pasa y trato de entender pero es dificil.
    gracias por dejarme compartir y espero poder sumar con mis experiencias personales.

  20. flakiis

    hoy me paso algo muy extraño… caminaba camino a mi casa todo normal pensaba en ir a la tienda… y en la banqueta hay un arbolito con flores rosas no se que sea… y traia mis manos en mi bolsa y derrepente senti muy caliente mi dedo como si m hubieran chupado el dedo, sacudi la mano y voltee para ver si era un animal o algo y no habia nada, me meti a la tienda y estaba como ida ya le dije a la sra de la tienda, me sali y segui volteando y no habia nadie y era imposible que estuviera una persona ahi ademas eran las 8pm y es enfrente de una casa algo antigua… la vdd me dio mucho miedo =/

  21. saludos soy nuevo, anoche soñe que estaba juanto ados personas mas y habia un trecero que nos dijo que de a hora en adelante teniamos poderes ,en el sueño me setia con una fuerza superior pero amaneci mal muy mal con nervio ,sobresaltado que tengo quiero ayuda…

  22. Devud

    Hola a todos…
    desde hace un año aproximadamente hasta ahora , siento algo muy especial… a veces pienso q es mi imaginación….
    siento como descargas de energía… electricidad… entran en mi cuerpo por la cabeza normalmente y son hipereales , últimamente incluso las puedo mover a las partes del cuerpo q yo quiero…
    alguien me podría decir q es esto ??
    y como puedo utilizarlo si es real…???
    Al principio lo sentía solo d vez en cuando … últimamente a todas horas , y conscientemente cierro los ojos y en 5 segundos ya empieza…
    Muchas gracias

  23. estefania

    Hola a todos y gracias de antemano por leer este tema,es para mi muy inportante que alguien me guie por el conocimiento del sueño que tuve ayer noche.
    Resulta que estaba en pie,no se en que sitio pero de rrepente me vi corriendo con mucha gente porque venia un tsunami que arasaba todo lo que habia a su alrededor,yo estaba segura por mis hijos pues estaban en un lugar mas arriba con mi madre,vi como caia el agua por un acantilado era realmente asombroso y me impresiono tanto que me desperte enseguida,pero antes de despertar me vi mas tranquila charlando animadamente con la gente ,saludandolas y riendo(esta parte no la entiendo)bueno llevo soñando con agua desde que vivo en mi casa,he deducido que soñar con agua es por las deudas ,creo,bueno si alguien tiene otra informacion se lo agradezco de corazon vivo en gran canarias y aqui hay otra isla que lleva como tres meses teniendo sacudidas casi seguidas llevan como 7.000 o algo asi….
    http://www.suite101.net/news/terremotos-en-el-hierro-2011-que-suced
    me gustaria que dieran su version gracias….NAMASTE

    • Buenas Estefania!
      Unos te dirian que es el inconsciente colectivo, e incluso en algún caso el consciente….y otros te diran que a traves de los sueños nuestros guias y nuestro yo superior nos avisa y nos envia señales…
      tengo varios amigos y familiares que desde antes de meterse en el mundillo este ya soñaban con agua…
      Es algo muy personal y cada uno debe interpretar esos sueños.,..pueden ser tambien el tema de deudas como dices…yo todavia no he soñado con agua aunque si con terremotos, pero mi pareja por ejemplo ha soñado con una gran ola desde el atlantico que llegaba a europa por los paises bajos e inglaterra sobre todo…
      En hierro estais en alerta amarilla desde ayer! Soy canarion y tengo familia viviendo en el paseo maritimo de las Palmas!
      Namaste!

  24. Creo que he tenido varios sueños premonitorios ;familia,eventos,ect..Hace años soñé que estaba caminando por mi barrio y de repente miro hacia atrás y el agua venía con fuerza cubriéndolo todo a la altura de 2 pisos…Yo empecé a trepar por unos tubos de una fachada hasta arriba y el agua me pasó por debajo sin hacerme nada..Espero que en este caso no se cumpla…
    Hace unos tres años cuando desperté (y me di cuenta de las mentiras de este mundo),una noche en la cama antes de dormir empecé a enviarles las gracias mentalmente una y otra vez a todos los seres que nos habían ayudado y que nos estaban ayudando..y yo solo les decía gracias ,gracias,gracias …Era un noche de primavera tenía el balcon abierto y entraba brisa fresca, a los cinco minutos de dejar de repetir la palabra gracias empecé a sentir calor,como si la temperatura del cuerpo me empezara a subir..Era un calor que me atravesaba el cuerpo y de repente el corazón empezó a latirme de una manera distinta,mucho más fuerte y en mis oidos retumbaba el latido de mi corazón exaltado y una especia de energía de calor me atravesaba..Hubo incluso un momento que sentí miedo pero al instante pensé:esto no puede ser malo y entonces me dejé llevar y la sensación fue realmente alucinante..Yo no puedo demostrarlo pero yo sé en mi interior que alguien me contestó y atando algunos cabos creo que era un ser de la 5º dimensión o quien sabe…En fin la ultima cosa rara fue que estaba en la cama durmiendo,yo tengo toda la habitación de matrimonio forrada con papel de aluminio y cuando pasas cerca de la pared el papel suena un poco..De repente me despierto oigo sonar el papel como si pasara alguien (el balcón estaba cerrado)..y acto seguido noto como el cuerpo se me queda paralizado,no podía moverme¡¡¡..Entonces noté con fuerza como si alguien me soplara en la cara y despues de un largo cosquilleo por todo el cuerpo recuperé la movilidad…Despues estube una hora comiendome la olla en la cama….
    En fin….Creo que si supiéramos quienes somos realmente…Buffff…
    Somos increibles…
    Un abrazo¡¡

  25. niKy

    Veo que a mucha gente le pasa lo de los numeros… a mi me lleva pasando desde hace un tiempo… con varios numeros ..(888, 666,999 ..)

    Pero ultimamente me pasa muchisimo con el 619 …lo veo, en los coches, voy al bar y m toca pagar esa cantidad..etc, pero lo ultimo fue increible..
    Estaba durmiendo, y tenia la alarma puesta a las 8…pero me desperte pork escuche dentro de mi cabeza la alarma…pero aun era de noche.. mire el reloj y eran las 06:19 ….despues de conocer todos estos temas , puenso que podria significar…la evolucion del ser humando .. ( ”el 6 se convierte 9 y pasa por un momento de nose .. no tiempo?? el uno ” pero pff..nose..)

  26. niKy

    Tambien he soñado mucho con tsunamis… un sueño de lo mas extraño fue que miraba al cielo y habian muchas lunas … y conte mas de 10 .( se repitio 2 veces )

    Tambien tuve un sueño, en el que pienso que estaba dentro de la tierra hueca …porque el horizonte curvaba hacia arriba …y el sitio era muy bonito …

    • Interesante sueño Niky…Gracias por compartirlo! Los sueños de tsunamis están siendo bastante comentadas por otros foreros pero lo de las linas es la primera vez…eran del mismo tamaño de nuestra luna? o eran de diferentes tamaños?

      • niKy

        Pues recuerdo que eran del mismo tamaño… lunas llenas … pero eran muchas .. recuerdo que no era completamente de noche en el sueño.. era casi al atardecer .. y cuando la luna se ve todavia con poca luz ..pero si eran del mismo tamaño..
        Un Saludo! 🙂

  27. ANGELVIRGEN
    SALUDOS A TODOS,

    A lo largo del tiempo he tenido experiencias y sueños premonitorios que no han pasado de ser solo contado a familiares y amigos, aveces son tan intensos que me da impotencia el no darlos a conocer por mas personas por el miedo de estas a lo desconocido.
    Se cuando el sueño es premonitorio porque en el siempre me acompaña una niña en diferentes formas en cada uno de ellos; Ella generalmente no me habla solo me muestra las cosas por ocurrir de forma clara en algunos y en otros tengo que tratar de disernir el mensaje, pero todos se dan; hasta ahora no he podido lograr obtener el lapso de tiempo para el cumplimiento de la visión, lo cual me hace sentir una gran impotencia para tratar al menos de alguna forma de alertar a los involucrados, aunque aveces me da temor ser tomada por loca.
    De describir estos sueños por aca seria largo para los lectores.
    En cuanto a los sintomas fisicos he tenido durante el sueño en algunas oprtunidades como un gran peso, siento que se desprende con gran fuerza cuando busco despertarme, ya sea para recordar lo soñado o por respuesta de mi organismo ante la presión; por otra parte ultimamente he notado una gran agudeza olfativa persivo olores mucho antes que otros lo sientan y el olor a flores sin tenerlas cerca se muestra a menudo.
    Gracias por darme la oportunidad de expresarme.

  28. Luzbelita

    Ultimante tngo una corazonada, no se si presentimiento que tengo que irme de la ciudad, en realidad odio la ciudad, me siento presa aqui, les cuento que estoy estudiando, para maestra, con el proposito de recibirme y poder ir a viivir a las montañas, solamnte por eso. La cuestion es que en estos meses siento algo en el pecho y en mi cabeza que me dicen que estoy perdiendo el tiempo, que tengo que safar lo mas antes posible, asi sin nada, esto me tiene intranquila. No puedo dar el gran paso, algo me lo impide . Por las noches tambien siento cosas, pero malas, opresiones en el pecho, siento que alguien ronda a mi alrededor, no siento miedo, pero creo que hay algo y nose que es, Lo unico que se es que me encuentro mas fuerte qque nunca, y solo Dios sabra hacia donde voy.
    Bueno , me encanto leer sus experiencias, y quieria compartir con uds , algo que nunca comento con nadie.
    Mucha Luz para todos!

    • estefania

      es increible amiga yo tambien siento cosas pero estoy mas tranquila que nunca y me apoyo en dios mas que nunca ,un beso y suerte
      NAMASTE

    • sigue tus corazconadas Luzbelita…en que ciudad vives? aprovecha que te encuentras mas fuerte que nunca para realizar los cambios que tu YO SUPERIOR te esta pidiendo a gritos…las cosas van muy deprisa y ya, como tu dices, no se puede perder el tiempo!

      besos!

  29. niKy

    Hola a todos!
    El caso es que desde la mañana del 12 -11-11, noto presion en el chakra corona, justo en la coronilla de la cabeza.. los primeros dias era muy potente la sensacion.. ahora se ha estabilizado y aunque casi siempre está, no es molesto…tambien me esta pasando con el tercer ojo, sin tener k meditar, en cuanto me relajo un poco, noto la presion.. pero no me han pasado todavia experiencias de ningun tipo.. solo queria compartirlo y aver si alguien le pasa algo parecido..
    Un Saludo a todos!

    • En mi caso en el corona todavía no siento nada pero en el tercer ojo siento presión por rachas desde el terremoto de lorca, en mayo…ahora mismo llevo varios días de nuevo con esa presión!

      está siendo bastante habitual para muhcas personas!

  30. Sandra

    Hola a todos
    Llevo algunas semanas solamente leyéndoos y disfrutando del despertar de tanta gente. El mío comenzó hace unos dos años, cuando decidí q tenía abandonado mi camino espiritual y empecé a meditar. Comencé pidiendo claridad a mis guías sin saber muy bien ni siquiera si eran reales, pero sí tenía claro q hay otro mundo mucho más sutil y q mi racionalidad hasta ese momento se había empeñado en negar, pese a q mi intuición había intentado derribar esa barrera mostrándome pequeñas señales y q sólo me provocaban miedo a lo desconocido.
    En los primeros contactos con lo q consideré era mi guía me mostraba símbolos q más o menos interpretaba intuitivamente, pero en los últimos contactos me causó desconfianza, os cuento lo q vi.
    El q yo creí q era mi guía siempre se presentaba de negro, eso ya me daba reparo; yo me visualizaba siempre frente a un altar q tengo en mi cuarto, encendía mis velas e incienso y esperaba mientras meditaba, no siempre aparecía. En esta ocasión se presentó con un cayado en la mano q me entregó, en mi mano èste se convertía en una serpiente y la serpiente en cristal q se rompió en numerosos fragmentos cayendo en un recipiente q había en el suelo a mi derecha. Yo decido entregarlo a mi altar como ofrenda dejándome siempre llevar por mi intuición y el “guía” -aun no tengo claro si lo era-lo coge y se retira. He olvidado decir q lleva siempre túnica larga y un capirote cónico en la cabeza q le cubre tb el rostro a modo de velo, nunca le veo la cara.
    Vuelve cogiendo de mi altar una espada larga y con ella me dibuja en el hombro una serpiente y se lleva unas gotas d mi sangre q deposita en un porta d cristal q yo “sé” q está hecho con los trozos de la serpiente de cristal. Se lo lleva todo.
    Al final de este contacto estoy muy aturdida y confusa y no me gusta nada el cariz q está tomando el asunto. Decidí no pensar más en ello y descansar de mis meditaciones ya q no me dio buena espina. Creo q no me equivoqué, la simbología ea bastante oscura.
    A las pocas semanas decido q no quiero renunciar a mi espiritualidad y simplemente hago relajaciones suaves . Me encomiendo al amor universal y antes d cada sesión utilizo afirmaciones con la intención de dejar pasar sólo a seres de luz q me ayuden a evolucionar y ser mejor persona. Bendita la hora. Hago meditación con los àngeles durante todo un año sin q ocurra nada relevante, pero persevero. A partir de ese año entro en contacto con “mis ángeles” como yo los llamo, se dejaron ver como lo q son , seres de pura luz, se me presentaron en pleno día y de la manera más inesperada, ¡mientras conducía de camino al trabajo!, aquella fue la experiencia más maravillosa q me ha regalado el universo y mientras los veía a mi alrededor, me dieron el mayor regalo q se puede hacer, no me hablaron, fue algo así como la “transmisión” inmediata de un conocimiento y para mí toda una revelación q cambia mi vida, me hicieron entender lo q somos todos, una parte muy chiquitita e imprescindible de un engranaje enorme y poderoso q es TODO LO QUE ES. Es lo más cerca q me he sentido nunca de Dios, pq por supuesto Dios estaba allí, siempre había estado y yo, necia de mí, siempre le había ignorado. Tengo q decir q no comulgo con ninguna doctrina ni iglesia, es más siempre he renegado d la religión católica q es en la q me educaron y he ido por libre, y es q DIOS no tiene q ver con religiones ni instituciones q no han hecho siempre más q aborregar y atemorizar a las masas con la idea de un dios minúsculo como ellos. No es mi intención ofender a nadie, es lo q pienso y simplemente me expreso. ¿ Entendeis el maravilloso regalo del q no me sentía digna? – seguramente por esa idea judeocristiana del no merezco pq estoy “manchado por el pecado”q tanto daño ha hecho- Joder…me estaban transfiriendo el concepto de UNIDAD del q ni siquiera había leído nada, ¡ a mí , con lo pequeña e insignificante q me he sentido siempre! Me recuerdo en el coche llorando de felicidad y no podía dejar de dar las gracias, lo repetía sin parar en voz alta y es q ya me sabía parte del TODO, fue muy grande para mí y cambió mi vida. A partir de entonces comenzaron a darse toda clase d sincronizaciones y “mensajes” q me gustaría seguir compartiéndo con vosotros y si sabeis guiarme en su significado os lo agradecería. Vivo en un pueblo pequeño en el q no puedo compartir esto con personas q me ayuden a entender si es q hay q entender algo. Me he decidido a escribiros pq en mi última meditación después d muchos meses “desconectada” por mis problemas “terrenales” lo q he visto no tiene nada q ver con lo anterior y si hablar de ángeles por aquí suena raro ¡imaginaros hablar de alienígenas! Y joder, es q eso es lo q vi, aunque hasta a mí me cuesta decirlo.
    Después d leer vuestras recomendaciones en la web acerca del 11 del 11, el día 10 decido meditar un rato antes de dormir. Y en esas estaba cuando entré en un estado alterado de conciencia pq seguía en mi cama pero ya no era mi yo físico, es raro de explicar pq no recuerdo q me haya pasado algo parecido antes, tenía conciencia de mí misma pero no físicamente, no sé si ésto q sentía era mi cuerpo astral, sólo puedo decir q podía ver en la total oscuridad y no con mis ojos. El caso es q veo q se proyecta una especie de túnel “no físico” desde mi cama hasta el techo pero trascendía el techo, ahora lo interpreto como q estaba en una dimensión dentro de estas dimensiones q conocemos, siento no saber explicarme mejor, es difícil, el túnel es cónico pero se corta antes de llegar al vértice , así q lo q puedo ver “desde abajo” es una circunferencia. En el perímetro de la circunferencia empiezan a dibujarse 3 letras o caracteres de una luz muy brillante blanca , el primer caracter era parecido a la “chet” hebrea q ya había visto antes en otra meditación en la q tb aparecían tres caracteres en una piedra, ahora q lo pienso si se repite podrían ser las mismas…, nunca mis ojos físicos han visto una luz así, y yo pienso acuérdate de ésto, fíjalo en la memoria y empiezo a sentir como mi cabeza sutil empieza a despegarse de mi cabeza física en un intento por acercarme a esas letras para recordarlas, pero antes de q pudiera siquiera pasar a la segunda letra empiezan a aparecer rostros en el túnel desde arriba a abajo a una velocidad vertiginosa por lo q mi atención se desvía absolutamente a ellas. Decenas d rostros, todos diferentes, desde arriba hasta llegar a mi altura en la cama. No eran rostros humanos. Alguno se parecía a algunas fotos q he visto en la red y tu página, la mayoría no puedo ni describirlos, todo fue rapidísimo. No sentí miedo en ese momento, pero se me hace tan …raro…No sé si pensáis q se me ha ido la pinza pero es lo q vi. Perdonar q me haya extendido tantísimo, estaba deseosa d compartir esto con personas q no me consideren una friki.
    Gracias Planeta Gea por tu labor despertando conciencias, es muy valiente lo q haces.
    Sandra

  31. chuki

    hola queria saber porque ultimamente vivo durmiendo cansada sin animos pense que era la edad jajaja tengo 36 no soy tan viejita lo unico que quiero es estar durmiendo,tome vitaminas pero no creo q sea anemia ni depresion buenos saludos y gracias .

    • colibri

      Pues duerme…chuki, a mí a veces me pasa lo mismo y hago lo que me pide el cuerpo en cuanto mis obligaciones me lo permite. Hay ocasiones en que necesitamos recogernos y escucharnos y lo que hay que hacer es hacerlo conscientemente con una buena mediatación y para eso el cuerpo nos pide que paremos y que se relaje nuestro sistema nervioso simpático para buscar un equilibrio con el otro sistema nervioso, el parasimpático. Cuando lo haces así el cuerpo se recarga y rápidamente, o según el estado o naturaleza de cada uno, vuelve a “la lucha diaria” con energías renovadas.
      Un beso.

    • buenas chuqui! si lees la saga de post sobre este tema veras que es algo bastante habitual…solo haz lo que te pida el cuerpo…muchos ya hemos pasado por ese estado…y de vez en cuando seguimos pasando…nos estamos adapatando a la nueva vibración y a la cantidad de rayos gamma que están entrando en el planeta…y el cuerpo cuando se encuentra en un proceso de adapatación pide estar en “barbecho”…

  32. Hola a todos. Desde niña he pasado por muchas experiencias extrañas, contaré algunas ya que son muchas. Estando pequeña jugaba en el patio de la casa algo hizo que me subiera en un muro y viera hacia la montaña, vi que caía un meteorito al rato se ilumino el cielo supe que se había estrellado en algún país. Eso pensé. Estaba durmiendo de repente me vi fuera de la casa era como ver una película, vi un choque de 3 carros y una moto, el impacto me despertó, me fui al comedor que tenía una ventana hacia la calle vi mis 2 hermanos y mi mamá viendo por la ventana les pregunte pero yo sabía que era, me dijeron un choque de 3 carros y una moto. Fuero muchas otras experiencias que sucedieron pero una de ellas fue este sueño: me encontraba en la avenida a dos cuadras de mi trabajo, mire arriba y vi un avión encendido en la parte de atrás pensé que se podía estrellar contra el edificio donde trabajo, paso y cayeron fragmentos encendidos quería agarrar uno, al agarrarlo era como hielo, desperté, al despertar sentía una sensación de estar contenta pero porque? me preguntaba a mi misma, será que va a pasar algo, bueno, pero si es lo contrario. Al llegar al trabajo un compañero llegó diciendo si sabíamos la noticia, fue lo del 11 de septiembre. Yo no conté nada del sueño. Pero lo más inexplicable que marco mi vida fue el 10 de febrero del 2008, serían como la 1:00 am, 16 días antes escuchaba música, por algo especial. Esa madrugada esa misma música la escuchaba en mi cabeza era como un radio que no podía apagar, me lleve las manos a la cabeza (se me humedecen los ojos siempre que lo recuerdo) creí que me estaba volviendo loca, salí llorando de la habitación y me fui a la puerta que da al patio, abrí la puerta y me paré llorando y preguntándome que me estaba pasando, miro al cielo y vi unas estrellitas, y me dije. Si viera una estrella fugaz que me dijera que me estaba pasando, no sé porque pedí verla, de repente a mi izquierda vi una gran estrella fugaz o un cometa dirigirse de este a oeste, me quedé impresionada estatua. Lo vi completo, de la impresión no lo pude seguir de vista. Me quede en shock, investigue sobre esto y nadie vio nada hasta en periódicos. De aquí en adelante me pasaron otras cosas que tuve dos años y medio investigando, pues me llegaban ideas una tras otra que me daba miedo, creía en Dios y a la vez no, sentía cosas, intuía, era como pensar algo y se realizaba, era como magia. Para mí fue algo inexplicable, extraño difícil de creer, de explicar pero fue tan real como ver el sol, la luna. Caí en una depresión pues me pasaban cosas que no deberían de pasar en esos momentos, fue un salto cuántico como se dice ahora y hasta que por mi investigación llegue a la verdad, si eso antes fue para mí un sufrimiento por algo desconocido ahora me contento de verlo pasado pues ya sé que en este mundo lo más valioso es amar a todo por sobre todo.

  33. Cristina

    Yo tengo episodios cuando estoy al aire libre… siento que se agudiza mi oido, mi vista se pone como (cuando nso embriagamos) y todo pasa lento, esa sensación dura aprox 1 minuto… Siempre pasa algo o muy grave o muy bueno a los 2 días. Es como si algo me avisara que algo está por pasar.
    Y si a veces sueño cosas COTIDIANAS que pasan al dia siguiente.
    Saludos.

  34. Cristina

    Pd: Estube de vacaciones en el sur de mi país (campo mucho campo) y sentí una necesidad muy rara de empezar a armar mis planes para vivir allá, en suma tranquilidad… ultimamente cerca e la naturaleza es donde me siento bien…

    Gracias!!

  35. Puyllay

    yo me soñe con algo raro que nunca me habia soñado
    es la primera vez que sueño con esto de los iluminati les cuento soñe que estaba en una casa grande y negra y al salir vi desolado el lugar si había algunas plantas pero pocas y familias escondidas pero temerosas o acercarse muy pocas tambien pero no se atrevían a salir pero en la tierra estaba los símbolos de los iluminati la famosa pirámide.

    en eso estaban escondidos unas llaves bajo la tierra en la cual podrías abrir esas pirámides……las llaves eran chicas con la cabeza de color rojo la mayoría y algunas llaves de color negro…cuando encontré una empece abrir la pirámide que estaba oculta en la tierra y derrepente salia otra llave y así cuando me levante me levante con una sensación extraña no de susto ni temor sino tranquila pero me dejo una sensación extraña.

    El otro sueño que tuve fue cuando soñe que era de noche y miraba arriba vi unos barcos grandes que volaban yo le pregunte a mi mama ………mama los barcos vuelan (cosa que era ilogico) pero mi mama me decia que si entonces me quede pensativa y le dije a ya …….aceptando lo que me habia dicho
    gracias por el articulo es muy buena compartir experiencias sobre todo de sueños y presentimientos paranormales muchas gracias .

  36. Yelena

    Increíbe!! No sé si contar mis cosas pero bueno aquí les va! Antes de que se fuera la luz como siempre me pasa desde pequeña me desperté y vi en la cortina que puse en mi habitación un hombre alto se dio cuenta que lo vi y fue como si el se llevara la luz llamé a mi hermana para decirle y como a los 3segundos regreso la luz pero ahí no había nadie ni tampoco pudo salir por ningún lado solo desapareció y sé que no fue un sueño.También he soñado con personas que nunca había visto y las he encontrado tal cualdespués de un tiempo.he tenido otras muchas cosas que no me puedo explicar pero no sé si se hace muy largo y es difícil tener la confianza de contarlo todo y con el tiempo no te acuerdas de todas,bueno gracias por prestar atención.

  37. colibrí

    Yo hace poco tuve una experiencia telepática, que me suele pasar algunas veces, aunque esta vez me parece un tanto extraña por el gran sentimiento que llevaba la propia experiencia. El día siguiente al accidente de Froilan, nieto del monarca español, ese día muy temprano, me levanté con la imagen de este niño clavada insistentemente en mi cabeza y con un intenso sentimiento de pena y compasión. Cuando miré las noticias, la casa real acababa de anuunciarlo a los medios.
    Permitidme que os deje este link de un video de Michael Jakson por la estupenda puesta en escena y por su gran emotividad.

    Gracias y un abrazo.

    • la mona chita

      Ole y ole………….tengo un coleguita que le va a gustar mucho este vídeo.

      Curiosa persona, por lo menos, si fuera un teócrata era para irse con él. Al final resultó, que ni estaba arruinao, ni era pedófilo….

      En serio lo de Froilán u qué?? xDD

      A mi es que me pasó algo parecido, con diamantes, no sé, al poco -par de días- apareció el famoso meteorito en Siberia…….casualidades, inspiración??

      Saludos!!

  38. karen

    hola! quiero por favor me den respuesta a cosas que me han pasado desde hace mucho pero ahora se hacen como mas fuertes.. tengo 19 años y tengo varios años que cuando me acerco a algunas personas siento como si me pasara algo pesado por el cuerpo, ya sea cuando saludo o simplemente con que se pare a un lado mio, es una sensacion extraña como si me quitara felicidad o alivio y me lo cambiara por algo malo y me debilita.. eso es una cosa. Desde pequeña tambien he podido recordar sueños y hace varios años soñe que estaba en una montaña rodeada de agua y queria intentar salvar a ciertas personas ese sueño fue hace mas de 6 años y es una imagen que recuerdo perfectamente.
    Tambien me pasa que sueño cosas una y otra y otra vez muy extraño como si fuera un dejavu de puros sueños hehe
    por ultimo si es que algo se me olvida, siento a veces como si me observaran, como si alguien estuviera conmigo aunqie me encuentre sola y me entra muchisimo miedo, mas cuando duermo siempre me despierto entre 3 y 4 de la madrugada con muchisimo miedo y la sensacion de q alguien esta conmigo molestandome, incluso he llegado a escuchar “ssht” cuando estoy por quedarme dormida, por favor alguien expliqueme porque me pasa, siento que me estoy volviendo loca!

    • Zac

      Solo has un Padrenuestro y no te volveran a molestar el resto de la noche. Si la cosa se pone mas pesada recita el salmo 91. Lo digo por experiencia. Una aclaracion mas: hay que dormir con algo de ropa puesta.

    • colibrí

      Zac pues a mí eso no me funcionó… 😦 al contrario. En cuanto dejé de rezar Padresnuestros e intenté técnicas de relajación, noté bastante mejoría .
      Karen cariño no te agobies y céntrate en tí misma. Le pasa a alguna gente, sobre todo lo de oir extraños ruidos antes de quedarte dormida. Desprécialo y cámbialo por escenarios de tu agrado que te inspiren paz y felicidad y ya verás como terminan desapareciendo.
      ¡Saludos!

    • Rodolfo

      Te sugiero consultar alguna página seria, que trate el tema “Niños y/o Adultos índigo”. Pero primero al explorar recurre a tu intuición natural, ya que el tema está demasiado saturado de Farsantes, Impostores, y Charlatanes, entre otros seres negativos. No desistas también hay gente genuina, y afortunadamente no ingenua, que también está ávida de narrar sus experiencias. Persevera, no te rindas.

    • Rodolfo

      2a. vez que intento el comentario. Aunque ahora muy breve. Te sugiero que, en Internet, busques el tema Niños y Adultos Índigos.
      Ten cuidado en no engancharte con participantes farsantes, Impostores, charlatanes. Abundan en un 90%. No obstante hay gente genuina y bien intencionada, y nada ingenua. Intentalo

  39. Patty

    Hola a todos: Soy peruana radicando en Santiago de Chile hace 3 años. Escribo porque hace mucho tiempo que tengo sueños muy abrumadores. El año pasado soñé como 7 veces que un tsunami azotaba las costas de una ciudad…veía las olas levantarse, azotar con todo, yo jamás había visto uno…casi muero cuando sucedió el tsunami en Concepción.
    Luego nuevamente volvieron los sueños, de la misma clase que a uno lo dejan preocupada porque son tan reales que parece que uno realmente los vivió, no hay detalles ilusos, todo es como de acuerdo a realidad…Sueño con Tsunamis en Perú que arrasa con el distrito de Miraflores, aguas que pasan sobre el Puente Villenas, transporte público abarrotado de gente, calles obstaculizadas…pero a mi familia y yo jamás le pasa nada, como si yo lo viese desde arriba. Van como 7 veces que sueño lo mismo a lo largo de este y el año pasado.
    Ayer soñé con un volcán que erupcionaba en Santiago, yo veia la lava brotar a lo lejos, avanzar rápidamente, tomamos el auto todos tratando de huir a la Costa, quedamos a salvo pero oíamos voces desgarradoras gritando ayuda y dolor porque se quemaban y se derretían…gritos de muchísima gente, sentía mucha impotencia y miedo; luego sobrevino una ola de inmensas dimensiones porque la lava de los volcanes de santiago habían llegado al mar y éste se había desbordado aumentando su volumen y por ello llegó a Santiago…mucha gente moría ahogada…nosotros veíamos a muy corta distancia pero nada nos pasaba.
    Hoy en la madrugada, volví a soñar que había un sismo leve pero un ruido muy fuerte una tarde nublada, me asomé a la ventana y ví en el cielo 3 columnas de agua que impactaron en la zona donde vivo…arrasaban casas, autos, gente, niños de los colegios gritando llamando a sus padres…pero a mi casa no le entraba agua, se movía toda pero ni una gota dentro y mis hijos y esposo reunidos dentro de ella.
    Hace una semana mi esposo soñó algo parecido y quedó atónito, que tras un terremoto sobrevenía agua pero sólo movía los cimientos de la casa y ésta no se mojaba por dentro, sólo cambiaba de lugar.
    Quiero saber a qué se deben estos sueños, casi nunca conversamos de desastres en casa, ni los pensamos pero, estos sueños parecen decirnos algo.
    He empezado a pensar que debo meter mis cosas en bolsas plásticas gruesas y alistar medicamentos por si acaso.
    Esto puede ser premonitorio?
    Saludos…

    • Zac

      Hasta aqui he leido casi todos los post, pero lo que conto Patty me ha helado la sangre por su descripcion sumamente grafica de un desastre que se avecinaria. Tengo experincia en identificacion de sueños predictivos y algo me dice que ponga atencion a lo escrito en este sitio, cuando no he hecho caso a mi intuicion me he metido en problemas. En el lugar donde vivo tambien encuentro a personas que me cuentan esencialmente lo mismo, esa es la razon por la que he leido sus comentarios; busco patrones para evaluar las posibilidades de tal futuro. Tengo 3 sobrinitos a los cuales amo como si fueran mis hijos. A veces soy un poco gruñon con los dos mas grandes por sus travesuras, seria devastador para mis hermanos y para mi perderlos. ¿Que si he soñado con tsunamis? …Ya he perdido la cuenta de sueños con olas gigantescas, pero debo admitir que ultimamente estos se han tornado apremiantes. Tambien he visto en sueños dos soles, la llegada de la nieve al lugar donde vivo (lugar que no posee 4 estaciones) y el tan temido cambio de los polos causado por ese planeta gigante que no he podido ver. Para colmo de males, el sol no se oculta donde debe, ahora lo hace por el suroeste (tome una referencia al atardecer por eso lo se) la luna se llena desde una posicion de U, lo cual tampoco es normal. Siempre he observado a la luna y se bien cual es su posicion normal pero ultimamente no la observado por el ajetreo diario. Si no fuera por los comentarios que hay en la web no me habria percatado de la inusual posicion de la luna. Mi hermana me dice, cada vez que puede, que el mundo va a terminar dentro de poco. Parece que tiene razon. Se que hay algo alla afuera en el espacio que esta hacindo oscilar a nuestro planeta. Ese es el gran misterio de todo los sueños de catastrofes que estamos teniendo. Aqui les dejo un enlace sobre todo lo concerniente al planeta gigante ese: http://www.zetatalk.com Dios mio no se en que va acabar todo esto…!

  40. david

    Últimamente, me pasan cosas muy extrañas, no las se interpretar.
    Hay veces que me entran bajones y no me apetece hacer nada, y otras veces no puedo estar quieto, me entran subidones repentinos…
    También me siento más ágil y más fuerte, y mis reflejos han aumentado un montón, aunque sigo siendo muy patoso T.T
    Ah! Si! también, ultimamente, estoy teniendo un monton de dejavus, pero casi todos los días, y sueños, de vez en cuando, hablo y me levanto, pero nunca me acuerdo, siempre me lo dice la gente que duerme conmigo, y que me muevo mucho, incluso me dan espasmos, y pego a las cosas o me dan como calambres, lo extraño es que yo nunca me acuerdo.
    Bueno y aparte de mi, a una amiga muy cercana, casi siempre, cuando va a surgir un acontecimiento extraño, lo predice antes, incluso de una forma muy curiosa. En ocasiones sueña lo que va a pasar, como hace un mes que no le dieron una beca, o que soño que su novio le regalaba un collar, que se lo dio a la semana siguiente, o sueña que ocurre lo contrario, es decir, ella se declaro a quien es su novio ahora hace un tiempo, y ella soño que el le respondia que era lo contrario, y en la realidad al dia siguiente, al declararse ella, el le confesaba que sentia lo mismo… Tambien soño que no iba a ir a un curso en el extranjera, porque no consiguio la beca que mencione antes, y soño como me despedia a ami en el aeropuerto y ella se quedaba en madrid, y al dia siguiente, sus padres la dijeron que iba a ir, que conseguirian pagarlo.

  41. Eduardo del Rio ó Binglalo

    Hoy 1-8-2012 tengo 41 años, desde siempre he sentido “cosas” extrañas, yo las llamo del otro lado. A mis 19 años experimente por primera vez la energía eléctrica que nace de la base de la columna, la experimentaba como una descarga eléctrica que recorría toda la columna. Hoy en día disfruto de esta energía, la cual no surge sólo de la base, sino que surge de cada una de mis células. A su paso los pelos de mi cuerpo se erizan, es una especie de comunicación entre mi consciencia y la consciencia de cada una de las células. Los diferentes pensamientos, así como la música y diferentes estados de animo la hacen despertar. Al principio era algo que sucedía por factores externos o inconscientes, con el tiempo, me he acostumbrado a ellas y soy yo quien las llama a voluntad. Tras su paso todo mi cuerpo se ve cargado y yo diría también limpiado. De alguna manera soy capaz de sentir a las personas, de percibir su campo emocional y por tanto puedo sentir lo que piensan y sienten. Me pasa a veces que las personas dicen cosas, pero sienten otras, es decir, mienten. Sin embargo con este sentido de percibir sus energías puedo ver su interior, tanto su luz, como su oscuridad. Para mi es algo muy interesante y divertido, también siento como mi campo magnético afecta a los campos magnéticos de los demás. Mi capacidad mental no ha parado de aumentar desde que yo recuerde, hoy en día tengo la sensación y la plena comprensión de información que viene a mi en función de mis necesidades, esa información de alguna manera la adquiero o hago consciente desde mi interior, yo diría que mi ADN me brinda toda información en la que centro mi atención. En los últimos años, mi velocidad cerebral se ha disparado, es como si mis neuronas fueran capaces de transmitir la información infinitamente más rápido. desde muy pequeño he sentido y jugado en lo que yo llamo el otro lado, he buscado, leído y practicado cuanto se ha puesto ante mi. He escrito un libro sobre la importancia del Humor y el Amor, tengo en marcha dos más y en mi cabeza se amontonan posibles futuros libros que deseo compartir y transmitir. Yo creo que estoy en un estado meditativo constante con mis otros yoes y mis cuerpos, tanto en 3D como en otras dimensiones. Mi objetivo es fusionarme conmigo mismo, alcanzar en el aquí y ahora el llamado estado ascendido. Mientras tanto juego al juego humano de 3D, para así poder inerrelacionarme con ésta realidad, creo que irse de ella es fácil, pero no estamos aquí sólo para irnos de aquí. Mi intuición me dice que estamos aquí para ayudar con nuestro campo electromagnético al inevitable cambio planetario. Digamos que regresamos en este tiempo desde el futuro-pasado para ayudar a la raza humana a recuperar o recordar quienes son.
    Un abrazo, mucho amor y gran humor…

    • estefania

      eres especial…compartelo ayudando a quien lo necesitas y te ayudaras a ti mismo amigo…

    • maurocaza

      Te puedo asegurar que me siento de alguna manera muy identificado con tu forma de pensar. La comparto en muchos aspecto, en especial, la parte “Mientras tanto juego al juego humano de 3D”, ya que al jugar somos libres y aprendemos mejor, nos adaptamos… es lindo pensar a veces que no somos pocos los que vemos la realidad de la misma manera. Saludos y suerte!!!

  42. enrique

    Que tal me gustan mucho estos temas, no se si a alguien mas le pase lo que me pasa a mi, siento un calor que sube del estomago a la cabeza, muchas veces cuando estoy con mucha gente, otras veces cuando algo me molesta y no lo digo, no se si sea ansiedad u otra cosa.

    • maurocaza

      cuando algo te molesta y no lo decis, es normal que sientas eso, ya que te tragas la bronca o la angustia… y cuesta digerirla… los sentimientos son muchas veces como los alimentos, solo que a veces no son los alimentos los que te caen mal sino el estado de animo o las “emociones” por las que uno atraviesa en ese momento.
      Es tu desicion mantener y alterar siempre los estados de animos, controlalos tu y no que ellos te dominen… no dejes que nada ni nadie te deprima, o te angustie o te tense… La relajacion es igual a la felicidad.
      Saludos y suerte!!!

  43. enrique

    gracias mauro seguire trabajndo eso. Saludos

  44. HOLA BUENAS NOCHES A TODOS ESTA MUY BIEN ESTE POST DONDE UNO PUEDE HABLER DE SUS EXPERIENCIAS LAS HE LEIDO TODAS Y EN VERDAD SON MUY INTERESANTES ….A MI ME OCURRIO RECIENTEMENTE UN SUEÑO MUY EXTRAÑO (CABE MENCIONAR QUE HE TENIDO ESTA CLASE DE SUEÑOS RAROS DURANTE MUCHO TIEMPO) YO VIVO EN UNA CIUDAD MUY MONTAÑOSA (MONTERREY NUEVO LEON, MEXICO) BUENO EN MI SUEÑO ESTABA AFUERA DE LA CASA DE MI MADRE CUANDO DE PRONTO ESCUCHE UN GRAN ESTRUENDO Y POR LAS MONTAÑAS VENIA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA COMO UN SUNAMI LO CURIOSO ESQUE AQUI EL MAR ESTA COMO A 300 KM PUES VENIA UNA GRAN OLA POR LAS MONTAÑAS Y EN ESE MOMENTO LOGRA SALVAR A MI HIJO Y METERLO EN CASA DE MI MAMA PERO YO VEIA QUE TODAS LAS CASAS QUEDABAN DERRUMBADAS MENOS LA DE NOSOTROS . YO MIRABA EL CALENDARIO Y DECIA SEPTIEMBRE NO RECUERDO SI ERA EL 24 O 25 PERO NO VI EL AÑO ANTES DE DESPERTARME UNA VOZ ME SUSURRO AL OIDO SERA A LAS 10 HORAS Y DESPERTE SOBRESALTADA DESDE ENTONCES NO DEJO DE PENSAR EN ESO ,,,LO SOÑE HACE COMO UN MES Y LA VERDAD ESTOY MUY INQUIETA NO SE QUE QUIERE DECIR ESTO ..LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A ENTENDER ESTO…SALUDOS DESDE ACA…

  45. luz-

    Si ultimamente se estan teniendo sueños muy extraños no paro de soñar con tsunamis que arrasa con una gran ciudad, se que era una gran ciudad porque los edificios eran muy altos. Que agustia paso cada vez que lo sueño… en uno de mis sueños una voz me hablo,me repetia todo el rato que recordara esta fecha 28 de junio ya que tendria que subir a las montañas mas altas… no se..espero que no.Y el ultimo que soñe muy raro…ya que yo no se nada sobre eso, soñe que nos invadian los extraterrestres el cielo estaba lleno de naves? de todos los tamaños y formas algunas circulares y otras alargadas y en mi sueño solo las veia yo nadie mas….que mal se pasa a veces en los sueños…en fin eso es todo a seguir soñando jejje besos y abrazos a todos.

  46. Seiker

    Desde pequeño me ha interesado el mundo onirico y me he dado cuenta que soy una de las pocas personas que pueden traer a la memoria recuerdos de sueños aunque estos hayan ocurrido hace mucho tiempo atras, me basta con concentrarme para poder recordarlos. Lo que me sucede con mis sueños es inusual, segun lo que he leido en este sitio y en otras paginas, es que tengo la capacidad de cambiar el curso de los eventos que ocurren en mis sueños, tambien puedo volar, mover objetos con la mente y atravesar paredes y lo mas extraño es que puedo controlar las olas del mar y hacer que un lugar se inunde, no se que significaran estas situaciones

  47. pablo alvarez

    En mi caso, únicamente pasa una pequeña película casi imperceptible
    de acontecimientos que pasaran la mayoría son problemas o accidentes.

    no se si esto sea cierto o lo e relacionado.

  48. yo he tenido suenos premonitorios, algunas veces bonitos y otras np tan bonitos, mas bien feos muy feos.Pero cuando lo sueno ,no entiendo lo que quiere decir, hasta que ya han pasado los eventoa ya sea buenos o malos.Y luego me siento mal, pues yo quisiera saber como saber que hacer para evitar que lo feo suceda, si es que se puede. sone cosas como el nueve once y otras cosas feas y recientes , hoy es 12-12-12

  49. Hola

    hola que tal, bueno necestio ayuda con respecto a algo,
    no se si se deba al cambio de era no tengo idea…
    a partir del 21 de diciembre tuve un sueño bastante extraño…
    a partir de eso comenze a ver escenas de mi vida en las q ya habia soñado (como ver el futuro)
    bueno en fin, estoy consternada por algo, hace algun tiempo a raiz de un suceso extraño deje de sentir atraccion por chicos, con esto no quiero decir q soy lesbiana, no, para nada sino q deje de sentir atraccion por chicos…
    estoy preocupada pues yo antes si estaba enamorada de alguien, pero a raiz de un día asi de la nada deje de quererlo, estoy muy preocupada no se que me pasa… a parte comenze a sentir atraccion hacia la vida tibetana, asi como las de los monjes, en verdad no lo sé, estoy muy confundida

  50. diar

    una vez soñé que iba con una chica que en el sueño era mi novia por una calle en ese sueño yo discutía con esa chica y la chica me apuñalaba yo caía al suelo y todo se oscurecía y vuelvo abrir los ojos y me veía en un ataúd y me desperté a los meses mi hermano murió apuñalado y así como me vi muerto en el ataúd estaba él

  51. gasper

    e sentido esos síntomas q mencionan aquí aparte por dos segundos mi mente c congela el cuerpo completo de la punta de los dedos asta el cerebro me dan una vibración cuando me acuesto en la cama veo cosas entre el sueño como despegar ver mi cuerpo ir a lugares en mucho tiempo me costo entre el miedo q sentía ya es costumbre trasmutar personas me visitan en si muertos me hablan me hacen ver cosas d su vida veo sombras por dos segundos puedo ver como decir el futuro o lo q va a pasar siempre q camino veo este numero 333 y siempre e soñado lo q va a pasar con amigos algo asi y puede pasar el tiempo y ocurre esas cosas igual como las soñé puedo ver lo malo y lo bueno después q despierto de la trasmutación mi cuerpo entero y la cama me tiembla toda hay muertos q se acerca mas d la cuenta y me abrazan cosas asi o me avisas si algo va a pasar por medio del sueño o presentimientos o congelación de dos segundos o me guían Asia otro lado q va a pasar algo en ese lado q estaba siempre pasa algo nunca entendí la parte de las cosas q an de pasar y por q uno q nos quieren decir estas cosas o personas o sueños presentimientos números muchos motivos e buscado y a salido q somos personas con dones espirituales únicos q tras mutamos en el sueño q somos una clase de elegidos q los maestros ascendidos están cercas y esas cosas q uno a la final no entiende

    • Cada persona tiene un don que le permite trabajar en el plano espiritual apra ayudar a los demas, algunos son guerreros, otros maestros, otros sanadores, otros guardianes.
      Una cosa me aprece imperativa agregar aqui:
      “Hace 1500 años, la humanidad sabía que la Tierra era el centro del universo, hace 500, todos sabían que la Tierra era plana. Y hace 15 minutos, tú sabías que los humanos estaban solos en este planeta… Imagínate lo que sabrás mañana” – Agente “K” al agente “J” en la película: Men In Black –

      Piensenlo, Si en partes tan dispares del globo terraqueo, shamanes y brujos de distintas culturas separadas por el tiempo y la distancia, evocan de sus viajes la existencia de criaturas como los dragones, hadas, angeles, demonios etc… etc… Por algo sera…

      ahora, citando a Mary shelley:
      No basta tener forma de hombre para se humano, no basta se humano para tener alma…

      A lo cual humildemente me atrevo a completar:
      No todas las almas en cuerpos humanos son humanas, TODOs tenemos derecho a venir a aprender y evolucionar, no es de extra;ar que mas de uno se sienta ajeno a este lugar.

      Mordiscos amistosos.
      Dolmant

  52. joy philip

    LA GRAN hechicero de gran alcance que
    BRING BACK mi ex novio.
    Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio – y que mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Joy Philip, de Canadá. Nunca creí en el amor
    hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
    a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
    perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
    hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
    le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
    principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
    profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
    Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

  53. que opinas de los libros El Ser Uno?

  54. magnolia

    Acabo de tener un sueno muy estrano. En el cual se que estoy sonando y a la ves no prime escucho como unas noticias de unas criaturas estranas llegando a la tierra me quede sorprendida pero ala ves como q todos lo veian normal , de un momento a otro estoy en casa de mi mama y el cielo estaoscuro como si estubiera anoche siendo yo me estoy como preparando para salir y salgo al patio a cepillarme los diente la cual veo esta luna tan grande y birllante q me quede paralizada y de un momento a otro la oscurida del cielo seva moviendo y hay otra luna al lado mas pequena y digo ohh 2 luna. Me hagacho para abrir la llave y veo q el cielo sepone mas villoso cuando levanto la vista estan todos los planes como si estubieran dibujado en el sielo algo presioso lo unico en q penge fue por dios y que es lo q pasa se va a cabar el mundo y me preguntaba pero no e visto a nadie tirando foto mientras le decia a una senora que mirara para el cielo q yo iva a buscar mi cel para tirar foto . No se que significa pero si alguien puede ayudarme por favor.

  55. rebeca

    Que experiencias tan fascinantes!!!me habéis animado a contar la mia… Me pasa hará unos aňos desde que me dió por meditar y tuve una operación importante … Empezé a tener sueňos , y se materializaban asi tal como suena , cuando supe que yo era la única creadora y empezé a creermelo me di cuenta de que no era algo anormal… Soňe que estaba en un centro comercial y habia un bar andaluz, en la entrada habia una virgen con los ojos verdes grandes y redondos y alguien me decia que no la mirara! Pero yo la miré, quedandose en la memoria esos dos ojos redondos verdes .al salir del bar todo se desvanecia todo acababa , desperte y me dirigí a mi vivienda ya que estaba en casa de un familiar cuando esto sucedió y al llegar alli ( tengo testigos) me encuentro una baldosilla pintada en mi ventana como si alguien la hubiera dejado ahi de la virgen del rocio!!! Yo viajaba a kenia de voluntariado.. Al mes vi en las noticias que habia habido un atentado en nairobi en ub centro comercial.. Tuve que anular el vuelo ! Y asi podria tirarme la vida relatando !

    • Buenas Rebeca!!

      Que sorpresa verte por aquí!! Jeje y encima con el comentario 111 del post!! Gracias por compartir tus experiencias con el resto!

      Besos!

      • rebeca

        Gracias a ti por tu gran trabajo ! Yo tambien tengo cosas que contar!! Y que mejor que con gente despierta!!! Tranquilo yo no provocare ningún sacrificio illuminati ! Jejeje salu2

  56. Hilda

    Soy delas personas que meynteresa este tipo de temas no me explico porque poro me apasiona mucho

  57. jose

    Lo mío es muy largo voy a lo último . Estaba en mi abitacion con mi mujer y empeze a sentir una especie de bautismo de luz desapareciendo toda mi energía negativa y teniendo visiones del futuro y pasado duro más de 2 horas y todo se ha cumplido estoy más sensible y noto una energía increible pero no se como usarla . He llegado a sentir una presencia y cuando cierro los ojos veo una luz muy singular que me está pasando

  58. Me acaba de levantar ahorita asustado depues de un sueńo tan raro que nunca en mi vida habia sońado asi, resulta que venia caminando por la calle estaba sola hina con un familiar un tio mio. De echo no se si veniamos juntos por que de la mada aparecio a mi lado, pero lo que me sorpredio fue ver el sielo oscuro y al sol y ala luna D: el sol estaba del lado izquierdo y la luna del lado derecho pero era imposible dejar de ver asia el cielo algo me llamaba la atencion algo me decia que siguiera viendo al sol y por un lado la luna estaba completamente roja del mismo color del sol pero lo raro del sol es que estaba teniendo una tormenta solar, se miraban las explosiones del sol estaban tan sercas de la tierra que en el cielo se miraban tan grande y cada ves se asercaban mas y mi tio que venia conmigo estaba ebrio se me quedo mirando y me dice: crees que yo le tengo miedo a eso, tu crees que le tengo miedo? Y derrepente se agarro a correr y de la nada empeso a salir gente corriendo, empesaron a darse problemas con la electrisidad en las calles y me asuste entonces pues hise lo mismo corri y corri atras de mi tio, llegamos a su casa y resulta que no era su casa a donde me meti, era una casita como si hubise sido alguna persona que vive en la calle (bagabundo) habia muchas cosas pero no toque nada, solo prendia y apagaba la luz continuamente pero en esa casita estaba con otro familiar con un primo y bien no recuerdo pero me decia que queria irse conmigo lejos pero nunca dijo a donde, estubimos mas o menos unos 10 minutos hablando de eso depues salimos pero ya era de dia, todo era diferente en la tierra se miraba hermosa un dia cual quiera no se pero creo que estaba como un parque el pasto era verde verde, habian mucho nińos jugando eso fue lo raro todos estaban felices jugando sin ningun problema todo era bonito se miraban los rayos del sol, pero eso si estaban las calles pero nunca nunca vi ningun auto, nada calles libres no habia nadie mas que puros nińos y fuuun desperte!!

  59. Ysabel

    Hola a todos!
    En casa me llaman “brujita” porque puedo predecir todo lo que ocurre,lo sueno un 98% de las veces,asi sean enefermedades,desastres naturales,muertes,ect.Incluso me ocurre algo curioso y es que cuando viene una tormeta o huracan,cuando va a haber inundaciones o terremotos en cualquier lugar del planeta,mi cuerpo tiembla (mas el lado izquierdo que el derecho),sufro de insomnia 2 o 3 dias hasta que ocurre,muchos Dolores de cabeza,cuello,hombros y espalda,ademas de las articulaciones;es terrible no poder dormir y el mal presentimiento que se apodera de mi…Casi sueno todo lo que vere al dia siguiente..Curioso,he… Pero ultimamente estoy pasando una etapa extrana,del 2010 aca salgo muy rapidamente de mi,a una velocidad supersonica,aveces veo cosas que luego puedo constatar que estan ahi realmente;he estado en el espacio mirando una Hermosa cadena de ADN en colores muy vibrantes (como pintan los chakras),he visto verdaderas batallas de naves extrasterrestres y cosas raras en el espacio.Me motiva a escribir el hecho de que van dos noches en las cuales salgo flotando por toda la casa,atravieso paredes,a velocidad espantosa y llamo a Jesus desesperadamente,es muy real,no es sueno y es bien raro.
    Despues les cuento mis experiencias con la muerte,es un salida supersonica por un gusano negro…Abrazos,buen espacio,crei que estaba loca.Ysa.

  60. Paola González

    Bueno primero que nada bueno que explicaciones a lo que me ocurrió el 25/01/14. Ya llevaba contandoselo a mis amigos cercanos y a mi hermana pero parecen no creerme.

    Mi vida tiene largos cambios, desde que soy pequeña veo a seres extraños que nadie mas ve y estoy segura de que he sido acompañada por algún ente desde que tengo memoria, porque recuerdo haber hablado con el antes y haberlo visto. Desde estas perspectivas diferentes y largas aanécdotas quiero relatar una que realmene aun me causa la sensación de saber mas información útil. iNo soy de las personas escépticas que cuando escuchan un ruido extraño se asustan, porque siempre intento encontrarle respuesta lógica y racional a los sucesos ocurridos.
    Bueno. En el mea de Diciembre del 2014 recuerdo haberme sentido nerviosa por cualquier cosa hasta el dia 24 de enero que fue cuando deje de sentirme sofocada.
    Este dia del año 2014, recuerdo que fue un dia completamente desgastado por el colegio asi que fui a dormir entre las 10:00 y 10:30pm. Recuerdo que soñé estar en una marcha, según la temática era un lugar como el metro aquí en Mexico D.F, yo Iiba acompañada de 2 hombres un castaño oscuro de mi estatura (soy muy alta) y el otro era muchísimo mas alto decabello castaño muy claro casi rubio, este me tomaba de la mano. A continuacion habia frente a mi un túnel oscuro. Donde yo estaba el lugar era de un color azul pálido y el azulejo del suelo era beige muy sucio y roto por partes, lampras colgaban de los techos pero mas alla de eso en el tunel todo era oscuridad. Mientras todos iban marchando y gritando diferentes cosas que no lograba entender debido a la gran masa de gente recuerdo como salia un hombre de entre la gente mientras la empujaba e intentaba salir de la multitud, el chico con el que iba de la mano me sujetaba mas fuerte y el viejo entre la gente me gritaba “vete!, ¡largate de aqui! ¡corre!” Despues de eso lo único que escuchaba era un sonido sordo un -“piiiii”- y retumbaba en mis oídos. El chico rubio me jalaba de la mano y el castaño me empujaba para salir dpor las puertas detras de nosotros pero yo no pobia resistencia a sus movimientos solo miraba a eate hombre gritarme y yo no podia escucharlo.
    Cuando desperte el 25 de enero me olvide de el sueño. Unas horas después en el ipad que tengo en un pagina llamada /El Bloque Rojo/ baje por el inicio y lo mas extraño de todo fue que me encontré con una noticia que me dejo temblando decia que el activista juan francisco KuiKendall (no recuerdo bien el apeido) decía la nota que este hombre habia muerto en diciembre, una marcha de EPN de un balazo de goma en la cabeza. Cuando baje la pagina este hombre en la pantalla era el mismo con el que soñe me parece extrano ya que toda la temática y el lugar eran los mismos donse ae realizi todo esto.
    Hoy el 4 de octubre he sonado con el hombre que tomaba mi y he rectificado que es el mismo que he visto a lo largo de mi vida. En algunos sueños esta el aveces aolo pasa desapercibido en otras a veces llega hasta el contacto fisico. Ecucho su voz en los sueños pero cuando despierto no recuerdo nada de su voz solo pocas imagenes

    No solo es en sueños mis diferentes experiencias sino también ocurren en la vuda real. En peescencia de diferentes personas que tambien lo ven conmigo pero he decidido no asustarme. Aunque aveces si es inevitable…
    Algo que puedan decir.. sin burlas porfavor. es enserio

  61. 1961JULIO

    1961JULIO
    30 Dic 2014 !7:00 hrs
    Hola, mi nombre no es una fecha, me llamo julio y nací en 1961 me gusta el
    No. porque es un numero capicua esto es que si lo vez de cabeza es igual.
    Son muchas las cosas que he vivido a lo largo de mi vida, y espero que
    les sean de su interes e aquí algunas de tantas. no solo fue que hasta hace muy poco que por casualidad encontre en el internet una lista de sindromes raros en la que me sorprendio uno llamado sindrome de Capgras mi asombro fue que es exactamente lo que vivi de pequeño y se
    trata de que uno cree que las personas queridas que te rodean son actores en mi caso eran absolutamente todas, era una cosa terrible peor
    que un sueño o una pesadilla ya que me sentia como producto de un experimento y era obesrvado a travez de un microscopio gigante y esta gente me habia puesto a todos los que me rodeaban para estudiar mi
    comportaniento. ¡ que por que ! y por que no … como diablos me podria
    yo explicar mi existencia y con eso todas las preguntas como ¿ de donde
    vine ? ¿ quien soy ? ¡ a que vine ? ¿ quien me creo ? ¿ Existe Dios ? ¿ Que Hay mas Alla de donde ven mis ojos ? . Quien hiba a disipar esas
    dudas , cuando todas los que te rodean son impostores. no podias encarlos por que entonces se hiban a dar cuenta de que ya los habia descubierto y entonces que hiba a ser de mi. Así que tuve sortear parte de mi infancia así y tuve que salir adelante yo solo, esto hizo que yo resolviera
    mis propias dudas y tener mis propios conceptos acerca de la existencia
    de Dios. de la muerte. del Amor, del destino de la felicidad si el universo
    es finito o infinito , que es el tiempo etc.etc. Entre otras cosas raras que
    me vienen a la mente es que podia yo ver como respiraban las rocas ó como se retorcia el universo en multiples formas geometricas con trazos y
    luces multicolores, solo bastaba con cerrar mis ojos concentrarme en ello
    y listo a disfrutar de la función ( en el caso de las rocas no, esas realmente respiraban ) cabe aclarar que en mis 53 años de vida nunca he probado
    droga alguna no fumo ni siquiera tabaco y tampoco bebo, he vivido experiencias de todas desde levitaciones , viajes astrales , poseciones
    objetos moverse , apariciones , ver ovnis, ver luces atravezar muros,
    tenerme que parar a meterme a la regadera para bajar la temperatura de
    mi cuerpo( por aquello de la combustión expontanea ) nunca vi desaparecerse algo ni tampoco he visto un extraterrestre ( aunque seria formidable ) siempre conciliaba el sueño pénsando en la solucion a tantas incognitas y tratando de llegar a concluciones propias hasta que un buen día estando acostado mi mente se ilumino y entonces pude ver la respuesta a todo lo que pensaba y me sucedia dandome una paz jamas imaginable todo era tan obvio que dormi placidamente. y a partir de ese dia encontre paz pero por favor no me pregunten a que concluciones llegue por que no podria explicarlo es algo que simplemente aclaro mi mente … Ahora tengo tanta paz que extraño todas esas cosas que me sucedian ¿sera este un nuevo sindrome ? En alguna otra ocacion les
    podria relatar un poco mas a fondo tantas experiencias claro si fuera de su interes. Esto es serio y se pide discreción.. Hasta pronto.

  62. ayeya

    no se como empesar solo lo dire, desde el año pasado eh experimentado algo que llame el despertar …. la primera experiencia fue premonicones algo mas alla de la intuision que ya poceia … escuchaba voces ….. escuche tambien un sonido que no supe explicar lo llame “coro de angeles” porque lo mas parecido al inefable sonido era eso como un coro de vivaldi …. al dia siguiente sentia un ardor en la frente … un cosquilleo y senti como si me salira un ojo …. estaba muy aturdida esos dias con los sonidos … la naturaleza todo el entorno en general y otra cosa que llame el “mundo de los pensamientos ” porque escuchaba mucha gente llantos , risas ,conversaciones , gritos susurros de hombres niños y mugeres ….al otro dia senti que algo venia del cielo tenia temor todos los acontecimientos pasaban a las 3:33 am sin fallar me despertaba fue cuando senti un revoloteo de alas y una marcha , las alas venian del cielo la marcha del piso , vi en mi cuarto miles de angeles tres ileras infinitas la prinera , eran como angeles con alas doradas la segunda alas plateadas y la tercera alas bronceadas …. y de igual manera pero al contrario y frente a ellos, como demonios pero con cornamentas de oro plata y bronce respectivamente, al parecer son mios y puedo disponer de ellos como guia los “angeles” y “demonios”como proteccion … con migo en esta dimencion me quede con 11de cada uno, el porque no se aun pero nunca se acaban a los angeles siempre los tengo de lado derecho y a los demonios del izquierdo … al siguente …dia presenti al tiempo osea senti que el tiempo me visitaria fue cuando a las 3:33 vi que faltaba un minuto para esa hora y senti un miedo un pavor algo que me paraliso en todo sentido llego el tiempo, dije, mi cotazon al 1000 por hora senti mis latidos fuerte despues paso el miedo pero mi corazon latia fuerte muy fuerte retumbaba las paredes y muy rapido cuando se calmo el latido mas no su sonido se acoplo al tic tac de reloj fue cuando despues de un rato se paro la manesilla y no escuche mi corazon me movi todo estba quieto ni un sonido nada sali de mi casa todo quieto nada y por la hora menos no habia tiempo o no se explicarlo lo unico que vi y escuche fue un arbol se movia lentamente sus ramas raicez hojas respiraba su sonido de respirar no se como describirlo no hay palabras verlo de esa manera escucharlo es es inefable … y muchas mas cosas cada dia hasta hoy …. ayudenme ya no se donde pertenesco 😦 .

  63. angy

    angy
    hola
    anoche soñé que estaba en la playa en un restaurante de pronto el mar cedía se hacia una mega ola caía y arrastraba todo a su paso , quedaba bajo el agua entre los escombros tiempo despues se alejaba el mar y quedaba todo lleno de escombros ,personas tiradas y muertas, muchos viejitos, yo me preocupaba por encontrar a dos chicas asiáticas que despues de un tiempo encontraba, la preocupación es que casi siempre, que sueño con catastrofes suceden, sueños premonitorios.
    saludos

  64. perla hermosila

    Hola yo sueñp todo lis dias y recuerdo mi sueñoss y es cada vez ms frecuente soñar cada vez ms cada detalle d mi sueño viajo mucho en el sueño atodas partes y anoche soñe casi con en un futuro una nave extraterrestre enorme sale dl cielo y otro d ygual tamaño la choca y el cielo c escucho un estruendo enorme y una grieta d dos mundos fue tan real es como si lo ubiera vivido

  65. Jebeca

    Hace unos 4 o 5 to estaba una noche en mi cama durmiendo cuando sinti una mordida en la pierna yo pegue un grito súper alto por lo que mi mamá vino a mi cuarto y me preguntó que pasaba yo le dice que había sentido una mordida ellr miró la zona y me dijo que no tenía nada yo seguí durmiendo y soñé que yo llegaba del colegio y al abrir la puerta me.la.llevaba entonces me tocaba quedarme custodiándola para que no se metiera nadie a la casa entonces yo escuchaba unas motos en el patio frontal y enpujabam la puerta yo la sostenía y empezaba a llamar a mis padres

  66. Hola, hace varios días que venia con un cansancio extra, no dormía nada por la noche (por lo que pensé que era este el motivo de mi cansancio) .. también empece a tener dolores fuertes en la cabeza, como presión fuerte… acompañado de todo esto, había una pregunta que aparecía en mi cabeza todo el tiempo y era: ¿que pasaría si hubiera un terremoto en Uruguay?… seguido también me acompañaron como presentimientos feos… hoy me puse a buscar información, porque ayer hubo un terremoto enorme en Chile y en Uruguay justo en la zona de punta del este llego el movimiento. Encuentro esta página, y me pongo a leer lo que dice al principio, y me quede helada cuando vi que todos los síntomas que tuve hace varios días coincidían todos con lo que a mi me pasaba.
    También leí mas abajo , personas a las que se le presentan los numeros como 11,22,33 ,etc… en mi caso hace muchos años me persigue literalmente el número 11…en el reloj eventos empeciales .. nadie me creía y decian que estaba loca.. hasta que les empece a mostrar.. se me ha prendido solo el celular a las 11:11… mi novio cumple el dia 11… yo naci en noviembre..mi ahijada nacio un dia 11… una vez me paso algo muy raro en semana santa, el viernes santo, mi novio y yo volviamos de viaje. Nos tocaron asientos separados porque reservamos a ultimo momento… nos dijeron que el omnibus iba lleno… cuando nos subimos pensabamos esperar a la persona quellegara para pedirle si nos cambiaba el asiento.. pues esa persona nunca llego y era nada mas ni nada menos que el asiento 33…mi novio tenia el 34 y yo el 19… sumados los numeros de casualidad daban mi edad en ese momento .. 23…bueno no los aburro mas .. quería contarles algunas de las cosas que a mi también me pasan.

  67. Cotty

    Me pasa que apenas cierro los ojos empiezo a soñar, muchos sueños durante la noche. Cuando despierto, parece que todavía sigo allí. Me ha pasado de soñar algo largo, pero con final feliz. De chica me ha pasado de soñar cosas, que se han cumplido. Y cuando se cumplía, esto me provocaba una despersonalización.

  68. Ame

    Por muchos días consecutivos estuve viendo en sueño símbolos parecidos a las letras hebreas, surgían incesantemente y aun despierta los seguía viendo y tome un lápiz y los dibujaba, eran tantos como para llenar varias páginas, esto duro muchos días, la verdad no tengo ni la más remota idea de que puede significar, me gustaría saberlo, pero no se quien puede orientarme al respecto.

  69. Ame

    Tengo un sueño muy recurrente en el que salgo disparada por un túnel de luces y es una sensación inmensa de paz, seguridad, amor, como si fuera un abrazo divino, pero una madrugada, cuando entraba por este túnel fue como que me desviaba a otro rumbo y escuche una frase: “NO SIGAS, NO ESTÁS PREPARADA” fue una especie de imposición, pero aun así segui y me encontré en un ambiente completamente lúgubre, olía mal y todo estaba cubierto como con una materia en descomposición y vi gente que sufría mucho… luego salí de ahí y ahora si estaba en túnel de luz nuevamente pero entre la luz al final del tunel y yo vi en medio el rostro de mi papa. este sueño me impresionó y fui a casa de mi mama para contárselo y estando allá sonó el teléfono y nos dieron la noticia de que mi papa había muerto de un infarto…

  70. Ame

    Tengo un sueño muy recurrente en el que salgo disparada por un túnel de luces y es una sensación inmensa de paz, seguridad, amor, como si fuera un abrazo divino, pero una madrugada, cuando entraba por este túnel fue como que me desviaba a otro rumbo y escuche una frase: “NO SIGAS, NO ESTÁS PREPARADA” fue una especie de imposición, pero aun así seguí y me encontré en un ambiente completamente lúgubre, olía mal y todo estaba cubierto como con una materia en descomposición y vi gente que sufría mucho… luego salí de ahí y ahora si estaba en túnel de luz nuevamente pero entre la luz al final del tunel y yo vi en medio el rostro de mi papa. este sueño me impresionó y fui a casa de mi mama para contárselo y estando allá sonó el teléfono y nos dieron la noticia de que mi papa había muerto de un infarto…

  71. ana

    cuando tenia 10 y 11 años estaba viendo peliculas con mi mama me dormi cuando me despertemi estaba an mi CAMA y mi mama muy enojada con migo y mi hermana tambien dijeron al dia siguiente que yo la habia atacado y golpeado insultado aunque yo no me acuerdo de nada eso me a pasado muchisimas veses y nunca me acuerdo de nada golpeo ami familia me ago daño ami misma ya no me pasa tanto como antes

  72. Alejandro

    En estos dias, eh visto MUCHO el numero 69 y me dicen “ese es tu numero de la suerte” pero mas bien pienso que es algo que tendria conexion con allgun momento de la vida (por favor no ser tan…… y pensar que es por la posicion sexual) me aparece en cada cosa que veo sobre algun numero o algo AYUDA!!!

  73. Merchi

    Buenos días! Quería compartir mi sueño con todos vosotros, ya que no dejo de tener el mismo sueño una vez tras otra.
    En mi sueño estoy mirando por la ventana de mi cuarto y de momento se ve a lo lejos como un avión desciende sin control y se estrella (parece ser que es la intención que tenía) con el bloque de detrás del mío. Yo corro en busca de mi madre y mi perro, a lo que de nuevo se escucha demasiado cerca un avión y seguido un grandísimo estruendo. Le digo a mi madre que vaya bajando con mi perro mientras voy llenando dos mochilas con ropa de nosotras y comida de casa. Una vez salgo de casa y me reúno con ella abajo, nos enteramos que es un ataque terrorista.Vamos que en vez de un sueño parece una película. La cuestión es que la gran mayoría de las veces sueño con lo mismo. Inclusive cuando empiezo a soñar algunas veces es como.la.continuación de la historia.
    ¿alguien podría decirme que significa?

  74. Aly

    Hola, hace 7años me fui a trabajar a Oaxaca y rentaba un departamento, ese día recuerdo q salí de trabajar a las 3 de la tarde, y recuerdo q salí tranquila y camine despacio por las calles rumbo a mi depa, pero justo una cuadra antes de llegar tuve una visión , recuerdo quedarme parada a mitad de la calle y ver como empezaba a temblar ,vi como se caían las casas y la calle a mis pies se partía en dos gire mi cabeza a todos lados y no podía creer lo que veía ,me sentía aterrada y de momento me lleve las manos a mi cara y al mirar de nuevo todo estaba bien, no había temblor y las casas intactas, solo me ha pasado una vez ,fue como si lo hubiera vivido mi corazón lstia a mil ,no he vuelto a ver nada no se q sea ,si fue premonicion de algo q algún día va a suceder , no lo soñé, fue real.

  75. anonima

    hola bueno yo les comparto mi experiencia y pido que si saben o pueden giarme un poco lo agan porque no entiendo mucho del tema desde ya gracias. bueno hace 7 meses tuve una vision o premonicion como le dicen muchos, bueno lo que vi es que mi pareja es ese momento, iva a morir ahogado no hise caso pense que estaba alucinando dos horas de tener esa vision me entero que mo novio se ahogo. justo en el momento que murio senti como una tristesa profunda y no entendia porque y se me vino el chico a mi mente, ahora lo que siento es una culpa horrible, siento que pude haber hecho algo y simplemente hise nada, ese tipo de visiones me pasan a menudo y trato de hacer algo para que no ocurran pero de alguna forma o otra termina ocurriendo y es peor a como lo vi, algunos me dijieron que eso pasa por tratar de intervenir, osea tratar de cambiar algo que ya esta escrito entonces digo si no podemos evitarlo porque podemos verlo?? lo que me pasa en las ultimas semanas aparte de las visones es que cuando estoy en mi cuarto cierro los ojos y veo como un tunel y en el fondo del tunel una luz muy brillante, al principio se ma hacia dificil poder verlo hasta el final osea hasta que aparece esa luz, ahora ya puedo hacerlo y lo unico que pasa es que eso se repite osea el tunel aparece es como si fuera que estoy entrando en el tunel llego hasta la luz y el tunel desaparece y vuelve a aparecer y sucede los mismo. bueno a lo largo de mi vida me pasaron muchas cosas que hasta ahora no encuentro muchas respuestas que me causen confianza por eso estoy aqui compartiendo esto con ustedes.

    • Hola
      Segun lo que yo he ido aprendiendo de la vida, cuando tenemos cuestiones que no comprendemos, si acaparan exceso de nuestro pensamiento solemos llegar a pistas que nos permitan entenderlo.
      No hay nadie especifico al que creer en cuanto a la respuesta que necesitamos, por que la buena la recibimos por nosotros mismos al cruzar las diversas informaciones que nos pueden dar otros o que percibimos del ambiente que nos rodea. Nuestro principal aliado es la intuicion que nos ayuda a colocar algunas piezas del puzzle de determinada forma y analizar el asunto desde esa perspectiva.
      Quizas, si buscabas una respuesta concreta que te sacara de dudas, esto no te sirva, pero es que nadie, ni de este mundo ni de otro te la puede dar. Habra veces que en algun “maestro” podras ver cosas que te cuadran y creer que el sabe mas que tu, pero eso suele llevar a la manipulacion y el engaño (hasta el diablo en diversas peliculas y relatos te da pruebas de conocimientos que tu mismo puedes cotejar y verificar para luego llevarte a su terreno con cosas que no puedes cuadrar, pero como el lo dide y “sabe tanto” seran verdad).
      Cree en ti, en tu capacidad como ser humano y conciencia consciente de encontrar las respuestas a lo que necesites por tus propios medios. Lo demas, lo que veas, lo que te digan, sea dicho por gentes de aqui o por entidades externas, tomalo como informacion y usa solo las partes que sientas que te cuadran con lo que piensas y sientes.
      Ni tu ni nadie tiene las respuestas que yo necesito, ni yo las tuyas. Si podemos ambos ayudarnos a encontrarlas con datos, pensamientos, teorias…
      Espero que te sirva, por que cuando uno se siente “perdido” suele ser embaucado por seres que llevan muchos miles de años embaucandonos o que han aprendido directamente de ellos.
      Un saludo y suerte en tu camino.

  76. Hey, bueno hoy contare experiencias que me tienen un poco extraña, trata de esto, cada vez que escucho el sonido a la lejanía de un camión, o como si a lo lejos hubiera una carretera por donde transitan camiones y escucho como aceleran y el tubo de escape hace lo suyo,, siento como si estuviera dormida en medio del asfalta y a las orillas veo simplemente un campo vació sin absolutamente nada al rededor, y es de noche y hace frió y estoy sola, esta claro que tengo miedo, pero es lo primero que se viene a mi mente cuando escucho el ruido de un coche a la lejanía, como si en otra vida hubiera muerto de esa manera y lo ultimo que abría escuchado eran esos sonidos, me da algo de temor escucharlos, por que de hay en adelante no veo nada mas que la carretera sola sin luz, la noche llena de estrellas, y cada vez que me siento a ver las estrellas de noche pienso que hay mas allá, y me pierdo y ese sonido de un camión alejándose,
    describo un panorama un poco triste como si se tratase de la ultima noche que estuve con vida antes de esta que ahora tengo, no lo se, es una teoría pero es todo lo que puedo decir, tal vez de esa manera moriré o no lo se…..

  77. Juan Beltran

    yo todos los dias miro cosas raras de reojo y vuelo a a ver y ya no estan o de repente miro un gato en la barda o a una persona vestida de rojo por lo general pero con la cara borrosa o miro a alguien desnudo todo borroso o cuando estoy solo de repente me siento tenso y raro y los oidos como que me tiemblan y las cosas son diferentes a cuando estoy con alguien en ese mismo lugar o de repente miro de reojo algo blanco platinoso que se mueve y lo miro otra vez y ya no esta solo miro que se mueve como escondiendose y miro todo el lugar por donde lo vi y no hay nada platino o a veces miro cosas que son miniaturas cafes como observandome y a veces escucho voces diciendo mi nombre y yo no conozco esas voces bueno eso es todo si alguien sabe que es o ha sentido eso por favor digamelo se lo agradeceria mucho

  78. Jose

    Alguien me dice por que tengo sueños tan extraños por ejemplo soñé que estaba en un lugar muy raro estaba rodeado de agua y de repente aparece esa mujer de vestido azul y me dije vuelve vuelve y me desperté muy asustado y mi hermana me dijo que… que en que lengua rara estaba hablando…

    También no puedo maldecir a nadie suele sucederle de Vd y aveces si voy a un lugar por primera vez tengo esa sensación de que ya estuve allí antes de verdad ayudenme

  79. Bibian

    Mi correo electronico es : voriselanimal@hotmail.com. Me paso que estaba recostada viendo la tv despierta y pero estaba sola y sentí como que mi cuerpo físico quedaba ahí y algo no se energía ni yo se explicar trato de jalar no se si mi alma o no se explicar esa sensación pero se siente que se detiene tu corazón y que algo jala de ti hacia tras y se siente como un vértigo . Si alguien sabe algo al respecto .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s