Actualización actividad del SOL y Magnetosfera! Profundizamos sobre el meteorito argentino y la DESINFORMACIÓN del SISTEMA…Téstigos argentinos: NO estamos todos borrachos, la foto es REAL!!!

Empezemos antes que nada poniendo al día la actividad del astro rey y de nuestro escudo…

No Data

Parece que volvemos a la normalidad en la actividad del SOL, sin embargo nuestro escudo ha recibido una de las CME´s que estaban pendientes de llegar todavía del fin de semana…

No Data

Llevamos 9 horas seguidas en KP=5, tormenta geomagnética menor, y todavía queda pendiente una última CME por llegar de las del fin de semana…

Ahora la principal preocupación como ya decíamos en los últimos post es la posición geoefectiva de la pedazo mancha solar 1302…

La cual se ha recuperado de la actividad del fin de semana y vuelve a haber probabilidades altas de CME´S de clase M y X, estando hoy día 28 a un 62% cada una. La 1302 es la 04 en este gráfico.

27-09-11 ABC: La mancha solar 1302: grande, peligrosa y en nuestra dirección

Está creciendo cada vez más, es muy activa y en los próximos días apuntará directamente hacia la Tierra.

Las simulaciones indican que el plasma del viento solar ha penetrado cerca de la órbita geoestacionaria, la zona donde se encuentran los satélites, y, por lo tanto, estos artefactos espaciales podrían estar directamente expuestos al plasma del viento solar y los campos magnéticos.

HIERRO

Vamos con HIERRO que ya sale en todos los telediarios y medios en España…

27-09-11 Libertad Digital: Evacuan a 300 personas en El Hierro por los temblores

La isla se encuentra desde el día 23 en alerta amarilla por riesgo volcánico. Además, ha crecido cuatro centímetros con los 8.000 seísmos registrados.

En este caso, y de momento ha sido por peligro de desprendimiento, aunque afortunadamente ya tienen preparado un plan de evacuación para los 4.000 residentes de la Isla…

28-09-11 El PAIS: El Hierro diseña un plan para la posible evacuación de 4.000 personas en cuatro horas

Buena noticia de que ya tengan un plan de evacuación ya que la gran mayoría de los terremotos se han producido entre 12-15 km de profundidad pero en los últimos días ya se han producido terremotos a 5 e incluso 2 km de la superficie, un primer indicio de que el magma está ascendiendo..

28-09-11 La Vanguardia: La erupción de El Hierro creará un nuevo volcán

El magma no saldría a través de uno de los 500 conos volcánicos que hay en El Hierro -la isla canaria con más volcanes– sino a través de una fisura que se crearía con la presión del ascenso. Su salida daría lugar a la creación de un nuevo cono volcánico, formado por la lava y los piroclastos.

Meteorito o no el de Argentina?

Vamos a profundizar algo en este tema para que veamos como los medios DESINFORMAN…

El mismo medio, el Mundo, que publicó la noticia de la explosión de una vivienda en Argentina por un supuesto meteorito, ahora publica, un día depués, lo siguiente:

27-09-11 El Mundo: El bulo del meteorito que nunca existió

ESPACIO| Testimonios falsos en Argentina

Imagen falsa del supuesto meteorito argentino.

Imagen falsa del supuesto meteorito argentino.

Todo parece indicar que se trató de una explosión de gas, que la supuesta foto del objeto es falsa y que un avispado bonaerense se aprovechó de la expectación causada por la caída de un satélite de la NASA para desviar la atención de una instalación ilegal.

Esta es la versión OFICIAL, claro…que ni siquiera los durmientes lectores del Mundo se creen a la vista de los comentarios de la noticia…

Pero veamos porque no es muy creible la versión oficial…

No es el primer meteorito que cae por la zona…Antes del verano pudimos ver las imágenes de un impresionante meteorito cayendo en Peru…

Y desde esta página, American Meteor Society:

Bienvenido a la página web de la AMS.  Somos una organización de científicos meteoro aficionados y profesionales y observadores fundada en 1911, con un objetivo común de estudiar los meteoritos.

LLevan un registro desde el 2005 en el que año tras año se incrementan el número de meteoritos o bolas de fuego como les llaman en la página…y en este 2011 ya llevan más de 200 contabilizadas…y seguro que no están ni la mitad de las que se habrán producido…

 Es más, llevamos tiempo ya hablando desde este site del número creciente de meteoritos en el planeta…

5-03-10 Pedazo meteorito en el centro de Europa… Qué esta pasando con los meteoritos??

Y en cuanto al tema de los satélites llevamos desde el 2009 denunciando que nos venderían la caida de los mismos por la “basura espacial” y otras excusas varias…RECORDEMOS:

BASURA ESPACIAL

3-03-09 Los expertos se reúnen para debatir el aumento de la basura espacial

Je je… como ya dijimos nos van a empezar a concienciar sobre este tema para que no nos preguntemos porque se caen los satélites (otra cortina de humo igual que el cambio climatico…) y porque tendrán que cerrar la estación espacial internacional

FALLO EN COMUNICACIONES

25-05-09 Alertan de que sistema GPS podría fallar el próximo año

Bueno, como ya dijimos, nos empiezan a mentalizar de que los satélites, ya sea por basura espacial, por falta de fondos, o cualquier otra excusa que se inventen, empezaran a fallar en un lapso de tiempo bastante mas breve de lo que esperaba

ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL

Y también acertamos en lo de la estación espacial internacional

1-09-11 La Estación Internacional (la ISS) por primera vez en sus 10 añós de historia se quedará sin tripulantes en Octubre-Noviembre 2011

Algún EX-durmiente me ha llegado a comentar no hace mucho que parecía un vidente…jeje…Me temo que no, ojala, solamente somos meros OBSERVADORES

Frances Satorra, the observer

Pero también RECORDEMOS como el SISTEMA, a través de los medios, ya nos ha intentado VACILARen algunos eventos recientes…

“GLOBOS EN NY QUE CIERRAN AEROPUERTOS???

Quién no recuerda los “globitos” de Gallardón a finales del 2010???

19-10-10 Avistamiento masivo de OVNIS en NY o eran globos que cerraron los 3 aeropuertos de NY!!!!! PARTE 1

En este video podemos ver lo que parece ser un simple meteorito que se desdobla en tres….

Y al poco tiempo, la caída natural de un meteorito se ve detenida y se convierten en….vuala…los globos de gallardon!!!!!!!

El que siga viendo el video verá como aparecen más globos que se sitúan en formación para, de nuevo repentinamente, DESAPARECER!!!!

20-10-10 Lo que se vió el 13-10-10 en Nueva York y San Francisco, y el 15-10-10 en El paso y en Riverside, y ….GLOBOS NO ERAN….SEGURISIMO!!!!!

MUERTES MASIVAS DE ANIMALES

Y la muerte repentina de 5.000 aves en Arkansas a principios del 2011??? Sí…. las que murieron por que se asustaron por los fuegos artificiales de fin de año estrellandose contra las paredes!!! Jeje, y todavía muchos se lo creyeron…

5-01-11 Miles de aves y peces aparecen muertos en Bio Bio (chile), Arkansas, Louisiana, Kentuky, Parana (Brasil) en el intervalo de 5 días…. ¿qué esta pasando?

Este fue el primer post sobre las muertes masivas de animales…pero en este resumen podréis encontrar hasta 5 post sobre muertes masivas de animales y más de 50 casos…Y tan sólo en 2 meses!!!!!!! En Marzo ya dejamos de publicar sobre post monográficos sobre este tema, no por que dejasen de producirse, sino por que ya no era noticia…ERA EVIDENTE!!!

Y los medios??? Comentaron 2 casos y luego…SILENCIO MEDIATICO!!! NO EXISTE!!

11-08-11 Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!!

Y así podría seguir hasta el infinito y más alla!!!

DECLARACIONES DE TESTIGOS METEORITO ARGENTINO

Pero en cualquier caso veamos las declaraciones de los téstigos (Supuestamente compinchados para encubrir un horno clandestino de un vecino que les podría haber matado!?!?!) en caliente, nada más producirse el fenómeno…

Testigos afirman que vieron una bola de fuego en el cielo minutos antes de la misteriosa explosión.Vecinos del sector aseguran que sintieron un zumbido y vieron un destello azul antes de la explosión.

El testigo ocular de la bola de fuego, Jonathan, logró tomar una fotografía con su teléfono móvil que Fue periciada por profesionales.

Luego vino la detención del pobre jóven que grabó el video del meteorito por “trucarla”…

27-09-11 Tn: Los vecinos de Esteban Echeverría, indignados.

Uno de los vecinos se quejó porque cuando se acercó a denunciar lo que había visto le preguntaron si había tomado. “No estamos todos borrachos. Todos vimos lo mismo”, afirman, y aseguran: “La foto es real”.

Un oficial argentino investiga el lugar del impacto en la zona suburbana de Monte Grande, Buenos Aires

Y una preguntita…Sí fué una explosión de gas, tendría que haberse producido una gran acumulación de gas en la vivienda para provocar semejante destrozos, no? Y por que no murieron por asfixia los que vivían en esa casa??

Sólo faltaban los men in black con su aparatito para borrar la memoria y que NUNCA hubiese sucedido el evento…

Y esto es lo que cuenta Salfate sobre el evento y los numerosos meteoritos que están cayendo en el planeta…

Que cada uno elija a quien cree…sí a los téstigos oculares en caliente o a las autoridades oficiales dos días después…

Seguiremos informando ON LINE durante TODA esta semana de riesgo!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

22 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

22 Respuestas a “Actualización actividad del SOL y Magnetosfera! Profundizamos sobre el meteorito argentino y la DESINFORMACIÓN del SISTEMA…Téstigos argentinos: NO estamos todos borrachos, la foto es REAL!!!

  1. Muy buenas a todos. Me gustaría hacer una reflexión muy personal acerca de los acontecimientos que están teniendo lugar en los últimos tiempos. Tengo una extraña sensación de que hay algo que se me escapa de todo esto. En lo básico lo tengo todo muy claro. Tengo claro que estamos ante un momento histórico para esta humanidad que está estrechamente ligado a nuestra evolución, tanto interior como a la del conjunto de la humanidad (en el fondo no deja de ser lo mismo dado que todos somos parte de un mismo todo). La cuestión es que la cantidad de información que manejamos, sinceramente es demasiada y entre toda esta información hay fuentes muy diversas. Cuando hablo de fuentes me refiero a entes que en el fondo tienen distintos intereses en todo esto. De hecho creo que la clave se encuentra precisamente en este punto, en toda la información con la que se nos bombardea , su fin y su procedencia. Como ejemplo hablaré de los datos que hemos estado manejando con respecto a esta última alineación de Elenín, fecha esta, que no estaba aislada de otros datos o evidencias acerca de que pasaría algo. Hemos tenido evidencias como para haber apostado algo a que estos días hubiese pasado algún suceso “digno de mención”. Han existido cantidad de indicios… Todos nosotros sabemos de muchos, tantos como para habernos preparado para este momento, unos de forma física preparando estrategias de supervivencia, kits, etc…, otros de forma interna preparándonos para afrontar lo que tuviera que pasar. También los ha habido que nos hemos preparado tanto de una forma como de otra. A qué juegan estableciendo el Defcon1 en USA? Mandando a Obama a un lugar donde se encuentra un bunker conocido precisamente por sus pinturas apocalípticas y demás rumorología? Líderes mundiales de vacaciones, informaciones de alerta, un Elenin que ya ni sabemos si viene o va, si se desintegro, si sigue vivito y coleando. El propio Sol lanzando sus propias señales, la tierra moviéndose intranquila, y un largo etc… La cuestión es que deberíamos tratar en primer lugar de aclarar la procedencia de toda la información de la que disponemos. Se me ocurre:

    Gobierno Secreto: Con el fin de provocar el caos y seguir conduciéndonos por un camino que solo les beneficia a ellos. Moneda única, un solo gobierno, etc… Manipulación de información con el fin de manipularnos a nosotros mismos y haciéndonos comportarnos de la forma que a ellos les interese.

    Gobiernos mundiales: Ante la amenaza real de algo que se cierne ante nosotros, una catástrofe, un cataclismo, etc… Esta información tendría como fin evitar que la población pudiese dirigir su atención hacia un solo foco y de esta manera evitar que descubriésemos la cercanía de dicho acontecimiento. Su intención sería la de desinformar con el fin de crear un conglomerado tal que fuese imposible separar el grano de la paja. A diferencia del Gobierno Secreto u otros poderes en la sombra, estos en realidad no tienen un fondo negativo, tan solo tratan de hacer lo que pueden con lo que tienen. De hecho de descubrirse de forma clara por ejemplo, que un meteorito fuese a impactar en la tierra causando una extinción total o parcial de la humanidad, el caos acabaría antes con nosotros. Creo que eso lo tenemos claro todos y tiene su lógica que traten por todos los medios de desviar la atención hacia otros lados.

    Profecías y religiones: Parece que ya hace muchos años contaban con el conocimiento de todo lo que está ocurriendo. Para advertirnos lanzaron esta información en forma de mitos, de profecías, etc… Mucha de esta información es simbólica y poco clara lo que hace que el lío sea mucho mayor, teniendo además en cuenta que esta es también manipulada dependiendo de quien la interpreta.

    Nuestra propia ansiedad: Deberíamos ser lo suficientemente sinceros con nosotros mismos como para reconocer que todo esto está produciendo por momentos, extraños efectos en nosotros. Son tales las dudas, los galimatías, el exceso de información, etc. … que de alguna manera necesitamos para no sentir que nos estamos volviendo locos , ver una evidencia con nuestros propios ojos que acalle esa vocecita interior que nos machaca de vez en cuando, diciéndonos que nos olvidemos de estas cosas y sigamos el camino de la “mayoría” en busca de un felicidad fugaz y pasajera. Esto nos lleva, a la paradoja de desear por una parte que un “gran suceso” sacuda el mundo con el fin de darnos esa falsa seguridad, al mismo tiempo que haga de detonante para despertar a todos aquellos que están dormidos. Esta ansiedad a veces nos lleva a pasarnos de revoluciones y a dar pasos demasiado acelerados, incluso a no dedicar la suficiente energía a ser más críticos con la información.

    Borregos-pastores: Entre los borregos que componen o componemos esta sociedad, tal ha sido la eficiencia de los poderes ocultos, que han logrado que entre las propias ovejitas del rebaño muchas de ellas se hayan convertido en extensiones de control y represión para todos aquellos miembros del rebaño que deciden no seguir el camino marcado hacia el matadero.

    Seres superiores: Seres de luz, hermanos elevados, ets, ángeles, etc… Que dentro de un plan universal y divino tratan de poner a la humanidad en el camino correcto, bien haciéndonos superar pruebas, o estableciendo las condiciones ideales para el despertar y el cambio de conciencia, etc…

    Nuestros propios yo interiores: Nuestra intuición, nuestras sensaciones, etc… que nos hacen sentir que algo se está cociendo y que está a punto de suceder algo. Si bien cuando estamos siendo manipulados desde tantos lugares, esto hace que nuestra propia intuición pueda ser usada para un fin u otro. De esta manera, parece mentira pero inutilizan nuestras capacidades, al menos en parte.

    Analicemos por un momento todo esto. Seamos conscientes de que todas estas fuentes están trabajando al mismo tiempo con inusitado esfuerzo. Todos están metiendo en nuestras cabecitas, no un exceso de información veraz, sino un conglomerado de informaciones llenas de verdades enteras, verdades a medias, falsedades, verdades manipuladas, mal intencionadas, etc. … Lo tenemos jodido si no empezamos a ser conscientes de ello!!!

    Debemos tener en cuenta también, que todos estos informadores e información son compatibles con la “realidad” actual. Todos pueden estar existiendo y cada uno viviendo su propia realidad, unos buscando su plan de control total sobre el mundo, otros el menor daño posible (gobiernos de los países), otros nuestra evolución, nuestra ascensión a otra dimensión etc… De hecho creo que precisamente eso es lo que nos debería dar luz en esta historia, estamos viviendo una realidad formada por muchas realidades, todas ellas reales en sí mismas pero en conjunto tan solo formando una parte de la realidad. Hay muchas personas que están trabajando como los aquí presentes en el todo, otros lo hacen exclusivamente en pequeñas realidades, todos con su función. En nuestro caso, creo que es necesario que lo hagamos de esta manera porque como en la “vida” siempre debe haber expertos en una materia o en un campo, pero también deben existir personas que sean capaces de sin ser “tan expertos” en un campo determinado, serlo en todos los campos. Estas personas son las que consiguen al final, dar con las teorías del todo o lo que es lo mismo entrelazar todas las verdades para lograr un única verdad, la verdad, la ILUMINACIÓN.

    Me gustaría compartir una de tantas señales escritas hace mucho tiempo. Es obra del señor Benjamín Solari Parravicini:

    “La hora 10 el principio del fin, la hora 11 el fin sin fin, y la hora 12 el fin del fin”

    Qué decir de la “coincidencia” de la hora 11 con el año que estamos viviendo, y que me parece que va a estar marcado por el “puede que pase” pero al final no pasará. Curiosamente la hora 12 también parece coincidir con el año en que todas las profecías apuntan como el del Fin (yo creo que es el fin de algo y el principio de otra cosa por lo que en realidad para ser exactos, deberíamos llamarlo CAMBIO)

    Todos lo que de alguna manera estamos participando es este momento histórico de una forma activa, sabemos que siempre lo que más daño nos ha hecho, tanto a nuestra realidad como a nuestra propia evolución ha sido el estar dormidos, fascinados bien por el dinero, las cosas materiales, el sexo, etc… Esto que nos está pasando ahora es una forma de tenernos embobados y distraídos tratando de poner en orden algo que en realidad es imposible.

    Por último me gustaría informaros de una Web que llevo un tiempo estudiando: http://tierramatrixholografica.wordpress.com/ Posiblemente muchos la conozcáis. Es una web en donde se ve toda esta historia desde un punto de vista mucho más “especial”, para algunos puede resultar difícil de aceptar, bastante duro. En mi opinión no es más que un paso más hacia adelante para entender todo lo que pasa en nuestra realidad. Como siempre es aconsejable tomar toda la información con pinzas y creer solo aquello que uno entiende que está alineado con su ser interior. Deciros que es una web que necesita de cierto esfuerzo y tiempo, para entender bien aquello que plantea.

    MI blog personal: http://www.serendipityintheway.com

    • Noiranoroira

      Muy acertado amigo.. me lo parece, por que la cantidad de información “sin autor” pero con muchos dibulgadores y versiones es brutal.
      La impresión que tengo, es que le noventa por ciento es puro humo…
      Son demasiados datos..y una serie de versiones de la historia de la humanidad que han surgido en unos pocos meses o años y que, ciertas o no, han sido liberadas deliberadamente..

      Me inclino por la versión en la que se dice que intentan confundir para tener a la población distraida..mientras se apoderan del mundo como lo están haciendo…si no es con historias apocalípticas es con programas del corazón, futbol o consumismo…
      Aun así, por desseo y/o necesidad (como indica Juánal en ocasiones)
      entramos al trapo con muchas informaciones muy poco fiables..
      Creo que la clave está en cada uno de nosotros. El cambio está en nosotros.
      Si lo conseguimos, ralmente el Mundo dejará de ser como lo ha conocido el Hombre hasta ahora..

      Salud, Amor y Paz..

      • Algo así es…Internet es el entretenimiento para los que empiezan a despertar…Crean gran confusión, muchos acontecimientos para que estemos exclusivamente atentos a los temas exteriores y descuidemos el trabajo interno…sin embargo es compatible todo…lo que le guste a uno invertir su tiempo libre o de ocio no es incompatible o no debería serlo con la RESPONSABILIDAD de nuestro crecimiento y de ayudar al cambio a través del despertar de otras personas!

    • Daniel francamente excelente disertación! Especialmente la parte de nuestra propia ansiedad…jeje muy bueno!

      Me gustaría publicar estas reflexiones ya que no todos leen los comentarios del foro, si me das tu permiso claro!

      Abrazos!

  2. José Luis

    Hace algún tiempo en NATGEO pasó un documental sobre posibles deslizamientos de tierras provenientes de las Islas Canarias que puede generar tsunamis enormes, y presentaron la evidencia de que ha ocurrido al menos uno y puede volver a ocurrir. Esta posible erupción que muchos cientificos especulan pueda llegar a suceder podría crear un tsunami similar debido a deslaves o desprendimientos de tierra que se dirija a la costa este de toda América, sobre todo porque las montañas en estas islas tienen una forma peculiar como la foto que se presenta anteriormente. No estoy afirmando ni prediciendo nada, solo recordé y relacioné el artículo y lo que ha pasado en esta isla en los ultimos días.
    Saludos

  3. Manuel l

    Aqui: en mexico el dia de la caida del meteoro en Argentina, televisa paso la grabacion del meteorito en plena caida, despues, nada no se supo nada ni repitieron la noticia en ningun canal, como que les dieron orednes de callar callar y callar. pero la foto que presenta planeta gea es lo mismo que presento televisa en su noticiero principal nocturno.

  4. Excelente la info!!! y los comentarios!!!!, GRACIASSS

  5. La NASA ha anunciado un conferencia de prensa para éste Jueves 29 de Septiembre (2011),el tema: Nuevos Descubrimientos de Asteroides Cercanos y sus implicaciones con la Tierra …

    http://www.nasa.gov/home/hqnews/2011/sep/HQ_M11-206_NEOWISE_Briefing.html

  6. Luis

    No dramatizar.

    Dice “NASA llevará a cabo una conferencia de prensa a la 1 pm EDT del jueves, 29 de septiembre, para revelar los resultados cercanos a la Tierra de asteroides y las implicaciones para futuras investigaciones”

    Saludos

  7. Me gustaría compartir una idea con vosotros. Creo que puede ser importante. Parto de la base de que muchos de los que aquí participan conocen que nosotros creamos nuestra propia realidad y que la interacción entre todos crea el mundo en que vivimos. Si todos vivimos en alegría y en esperanza, si vibramos en una frecuencia alta (asociada al amor y la alegría) lograremos hacer de este mundo un mundo mejor, verlo es ampliar la conciencia, hacerlo es entrar en esa nueva tierra de paz y amor prometida. Por el contrario si vibramos a una frecuencia baja (miedo, odios, etc…) hacemos de nuestro mundo un mundo oscuro y lleno de maldad y egoísmos.

    Dándonos tanta información por parte de los poderes ocultos (sean los que sean), información acerca de las mil maneras en la que va a acabar el mundo, no es una forma de hacernos vibrar en el miedo? no es una forma de evitar que vivamos en paz con nosotros mismos y de una manera u otra estemos luchando bien por sobrevivir, bien por aceptar el fin, etc… Además tenemos la falsa esperanza de que podríamos, si supiéramos, protegernos y eso no es así. Por ejemplo si nos ocultan el próximo impacto de un meteorito un pelín grande aunque lo descubriésemos por nuestra cuenta, no podremos evitar la catástrofe ni posiblemente salvarnos a nosotros mismos.

    No nos estarán haciendo la cama y nos estarán usando para que nos hagamos eco de los miedos que quieren que se apoderen de nosotros y encima les hacemos el trabajo sucio de hacer de antenas de repetición sembrando el miedo, el desconcierto, la inseguridad, etc… por el mundo?

    • Me gustaría plantear la idea de hacer un portal o blog para transmitir esta idea por todo el mundo. Tan solo con el fin de hacer llegar esto al mayor número de personas con el fin de que que todos seamos conscientes de este juego, de esta manera creo que estaríamos más cerca de poder despertar de una forma real y no hacerlo como lo estamos haciendo ahora.

      Primero despertamos de un sueño (el de esta sociedad que nos tenía dormidos y atontados) y nos metimos en otro (en una batalla por lograr saber algo que nunca llegaremos a saber porque tiene toda la pinta de ser todo anzuelos para que sigamos vibrando en negativo. Ahora nos toca despertar de este sueño y lograr empezar todos a traer verdadera luz a este mundo.

      Si colaborásemos todos podríamos hacer llegar este mensaje a todo el planeta!

      • Noiranoroira

        Muy acertado tambien…!!!!
        Viva la vida!! viva el amor!!!
        Viva la humanidad libre!!! viva la evolución!!!

        No hay miedo!!… mejor dicho… SENTIMOS CONFIENZA EN EL FUTURO!!!
        Si pasa algo… nos vamos a sorprender de lo positivo que es…
        YO CREO EN ELLO!!!
        sALUD Y AMOR!!!

      • Así será, y así está siendo…Mientras para unos el mundo se está hundiendo, otros se fijan en el mundo que está floreciendo a la par…

    • Es otra muy buena reflexión Danielsot!

      Muchas veces me he pregunta eso también, aunque siempre termino llegando a la conclusión, en el tema geofísico al menos, que si quisieran meter miedo lo harían a través de los mass media a saco y todos tragarían…no lo harían a través de un medio, el conspiranoico que llega de momento a poca gente aunque cada vez haya más…Cuanta gente ha atado cabos con respecto a los movimientos sigilosos que estan dando las instituciones sobre alertas en temas geofisicos??? Muy poca…

      Y por otro lado siempre he dicho que estar despierto no es solo tener informacion…estar despierto conlleva ASUMIR RESPONSABILIDADES, trabajo interior, empatia, no juzgar, y un montón de cosas más…Muchos pasan de criticar a los gobiernos de turno, a criticar a los blogueros, pero dónde queda la responsabilidad de uno??
      Y uno de los pasos más importantes para el despertar es NO TENER MIEDO…es fundamental…independientemente de lo que pueda ocurrir…si uno no tiene MIEDO es que ha entendido la verdadera naturaleza nuestra, de nuestro ser, y de la vida, que no es más que un escenario al que venimos a experimentar y a decidir si queremos estar al servivio a los demas o al servicio a si mismo…
      Desde este site en concreto tratamos de trabajar desde el punto de vista de facilitar LUZ-información, independientemente del trabajo que cada uno tiene que ejercer internamente, para que a través de la luz podamos disipar el miedo que es OSCURIDAD…sin embargo si uno no se trabaja y cambia la forma de ver las cosas, muchas cosas de las que aqui hablamos son muy duras de asimilar y por lo tanto pueden generar miedo…
      Es muy dificil encontrar el equilibrio a la hora de comunicar en momentos tan intensos como para que todos se encuentren comodos con la informacion que aqui se maneja…sin embargo creo que todos somos adultos como para que cada uno interiorice la información y la vaya asimilando sin temores…no debemos caer tampoco en el error de algunos gobiernos de tratarnos como niños y no contar la verdad de las cosas que estan ocurriendo…
      En mi caso particular hace tiempo que la sensación o emoción del miedo no la tengo…más bien todo lo contrario…me parece extraordinariamente emocionante y estoy encantadisimo de poder estar aqui, PARTICIPANDO en un GRAN CAMBIO que no se vive ni mucho menos todo los días!

      abrazos!

  8. Juanito

    Sobre el cometa Elenin. Sin entrar a valorar lo que se escribe sobre él, que si es un objeto artificial, que si detrás vienen naves espaciales o el propio Nibiru, es interesante conocer lo que el propio descubridor del cometa dice del mismo.
    En la web de Leonid Elenin tenemos la última hora:

    http://spaceobs.org/en/

    Saludos.

  9. Anonymous

    Se le envio un correo a Megan Watzke, enlace del Chandra X-ray Center , con la finalidad que le saque una foto a C/2010/X ( elenin ), para descartar la presencia de una Black Hole, esta formalidad, solo busca establecer responsabilidad ejecutiva en el ocultamiento de informacion intencionalmente.
    hace 19 horas

    Enlace electromagnetico entre la tierra y el Sol se restrablecio hace mas de una hora, ahora debiera haber los tipicos sismos.
    hace 15 horas

    Equipo de Abogados en Washington DC, ha considerado presentar una peticion al Administrador de la Nasa SrCharles F. Bolden, Jr., para que se utilice el Observatorio Chandra y se descarte que C2010X, es un Black Hole, de no hacerlo, se hara una presentacion a un juez federal, para que lo ordene, utilizando como medio de prueba las acciones que tomo NASA en torno a ELENIN.
    hace 1 hora

  10. Ultimate

    Parece que nuestro sol otra vez está haciendo de las suyas y otra vez tenemos la magnetosfera totalmente o parcialmente abierta .

  11. peterpetrellisite

    Otro excelente post compañero!

    Ahí va unainformación relacionada con todo lo que está ocurriendo:

    http://conexionet.blogspot.com/2011/10/invasion-extraterrestre-la-falsa.html

    Un saludo!

  12. Li

    Hola! Vivo en Ushuaia TDF argentina y les comento que hace menos de un mes se avisto sobre el lago fagnano un inmenso objeto con luces, hay varias fotos y es inexplicable, tienen información de esto?
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s