El sol vuelve a la carga: Cme´s de M2.5, M3.5 , y hace nada, una de X6.9!!!!! Seguimiento impacto Cme M9.3…Volcanes Etna, Hawai, Indonesia y Rusia erupcionan!…Zonas bajo alerta Sísmica hasta el 11-12 por Cme de M9.3!!!

En los últimos post sobre la tormenta solar y geomagnética que estamos padeciendo, varios foreros han transmitido sentimientos de  intranquilidad en el foro ante lo que  veníamos contando… algo totalmente lícito y normal por otra parte…, incluso algunos piensan que la alarma puede ser exagerada…

Llevamos en este foro hablando desde hace 3 años de las distintas teorías que relacionan tormentas solares con movimientos de placas tectónicas, y desde mediados del 2009,  que el Sol despertó de su letargo, podemos constatar empíricamente esa relación de CAUSALIDAD entre tormentas-movimientos placas…y mucha de esa CAUSALIDAD la hemos podido constatar en directo en este foro en el 2011, empezando por el terremoto de Japón…

No Data

Aquí os dejo con unos cuantos ejemplos de esa CAUSALIDAD:

13-03-11 Tormenta solar del 6 al 10 y superluna del 19 marzo: terremoto 9,0 en Japon y 2 volcanes en Rusia, otro en Japon y otro en Indonesia despiertan!!!

______________________________________________________________________________________________

23-24 Tormentas solares tipo M1, y terremoto el 24 en Myanmar con 75 víctimas mortales

______________________________________________________________________________________________

6-04-11 Tormenta geomagnética en proceso. Índice K en 6 (alerta G1) y vientos solares de 500 km/h. Peligro movimientos placas en 24-48 horas!!!

6-04-11 Tormenta geomagnetica / 7-04-11 Terremoto 7,3 en Japón y 6,5 en Veracruz, México!!

______________________________________________________________________________________________

30-04-11 y 02-05-11 Tormenta Geomagnética G2, vientos solares por encima de 700 km/s, posibilidad mov.placas hasta el 5 de mayo!!!! Manchas solares gigantescas, millones de cangrejos huyendo, placa africana metiendose debajo de la europea y remolinos gigántescos en el Atántico!!!

11-05-11 Tierra y Sol parecen, en los dos últimos días, empezar a reaccionar ante la conjuncion del 11-05-11…

11-05-11 Un terremoto de 4,5 hace temblar Murcia…. Acaba de producirse otro de 5,2… al menos 9 fallecidos!!!!!! Roma se queda vacia…20% absentismo laboral!!!

_____________________________________________________________________________________________

7-06-11 Inusual CME por su tamaño (10 veces el de la tierra), y de intensidad M 2.5 parcialmente geoefectiva provoca incremento radiación y calentamiento Ionosfera…Primeros efectos geofísicos mañana Jueves 8-06-11!!!! / 7 Científicos serán juzgados por HOMICIDIO en Italia por no advertir terremoto LÁquila en abril 2009!!!

15-06-11 Actualización CME del 7 de Junio: finalmente sí se noto…13-06-11: Terremotos en Nueva Zelanda, Eritrea e Indonesia…Más volcanes que despiertan, y nueva CME de grado M1!!

______________________________________________________________________________________________

21-06-11 CME de intensidad C7.7 (casi M) y GEOEFECTIVA llega a la tierra el viernes 24!!! Wasington Post, Fox y ABC YA hablan del futuro MINIMO DE MAUNDER o MINI ERA GLACIAL…mientras 1 millón de camellos en Australia serán asesinados por la farsa del calentamiento global…y 2011 camino de record en terremotos de 5,9 en adelante!!! Y la actividad de Yellostone asusta!!!!

30-06-2011 Efectos de la CME del pasado 21-06-11; 6 terremotos de más de 6!!! Volcanes que siguen despertando…excesivo frío en el hemisferio Sur…playas que desaparecen…Nuevo estudio alerta sobre inminente mega terremoto en california…Peste y otras enfermedades pueden volver a resugir… y “basura” espacial obliga a evacuar la ISS

______________________________________________________________________________________________

Y todo esto solamente en lo que llevamos de 2011…

Personalmente pienso que el temor, que está intrinsicamente relacionado con el ser humano, es un sentimiento que se genera ante la falta de información, y la mejor manera de disiparlo es con LUZ o INFORMACIÓN…gracias a la Luz o información, la oscuridad, a la que el temor pertenece, DESAPARECE…  o al menos debería ser así…

Muchos de nuestros antepasados seguro que hubieran agradecido y mucho que alguien les hubiera explicado que la desaparición del Sol y de la luz solar en pleno dia NO era el fin del mundo, sino un simple eclipse TOTAL..

Tampoco me imagino en el Caribe o Florida a la gente tomando el Sol en plena alerta de huracan que se dirige hacia ellos…

Con esto quiero decir que la gente es libre de informarse o no, de escuchar o no, de prevenir o no…

LIBRE ALBEDRIO

pero tenemos que pensar que muchas personas, lectoras de este blog, viven en zonas de continuos temblores y que por histórico son zonas que reaccionan ante estas entradas de carga plasmática del Sol…Sin embargo la CIENCIA todavía en estos temas no es ni mucho menos exacta, estamos en plena demostración empírica de las teorías, por lo que, CUALQUIER tormenta de intensidad mayor a M que sea geoefectiva será seguida desde este foro, cada uno que ponga la alerta que quiera en función de su CONCIENCIA y de dónde este parado…

Algunos pueden pensar que terremotos de 6 o 7 no son para tanto, pero que se lo digan a las miles de personas que perecieron en Haiti con uno de 7.2, o las personas de Lorca con un 5.2,…

Como decía un forero chileno que vivió el terremoto de 8,8 del 2010:

“Hay que vivir en PAZ como una Paloma,

pero SAGACES como felinos”

En realidad era sagaces como serpientes, pero en este foro podría llevar a malentendidos…pero esa es la filosofía…

Y ya soltado todo esto, vamos al turrón de nuevo…

ALERTA SISMICA 7 AL 11 DE AGOSTO 2011

Este reporte fue subido el mismo día del impacto de la Cme de M9.3…el viernes 5 de agosto…

Principales regiones que podrían sufrir un terremoto importante sobre 7 de intensidad:

Sur de Sumatra, Indonesia, Islas Salomón, Papua, Nueva Guinea, Filipinas y Peru, además de la posibilidad de erupción del Krakatoa…

Grecia, Turquía occidental, Japón y posible erupción volcánica del Etna.

Puerto Rico, Kazajstan y Sudáfrica…

Hoy estamos a día 9 y hemos padecido ya varias erupciones volcánicas de las que se hacía mención en este reporte:

5-08-11 ABC Rios de lava cubren Hawai: El volcán Kilauea, el más activo del planeta, ha entrado en erupción dejando imágenes espectaculares

El volcán hawaiano Kilauea ha entrado en erupción, lo que ha traído consigo cientos de riachuelos de lava que fluyen por el crácter y descienden por todo el Parque Natural de la isla hasta encontrarse con el mar.

Este fenómeno natural ha dejado una imagen espectacular de un mar de luces que por el momento no supone ningún peligro para los la población. La isla de Hawai tiene cinco volcanes y el Kilauea es el más activo de todo el planeta.

06-08-11 Novena erupción del volcán Etna en 2011

7-08-11 El nacional: El volcán Karangetang entra en erupción en Indonesia

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/mapa2bkaran.jpg?w=300

La actividad volcánica obligó a evacuar a cientos de vecinos de la zona. La  Agencia Geológica Nacional de Indonesia advierte que otros 18 volcanes se encuentran en alerta por su actividad.

8-08-11 Spanish Ruvr: Volcan Shiveluch, Kamchatka, amenaza la aviación

El volcán Shiveluch en la península de Kamchatka, Extremno Oriente de Rusia, lanzó hoy cenizas a una altura de 7 kilómetros. La intensificación de la actividad del gigante de 3300 metros de altura sobre el nivel del mar, comenzó en mayo de 2009.

7-08-11 Noticias Terra: Grecia: sismo de magnitud 4,7 sin víctimas

En cualquier caso, las 24 horas seguidas que hemos tenido de Auroras, es un claro indicativo de la cantidad de plasma que ha entrado en la tierra con la última tormenta solar…energía que tarde o temprano saldrá, y que de momento parece que sólo está saliendo con un gran número de terremotos de intensidad de 5, y ojala que siga así!!! De poco a poco!

TODOS los foros amateurs de seguimiento del Sol están desconcertados por la tardanza que la tierra está teniendo para soltar la energía absorvida en la última tormenta solar…

Por cierto ultimamente estamos pudiendo observar otra relación de CAUSALIDAD…cada vez que hay LUNA LLENA o tormentas solares INTENSAS, se producen altercados sociales importantes…

Ya lo vimos con las revueltas sociales en el magreb en plenas tormentas solares, o hace poco en Canada con plena Luna Llena que casi queman la ciudad deVancouver…

18-06-11 Arde Vancouver: Disturbios tras el final de la liga

O ahora mismo en Londres….

9-08-11 El Mundo: La violencia se contagia desde Londres a otras grandes ciudades del país

Inferno: rabia llamas a través de un edificio en el Tottenham, con los bomberos impidió hacerle frente en caso de que fueron atacados por los manifestantes

Ya hemos visto en varios post, y comentado por VOSOTROS mismos, como las tormentas solares provocan IRRITABILIDAD o IRASCIBILIDAD, pudiendo degenerar en violencia si hay un detonante, aunque sea tan nimio como perder una final de hokey…y de la luna-lunáticos creo que no hace falta comentar más…

Rioters and police in Tottenham, north London

Por otro lado parece que el Sol no quiere que nos olvidemos todavía de él…

No Data

Anoche volvió a estornudar…tres veces concretamente:

2011/08/08 18:00:00 18:18:00 18:10:00 M3.5 N15W62 (1263 )
2011/08/08 22:00:00 22:20:00 22:09:00 C7.7 N17W65 ( 1263 )

2011/08/09 03:19:00 03:54:00 03:45:00 M2.5 N17W69 ( 1263 )

No Data

Esta vez ha sido de la mancha solar 11263, algo escorada todavía..

Por lo que parece que son parcialmente geoefectivas…

Justo cuando iba a publicar este post me he dado cuenta que en la gráfica de las Cme´s se acaba de producir una nueva…

No Data

Esta Cme ya son palabras mayores…la de japón fue de X1.5…y esta es de X6.9!!!!! Todavía no sabemos muy bien de que mancha solar ha salido y sí es o no geoefectiva!!

Ya tuvimos una superior pero finalmente NO fue geoefectiva!

16-03-11 La mancha solar 1169 se despide con una IMPRESIONANTE eyeccion de categoria X10!!!!!!

SEGUIMOS EN ALERTA!

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

18 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

18 Respuestas a “El sol vuelve a la carga: Cme´s de M2.5, M3.5 , y hace nada, una de X6.9!!!!! Seguimiento impacto Cme M9.3…Volcanes Etna, Hawai, Indonesia y Rusia erupcionan!…Zonas bajo alerta Sísmica hasta el 11-12 por Cme de M9.3!!!

  1. Siempre agradecidos por vuestras informaciones, como decís hay que tomar éstas y valga la redundancia informaciones como lo que son, el resto depende exclusivamente de nosotros.
    Gracias de nuevo por tenernos al día. Es más importante de lo que parece a simple vista.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  2. JalapaRevealed

    Posible guerra contra Iran en septiembre. ¿Inicio de la 3ª Guerra Mundial?
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/09/posible-guerra-contra-iran-en-septiembre-%C2%BFinicio-de-la-3%C2%AA-guerra-mundial/
    A lo largo de la historia toda gran crisis económica ha acabado en una gran guerra, ¿tendremos aquí la nuestra?.

  3. Mikaela

    Jolín, qué sensación de desasosiego leyendo todo esto. Buen trabajo.

    El Hierro sigue con sus microseísmos ayer 8 de agosto, se contabilizaron 170, hoy 9 agosto hasta las 8.24 han habido 65.

    sin embargo hay luz verde, o sea normalidad, según dicen las autoridades en la materia. Y claro, todo está normal, pero no es normal.

    Puede que esto termine sin más o puede que no y haya algún volcán por ahí.

    saludos

  4. DaViA

    Gracias absolutas x la información TAN al día, estoy segura de que somos muchos los que la seguimos.
    Qué aconsejas/áis que podemos hacer personalmente frente a estas tormentas solares y su posible peligro? Pienso que almacenar agua y comida por lo pronto, x si hay colapso……

    GRACIAS DE NUEVO X LA INFO!!

    • el Observador nº5

      Hola DaViA,aconsejo y lo he dicho bastantes veces acá en PG,(el Moderador,te puede dar Fé de ello)…
      ACOPIO DE VIVERES DE TRES A SEIS MESES POR PERSONA,por lo que pueda pasar entre los Meses de SEPTIEMBRE-OCTUBRE,y mientras sigamos con calma pero atentos a las “novedades” que nos reportan Planeta Gea,y “otros Portales” ,aunque decirte que este es de lo mejor que se puede “LEER”,EN IDIOMA ESPAÑOL,DOY FÉ DE ELLO…….
      Y SIN MIEDOS NI TEMORES,CONFIANZA Y EMPODERAMIENTO,Y SI QUIERES SUMAR MEDITA CON “NOSOTROS” A LAS 23’00 HORAS CADA NOCHE DE LUNES A VIERNES……
      Amor,Paz,y Conciencia Activa…

  5. Lukkax

    Conspiraciones III: Nibiru/Elenin

    Si tiene intención de pagar su hipoteca o planificar las Navidades, no lo haga antes de leer este artículo.

    Allá por el 2003, después de varios años de recopilar y clasificar la información oficial y extraoficial que encontré con arduas dificultades y de someter casi a interrogatorio a mis amistades más… especiales, digamos, escribí la novela “Tetragrammaton”. Una novela de la que apenas se han vendido unos miles de ejemplares, porque sólo se comercializa en algunas librerías de Internet y en mi propio sitio web, y, además, únicamente en formato e-book.

    En ella, a través de una trama de… suspense, digamos, pongo al alcance de los lectores cómo se organiza el concierto mundial, qué organizaciones se emplean (“los relojeros de la Historia”, les llamo a los miembros de Tetragrammaton) para producir el bien tangible de la paz y la guerra, la formación y la in-formación (no-formación) y qué se esconde en los propósitos de la elite dirigente, desembocando el argumento en un próximo fin del mundo, tal y como le conocemos, a causa de la irrupción en nuestro entorno cósmico inmediato de un invitado largamente esperado por algunos, descrito por nuestros ancestros más remotos y anunciado para estos tiempos por muchos profetas y libros sagrados: Nibiru.

    Recientemente, tal vez como maniobra de diversión o de dispersión, o aún como culmen de distintas las películas extremadamente taquilleras proyectadas en los cines de todo el mundo en los últimos años avisándonos subrepticiamente con guiños de una catástrofe venidera, como “Deep Impact”,” Armageddon”, “2012”, etc., un poco o nada conocido científico ruso dice que descubrió en diciembre del año pasado un cometa insignificante, de menos de cinco kilómetros de diámetro, y que actualmente está muy de moda en toda la Red, la cual arde con noticias al respecto a cuál más catastróficas para este mismo otoño de 2011: Elenin, o C2010 X1 en su nomenclatura astronómica.

    Lo uno y lo otro, al fin al cabo, puede parecer algo de lo más normal. Nada hay de extraño en que un escritor utilice, por ejemplo, la obra de Zecharia Sitchin “El duodécimo planeta” para urdir una novela catastrofista, y tampoco hay nada de raro en que un astrónomo que se pasa buena parte de su tiempo observando el universo descubra un nuevo cometa en un espacio cuajado de ellos, o que la Red arda con lo que sea, que nunca faltaron ni negros augures, ni fines del mundo anunciados, ni alarmistas por doquier. No lo hay… o sí. Analicemos un poco ambos asuntos.

    En cuanto a mi novela no surgió así porque sí, sino que, por una parte, fue consecuencia de mi fascinación por los sumerios y el origen de la especie humana, en un aparente brote espontáneo que ningún científico ha sabido explicar convincentemente y que curiosamente no se ha vuelto a repetir en la Historia; y, por otra, de cierta información que entonces llegó a mis manos (u oídos y ojos) y que en aquellos años era todavía muy restringida. Omitiendo aquí nombres propios extranjeros, cargos en Instituciones y nombres de universidades (el lector interesado sabrá encontrar las fuentes, o bien hallar sobradas referencias en mi novela), sintetizaré sucintamente el asunto: desde siempre la Iglesia Católica ha ido muy por delante en todo cuanto se refiere a la mayoría de las disciplinas del conocimiento, no siendo ajena en absoluto a los más punteros avances en materias tales como Matemáticas o como Astronomía. En Astronomía, concretamente ya que es lo que nos interesa, la misión le fue encargada históricamente a los jesuitas, y desde la Torre de los Vientos, primero, y desde Castelgandolfo, después, se empeñaron en escudriñar y mapear el universo conocido, quién sabe si previniendo a la estrella Ajenjo que anuncia el Apocalipsis. Sea como fuere, algo debieron descubrir para que en 1981 fundaran el observatorio VORG en Tucson, Arizona, y algo verdaderamente grave, ya que dieron inicio al programa “Secretum Omega”. Como consecuencia de estos descubrimientos y observaciones poco precisas mediante telescopios (perturbaciones en el Cinturón de Oort, Neptuno, Urano, Saturno, etc, que anunciaban un cuerpo especial particularmente masivo extrarradios del Sistema Solar, el misterioso Planeta X o décimo), dentro del habilitado programa Secretum Omega la Iglesia financió con su consabida discreción la construcción de la sonda Siloé, la cual fue puesta en órbita por una aeronave Aurora en 1982. Lo que constataron visualmente, fotografiado y filmado, fue algo mucho más estremecedor de lo que habían previsto en sus cálculos. Alarmada la NASA por el tradicional secretismo de la Iglesia, y dado que el elevado costo de la misión sólo podía justificarse con un descubrimiento excepcional, debidamente informados por sus servicios secretos los EEUU lanzaron en 1983 su propia sonda, la IRAS, que llegó a fotografiar y filmar el mismo cuerpo celeste, cuya noticia, en primera instancia, ocupó la portada de los periódicos más prestigiosos del mundo (puede comprobarse en las hemerotecas): un planeta de un enorme tamaño que, hechos los debidos cálculos, se dirigía directamente hacia el centro del sistema solar, teniendo su perihelio entre el Sol y la Tierra… precisamente para el próximo año. No en vano su nombre sumerio, Nibiru, significa “El planeta del cruce”. Una certeza que justificó una astronómica inversión por parte del Vaticano para construir en 1993 el observatorio TATA (VATT, en sus siglas en inglés, que significan Telescopio Astronómico de Tecnología Avanzada) en Monte Graham, Arizona, y al Ejército de los EEUU hacer lo propio con el SPT de infrarrojos en la Antártida, región a la que hoy es imposible acceder sin el permiso y presencia del Ejército de los EEUU, y mucho menos hacer observaciones astronómicas sin su control, porque el planeta Nibiru se aproxima al Sol por debajo de la eclíptica, en un ángulo de aproximadamente -45º. No obstante esto, ha de saber el lector que ningún observatorio del mundo funciona hoy por libre, sino que todos los observatorios del mundo están coordinados y regulados en su ocupación, y, en consecuencia, cualquier observación astronómica “oficial”, hoy por hoy, está programada en forma global y quien autoriza quién y qué observa, básicamente, son los EEUU y, en particular, El Club.

    El caso es que este planeta recién descubierto por la Iglesia, primero, y los EEUU, después, no sólo coincidía con las teorías de Zecharia Sitchin, sino también con las descripciones del Libro Kolbrin (o Biblia Kolbrin) y con innumerables relatos transmitidos por las más disímiles culturas. Fue llamado el Gran Destructor por el Libro Kolbrin, Gung-Gung o el Dragón Rojo por los relatos chinos, Quetzaqual por los mayas, Shiva el Señor del Cielo por los indostaníes, Gran Fénix por los fenicios, Kachina por los Hopi y Ajenjo por la Biblia, entre otros muchos nombres y culturas. Un planeta de una masa muchas veces la de la Tierra, el cual parece ser que viene acompañado de numerosas lunas y de una cantidad de escombros tal que, años después, en 1997, el padre Malachi (una de las mayores autoridades en Astronomía de la Iglesia), preguntado sobre si la llegada de Nibiru a las proximidades de la Tierra podría producir una gran mortandad entre los humanos, respondió que “Es mucho peor que eso: es peor de lo que pueden llegar a imaginar.”

    La noticia, sin embargo, a partir de 1983, lejos de potenciarse o ser seguida con interés debido a las consecuencias que podría tener para la Tierra, despareció de los medios de comunicación como por arte de magia. Sin embargo, es a partir de esta fecha cuando, como expongo en “Tetragrammaton”, comienzan a apreciarse los movimientos llamados globales. Tras unos pocos años de incertidumbre y reuniones al más alto nivel, tanto de organizaciones supranacionales como de organizaciones de El Club (Bielderbergs, G-loquesea, Trilaterales, BM, FMI, etc.), el Muro de Berlín se desploma de repente sin que obedezca a una causa razonable, se produce el genocidio de Ruanda (lección de crueldad de El Club para los países díscolos), se produce el desmembramiento de la antigua URSS con todas las guerras locales, se verifican las guerras de la exyugoslavia, etc., además de producirse la globalización de la economía (con el objeto de crear falsas crisis financieras, ya explicaré por y para qué) y de realizarse un esfuerzo gigantesco en el desentrañamiento del genoma humano en el que participa la totalidad de la comunidad científica mundial. Todo ello, que de por sí ya es lo suficientemente llamativo de que algo hay que une a líderes absolutamente antagonistas, se complementa con el inicio de superobras de ingeniería en todo el mundo para la construcción de “arcas” subterráneas a enorme profundidad, lo mismo para poner a salvo de inciertas catástrofes globales las semillas de todas las plantas del planeta y a los genomas de todos los seres vivos de la Tierra, como para que numerosos grupos de humanos puedan sobrevivir a fenómenos cataclísmicos de orden planetario. Algunos de estos refugios-arcas, construidos a más de 6 kilómetros de profundidad en roca viva, cuentan con capacidad para que más de veinte mil personas puedan sobrevivir sin contacto con exterior de una forma autónoma por más de dos años, y, aun con todo, numerosos de esos refugios en el mismo y otros países están comunicados por túneles, al modo y manera de nidos hormigueros, con el fin de multiplicar sus posibilidades de supervivencia. Obviamente, para construir esta red de arcas para tal cantidad de personas (microsociedades comandadas por la elite eventualmente imprescindibles para garantizar un reinicio de la civilización después de una catástrofe semejante) se precisan una ingente cantidad de recursos económicos, razón por la cual se inventan periódicamente pandemias o crisis financieras o petrolíferas que promueven la intervención de los Estados con la inyección de billones de euros. Para eso necesitaban una economía global que caminara en el concierto de las naciones a un único paso, y para eso promovieron todos los movimientos ya descritos. Por ejemplo, sólo la última crisis financiera supone que han “desaparecido” del mercado la friolera de 161 billones de euros en todo el mundo. Lo bastante como para construir un enorme y bien dotado hormiguero.

    Ya he mencionado en el primer artículo de esta serie que El Club controla la información que recibe el ciudadano medio, que es decir que controla también la desinformación, y para ello cuenta con una numerosa legión de debunkers (desinformadores) que están especializados en desacreditar cualquier información que pudiera aparecer sobre el tema, en potenciar las opiniones más volátiles o descabelladas que le hagan pensar al ciudadano medio en lo paranoico de quienes sostienen tales afirmaciones, y aun en primar que afamados científicos desautoricen cualquier noticia que, con sesgo de ser veraces, pudieran aparecer en cualquier medio incontrolado, como Internet. La información y la desinformación, hoy, son un juego tan habitual del poder que a nadie puede resultarle extraño o increíble.

    Pero ¿qué consecuencias puede tener el paso de un planeta masivo en un órbita próxima al Sol y a la Tierra?… En el universo no funciona la propulsión, sino que los cuerpos celestes regulan sus distancias y movimientos en base al electromagnetismo. Por hacernos una idea, si el Sol fuera un balón de fútbol que estuviera en Madrid, Plutón sería algo menor que una canica en Barcelona, y, a pesar de ello, no puede escapar de la fuerza de atracción del Sol. Tal es el poder del electromagnetismo. Pues bien, la entrada de un cuerpo planetario como Nibiru y sus lunas en el Sistema Solar interior, supondría un juego de atracciones y repulsiones electromagnéticas de tal magnitud que no sólo supondría desplazamientos de los ejes de giro (inversión de los polos) de los planteas como la Tierra, sino también alteraciones climáticas de tal magnitud que sería imposible mantener el ritmo actual de cultivos y que justificaría los aparentes suicidios masivos de las especies que usan los campos magnéticos terrestres para desplazarse, tal y como hoy mismo y en todo el mundo está sucediendo (mirlo rojo en EEUU, delfines y ballenas en cualquier lugar del planeta, pulpos en Portugal, estrellas de mar en Escocia, etc.). Lo que tal vez haya que explicar es que la atracción entre planetas, el geomagnetismo, no se produce entre las masas, sino entre los núcleos, que son metálicos. Por hacernos una idea, si la Tierra fuera un huevo, el manto, que es la parte sólida de la Tierra en la que vivimos los humanos, tendría menos de 1 mm de espesor. Este manto está formado por placas tectónicas, de modo y manera, que al moverse el núcleo metálico de la Tierra, formado básicamente por hierro y níquel, forzaría el desplazamiento del magma, el cual presionaría sobre las placas, produciendo los terremotos y la actividad volcánica. Si esta presión fuera muy grande, como correspondería a la irrupción de un potente campo electromagnético que nos afectara severamente, puede imaginarse el lector cuáles serían las consecuencias y cómo se quebraría ese cascarón sobre el que habitamos flotando en un océano de lava.

    Desde que fuera descubierto físicamente Nibiru en 1983 hasta hoy, ha pasado mucho tiempo. En buena lógica, todo hace pensar que debería haberse acercado lo suficiente a la Tierra como para ser visto incluso por telescopios de aficionados, pero, aunque perturbaciones severas apreciadas en la Nube de Oort, Urano, Saturno y Neptuno, y aún a la desaparición inexplicada del cinturón ecuatorial de Júpiter o a la aparición de una espontánea e igualmente no explicada atmósfera de Nitrium en nuestra Luna apuntan a ello como evidencia incontestable, poco o nada se sabe oficialmente de Nibiru más allá de desmentidos más o menos continuos y de alarmas suscitadas por astrónomos no oficiales, quienes alertan de que tal o cual región específica del universo apreciable en los telescopios… públicos, digamos, como Googlesky o similares, están cegados, cubiertas ciertas regiones del universo por una especie de cuadrados negros artificiales…, precisamente donde debería estar el inaprensible Nibiru.

    No obstante, en diciembre de 2010, como decía al principio, resulta que un desconocido astrónomo ruso descubre desde su casa, a través de un telescopio remoto de alquiler de 200 mm (que se puede operar por Internet) ubicado en Mayhill, Nuevo México, EEUU, precisamente un cometa (que entonces no tenía ni coma, la cola que identifica a un cometa como tal), de poco menos de cinco kilómetros de núcleo, con una magnitud aparente de 19,5 (nada menos que unas 150 mil veces más tenue que el mínimo visible a ojo desnudo) y que se encuentra en el momento del descubrimiento a la friolera de 4,3 UA (Unidades Astronómicas, el valor de cada una de las cuales es la distancia de la Tierra al Sol, que son 150 millones de kilómetros). Vamos, si hace falta alguna carambola más, oferten. Primero, no parece nada razonable que con un telescopio poco menos que de juguete, los cuales suelen alquilar astrónomos aficionados o incluso estudiantes, pueda descubrirse algo visible que es 150000 veces menos visible que lo mínimo que es capaz de captar el ojo humano, pero que, contra todo pronóstico, califica como cometa cuando no tiene siquiera coma (la cola del cometa), lo da una dimensión al núcleo de entre 3 y 4 kilómetros (que ya es medir con precisión a esa distancia), dice que está a 645 millones de kilómetros, y se queda tan pancho, poniéndole al tal su nombre.

    Adempero, a pesar de lo irracionalmente descabellado de todo este asunto, no sólo la NASA publicó casi al instante el descubrimiento, cuando ella misma ha ocultado a Nibiru, sino que el JPL (Jet Propulsion Laboratory), dependiente de la NASA, no tardó ni horas en hacer pública y colgar en Internet un programa en el que cualquier usuario podía apreciar la órbita prevista para el tal cometa en cualquier momento de su recorrido, tendiendo datos supuestamente fidedignos de qué distancias iba ocupando en cada momento de su aproximación, perihelio o alejamiento, así respecto del Sol como de la Tierra. Cosa muy particular, porque el tal cometa, junto con el P45-Honda y el Levy, nos prometen un movido otoño. Así, Elenin, no ha tardado en convertirse en todo un circo mediático, y tanto más cuando no tardaron en aparecer en Internet fotografías del tal cometa acompañado de otros cuerpos en su estela que daban la impresión de estar en formación… inteligente.

    Según el programa facilitado por JPL, Elenin cruzó la órbita de la Tierra el pasado día 28 de julio a 1,454 UA de la Tierra, alcanzará su perihelio (punto de mayor aproximación al Sol) el día 3 de septiembre, y cruzará la órbita de la Tierra, ya en retirada, el próximo día 12 de octubre, a una distancia de 0,447 UA (ahí al lado), en cuyo momento se estima que tendrá una coma de unos 200000 kilómetros, y por entre cuyos escombros de la coma deberá pasar nuestro planeta en su recorrido orbital, asegurándonos un vistoso espectáculo de estrellas fugaces… del tamaño de estadios de fútbol. El día 15 de septiembre, según este programa, habrá una alineación exacta entre el Sol, Elenin y la Tierra, a una distancia de 0,488 UA, lo que, según algunas fuentes, puede producir una serie de eventos absolutamente catastróficos, ya que parece ser que los últimos terremotos superiores a 7º Richter (Nueva Zelanda, Chile, Japón, etc.) han coincidido con alineaciones similares, si bien en aquéllas Elenin estaba a una distancia remota y ésta se producirá con una vecindad inmediata, de modo que ya se puede imaginar lo que le espera.

    Hasta aquí, lo más cabal y significativo sobre Elenin, al cual ya le tenemos ahí al lado prometiéndonos mucha actividad hasta que tenga su última alineación con la Tierra hacia finales de noviembre de 2011. Sin embargo, parece ser que, según las últimas noticias, no viene solo, sino que es seguido de lo que los astrónomos llaman un cluster, es decir, un conjunto de objetos cósmicos, y éstos son, además de los tradicionales escombros que suelen acompañar a los cometas, Nibiru con todas sus numerosas lunas (hasta 11) y Tyche, un supuesto sol negro, estrella marrón o estrella oscura hermana de nuestro Sol, los cuales se van a cruzar en nuestra órbita unos meses después de que Elenin, el cual sería una especie de profeta de lo que viene detrás, emprenda su viaje de retorno. Y si Elenin puede tener unas consecuencias como las descritas, y si Nibiru otras como las ya apuntadas, ¿qué consecuencias tendría que se nos cruzara en nuestro camino cósmico, precisamente en vísperas de tan manido 2012, todo un sistema solar?…

    Tal vez todo esto sean exageraciones, e incluso maniobras de la elite para meternos la mano en el bolsillo mientras miramos las estrellas, o aún una manera de distraernos mientras nos recortan libertades civiles para convertirnos en más esclavos, pero que los hormigueros (o las arcas) se están construyendo, es algo inequívoco y sobradamente demostrado; que en mayo EEUU se gastó una fortuna en los ejercicios de Eagle Horizont sobre una supuesta catástrofe que suponía el hundimiento de toda la cuenca del Mississippi y que afectaba a 8 estados y a más de tres millones de personas, es algo que cualquiera puede comprobar; que el FEMA (Centro para la Gestión de Catástrofes) de EEUU ha construido campamentos de refugiados para más de siete millones de personas y acumulado más de 300 millones de raciones de supervivencia, es algo que igualmente puede conocerse sin demasiada dificultad; que la NASA ha impuesto un plan de supervivencia para sus empleados y les adoctrina en las medidas de seguridad a tomar ya ante cualquier supuesto evento especial, es algo sobradamente conocido; y que las crisis menudean más y más, porque la hora se acerca, el tiempo se acaba y precisan más recursos, es algo obvio, pues, como le dijo el Ministro de Defensa ruso a Putin, “o aplicamos más recursos o no podremos tener concluidos los 5000 nuevos refugios subterráneos de Moscú para la fecha prevista de 2012.”

    Así está la cosa, no tiene más que leer “Tetragrammaton” para el asunto de Nibiru, o asomarse a Internet para tener cierta de idea de ambos, siempre que sepa discriminar información de desinformación. Ajenjo, parece, está llegando, tal y como profetizó el Apocalipsis, Zecharía Sitchin con su “El duodécimo planeta”, y aún ese recurrente Nostradamus con su “montaña que cae del cielo con un tamaño de siete estadios”. Puede creerlo o no, pero, por si acaso, vea si paga la hipoteca o si prefiere ir comprando algunas cosillas por si los acasos, porque me temo que de ser verdad sólo una pequeña parte de todo lo que se parece que se nos viene encima en los próximos meses, es probable que cierren los supermercados, que los hospitales no estén disponibles para urgencias y que a las fuerzas de seguridad les den vacaciones indefinidas. En su mano está creerlo o no y obrar en consecuencia. Avisado está, y no es cosa que se preavise para dentro de milenios o de siglos, sino para pasado mañana, como aquél que dice.

    de
    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/73466/conspiraciones-iii-nibiruelenin

    saludos cordiales
    Lukkax

    • Muy interesante Lukax…buen resumen…gracias!

    • el Observador nº5

      Lukkax,muy buena exposición respecto al “enigma” Cluster Elenín,ahora si que despues de leer tu exposición respecto al tema digamos que los “DESINFORMADOS”,no podrán decir que no se INFORMARON,y nunca mejor dicho,NO HAY PEORES CIEGOS Y SORDOS QUE LOS QUE NI QUIEREN VER,NI QUIEREN OIR,pero no pasa nada,es la Ley de LA VIBRACIÓN,o estas en RESONANCIA ó simplemente no estas,debemos hacer las cosas sencillas pues las mas de las veces las complicamos y de que manera!,Trabajos como el tuyo,no dejan lugar a dudas mas que para los que perecieron en su anterior paso con la consiguiente desaparición bajo las aguas de la Atlántida, especialmente “Ellos” le tienen “PÁNICO” siquiera al reconocimiento de que pueda ser otra vez “La pesadilla heha ORBE”,dandose otra vueltecita por nuestro Sistema Solar Interno,por cierto,seguimos estando en lo acertado en cuanto a mi reiteración del periódo largo de su paso,La comunidad Astrónoma Mundial le dá un periodo de unos 11.000 años Terrestres,lo cual nada tiene que ver con los 3.600 de Zecharia Sitchin,nosotros siempre hemos sostenido que su visita son cada aproximadamente 12.960 años medio KALY,pues es la oportunidad que se dió al “experimento” de progresar ó perecer y volver a empezar, afortunadamente esta vez,POR FÍN LO VAMOS HA LOGRAR,no sin alguna Tribulación de última hora ,(Pues estan desesperados), pero no tienen nada que hacer,eso sí,recomiendo lo último que expones como consejo ,NO DEN MAS SU DINERO A LOS BANCOS PARA PAGOS QUE NO SEAN NECESARIOS COMO AGUA,GÁS,ELECTRICIDAD,TEL,ETC,Y HAGAN ACOPIO DEL PACK COMPLETO DE SUPERVIVENCIA DE TRES A SEIS MESES,IMPORTANTE SEMILLAS PARA PLANTAR,
      TODO CON CALMA SIN EXTRESESS,COMO LA RUEDA DE REPUESTO CUANDO SE SALE DE VIAJE ..POR SI SE PINCHA,IMPORTANTE RECOJERSE EN LA PRACTICA MEDITATIVA DIARIA Y SI OS QUEREIS SUMAR A LA QUE PROPONE EL MODERADOR A SUGERENCIA MIA Y DE OTR@S COMPAÑER@S,PUES MEJOR QUE MEJOR,PUES AYUDA A LA CONEXIÓN INTERNA PARA NUESTRA GUÍA EN MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE HE INCERTEZAS…..
      Lo dicho buena exposición la tuya,felicitaciones
      Solo un pero.La exposición de Nassim Haramein en sus 50 Videos magistrales del modelo Universal,que el propone,(Y TOTALMENTE HACERTADO),LA PIFIA AL DECIR QUE FUÉ NIBIRU EL QUE CON SU VISITA AYÁ EL 2003-2004,QUEDO CONSTANCIA DE ELLO EN SUS VIDEOS,Y RECOGIDO DE NASA Y CLASIFICADO POCO DESPUES,EL VIDEO 11-13 ES DONDE SALÍAN LAS ESPECTACULARES IMAGENES DE COMO NUESTRO ASTRO REY SE SACA DE ENCIMA APROXIMADAMENTE A 0’50UAs DE DISTANCIA A DICHA MOLE MAS GRANDE QUE JÚPITER CON RUMBO TRAYECTORIA DE PLENA COLISIÓN CON
      NUESTRO SOL,Y SOLO UN APUNTE LE HICIERON LA ESPECTOMETRÍA DE MASA RESULTANDO QUE LA MAYOR COMPOSICIÓN DE LO EYECTADO POR NUESTRO SOL SE COMPONIA DE CO2s,SÍ COMO LO OYEN!!!,NADA ES LO QUE PARECE,NADA, LIBERÉMONOS YA…..
      Amor,Paz,y Conciencia Activa…

  6. JalapaRevealed

    JACKIE KENNEDY: “Lyndon B.Johnson mató a JFK”, la verdad que conmocionará a EEUU.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/09/jackie-kennedy-lyndon-b-johnson-mato-a-jfk-la-verdad-que-conmocionara-a-eeuu/
    La Verdad sobre la muerte de Kennedy va a salir, por fin, a la luz. La Revolucion en los Estados Unidos esta a punto. Lo publicará la cadena ABC.

  7. CARLOS ARIAS

    Lukkax, muy buena tu informacion…. gracias y saludos

  8. uno de muchos

    Podria exponer mis conocimientos sobre estos temas, Aportar informacion,
    dar mi opinion sobre todo lo que esta sucediendo, pero no va a ser asi.
    Vengo aqui y os escribo para preguntaros algo con todo mi respeto.
    Mi pregunta es que os gustaria hacer despues del 2012? en el caso que no pasaria nada. En el caso que no habria una 3ªguerra mundial. Que no vendria un planeta X. Que habria un receso de la crisis que nos castiga a todos en primera persona y que se pudiera atisvar un poco de luz en 4 años..
    ¿que os gustaria hacer despues del 2012?

  9. el Observador nº5

    Siento decirte Uno de muchos, que es como plantear a un niño que,que que haría si siempre fuese niño,pregunta absurda,pues sabemos que el “niño” en todos los caso ,(a no ser que se desencarne) se hace mayor y Hombre ….,pues al igual que este planteamiento a si de absurdo es lo que propones,por que si hay algo seguro en la “sopa de la realidad” es que constantemente esta cambiando y Evolucionando,por eso todos los eventos que estan sucediendo,y los que bienen….

    Conciencia Activa,Amor y Paz.

  10. Yamile

    La Colisión 2012-13 Nibiru
    Una fuente afirma,

    “La idea de [una colisión con Nibiru] fue propuesta por primera vez en 1995 por Nancy Lieder, fundadora del sitio Web ZetaTalk. Lieder se describe a sí misma como una contactada con capacidad de recibir mensajes de los extraterrestres del sistema estelar Zeta Reticuli a través de un implante en su cerebro.

    Ella afirma que fue elegida para advertir a la humanidad que el objeto barrería a través del Sistema Solar interior en mayo de 2003, (aunque esa fecha fue abandonada más adelante) haciendo que la Tierra se sometiera a un cambio de polos que destruiría la mayor parte de la humanidad.

    La colisión predicha, posteriormente se propagó más allá de la página Web de Lieder y ha sido adoptada por numerosos grupos del fin del mundo en el Internet, la mayoría de los cuales relacionan este evento con el fenómeno de 2012.

    Aunque el nombre “Nibiru” se deriva de las antiguas obras del escritor de los antiguos astronautas, Zecharia Sitchin y sus interpretaciones de la mitología sumeria y babilónica, Sitchin mismo niega cualquier relación entre su trabajo y diversas afirmaciones de un próximo apocalipsis. ”

    Año propuesto – 1995
    Proponentes originales – Nancy Lieder
    Proponentes posteriores – Marshall Masters, Jaysen Rand, Mark Hazlewood, Pana Wave

    La fuente continúa,

    “La idea del encuentro con Nibiru se originó con Nancy Lieder, una mujer de Wisconsin que alega que de niña fue contactada por extraterrestres grises llamados Zetas, que implantaron un dispositivo de comunicaciones en su cerebro.

    En 1995, ella fundó la página Web ZetaTalk para difundir sus ideas. Lieder atrajo por primera vez la atención pública en los grupos de noticias de internet durante los preparativos de 1997 del perihelio del Cometa Hale-Bopp.

    Afirmó, hablando de “Los Zetas”, que,

    “El cometa Hale-Bopp no existe. Se trata de un fraude perpetrado por aquellos que mantienen en reposo a las grandes masas hasta que sea demasiado tarde. Hale-Bopp no es más que una estrella distante, y no se acercará más.”

    Afirmó que la historia de Hale-Bopp fue fabricada para distraer a la gente de la inminente llegada de un gran objeto planetario, el “Planeta X”, que pronto pasaría por la Tierra y destruiría la civilización.

    Después de que el perihelio del Hale-Bopp se revela como uno de los cometas más brillantes y más observados del siglo pasado, Lieder quitó las dos primeras frases de su declaración inicial de su sitio, aunque todavía se pueden encontrar en los archivos de Google.

    Sus afirmaciones eventualmente llegaron al New York Times.

    “Lieder describió el Planeta X como de aproximadamente cuatro veces el tamaño de la Tierra, y dijo que su perigeo se produciría el 27 de mayo de 2003, resultando en el cese de la rotación de la Tierra durante exactamente 5,9 días terrestres.

    Esto sería seguido por la desestabilización de los polos de la Tierra en un cambio de polos (un cambio físico de polos, con el polo terrestre moviéndose físicamente, en vez de una reversión geomagnética), causado por la atracción magnética entre el núcleo de la Tierra y el magnetismo del planeta que pasa.

    Esto, a su vez, interrumpirá el núcleo magnético de la Tierra y provocará el desplazamiento posterior de la corteza terrestre.

    “Aproximadamente una semana antes de la supuesta llegada del Planeta X, Lieder apareció en la radio KROQ en Los Ángeles, y aconsejó a los oyentes poner a dormir sus mascotas en anticipación del evento. Cuando se le preguntó si ella lo había hecho, respondió que lo había hecho, y que “Los cachorros están en un lugar feliz.”

    También aconsejó que “Un perro hace una buena comida”.

    Después de que transcurrió la fecha 2003 sin incidentes, Lieder, dijo que se trataba de una “mentira blanca… para engañar al Establecimiento”, y dijo que el revelar la verdadera fecha le daría a aquellos en el poder el tiempo suficiente para declarar la ley marcial y entrampar a la gente en ciudades durante el cambio, lo que les llevaría a la muerte.

    “Muchos sitios de Internet siguen proclamando que el objeto de Lieder está en camino a la Tierra, a menudo citando su fecha de llegada como diciembre de 2012. Esta fecha ha reunido muchas asociaciones apocalípticas, ya que es el fin del ciclo actual (baktun) en la cuenta larga en el calendario Maya.

    Varios autores han publicado libros conectando la colisión con el año 2012, incluyendo a Marshall Masters y a Jaysen Rand.

    Hazlewood desde entonces ha cambiado su opinión sobre el Planeta X, y ahora dice que hay fuerzas alienígenas inteligentes actuando para protegernos como especie, y que estamos listos para ascender a un nivel superior de conciencia en 2012. ”

    Zecharia Sitchin, Sumeria y el Nibiru de 2012-13
    La fuente afirma,

    “Aunque Lieder originalmente se refería al objeto como” Planeta X “, ha sido profundamente asociado con Nibiru, un planeta de las obras del proponente de los antiguos astronautas, Zecharia Sitchin, en particular, su libro El Duodécimo Planeta.

    Según la interpretación de Sitchin de los textos religiosos de Babilonia, que contraviene toda conclusión alcanzada por los investigadores acreditados en este asunto, un planeta gigante (Nibiru o Marduk) pasa por la Tierra cada 3.600 años y permite a sus habitantes inteligentes interactuar con la humanidad.

    Estos seres, que Sitchin identifica con los Anunnaki del mito sumerio, se convertirían en los primeros dioses de la humanidad. Lieder primero hizo la conexión entre Nibiru y su Planeta X en su sitio en 1996 (“El Planeta X existe, y es el duodécimo Planeta, son exactamente lo mismo”).

    “Sitchin, sin embargo, niega cualquier conexión entre su trabajo y las proclamaciones de Lieder. En 2007, en parte, en respuesta a las proclamaciones de Lieder, Sitchin publicó un libro, El Fin de los Días, que fijó el plazo para el último paso de Nibiru por la Tierra en 556 A.C., que significaría, en vista del objeto que se supone que tiene una órbita de 3.600 años, volvería a pasar en algún momento alrededor del año 2900.

    Él sin embargo dice que él creía que los Anunnaki podrían volver antes en naves espaciales, y que el momento de su regreso coincidiría con el cambio de la Edad astrológica de Piscis a la Era de Acuario, en algún momento entre 2090 y 2370.”

    De : http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_69.htm

    • Buenas Yamile!
      Hemos comentado algo de los zeta talk en elñ post de elenin, y reitero que no me fio un pelo de ellos, pero quitando lo de la mentira blanca, estan anticipando con bastante acierto todo lo que esta pasando a nivel geofisico…como decia un forero hace poco mezclar verdades con algunas mentiras es la mejor forma de desinformar…cuales son las mentiras de los zetas?? esta por ver…

  11. el Observador nº5

    Hola a tod@s,me gustaría comentar el posteo anterior de Yamile,he hecho el Copy Paste de algun párrafo del mismo comunicado……
    Y para los nuevos en este Portal me vuelvo a presentar,
    soy uno de los fundadores de un Grupo de Contacto para Evolucionar,desde hace unos 13 años,yo he sido el que al “Canal” del Grupo la ayudaba a adentrarse en los estados alterados de Conciencia con varias Tecnicas de bajada a ZETA,(4-6 Ciclos por segundo),y posterior Canalización,salidas con Bipolarizaciones Físicas y ó Energéticas,Visiones Tercer Ojo,Inducciones,Psicometrías,Psicografias y un largo etc,etc,etc…..Y DIGO PARA QUE QUEDE CLARO AQUÍ Y AHORA,QUE TODO SER HUMANO CON UN IMPLANTE SEA DONDE SEA, A SIDO MANIPULAD@ Y ES DE TECNOLOGÍA SAS,OSEA OSCURA!!,SOLO UNA RECOMENDACIÓN,SI ALGUIEN LEÉ ESTO QUE SEPAIS,QUE NADIE! Y DIGO NADIE!!,TIENE DERECHO A REALIZAR Y HACER LO QUE HAN ESTADO HACIENDO CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS SERES QUE HAN PADECIDO DICHAS EXPERIENCIAS,ACÁ ENTRARÍAMOS EN OTRO ORDEN DE CONCEPTOS, COMO SON LAS PROTECCIONES PERTINENTES PARA EVITAR DICHOS “TRAÚMAS”,COMO HACERLAS Y COMO PROTEGERSE DE FORMA INEXPUGNABLE,PARA EVITAR CIERTAS AGRESIONES SEAN DIURNAS Y Ó NOCTURNAS
    PERO COMO DIGO ESTE ES OTRO TEMA..
    MAS…….
    ( Lieder se describe a sí misma como una contactada con capacidad de recibir mensajes de los extraterrestres del sistema estelar Zeta Reticuli a través de un implante en su cerebro.)
    LO DICE TAL CUAL Y SE QUEDA TAN PANCHA Y ANCHA!!!,DONDE ESTA LA CONCIENCIA ME PREGUNTO?……LA TECNOLOGÍA DE LA LUZ NO NECESITA NINGUN IMPLANTE PARA QUE SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS LOS “HERMANOS MAYORES”,ESTO OTRA VEZ LO DEJO BIÉN CLARO ES DE JUEGAN NEGRAS,OSCURINATIS,SAS,EL LADO ÓSCURO,LOS DEMIURGOS DE TURNO ETC,ETC,ETC,…..NO VAMOS BIÉN!!!!,NO SABEMOS DONDE ESTA EL DISCERNIMIENTO, Y ASÍ NOS VÁ!
    Raza ZETA Gris SAS!!!,LOS HERMANOS DE LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS HABITADOS DE LA LUZ NO NECESITAN MANIPULAR A NINGÚN HUMANO PARA LA TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN,A ESTOS GRISES YA LES EMPIEZA A FALLAR HASTA LA TELEPATÍA,DE TANTO CLONARSE…….

    MAS MIEDO Y DESINFORMACIÓN…
    Esto sería seguido por la desestabilización de los polos de la Tierra en un cambio de polos (un cambio físico de polos, con el polo terrestre moviéndose físicamente, en vez de una reversión geomagnética), causado por la atracción magnética entre el núcleo de la Tierra y el magnetismo del planeta que pasa.

    EN ALGÚN MOMENTO ESTA “VENTANA” SE CONTEMPLÓ,PERO HACE MUCHOS AÑOS,PUES LA “VIBRA” DE LA SOCIEDAD MUNDÍAL NO A PARADO DE SUBIR LA MASA CRÍTICA DE LUZ, AL PUNTO QUE LO MAS QUE SUCEDERÁ SERÁ, (APARTE DE LAS LIMPIEZAS QUE LOS ELEMENTOS YA SE ESTAN DEDICANDO A ELLO, AUNQUE AÚN QUEDA LO MAS DURO),SERÁ UN CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS,Y SOLO UNOS DE 70-90 GRADOS COMO DIGO DE POLO MAGNÉTICO PARA LEVANTAR EL “VELO” DE LA PRISIÓN DE LA FRECUENCIA 7’83 DE SCHUMANN,Y ANCLARNOS EN EL 13-13 ,LA FRECUENCIA CÓSMICA,Y PARA ELLO PRIMERO SE DEBEN HACER LOS “AJUSTES” Y LIMPIEZAS NECESARIAS,PERO NADA DE CAMBIO DE POLOS FÍSICOS ,PUES ENTONCES ESTARIAMOS EN EL PLÁN DE LA EVACUACIÓN MUNDIAL Y ESTA SE SUPERÓ HACE AÑOS YÁ,POR “VIBRA”,ESO NO QUIERE DECIR QUE BAJEMOS LA GUÁRDIA ,MAS QUE NUNCA SI QUEREMOS UNA TRANSICIÓN MEDIO ACEPTABLE DEBEMOS UNIRNOS EN EL CORAZÓN TOD@S COMO UNO SOLO Y PEDIR LA LUZ PLANETARIA Y HUMANA,DE NO SER ASÍ AÚN PUEDE QUE NOS LLEVEMOS ALGUNA SORPRESA DESAGRADABLE,INDIVIDUAL Y COLECTIVA…
    SIGO ACONSEJANDO SE SUMEN A LA MEDITACIÓN MUNDIAL QUE YA ESTAMOS HACIENDO DESDE JUNIO DEL 2010,TODAS LAS NOCHES DE LUNES A VIERNES DE 23’00-A 24’00HORAS CADA QUIEN DESDE SU LUGAR DE ORIGEN,Y LO DICHO QUIEN NO ESTE ACOSTUMBRADO EMPIEZE POR 5-10 MINUTOS…
    MEDITACIÓN DEL…
    CORAZÓN Y LAS MANOS UNÍDAS,POR GEA GAÍA, POR TOD@S,Y ENVIAR AMOR INCONDICIONAL “AL CLUSTER”……

    (Esto, a su vez, interrumpirá el núcleo magnético de la Tierra y provocará el desplazamiento posterior de la corteza terrestre).
    OBSERVAN UN MENSAJE AMOROSO Y DE LUZ?,O POR EL CONTRARIO AL LEERLO LES PRODUCE TEMOR,MIEDO RECHAZO,PAVOR ,ETC,ETC,ETC,??
    PUES ESO ES LO QUE “ELLOS” QUIEREN ,NO CAIGAMOS EN SUS CADA VEZ MAS BURDAS Y DESESPERADAS MANIOBRAS,PUES UTILIZARÍAN A NUESTRA PROPIA MADRE EN CONTRA,(Y SEGURO QUE SERÍA LO MAS SUAVE),SI ESO SIRVIESE BIÉN A SUS PROPIOS INTERESES
    DE SAS…

    “Aproximadamente una semana antes de la supuesta llegada del Planeta X, Lieder apareció en la radio KROQ en Los Ángeles, y aconsejó a los oyentes poner a dormir sus mascotas en anticipación del evento. Cuando se le preguntó si ella lo había hecho, respondió que lo había hecho, y que “Los cachorros están en un lugar feliz.”

    También aconsejó que “Un perro hace una buena comida”.
    ESTOS GRINGOS CADA VEZ JUEGAN MEJOR SU PAPEL PERFECTAMENTE TRAZADO Y ORQUESTADO SIN FISURAS,COMPACTO COMO SUS 4X4,JODER!! QUE BASURA!!,OSEA QUE SIEMPRE TENDRÁN AL AMIGO FIEL PARA INCARLE EL DIENTE EN CASO DE NECESIDAD, CLARO! Y DESPUÉS VENDRÁ COMERSE LOS UNOS A LOS OTROS??,JODER!! ESTAN EMPARANOYADOS ESTOS GRINGOS USAS,DEJANDOSE MANIPULAR DE ESTA MANERA,
    DISCERNIMIENTO!,DISCERNIMIENTO! DISCERNIMIENTO,LLENENSÉ DE LLAMA AMARILLO SOLAR DORADA QUE PROPORCIONA EL DISCERNIMIENTO,Y PROYECTEN SU CHAKRA CORAZÓN EL LES DIRÁ LA VERDAD!!!….
    Conciencia Activa,Amor y Paz.

  12. malisimo no era lo que yo buscaba pelotudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s