Tormenta geomagnética menor KP=5 desde hace 15 horas por el embate de la primera CME…Se repite burbuja idéntica a la de Hawai, esta vez en Beijing…Experimento del CERN contradice teoría del calentamiento global antropogénico!!

Ya estamos sufriendo los embates de las 4 CME´s de esta semana…

8-09-11 Urgente: CME´s de intensidad M5.3, X2.1, X1.8 y M6.7 geoefectivas cuyo plasma llegará este fin de semana…coincidiendo de nuevo, igual que el 11-03-11, con una alineación con ELENIN y el séquito que le sigue…/ Pentágono espera grandes catastrofes naturales y el FEMA compra 420 millones de comidas de emergencia!!! Dónde estará OBAMA en la segunda alineación importante 27-09-11??!!!…

Por lo menos ha impactado en la magnetosfera la primera de ellas…y obviamente ha producido desestabilización en el índice KP, y ya llevamos 15 horas de inestabilidad y de tormenta geomagnética menor KP=5, con un pico de 3 horas de KP=7 (tormenta severa)…

El viento solar ha alcanzado un máximo de 600 km/s, y actualmente está en 500 Km/s…

No Data

Y con una densidad  de ese viento solar máxima de 35p/cm3…

No Data

Por ahora parece que está resistiendo bien…esperemos que le de tiempo a recuperarse para los siguientes embates que es cuando llegan las X2.1 y X1.8…

Y mientras, el SOL sigue a lo suyo y no da mucho respiro…llevamos una semana de movimiento…

No Data

Video resumen desde el 4 hasta el 9 de septiembre de la actividad solar…

Ayer se produjo otro terremoto de más de 6, esta vez en Canada…

09/09 19:41 6.4 MUITO FORTE Ilha Vancouver, Canadá 23

Y el lunes 12 tenemos LUNA LLENA..

BURBUJA EN BEIJING

Por otro lado, y como ya vimos hace poco en Hawai se vuelve a producir una burbuja idéntica…

27-07-11 Pijama Surf: Extraño halo de luz expansiva en el cielo de Hawaii deja perplejos a científicos

de la que nos dijeron que se había tratado de un misil intercontinental?!?!?!…

Una misteriosa nube burbuja llamó la atención de muchos en la ciudad. Las fotografías de la misteriosa burbuja sobre los cielos de Beijing fueron publicadas en internet el jueves, lo que generó preocupacion y debates entre los internautas.

“Al principio, era relativamente pequeña y brillante, la parte superior era como un semi-círculo, un anillo esférico de luz que se hacía cada vez más y más grande.”

La aparición duró  menos de 15 minutos. Los observadores tomaron fotografías de todo el proceso y lo publicaron en internet.  Los expertos dicen que la nube burbuja es poco probable que sea un fenómeno natural. A juzgar por las fotos, la nube burbuja estaba a cientos de kilómetros de distancia de los observadores en Beijing.

En menos de un día más de 100 comentarios fueron publicados por el inusual fenómeno. Muchos de los que comentaron dijeron que habían visto una nube burbuja similar en las provincias de Shenyang, provincia de Shanxi, y Zhejiang.

Y para darle un golpe más a la teoría mediática y con poco fundamento científico, a tenor de los emails del CLIMAGATE, del calentamiento global antropogénico tenemos esl siguiente experimento científico realizado en las instalaciones del CERN…

EXPERIMENTO DEL CERN CONTRADICE TEORIA CALENTAMIENTO GLOBAL ANTROPOGENICO

9-09-11 Libertad Digital: Una atmósfera artificial del CERN pone en duda la teoría del calentamiento global

La ciencia ya ha hablado, aseguran Al Gore y los suyos. Pero un estudio publicado en Nature hace temblar la ortodoxia.

EL SOL SERÍA EL CULPABLE…

El científico danés Henrik Svensmark publicó en 2007 junto a Nigel Calder un libro en el que elaboraba su teoría sobre el mecanismo mediante el cual el Sol habría sido el principal responsable del calentamiento observado durante los últimos años, y no el dióxido de carbono emitido por las actividades humanas, según afirma la teoría ortodoxa. Habían pasado más de diez años desde que la expusiera por primera vez en 1996 junto a su colega Friis-Christensen. Fue rápidamente condenada por el establishment climático. La razón era clara: si los daneses estaban en lo cierto, toda la industria del calentamiento y sus lobbys asociados podría derrumbarse.

Lo que afirma Svensmark es que los rayos cósmicos son los que provocan la formación de nubes. Así, una mayor o menor incidencia de estas partículas subatómicas rey afectarían por tanto a la nubosidad, que es una de los principales moduladores de la temperatura de la Tierra. “Durante los últimos cien años, los rayos cósmicos se han ido reduciendo debido a una inusualmente vigorosa actividad solar. Menos rayos cósmicos implican menos nubes, y un planeta más caliente, asegura. La razón de que lleguen más o menos rayos a la Tierra estaría en la actividad solar. De modo que para el físico danés sería aun de forma indirecta el Sol, y no el CO2, la principal causa del calentamiento producido durante la segunda mitad del siglo XX.

Le llevó una década lograr que la burocracia del CERN aprobara el experimento con el que comprobar la teoría de Svensmark, quien llevó a cabo sus propias pruebas, de menor escala, que parecían confirmar su hipótesis, y las publicó en 2007.

Lo que Kilby ha construido para el proyecto CLOUD es una cámara que alberga aire puro y una selección de otros gases presentes en la atmósfera enchufada a un sincrotrón de protones del CERN que es el responsable de bombardear esa simulación de nuestra atmósfera con partículas subatómicas para ver qué sucede. Y lo que sucede es que se forman los aerosoles a partir de los cuales nacen las nubes, según explica a Physics World.

Sin embargo, el estudio no ha tenido demasiado eco. Entre otras cosas porque los jefes de Kilby no parecían tener mucho interés en que así fuera. En una entrevista al Die Welt, el director general del CERN, Rolf-Dieter Heuer, pidió al equipo responsable de CLOUD que “no interpretara los resultados” dado lo politizado de su campo de trabajo, y que dejaran claro que “la radiación cósmica es sólo uno de los muchos parámetros” implicados. Como explica el físico checo Luboš Motl en su blog, concluir eso ya es interpretar los resultados. Pero es hacerlo, naturalmente, en la dirección que más le interesa al establishment climático. Para variar.

En cualquier caso, las palabras de Heuer sí ayudan a explicar que este experimento por sí solo no demuestra la teoría de Svensmark, aunque le dé un gran espaldarazo. Entre otras cosas, aún queda por averiguar en qué grado es importante el papel de los rayos cósmicos en la subida de las temperaturas. Pero lo tiene.

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

3 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

3 Respuestas a “Tormenta geomagnética menor KP=5 desde hace 15 horas por el embate de la primera CME…Se repite burbuja idéntica a la de Hawai, esta vez en Beijing…Experimento del CERN contradice teoría del calentamiento global antropogénico!!

  1. http://www.youtube.com/watch?v=oG5o1MwH6cI =esta es la misma onformacion mas completa del ovni de china y el halo de luz

  2. Gracias por vuestras aportaciones.
    Siempre pensando y sintiendo la línea positiva del Tiempo.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  3. Juánal

    ¡¡¿¿INDUSTRIA DEL CALENTAMIENTO Y TODOS SUS LOBBIES??!! PlanetaGEA ¿Estás de coña? ¿Cuál es esa gran industria del calentamiento? ¿La de Al Gore? ¡¿La quieres comparar con la industria de los combustibles fósiles?! Por favor, un poco de seriedad. Si las cosas se movieran por los intereses de los lobbies e industrias más poderosas, JAMÁS habríamos oído hablar del calentamiento global. Afortunadamente la comunidad científica es como los terroristas: funcionan mediante células independientes y no se pueden controlar.
    Desde luego se nota la fuente de esta información: nada menos que libertad digital. Desde luego estas son las pequeñas cosas que confirmasn mi creencia de que los fanáticos radicales son indistinguibles unos de otros si dejas de lado la superficialidad de la ideología.
    Además, no entiendo nada: ¿DEBEMOS ENTENDER QUE AHORA SÍ ESTÁS A FAVOR DE LA TEORÍA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL AUNQUE NO SEA ANTROPOGÉNICO? y si ese es el caso ¿A nadie se le ocurre que las causas podrían ser mixtas y acumulativas?
    Por cierto, yo tengo una foto de una nube burbuja de forma elipsoide que ví en Lanzarote. Muy impresionante, pero no parecía artificial, signifique lo que signifique eso. Cuando quieras te la enseño.
    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s