ELENIN, cometa o no? Enana marrón? Planeta con cluster cometario?? Fechas muy a tener en cuenta sobre las ALINEACIONES con ELENIN en lo que qeuda de 2011.

Hoy entraremos a hablar del tema que más desinformación tiene de la RED pero que puede ser clave para entender los acontecimientos geofísicos que se vienen desarrollando con cada vez mayor intensidad y que hemos intentado resumir en el post anterior, del cual recomendamos su lectura previa a este post…

11-08-11 Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!!

Ya hay otros blogueros que han hecho muy buenos resumenes de la breve pero intensa historia de este supuesto cometa llamodo ELENIN…

El Mundo con mis Ojos: La Nasa y el Ministerio de Defensa Ruso preparan Plan de Supervivencia por alineaciones del “Cometa” Elenin

 La última generación: “El cometa Elenin: terremotos y su aproximación a la Tierra”

Pero es que en la prensa también tenemos ya resumenes extensos!!!

9-08-11 Diario siglo XXI: Conspiraciones III: Nibiru/Elenin

La Gran Época: ¿Existe relación entre la conjunciónes del cometa Elenin y los terremotos en la tierra??

Pero es que lo tenemos hasta en la sopa…también en películas…

8-04-11 Pijama surf: “Melancholia”, la nueva película de Lars Von Trier sobre Nibiru y el Fin del Mundo

La trama parece suceder en una boda en una suntuosa casa en el campo que se ve atravesada por un suceso cósmico que despierta todo tipo de fenómenos meteorológicos y psicológicos: la llegada de un planeta rojo cuya órbita había estado oculta por el sol y que podría chocar con la Tierra. Es, no hay duda, una versión de la teoría de conspiración basada en el trabajo de Zecharia Sitchin, del planeta oculto Nibiru, planeta X o el planeta de Marduk, que supuestamente entraría en contacto con la Tierra cerca del 2012, heraldo del regreso de los dioses Annunaki.
Poster Cuando los Mundos Chocan (Remake)

Y hasta Steven Spielberg hará un remake de la película de los años 50, “Cuando los Mundos chocan”, que se estrenará en el 2013…y cuya trama es la siguiente:

Después de varios estudios astronómicos el doctor Hedrom descubre que una estrella errante, a la que se denomina Bellus, se encuentra en trayectoria de choque contra la Tierra. La estrella tiene un planeta que denominan Zyra, que pasará por las proximidades de la Tierra 19 días antes. Puesto que la colisión provocará la destrucción de la Tierra, como única alternativa, los científicos deciden construir una nave espacial para evacuar a una reducida parte de la humanidad hacia el planeta Zyra.

Poster Cuando los Mundos Chocan

Un guión que mezcla alguna de las teorías del gran Immanuel Velikovsky, y de Zetcherían Sitchin.

  Immanuel Velikovsky at the 1974

Fotos de  MUNDOS EN COLISION-IMMANUEL VELIKOVSKY

Pero ahí no acaba todo…lo tenemos en los billetes del país Illuminati por autonomasia…Suiza…sede de innumerables multinacionales pertenecientes a estos señores…por eso, entre otras cosas, se mantuvo neutral en las guerras mundiales…

órbita elenin en el billete suizo

En el billete, podemos observar el sistema solar incluso con sus lunas, mientras un objeto entra desde la órbita de Venus cruzando la órbita de la Tierra en dos ocasiones, EXACTAMENTE IGUAL que el cometa ELENIN, como ahora veremos…

CASUALIDAD??

Teniendo en cuenta que la primera impresión de estos billetes datan de 1995 y 1998, sería demasiada casualidad, cuando Elenin se ha descubierto supuestamente a finales del 2010…

ALINEACIONES ELENIN-MOVIMIENTOS GEOFISICOS

Resumiendo mucho, tenemos que un desconocido astrónomo ruso llamado Leonid ELENIN fue el que descubrió el 10-12-10 (fecha y nombre un tanto curiosos) el famoso cometa o lo que sea…

Más tarde se descubrió la órbita de ese supuesto cometa, que facilitó la NASA, y que ciertas ALINEACIONES se correspondían con grandes eventos geofísicos en la TIERRA…

A saber:

27 de febrero de 2010: Chile 8.8

11 de marzo de 2011: Japón 9.0

Pero no han sido las únicas ALINEACIONES que han coincidido con TERREMOTOS importantes en la tierra…

Y ya hemos podido comprobar también la influencia que tiene las ALINEACIONES PLANETARIAS en los movimientos de placas…aunque en este caso Elenin no participó…

11 de mayo de 2011: Lorca 5.2

A la vista de esto, creo que es IMPORTANTE estar al tanto de las futuras próximas ALINEACIONES y ver la evolución de este tema..

PROXIMAS ALINEACIONES ELENIN-TIERRA HASTA EL 2012

En este cuadro os podéis encontrar las próximas ALINEACIONES hasta la fecha, tan cacareada, del 21-12-2012

y el que quiera probar por si mismo las distintas alineaciones en esta página de la NASA lo puede hacer:

C/2010 X1 (Elenin)

Al igual que la representación del billete suizo, Elenin viene desde la órbita de Venus y corta la órbita de la tierra en dos ocasiones…de echo la siguiente feche relevante es el corte de la órbita de Venus el 21-08-11

Obviamente, y sí la órbita proporcionada por la NASA es correcta, parece que EXISTE una CORRELACIÓN entre las alineaciones del cometa y terremotos de magnitud considerable en la tierra…

pero realmente es posible que un cometa provoque esto??

Un rotundo NO!

Sí finalmente ELENIN es causa de estos terremotos sólo puede ser por dos razones…

ELENIN NO SEA UN COMETA

Todavía, y a pesar de toda la tecnología de la NASA, no disponemos de fotos claras de ese supuesto cometa…

Desde hace muchos años que existe la teoría de que nuestro sistema solar es BINARIO, y que la compañera de nuestro SOL, es una Enana Marrón, es decir, una estrella fallida muy similar, para que nos entendamos, a planetas gaseosos de esacasa masa y brillo…como Júpiter por ejemplo…salvando las distancias…

A esta enana marrón que órbita alrededor del sol es a la que se le responsabiliza de los cataclismos cíclicos en la tierra que seguramente estará relacionado con las distintas migraciones del polo Norte magnético e incluso con una inversión de los polos magnéticos…

Cada X miles de años que alcanza el PERIGEO (punto de la órbita más cercano) con su hermano el SOL y es ahí donde se producen las perturbaciones…

Son muy dificiles de detectar por que no brillan, y se suelen detectar más bien por los síntomas en las órbitas de planetas u otros astros… Seguramente por eso sacaron la WISE (infrarrojo) a pasear…

Imagen de Gliese 229B, una enana marrón.

Esta imágen es de una enana marrón vista desde la tierra…son imágenes muy parecidas a las que se han ido viendo en la tierra desde el 2003…aunque con el SEGUNDO SOL de mayor tamaño, es decir, seguramente más cerca…

Casualmente ELENIN, de momento, sólo se puede ver en el hemisferio Sur, mismo hemisferio desde dónde se han divisado la mayoría de los dos soles..

Sin embargo, me parece improbable que ELENIN en sí sea una Enana marrón…ya que debería haber alterado de manera mucho más notoria las órbitas de los planetas de este sistema solar…En preparación argentina 2012 han hecho una simulación con una enana marrón y claramente lo han descartado…

Sin embargo, esa enana marrón podría tener planetas orbitando alrededor de ella…planetas que en el perigeo de la enana marrón con el SOl, SÍ podrían penetrar en nuestro sistema solar provocando las alteraciones que estamos padeciendo en estos últimos años…

Ahí si encajaría el tema Nibiru, Tyche, Planeta X, etc..

ELENIN NO VIENE SOLO…CLUSTER COMETARIO

y sí ELENIN es simplemente un cometa, y lo que ocasiona los terremotos con sus alineaciones es lo que pueda venir detrás??

Elenin sería entonces como una especie de lanzadera comparado con el convoy que puede llevar detrás…El convoy sería Nibiru y sus Lunas.

Esto no sería tan improbable….recientemente acabamos de encontrar, gracias a Wise, un meteorito troyano que comparte órbita con nosotros…

28-07-11 Fayer Wayer: Descubren un asteroide que comparte la órbita de la Tierra

El telescopio infrarrojo WISE de la NASA descubrió el primer asteroide troyano de la Tierra – es decir, que comparte la misma órbita. Llamado 2010 TK7, el asteroide mide unos 300 metros de diámetro y es el primero de su tipo que se encuentra para nuestro planeta.

ZETA TALK

No me fio de estos señores pero llevan desde el 95 hablando de Nibiru y su pasada, y desgraciadamente cuadra bastante con lo que se sabe de ELENIN….

Zeta talk: LA PASADA de Nibiru, EN PROFECIA Y LEYENDA

El principal mensaje de ZetaTalk , desde 1995, ha tenido por intención alertar al público de la pasada de un gran planeta, que lo describen como:

  • Una alargada órbita, distinta a un simple círculo o elipse, puesto que tiene 2 focos.
  • Pasa cada 3,657 años.
  • Proviene desde Orión, pasando cerca del Sol y aproximándose a la Tierra desde el Sol. – Pasa sobre la Tierra y luego se pierde en el espacio en su alargada órbita.
  • A su paso toma el aspecto de un fiero dragón, que se retuerce, o un segundo sol.
  • Es un planeta magnético, como la Tierra, haciendo que la Tierra se incline en el espacio a medida que pasa. 
  • Tiene 4 veces el diámetro de la Tierra y es 23 veces mas masivo, por lo que no hay comparación entre ellos. 
  • Su abrazo magnético causa que la Tierra primero pase por tres días de oscuridad y luego detenga temporalmente su movimiento de rotación. 
  • Está envuelto en una gran nube de polvo de óxido de hierro de color rojo, por lo que hace que los ríos y lagos adquieran un color rojizo a su paso. 
  • Provoca grandes terremotos, tsunamis, explosiones volcánicas, y crea una nueva geografía y un nuevo clima después de su pasada.

Ya veis como con muchos años de antelación nos han venido contando lo que sabemos de Elenin…e incluso nos hablan de la monstruosa cola de ese planeta…

LA DEVASTADORA COLA DEL PLANETA X

ZetaTalk: Cola de Cometa, escrito en Julio 15, 1995

La cola del Planeta X, al viajar por el espacio, prácticamente no encuentra resistencia. Está conformada por todo tipo de desechos siderales atraídos por los potentes campos gravitacional y magnético del Planeta X, viajando como un tren junto a él, desde tiempos inmemoriales cuando el Planeta se formó, y al viajar con él continúa atrayendo más desechos del espacio que son arrastrados hacia él. La cola contiene gases, polvo, piedras, formaciones rocosas, y lunas, que dependen del tamaño y composición del entorno por el cual se desplaza en cada punto dado de su dilatado trayecto.

Como en el billete suizo…

nibiru

Sí esta pasada de este planeta con cola, que podría confundirse con un cometa, es cíclica y ya la hemos padecido infinidad de veces, NO tendría por que descarrilar de su órbita a la tierra o los distitntos planeta del sistema solar, pero si provocar TODAS las alteraciones que estamos padeciendo y que veíamos en el post anterior sobre el resumen de los eventos geofísicos desde el 2009….

Este es un resumen de las fechas que parecen más peligrosas de esas supuestas alineaciones:

11-09 / 26-09 / 17-10 / 22-11 TODAS del 2011

Linea de tiempo - Elenin

13 de agosto de 2011
Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra,
Mercurio, Sol, Marte.

21 de agosto de 2011
Elenin cruza la órbita de Venus

28 de agosto de 2011
Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte

Esta fecha ya de por sí es significativa en la tierra, pero más con el supuesto apellido del descubridor de este cometa o lo que sea…

ELE-NIN, o ELEVEN-NINE...

11 de septiembre de 2011
Elenin alcanza la posición más cercana a la Tierra e interrumpe el plano de la elíptica (en la órbita de Mercurio)

Elenin se aleja del Sol

19 de septiembre de 2011
Elenin se encuentra equidistante entre la Tierra y el Sol

26 de septiembre de 2011
Alineamiento: Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol, Saturno (y sus dos Lunas). Cruzando la cola de Elenin

2 de octubre de 2011
Elenin cruza la órbita de Venus

El 16 de Octubre es la fecha en la que ELENIN se encuentra más cercano a la tierra, y la NASA nos viene advirtiendo desde hace más de un año, que las draconidas de este año serán las más violentas en muchos años

25-06-10 ABC: La NASA se prepara para una peligrosa tormenta de meteoros en 2011

El 8 de octubre de 2011 un potente enjambre de meteoros atravesará el espacio durante siete horas. Son las Dracónidas, una tormenta de diminutas rocas espaciales que se produce cada otoño, pero que el próximo año llegará, si las previsiones no están equivocadas, en un estallido especialmente violento, hasta el punto de que puede impactar contra los satélites y las naves que orbitan la Tierra, como la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) o el telescopio espacial Hubble.

La NASA se prepara para una peligrosa tormenta de meteoros en 2011

16 de octubre de 2011
Elenin cruza la órbita de la Tierra.
Se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Es decir, en 0,23385763142229 AU

26 de octubre de 2011
Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Tierra, Luna de la Tierra, Sol

2 de noviembre de 2011
La Tierra cruza la órbita de Elenin (posiblemente cruce la cola de escombros de Elenin)

8 de noviembre de 2011
Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Luna de la Tierra, Tierra, Sol

Un día antes del simulacro del FEMA para TODOS los EEUU….

9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=524&h=693&h=693

14 de noviembre de 2011
Elenin a distancia de la órbita de Marte

4 de diciembre de 2011
Alineamiento: Elenin, Tierra, Mercursio, Sol

21 de diciembre de 2012
Alineamiento: Elenin, Tierra, Sol

Siempre se ha hablado de que los cometas son portadores o sembradores de vida pero también de muerte…son portadores de miles de organismos que, en la pasada o punto más cercano a los planetas, se depositan en la atmósfera para unos cuantos meses después estar ya en contacto con la superficie…,y sí a eso le sumamos que el sistema inmune está directamente relacionado con el campo magnético, y en cada pasada este, por lo que estamos viendo, se debilita, pues ya tenemos los ingredientes para grandes PANDEMIAS

8-08-11 La Gran Época: Detectan alto nivel de cianuro en el cometa Elenin (Video)

“Huele a almendras”, indicó Leonin Elenin al hacer la comparación

Pero para acabar, NO nos olvidemos de lo que nos advirtió la secretaria del nazi Von Braun

CONCLUSIÓN

Es muy complicado ser objetivo en este tema por la gran cantidad de desinformación…ni los expertos se ponen de acuerdo…unos dicen que cuidado, otros que es un pufo, pero el caso es que es EVIDENTE que ALGO nos está afectando, y que podría ser el famoso ELENIN, por lo que es un mero acto de PRUDENCIA estar al tanto de esas fechas de final de año…pronto tendremos respuestas más definitivas...

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Seguiremos informando…

Besos y abrazos!

48 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Eventos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

48 Respuestas a “ELENIN, cometa o no? Enana marrón? Planeta con cluster cometario?? Fechas muy a tener en cuenta sobre las ALINEACIONES con ELENIN en lo que qeuda de 2011.

  1. todos estan equivocados: el elenin trae sus meteoros a la tierra en Nobiembre y despues el otro evento sera de nibiru en el 2012 .

  2. Lukkax

    Disculpe la consulta don Planeta, pero cuál es la diferencia entre: “posición más cercana a la Tierra” y “punto más cercano a la Tierra” en:

    11 de septiembre de 2011
    Elenin alcanza la posición más cercana a la Tierra e interrumpe el plano de la elíptica (en la órbita de Mercurio)

    16 de octubre de 2011
    Elenin cruza la órbita de la Tierra.
    Se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Es decir, en 0,23385763142229 AU

    Saludos cordiales
    Lukkax

    • No es un cuadro mio, y me di cuenta tambien de ese detalle, debe ser un error al transcribirlo…el punto mas cercano es el de octubre, lo de la posicion mas cercana de septiembre no se muy bien que quiere decir…sorry!

      • L.P.A.

        Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales, SETI, y la CIA especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses.

        La agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. El público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.

        El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.

        Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.

        Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.

        El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la INVENCIÓN, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el 10º planeta (click imágenes derecha).

        Zecharia Sitchin, el mundialmente renombrado estudioso, autor de “El 12 Planeta” y arqueólogo, indica su conocimiento acerca del retorno de Nibiru, ¡“EN ESTE TIEMPO “!. Ser demasiado público sobre esto podría resultar peligroso, quizás debido al peso de este conocimiento sobre la comunidad científica.

        Sitchin también declara absoluta y abiertamente que,
        “Cuando vuelva el X Planeta, eliminaría al 90% de los seres humanos actualmente poco satisfactorios del planeta “!
        Videos de Zecharia Sitchin en su teoría de
        El 10º Planeta
        Documental donde Zecharia Sitchin muestra cómo la vida en la Tierra fue afectada cuando un planeta desconocido golpeó la Tierra en el pasado..
        (“click” en la foto para ver el Video)

        Existe el planeta Nibiru?

        Un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante, descubierto por uno de sus más grandes observatorios.

        Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Esto conllevó al infame “Problema del 2003” de un noticiero Reuters en Sept.13 del 2000. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría “un cordón de calamidades y un encogimiento masivo de la población terrestre”.

        Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después de ésto.

        Andrei Shukshin quien escribió esta historia, ha admitido privadamente que él no sabía por qué los líderes rusos estaban diciendo esto y agregó su propia especulación a la nueva historia. Todas las historias escritas como continuación de ésta, para suprimir el descubrimiento elaborado sobre la especulación de Andrei han omitido los puntos clave de la historia original, tales como “el encogimiento masivo” de la población.

        Lo que sí sabemos es que el Planeta X está ahora por entrar, falta ver si pasa en el 2003. Debido a la cola de arrastre de los cometas, este factor varía la velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce”.

        Un contacto privado hecho por un adinerado hombre de negocios alemán a un observatorio grande en St. Petersburg, Rusia, rindió información significativa. El hombre a cargo de encontrar nuevos planetas en el observatorio, admitió que ellos han estado observando al Planeta X ya durante 3 años y han estado angustiados sobre el daño sustancial que puede causar a la Tierra durante su cruce.

        El nombre que ellos dieron al Planeta X es “Raja Sun” o “Gran Estrella”.

        Recientemente recibí una llamada de Canadá, de un hombre llamado Roy, agradeciéndome después de recibir mi libro. Él me contó de una llamada que hizo a un observatorio local en la Isla Victoria, en Canadá, dónde tuvo una larga conversación con un interno de los astrónomos. Roy le preguntó si ella había oído hablar del Planeta X.

        Ella dijo que sí, pero, le dijo,
        “ella no estaba supuesta a hablar acerca de ello, y los astrónomos estaban en discordancia acerca de si causaría daño sustancial a su paso”.
        Roy, entonces, habló con uno de los astrónomos allí, quién dijo que ellos no observan objetos como ese.

        Las personas dentro de la NASA y el ejército confirman privadamente que muchos de ellos están silenciosamente contratando construcciones de casas-domo (la estructura más fuerte conocida al hombre) en el norte de los EE.UU. (una de las áreas más seguras).

        Estos domos pueden resistir vientos de fuerza de huracán y terremotos. Si estos domos se construyen en las colinas rodantes o al pie de colinas, bastante lejos de las líneas costeras, donde la mayor parte de la población se centra, y las llanuras llanas (que se espera se inunden con la constante lluvia constante y el derretimiento de los polos), las oportunidades de supervivencia son bastante buenas.

        Hay una gran variedad de alternativas de albergues de domos. Algunos son muy baratos:
        http://www.networkearth.org/naturalbuilding/honey.html
        http://www.calearth.org/photogal.htm
        http://www.deatech.com/natural/dealy/freebldg/
        http://www.terra-dome.com/index.html
        http://paisite.com/sunlife/index.htm
        http://www.domesnorthwest.com
        http://www.aidomes.com/
        http://www.monolithicdome.com/
        http://nepanewsletter.com/groupshelter
        http://www.domedr.com
        Es claramente ilógico confiar en el Pentágono y en el gobierno para cuidarnos o darnos la información necesaria para protegernos.

        El Planeta X es Nibiru, Ajenjo, o EL CUERPO CELESTE MÁS VENERADO EN TODA LA ANTIGÜEDAD.

        Después de 3,660 años en su órbita regular, nuestro 10º planeta pasará de nuevo. Los efectos del Planeta X en la Tierra, partiendo de previos cruces, están grabados en los textos antiguos y en LA CIENCIA DE GEOLOGÍA & ARQUEOLOGÍA.

        Yo he descubierto 50 nombres para el Planeta X, y he tenido 35 de ellos listados en mi libro, obtenidos de una amplia variedad de fuentes.

        “El Destructor” es el último nombre que he descubierto de Nueva Zelanda.

        ¿QUE ES LO QUE SE NOS ESTÁ ACERCANDO?”

        El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa.

        Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.

        La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el “Tercer Secreto de Fatima” de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas”? Malachi contestó, “Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar”.

        El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona.
        http://clavius.as.arizona.edu/vo/vatt.html
        http://medusa.as.arizona.edu/graham/graham.html
        El propósito del Observatorio Internacional de Monte Graham se explica en una entrevista con Art Bell. El tiempo real del clip es el 5 de abril de 1997 a las 4:30AM Tiempo del Sur Pacífico.

        La transmisión completa comenzó el viernes 4 de abril de 1997 a las 10 PM PST.
        http //www.artbell.com/topics0497.html
        El currículo del Padre Malachi Martin:
        El eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos de libros exitosos del Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental.

        Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999.

        Algunos creen que su muerte fue resultado de la develación del planeta entrante y que el Vaticano no quiso revelar que Ajenjo (el nombre Bíblico para el X Planeta) también estaba atado al “Tercer Secreto de Fátima”.
        Entiendo que la iglesia católica patrocina y se compromete en estudios científicos y no sólo para comprobar la historia bíblica.

        Últimamente hay una precipitación de observatorios que han cerrado sus puertas por varias razones o han sido destruidos. Muchos simplemente no apuntarán su equipo en dirección de la constelación de Orion para cualquiera, si es que permanecen abiertos. Algunos darán la excusa de que hay alguna clase de obstrucción en el equipo, o que está defectuoso. De repente, su excusa favorita son las renovaciones.

        El Observatorio de Griffith es el último de muchos planetarios más antiguos de la nación que experimenta renovaciones mayores en los años recientes. Otros incluyen el Planetario de Adler, el Museo de Astronomía en Chicago y el Planetario de Hayden en el Centro Rose para la Tierra y Espacio en Nueva York. Coincidente o no, hay otros observatorios en varios países haciendo lo mismo en este momento.

        Al Planeta X, INTENCIONALMENTE HAN HECHO que PAREZCA RIDÍCULO y confuso por varias razones. Una de ellas es evitar el pánico entre la población del mundo.

        Muchos sitios Web y artículos sobre el Planeta X continúan siendo escritos, que extendiesen mentiras y desinformación.
        Ellos sólo dicen que el el Planeta X puede existir, o bien no hay evidencia alguna de su existencia o sólo viene una vez alrededor cada tantos millones de años, si es que existe. Esta desinformación de primer nivel está muy extendida.
        La segunda capa de desinformación es para las personas que han hecho su tarea y absolutamente han sabido que el Planeta X existe. Para ellos, los artistas de desinformación están diciendo que no llegará en el lapso de nuestra vida.
        Por último, para los observatorios que están completamente conscientes del Planeta X y su tiempo aproximado de la llegada, les dicen que “se queden callados y no preocupen, ya que nada pasará durante el cruce”.
        LA DENSA MASA DEL PLANETA X, el ALTO MAGNETISMO CARGADO DE PLASMA y la DENSIDAD es tal que ROMPE la superficie de CADA PLANETA por el que PASA.

        De hecho, la historia muestra que unos AÑOS previos a su cruce, que su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, ACTIVANDO CAMBIOS importantes en el CLIMA.

        La ACTIVIDAD VOLCÁNICA y SÍSMICA comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el CLIMA tradicional ha CAMBIADO DRAMÁTICAMENTE, rompiendo todos los climas registrados regularmente. La información del aumento de TEMBLORES, CASUALIDADES VOLCÁNICAS y cambios ELECTROMAGNÉTICOS están siendo mantenidos fuera de los medios de comunicación, tanto como les es posible.

        El clima solo puede ser falsamente culpado del calentamiento global y los ciclos solares, pero no el retumbar de la tierra y los amplios cambios del sistema solar al mismo tiempo.

        El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico.

        Los planetas están densamente cargados de esferas de plasma. El acercamiento del Planeta X está enviando en ondas una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas o la rejilla del campo magnético filamentario que inter-cruza el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.

        Los medios de comunicación le habrán hecho creer que la contaminación de nuestra civilización industrial es la causa de los cambios climáticos, o que ha causado el recalentamiento global durante los últimos años.

        Puesto que todos los planetas en nuestro sistema solar los están experimentando cambios dramáticos, cómo puede cualquiera de estos factores puede ser culpado en nuestras acciones irresponsables aquí en la Tierra.
        ¿Por qué no mencionan los cambios sísmicos y volcánicos que están ocurriendo simultáneamente?
        ¿Por qué mostrarían las capas de hielo cambios regulares y dramáticos en el clima de la Tierra del pasado?
        Cuando usted comprenda cómo nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo afectados por el acercamiento del Planeta X, verá que ridículo se torna el encubrimiento de los medios de comunicación.

        Ésta es la perspectiva rusa sobre los cambios de la Tierra. La actividad volcánica y sísmica ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad incrementada y climas extraños. Los hechos duros no son comunicados por los medios de comunicación occidentales.

        El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera y según Dmitriev, hay unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.

        Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra dónde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.

        Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global.

        Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnética de cada planeta ha aumentado.

        Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos. Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio. En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.

        Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:
        Cambios en los campo energéticos
        Cambios en la luminosidad
        Cambios atmosféricos.
        Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993.

        ¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces en los últimos 8 ó 9 años! El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas figuras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.

        Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más de lo que ellos llaman Cambios en la Tierra. Muy, muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk dónde están haciendo esta investigación.

        Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento recientemente. La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, así es que, vea más luminosidad, más brillo.

        Esta energía está, entonces, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica.

        Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose a un crescendo hasta que suceda un cambio súbito.

      • Lukkax

        El 11 de septiembre es cuando esta mas cerca del sol (0.482 UA), de acuerdo a:
        http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=1#orb

        saludos cordiales
        Lukkax

  3. Lukkax

    NIBIRU O PLANETA X (ACTUALIZADO)¿Noticias relacionadas entre si? (Tyche, un planeta gigante oculto dentro de nuestro propio sistema solar – Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No)
    en
    http://djxhemary.wordpress.com/2011/02/15/%C2%BFnoticias-relacionadas-entre-si-tyche-un-planeta-gigante-oculto-dentro-de-nuestro-propio-sistema-solar-planeta-x-lo-que-la-nasa-sabe-y-usted-no/

    saludos cordiales
    Lukkax

  4. Interesante reportaje.
    Gracias por vuestras informaciones.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  5. Deborah

    Esto de Elenin me trae a la mente varias cosas, como aficionada a la astronomia y tambien mucho al cine…….Elenin, segun descripciones, me recuerda a la pelicula “el quinto elemento ” con Bruce Willis, quienes luchan desde la tierra contra una especie de planeta que viene a impartar a la tierra y que es el mal en si. Tambien me recuerda estos años donde salio un cientifico hablando sobre un tal planeta HERCOLUBUS….y que nadie creyo ni paro. Y tambien me parece tan casual que en la pelicula “Impacto profundo” el proyecto que investiga el meteroro a impactar le deciam ELE…o E.L.E. ………………………………..yo personalmente, siento, que cada vez mas la ficcion se acerca a la realidad….recuerdo cuando la gran nube luego que callera la primera torre gemela…me hacia recordar las incontables peliculas donde una ola gigantezca entra por la ciudad entre las torres gemelas haciendo correr a la gente. Tnatas cosas que han pasado que han superado la ficcion…….Lo que me mantiene inquieta, es es misterio….ese gran complot de intereses que hay en ocultar lo que realmente pasa…cuando sabemos que a la final sale a la luz la verdad. Me resulta un poco curioso ver que hay tooooodo tipo de temas actualmente, tv, series, juegos, cine…sobre extra terrestre una y otra vez……y de paso esta mujer que fue nombrada “embajadora mundial del universo”….”por si a caso encuentran vida en otros planetas”…………………………………me siento atada de pies y manos al darme cuenta que nada puedo hacer contra tales planes de tras de uno, y que terminamos siendo un juego manipulado de otros con poder. Estan pasando mucha cosas, incluso a nivel social y espiritual en el mundo….creo que la verdad sera contundente, no se podra detener ni ocultar…y muchos caeran.

    • Caeran, y estan cayendo…mira murdoch…
      Hay muchos parecidos con esas dos peliculas que nombras…ellos llevan ya tiempo planeando todo esto por eso nos lo encontramos en pelis de hace 10 o mas años…y que me dices de matrix y el pasaporte de neo con la fecha eleven nine en la caducidad del mismo??
      y por no hablar de la nueva saga de V…impresionante lo que cuentan cuando tienes informacion….lo cuentan todo y lo mezclan todo…ahi tambien hablan del polvo rojo…y clar la pobalcion acojonada…pero si realmente esta nibiru por ahi y es tan ferroso como dicen, veremos rojo por algún que otro sitio en los próximos meses…y la gente se acojonara…lo vio en V… y asi podiamos estar horas con las coincidencias de hollywood…

      • ALOEUSS

        gea mira este limk sobre el sol y elenin , resulta que han probado que cuando hay una cme el terremoto en la tierra a sido en las mismas coordenadas http://www.youtube.com/watch?v=bPRyo64s8iw

      • Gracias por el aporte Aloeuss, lastima que justo en esto que comentas no se explaye mas salfate…desde luego sería un gran avance si eso se pudiese corroborar en las proximas cmes grandes…
        Salfate siempre al dia…y en la TV…

      • L.P.A.

        Saludos , yo estuve mirando por la red sobre Elenin desde hace tiempo , estuve pensando que un cometa no tiene la suficiente masa como para afectar a la tierra (la luna tiene mucha mas masa) , los materiales de los que se constituye un cometa son elementos ligeros y como podemos observar el tamaño no es para escandalizarse. Elenin podria ser una enana marron , de no ser por que estos cuerpos celestes no son tan visibles como el cometa , podreis averiguar que se necesitan infrarojos para ver si se trata de una enana marron , el tamaño seria mayor de eso no hay duda. En conclusion veo muy dificil que siendo un cometa normal afecte de esta forma a la tierra y creo que esta descartada la opcion de que es una enana marron , solo hay que ver las fotos de la NASA del cometa , una enana marron no brilla (a no ser que este cerca de otra estrella que la ilumine o a no ser que pase por delante de una estrella , se veria la sombra en el telescopio , asi es como descubrieron el primer agujero negro). Yo creo que habria 3 opciones , 1 el cometa esta echo de un material que desconocemos , 2 es artificial y 3 lleva algo detras que no nos han enseñado y que ocultan. Saludos a todos.

      • Efectivamente .P.A., la posibilidad de que sea artificial existe y hay evidencias de ello aunque de momento no he querido abrir esa linea en este tema…iremos viendo como evoluciona esto y sí esa línea coge fuerza o la descartamos…

  6. Nuevo sismo en El Salvador, gracias a Dios sin consecuencias graves:

    http://spanish.china.org.cn/international/txt/2011-08/13/content_23203592.htm
    Saludos a todos.

  7. Vaya, aquí otro en China, en este caso el jueves pasado. Este trajo peores consecuencias, pues hay heridos.
    http://spanish.china.org.cn/china/txt/2011-08/13/content_23202344.htm

  8. Pedro

    El anverso del billete de 10 francos es simplemente un homenaje a Leonhard Euler representando una turbina de agua, El sistema solar con un cometa, y el esquema de propagación de un rayo de luz atravesando un juego de lentes. Nibiru tiene cola??

    Sismo en El Salvador y China?? Algún alineamiento nos hemos perdido?? Lo bueno de esto en q en breve llega octubre y se acaba toda esta historia

    • Conocemos la version oficial sobre el homenaje a Euler en el billete suizo…Se que el post es bastante largo pero si lo vuelves a leer veras como unos señores llamados zetas vienen hablando de nibiru desde el 95 y hablan de su enorme cola…

      • Pedro

        Y??… También desde los años 50 se habla de aterrizajes ovni y seguimos esperando ver uno. Los zeta hablan de un planeta supermasivo, imagino q tu lo identificas con elenin o lo que supuestamente viene detras de elenin, pero a día de hoy algo de ese tamaño y con ese mega campo magnético debería estar produciendo efectos en nuestro planeta que NO se producen!!

    • koku

      Bueno habra que esperar?

  9. Darío mdp73

    Me había tomado una pausa pero la novena onda maya me encausó nuevamente.
    CAMBIOS CÍCLICOS – Geofísicos y multidimensionales 09/03/11 al 28/10/11
    CAMBIOS CICLICOS – Astrofísicos y Planetarios 11/09/11 al 21/12/12
    CAMBIOS CICLICOS – Cociencia y unicidad universal 11/11/11

    SINTOMAS
    Activación Solar – Ajustes Electromagnéticos en todo el sistema solar
    Activación Galáctica – Intervención de Astros supervisados
    Activación Cósmica – Intervención de Seres multidimensionales
    Activación Universal – Culminacíon PROYECTO GAIA

    a donde no lleva todo esto? como quedamos parados???

    OBJETIVO ante todo TOMA DE CONCIENCIA UNIVERSAL tiempo de materia a cursar 234 días a partir del 09/03/11 NOVENA ONDA MAYA.

    Me parece que se está perdiendo el enfoque en todo este tema desde que comenzó la ERA DEL INTERNET 1999 OCTAVA ONDA MAYA

    Tenemos que aprender a TRASCENDER los mensajes recibidos y a encontrar en cada uno de ellos la esencia en si misma de la información, ya contamos con medio vaso lleno y el resto depende de nosotros para lograr saciar con PLENITUD la SED DE LA SABIDURIA.

    CONSEJO para los que estén ahi detrás de un monitor……………………..

    HAY UN PLAN PARA TODOS NOSOTROS Y ESTAN ESPERANDO QUE CADA UNO ENCONTREMOS EL PAPEL QUE NOS TOCA EN ESTA GRAN OBRA MAESTRA QUE LLEVA MAS DE 3.000 MILLONES DE AÑOS DE PREPARACIÓN, NO NOS PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE EGRESAR DE MANERA CONSCIENTE, HAY QUE LOGRAR ENTRE TODOS VENCER LA GRAN RED HOLOGRAFICA DEL ESTADO ONIRICO EN QUE NOS ENCONTRAMOS, PARA CONSTRUIR ENTRE TODOS UNA NUEVA REALIDAD, LA QUE NOSOTROS DESEEMOS REALMENTE – SOMOS COCREADORES DEL UNIVERSO.

    TEMAS RELACIONADOS PARA REFLEXIONAR

    1. PIRAMIDE BOLON YOOKTE KU – NOVENA ONDA MAYA
    2. PROYECTO GAIA 2012
    3. LA ASCENCIÓN 2012
    4. PROYECIAS MAYAS 2012 – HUNAB KU
    5. REALIDAD HOLOGRAFICA – METAFISICA
    6. UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL
    7. MENSAJES PLAYEDIANOS

    Un abrazo para todos y una chispa de esperanza.

    • gracias por los aportes Dario, y por los libros del final…me he leido algunos y son muy interesantes…abriremos un post en septiembre para aportar libros por temas…

      • Darío mdp73

        Gracias a vos por crear este blog. He seguido de cerca los sucesos GEOFISICOS Y ASTROFISICOS y la verdad que el tema C/2010 X1 se ha tornado un poco VIDRIOSO, el planteo que hacen a cerca de que es un BLACK HOLE o BLACK SUNE suena bien, tiene más sentido ya que su ESTRUCTURA y MASA son realmente las indicadas para JUSTIFICAR los eventos que vienen ocurriendo. La incógnita está entender los ajustes que está haciendo en el SISTEMA SOLAR conducido y supervisado a drede por seres multidimensionales, ya que su rareza al libre albedrío es una real amenaza. Creo que la clave de parte de nosotros es ir percibiendo estos sutiles síntonas que nuestros cuerpos experimentan debido a la presencia y acción de la estrella o agujero negro binario de nuestra estrella el SOL.
        Los AJUSTES son para todos los seres del SISTEMA SOLAR y en especial para el planeta Tierra GAIA centro de evolución UNIVERSAL.

        Bueno veremos como sigue todo esto, pero siente desde muy adentro de mi SER que va a ser para mejor.

        Les mando un abrazo a todos y una chispa de esperanza.
        21/10/11

  10. Nia

    Hola a todos, gracias nuevamente Planeta Gea por este interesante aporte. Particularmente creo que lo que viene es una gran nave madre que se acercará a la Tierra. Ya en el Vaticano están abonando el terreno para que las personas acepten que hay vida más allá de nuestro planeta con la declaración que hicieron recientemente ..”los extraterrestres son nuestros hermanos desde hace más de 2000 años”… Veremos qué va a pasar ..

    • Pedro

      Cuando ha hecho el Vaticano esa afirmación?

      Mega alineacion del 13 de agosto no produce efectos terrestres….

    • Esa es la posibilidad que comentaba a L.P.A. que puede existir y con la que podrian iniciar todo el tema de blue beam…Varias canalizaciones de fuentes fiables asi lo han descrito…como bien dices, veremos lo que pasa…
      abrazos Nia!

  11. CARLOS ARIAS

    mucho silencio, la teoria de las alineaciones fallo ?

    • Lukkax

      Estimado don Carlos:

      La posibilidad de un terremoto disminuye con la velocidad de Elenin, en otras palabras el tiempo que dure la alineación es importante. Cuando se encontraba lejos del sol ( y de la tierra) su velocidad es menor y el tiempo de la alineación es más extenso.

      A body having a small inclination (like Comet Elenin) is apparently an important feature for Omerbashich’s georesonator concept. He also predicts that as Comet Elenin approaches the Earth, the earthquake activity will actually decrease. The reason for this, he explains, is that Elenin will pick up speed as it makes its slingshot around the Sun, so any alignments will be too short-lived to cause any major earthquake activity. Now that Elenin is still on its approach, the Earth alignments should be of longer duration, leading to greater “resonance,” and thus more high-magnitude earthquakes, he claims. Omerbashich predicts that as Elenin heads on its way out of the Solar System, the earthquake activity should intensify for a period of time as the longer duration alignments increase again. This appears to be one feature of his theory that is falsifiable.

      de

      http://www.sott.net/articles/show/231434-Elenin-Nibiru-Planet-X-Time-for-a-Sanity-Check

      Si la teoría de Omerbashich es correcta, Elenin producirá mas terremotos al alejarse del sol.

      Otro aporte en:

      http://www.alertatierra.com/Entrevista_Dr_Mensur_Omerbashich.pdf

      En lo personal sigo pensando que Elenin es un bufón. El problema viene de otro lado.

      Saludos cordiales

      Lukkax

    • Lukkax

      Estimado don Carlos

      Según el Dr. Omerbashich, la influencia de Elenin en la actividad sísmica de la tierra está determinada con la duración del alineamiento, lo que está determinado a su vez por la velocidad del cometa, y por la dirección de su desplazamiento con respecto a nuestro planeta. Al acercarse el cometa al centro del sistema Solar, la fuerza de gravedad del sol (o la mayor deformación del espacio, según la relatividad), lo acelera, aumentando su velocidad, y su dirección, al acercarse a su perihelio, se hace mas paralela a la órbita de la tierra. La combinación de ambos factores hace que el tiempo que dure la alineación sea muy corto, lo cual disminuiría la influencia sísmica del cometa:

      A body having a small inclination (like Comet Elenin) is apparently an important feature for Omerbashich’s georesonator concept. He also predicts that as Comet Elenin approaches the Earth, the earthquake activity will actually decrease. The reason for this, he explains, is that Elenin will pick up speed as it makes its slingshot around the Sun, so any alignments will be too short-lived to cause any major earthquake activity. Now that Elenin is still on its approach, the Earth alignments should be of longer duration, leading to greater “resonance,” and thus more high-magnitude earthquakes, he claims. Omerbashich predicts that as Elenin heads on its way out of the Solar System, the earthquake activity should intensify for a period of time as the longer duration alignments increase again. This appears to be one feature of his theory that is falsifiable.

      Tomado de

      http://www.sott.net/articles/show/231434-Elenin-Nibiru-Planet-X-Time-for-a-Sanity-Check

      ver también

      http://www.alertatierra.com/Entrevista_Dr_Mensur_Omerbashich.pdf

      el mayor problema sería cuando la tierra cruce por la cola de cometa…¿?

      saludos cordiales

      Lukkax

      • Pedro

        Entonces en q se basa la teoría de elenin provocando terremotos? Porque yo creía entender q era por su gran campo gravitatorio, si es así al acercarse a la tierra deberían ser mayores sus efectos sobre nuestro planeta no? Ahora resulta que cuanto mas se acerca menos peligroso es?

      • Muy completa e interesante la teoria del Dr Omerbashich! gracias lukkax!

  12. JalapaRevealed

    El premio Nobel de Economía,Paul Krugmann y el ex-director del FMI Ken Rogoff son entrevistados en la CNN para analizar la situación de la economía estadounidense, y las declaraciones del economista no pasaron desapercibidas.
    El premio Nobel dice que una Invasión Alienígena ya sea, falsa o verdadera sacaría al mundo de la recesión económica.
    Una muestra más de que el Proyecto Blue Beam está en marcha, cada vez son más las señales de acondicionamiento de masas para lo que se avecina. Y ya son hasta personalidades del mundo político y económico los que van dando las pistas.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/16/premio-nobel-de-economia-invasion-alienigena-sacaria-al-mundo-de-la-recesion-%C2%BFproyecto-blue-beam/
    Atentos porque esto promete mucho. Se avecinan curvas.

  13. Lukkax

    Y agregale esto:
    Robert Zoellick, presidente del Banco Mundial:
    “Estamos en los primeros momentos de una tormenta nueva y diferente, no es igual que en 2008″, cuando estalló la crisis financiera, dijo Zoellick.”En las últimas dos semanas, el mundo ha pasado de una dificultosa recuperación a varias velocidades, con los países emergentes y algunas economías como Australia creciendo bien y los países desarrollados en problemas, a una fase nueva y más peligrosa”
    de
    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/el-presidente-del-banco-mundial-dice.html

    saludos cordiales

    Lukkax

  14. JalapaRevealed

    Nikola Tesla el más grande inventor en la historia de la humanidad y el más silenciado por querer ofrecer energía gratis a la humanidad. Le debemos infinidad de avances que hoy en día son comunes y necesarios pero que nadie sabe que fue el quien los inventó.
    Conoce a este mágnifico personaje que debería ser de obligado estudio para la humanidad.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/17/nikola-tesla-el-mas-grande-inventor-de-la-humanidad/

  15. thrth

    Una de las tecnicas de la desinformación es plantear la mentira acompañada con varias verdades, es decir, lo falso camuflado con varias verdades. Este es el caso de la secretaria de Werner von Braun que asocia esta situación cosmica con un programa previamente estudiado para crear solo el exceptisismo.

    • Sí, también le he dado vueltas a que el Dr Von braun se la colase a su secretaria…desde luego que es una posibilidad…desgraciadamente siguen siendo especulaciones y no lo sabremos a ciencia cierta hasta que pase o no pase!

  16. JalapaRevealed

    Estudio de la NASA analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre y El Vaticano da una conferencia sobre la posibilidad de vida alienígena. El Proyecto BlueBeam o la revelación de la realidad extraterrestre, cualquiera de las dos cosas está cada vez más cerca.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/22/estudio-de-la-nasa-analiza-las-consecuencias-de-un-contacto-extraterrestre-y-el-vaticano-da-una-conferencia-sobre-la-posibilidad-de-vida-alienigena/

  17. Lukkax

    replica del Dr Omerbashich:

    REPLY TO A MILITARY AGENCY AND MR. NOBODY AKA “LEOnid ELEnin”
    en

    http://sites.google.com/site/omerbashich/

    saludos cordiales

    Lukkax

  18. Pedro

    Elenin se esta desintegrando…. Ohhhhh

  19. myli

    Disculpen mi ignorancia, aún no sé distinguir el tipo de imágenes en la búsqueda de objetos en el cielo. Tanto en google sky como en google earth encuentro una cosa muy rara, que supongo es un artefacto, ya que no está en sky-map. Las coordenadas son:

    12 30 46, 3 24 48.1
    Si alguien sabe, por favor cuénteme,
    Myli

  20. hola se sabe algo de la desintegración de elenin si es verdad o tratan de despistar por alguna razón?

  21. Concho

    ¿Por ke sera que ya no les creo ni papa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s