Reuters, The Guardian y Huffington Post se hacen eco de que México y Guatemala revelarán ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental!

Hace bien poco, cuando comentabamos que supuestamente el gobierno mexicano iba a DESCLASIFICAR secretos sobre los mayas, MUCHOS pensamos en la relación con  civilizaciones no terrestres, aunque también nos sorprendería que después de 80 años el gobierno mexicano lo hiciera…

23-08-11 El gobierno mexicano decide desclasificar los secretos sobre los mayas después de 80 años!!!! Prologo convencional de la Historia de los Mayas por Observador nº 5!

Y ahora ya se habla, o rumorea, abiertamente que el documental estará efectivamente relacionado con el contacto con civilizaciones extraterrestres, cosa que a muchos NO nos sorprendería!

Medios como The Guardian, Huffington Post y Reuters se han echo eco de la noticia!

3-10-11 Pijama Surf: México revelará ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental

Documental producido por Raul Julia Levy, que cuenta supuestamente con el apoyo del gobierno de México y de Guatemala, revelaría información clasificada que muestra que los mayas tuvieron contacto con extraterrestres y otros secretos relacionados al fin del calendario el 21 de diciembre de 2012.

Raul Julia-Levy

Circula en cientos de medios en el mundo la noticia de lo que podría ser la revelación cósmica más importante de nuestra época o solo una forma más de marketing viral desinformativo. Un documental de próximo estreno sobre los mayas y el fin de su calendario el 21 de diciembre de 2012 que supuestamente difundirá información secreta de los gobiernos de México y Guatemala que demostraría que los mayas tuvieron contacto extraterrestre.

El sitio de cine The Wrap, parte de la agencia británica de noticias Reuters, dio a conocer un comunicado de prensa en el que se afirma que el documental Revelaciones mayas del 2012 y más allá, producido por Raul Julia Levy y en pláticas para que Juan Carlos Rulfo lo dirija, contará con información desclasificada por los gobiernos de México y Guatemala en la cual supuestamente se comprueba que los mayas tuvieron un intercambio con una civilización extraterrestre.

México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre extraterrestres y mayas, y toda esta información será corroborada por arqueólogos”, dijo a The Wrap el hijo del actor Raul Julia, quien añadió que el permiso de realizar el documental cuenta con el aval del presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros.

El mismo medio cita al Secretario de Turismo del Estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, quien dijo en una entrevista telefónica que existe evidencia de “contacto entre mayas y extraterrestres, apoyada en traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido segura bajo bóvedas subterráneas por mucho tiempo”, y  dijo también que  hay “pistas de aterrizaje de 3 mil años en la selva”. Buscando en Internet no hemos podido encontrar alguna otra ocasión en la que ese político mexicano haga mención del tema. 

En el primer comunicado de prensa publicado por Reuters en agosto 17 no se hacía mención al tema extraterrestre (¿parte de un metateaser?), solamente se hablaba de la revelación de  importantes “secretos mayas”. Raul Julia Levy, en ese comunicado, declinó hablar sobre extraterrestres. En el mismo documento se consigna que Luis Augusto García Rosado había dicho, mucho más cauto: “Los mayas construyeron una pirámide encima de la otra. En el sitio de Calakmul trabajadores del INAH han descubierto cámaras dentro de la pirámide que nunca han sido exploradas. Y permitiremos a los realizadores filmar ahí, para ver lo que se ha descubierto en la pirámide”.

Lo dicho por Luis Augusto García Rosado en el segundo comunicado de prensa a The Wrap constituiría básicamente la afirmación del gobierno mexicano de que tiene evidencia de la existencia de contacto extraterrestre. Por el momento esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida, pero sí citada por medios como The Guardian, Huffington Post, el Mercurio de Chile y decenas de medios más, muchos de los cuales han sido recopilados por Raúl Julia Levy en su perfil de Facebook.

En una nota publicada por Reuters-Yahoo se cita a Raul Julia Levy diciendo que  fue el ex presidente de México, Vicente Fox, un amigo de su familia, quien primero le hizo saber de la existencia de dicha información clasificada. Vicente Fox tuvo una relación cercana con el publicista Santiago Pando durante su campaña presidencial; Pando sostiene haber recibido un mensaje de “los mayas galácticos” y ahora se ha convertido en documentalista new age.

En un artículo de septiembre 14 el diario mexicano Milenio cita una entrevista con Raul Julia Levy, quien habría dicho que la información secreta “se trata de archivos, artefactos e información que han estado guardados por muchos años y creo que este es el momento para sacarlos, porque no solamente es el fin del calendario maya (21 de diciembre), es el fin de una era, es el fin de un tiempo, y después del 2012 marca el inicio de otra era que es mucho más difícil que la que estamos atravesando”.

El mismo medio cita al tentativo realizador: “La profecía ya es del conocimiento del público, pero no sabemos qué es lo que tiene guardado el gobierno mexicano. Los secretos son secretos, pero lo que sí estamos viviendo es un Katún (fin de un periodo). Decían los mayas que antes de llegar al fin de una era, se atraviesa por un periodo de unos 12 años, donde se vive el desastre y la incertidumbre”, dijo el hijo del escritor Juan Rulfo.

En el segundo comunicado de prensa de The Wrap se hace referencia también a lo dicho por el nuevo Secretario de Turismo de Guatemala, Guillermo Novielli Quezada: “Guatemala, como México, hogar de la civilizacion antigua pero avanzada de los mayas […] ha mantenido ciertos descubrimientos arqueológicos clasificados, y ahora cree que es tiempo de revelar esta información en un nuevo documental”.

clip_image001

MUNDO MAYA 2012

Novielli Quezada participó también en la designación de México para encabezar el multimillonario proyecto turístico Mundo Maya 2012, el cual promoverá la cultura y los sitios mayas aprovechando la fiebre mundial por el fin de una cuenta  del calendario el 21 de diciembre del 2012 —el documental de Raul Julia Levy está pensado para distribuirse en México antes de esa fecha. En la página de la Secretaría de Turismo de México se pueden ver los pormenores de este proyecto que busca beneficiarse económicamente de la excitación apocalíptica mundial que rodea a esta fecha  del calendario maya y a su particular interpretación.

http://peterpetrellisite.files.wordpress.com/2008/08/pacal.jpg

Puede o no ser significativo que este proyecto cinematográfico maya de Raul Julia Levy originalmente se tratara de una obra de ficción, bajo el título tentativo de “Crónicas del Túnel Maya”, un proyecto de novela que el mismo Julia Levy estaba escribiendo y con aspiraciones de convertirse en un blockbuster.

http://peterpetrellisite.files.wordpress.com/2008/08/pacal2.jpg

Habrá que estar pendientes en los siguientes días para ver si el gobierno mexicano apoya este proyecto y acepta —por otra voz además de la del Secretario de Turismo de Campeche— que existe información clasificada relacionada al tema extraterrestre y del 2012. De cualquier forma el hecho de que la información de este documental haya sido distribuida por Reuters, la agencia de noticias más ligada al aparato informativo del mainstream y de la élite financiera, habla de que no es poca cosa lo que estamos presenciado, ya sea como antesala de una gran revelación, momento histórico de la exopolítica y la apertura de la conciencia, o como una nueva campaña de desinformación en torno al 2012 y los extraterrestres que busca manipular la psique del planeta.

Desde luego que sería una buena forma de iniciar la REVELACIÓN que muchos andamos esperando!

Estamos viviendo años increibles e intensos que muchos no podrán aguantar!

20-04-09 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. EL ASTRONAUTA DE PALENQUE

Historia Oculta

Besos y abrazos!

13 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Historia oculta

13 Respuestas a “Reuters, The Guardian y Huffington Post se hacen eco de que México y Guatemala revelarán ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental!

  1. Gracias Abradan por la celeridad!!!

  2. Concepción Gutierrez Fernanded

    Este comentario si fuese verdad , será algo muy grande para el planeta tierra,yo, como muchas de mis compañeros de estudios, es muy gradificante leer este tama ,Espero que se pueda hacer más intensios y profundizar en esto conocimiento, pasaados que hoy se pueden hacer presentes. quedo muy agradecida

  3. María B.

    Me parece demasiada casualidad que todas estas revelaciones y sus “correspondientes” documentales vayan a salir a la luz precisamente ahora…
    Tengo mucha curiosidad por ver qué nos cuentan y cómo nos lo cuentan…

  4. guillermo

    Juego de rol illuminati en el que aparecenTorres gemelas, Pentágono, terremoto Japón, Tsunami en Japón, Contacto extraterrestre, Meteorito, etc……
    Fenómeno Elenin y relación con Profecía Hopi (Estrella roja y azul)……..
    Simulacros “extraordinarios” (fuera de lo común) del FEMA, compra masiva de raciones de emergencia, Obama el 27 de sep. en Denver, Nasa alertando a sus empleados,……¿Sigo?

    Y ahora entra en escena el plato fuerte de los Mayas, su calendario y posible contacto extraterrestre. ¿Soy yo, que siempre me he reído de los conspiracionistas, y me he vuelto loco, o ésto PARECE UNA ORQUESTACION A GRAN ESCALA?
    Con qué fin, no lo sé. Pero todo estos instrumentos tocando una misma composición no parece ser “casual”.
    Saludos y espero ser yo, que me he vuelto paranoico.

    • Je je…para mi es una puesta en escena a lo grande…lo quieren hacer coincidir todo a la vez, en plan peli hollywodiense…crisis economica, social, eventos geofisicos y de postre: ETS
      habrá que tener mentalidad muy abierta en estos próximos meses!

  5. La física cuántica habla que nuestra conciencia crea la realidad. La nuestra con la conciencia de los que nos rodean, y entre todos la de nuestro planeta. Apuesto a que están tratando de que creamos que va a pasar algo para que pase.

    Por otro lado mientras pensamos qué pasará dejamos de prestar atención a mejorar nuestro mundo. Quizás no podamos cambiarlo enteramente solos, pero si cada uno consigue cambiar su casa, su familia y su entorno el cambio se extenderá rápidamente.

    Nadie que no se sepa controlarse a si mismo puede controlar a los demás. Nadie que no pueda gestionar su vida de forma equilibrada puede pretender gestionar el mundo. Nadie que no controle su mundo a la perfección, que no pretenda controlar uno más grande y superior! No solo es engañarse sino hacer más daño.

    • Johnny

      con todos los respetos pero eso de la conciencia y la realidad es una chorrada…

      Que pasa que si te pego un tiro ,tu te imaginas que paras la bala como Neo y en realidad se detiene? lo dudo, mejor no lo intentamos

      Que pasa que si imagino que los anunakis vienen, van a venir? no se

      Lo de la falsa bandera es otra tretra, Los archivos de hace miles y millones de años en culturas no estan manipulados y no son falsa bandera, cuidado con eso de la falsa bandera

      • Daniel

        Con todos mis respetos si piensas que eso es una chorrada es solamente porque no has leído lo suficiente. Menuda chorrada que la tierra sea redonda! Menuda chorrada que el sol no de vueltas a la tierra!!

  6. Hay fecha de salida para este documental? He buscado en varias webs y nada…

  7. maria

    Me encanta todo lo referente a este tema pero quisiera que hablaran mas aserca de las pruebas yque ya tienen y talves pro porcionar un poco de esa informacion atodos no solo a unos cuantos

  8. Pingback: Se descubren 1.000 códices mayas nuevos (75.000 páginas) en los sótanos de un museo de los Ángeles!!! « DIRECTORIO de NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s