Breivik llamó a la Policía para entregarse tras la matanza diciendo: “Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada, quiero entregarme a Delta”

Sí esta información es correcta y se confirma, nos terminará de difuminar las pocas dudas que algunos todavía podían tener…

Breivik es un MK-ULTRA…

….tal y como lo habíamos ido deduciendo post a post sobre este dramático acontecimiento…

25-07-11 Posible candidato MANCHURIANO autor atentado Oslo…Masones, ejercicios antiterroristas 48 horas antes, y las juventudes socialdemocratas asesinadas en la Isla de Utoya reclamando Boikot a Israel, y creación Estado Palestino!?!?!?

Anders Behring Breivik, a su llegada a la comisaría de policía la semana pasada para un interrogatorio.-

27-07-11 Oslo: Medios oficiales ya hablan de FALSA BANDERA-CHIVO EXPIATORIO…Scotland Yard investiga pertenencia asesino a sociedad secreta de Londres (Padre ex-diplomático en Londres…)…Prensa llegó antes que la Policía, que tardó 50 minutos en llegar a la Isla y llamó por su nombre e Brievik…y éste se entregó sin oponer resistencia!?!?!?! Experimentos LSD en Noruega: Operación Lebensborn!!!!!


Exactamente como lo fue Unabomber, y una larga lista de terroristas solitarios, especialmente en los EEUU...

Otra cosa es llegar hasta sus controladores…No me termino de creer mucho las “pistas” que dejo supuestamente el propio Breivik en internet apenas 5 días antes de la masacre…Demasiado descarado…fotos que parecen de estudio…y vestido de masón??? Demasiado fácil y obvio…y me viene a la memoria otras pistas dejadas por otros terroristas…

Pasaporte del cabecilla del 11$ entre los restos del World Trade Center en buenas condiciones pero las cajas negras no???

Furgoneta en el 11M con un coran, cintas de rezos, y demás???

Aunque en el fondo da lo mismo que facción, de los tentáculos del gobierno en la sombra, haya sido…el tiempo de estos señores ha llegado a su fín…estamos viviendo los últimos coletazos de la bestia…

28-07-11 Leo Zagami, un Illuminati arrepentido (o eso dice) predijo ataques de Oslo en 2008…Película Capitán América estrenada en EEUU el 22-7-11!!!!!, empieza con ataque a Noruega por simpatizantes nazis!!!!…CNN reportó en directo al menos DOS explosiones!?!??! Estamos viviendo rencillas entre la Élite??

Espero que el DESPERTAR haya tocado también al mundo del PERIODISMO, y que empiecen aflorar periodistas valientes que vayan tirando del hilo, y no tengan miedo en abrir esta línea de investigación… en el fondo es su trabajo…

3-08-11 La Voz de Asturias: Breivik llamó a la Policía para entregarse tras la matanza

Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada”, dijo por teléfono

Anders Behring Breivik, el autor del atentado de Oslo y la matanza de la isla de Utoya, llamó a la comisaría del distrito de Buskerud Sur justo después de perpetrar sus ataques para entregarse. Los investigadores creen que el fundamentalista cristiano quería ponerse en manos de la Justicia para conseguir extender sus ideas antiislámicas y ultraderechistas.

Según recoge el diario VG este miércoles, las palabras que Breivik pronunció al teléfono fueron estas: “Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada, quiero entregarme a Delta”.

Por el momento, esa llamada telefónica no consta en los informes de la Policía con todas las comunicaciones que se hicieron en la isla durante la matanza, explica el diario, que incide en que el agente que descolgó el teléfono quiso telefonear inmediatamente después a Breivik pero no contestó.

La inteligencia noruega sigue trabajando en la isla, donde murieron 69 personas que participaban en un campamento organizado por el partido laborista del primer ministro Jens Stoltenberg, en busca de nuevas pruebas que aporten más datos sobre los ataques.

Breivik permanece detenido en una celda aislada y está vigilado 24 horas al día para evitar que intente suicidarse.

Esto podría explicar que la policía le llamara por su nombre y se rindiese sin mostrar resistencia…

Esperemos que no le suiciden, y que haberle cogido vivo sirva para seguir tirando del hilo…

02-08-11 La policía teme ataques de venganza contra Breivik

 

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Besos y abrazos!

4 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nuevo Orden Mundial

4 Respuestas a “Breivik llamó a la Policía para entregarse tras la matanza diciendo: “Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada, quiero entregarme a Delta”

  1. si es verdad esto estan saliendo muchas cosas a la luz

  2. Margarida

    Espero mesmo que tudo se esclareça,mais acho muito difícil alguém ter coragem de falar o que sabe.

  3. Es triste saber como funciona esto, pero en contrapartida, hemos de hacer exactamente lo mismo pero con diferencia. La muerte no nos asusta, por más que nos la introduzcan en la mente.
    Así que vamos a trabajar cada uno en la sombra, en nuestro Interior y a actuar cuando sea necesario y siempre pensando en la Unidad con Paz.
    Sintamos y pensemos el Mundo que queremos y démoslo por hecho. No les demos alas pensando en ellos. Sepamos discernir todas estas noticias y aportaciones y trabajemos en silencio para completar nuestro plan. En nuestra Mente solo lo que nos interesa.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  4. Para distiguir lo correcto de lo incorrecto , se nésesita tener abiertos los sentidos,1 principalmente identificar palabras que tienen doble significado, ejemplo sencillo , coche ,automóvil,camión, Troque,julio mes de año julio nombre propio,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s