Excelente documental “Vivir de la Luz”…Respiracionismo o más conocido también como Sungazing!!! Un paso más hacia la transformación en SERES DE LUZ…La mariposa empieza a salir del capullo…

Últimamente han salido unas cuantas noticias en los medios relacionados con este tema que hoy nos ocupa…Por lo menos sale en los medios, aunque en la gran mayoría de las veces es para poner ejemplos de fraudes o defenestrar este tema con la correspondiente coletilla de que “no se ha demostrado científicamente”…o lo que es lo mismo, la nueva religión de este siglo no autoriza este método por las connotaciones que ello conllevaría para el sistema…ES GRATIS!!!!

Vivir de la luz

Este es el trailer del documental en castellano…

Y esto es lo que el director comenta sobre el documental:

VIVIR DE LA LUZ presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!.

vivir-de-luz

Sin embargo, VIVIR DE LA LUZ es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora no solo los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, si no también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

Vivir de la luz

“VIVIR DE LA LUZ no pretende en absoluto motivar a la gente para que deje de comer o probar que el “respiracionismo” funciona en todas las personas. Simplemente pretende que los espectadores se cuestionen por un lado los modelos de pensamiento moderno y por otro, el fondo y los múltiples niveles del discurso científico e ideológico y que consideren nuevos puntos de vista“.

P.A STRAUBINGER, director.

El documental ha tenido repercusión en la prensa…

14-07-11 ABC: Tráiler de «Vivir de la luz»: Un documental sobre el «respiracionismo»

Y este tema hasta sale en la wiki…Sungazing…..Creencia le llaman…

Sungazing (también conocido como sun gazing, curación solar, observación solar, Sun Yoga, Surya Yoga y Solar Yoga) es el nombre que recibe la práctica de mirar directamente al sol en su ocaso o salida durante unos minutos con la creencia de que ello permite recibir su luz, energía, y complementar, mejorar o reemplazar la alimentación con comida.

https://i0.wp.com/www.cuidodemi.com/blog/wp-content/uploads/2011/02/SunGazing.jpg

Hagamos un poco de memoria en lo que hemos ido viendo en PlanetaGEA, especialmente en la página de:

Resonancia Schuman

Se que para mucha gente es dificil de entender que la materia como tal no existe…todo lo que parece sólido realmente es energía condensada con diferentes grados de vibración…en el caso de los seres vivos estaríamos hablando de LUZ CONDENSADA…A mayor CONCIENCIA mayor vibración y por lo tanto menor densidad…

A través de la ingesta de comida, preferiblemente vegetal, recibimos la energía necesaria para el funcionamiento de nuestro máquina biológica llamada cuerpo humano donde reside nuestra alma…

Sun Gazing

En esto llevamos ya cientos de años…pero como he dicho hace poco en otros post, el cambio viene principalmente por eliminar los intermediarios…que es lo que hacen las plantas realmente??? Recibir la energía del rey sol y transmutarla en diferentes alimentos… por lo que no es muy descabellado que pueda existir personas (creo que cualquiera con cierto grado de CONCIENCIA podría hacerlo), que puedan saltarse ese trámite y recibir directamente la energía del SOL…ya que realmente somos SERES DE LUZ…

Y que es lo que SOL nos da??? Una gran carga fotónica…FOTONES DE LUZ!!! Es decir, en cierta medida pasamos a realizar nosotros mismos la FOTOSÍNTESIS…

Y ya no es solamente por el tema del comer o no…se puede hacer y seguir comiendo aunque el apetito va desapareciendo…

Como hemos ido comentando a lo largo de la saga RESONANCIA SCHUMAN, a la tierra está llegando mucha radiación de rayos gamma desde el centro de la galaxia y a través del SOL como repetidor…Esa luz, energía o radiación está incrementando la RESONANCIA SCHUMAN o la vibración de la tierra, con lo que ello conlleva… (para los más nuevos que les cueste seguir todo esto le recomiendo que se lea tranquilamente los post de Resonancia Schuman…no son muchos…) despertar de las CONCIENCIAS…

Vivir de la luz

En una primera etapa uno se empieza a desprender de energías, pensamientos, y emociones negativas o de baja vibración... y así, pasamos a eliminar: inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias, etc…una vez eliminadas esas energías negativas, llega la SALUD….. uno empieza a SANAR todo aquello que tenga desequilibrado en la máquina biológica…

Todo esto sólo tiene una pega…y es que en las ciudades no se puede hacer…Entre los chemtrails (uno de sus objetivos es evitar la entrada de radiación para evitar el despertar masivo..), la contaminación y los edificios, es más fácil encontrar a Wally que al Sol…

https://i2.wp.com/www.feebbo.com/blog/wp-content/uploads/2011/06/wally.jpg

En mi caso concreto, aunque lo hecho de manera esporádica, no he podido experimentarlo profundamente ya que aún vivo en la ciudad…pero en cuanto pille campo lo empezaré a realizar de manera asidua… pero sí conozco unas cuantas personas que lo llevan haciendo desde hace tiempo, algunos lectores de PlanetaGEA, y que sólo tienen buenas palabras para este método…Aquellos que lo hayan realizado o estén en ello, ruego compartan sus experiencias con TODOS…GRACIAS!!!

Importante no empezar a realizarlo, el que quiera hacerlo, sin ver el documental y las páginas que adjunto más abajo…Por lo pronto y así a groso modo, sólo se puede hacer a última hora de la mañana y a primera, y hay que seguir unos parámetros de tiempo de exposición…y después de un tiempo ya considerbale uno podrá dejar de comer..primero parcialmente y luego totalmente sí así lo desea y su cuerpo y CONSCIENCIA se lo permite…

Os dejo con la página oficial de Hira Ratan Manek, unos de los más destacados en este método, ya con el google traductor..

Web: Solarhealing

Y para el que no le entusiasme mucho el traductor de gogole, tiene ésta en castellano…

Web española: El Hirasol

Y aquí el proceso que hay que seguir para realizar el SUNGAZING correctamente…

Sungazing: La técnica de mirar al SOL…

Y aquí una entrevista con Hira…

VIVIR DE LA LUZ: Entrevista a Hira Ratan Mane

Y aquí podéis ver el documental en versión original..

http://www.cinetux.org/2011/07/ver-pelicula-vivir-de-la-luz-online.html

Sí alguien lo encuentra ya traducido al castellano que nos facilite el link y lo agregamos…Gracias!

Espero que disfruteis de la energía del astro Sol!!!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

29 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia, Salud

29 Respuestas a “Excelente documental “Vivir de la Luz”…Respiracionismo o más conocido también como Sungazing!!! Un paso más hacia la transformación en SERES DE LUZ…La mariposa empieza a salir del capullo…

  1. Graciela

    Por favorrrrr…
    No miren directamente el sol!!! Se pueden quedar ciegos!!!
    JUSTO AHORA?????? con las emanaciones de Rayos Cósmicos que están entrando en la atmósfera????
    Esta bien, somos potencialmente seres de luz, pero en nuesta mente y sentimientos, si así lo queremos, pero todavía estamos aquí en la tierra con un cuerpo material Adaptado para este planeta! Un cuerpo electro.- químico con un delicado funcionamiento!
    Por lo tanto puede alterar el sistema nervioso entre otras cosas….No perdamos la cordura…(jejej otra consecuencia)

    Saludos!!!

    • Hola,
      miro al sol al atardecer, siguiendo el protocolo de Ratan Mane, que incrementa el tiempo de la visión diez segundos diarios, a la hora de la salida o de la puesta. Este ejercicio, que se supone “abre” la glandula pineal, se completa cuando se llega a los cuarenta y cinco minutos. Yo voy por los dieciocho, no he perdido la vista y me considero cuerdo.
      ¡salud!

  2. Yo miro el sol cuando amanece durante quince minutos, me cargo de energía para todo el dia, y si el horario me lo permite repito justo cuando se pone, y no me quedo ciega, veo cada vez mejor, mi mente está mas llena de Luz y Amor, y tengo unos sueños increibles, a mi me ha ido y me va muy bien, hay que saber hacerlo, a esas horas el inocuo par los ojos, lo recomiendo, parpadea despacio e internaliza esa maravillosa Luz.

  3. caucásico

    yo hacía lo mismo que pilar bernad yela, y ahora uso gafas. soy miope a lo lejos.

    Cada uno tiene su resistencia a la luz. Cada uno tiene unos determinados “bastones” en su iris, y los ojos marrones suelen ser un poco más resistentes que los ojos claros a la radiación electromagnética (luz), pero tarde o temprano TODOS los “bastones” del iris (sea cual fuere la tonalidad de éste) se acaban desmineralizando debido a la exposición electromagnética (luz)…

    No somos seres de luz. Eso son bobadas. Somos seres de agua y tierra. De agua por que la primera materia viva surgio en el océano y de tierra por que ya hace millones de años que nos adaptamos a vivir de los recursos alimenticios y protectivos que produce la tierra.

    La luz (radiacción electromagnética) únicamente sintetiza nuestra vitamina D, en la piel y nos aporta calor residual de los iones procedentes del sol. Estos aportes son beneficiosos para nuestro organismo así como respirar un aire de la sierra con alto contenido en Oxígeno y bajo contenido en contaminantes atmosféricos.
    O tan beneficioso como beberse un baso de agua de un manantial natural proveniente de las montañas.

    No te expongas al peligro por una fantasía (somos seres de luz, de adas o seres de ángeles, puedes atravesar las paredes con tu alma de luz y puedes tener experiencias extracorpóreas por la noche…) no creas en chorradas… saludos!!

    • Gabriel

      lo mas seguro es que tu mala experiencia deriva de una práctica del sungazing en horas no seguras. Por ejemplo:

      ¿miraste alguna vez el sol fuera de horario seguro?

      ¿respetaste la secuencia ascendente de minutos y segundos o mirabas la cantidad que se te daba la gana?

      ¿mirabas el sol con zapatos o descalzo en la tierra plana?

      ¿practicas respiración pránica mientras miras el sol?

      Te lo digo porque yo llevo 190 dias mirando el sol. Una vez por verificar el efecto del ultravioleta miré el sol a medio día, cuando la radiación es muy peligrosa. Resultado; me quemé uno de los ojos. Veo menos con el. Sin embargo, seguí mi práctica en horario seguro, descalzo y pidiendole a Dios que me de los dones solares o contenidos en el sol y que ha ocurrido; he recuperado gran parte de mi visión dañada. El sol no me dañó, el sol me sana, fui yo el que me dañé solo por imprudende.
      Espero que te sirva mi aporte. No culpes al sol ni tires por la borda el camino recorrido, dale tiempo al sol y al aire y a Dios. Recuerda que un día para Dios son como mil años de acá.

      Saludos.

    • kepler

      Esa tierra y esa agua de la que hablas está hecha de átomos, los cuales son energía en si mismos y están huecos por dentro. Esa energía no es diferente a la radiación electromagnética porque están hechas de lo mismo, de energía. Todo lo que sabes de ciencia moderna va a quedar obsoleto en cuestión de años, si no lo crees solo hace falta que mires la historia y lo veras claramente. Los que no creéis en nuevos paradigmas estáis ciegos, vivís en el pasado.

  4. Maac

    Sí somos seres de luz, el cuerpo físico en el que estamos cobija nuestro cuerpo de luz, que és quienes realmente somos y podemos hacer Sun Gazing sin ningún problema siempre y cuando se haga a la salida del sol o antes de la puesta del sol…Yo ya terminé los 44 minutos y estoy decreciendo habiendo llegado a los 15 minutos en los cuales estaré por un año más…Os diré que el S.G. tiene muchas ventajas, no me he enfermado en dos años ni siquiera de un resfriado, tengo muchísima energía y he adquirido la facultad de poder ver el aura de los árboles, y además no necesito comer mucho…Lo hago porque me encanta comer, pero a veces no como en dos días sin a penas sentir hambre.También me siento mucho más feliz..Un abrazo del corazón…

    • sol

      que lindo lo que vivis! sabes de personas que se junten para practicar ? en bs as por ejemplo? com me podria conectar con ellos ? yo ya empeze hace un tiempo pero despues me mude a un lugar de montañas y no lo puedo ver en las horas seguras, estoy pensando irme y me gustaria conectarme con otros que esten con esto, para compartir las experiencias tengo algunos problemas de salud cronicos y raros y quiero curarme.
      en este momento estoy en una alimentacion predominantemente crudivegana, desde hace 9 meses y hice algunos ayunos dexintoxicantes, que me hicieron muy bien en muchos aspectos. me ayudo a darme cuenta de que comemos mucho mas de lo que necesitamos.
      en ese moemnto fue cuando me entere del sun gazing.
      creo que la alimentacion viva me puso en otra frecuencia
      pero tvia no me cure. las veces que hice sungazin fue muy bueno lo que senti. por eso pienso que es lo que me puede curar del todo
      quisiera sanarme y poder asi ayudar a otros a sanar
      me gustaria contactarme con vos si tenes un mail o facebook me lo mandas?
      te dejo mi mail: haciauniversoluz@live.com.ar
      un abraazo!
      sol

  5. Muchas gracias a los que habeis compartido, y compartais en un futuro, vuestras experiencias directas con este metodo…

    Aprovecho de nuevo para reforzar la peticion que hacia el post…no se si todos o no estamos preparados para este tipo de cosas…supongo que la conciencia, o grado de vibracion, puede ser importante o incluso determinante para poder transmutar los fotones del sol sin que se produzcan efectos secundarios negativos…
    En cualquier caso PEDIMOS ENCARECIDAMENTE que cualquiera que se sienta interesado en poner esto en práctica lo haga despues de profundizar seriamente en el asunto y si puede hacerlo con personas que ya lleven tiempo haciendolo, mejor…
    y siempre siguiendo de manera muy estricta los protocolos…hay gente que lleva decadas realizandolo sin ningun problema…y como comentaba graciela que no se nos ocurra nunca hacerlo FUERA DE LAS HORAS MARCADAS…y mas en estos tiempos en los que el sol continuamente está emitiendo fuertes cargas hacia el sistema solar…

    dicho esto, que cada uno haga uso de su libre albedrio y de su intuicion y capacidad reflexiva

    abrazos!

  6. Juánal

    Qué alivio ver algo de cordura por aquí en las respuestas. Todo el que afirme que no necesita comer ni beber es un malnacido embaucador o un loco. Una de dos. PlanetaGEA, hay cosas sobre las que no se puede afirmar con un 100% de certeza. Esta no es una de ellas: afirmo sin miedo a equivocarme que es un FRAUDE. Al 100%. Punto. Apuesto lo que queráis. Dejadme a uno de esos farsantes tres días y os demostraré si son de luz o de carne y hueso como los demás. Además, si no comen ¿para qué respiran? Si hcieran la fotosíntesis, aparte de ser verdes, no necesitarían oxígeno.
    ¿No os cansáis de que os manipulen utilizando vuestras ilusiones? ¿qué criterio puede desarrollar una persona que se deja manipular de forma tan ridícula?
    Un día ví a un tipo haciendo eso. Creí que estaba mal de la cabeza. Tenía los ojos rojos y llorosos. No creo que sea bueno para la vista.
    ¿De verdad hay quién se cree estas patochadas? los que creáis esto, ¡creéis TODO! y por tanto vuestra credibilidad vale CERO.
    Un abrazo y, por favor, un poco de sensatez…

    • Je je ese es el espititu cientifico que de vez en cuando sacas Juanal…Frases así, sin investigación alguna, ya se han oido muchas veces antes…
      “Afirmo sin miedo a equivocarme que la tierra es plana” 100%… no hay nada mas que hablar…y si no a la hoguera!!!
      Juanal, hablas de oidas y con los prejuicios que te caracterizan, y esa rigidez para romper con viejos paradigmas….ni siquiera te has visto el documental…. te recuerdo lo que podrás ver en el:
      VIVIR DE LA LUZ es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados
      es decir, ya habido cientificos rigidos como tu que han hecho esas pruebas, ENCERRANDOLOS INCLUSO POR 3 MESES, y no solamente se ha demsotrado que no comían, que no creo que sea lo mas importante de todo esto, sino por ejemplo que a uno de ellos le hacian scaners durante varios días seguidos y podía observar como, a pesar de no beber, tenia liquido en la vejiga, y sin evacuar, al día siguiente se había esfumado la orina…es decir su cuerpo reabsorvia!!!!
      de verdad que el documental es muy interesante y no te preocupes que no creo que ta vaya a “contaminar ” tus creencias…
      Y por ultimo…a la VERDAD se puede llegar de muchas formas pero una de ellas es la de la EXPERIENCIA…a todas estas personas que han compartido con nosotros su experiencia, la mayoría positivas, les vas a decir que no son sensatos, que estan locos y que deberían de haber enfermado en realidad??? tu, que no lo has probado, le vas a dar lecciones a los que si lo han experimentado y experimentan???? atus padres les vas a ensaeñar a hacer hijos???
      Ya estamos en epoca de que cado uno se responsabilice y tome sus propias decisiones sin que “papa religion” ni “papa ciencia sistema” les diga lo que se puede hacer o no…ni tampoco las ovejas que ejercen de guardianes para el sistema…
      LIBRE ALBEDRIO y LIBERTAD DE PENSAMIENTO!
      y yo diría que es al reves el que se cree todo eres tu…te crees todo lo que el sistema quiere que creamos…nosotros vamos por libre y rompiendo paradigmas y estrecheces mentales y espirituales que nos llevan encorsetando desde hace siglos…eso es el inicio de la libertad!

  7. Adrian

    Llevo 44 minutos y mi mujer 32, inicie el programa en octubre de 2009, hay muchos dias nublados entre medio. Lo cierto es que llevo mas de 2 años sin enfermarme y tengo una vista perfecta, con 45 años los dos no usamos gafas de aumento ni tenemos ningun tipo de problemas visuales.
    Tambien es cierto que esta tecnica te permite descubrir al sol, puesto que nunca antes en la vida lo hemos ¨visto¨, y desarrollar una relacion distinta con el cosmos cercano, incluso he descubierto una belleza inesperada en la contenplacion del disco solar.
    Con respecto a la comida decir que aun como bien aunque soy delgado pero he tenido periodos en los que realmente he reducido drasticamente la cantidad y me sentia fantastico.

  8. Adrian

    Si ha alguien le interesa hay documentacion de dominio publico pero no publicada de mas de 3000 personas que pasan sus vidas sin comer o solo comiendo en temporadas, Desde amas de casa, hasta yoguis.

  9. Que lastima que nadie que sepa Alemán “pierda” su tiempo en traducirlo para el beneficio de los demás…
    Gracias por compartir estos conocimientos con todos nosotros.
    Saludos cordiales

  10. juan

    donde puedo bajas el documental para verlo, me encantaria que me dieran alguna reseña.

  11. Hola, en youtube se puede ver la peli “Vivir de la luz” en 6 partes con subtítulos en castellano:

    Para activar los subtítulos, hay que hacer clic en el botón cc que se encuentra en la barra inferior del video.

  12. kokú

    Jajajajaja, especialmente para ti PLANETAGEA DICHO CON TODO RESPETO Y CARIÑO. Imaginen un chico de 17 años, con inquietudes intelectuales y espirituales (de esos que cada vez hay más) y que ya lleva meses entrado a este como a otros blogs, y en donde este blog se convierte en guía o en líder de opinión para él, y lee lo que han puesto, pero resulta que es mas místico que científico y al día siguiente en cuanto sale el sol se pone a realizar la práctica de sungazing, pero el pobre chico no investigo bien y se aferra a quedar minutos viendo al sol y resulta que los rayos del sol ya no están tangenciales respecto a su posición geográfica y además la humedad relativa e muy baja, y empieza a entrar rayos perpendiculares donde el sol descarga todos sus 1.4 kw/mt2 (claro dependiendo del letargo del sol y el lugar geográfico) y mi querido joven quema sus retinas………………..xdios. Nadie le dijo que viera la salida del sol antes de que emitiera rayos perpendiculares y que además la atmosfera aun funcionara como un filtro de luz. ………………………..se dan cuenta de las irresponsabilidades que puede cometer con sus comentarios????????
    Otro chico, ya no el de la retina quemada, los lee y decide hacer un ayuno de 60 días (que si podría) y cuando lo llevan al hospital medio muerto le dicen a sus padres que ya hay daño irreversible…………otra mega tontería.
    Tengan cuidado con lo que escriben. Hacer estas prácticas sin una buena asesoría es como querer subirse al ring con un campeón de box, solo porque cree que puede. Todo lleva una preparación y un proceso. Si lo sabré yo con mi columna echa garras por hacerles caso a ineptos instructores de yoga o la gastritis que tengo desde hace 27 años entre otras cosas por hacer ayunos de 3 días a pura agua y sin preparación……….SEAN REPONSABLES, DEJEN DE PONER TONTERIAS SOLO POR EXALTAR SU EGO.
    Respecto a lo de la luz Juanal, aun no podemos decir que NO. Ya es un hecho que no solo los cloroplastos tiene la capacidad de trasformar la energía lumínica en energía química, tu bien lo sabes que el silicio (en celdas solares) trasforma la energía solar en CD, y hay una hipótesis que aun ni se acepta ni se rechaza en que la melanina también tiene la capacidad de trasformar la energía solar, en beneficio para el organismo y sabrá dios cuantas formas naturales mas habrá de trasformar la energía del sol. Así que ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, jajajajaj PRUDENCIA, PRUDENCIA.

  13. kokú

    Se me olvidaba, hace años no se sabía que el sol emitía espectro visible con longitudes de onda de tal a tal, ultravioleta, rayos x, etc. Mas lo que falte por descubrir. ESO DE CUERPOS DE LUZ, pues es obvio que somos como creo lo dice Juanal buena parte agua, CHON, etc. Y bueno hay quienes CREEMOS que tenemos además un cuerpo emocional, otro mental y además uno espiritual, pero eso es creencia. Lo que sí es un hecho es que todo cuerpo emite, incluso los agujeros negros (por aniquilamiento de partículas). Que emite el cuerpo humano además de calor??? No lo sabemos pero a lo mejor luego nos llevaremos sorpresas. Claro está que si se meten al blog del narco, se quitaran la idea de seres de luz como luego se quiere generalizar, quizás seres de luz pero ULTRAVIOLETA, o algo mucho más aniquilador, jajajajajajj, ASI QUE NI TANTO QUE QUEMA A EL SANTO, NI TANTO QUE ESTE ALUMBRE.

  14. Juánal

    Estoy de acuerdo contigo, Kokú, pero mucho me temo que es inútil. El meme del Sungazing es uno más de esos memes de contagio horizontal que sólo buscan su propia replicación sin tener en cuenta el beneficio de sus huéspedes. En otras palabras: es un meme parásito. Ahora bien, la susceptibilidad de cada uno es cosa de cada uno, y si algunos, por su falta de escepticismo, permiten ser contagiados por este tipo de memes que les producirán lesiones graves, es su problema. La selección natural favorecerá a aquellos individuos que no se dejen contaminar mentalmente con estas pamplinas.
    Lo del Sungazing es un disparate. Yo desafío a cualquier gurú del Sungazing que se vaya él solito y sin protección a un poblado del cuerno de Africa, donde hayan muerto de hambre un tercio de la población, desesperados por conseguir comida y agua, a predicar el Sungazing para alimentarse. A ver qué le pasa. Escaldadito iba a salir.
    Toda esta “modita” me parece un insulto al sufrimiento constante de miles de millones de personas a lo largo de la Historia. Una frivolidad digna de las Paris Hilton anoréxicas de una sociedad decadente e hiperopulenta.
    La luz del sol es buena para el ser humano. Sobre todo el contacto con la piel y su efecto sobre el ánimo. No hace ninguna falta mirar directamente al sol. No tenemos cloroplastos, y la melanina está en la piel, así que el mirar directamente al Sol no tiene sentido.
    Un abrazo,

    • kokú

      Si, estoy de acuerdo Juanal en que luego son exageraciones y modas, así como muy probablemente los efecto del que se habla se debe a la relajación en dicha práctica, lo cual lleva como todo estado de relajación (ondas alfa o kaplan) a que seas mas dinámico y enfocado, así como también entra en juego la SUGESTION. Saludos.

    • dael16

      He ahí tu infinita ignorancia, la melanina se encuentra en el nervio óptico también. Pero ni caso tiene el perder mi tiempo queriendo tirar abajo tu escepticismo. Que te sea de provecho, al final de cuentas: éste no me afecta a mí.

  15. NASNGEL CUSTODIO

    la vida es un proceso de evolución frecuencial, osea las frelecuencias van elevandose de en su ritmo de un modo natural e inevitable.
    Digan lo que digan los detractores del sungazin, un dia TODO sera LUZ. Y no tardaremois mucho en ver como nuestra realidad proxima se ransforma a una velocidad LUMÍNICA.
    Un abrazo de luz hermanos.

  16. Mastroiani

    “Vivir de la luz”. Interesante documental para las polillas

  17. Respiracionismo y Alquimia Interior
    2012 El Gran Salto de Consciencia
    Carta Abierta a la Humanidad



    La ALQUIMIA del Adepto VITRIOL
    Saludos cordiales

  18. alberto bermudez

    Gracias

  19. Pues no está nada mal este breve comentario de Alberto, resumiendo
    lo que ha significado este blog durante estos años. Porque David
    ha conseguido que un grupo de idealistas intercambiara opiniones,
    intimaran entre ellos,y se establecieran amistades sinceras, todo
    dentro de un ambiente cordial difícil de encontrar en otros espacios
    de la red.
    Y ya desde ahora cuando un planetageano se encuentre con otro u otra
    es seguro que se sentirán ambos hermanados, al haberles unido
    el deseo conjunto de conseguir un mundo mejor.
    Por ello nada mejor para reflejarlo que esas palabras:
    Gracias, David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s