Los paradigmas empiezan a caer…La TEORIA de la Relatividad de Einstein en el filo!! El ADN de los aborígenes de Australia obligan a reescribir nuestra Prehistoria! 2.000 Nuevas líneas como las de NAZCA (Peru) aparecen en Arabia Saudi!!!!

Como hemos venido comentando a lo largo de los más de 600 post que llevamos, estamos saliendo de la era de Piscis para entrar en la era de Acuario, era que se caracterizará, o ya se está caracterizando, por el LEVANTAMIENTO DEL VELO…también se conoce como APOCALIPSIS, pero no nos asustemos, que no van los tiros por el fin del mundo, sino como PREDIJERON los MAYAS, por el fin del mundo CONOCIDO…Y una prueba de ello es que UNO a UNO, los paradigmas de este SISTEMA irán cayendo cuan fruta madura…Y hoy iniciamos este post con dos que parecen que están a puntito de caer…

23-09-11 El Mundo: El CERN halla partículas que se mueven más rápido que la luz!!!

Manuscrito de Einstein con la fórmula de la Teoría de la Relatividad. | E. M.

Derrumba las leyes físicas

Un equipo internacional de científicos ha descubierto que unas partículas, llamadas neutrinos, viajan más rápido que la luz, según un portavoz de los investigadores. El hallazgo podría suponer un desafío a una de las leyes fundamentales de la física.

Si se confirma, el descubrimiento podría invalidar una parte clave de la teoría de la relatividad que Albert Einstein enunció en 1905, que asegura que nada en el universo puede viajar más rápido que la luz

Instalaciones del experimento Opera en el Gran Sasso (Italia). | Reuters

23-09-11 El Mundo: Viajar a la velocidad de la luz es equivalente a poder viajar al pasado’

La economía al borde del colapso, la religión católica en medio de escandalos de PEDERASTIA y con su máximo exponente acusado ante la Corte Internacional de la Haya de CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD...

De los POLÍTICOS ni hablamos…y la CIENCIA poco más de un año después del ESCANDALO CLIMAGATE, en la que vimos cómo manipulan datos, reciben sobornos, y amenazan cuan mafiosos a los que osan llevarles la contraria en su teoría del CALENTA-MIENTO GLOBAL, y AHORA se encuentra con que UNA DE LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA FISICA SE TAMBALEA!!!!!

Constantemente estamos descubriendo que las teorias de nuestra ciencia estaban equivocadas, y aún así, todavía tenemos millones de personas que toman la ciencia casi como una religión…y lo que diga la ciencia VA A MISA…

Mechón de pelo de un aborigen que se usó para obtener su ADN. | Science

Mechón de pelo de un aborigen que se usó para obtener su ADN. | Science

22-09-11 El Mundo: El genoma de los aborígenes australianos

Hasta ahora, la teoría más aceptada era que todos los humanos modernos derivan de una única onda migratoria desde África, hacia Europa, Asia y Australia. Sin embargo, una investigación publicada por un equipo internacional de investigadores en la revista Science’ ha descifrado, por primera vez, el genoma completo de un aborigen australiano. Y los resultados permiten a los investigadores reinterpretar la prehistoria de nuestra especie.

Esta claro que no se puede comparar con lo de la Teoría de la Relatividad en importancia, pero es un pasito más…y en este apartado de nuestra historia y prehistoria nos quedan todavía MUCHAS SORPRESAS…

Una de las estructuras halladas en Arabia Saudí usando Google Earth. | D. Kennedy.

Una de las estructuras halladas en Arabia Saudí usando Google Earth. | D. Kennedy.

Dibujos de ENORMES dimensiones que sólo se ven desde el aire y similares a los de NAZCA????

22-09-11 El Mundo: Google Earth muestra ruinas en Arabia Saudí que recuerdan a las Líneas de Nazca

ARQUEOLOGÍA | Las imágenes por satélite mostraron 2.000 sitios!!!

A lo largo de este año, Kennedy ha identificado alrededor de 2.000 sitios por toda Arabia Saudí con estructuras lineales que recuerdan a las de Nazca. Algunos de estos lugares muestran dibujos similares a ruedas, con un diámetro que va de los 20 a los 70 metros. La que se ve a la derecha, por ejemplo, medía 35 metros de diámetro.

Una rueda hallada en el desierto. |D.K.

Una rueda hallada en el desierto. |D.K

Pirámides, enormes esferas perfectas, un reactor nuclear “natural” de 2.000 millones de años de antiguedad, zonas con niveles de radiación 4 veces superiores a Hirosima y Nagasaki, ooarps o artefactos que no cuadran cronológicamente con la historia oficial…etc, etc…

Historia Oculta

En el link de arriba podéis encontrar unos 30 post hablando de todo lo anteriormente mencionado….

A la vista de cómo se está desmoronando TODO, creo que hasta los más entusiastas seguidistas del SISTEMA y sus “verdades” deberían empezar a replantearse su condición, y comenzar YA DE UNA VEZ a reflexionar y a tener IDEAS PROPIAS que ROMPAN CON LO ESTABLECIDO…

Recordemos unas frases que comentabamos en este post de hace unos días…

20-09-11 Por qué por regla general rechazamos este tipo de información incluso con grandes evidencias??? La experiencia o antigüedad del ALMA tendrá algo que ver??

Cifra en Matrix: “La ignorancia es la felicidad”

LAS IDEAS PRECONCEBIDAS

Estas ideas LIMITAN el libre pensamiento y reduce el alcance de sus pensamientos…Sociedad, religión, sistemas de creencias en general que aprendemos en el hogar y en la escuela, y que nos preparan para adaptarnos facilmente a una sociedad materialista...

Las ideas preconcebidas tiene la función de ayudar a que la vida material vaya sobre ruedas…pero también se convierten en el mayor IMPEDIMENTO para la expansión de la CONCIENCIA..

Y de los distintos conjuntos de ideas preconcebidas, la amenaza más seria para la expansión de la CONCIENCIA proviene de las ideas existentes sobre la espiritualidad y más cuando se transforman en DOCTRINA RELIGIOSA…a partir de aquí es muy dificl que un miembro de una religión acepte nuevas ideas sobre espiritualidad que no estén de acuerdo con esas ideas fijas…

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/matrix-pastilla-roja-pastilla-azul.png

Cada vez que alguien se despega de una norma social se, la CONCIENCIA se vuelve más activa y libre…

Durante el periodo del GRAN CAMBIO, los seres humanos presenciarán muchos acontecimientos poco comunes…Si la gente no se ha liberado de sus ideas preconcebidas, y juzga los acontecimientos del GRAN CAMBIO basandose en esas ideas, no superará la tristeza y la rabia causados por éstos, y NO experimentará  expansión alguna de la CONCIENCIA...

Cuando descubres que la gran parte de tus creencias no se formaron en tu interior sino que las heredaste de la sociedad o de tu entorno, entonces nos daremos cuenta de que no hemos vivido nuestra propia vida…sino la de otros..la del SISTEMA….

Cuantos científicos, antropólogos, etc, etc, han dejado de ir más alla porque han aceptado las LIMITACIONES impuestas por el SISTEMA??? O cuantos que han ido mas alla han sido tildados de pseudocientífcos, místicos, o incluso han sido asesinados para no poner en peligro los GRANDES PARADIGMAS DEL SISTEMA???

Ya basta de LIMITACIONES…y la mayor de ella son nuestras IDEAS PRECONCEBIDAS o PARADIGMAS…Actuemos como los niños…y reconozcamos…

SOLO SE QUE NO SE NADA!!!

Y a partir de ahí que cada uno empiece a CONSTRUIR su VERDAD…al menos si nos equivocamos será nuestra equivocación y no la de otros…

Y todo esto acompañado de otro de los que puede ser un GRAN CAMBIO para la humanidad..

NACIONES UNIDAS | Abu Mazen dice que ‘ya basta’ y asegura que ‘ha llegado el momento de la primavera palestina’

23-09-11 El Mundo: Palestina pide ingresar en la ONU e Israel ofrece negociar ‘ahora’

Abu Mazen entrega la solicitud al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.| EfeAbu Mazen entrega la solicitud al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.| Efe

Y terminaré con una cita que el forero Xavirs compartió con todos en el foro:

Está claro que el sistema es contaminado;

Los doctores destruyen la salud,

los abogados destruyen la ley,

las universidades destruyen el conocimiento,

los gobiernos destruyen la libertad,

los grandes medios destruyen la información,

y la religión destruye la espiritualidad.

Cita de J.XHEMARY.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

20-09-11 El Civico: NASA: Cambiaría la polaridad terrestre y por eso encallan las ballenas

La magnetosfera está al límite, la ionosfera adelgazando de forma continua, lo cual sería, de paso, la causa del gran numero de terremotos

HOUSTON. Estudios de la Nasa revelan que a las 125 ballenas piloto murieron en Nueva Zelanda después de quedar varadas en la playa durante el mes pasado se sumaron ahora las 80 ballenas piloto que murieron este fin de semana después de que todas encallaron en la costa en una zona remota en el norte de Nueva Zelanda, dijeron este miércoles las autoridades. Este fenómeno sería otro ejemplo más de fuerte perturbación electromagnética que está sufriendo el planeta por efecto de la Tormenta Solar prevista para el año 2012.

De hecho, no sólo la Tierra, también Plutón, Júpiter y ahora Venus, están siendo objeto de bombardeos de asteroides procedentes del cinturón de Oort. 

Hubo, de hecho, un incremento de 1.33 grados MW en promedio respecto a la sismicidad media de los últimos 5 años. Una perturbación de 19,5º en el eje de rotación de la Tierra, perturbaciones en la heliopausa, e indicios de contracción gravitacional, producidos por una interesante perturbación en Sagitario a 30-35UA .

Igualmente, asistimos a la clasificación como una SN (Super Nova) de un objeto sospechoso de constituirse como una Enana Marrón de tipo T1.9Mj, ubicado justo en Sagitarius, próximo a la órbita de Plutón.

Sin embargo, pese a todos estos eventos, tormentas geomagnéticas extrañas, lluvia de asteroides procedentes de Oort, etc, las agencias espaciales oficiales mantienen silencio absoluto, y únicamente se limitan a decir que todo es fruto del azar, de la casualidad, y que sólo debemos preocuparnos de las emisiones de CO2 en la atmósfera, pese a que la comunidad científica ya ha presentado un completo estudio que demuestra que algo de naturaleza cósmica global está afectando a todo el sistema solar en su conjunto, y que ese evento es cíclico, pues en el pasado ya ha sucedido en otras ocasiones.

Informes que circulan en el Kremlin manifiestan que los comandantes de las Fuerzas Aéreas Rusas han emitido advertencias a todos sus aviones para ejercer “extrema precaución” durante los vuelos en y alrededor de una área definida por la latitud 17 Norte [Océano Atlántico Norte] 3 Latitud Sur [ Océano Atlántico Sur] a 8 Latitud Norte [Océano Indico] Latitud 19 Sur [Océano Indico] entre las longitudes de 46 Oeste, 33 Oeste, 46 Este y 33 Este, y que cubre la mayor parte de la placa tectónica Africana.


23-09-11 El Mundo: El cetáceo varado en la playa lucense de O Couto será remolcado hasta alta mar

El animal está muy desorientado y vuelve constantemente a la orilla.

Un ejemplar de 12 metros. | Efe

21-09-11 Gran Época: Invierno precoz en Europa con frío y nieve en Austria

La nieve emblanqueció las vías urbanas con récord en Salzburgo, Tirol  y Carintia con cifras que no se veían desde 1936.

En Insbruck hace 75 años que no se veía la nieve en septiembre a 600 metros de altura, informó meteogiornale.

Otro país que recibió el invierno con anticipación es Suiza con un récord de lluvias al este con 15 cm. de nieve caídos en Samedan y 45 cm. en Zgspitze.

21-09-11 ABC: El cometa Elenin no destruirá la Tierra

37 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas

37 Respuestas a “Los paradigmas empiezan a caer…La TEORIA de la Relatividad de Einstein en el filo!! El ADN de los aborígenes de Australia obligan a reescribir nuestra Prehistoria! 2.000 Nuevas líneas como las de NAZCA (Peru) aparecen en Arabia Saudi!!!!

  1. Se ha pasado al nivel amarillo de alarma en El Hierro. Acaba de salir ahora mismo en el telediario de la 1.

  2. crosscountry

    cuidao con las canarias que puede que tengamos un susto ¡¡¡

  3. kokú

    PLANETAGEA…….QUE ES LO QUE SE VE EN EL LA TOMA DEL SATELITE LASCOG3? PORQUE DEPRONTO VAN PASANDO TAN RAPIDO EL VIDEO?

  4. Juánal

    PlanetaGEA, una vez más me veo en la tesitura de tener que corregirte. Las partículas de las que hablas en el post se llaman “taquiones”, Y SE DEDUCEN DIRECTAMENTE DE LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN. De hecho fue Einstein el que postuló estas hipotéticas partículas hace casi un siglo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n
    En otras palabras, que de paradigma roto, NADA DE NADA. En la ciencia ficción los taquiones tienen una larga y próspera trayectoria. Y no es lo único que viaja más rápido que la luz. También el fenómeno de entrelazamiento cuántico parece burlar la barrera de la velocidad de la luz.
    Os empeñáis en que la Ciencia es como una religión, porque vuestra propia forma de pensar es religiosa, docrtinal, movida por anhelos, creencias y Fe. No podéis siquiera concebir otra forma de pensar, y por eso no entendéis nada. De todas las formas de pensar solo la Ciencia y la Filosofía (que son los mismo) son consecuentes con la célebre frase de Sócrates. Si no lo fuera no avanzaría… y avanza ¿o alguien lo quiere negar?
    Lo de los aborígenes australianos no lo entiendo. Trataré de buscarlo en Science porque tengo acceso.
    La Historia y la arqueología están en constante revisión: el conocimiento es tan fragmentario que no se pueden hacer afirmaciones tajantes. Son los científicos, y no cierta gente “canalizando” desde la comodidad de sus sofás, los que dudan constantemente del saber establecido y lo ponen a prueba y revisan con mucho trabajo y sacrificio.
    Constantemente tú afirmas que la Ciencia trata sobre lo ya “demostrado”. Constantemente te tengo que corregir: es justo al revés. Nunca lo entenderás porque tu propia forma de pensar es seguir una doctrina, unas revelaciones, y la Ciencia no tiene nada que ver con eso.
    Por cierto, lo de las amenazas mafiosas que mencionas con respecto al Climategate ERAN AMENAZAS A CIENTÍFICOS CALENTÓLOGOS (posiblemente por parte de conspiranoicos) y no al revés como tú pareces sugerir. Ya te lo expliqué en cierto post en que lo mencionaste.
    Un saludo,

    • Iztrino

      Ignoro cual es la fe que mueve al diario El Mundo, pero seguro que sus lectores estarán encantados de leer tu aclaración sobre los neutrinos. La versión corta seguro que ya les va bien.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/ciencia/1316718466.html

    • Rocio

      Con todos mis respetos Juánal, un TAQUIÓN en términos de la teoría de la relatividad especial de Einstein, es una partícula HIPÓTETICA con un cuadrimomento de tipo espacial. y el NEUTRINO fue propuesto por primera vez en 1930 por Wolfgang Pauli para compensar la aparente pérdida de energía y momento lineal en la desintegración β de los neutrones.

      En Septiembre de 2011 los integrantes del experimento OPERA (160 investigadores de 11 países) han estado experimentando sobre ellos.

      Los resultados de OPERA están basados en la observación de más de 15.000 sucesos de neutrinos medidos en el laboratorio de Gran Sasso, y parecen indicar que los neutrinos viajan a una velocidad de 20 partes por millón por encima de la velocidad de la luz, el “límite de velocidad” cósmica de la naturaleza, ya que se supone que nada puede viajar a una velocidad mayor. Sus resultados oficiales han sido expuesto en http://arxiv.org/abs/1109.4897,

      http://science.portalhispanos.com/wordpress/2011/09/23/el-experimento-opera-detecta-anomalias-en-la-velocidad-de-desplazamiento-de-los-neutrinos/

      Lamento tener que corregirte, desde la humildad y el respeto que todo miembro del foro se merece. Un saludo

    • Me parece muy bien lo de los taqiones pero no deberias corregirme a mi sino a los redactores del mundo que son los que hablan de neutrinos…en cualquier caso no estoy puesto en este tema aunque la forera Rocio parece que esta muy puesta por lo que podreis debatir esto mas profundamente

      besos

  5. Ya, lo que ocurre, es que un científico , para poder ser aceptado por la comunidad científica, debe de atenerse a unas convenciones metodológicas impuestas desde el mismo concepto paradigmático operante. Esto, lo realiza dentro de angostos límites impuestos desde el poder político, militar, o económico, donde se decide, que investigaciones financiar, y cuales no.
    Es un mundo cerrado, donde poco importa lo asombroso de un descubrimiento, si con ello hace peligrar el statu quo.
    En la comunidad sabréis cuando firmáis cláusulas de confidencialidad a cerca de vuestras investigaciones, a que os obligan en realidad.
    Quizá os sintáis libres ante vuestros cálculos, fórmulas, ensayos, y experimentos, pero lo que en verdad cuenta, es la posibilidad de aplicación de sus resultados dentro de un esquema compacto, y preciso, de utilidad. Por supuesto, no sois vosotros quien decide cual ésta ha de ser.
    Quien no traga, ya puede quedarse a elaborar teorías en su casa, y buscarse la vida dando clases particulares. Quizá esos lleguen a encontrar algo que merezca la pena, o no, pero podrán ponerse a resguardo de la soberbia con mayor facilidad.
    Sobran mercenarios de bata blanca, sobran investigaciones, y sobra arrogancia.
    Aquello que en cambio falta, lo puede poner cualquiera que no haga de su razón, ni su templo, ni su baluarte.
    Sospechar de vosotros, y de vuestros amos, no es una doctrina, es una necesidad de supervivencia.

  6. beto

    juánal y quién carajos te crees??? el poseedor d la verdad??? mira nada más tus fuentes d informacion wikimierda sionista, por favor ahora a quien segun tu hay q creerle a la nasa o a los gobernantes mafiosos q se empeñan en mentir y robarle a su pueblo, es definitivo q estamos a las puertas d algo muy grande mientras tanto PlanetaGea continua en tu ardua labor d informar aunque sea con un grano d arena en la inmensidad del mar seremos ibres y capaces d discernir entre tanta manipuiación y mentira…..

    • pepecandelas

      Tranquilo beto, que si bien tienes razon en desconfiar de la wikipedia por otro lado tenemos a un diario del sistema haciendo eco de esta noticia.

  7. Para Juánal:

    “Un equipo internacional de científicos ha registrado partículas de neutrinos que se mueven más rápido que la velocidad de la luz, según anunció un portavoz de los investigadores, en lo que podría ser un desafío para una de las reglas fundamentales de la física.

    Antonio Ereditato, que trabaja en el centro de física de partículas del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) en la frontera franco-suiza, ha asegurado a Reuters que mediciones realizados durante más de tres años mostraron los neutrinos -partículas subatómicas- moviéndose 60 nanosegundos más rápido que la luz sobre una distancia de 730 kilómetros, la distancia entre Ginebra y el laboratorio de Gran Sasso, en el centro de Italia.

    “Tenemos gran confianza en nuestros resultados. Pero necesitamos a otros colegas para que hagan otras pruebas y confirmarlas”, dijo.

    Si se confirma el descubrimiento podría anular una parte fundamental de la teoría de la relatividad especial, enunciada por Einstein en 1905, que dice que nada en el universo puede viajar más rápido que la luz”.

    (El economista.es)

  8. Juánal

    WOW, Rocío! Qué nivel! Efectivamente en la noticia no hablan de taquiones sino de neutrinos, una partícula de la que aún se desconoce si posee masa 0 o no. Lo que quería decir es que el paradigma de la teoría de la relatividad YA postula partículas con velocidades superiores a las de la luz, aunque con unas propiedades tan “antiintuitivas” que las hacen parecer un artefacto teórico (por ejemplo, los taquiones disminuyen su velocidad y su energía cinética cuando se les aplica una fuerza).
    Por otro lado la teoría de la relatividad de Einstein ya ha sido revisada y parcheada en los más de 100 años de edad que tiene.
    Del mismo modo que la relatividad de Einstein es un “parche” a la teoría de la relatividad de Newton (que sigue siendo válida en la inmensa mayoría de situaciones cotidianas), la teoría cuántica y la teoría de cuerdas ya han puesto algunos “parches” a la de Einstein. No tiene nada de malo. Así debe ser: en eso consiste el proceso en espiral por el cual nos acercamos cada vez más a la comprensión de los fenómenos físicos sin llegar nunca a una comprensión total.
    Lo que quiero decir es que aquí no parece haber ningún paradigma roto, pero cuando lo haya, se acabará aceptando, como siempre se ha hecho, con mayor o menor dificultad. No tengo que corregir a los redactores del Mundo porque entiendo que tienen que presentar sus noticias en la forma más atractiva posible. Es un poco de sensacionalismo pero lo veo bien si contribuye a que la gente se interese por estos temas. La verdad, no creo que exista un gran revuelo entre los físicos teóricos y cosmólogos por esta noticia.
    Además, si no recuerdo mal, esta no es la primera investigación en la que se observan fenómenos ligeramente más rápidos que la luz. Si queréis ver un compendio de este tipo de posibilidades tenéis “Física de lo imposible” de Michio Kaku. Bueno, para eso está la ciencia ficción entre otras cosas, para anticipar y facilitar los cambios de paradigma.
    Pero algo de razón tiene Irutz. La naturaleza humana también tiene su lugar en la comunidad científica. Existen envidias, jerarquías y rivalidades nada “racionales”. Por suerte la comunidad científica se parece a algunas organizaciones terroristas en que funciona por células independientes. Y como el conocimiento está ahí disponible para todos, “en la nube”, es imposible detener el avance durante mucho tiempo. Además existen mecanismos de regulación y referee para impedir estos sesgos tan humanos. La prueba de que en general el sistema científico realmente funciona está en sus resultados (el hecho de que podáis leer esta respuesta es consecuencia de esos resultados innegables).
    Gracias a todos por leer mi respuesta con tanta atención.
    Beto, estás muy tenso. Te recomiendo que juegues al Teto… si no lo conoces estaré encantado de explicarte las reglas. Tranquilo, son muy sencillas…
    Un saludo,

  9. Contaba con la argumentación a cerca de los juguetes tecnológicos, así que no la quise anticipar. No, creo en el progreso como dogma.
    Entiendo la utilidad de las cosas, así como su inutilidad pura.
    ¿Cual sería la reacción de la masa social planetaria, si una andanada de radiación específica friera todos los microchips existentes en el mundo? No es éste quien nos hace vulnerables, ciertamente, sino nosotros mismos, gracias a nuestra equivocada idea de él.
    Creemos poder poseer algo, y simplemente somos por ello poseído, pues creamos realidades, desde, y para el ego. El no ser de las cosas, es aquello ante lo que éste ejerce de frontera, y desde donde extiende su siempre interesada, y por ello limitada, visión. De ese modo, es impelida la necesidad de ser, como una forma de hambre en conexión con la supervivencia promovida desde la propia necesidad alimenticia material, haciendo de ello, un inexorable e incuestinable principio. Así se escribe la historia de las civilizaciones.
    El olvido, se establece como sentido prioritario mediante el cual erigir, y habitar esos constructos, por lo que a la hora de crear un consenso colectivo sobre el que establecer su significancia, se vale de otro de ellos; la cultura.
    Mediante ésta, se estructuran jerarquicamente los valores emanados de la experiencia conceptualizadora colectiva, estableciendo como marco aquellos criterios arbitrarios, basados en baremos de relevancia, que a lo largo de una escala, son defendidos por quienes les dan soporte vital con sus existencias. A la par que se ensamblan las sociedades, lo hacen en clave de poder.
    Con objeto de que el aparataje precisado para dar consistencia a la ilusión, y ésta obre la magia de la obviedad, miríadas de convenciones son seleccionadas desde el espectro de la lógica concluyente, para ser destinadas a crear una red de evidencias plausibles, a cuya mecánica operativa llamamos paradigma.
    Lo real, en cambio, es que carecen, tanto de relevancia sustancial, como de toda importancia, e incluso de existencia.
    Simplemente se le otorgamos, como parte de un consenso del que es apetecible formar parte, debido a factores de condicionamiento.
    Los saberes del ser humano, no tienen otro objeto, que crear la distracción suficiente para ocultar la ignorancia precisa para alcanzar la sabiduría. Es por ello, que siempre se avienen a ser instrumentos de poder, tal que éste, lo es de sometimiento, pues utiliza el miedo como herramienta de extorsión para alcanzar aquellos fines mediante los cuales dar razón de si mismo.
    Tanto implícita, como explícitamenete, el ego, utiliza el campo emocional como argumento de su propia existencia, y basándose en la lógica, establece esa certeza de sí mismo, orientando ésta, hacia el deseo. Utilizando ésto, así como los artefactos de toda índole a que da lugar, procura demostrar ante el intelecto, que la huída, no es tal, sino un deber moral.
    Los avances en la comunicación, en modo alguno facilitan, ni garantizan el hecho de que esta pueda ser cualitativamente superior; es más, degradan las posibilidades de que así sea. La importancia del mensaje se devalúa en relación al desplazamiento del interés comunicativo hacia un campo semántico donde el perceptor, no es el individuo, sino la masa.
    La inmediatez, simplemente nos permite alcanzar la saturación a mayor velocidad, y quizá con ello, poder llegar a ser los humanos más fatuos de la historia.
    El Universo permanece impertérrito ante las inumerables listas de nombres con que llamemos a las infinitas partes en que podamos creer dividirlo para su estudio, y las relaciones que entre ellas establezcamos. Eso solamente importa, a quien del intelecto obtiene satisfacciones de las que no siente necesidad de zafarse, pues colman su capacidad de experimentar los goces de la vanidad, y la autoestima.
    La verdad no puede hacernos libres, pues no podemos, en ningún caso conocerla, quizá simplemente podamos darnos cuenta de la falsedad del constructo que habitamos, liberando áreas cognitivas a lo incondicionado, sea ésto lo que sea.
    No existe la felicidad, pero existe el sufrimiento, y éste es obra del ser humano. No existe la bondad, pero existe la maldad, y también es obra suya. No existe dios, pero existe el diablo, y es cada quien, que desde un ego predador, e insaciable le da vida con sus actos.
    Estamos nosotros; ni más ni menos valiosos que cualquier otra especie del planeta. De tanto que creemos saber, increiblemente, aún no nos hemos descubierto, ni como especie, ni como indivíduos.
    Quizá pudiéramos hacerlo si ardiera este falso mundo que se ha venido creando desde los albores de los tiempos.
    Que le llegue su final, es lo más justo que le puede ocurrir.
    La existencia del universo escapa a toda comprensión lógica posible; la ciencia, y la teología, son extremos polares del mismo principio de ignorancia. Toda razón encuentra su límite cuando penetra en el ámbito de lo paradójico, pues es incapaz de avanzar sin extraer conclusiones, y éstas, se interponen entre el observador y lo observado. Lo más parecido a esa experiencia unificadora, es la inocencia detrás de los ojos del niño que aún no sabe nada del mundo, pues aquello que contempla, lo hace con el corazón del corazón. La dicha reside en la ausencia de juicio, en la carencia de criterio, pero sobre eso, jamás se podrá crear estructura de poder alguna.
    Nuestro propio juicio nos aguarda, y nos reencontraremos con la mirada de ese niño en la única cita verdaderamente ineludible.
    Entonces comprenderemos que tampoco existe el cielo, sino el infierno, y se nos antojará como una descomunal montaña de basura: La persona.
    El constructo más bobo pensable, quedará expuesto como un ridículo difraz, y con él, ese mundo absurdo para el que sirvió de escafandra.
    Quizá este planeta sea un laboratorio, un lugar de tránsito, o lo que quiera que al fin y al cabo sea, pero quien espere premios, se habrá de llevar un chasco. Nada va a impedir la experiencia de ser uno con la mirada liberada, capaz de hacernos contemplar que éramos cuando creíamos ser algo; cuando decidíamos rentabilizar nuestra existencia; cuando devorando la energía de otros, plegándonos en el olvido y la falacia, nos arrogamos el derecho a justificarlo revolcándonos en el lodazal de nuestra importancia personal.
    ¿Que reacción tendremos; llorar amargamente?¿ partirnos el culo a carcajadas? En la dimensión en que ambas son idénticas, todos los nombres sobran.
    No perdáis el tiempo en dar respuesta, salvo para leerla entre vosotros.
    Ha sido interesante salir al mundo, pero regreso a la cueva.

  10. Siempre hay cambios, y siempre hay que estar atentos, no es una cuestión de épocas sino de capacidad para acercarnos a esa información.

  11. ALOEUSS

    GEA , NUEVAS EXPLOSIONES EN EL SOL , Y VAN EN AUMENTO !! , ALERTA SOLAR ACTIVADA.
    http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/

  12. ALOEUSS

    MIRA ESTE VIDEO GEA SOBRE COMO SE RELACIONA LOS CROP CIRCLES Y LA GEOMETRIA DEL UNIVERSO. SALUDOS

  13. JalapaRevealed

    Según el New York Times, una élite secreta de 9 banqueros domina las finanzas globales. Parece que los medios de masas ya no hacen tantos ascos a exponer estos temas tan mal llamados “conspiranoicos”.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/25/una-elite-secreta-de-9-banqueros-domina-las-finanzas-globales-segun-el-ny-times/

  14. JalapaRevealed

    Después de 98 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:
    Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/25/la-fed-o-%C2%BFpor-que-el-mundo-esta-tan-mal/

  15. koku

    Porque tan distintos los reportes de sismos en estas web o twitter?
    https://twitter.com/#!/SEISMOinfo
    y
    http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html
    acaso en esta ultima estan sensurando los datos o es normal??

  16. ALOEUSS

    MUY BUENA INFO DE UNA CANALIZADORA DE HERMANOS MAYORES :

  17. beto

    juan-ano o juanal x lo visto eres experto en el teto, pero tranquilo yo tengo educación y respeto tus gustos, las reglas no gracias yo paso d eso….
    q lo sigas disfrutando!!!! jojojo

  18. Juánal

    Irutz, la profundidad y la oscuridad de tus reflexiones me han cautivado. Un punto de vista totalmente opuesto al aire “naive” que se respira aquí, y a la vez también opuesto a la racionalidad que trato de representar. Gracias por compartirlas.
    Apuesto a que mi amigo Xenophon estaría de acuerdo en que tus reflexiones recuerdan a las del judío convertido a jesuita llamado Naphta, personaje de la inmortal novela “La montaña mágica” de Thomas Mann.
    De algún modo aquí yo intento cumplir el papel del humanista Settembrini y Xenophon interpretaría una suerte de Hans Castorp, cuyos encendidos debates a tres son la esencia de la novela.
    Creo que hablo también en nombre de PlanetaGEA, Xenophon (y más gente) si te digo que estaríamos encantados de que salgas de tu cueva con más frecuencia.
    Un abrazo,

  19. JalapaRevealed

    La Red arde estos días como consecuencia de una alineación del cometa Elenin con el Sol y la Tierra.
    ¿El fiasco Elenin o crónica de una catástrofe anunciada?
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/25/el-fiasco-elenin-o-cronica-de-una-catastrofe-anunciada/

  20. Noiranoroira

    Aumenta la actividad sísmica en la peninsula hibérica y El Hierro…
    Aunque en el resto del mundo parece más o menos normal..
    Pufh!! espero que no sea más que coincidencia… realmente lo espero…

    Salud!

  21. Ignatus

    Me gustaría saber si alguien tiene información de un tema que me sorprende no haber visto mucho mas en internet. Y es sobre el hecho de que el sol no sale por donde solía hacerlo por supuesto en las mismas fechas. Mi propia explicación al asunto es que la inclinación de la tierra ha debido cambiar. Me gustaría que alguien aportara algo de información sobre este tema.

  22. Nightmare 385

    Paranoico, por cierto la ciencia no afirma nada, y empieza siempre con el objetivo de negacion, y descubrir que la teoria de la relatividad, mas que disgusto, en los cientificos crea algo positivo, llamado curiosidad, y seguiremos trabajando para que locos como ustedes sigan diciendo cualquier cosa que se les venga a la mente

  23. carlos

    ayer sabado chile sufre corte generalizado de energia, casi el 70% del suministro se fue… a estar alertas… son demaciadas coincidencias

  24. JalapaRevealed

    La invención del pueblo judío o de como el sionismo (no los judíos) controlan el planeta.
    Hace tiempo que quise leer un libro quizás capital por su valentía (que no por su originalidad) en las tesis que defiende el autor Slomo Sand respecto al sustrato mitológico que alimentan nuestros días conocido como los hijos de Israel. Se trata de “The invention of the Jewish People” (La invención del Pueblo Judío).
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/26/la-invencion-del-pueblo-judio-o-de-como-el-sionismo-no-los-judios-controla-el-planeta/

  25. So, when you make your purchase of concerts fresno as soon as possible.
    It is in the class. The best answer if someone asks?
    3 Once you find the Phish concert. 10 Concert Picks From
    Shea Stadium’s VaultThe joy of guitarist Dustin Wong Ponytail, Ecstatic Sunshine is always the possibility that Jay-Z may make an appearance, but as sophisticated as they come.

  26. The capacities of 8, 12, roofing baltimore maryland 16, and 20 quarts ensure you always have
    the right size pot for stews, soups, chili, and more. Hoffritz 4 Piece Nesting Aluminum Stockpot Set with Lids – This Hoffritz 4
    Piece Nesting Aluminum Stockpot Set is perfect for preparing
    big family dinners, holiday meals, and large cookouts.
    The capacities of 8, 12, 16, and 20 quarts ensure you always have the right size pot for stews, soups, chili,
    and more.

  27. A full eviction is a drawn out and tedious process
    that should be negotiated and avoided at all cost in the beach house
    fillmore miami current market situation.

  28. Los paradigmas empiezan a caer…La TEORIA de la Relatividad de Einstein en el filo!! El ADN de los aborígenes de Australia obligan a reescribir nuestra Prehistoria! 2.000 Nuevas líneas como las de NAZCA (Peru) aparecen en Arabia Saudi!!!! | PlanetaGEA replica bags

  29. Permite que te replique yo,bags,por si Planeta Gea (que bastante
    tiene con lo suyo) no lo hace.
    Los paradigmas caen porque son sustituidos por nuevas teorías
    debidas al avance de los conocimientos.
    Enistein marcó el listón muy alto con su fórmula de la relatividad
    pero se estrelló ante el campo unificado. Que líneas como las de
    Nazca aparezcan en Arabia mas que sorprendente es lógico si
    partimos de la base que la historia de la influencia extraterrestre
    en el devenir humano,antiguo y presente, está casi toda por descubrir.
    Lo impide, como siempre, la cerrazón de científicos aferrados a
    tópicos antiguos, incapaces de evolucionar hacia nuevos conceptos.
    Hace mas de veinte años envié a los medios españoles una
    hipótesis , que reflejaba el parón dado por mentes exteriores,
    para evitar la extinción a la especie humana en avances
    como lograr nuevos inventos esenciales, el poder realizar nuevos
    viajes espaciales o encontrar las fórmulas del campo unificado.
    Pasados los años, nade ha contestado, debatido seriamente o
    analizado éstas,ahora ya realidades, de tal trascendencia. La ciencia
    ha ignorado simplemente, como una extravagancia, el estudio
    enviado. Pasará mucho mas tiempo antes de que los tozudos hechos
    sigan confirmándolo. Yo ya no veré el hipotético reconocimiento.
    Muchos paradigmas serán destruidos de la misma manera. Seguimos
    ciegos por el silencio de los medios ante la existencia de mentes
    superiores que nos controlan y vigilan, naves espaciales, clones
    viviendo en el planeta tierra, seres con chips incrustados, y una
    larga lista a la que la mayor parte de los ciudadanos es ajena.
    Si todavia no hemos conseguido extirpar religiones que cometen
    iniquidades, desprendernos de dirigentes sanguinarios o evitar
    luchas destructivas entre hermanos por motivos ideológicos
    o económicos es una utopía pretender que las masas capten
    esos conceptos que tu denuncias.
    Pero sigue haciéndolo. Con ello te separas de millones estériles
    por tener un pensamiento unívoco y gregario.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s