Primeras imágenes del CLUSTER desde la ISS…Definitivamente la estrella roja de los Hopi!!

Aunque no deja de ser un video de youtube y por lo tanto no es concluyente, de echo no creo que nada sea concluyente hasta que lo veamos en los cielos, no obstante es interesante por que cuadra con las conclusiones que entre todos estamos sacando sobre el tan cacareado ELENIN y el cluster que le sigue…

Antes, gracias a el forero IÑAKI os dejo este otro video del segundo SOL visto en Chile en el 2010 muy similar a los otros que hemos visto aunque este con mayor nitidez todavía..

Video registrado con un celular en efecto normal de camara, el domingo 23 de mayo de 2010, alrededor de las 16:00 Hrs, en Santiago de Chile.

Esfera Luminosa Junto al Sol

En las imágenes supuestamente tomadas desde la ISS y que nos facilita Star Viewer podemos apreciar el tono rojizo que tiene el famoso Cluster y que nos lo relaciona con la segunda estrella de los hopis…la roja…sin émbargo antes habría que ver la estrella azul…que podría ser el propio ELENIN si es que se llega a ver desde la tierra finalmente..

1-09-11 La Estación Internacional (la ISS) por primera vez en sus 10 añós de historia se quedará sin tripulantes en Octubre-Noviembre 2011…la Profecía HOPI de la estrella Azul y la Roja…justo cuando una potente supernova explota y se verá en los cielos en pocos días…Segundo SOL visible desde México…Lagos y ríos teñidos de rojo desde el 2010!

Según los Zetas y muchas escrituras antiguas, Nibiru a su paso por la Tierra se ve como un fiero dragón, y es un planeta muy magnetico, 4 veces la Tierra pero 20 veces más masivo, y desde hace unos años que estamos en una especie de baile con él y por eso el desplazamiento parcial del Norte magnetico entre otras muchas cosas…

Tiene mas de 30 Lunas y una cola como si fuese un cometa…Y todo ello rodeado de una gran nube de óxido de hierro que es el que supuestamente se deposita sobre rios y lagos tiñiendolos de rojo sangre… como vimos en el post de mas arriba…y vendrá cargadito de escombros estelares, seguramente por eso la alerta del FEMA del 9-11-11 por meteoritos…

ISS

 Le denominan el vídeo que nunca existió, pero existe. Ha sido censurado dos veces, y dos veces rescatado y corresponde a una observación directa del “Cluster” desde la ISS en directo el día 18 de agosto. Si observan detenidamente, se aprecia movimiento interior de los objetos que orbitan al objeto central. También se aprecian otros objetos exteriores, en concreto a la derecha del “cluster”.

Fuente: Star Viewer 

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

21 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

21 Respuestas a “Primeras imágenes del CLUSTER desde la ISS…Definitivamente la estrella roja de los Hopi!!

  1. jmgea

    guaauu¡ voy a hacerme de provisiones y utiles necesarios para lo que viene.

  2. koku

    Como definen cluster?

  3. Isa

    Según los hopi, primero se verá la katchina azul. ¿La hemos visto?
    Después se verá la katchina roja. ¿La hemos visto?
    Copiar y pegar post de una página que se caracteriza, a mi entender, por crear miedo gratuito en sus lectores y cuyas unicas pruebas son videos de youtube , me parece como mínimo irresponsable
    Saludos

    • Buenas Isa..en parte tienes algo de razón!!

      Star viewer tiene sus cosillas como todos los blogs, aunque quizás ellos por el caracter cientifico que han tomado deben de tener mayor responsabilidad que el resto…
      en muchos casos estamos en sintonia con lo que ellos cuentan..otras veces diferimos en lo que cuentan y en la formas…
      De momento, como bien dices, no hemos visto ni una ni otra…pero la importante es la azul creo…por que si finalmente la roja es nibiru y ésta sigue la estela de la órbita de elenin, y como algunos ya están comentado le difiere en un mes más o menos…pronto, principios de octubre, nibiru pasará tambien por el perihelio con el sol por lo que saldra de detrás de el, y podremos empezar a apreciarlo con nuestros propios ojos…sera la estrella roja…

      por lo demas, y hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, no nos creamos nada al 100%…

      saludos

    • ALOEUSS

      Creo que a veces tendriamos y tenemos que separar el trigo de la paja , y si hacemos un repaso de los acontecimientos nos damos cuenta que cada vez se ha ido confirmando mas que el ELENIN es un cluster y que todas las profecias ya sean mayas hopis etc…., , hagamos como aquel que hace el vacio interno y miremos todo lo acontecido .

      No hagamos la vision externa de lo QUE TENEMOS QUE VER PARA CREER , SINO PERCIVIR , SENTIR Y CREER PARA PODER VER LA VERDAD QUENOS UNE COMO SERES HUMANOS CONSCIENTESY EN LA LUZ , no queramos ver algo fuera para cercionarnos de lo que sabemos ciertamente que va a passar.

      amor , paz y un abrazo a todos

  4. Buenas a todos:
    En primer lugar dar las gracias a Planeta Gea por la impagable labor que hace en mantenernos informados. Labor que sin duda redunda en que cada vez más, haya personas que empiecen a cuestionarse la realidad. Me gustaría decir que soy una de esas tantas personas con un grado de consciencia relativamente “alto” (éste sin duda debería ir creciendo más y más con el devenir del tiempo). Mi visión acerca de la realidad, de la vida, tiene grandes puntos en común con lo que aquí se escribe. Con ello quiero decir que no soy la típica persona que ataca al verse superado por algo que su mente es incapaz de aceptar, o uno de muchos boicoteadores que andan sueltos por ahí. Todo lo contrario.
    Podría decir que soy una persona realmente crédula, no porque no sea crítico y la analice, sino porque al final toda la información que leo, escucho y me llega (relacionada a estos temas que aquí se trata) la acepto sin muchos miramientos, y le doy un grado elevado de credibilidad. Esto se debe a que la mayor parte de las informaciones, están basadas en la “verdad” aunque muchas de ellas están “corrompidas” por el EGO, están exageradas o manipuladas. Y esto no es bueno… Cuando afirmo que están basadas en la “verdad” es porque yo manejo también mi propia información (todos tenemos la capacidad de manejar nuestra propia información) y esta lo confirma. Deberíamos tener en cuenta que en el proceso de despertar de muchas personas ocupa un importante lugar, como no podía ser de otra forma, la veracidad de todas las noticias que llegan hasta ellas; dependiendo de esta, la persona seguirá su proceso de despertar o entenderá que no hay razón para ello. A mucha gente no le hacen falta muchas escusas como para zanjar estos temas con un “estos son cuatro lunáticos que están mal de la cabeza!” Lamentablemente existe muchísima información pululando por aquí y por allí que hace que a pesar de que la esencia de las informaciones sea “cierta” esta pueda ser vista como algo confuso incluso algo no cierto.
    En más de una ocasión he leído que una de las mejores estrategias para evitar que una “verdad” sea dada a conocer, no es la de impedir que esta sea dada al mundo, sino saturar todos los medios con información de esta “verdad”, introduciendo datos inciertos, falsos, etc.. con el fin de que el observador no tenga capacidad para descifrar la ”verdad” pura, y acabe perdiéndose en una maraña absurda que sin duda no lleva a nada más que a tirar la toalla en el camino de conocer la verdad.
    Por esta razón quiero desde aquí hacer una llamamiento a todos a ser lo más cuidadosos posibles con las informaciones que manejamos. Entiendo que en ocasiones, la propia situación o la ansiedad por conseguir que el mayor número de personas se hagan conscientes, nos lleva a cometer “fallos” que pueden ser perjudiciales. Como ejemplo tomaré el tema de las fotografías del segundo Sol. Me voy a referir solo a aquellas fotos que he visto publicadas aquí o en cualquier otro medio en las que se ven un puntito de luz cerca del Sol.
    Mi curiosidad me llevó ayer por la tarde a tomar varias instantáneas de nuestro astro. La razón? No sé vosotros, pero a mí me cuesta horrores mirar al Sol 😉 de hecho es bien sabido que no se debe mirarlo directamente porque corremos el riesgo de sufrir importantes quemaduras en los ojos. Visto que quería ver si aquí (Vitoria-Gasteiz) se daba el mismo efecto, tomé la iniciativa de tirar de la cámara del móvil. Para mi sorpresa ahí estaba el puntito. Éste se iba moviendo de forma extraña a medida que movía la cámara, de hecho se pueden ver otros puntitos como de reflejo en la lente. Un tanto mosqueado con esto, hoy por la mañana y viendo que se había subido un video de otro efecto similar, he realizado el mismo proceso pero esta vez en modo video. Hay que tener en cuenta que he movido bastante el móvil, incluso enfocando al suelo para ver el efecto del puntito que como ya esperaba me he vuelto a encontrar. En mi opinión este puntito es fruto de un efecto de la propia lente, del reflejo que hace el propio Sol. Se puede ver incluso que los distintos reflejos (hay varios en la pantalla además del “puntito”) crecen, se empequeñecen incluso se eclipsan poco a poco a causa del movimiento. Para el que tenga dudas, el “segundo Sol” que se ve, está justo debajo del Sol, bastante pegado a él. Os dejo un par de links para el que quiera ver este efecto.
    Podéis ver un de las fotos aquí: http://www.sotedan.com/sol.JPG
    Podéis ver el video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=XFYVhBmDIzY
    Siguiendo con el llamamiento anterior que hacía, pediría a todo el mundo que trata de llevar toda esta información al mayor número de personas, qué sea consciente (siempre se trata de lo mismo) de este tipo de informaciones que se dan, algunas mucho más serias con el fin de ser autocríticos y poder así dar una respuesta coherente a las preguntas que se nos hacen. De esta manera podremos ganar en credibilidad y lograr así un mayor efecto sobre el despertar colectivo.
    Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de personas que luchamos por ayudar a los nuestros a despertar de este profundo sueño, el cual no debemos de olvidar que tiene distintos niveles. Hasta en el momento más lúcido, no deberíamos dejar de testear nuestra propia realidad…
    Un fuerte abrazo a todos, y mucha energía para que cada uno ande su camino.
    P.D.: Por cierto Planeta Gea, tengo un pequeño blog de opinión en el que ayer por la noche puse un pequeño botón-link para enlazar con tu Web. Espero que no haya problema con ello, de todas formas en cualquier caso me comentas y si no es de tu agrado lo retiro. Un abrazo! http://www.serendipityintheway.com

    • Si quieres mirar al sol consigue el cristal oscuro que se usa en las mascaras para soldar y podrás verlo. Yo últimamente necesito dos cristales ya que el sol está increíblemente fuerte. Todos los días busco sin exito el segundo sol del que tanto hablan. No crean todo lo que leen y busquen el modo de probar todo.

    • Buenas Daniel!!

      He visto el video y es similar a los otros que ya hemos visto… efectivamente en cualquier video hay efectos de la lente pero éstos se mueven a la par que la cámara, y sin embargo hay uno, como tu dices, fijo debajo del sol, muy similar al de maxico, nuevo gales y argentina…me temo que no es ningún efecto de la lente…
      gracias y ningún problema con lo del link!

  5. Yo no creo que sea dos solos, no es que no lo hayan, pero puede ser algun planeta pasando por detras del sol, quedanto este bien ilumunado como para que podemos verlos desde la tierra, no se, es lo que pienso.

    por cierto.

    —————————————————————

    La NASA confirma la existencia de un planeta con dos soles

    http://www.eltribuno.info/Salta/75876-La-NASA-confirma-la-existencia-de-un-planeta-con-dos-soles.note.aspx
    http://www.abc.es/videos-internacional/20110916/kepler16b-mundo-frio-soles-1163636243001.html

  6. Hola PlanetaGea,
    Hasta ahora, no he tenido ocasión de leer ningún artículo de Rafael López Guerrero que no sea sinuoso, falto de verdad, alarmista, oscuro o indescifrable.

    • Este video captado supuestamente desde la ISS hay que cogerlo con pinzas y contrastarlo con otras fuentes…las formas de Star Viewer no son las más correctas y en parte le quita algo de credibilidad…
      saludos!

  7. ALOEUSS

    MUY BUEN VIDEO , SOBRE LO HOPI Y TODAS LAS PREDICCIONES Y LO QUE ACONTECE CON ELENIN Y LA NASA.

  8. ALOEUSS

    2 PARTE MU BUENA , MIRALO GEA , SON LOS DOS VIDEOS MUY BUENOS..

    • Gracias Aloeuss!! Un forero nos pregunta sobre la Luna y si hay cambios en su órbita, sabes algo de eso??

      • ALOEUSS

        esta habiendo perturbaciones que estan haciendo variar su rotacion , resulta que se esta frenando poco a poco la rotación lunar , te pongo un ejemplo : si la luna llena dura 3 dias ahora estaria durando unos 3 !/2 dias y esta yendo a mas , esta frenando su rotación , la gente que es sensitiva se estara dando cuenta que la luna esta energeticamente hablando mas ACTIVA que nunca , en cambio esta rotando mas lentamente , eso quiere decir que la luna al estar mas tiempo en luna llena pues esta afectando cada vez mas a las consciencias del ser humano , se esta testando la intensidad tanto luminica como energetica y va a mas intensidad cada vez , creo que ha este paso podremos llegar a un punto cero de rotación lunar .

        amor , paz y un abrazo a todos

      • ALOEUSS

        mira este informe GEA respecto a la caida del satelite UARS , buen informe.

        http://www.misionesonline.net/noticias/24/09/2011/el-cometa-elenin-habria-provocado-la-caida-del-satelite-uars-de-la-nasa

        saludos y gracias

  9. AL.

    hola planetagea soy AL.bueno dime si no es considencia el presidente de peru viajo para la reunion de la ONU pero ahora en las noticias nos dan la sorpresa que no viajo solo si no con toda su familia y que se queda hasta fines de mes ¿considencia van a proteger a todos los mandatarios del planeta?nos queda arrepentirnos de nuestros pecados y estar mas tiempo con nuestros seres queridos .gracias:

  10. Primi Alf

    Hola amigos. Saludos.
    Recientemente he conocido este post y quiero agradaceros a todos vuestras aportaciones.
    No sé nada, pero me gusta observar.
    Creo necesario aportar una web, para el que no la conozca.
    http://www.meteolaspuntas.es
    especialmente recomendable su apartado “Sismos Hierro” a la izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s