NASA, KEPLER, SETI, y LUCAS FILM’s juntos HOY 15-09-11 en un Anuncio Científico…al parecer sobre el descubrimiento de 16 TIERRAS con agua y todo!!!!

Ayer hablabamos de que podíamos estar en los álbores de un cambio de paradigma tan fuerte que podía acabar con las religiones actualmente existentes…

14-09-11 Benedicto XVI, acusado de crímenes contra la humanidad….Cuanto tiempo les quedan a las religiones??? Malaquías predijo que Benedicto sería el penúltimo Papa…

Pero cual podría ser el detonante para ese gran cambio de paradigma??

ETS-OVNIS

Independientemente de la energía que nos está llegando ya, y que sobre todo nos llegará a apartir del 2012, en cuanto estemos alineados con Alción, el sol central de nuestra galaxia, y que puede generar un DESPERTAR MASIVO en cuanto a nuestro origen divino y nuestra verdadera naturaleza (de lo que hablaremos en breve, después de las profecías mayas…), uno de los potenciales detonantes de este gran cambio sería el de descubrir que…

NO ESTAMOS SOLOS…

Y al ritmo que vamos no pasará mucho tiempo en que se anuncie de que se ha descubierto algún planeta con vida inteligente…eso sí, en una primera instancia puede que esté lo suficientemente lejos como para que la gente pueda aceptar e integrar esa información…

Y en una segunda instancia, a lo mejor basta con mirar hacia arriba…

Por ahora, y gracias a nuestros extraordinarios compañeros de nuestro pasado extraterrestre, tenemos este artículo sobre el descubriemiento y la conferencia de prensa de la Nasa…

ÚLTIMO: NASA, KEPLER, SETI, y LUCAS FILM’s juntos en un próximo Anuncio Científico

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/image.jpg?w=300

Interesantes noticias estimado lector. Tal como dimos a conocer en su momento desde Marzo del 2009 la Misión Kepler de NASA, una misión de 600 millones de dólares tuvo como objetivo principal colocar un telescopio que buscaría planetas similares en tamaño y condiciones apropiadas para la vida (clic para ver),

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/new2bpicture1.jpg?w=300

Bien, desde éste Lunes 12 de Septiembre (2011) trascendió la información que científicos habrían descubierto por lo menos 50 nuevos planetas fuera del sistema solar, y aquí por lo menos, léalo bien, 16 planetas serían similares a la Tierra (clic para ver), bien el descubrimiento fué dado a conocer en un comunicado del Observatorio Austral Europeo (clic para ver), gracias a un tipo de espectógrafo llamado HARPS ubicado en un Observatorio en La Silla Chile (clic para ver).

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/nasa2bjpl2bnpe.jpg?w=300

Aquí señores la noticia es que la zona y las condiciones de éstos planetas (que ya confirman agua) los harían propicios para la vida como la conocemos. Sin duda una noticia super interesante y en donde al parecer le ha preparado la camita a NASA y el AMES Reserch Center ya que éste Martes 13 de Septiembre (2011) se publica un comunicado Oficial en su propio website donde se hace el anuncio de una conferencia de prensa que llevará a cabo NASA sobre un ANUNCIO de un DESCUBRIMIENTO de la Misión Kepler (OJO), la conferencia será transmitida en VIVO desde el canal de NASA y será éste Jueves 15 de Septiembre (2011) a las 11:00 AM PDT (clic para ver).

Ahora resulta interesante saber quienes van a participar de éste ANUNCIO:

–Charlie Sobeck, Kepler deputy project manager, Ames Research Center
–Nick Gautier, Kepler project scientist, NASA’s Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.
–Laurance Doyle, SETI Institute, Mountain View, Calif.
–John Knoll, visual effects supervisor, Lucas Film, San Francisco.
–Greg Laughlin, professor for Astrophysics and Planetary Science, University of California, Santa Cruz, Calif.

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/death-star.jpg?w=300

Leyó Ud. bien, tenemos por un lado a Laurance Dooyle del SETI y por otro a John Knoll de ILM, Industrial Light & Magic una división de Lucas Films (George Lucas), la misma que supervizó los efectos especiales de la saga de la Guerra de las Galaxias y muchísimas películas que Ud. ya vió, ellos dos complementarán el panel científico de NASA, la pregunta será ¿Qué tendrán que hacer investigadores de vida extratererstre y filmmakers de ciencia ficción aquí?
NPE ha confirmado desde el propio SETI la trascendencia de éste próximo ANUNCIO estimado lector, recuerde que existen aún muchos contactos que aún No hemos compartido con Ud. pero le adelantamos …. NO SE PUEDE perder Ud. ésta conferencia. Porsupuesto nosotros le compartiremos luego aquello que Ud. necesita saber.
Bien, NASA, Kepler, SETI y Lucas Film en un próximos gran anuncio científico …

WoW! Si Ud. pensó que lo habia visto todo, agárrese!

Link de NASA: http://www.nasa.gov/

Fuente: Historias Extraterrestres

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “NASA, KEPLER, SETI, y LUCAS FILM’s juntos HOY 15-09-11 en un Anuncio Científico…al parecer sobre el descubrimiento de 16 TIERRAS con agua y todo!!!!

  1. DAVID DE LEON

    ya empezo la rueda de prensa no lo veo

  2. Manuel l

    HOLA: los que estamos en el pacifico, tenemos 3 horas mas tarde de diferencia de new york city, las 11:00 horas del pacifico son las 8:00 horas de new york. California esta en el pacifico.
    Suerte.

  3. Fantástico Planeta Gea, siempre a la vanguardia. Muchas gracias por vuestras informaciones.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  4. JuanCisco

    Desde las 11:00am estoy en el canal de Nasa y nada que comienza la rueda de prensa

  5. Unnn… ¿cual es la noticia al final? no veo noticias en los medios tradicionales de comunicación y no entiendo muy bien el GIRI-LANDS

  6. Satya

    Han descubierto un planeta que órbita alrededor de dos soles, Kepler 16-b…

    • Satya

      He visto el principio de la rueda de prensa, hasta que han dicho cual era el estupendo descubrimiento. La verdad es que creí que sería algo más impresionante, que no digo que el descubrimiento no sea importante, pero bueno…

  7. Guay…

    Un planeta como el de ‘La guerra de las galaxias
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/ciencia/1316088772.html

    El telescopio Kepler localiza un objeto que orbita en torno a dos soles
    Es el planeta circumbinario más claro y espectacular hallado hasta ahora
    Es similar al planeta Tatooine imaginado por George Lucas en el cine

    Teresa Guerrero | Madrid

    Actualizado jueves 15/09/2011 19:54 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto

    El telescopio espacial Kepler de la NASA ha localizado un planeta que orbita en torno a dos pequeños soles. El hallazgo convierte en realidad la fantasía de Tatooine, el inhóspito y desértico planeta que George Lucas imaginó en la película ‘La guerra de las galaxias’ hace casi 25 años. Los astrónomos no creen que Kepler-16b pueda albergar vida, pero el hallazgo muestra la gran diversidad de objetos que habitan en nuestra galaxia.

    Y es que, aunque los astrónomos ya tenían varios candidatos de planetas que orbitan dos estrellas, hasta ahora no habían podido observar pruebas directas de su existencia.

    “Kepler-16b es el primer ejemplo de planeta circumbinario [con dos estrellas] confirmado. Una vez más hemos comprobado que nuestro Sistema Solar es sólo un ejemplo de la gran variedad de sistemas planetarios que la Naturaleza puede crear”, afirma Josh Carter, investigador del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian y uno de los autores de este estudio.

    La revista ‘Science’ publica esta semana los detalles del descubrimiento, anunciado por la NASA en una rueda de prensa. El estudio está liderado por Laurance R. Doyle, investigadora del centro para el estudio de vida en el Universo Carl Sagan, del Instituto SETI.

    Parecido a Saturno

    La órbita de Kepler 16-b coincide exactamente con el plano de la órbita de la estrella binaria, y ésta es visible desde la Tierra, por lo que es posible observar los múltiples eclipses de este sistema. La órbita del planeta en torno a sus soles dura 229 días.

    La masa y el tamaño del nuevo planeta son parecidos a los de Saturno. Sus estrellas son más frías que nuestro Sol, más pequeñas (un 20% y un 60%, respectivamente, menos masivas) y están situadas a una distancia de 200 años-luz de la Tierra.

    El telescopio espacial Kepler, lanzado en 2009 con el objetivo de buscar objetos similares a la Tierra, ha captado más de 1.200 planetas. La sofisticada sonda de la NASA acompaña a la Tierra en su órbita en torno al Sol, de manera que nuestro planeta no oculta su amplio campo de observación. Es capaz de observar el brillo de más de 155.000 estrellas.

    El director del Observatorio Astronómico Nacional, Rafael Bachiller, explica que “el telescopio ya ha identificado 2.165 binarias eclipsantes. El nuevo hallazgo es uno de los mejores casos, pero sin duda se detectarán muchos otros planetas circumbinarios, lo que permitirá estimar cuán frecuentes son los Tatooines en el Universo”, asegura.

  8. Evaristo Reyes

    Por lo visto empiezan a “filtrar” o dejar salir “descubrimientos” que harán que, si en un momenta dado no pueden ocultar más lo que saben de nuestro sistema solar, ya nos hayamos acostumbrado a la idea y no se nos haga raro.
    Siempre ocultando cosas pero, al final, tienen que revelarlas para no quedar atrás. “Primero cae un mentiroso que un cojo” y ELLOS CAERÁN.

    • A lo mejor todo esto del planeta con dos soles es mas relevante de lo que podemos pensar…la puesta en escena es la que nos lo marcaría…ellos nos han hecho creer que algo ficticio se ha transformado en ralidad..aunque creo que mas bien lo real nos lo han puesto como ficticio en muchas peliculas…especialmente en la guerra de las galaxias…sin embargo creo que esta noticia marca el inicio de la elite de transformar lo que hasta era oficialmente ficticio en REALIDAD…la ficción se transforma en realidad…como seguirá esto???

  9. Pingback: Fuentes rusas confirman que las ratas mafiosas del Ejército USA obliga a su titere Obama a permanecer en el búnker de Denver el 27 de septiembre, mientras pasa Cometa planeta astro-nave Elenin ..jajajajajaja | VISUALIZACIONES CELESTIALES MILENARIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s