Los DOGON, Mali-África Occidental, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos que adquirieron de seres provenientes de un satélite de Sirio C hace 5.000 años!!! La CIENCIA incapaz de explicarlo!

Resumiendo toda la última parte de la historia oculta que hemos visto, tenemos que se ha encontrado a nivel global:

Pirámides

 Grandes y pesadas Esferas perfectamente lisas y redondeadas

Una Escritura Pre-sanscrito

Ecuador, Colombia, Illinois, Gazel (Francia), Malta, Turquía, Australia e Italia

Todo esto nos proporciona fuertes EVIDENCIAS de que al menos en una ocasión ha habido en este planeta una CIVILIZACIÓN GLOBAL…aunque mi opinión es que no sólo ha sido una, sino varias…

Creo que esto, habiendo accedido a la información de los últimos días, es muy dificil de OBVIAR…y nuestra mentalidad debería de cambiar…si estamos descubriendo que en todos los sectores nos mienten y ocultan información, con la historía no iba a ser diferente…

Ahora vamos a ir un poco más lejos, y conoceremos algo más sobre ciertas tribus de diferentes continentes cuyas tradiciones ancestrales incluyen el contacto con Seres DE FUERA DE ESTE PLANETA!!!!

LEYENDA = Sabiduría del pueblo transmitida oralmente

Archivo:Casas dogon.jpgAntiguas viviendas de los dogones, en la falla de Bandiagara (patrimonio de la humanidad)

Dogon-SIRIO

(Mali-África)

Los Dogon se encuentran en África Occidental, en Mali, y representan grandes enigmas que la Ciencia no ha sido capaz de explicar…Al igual que los mayas, los Dogon poseen CONOCIMIENTOS ASTRONOMICOS que no deberían de tener, básicamente porque ni siquiera se habían descubierto a nivel oficial…Todo esto lo saben desde hace nada más y nada menos que 5.000 años!!!!

Poseían datos precisos y detallados del SISTEMA SOLAR:

LUNA: la describen como “seca y esteril” (esto todavía puede ser fruto de la observación…)

JUPITER:  Le llaman “Dana Tolo” y sabían que tenía 4 grandes satélites…

SATURNO: conocían la existencia de los anillos…

VÍA LACTEA: La describen como una galaxia en espiral formada por millones de estrellas…

Sorprendentemente conocían que los planetas describen órbitas ELIPTICAS alrededor del Sol…Sorprendente porque esto fue aceptado por la Astronomía Occidental a partir de Kepler en el siglo XVII…

SOL Y SIRIO hermanos que se separaron

Sirio, la estrella más brillante del hemisferio Sur y a 8,7 años luz, y nuestro Sol, según el pueblo Dogon, son en realidad hermanos que se separaron y formaron sendos SISTEMAS SOLARES…

CONOCIAN LA EXISTENCIA DE SIRIO B!!!

Estrella que no se ve a simple vista…Su tradición dice que es la más importante del firmamento y que gira alrededor de Sirio A en la constelación de CAN MAYOR…

Sus dibujos sobre la órbita de Sirio B sobre Sirio A son muy parecidos a los actuales diagramas astronómicos..

Para ellos Sirio B, “Po Tolo”, es muy pequeña pero muy pesada.. y constituida de un material más brillante que el hierro y que denominan “Sagala”…

La Astronomia oficial denomina a Sirio B como ENANA BLANCA, muy pequeña pero muy pesada…

TAMBIÉN LA DE SIRIO C!!!

Hablan de la existencia de otra compañera de Sirio que es 4 veces mayor que Po Tolo pero mucho más ligera y con una órbita más exterior y la denominan “EMME YA

En 1862, el astrónomo Alvan Clark vió por primera vez la estrella de Sirio…y no era una, sino dos estrellas…En fechas más recientes se detectó una tercera estrella Sirio C o Emma Ya para los Dogones….

Nyan Tolo, satélite de Sirio C

Según los Dogones Emme Ya tiene a su vez un pequeño satélite que gira a su alrededor y que ellos la denominan “Nyan Tolo”, la estrella de las mujeres.

Incluso dibujan las trayectorias de sus órbitas (se ha descubierto que la trayectoria que los dogones dibujan es exactamente la misma que han descubierto los astrónomos).

Dibujo Dogon del sistema de Sirio

A = Sirio

B = Po Tolo o Sirio B en dos posiciones distintas

C= Emme Ya o el Sol de la Mujer, Sirio C

D = los Nommo

E = el Yourougou, una figura mítica masculina destinada a perseguir a su mujer doble

F = la estrella de las mujeres, un satélite de emma ya;

G = el signo de la mujer;

H = el sexo de la mujer, representada por una forma de matriz.

Todo el sistema está dentro de un óvalo, que representa el huevo del mundo.

Dogon rite of passage

¿¿¿¿¿Pero cómo obtuvieron todos estos conocimientos?????

Para que nos hagamos una idea, es cómo si ahora encontrasemos de nuevo una tribu que siempre ha vivido AISLADA en la Amazonía, y nos sorprendan con todos estos conocimientos…

La tribu fue fotografiada cuando sus miembros apuntaban sus arcos y flechas hacia un avión que sobrevolaba el lugar. 

30-05-2008 BBC: La tribu perdida del Amazonas

Pensaríamos que sencillamente es IMPOSIBLE que toda esta información la hayan podido obtener por sí sólos…Hoy pensaríamos simplemente que NO habrían estado tan Aisladas y que alguien les ha soplado esta información…ya que actualmente todo el mundo la tiene…

Sin embargo, en aquella época, NADIE en este Planeta la tenía…al menos oficialmente…Quién les facilitó esa información??? Esa Civilización global de la que ya tenemos TANTAS EVIDENCIAS?? Pero si hubiese sido esa Civilización global, otras tribus la tendrían?? Por que ellos, por que el pueblo Dogon si y el resto no??

CONOCIMIENTOS provenientes de Seres de Nyan Tolo, satélite de Sirio C

Los dogones aseguran que todos sus conocimientos proceden de unos seres que llegaron a la Tierra procedentes de “Nyan Tolo“, satélite de “Emme Ya“, del sistema de Sirio, aproximadamente hacia el año 3000 A.C., y a los que denominan “Nommos”

Los “Nommos descendieron a la Tierra en un “arca” roja como el fuego inicialmente y volviéndose blanca cuando aterrizó. Al aterrizar parecía como si cuatro enormes rocas chocaran entre sí, levantando una gigantesca nube de polvo…

El que quiera profundizar más sobre ésta enigmática étnia puede hacerlo en esta serie de videos o en un libro de J.J.Benitez de más abajo…

Documental en el que se obtienen testimonios de primera mano por parte de los sabios de la tribu africana dogon que hablan sobre sus “dioses” y los conocimientos que éstos les legaron.

J.J.Benitez escribió un libro: PLANETA ENCANTADO 2. Los señores del agua. El mensaje enterrado

Este segundo volumen de Planeta encantado nos acerca al corazón de Mali y a los dogon, una extraña sociedad que maravilla a los etnólogos.

Portada del libro PLANETA ENCANTADO, 2. Los señores del agua. El mensaje enterrado

Seguro que podremos encontrar alguna excusa para obviar, de nuevo y por enesima vez, esta evidencia…pero y sí los Dogon no son los únicos que nos hablan de Sirio??? o de los hombres pez como los Dogon también les llamaban???

Eso lo iremos viendo en siguientes post…pero os anticipo que en Súmer, en Egipto, toltecas y mayas, etc…muchos hablaron de seres anfibios…seres de Sirio???

Oannes el Dios Anfibio de los Sumerios y la epopeya de Gilgamesh…

Representación de Oannes y, a la derecha, dibujo de la tribu Dogon sobre los Nommos, los "dioses-pez".Oannes.  ¿Se podría interpretar un traje de buzo como un ser anfibio?

Y el libro que más claramente habla de seres extraplanetarios es el famoso Libro de Enoc…De la Iglesia Copta de Egipto, y que obviamente (no ha podido ser manipulado ni tergiversado) NO ha sido aceptado como canónico por la Iglesia Católica…Se le considera un texto apócrifo…

Fuente:

Biblioteca pleyades: Los DOGON y SIRIO

Besos y abrazos!

13 comentarios

Archivado bajo Historia oculta, OVNIS

13 Respuestas a “Los DOGON, Mali-África Occidental, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos que adquirieron de seres provenientes de un satélite de Sirio C hace 5.000 años!!! La CIENCIA incapaz de explicarlo!

  1. excelente reportage muchas gracias y larga vida!!
    tolomiro

  2. Hace muchos años que el Mundo conoce de su existencia, pero “por lo que sea”, no interesa profundizar en ello, por lo menos a nivel público. Pero no importa, ya estamos en el camino de descubrir muchas cosas y por fin sabremos a que atenernos. Todo esto crearía una división planetaria y eso no conviene a algunos que siguen intentando que vivamos en la inopia.
    Gracias por vuestro reportaje.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  3. Roberto

    hola
    he descubierto tu pagina y me mola, menudo día ehh !!
    bueno , nunca es tarde si la dicha es buena
    A POR EL SALTO DE CONCIENCIA !!
    tengo un blog con intereses similares, me gustaria que me incluyeses en tu
    blogrollde cabeceras
    Un abrazo del alma

  4. Roberto

    por cierto el blog en cuestiión es unaredhumana.com

  5. Arghio

    Me encanta este post, puesto que efectivamente todos esos conocimientos de los que hablan los dogon son heredados del libro de enoch y de alguna continuacion de este que seguramente desconozcamos que exista pues a la luz publica solo hay dos pero cada uno es una extension de la otra y ademas queda sin final y da saltos con lo cual faltan tomos. Punto y seguido todos esos conocimientos que poseemos al respecto son los mismos que los de ese libro, nosotros no podriamos en lo poco que llevamos de historia sobre el planeta en ser capacez de observar tales movimientos tan sumamente detallados, la base de esos conocimientos nos la han legado en todas esas historias de dioses y mitos, no las hemos inventado (si me permitis la palabra) ni de coña, jejejeje…… y encima nos educan diciendo que es todo ficcion, historias fantasticas…… para historia fantastica la que nos cuentan todos los dias en las noticias.

    Un saludo.

  6. ALOEUSS

    Otra prueba de los anunnaky , los habitantes del planeta nibiru , Enki en su llegada a la tierra fue nombrado el señor de la aguas ( OANNES ) , la cual tambien relata la epopeya de gilgamesh , tambien relata enoch en sus escritos como fue transportado a una nave y vio el cielo.

    Tienes razon Arghio tendrian que enseñar lo que realmente es , pero la iglesia lo a manipulado todo siempre y asi continuara hasta que esto cambie , hay tambien otros libros que relatan estos acontecimientos : LAS CRONICAS DE LA TIERRA ( que son 12 libros ) y un resumen de la tablas sumerias que es EL LIBRO PERDIDO DE ENKI .

    SON MUY BUENOS , precisamente ENKI es el nombre que aparece en un crop circle aparecido este año en codigo ASCII.

    SALUDOS

  7. ALOEUSS

    Pregunta para quien conteste bien , ¿ ALGUIEN ALGUNA VEZ A VISTO UNA FOTO DE SIRIO C CLARAMENTE NITIDA?

  8. francisco

    creo que efectivamente , la verdad nos hara’ libres,lo que tambien concuerdo es que su llegada es lenta pero segura

  9. Martes, 19 de Junio del 2012
    Mr
    manager of the
    website of internet,
    http://www.planetagea.wordpress.com
    Presente:
    ¿Como puedo puedo llegar has ta la república de MALI y dialogar con alguien que hable muy bién el ESPAÑOL y
    me ayude a traducir lo que en verdad dicen estos nativos de
    Africa y asi, saber toda la verdad que ocultan y dicen que
    vienen de la estrella de SIRIO?
    ¿Cuanto cuesta un viaje a ese país norafricano?
    ¿habra algun un paquete de oferta?
    ¿en que prestigiado hotel podria alojar?
    ¿cuantos dias se podria estar en dicho país?
    ¿de que manera de podria obtener toda la verdad que ocultan
    los dogones?
    ¿que cosas tan oscuras ocultan los dogones?
    ¿quién podria saber toda la verdad de ellos?
    ¿porqué dicen la verdad a medias y a que se debe?
    ¿quién les ha dicho que no deben decir todo lo que saben?
    ¿viven a caso bajo una especie de DICTARURA?
    ¿quienes son los hombres – peces que ellos hablan?
    ¿si en verdad los vieron que sucedió entonces en aquella épo
    ca?
    ¿en que época sucedió todo esos acontecimientos?
    Les escribe muy atte:
    Gerardo Rodolfo Venegas Donoso
    gerardovenegascl@yahoo.com
    CURICO-CHILE
    Esperando recibir pronto su respuesta.-

    • En los años ochenta,haciendo de guia,llevé a personas a
      Mali.Los vuelos a la capital Bamako,los puedes coger en Paris,
      aunque en la época no habia lowcost.
      Bamako es una ciudad,bastante destartalada,donde el que ha sido
      el pais mas pobre de Africa,tiene tribunales que ejercen en un
      corral de gallinas.La población de religión mulsumana malvive
      bajo una dictadura militar,y se habla aparte del idioma nativo,
      frances,por la clase dirigente.
      En lá época el pais dogon quedaba bastante aislado por unas
      carreteras infames y no era posible encontrar un hotel decente.
      Por lo que tenias que acostumbrarte a veces a camas con bichos y
      otras lindezas.Aunque la cosa ha cambiado bastante en esa
      zona desde la visita en 1990 del pintor español mas cotizado
      mundialmente,Barceló,que se enamoró del lugar y ha apoyado
      a los dogones economicamente y hecho conocer su folklore
      en europa.Alli es como un dios.Creo que ahora encontrarás
      bungalows bastante decentes aunque el tema politicamente
      se ha complicado con la rebelión de los tuaregs del norte
      que han controlado ya casi la mitad del estado.
      No te pierdas un viaje en barco descendiendo el Niger y
      parando en pequeños poblados,aunque me han dicho que
      con la situación actual hasta esos viajes se han limitado.
      Para los dogon la venida de mentes superiores en el pasado
      desde Sirio es un hecho incuestionable, y por ello reflejaron
      en dibujos la estrella doble del sistema que solo fue descubierta
      por nuestros astrónomos muchisimos años mas tarde.
      Si siguen existiendo Nouvelles Frontieres,(con quien yo
      trabajaba) me imagino que continuarán haciendo viajes a Mali.
      No te aconsejo,por la rebelión tuareg,que lo hagas solo.
      Saludos.

  10. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s