Benedicto XVI, acusado de crímenes contra la humanidad….Cuanto tiempo les quedan a las religiones??? Malaquías predijo que Benedicto sería el penúltimo Papa…

Algo tan importante como esto no lo podiamos dejar de comentar…

Hace poco tuvimos en España la visita de miles de peregrinos…y también al Papa Benedicto…como pudimos ver en este post…

23-08-11 Brutalidad policial en las JMJ 2011 en Madrid…Esto degenera y cada vez se parece más a la Alemania NAzi de antes de la 2ª Guerra mundial…Evitemoslo, denunciandolo y dandole MÁXIMA DIFUSIÓN!!! Gracias!

http://elmundohoydia.files.wordpress.com/2011/02/papa-benedicto-saludo-illuminati.jpg

Obviamente hay que respetar las creencias de cada uno…aunque lo que sí me sorprendió mucho es el trato de ídolo que se le dió a este Papa…me pareció algo incocedible…cada uno puede tener sus creencias pero no podemos (o no debemos), y menos a este personaje, idolatrar a NADIE…este tipo de comportamientos, para mí, está en las antipodas del crecimiento espiritual…sí algo tenemos que tener algo claro en todo este proceso de CAMBIO, es que los INTERMEDIARIOS ya no son necesarios…ni a nivel político, ni a nivel religioso ni económico ni de ningún tipo…Cada uno tiene que desarrollarse y crecer a nivel personal para no necesitar a ninguno de todos estos salvapatrias…y estar unidos…. claro…

Pero es que en el caso de este señor ya clama al cielo, y nunca mejor dicho, semejante adoración..Todos esos millones de personas saben a quién están idolatrando???

13-09-11 Rusia Today: Benedicto XVI, acusado de crímenes contra la humanidad

Los defensores de los intereses de las víctimas de sacerdotes pedófilos acusan a Benedicto XVI y a otros tres altos cargos del Vaticano de crímenes contra la humanidad.

Este martes el grupo Red de Supervivientes de las Víctimas de Abusos por Sacerdotes y el grupo de derechos humanos Centro para los Derechos Constitucionales han presentado la declaración formal correspondiente ante la Corte Penal Internacional (CPI) en la Haya.

El texto de la declaración condena la “estrategia de silencio” del Vaticano ante los escándalos de abusos sexuales. Se afirma que los funcionarios vaticanos aceptaron y aprobaban el generalizado encubrimiento de las violaciones y abusos contra los menores.

También se critica la política del Vaticano, contraria al uso de preservativos contra el VIH y las “amenazas” contra los católicos disidentes.

La Corte Penal Internacional todavía no ha realizado ningún comentario.

Aunque ya ha salido en los medios,  recordemos un poco la historia siniestra de este señor que para mí está más cerca del anticristo que de la energía crística de la que se supone que es el máximo exponente en la tierra…Jesús ya luchó en su día con los que hoy ocupan la Iglesia de la que dijo que NO SE CONSTRUYERA NUNCA

ratzinger nazi El Papa mentiroso   Benedicto XVI

Clarín/ THE NEW YORK TIMES. ESPECIAL: El “pasado nazi” de Benedicto XVl, un capítulo que no tiene secretos

POLEMICA POR LA PARTICIPACION DE RATZINGER EN EL EJERCITO DEL TERCER REICH

De joven se enroló en la Juventud Hitleriana, en 1941. Lo admite en su autobiografía. Historiadores dicen que era algo común entre los jóvenes de su generación.

Esto… todavía es perdonable, sobre todo teniendo en cuenta lo jóven que era…pero no olvidable…Todos hemos tenido errores en nuestro pasado…incongruentes con nuestro presente en muchos casos…

Felipe Gónzalez o el presidente de España “socialista” que nos metió en la OTAN y en la UE, y la X de los GAL que cometieron 47 asesinatos extrajudiciales….al menos…

Aunque una persona con esos antecedentes, en caso de volver a tropezar estrepitosamente NO debería quedar IMPUNE...

Ya lo comentamos en el foro del post de la brutalidad policial en esas jornadas de peregrinación (más bien turismo subvencionado…), que este señor tan idolatrado, y por fín justamente acusado de CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD…, ha sido el encargado, durante años, como prelado para la conservación de la fé en EEUU (y por lo visto en ese puesto EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS…) de ocultar los miles de casos de PEDERASTIA en EEUU…y no solamente comprando el silencio de las víctimas para no ir a juicio ni que saltara a los medios de comunicación, sino y lo que es mucho peor, cambiando de Iglesia a esos curas…con las, tan poco soprendentes, consecuencias de la REINCIDENCIA con otros INOCENTES monaguillos

Dónde queda CRISTO ahí???

25-03-2010 El Nuevo Diario: Acusan a Benedicto XVI de encubrir caso de pedofilia en EU

En el pasado, el Santo Padre ocultó a un sacerdote sospechoso de haber abusado de unos 200 niños sordos de Wisconsin, según documentos del The New York Times

Y os aseguro que NO es un sólo caso…


Esto en cualquier país del planeta, es COLABORACIÓN y OCULTACIÓN de graves délitos sexuales con el agravante de su posición espiritual y moral…y los más sectarios de la religión predominante en este planeta no sólo se lo perdonan sino que lo IDOLATRAN!!!!

Tenemos el MUNDO que nos MERECEMOS

MEREZCAMONOS UN MUNDO MUCHO MEJOR!!!!

En el contexto en el que nos estamos moviendo de un torrente de LUZ en forma de VERDADES que nos están obligando y nos OBLIGARÁN a cambiar muchos de nuestros PARADIGMAS más enquistados como HUMANIDAD…

…cuanto tardarán en desaparecer las religiones..?

o uno de los medios de control más siniestros y rígidos de los de siempre????

29-07-11 IMPRESCINDIBLE: El video coorporativo de los illuminatis, ILLUMICORP Parte II, 4.Educación; 5.Medios de comunicación; 6.Religión;

image0451

image0471

image049

image054

PROFECÍA MALAQUÍAS SOBRE LOS PAPAS…

Hay innumerbles profecías que sitúan el fin de la religión católica para estas fechas tan convulsas que estamos experimentando…recordemos la más precisa…la de Malaquías…tan conocida que sale hasta en la wiki

  • Pastor et nauta (Pastor y navegante) – Juan XXIII (1958-1963). Fue Patriarca de Venecia, puerto e importante ciudad marítima. Convocó al Concilio Vaticano II.
  • Flos florum (Flor de las flores) – Pablo VI (1963-1978). Sus armas eran tres flores de lis, considerada la flor de las flores, pero pudo elegir este escudo precisamente por la Profecía.
  • De Medietate Lunæ (De la Mitad de la Luna) – Juan Pablo I (1978). Nacido cerca de Belluno (Bel-luno, luna bella). Su nombre era Albino Luciani (luz blanca, lo que sugiere la luz lunar). Su pontificado duró sólo 33 días. Aunque pensando que San Malaquías escribía latín fonético (oído) Lunæ significa mes en latín vulgar, por lo que también podría significar medio mes, aunque durara un poco más
  • De Labore Solis (De la labor del Sol) – Juan Pablo II (1978-2005). Nació en Polonia, siendo el único papa proveniente de un país de la Europa oriental. Durante su pontificado realizó cientos de viajes por todo el mundo -recordemos que en los tiempos de San Malaquías la creencia común era que el sol giraba, es decir, viajaba, en torno a la tierra, y no al contrario-, recibiendo por ello el apelativo de “el papa viajero”. También nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó mientras se producía un eclipse solar. Otras interpretaciones del lema hablan de la traducción en latín fonético, Labor del suelo; Juan Pablo II trabajó en una cantera en su juventud.
  • De Gloria Olivæ (De la Gloria del Olivo) – Benedicto XVI (2005- ). Nació un Sábado de Gloria. La Semana Santa inicia el “Domingo de Ramos” (de olivo). Adicionalmente, el olivo generalmente implica una referencia a la paz. Benedicto XVI mismo explicó: “He querido llamarme Benedicto XVI para relacionarme idealmente al venerado pontífice Benedicto XV, que ha guiado a la Iglesia en un periodo atormentado por el primer conflicto mundial. Fue valiente y auténtico profeta de paz y actuó con extrema valentía desde el inicio para evitar el drama de la guerra y después al limitar las nefastas consecuencias”.2 Por otro lado la orden benedictina recibe el apelativo tradicional de “olivetana” y su lema es “Pax”. Benedicto XVI eligio su nombre papal como referencia especifica a San Benito de Nursia, aduciendo -a continuación de lo anterior- que “el nombre de Benedicto evoca, además, la extraordinaria figura del gran ‘Patriarca del monacato occidental’, San Benito de Nursia. La progresiva expansión de la Orden Benedictina fundada por él, ha ejercido un influjo enorme en la difusión del cristianismo en todo el Continente. San Benito es por ello muy venerado en Alemania y, en particular, en Baviera, su tierra de origen. Constituye un fundamental punto de referencia para la unidad de Europa y un fuerte reclamo a las irrenunciables raíces cristianas de su cultura y de su civilización”. Otra singularidad que tiene esta profecía con la de Nostradamus, encontrada en la Sexteta 19 en la que el profeta señala a un Olivier y que el experto Jean-Charles de Fountbrune asocia con “De gloria olivae” una coincidencia que finaliza hasta la Sexteta 45 donde se menciona una gran pacificación en el mundo.3

Y el último sería PEDRO EL GRANDE…

  • Petrus Romanus (PEDRO EL ROMANO) En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo.

Ufffff!!!! Menuda profecía!!!!…y éstos son sólo los 6 últimos….pero la lista es desde el año 1143…casi mil años y 112 papas!!!!!

Sigue una serie de 112 pequeños lemas o frases en latín sin numerar haciendo alusión alegórica a los siguientes 112 papas que gobernarían la Iglesia Católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un supuesto Pedro el romano, incluyendo a los Antipapas.

 No creo que la Corte Penal Internacional acepte la denuncia…pero… y si por esta denuncia, Benedicto se vé obligado a renunciar????? No me imagino la cara de muchos si el siguiente papa resultará estar relacionado con el último pequeño lema…

PEDRO EL ROMANO…

por no mencionar que la profecía termina diciendo que la ciudad de las siete colinas (ROMA) será destruida…por una catastrofe natural????

tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo.

Profecía, la de la destrucción de Roma, que también se repite unas cuantas veces…y no me extraña que así fuese…la Tierra removerá especialmente aquellas zonas dónde más energía negativa, o de baja vibración, hay acumulada en los últimos siglos…y desde luego ROMA LO ES…

Besos y abrazos!

24 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

24 Respuestas a “Benedicto XVI, acusado de crímenes contra la humanidad….Cuanto tiempo les quedan a las religiones??? Malaquías predijo que Benedicto sería el penúltimo Papa…

  1. hola amigos,perdonad mi torpeza y que me salga del tema…como hago para enviaros una foto de un ovni que me ha enviado mi primo? Eso fué en Hamburgo, Alemania,el mes de julio. Vieron una nube muy curiosa en el cielo y le sacaron una foto,al verla despues en el ordenador,salió un punto negro ,y puesto al zoom sale algo “no identificado”
    gracias,hacedmelo saber. Buenas noches a todos

  2. nellly64

    lo del papa Benedicto. es escalofriante por lo de las profecías, pero mi comentario es como los católicos cristianos, después del holocausto , no protestamos en contra de un papa con ese historial de vida , los nazis son nazis hasta que se mueran .

  3. El índice de eventos del paso del cometa Elenin es así:

    1)El cometa Elenin pasa la orbita de la tierra

    2) 7 meteoros de la primera tanda que vienen detrás del cometa, de los cuales

    2 Caen en el mar y 3 en la tierra.

    3) El primer meteoro cae en el mar cerca del vaticano y hunde el mismo
    y muere el papa en el acontecimiento.

    4) El Segundo meteoro cae en samaria (Palestina)

    5) El Tercer meteoro cae en Jerusalén Israel.

    6) Vienen dos OVNIS con los meteoros los cuales se estacionan encima de Israel con
    sus pequeños tripulantes. Por 3 días y medio, luego vuelven a irse a las 4 de la tarde
    cuando se produce un gran terremoto.

    7) El cuarto meteoro cae en el mar de galilea.

    8) El quinto cae……..

    9) La segunda tanda de meteoro cae en la tierra .

    10) Viene una lluvia roja con lo cual termina los acontecimientos del primer evento.

    Jesús hace 3 veces el anuncio de su martirio y muerte a sus discípulos:
    Así es como debemos esperar 3 grandes acontecimientos aparte de este evento relatado.
    Procedente del alineamiento del que viene detrás de Juan el bautista o Elias o el cometa Elenin. Del cual el (Juan ) no es digno ni de desatarle la correa de sus zapatos.

  4. lou

    Eres increible, te estás convirtiendo en mi ídolo…. gracias por tan fabulosa información.

  5. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SOLO ESPERO QUE NO QUEDE EN LA NADA COMO SUELE SUCEDER CON TODOS LOS SIERVOS DEL SISTEMA. COMO EJEMPLO TENEMOS EN ARGENTINA EL TRISTEMENTE CELEBRE EX PRESIDENTE CARLOS MENEM QUIEN FUE SOSPECHOSAMENTE ABSUELTO DE CULPA Y CARGO EN UN JUICIO POR VENTA ILEGAL DE ARMAS A ECUADOR DURANTE LOS ENFRENTAMIENTOS CON EL TAMBIEN HERMANO PUEBLO PERUANO Y A UNA FACCION DURANTE LA GUERRA DE LA EX YUGOSLAVIA. SON COMO LOS GATOS, SIEMPRE CAEN PARADOS SE PROTEGEN ENTRE ELLOS. QUIERA DIOS ESTA VEZ HACER JUSTICIA.

  6. Juánal

    Buenas, PlanetaGEA. Me parece que en este tema te estás metiendo en un jardín bastante innecesario. Es a este tipo de cosas a las que me refiero cuando digo que vuestras creencias están muy guiadas ideológicamente, en este caso por la ideología anticlerical de izquierdas (aunque en otros temas estáis guiados por ideologías de ultraderecha).
    Ya sabes que yo soy ateo y laico, pero de ningún modo anticlerical ni antireligioso. Además la retórica antireligión suena hueca en boca de las personas que por su parte profesan religiones New Age. PlanetaGEA, yo he visto como se “idolatra” a personajes como David Icke ¿y que hay de la reverencia que os merecen vuestros canalizadores? ¿Hay tanta diferencia entre un sacerdote y otro? Yo, desde mi ateísmo, no la veo. Además, el Papa es sólo un representante. Da igual quién sea la persona detrás del papado: lo importante es su cargo. Eso es lo que se venera, y no a la persona. Por consiguiente los ataques a la persona de Ratzinger también son huecos. Por un lado su juventud en Alemania es la de cualquier otro niño: si sus padres eran simpatizantes nazis no le incumbe. Te recuerdo también que Juan Pablo II, prófugo de los nazis, fue el mayor valedor de Ratzinger, así que no creo que debas seguir en esa línea. En cuanto a la pederastia de la Iglesia, es una lacra que infecta a la institución desde quién sabe cuánto, y pretender responsabilizar de todo a su máximo representante, el cual ha pedido disculpas públicamente en un acto sin precedentes de autocrítica, es excesivo. Los anticlericales queréis pensar que los curas son una panda de pedófilos y que el celibato alimenta esta tendencia. Eso es confundir causa y efecto: los pedófilos tienden a los oficios en los que tengan más posibilidades de estar con niños, como profesores, enfermeros, educadores, cuidadores y sacerdotes, como no.
    Te recomiendo que no te dejes llevar por la retórica guiada ideológicamente (ni de derechas ni de izquierdas). Esta ideología consiste en memes verticales (heredados vía parental generalmente) de tiempos en los que tenían sentido pero que lo han perdido completamente. La prueba es que este anticlericalismo se limita al cristianismo y exonera de todo al Islam y a sus líderes, que parecen gozar del beneplácito para predicar la violencia y reclutar a jóvenes radicales.
    Para terminar diré que en cierto modo sí estoy de acuerdo en que las religiones están languideciendo, y esto es consistente con el crecimiento exponencial de memes de transmisión horizontal que bombardean nuestros cerebros diariamente. Mi predicción es que las formas moderadas de religión están condenadas a la extinción, pero que las formas radicales que se opongan a estos memes de transmisión horizontal pueden mantener su nicho e incluso ganar terreno peligrosamente. Con las ideas, con las creencias, con las religiones (todos memes) ocurre lo mismo que con la seleción natural: sólo los más fuertes sobreviven.
    Un abrazo,

  7. lou

    juánal, en respuesta a tu larga exposición sobre tu opinión por lo publicado por Planeta Gea, y desde mi opinión personal, nunca he visto ninguna tendencia política en las exposiciones e informaciones de esta web, solo una tendencia ideológica para terminar con la corrupción, el engaño, la mentira, la codicia, la avaricia, el egoismo y cualquier otro valor moral de opresión y exclavitud hacia el prójimo por parte de cualquier miembro existente en el poder de esta sociedad, ya sea el Papá como máximo representante del cristianismo (como ha sido el caso de esta información en concreto), o de cualquier fanático islamista, banqueros, monarcas, presidentes, y personajes en la sombra diversos…. la cuestión es informar y denunciar el abuso del prójimo…. personalmente pienso que el fin y objeto de esta información es alcanzar la plena libertad del ser humano y vivir con dignidad sin ningún tipo de extorsión. Aparte están las informaciones relativas a los cambios climáticos, explosiones solares, cometa elenin, etc, etc, que con ello nos informan sobre posibles acontencimientos futuros vaticinados por diversas civilizaciones, fuentes y autores que proclaman el cambio y evolución del planeta hacia una nueva era. Saludos

  8. Juánal

    Efectivamente, no habría ninguna guía ideológica si lo que comentas se aplicara, sin sesgo ni doble rasero, a todos los personajes de todas las creencias. Por desgracia en estos foros esto no es lo que ocurre. Por ejemplo, en estos foros NUNCA se menciona nada negativo con respecto a la religión islámica, ya haya una lapidación de una supuesta adúltera o un atentado terroristas. Por el contrario, en estas páginas se trata de justificar este tipo de acciones. Eso cuando no se niegan directamente o se atribuyen a otros. Según estos foros no fue un grupo de fanáticos religiosos suicidas los que atentaron contra las torres gemelas. No. Fueron la CIA y el Mossad (los judíos, vamos).
    Otro ejemplo: en estas páginas nunca se critica a líderes autocráticos impresentables como los Castros de Cuba, Chávez en Venezuela, Ahmadineyad en Irán o Qin jong il en Korea del norte. Pareciera que los consideran inofensivos personajes que de algún modo van contracorriente del malvado occidente, y se les justifica por ello.
    Además, en estos foros el antisemitismo (de innegable carga ideológica) campa a sus anchas. Cualquiera con un poco de conocimiento en Historia entiende que en el conflicto Palestino-israelí no hay buenos ni malos, pero aquí siempre se echa la culpa de todo a los israelíes… ¡y a los judíos en general de todo lo malo que ocurre en el mundo! Cabe destacar que en estos foros muchísima gente cree que los “protocolos de los sabios de Sión” (un documento falso que los rusos zaristas se sacaron de la manga para perseguir a los judíos) son reales. De hecho de algún modo toda la teoría de del NWO se basa en la imaginaci´çon esta burda falsificación. Mencionar también que dichos protocolos fueron utilizados por los nazis para exterminar judíos, y los neonazis de hoy día también insisten, por razones ideológicas, en creer que no son una falsificación ¡Menuda incongruencia llamar nazi al Papa! Y el anticlericalismo tuvo sentido en otra época no muy lejana ¿pero hoy? ¡es hueco: pura ideología!
    Como ves, amigo Lou, por aquí hay mucha guía ideológica. Mucha de izquierda y también de ultraderecha. Hay un poco de todo: sismpre de los extremos. Yo me considero un “cruzado” contra el extremismo (por paradójico que pueda sonar) de todas las clases, porque entiendo que en esencia son lo mismo, y denunciaré los sesgos y las injusticias donde las vea. Os animo a todos a que seáis moderados, críticos y saludablemente escépticos, y a que no sucumbáis a la tentación fácil del maniqueísmo: dividir el mundo entre buenos y malos. En cada uno de nosotros hay suficientes buenos y malos como para andar señalando con el dedo a pueblos enteros. La sabiduría no pasa por ahí, y en vuestro fuero interno sabéis que la comprensión es más poderosa que el rencor y el odio.
    Con esto quiero decir que hay que seguir criticando y denunciando, pero denunciarlo TODO y no selectivamente, porque eso es dar alas a los no denunciados que se sienten impunes para seguir con sus tropelías sin ser molestados. Está bien criticar lo cercano, pero no es bueno mirarse el ombligo exclusivamente. Hay que criticar lo no tan cercano o familiar con la misma intensidad. Y sobre todo ¡PLANTEAR MÁS ALTERNATIVAS!
    Un abrazo,

  9. Fernando

    Cuando os guiais de las profecías, sean de una iglesia, o de otra religión, os pregunto:
    ¿Si esa religión fuera la verdadera, por qué no hemos muerto? Ya que ellos dicen que su religión es la Verdadera y Única, y ¿por qué no han arreglado nada de este mundo, y encima tenemos que ver cómo sus papas o jefes viven en inmensos palacios, mientras los Profetas o Maestros vivieron en la pobreza y criticaron totalmente la forma de vida de quienes hoy dirigen esas religiones, como sucesores de esos Profetas y Maestros.
    Espero verdadera Justicia, aunque estoy seguro de no poder verla en esta psicótica y egoísta sociedad de humanos.
    ¿Qué nos vamos a destruir? ¡Seguro! Incluso me atrevería a decir que lo veremos con nuestros propios ojos, y no vendrá del Cielo, sino de nuestros propios y criminales dirigentes.
    Disfrutar de cada momento… pues es posible que todo se precipite antes de lo previsto.
    Fernando.

  10. Juánal

    Bueno, Fernando. No todos los profetas vivieron en la pobreza. Sin ir más lejos el profeta Mahoma vivió en la máxima opulencia con sus doce esposas hasta que murió y fue sucedido por el primer califa Abu Bkr, que también vivió en la opulencia más absoluta Todas esas riquezas eran fruto del éxito de las expediciones conquistadoras de los musulmanes que justificaban su imperialismo con el precepto de la yihad o guerra santa, que podéis encontrar en el Qran.
    Los profetas New Age de hoy en día tampoco suelen ser unos muertos de hambre (por lo menos los que tienen éxito). Me consta que David Icke, Von Danicken y Ramtha, por mencionar unos pocos, no forman parte precisamente parte de la clase media acomodada.
    Un saludo,

  11. Buenas Juanal!
    La verdad es que no tengo mucho mas que añadir de lo que ha dicho muy acertadamente Lou…gracias Lou!
    En cuanto a lo que comentas de los islamistas radicales y demás, recordarte que esta pagina es un medio de informacion alternativo…para ese tipo de cosas ya estan los medios tradicionales que se encargan de estar recordandolo constantemente…seria como hablar de ETA…me aburre…y seguro que a muchos lectores por no decir la mayoria tambien…

    de ahi a que se justifique desde estas paginas creo que hay un abismo…
    en cuanto a lo de los protocolos de sion decirte que para ser falsos se ajustan excesivamente a la realidad de lo que esta aconteciendo en estos momentos…pero como para ti es falso seguro que tampoco te los habras ledio…a que no?

    y sobre la ultima parte, efectivamente hay ciertos personajes de este mundillo que acaban siendo furto de casi la idolatria, craso error, no hay mucha diferencia con lo que comentabamos del papa, y otros que terminan montados en el dolar…igual de criticable en un lado que en el otro o que en el de mas alla
    abrazos

  12. gloria

    Juanal dices que el papa es un representante,¿de quien?en el libro de hebreos dice claramente que jesucristo estando vivo no necesita sucesores.Capitulo 7:23 y 24.Por otra parte,enseñan los diez mandamientos como la guia para los catolicos,te dire que del primero no enseñan la parte que pudiera hacer tambalear todo el comercio que tienen montado gracias a jesus.De todas las creencias llamadas cristianas,la más lejana al evangelio es la catolica.Y estoy de acuerdo en la idolatria que se hace de ese sr y que poco se acuerdan de Dios.

  13. Juánal

    Eh, eh! que yo no soy un defensor de la iglesia. Soy ateo y para mí es una organización religiosa jerárquica más.
    De todos modos el Papa no es sucesor de Jesús. Si mal no recuerdo es el sucesor de Pedro apóstol. Para mí Jesús fue un personaje histórico notable adelantado a su tiempio, como Buda o Confucio. Nada más.
    Y coincido contigo: la idolatría y el paganismo siguen muy vievos dentro de la iglesia católica: no hay más que ver las fiestas paganas en las que se idolatran las figuras de la Virgen.
    Un saludo,

  14. Pingback: 11-02-13 El Papa Benedicto XVI, anuncia su dimisión!!!!! El último Papa según Malaquias será “Pedro el Romano”, y según Nostradamus, el Papa “Negro”!!!!!! | PlanetaGEA

  15. Gabriel

    http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ad91d8a44404fbecf228d96a2696b84a

    el anterior enlace es la confirmación en las noticias del mundo…

  16. Pingback: Dimite el Papa y la profecía de San Malaquías indica que el próximo será el último « Despierten

  17. Saludos Compañero,

    Desde que la Organización de Naciones Unidas (ONU) determinó en el 1960 que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad, no hay más necesidad para consultas o plebiscitos. La solución es entregarle a Puerto Rico su soberanía.

    Pero como el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no quiere hacer eso, ha ignorado las 33 resoluciones de la ONU pidiéndole exactamente eso. EEUU para engañar al mundo que le interesa descolonizar a Puerto Rico, continúa proponiendo plebiscitos para saber lo que quiere los puertorriqueños. Aunque 100% de los puertorriqueños queramos seguir siendo una colonia de Estados Unidos, todavía estaríamos obligado a tomar nuestra soberanía para después decidir que queremos hacer.

    Lo único que sirve estos plebiscitos es para que EEUU divida los puertorriqueños. Un puertorriqueño no nos invadió para hacernos una colonia. ¿Cuándo nos daremos cuenta que tenemos que unirnos?

    ¡Por eso es que tenemos que protestar pacíficamente por lo menos 3 veces al año hasta que lograr la descolonización de Puerto Rico!

    José M López Sierra
    http://www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s