Lady Gaga investigada por satanismo??? Novio regala a Naomi Cambell mansión con forma de OJO de HORUS…y es visible desde el ESPACIO!!!! Jeje!

A alguien medianamente despierto le extrañaría esta noticia??? Antes del verano hablamos de toda la simbología Illuminati, masónica y satanista que la rodea tanto a ella como a su espectáculo!

19-07-11 Lady gaga: Simbología ILLUMINATI en la cantante más mediática…

Y ahora trasciende que están investigando a la diva…por posible SATANISMO!!!!

2-10-11 La Opinión: Lady Gaga acusada de practicar ritos satánicos ¿será verdad?

Por Isabel Andrades Yunta

Lady Gaga vuelve a situarse en el ojo del huracán y es la protagonista de una nueva polémica. Eso dicen los medios, ¿será verdad?

La situación es la siguiente, comentan que la diva del pop está siendo investigada por realizar “presuntos” ritos satánicos. Parece ser que durante su estancia el año pasado en un hotel de Inglaterra, la señora de la limpieza se encontró la bañera llena de sangre y, dicen, alarmada, la pobre lo comunicó al hotel y de ahí…, como casi siempre, a la prensa como un rayo. Pero la cosa no se queda solo ahí, sino que además afirman que Lady Gaga aprovechó su estancia en este país para reunirse con una organización masona.

La masonería, dicen, “tiene una larga tradición de satanismo, racismo, fascismo, nazismo y machismo”. Hay artículos que demuestran que ramas de la Masonería son directamente responsables del surgimiento del satanismo y la brujería moderna, así como de la creación de organizaciones violentas y de extrema derecha, terroristas y racistas como el Partido Nazi y el Ku Klux Klan.

La verdad es que las informaciones y “supuestas” acusaciones que se están vertiendo sobre Lady Gaga nos parecen excesivas y bastante alarmantes y serias como para ser lanzadas sin ningún tipo de control. Cuando los medios hablan sobre una popular estrella, con influencia sobre millones de jóvenes, han de ser más cautos a la hora de informar sobre ciertos temas conflictivos y “supuestamente” acusar sin tener muchas pruebas. Si es cierto que Lady Gaga levanta ampollas por su original forma de vestir, actuar y ver la vida, no es menos cierto que, hasta ahora, se ha mostrado como una fiel defensora de las personas, especialmente de aquellas que son diferentes. Por eso suena algo raro que la acusen de actividades masónicas que, en principio, representan todo lo contrario a las convicciones que Lady Gaga demuestra tener públicamente.

Je je…convicciones???

Y que me decis de esto otro??? A alguien le suena el ojo????

3-10-11 La Opinión: Novio regala a Naomi Campbell una mansión en forma de ojo

El cumpleaños número 41 de Naomi Campbell no pasó por debajo de la mesa, y es que su novio, el multimillonario Vladislav Doronin, le hizo un “pequeño” regalo en su día, una lujosa mansión veraniega que cuenta con más de veinte habitaciones y cinco salones, un gran espacio que, además, es “eco-amigable”.

La casa está ubicada en la isla de Sedir, en Turquía, próxima a la playa Cleopatra, una de las bahías más bellas del mundo. La propiedad tiene la forma del místico “Ojo de Horus”, conocido en la mitología egipcia.

El arquitecto Luis de Garrido no tuvo límites en el presupuesto para la construcción de la casa, que además, está hecha a tamaño monumental para que pueda ser vista desde el espacio.

Sí da igual…por más grande que lo hagan y más descarados sean, la gente seguirá sin enterarse de que va todo esto…

Besos y abrazos!

18 comentarios

Archivado bajo illuminati

18 Respuestas a “Lady Gaga investigada por satanismo??? Novio regala a Naomi Cambell mansión con forma de OJO de HORUS…y es visible desde el ESPACIO!!!! Jeje!

  1. hola a todos,
    a ver si alguien me puede explicar algo… vereis,yo llevo un tatuaje del ojo de horus, seguramente conocereis la historia…Osiris y su hermano ,el malvado Seth,este lo mata y desperdiga sus partes por ahi,viene su esposa Isis e intenta encontrar los fragmentos de Osiris,los encuentra todos ,menos un ojo…por lo tanto no puede devolverle a la vida y Osiris queda en el mundo de los muertos velando el de los vivos desde alli,o algo asi…Tuthankhamon llevaba un amuleto de oudjat en el pecho,en el lugar del corazón como protector en su viaje al mas allá.Para mi ese tatuaje (lo llevo cerca del corazón) significa el ojo que todo lo ve,que no es más que mi corazón ,mi intuición,el que contiene mi verdad y la de todos,el que nunca me engañará. Para mi es protección ,renacimiento ,claridad.. Pienso que todo tiene su polaridad , y que los simbolos pueden ser positivos o negativos segun los “usos”…es que me mosqueo mucho de que el ojo de horus tenga tan mala fama con lo de los hdp estos de los illuminati… a ver ,que alguien me aclare…aparte de que la mansion de la tia esta ,la pupila está en vertical..como las lagartijas,y en el ojo de horus no es asi…me explico? gracias majetes!

    • USER

      yo por lo menos te entiendo, pero justamente se ha dado que han usado estos amuletos con fines satanistas

    • juan

      tambien tienes que ver que el ojo izq tiene un significado y uso muy diferente al ojo der

    • pepecandelas

      Hola,

      Alguien podria tatuarse un bophomet sin saber realmente lo que es, le daria su propio significado pero eso no querria decir que baphomet signifique realmente eso, no se si me explique pero bueno yo solo te diria que realizaras una profunda investigacion y despues analices y medites sobre todo lo que encuentres y al final decidas si deseas conservar tu tatuaje o borrarlo. Tu corazon te lo dira.

      Saludos.

    • pepecandelas

      por cierto me parece que ya habia leido un comentario tuyo sobre esto, no se si en este blog o en algun otro. Al parecer tienes serias dudas sobre esto asi que de vdd te recomendaria investigar mucho para que tomes una decision.

    • Juanito

      La única parte que Isis no encuentra es el miembro viril de Osiris.

      El ojo lo pierde el propio Horus en una de las batallas contra su tío Seth.

      Saludos.

  2. pedro suarez

    Cada fracción se representaba mediante una grafía del jeroglífico del ojo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Oudjat.svg

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_de_Horus

  3. edwin duarte

    Los signos de las fracciones mayores fueron tomados de las partes que componían el jeroglífico del Ojo de Horus.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fracci%C3%B3n_egipcia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Oudjat.svg

  4. Miryan González

    Después se habla de la injusta distribución de la riqueza. Será que en esta mansión cabe el ego de la banal y frívola Naomí y la prepotencia de su novio? Será que este ojo de horus impedirá que el cosmos toque su cueva terrestre a la hora de todas las purificaciones. Por justicia debería empezar por estas manifestaciones de soberbia terrenal l!!!!!!!

  5. kokú

    Planetagea, yo pensaba que tu blog, tenia la intencion de proporcionar informacion y retroalimentarte de los foreros, respecto del presente y futuro de nuestra querida tierra, no me imagine que te metieras con tonterias de la farandula (aunque le metas otros tintes). Que decepcionante. Para mi ya perdiste la credibilidad. ulisesholguinm@hotmail.com, Chihuahua, Chih, Mex.

    • Koku estas especialmente nervioso ultimamente y me da la sensación de que estas tratando de enturbiar el ambiente de esta comunidad. Te rogaría moderación, y sí realmente este blog ha perdido credibilidad para ti, nadie te obliga a visitarlo y menos a comentar
      los temas a tratar en PlanetaGEA son muy diversos pero todos relacionados, y en el caso que concierne, sí crees que van los tiros por la farandula es que hay una parte muy importante del DESPERTAR, a nivel informativo, que te has saltado…
      Puedes encontrar en el lateral de la pagina una nube de categorias en la que viene ILLUMINATI y así ponerte al día. No puedes montar un puzzle si te faltan piezas!

  6. ALOEUSS

    pues si lo puesto es subiminal el video de BORN THIS WAY es muy directo y sin tapujos.

  7. juan

    Cada fracción se representaba mediante una grafía del jeroglífico del ojo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Oudjat.svg

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_de_Horus

    tambien tienes que ver que el ojo izq tiene un significado y uso muy diferente al ojo der

  8. Juánal

    Por favor, amigos. No sé qué es peor, si que haya una personaja tan ridícula como Lady gagá o que haya gente que le entre al trapo con su propaganda y su marketing de laboratorio.
    Por Zeus! No le hagáis publicidad a esa aberración mediática! Le estáis haciendo el juego a estos oportunistas que se aprovechan de lo que pita en la red!…
    Un abrazo,

    • pepecandelas

      Juánal, Publicidad es lo que le sobra a esta vieja. Esto mas que publicitarla en mi humilde opinion es solo informar sobre lo que en este “ambiente” por decirlo de alguna manera se ha manejado.

      Este tipo de “publicidad” que tu mencionas no se la hacen en la tv. Creo que es importante que los blogs que hacen un esfuerzo para poner su granito de arena en lograr el despertar de la gente informen sobre como realmente se maneja, vive y se rigen los artistas a los que tanto sigue la gente.

      Mi humilde opinion.

      Saludos.

  9. yo

    OFFTOPIC
    Nuevo estornudo del sol a las 4/10 a las 15h

  10. Ignatus

    A ver que os parece esto. Satanismo puro.

  11. Juánal

    Puede que tengas razón, Pepecandelas. Sin embargo, en mi (no tan) humilde opinión este es un caso claro de lo que acertadamente ha dado en llamarse “Publicidad viral”, que no necesita más que aprovecharse de la inclinación al cotilleo y el escándalo que tiene la especie humana.
    Por otro lado, debo recordar que toda la retórica del satanismo es una herencia del cristianismo más rancio. El mismo que acabó con las brujas y los herejes, que no eran más que los remanentes de culturas y religiones paganas (algunas brutales, pero no necesariamemnte más que el judeocristianismo).
    Como todos los aficionados a la mitología y a la Historia, sé que los judeocristianos convirtieron a los dioses paganos (cananeos, fenicios, asirios, etc) en demonios (Baal, Belial, etc). En otras palabras: toda esta retórica antisatánica se fundamenta en la intolerancia religiosa. Una conclusión es que las religiones conocidas como New Age no son sino ramas del cristianismo.
    Por otro lado es cierto que muchos oportunistas han adoptado esos símbolos para pretender una suerte de satanismo, pero me atrevería a afirmar que en la inmensa mayoría no son más que oportunistas de pacotilla como la gagá… y el resto no serían más que zumbados sin más.
    Insisto: no le déis más bola.
    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s